dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?
rokyle escribió:Ojo con el hype de estas imágenes
Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:
Y al final el juego que salió fue este
Suerte que al final WW fue una obra maestra porque el cabreo que pillé cuando lo presentaron por 1era vez fue monumental xD
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?
pues lo mismo que los rumores del gta5 corriendo en wiiu.
por cierto, ese juego qué motor gráfico tiene que tiene de base xbox360/ps3?
idependientemente de lo anterior...no andas un poco en plan moderador mandando callar y encima faltando el respeto a usuarios? no es que sorprenda, pero es curioso que digas tú lo de la acumulación de amarillas y los baneos y tal.
dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?
lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve
dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?
lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve
Claro.ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo
efectivamente el gta 5 no es un motor next gen porque esta hecho para que su base entre en una ps3 360 (son consolas que tiene ya 7-8 años).Mamaun escribió:dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?
Que el motor sea nuevo no significa que esté orientado a la next gen. Aunque siempre es una buena notícia que cualquier juego funcione en cualquier consola
kxalvictor escribió:Claro.ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo
O lo de decir que algo no tiene relación con el hilo cuando sacas tú el offtopic.
Por cierto, que el gta5 use un motor nuevo no quiere decir que sea un motor next gen.
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?
Pues que si nintendo quiere acabar con la idea de que wiiu no es lo suficientemente potente, en sus proximos anuncios sería mejor que los juegos tuvieran graficos de quitar el sentido, y se estaba hablando del caso de Zelda, de como pensamos que será en el E3 y como fue en gamecube.
Creo que tiene que ver mucho con el hilo, ya que para demostrar la potencia de WiiU, hay que hacerlo con juegos, no con conspiraciones de actualizaciones magicas
visto asi si q tienes razonrokyle escribió:dragonsacred escribió:
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando
Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.peloconcelo escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.
No te has parado a pensar que exiten los 2 rumores a la vez?dragonsacred escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.
y te sigues columpiando
http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-salir-en-wii-u-n-23220
tira al parque a columpiarte anda, q aqui al final vas a quedar por troll total
fuente
http://nintendoenthusiast.com/16405/grand-theft-auto-v-was-being-tested-on-wii-u-dev-kits-for-some-time/
mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3
antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquitorokyle escribió:dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3
antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito
Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando......
Madre mía es como hablar con un chimpancédragonsacred escribió:rokyle escribió:
Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando.....
Madre mía es como hablar con un chimpancé
ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo
el rumor no es que se esta probando, el rumor es que despues de probarlo lo van a sacar
kxalvictor escribió:Cito perfectamente.
Si alguien me llama hijo de p*** tengo derecho a llamárselo yo a él? En la calle sí, aquí rompería la misma norma de comportamiento que el otro ha roto.
Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente
peloconcelo escribió:Reflotemos este tema, despues de ver el E3 que opinion teneis?
Pero es que tampoco esta demostrando que se come con patatas a consolas de hace 7-8 años.namek37 escribió:Oye,que la WiiU ya lleva un tiempo en el mercado,no es justo compararla con consolas que saldran dentro de 6 meses,esperemos a WiiU2 y entonces comparamos en igualdad de condiciones.
Me encanta este mensaje,creo que es mi mensaje favorito
superfenix2020 escribió:Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potentepeloconcelo escribió:Reflotemos este tema, despues de ver el E3 que opinion teneis?
pues que no lo ha conseguido. Que no es suficientemente potente.
es más, yo pensaba comprarme una wii u este verano, pero después de este E3, no voy a hacerlo.
Es una tomadura de pelo lo que hace Nintendo.
superfenix2020 escribió:pues que no lo ha conseguido. Que no es suficientemente potente.
AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia?
Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.
CrazyJapan escribió:En el E3 tenían una oportunidad de oro para demostrarlo con Mario y Zelda, pero en cambio no lo han aprovechado.
Yo no dudo que WiiU es algo superior a Ps3/360..... pero no lo han demostrado todavía, y esto no se demuestra con bonitas palabras o con datos ni nada, sino con juegos, si hubieran presentado un Mario totalmente nuevo y aprovechando WiiU al máximo, seguro que ahora estariamos hablando de otra cosa
FanDeNintendo escribió:El problema de potencia viene dado cuando WiiU no es next-gen real comparado con PS4 o One. Así de claro.
AntoniousBlock escribió:FanDeNintendo escribió:El problema de potencia viene dado cuando WiiU no es next-gen real comparado con PS4 o One. Así de claro.
Ese no es un problema hoy. El desafío HOY para Nintendo es vender Wii Us. Lo que hace Wii U venda poco HOY no son sus buenos/malos gráficos sino su falta total de catalogo.
Ser o no next gen "real" está demostrado que no es algo que le preocupe al gran público. Wii no era next-gen "real" y vendió brutalmente, NDS no era next-gen real y vendió, 3DS no es next-gen real y vende. No es un factor determinante.
Menos aún si tenemos en cuenta que lo visto en la E3 por parte de MS/Sony no ha sido un quiebre técnico sino mas bien una mejora.
Quiero decir, si hoy Wii U fuera un pepinaco brutal ultra-potente, tendría exactamente los mismos problemas porque no tiene juegos. No vendería mas ni vendería menos porque su problema es de catalogo y no de obsolescencia técnica.
AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia?
Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.
Shinichi84 escribió:Habría que definir qué se quiere decir con "suficientemente potente". ¿Es suficientemente potente respecto a PS4 y ONE?
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.
Zokormazo escribió:CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.
La intencion de flamear mas que en el contenido, suele estar en los modos.
Se puede decir lo mismo de muy distintas formas.
MistGun escribió:Zokormazo escribió:CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.
La intencion de flamear mas que en el contenido, suele estar en los modos.
Se puede decir lo mismo de muy distintas formas.
Exacto. Simplemente eso.
Lamentablemente hay gente que sus padres no les han podido enseñar mejor, y no es culpa de ellos. Es un estigma social que hay que asumir.
@CrazyJapan, cuanto más hablas de tu objetividad y tu realismo, te aseguro que más credibilidad pierdes continuamente. Jamás había visto a un forero insistir tanto en que fuera el adalid de la verdad. Con todos mis respetos, me parece que tienes mucho ego insistiendo tanto en ese tema. Es obvio que PS4/X1 son más potentes, pero en otros temas bastante más subjetivos vienes con una verdad a tus lomos que suena demasiado ególatra. Vete a cualquier profesional de las comunicaciones y habla de tu objetividad, a ver que te dicen.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás
Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.
Ese es el problema.
Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás
Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.
Ese es el problema.
Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.
Hombre, también la podemos comparar con Nes.... pero si vamos a analizar una consola en el mercado actual, hay que compararla con consolas actuales que sacan juegos, no con Wii.
Y es más, en las declaraciones de la primera pagina de Iwata, claramente se refiere a la imagen de WiiU con Ps3/360 y Ps4/one no creo que nadie ponga en duda que WiiU es mas potente que Wii....
Y no es abrir la veda para el trolling, pero tampoco para el fanboying
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás
Ese es el problema.
Hombre, también la podemos comparar con Nes.... pero si vamos a analizar una consola en el mercado actual, hay que compararla con consolas actuales que sacan juegos, no con Wii.
Y es más, en las declaraciones de la primera pagina de Iwata, claramente se refiere a la imagen de WiiU con Ps3/360 y Ps4/one no creo que nadie ponga en duda que WiiU es mas potente que Wii....
Y no es abrir la veda para el trolling, pero tampoco para el fanboying
CrazyJapan escribió:En el mundo de los videojuegos, si me considero objetivo, ya que yo no me caso con ninguna empresa
MistGun escribió:Desde luego advertir que hay comentarios fuera de tono como los de sabran nunca ha entrado dentro del fanboyismo. Una cosa es que opinéis en contra y otra es daros barra libre para soltar bilis, que muchos no conocen el límite y si se les dice algo "ay mira ke malo er payo nintendero que koarta mi libertá de espresión, ayy".
Zokormazo escribió:Estamos demasiado inmersos en el mundillo para tener la perspectiva necesaria para poder ser objetivos.
MistGun escribió:
Desde luego advertir que hay comentarios fuera de tono como los de sabran nunca ha entrado dentro del fanboyismo. Una cosa es que opinéis en contra y otra es daros barra libre para soltar bilis, que muchos no conocen el límite y si se les dice algo "ay mira ke malo er payo nintendero que koarta mi libertá de espresión, ayy".
Zokormazo escribió:CrazyJapan escribió:En el mundo de los videojuegos, si me considero objetivo, ya que yo no me caso con ninguna empresa
Eos no te hace objetivo. Te hara neutral a los bandos, no-fanboy o lo que seas, pero el hecho de que no sigas con pies juntillas a ninguna empresa no te convierte en alguien con vision objetiva.
Desde mi punto de vista, ningun participante de este foro es objetivo para analizar esta cuestion. La objetividad es muy complicada de conseguir a la hora de analizar algo, hay que dejar nuestros puntos de vista a un lado y analizar los hechos sin mas. Esto requiere entre otras cosas de cierta perspectiva, que ningun de los presentes tenemos.
Estamos demasiado inmersos en el mundillo para tener la perspectiva necesaria para poder ser objetivos.
sabran escribió:Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.
Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.
Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.
Zokormazo escribió:Cuanta mas informacion, mas sencillo tener objetividad, de acuerdo. Pero cuanto mas historico de sentimientos, frustraciones, alegrias etc tengas en tu vida personal con el quid de la cuestion menor es la posibilidad de ser objetivo.
La informacion ayuda a ser objetivo, pero la experiencia y los distintos sentimientos que arrastremos en nuestra propia historia sobre el quid entorpece la objetividad.
Por eso decia que estamos demasiado involucrados. Lo ideal seria alguien informado pero que se la sude, y eso es dificil de encontrar
chimpin escribió:sabran escribió:Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.
Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.
Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.
Objetivamente no se puede decir que wii U es menos potente que ps4 o xbox one . Todavía no han salido. Ya veremos que estables son los 1080p60 en esas consolas.
Y 2+2 = 10 o 2+2 = 11 puede ser tan correcto como 2+2 = 4
Ahora en serio, uno puede creer que el nivel de wii U es suficiente o no para sus exigencias. Eso es opinión de cada uno.
De momento la realidad es que wii U no ha demostrado que esté muy por encima de ps3 y 360. Por lo visto en algún juego real y en lo mostrado en el e3 sí muestra ser superior. Es suficiente? Esto es opinión de cada uno.