robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
hay que razonar un poco antes de escribir 50 lineas sin sentido
AntoniousBlock escribió:robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
hay que razonar un poco antes de escribir 50 lineas sin sentido
+10000
Soy poseedor de Xbox 360 desde el primer día y adhiero 100% a tus palabras. La primera ola de juegos de 360 (Kameo incluído que era un port de Xbox 1) no eran un salto grande respecto a lo mas gordo visto en Xbox 1 (ridick, doom 3, halo 2)
De hecho Xbox 360 tuvo problemas en sus inicios, no convencía y vendía muy poco. El comienzo real de la nueva generación a nivel gráfico fue la salida de Gear of Wars.
Quienes se guian por las tonterías que pone Meristation están muy perdidos, los medios exageran, su objetivo es hypear y vender. Quien tenía una Xbox 1 no flipaba con Kameo o Perfect Dark Zero seamos realistas, eran juegos bonitos de Xbox 1 con upscaling a 720p.
Türme escribió:gucci78 escribió:
1- engañar al consumidor diciéndoles que los gráficos y la potencia de una consola no son importantes si no el juego.
En los demás puntos te podría dar la razón, pero en este punto en especial, no. ¿De qué sirve tener millones de polígonos, texturas ultra realistas, etc., si no hay juego?, ¿De qué sirve un potente hard sin un soft que lo respalde?
AntoniousBlock escribió:robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
hay que razonar un poco antes de escribir 50 lineas sin sentido
+10000
Soy poseedor de Xbox 360 desde el primer día y adhiero 100% a tus palabras. La primera ola de juegos de 360 (Kameo incluído que era un port de Xbox 1) no eran un salto grande respecto a lo mas gordo visto en Xbox 1 (ridick, doom 3, halo 2)
De hecho Xbox 360 tuvo problemas en sus inicios, no convencía y vendía muy poco. El comienzo real de la nueva generación a nivel gráfico fue la salida de Gear of Wars.
Quienes se guian por las tonterías que pone Meristation están muy perdidos, los medios exageran, su objetivo es hypear y vender. Quien tenía una Xbox 1 no flipaba con Kameo o Perfect Dark Zero seamos realistas, eran juegos bonitos de Xbox 1 con upscaling a 720p.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:pues ahí esta la cosa, que para mi si se pusiera ahora mismo a 150 euros no le veo ningún juego que comprase para ella.
y para cuando salgan esos juegos, ya estará ps4. quizá para otro tipo de gente le viniera perfecto dicha rebaja. pero a mi ni por esas por ahora.
Entonces la consola en si no te interesa nada, no?
Shinichi84 escribió:No creo que Nintendo esté interesada en que se note la diferencia o no respecto a PS3 y 360 sino que más bien, al jugar en otra liga, y ser ellos conscientes de eso, lo único en lo que se han centrado es en que se note la diferencia con respecto a Wii. ¿Qué a muchos no os llega? Totalmente respetable. Pero para otros muchos sí que es suficiente. No creo que se pueda decir que Wii U está desfasada o que tenga malos gráficos...
Saludos!
si yo fuera nintendo, ahora mismo cancelaria todos los juegos, pediría perdón y sacaría una consola como ps4. que desde luego dinero tienen de sobra y con lo que han ganado con WII. las cuentas de nintendo ni lo notarían.
ofrecería esta consola por el año 2015 y aquel que quiera comprarla y deshacerse de wii u se le haría un descuento por la nueva consola de nintendo.
de bajar el precio digamos 150€ te la comprarias?
Shinichi84 escribió:Una Wii U con más potencia? Más disco duro? Más de todo? Claro que sí. Yo soy la primera en querer cuanto más mejor... Así que no, no es eso. No quiero que saquen de nuevo la NES con gráficos de los 90. Pero si más de todo significa también soltar más pasta por la consola, conmigo que no cuenten... Si tan mierda decís que es y ya cuesta 350€, cuanto nos clavaría Nintendo por una Wii U con potencia similar a la PS4/ONE. 500€? Lo siento pero por lo menos yo, no suelto esa cantidad por una consola ni borracha... Ya me parece una barbaridad 350€. Al final todo se reduce al precio y el catálogo, dos cosas que se solucionarán tarde o temprano... (y espero que sea temprano)... y esto lo digo por los que están esperando ciertos juegos, yo como ya dije más de una vez, tengo juegos para hasta dentro de 1 año...
Saludos!
AntoniousBlock escribió:robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
hay que razonar un poco antes de escribir 50 lineas sin sentido
+10000
Soy poseedor de Xbox 360 desde el primer día y adhiero 100% a tus palabras. La primera ola de juegos de 360 (Kameo incluído que era un port de Xbox 1) no eran un salto grande respecto a lo mas gordo visto en Xbox 1 (ridick, doom 3, halo 2)
De hecho Xbox 360 tuvo problemas en sus inicios, no convencía y vendía muy poco. El comienzo real de la nueva generación a nivel gráfico fue la salida de Gear of Wars.
Quienes se guian por las tonterías que pone Meristation están muy perdidos, los medios exageran, su objetivo es hypear y vender. Quien tenía una Xbox 1 no flipaba con Kameo o Perfect Dark Zero seamos realistas, eran juegos bonitos de Xbox 1 con upscaling a 720p.
jjrg89 escribió:El otro dia descubrí que EA había sacado Dante`s Inferno para PSP. Lo puse para ver como era y me di cuenta que era un port directo del de PS3. Osea que PSP si es lo suficiente potente para sacar ports de PS3 y Wii no? Y encima hablamos de EA que tanto critica las consolas de Nintendo.. Está claro que ponen cualquier excusa para no sacar juegos en las consolas de Nintendo. Veremos cuantos multis salen en PSVita y no en WiiU....
jjrg89 escribió:El otro dia descubrí que EA había sacado Dante`s Inferno para PSP. Lo puse para ver como era y me di cuenta que era un port directo del de PS3. Osea que PSP si es lo suficiente potente para sacar ports de PS3 y Wii no? Y encima hablamos de EA que tanto critica las consolas de Nintendo.. Está claro que ponen cualquier excusa para no sacar juegos en las consolas de Nintendo. Veremos cuantos multis salen en PSVita y no en WiiU....
AntoniousBlock escribió:Soy poseedor de Xbox 360 desde el primer día y adhiero 100% a tus palabras. La primera ola de juegos de 360 (Kameo incluído que era un port de Xbox 1) no eran un salto grande respecto a lo mas gordo visto en Xbox 1 (ridick, doom 3, halo 2)
De hecho Xbox 360 tuvo problemas en sus inicios, no convencía y vendía muy poco. El comienzo real de la nueva generación a nivel gráfico fue la salida de Gear of Wars.
Quienes se guian por las tonterías que pone Meristation están muy perdidos, los medios exageran, su objetivo es hypear y vender. Quien tenía una Xbox 1 no flipaba con Kameo o Perfect Dark Zero seamos realistas, eran juegos bonitos de Xbox 1 con upscaling a 720p.
El chip pequeño que se ve en el MCM de arriba es la CPU de Wii U, si se hubiese integrado dentro del otro chip entonces lo que es el circuito verde (el sustrato/interposer) no habría sido necesario y se hubieran recortado los siguientes costes:
Contrato de fabricación, coste por chip y regalías para IBM.
Se hubiera podido prescindir del sustrato por lo que los costes se habrían podido reducir por ese lado también
La CPU de Wii U es un pufo enorme y existe para que Nintendo pudiese reciclar sus anticuadas plataformas y herramientas de desarrollo en la nueva consola, pero es que en general no tiene sentido, el PowerPC 750 es un núcleo que en lo que es rendimiento/area y rendimiento/consumo es apaleado por los ARM de última generación y de lejos. Lo peor de todo además, es que el PowerPC 750 es un núcleo que esta pensado para usar un bus llamado 60X que como mucho llega a los 64 bits de ancho de banda, es por ello que la memoria de Wii U tiene una configuración de 64 bits, por la elección del chip. Sí Nintendo hubiese integrado un núcleo ARM de última generación junto a la GPU en un SoC (o en su defecto una APU) y utilizando un proceso de fabricación competitivo entonces las cosas serían muy distintas en cuanto a la consola. Ahora que Microsoft le ha licenciado a Sony el DirectX 11 si el hardware hubiese sido el adecuado entonces Nintendo podría haber licenciado también y tener un buen catálogo de juegos entre exclusivos de Nintendo y grandes producciones de los editores independientes.
IBM ya no tiene nada que ofrecer a nivel de consolas de videojuegos a estas alturas, son un resquicio del pasado.
superfenix2020 escribió:la gran metedura de pata de Nintendo con el hardware de wii u, creo que ha sido la CPU que le ha metido.
Claro que igual se la ha metido porque tenía contrato ya previamente con IBM o por conservar la retrocompatibilidad de Wii. Ellos sabrán y serían ellos los que deberían dar explicaciones.
Pero ha perdido potencia por todas partes. Y quizás con otra CPU estariamos hablando de DirectX11 y de todos los juegos de las thirds o más y mejores juegos.
Ahora que Microsoft le ha licenciado a Sony el DirectX 11, si el hardware hubiese sido el adecuado entonces Nintendo podría haber licenciado también y tener un buen catálogo de juegos entre exclusivos de Nintendo y grandes producciones de los editores independientes.
superfenix2020 escribió:no es de recibo que la Wii u, no pueda con xbox 360 y ps3 en muchos juegos.
Comparativa: Call of Duty Black Ops 2 en Wii U
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u
y que muchos juegos no salgan en wii u pero si en las otras dos consolas que están en su final de vida.
superfenix2020 escribió:La Ps4 usa Directx 11.
Si Microsoft se lo ha licenciado a Sony, no veo por qué no puede hacer lo propio a Nintendo, si Nintendo hubiera querido.
Eso confirma que Nintendo usa anticuadas herramientas de desarrollo y que la wii u sale desfasada o con hardware anticuado. Y eso, queramos o no, se refleja en los juegos. En DirectX 11 se verían mucho mejor sus juegos.
El Open GL esta muy estancado y es una chusta en comparación al Direct X hoy en día.
superfenix2020 escribió:Sólo hay que coger el emulador de la wii, Dolphin, para darse cuenta, menudo cambio ver un mismo juego a 1080p y en directx11, a verlo en la wii a 480i y en openGL.
thedarkman escribió:Joer ... que malas son algunas compañías que hasta quieren ganar dinero.
Seguramente muchos de aquí trabajan gratis ...
es licito ganar dinero, pero esto es como una cuerda, si la tensas mucho la puedes romper.thedarkman escribió:Joer ... que malas son algunas compañías que hasta quieren ganar dinero.
Seguramente muchos de aquí trabajan gratis ...
jas1 escribió:es licito ganar dinero, pero esto es como una cuerda, si la tensas mucho la puedes romper.thedarkman escribió:Joer ... que malas son algunas compañías que hasta quieren ganar dinero.
Seguramente muchos de aquí trabajan gratis ...
Por ejemplo, nintendo con wii y ds ganaban dinero a chorretones, al sacar la 3ds la sacaron con un sobreprecio mas que evidente: tensaron al cuerda y no vendía, tuvieron que rebajarla casi 100 euracos en los primeros 6 meses.
Con la wiiu la historia se repite, ademas no hay que olvidar que estamos en crisis económica mundial, y que las ganancias de nintendo no vienen solo de la venta de consolas sino tb de juegos, si inflan mucho el precio de la consola venden poco, y al vender poco venden aun menos juegos y ganan aun menos.
No se trata de que las empresas no ganen dinero se trata de que si te pasas ganas MENOS!!!!! La avaricia rompe el saco.
¿o acaso crees que ahora nintendo esta ganado mas con wiiu de lo que ganaría si estuviese algo mas barata pero vendiese mas consolas y mas juegos?
Y ademas en su política de querer ganar cuanto mas mejor a toda costa, que no es lo mismo que pretender ganar dinero, están corriendo un riesgo importante: que el dia que den marcha atras y ponga un precio de mercado la consola ya no interese.
El ejemplo de que nintendo pretende ganar dinero a toda costa:
- ahorra no pagando dolby
- ahorra no pagando la licencia de blu ray video y dvd.
- ahorra no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.
- ahorra no metiendo un puerto ethernet. Dependiendo de varios factores la conexion wifi puede dar unos resultados en el juego online malos, siempre que se pueda es mejor el cable.
Son cosas que en pleno siglo XXI resulta cuanto menos curioso que se retiren de un aparato que se supone que es para el ocio audiovisual. Y eso en perjuicio de sus compradores, porque eso nintendo OS LO HA QUITADO para ahorrar se ellos unos euros. Pero no os lo ha repercutido en el precio. Os ha quitado componentes básicos para disfrutar de una experiencia audiovisual plena. Pero os cobra como si fuese un producto de lujo, no lo olvideis.
Habra gente a la que eso no el afecte, pero intentar enchufar la wiiu a un monitor!!!! Ya veréis que pasa!!!! Eso es un putadon solo por ahorrarse unos miseros centimos.
Haciendo esas cosas luego sale la competencia, anuncia su consola, mucho mas potente, mucho mas versatil con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia audiovisual plena (la wiiu no da una experiencoa audiovisual plena por los motivos arriba mencionado, no olvidemos que si alquilas una peli o peor aun si la compras en wiiu, alla donde se pueda alquilar o comprar pelis online, las peliculas se escuchan en MONO!!! en pleno siglo XXI) acorde al año 2013 y te la pone a solo 50 euros mas y ya tienes el problema liado.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:es licito ganar dinero, pero esto es como una cuerda, si la tensas mucho la puedes romper.thedarkman escribió:Joer ... que malas son algunas compañías que hasta quieren ganar dinero.
Seguramente muchos de aquí trabajan gratis ...
Por ejemplo, nintendo con wii y ds ganaban dinero a chorretones, al sacar la 3ds la sacaron con un sobreprecio mas que evidente: tensaron al cuerda y no vendía, tuvieron que rebajarla casi 100 euracos en los primeros 6 meses.
Con la wiiu la historia se repite, ademas no hay que olvidar que estamos en crisis económica mundial, y que las ganancias de nintendo no vienen solo de la venta de consolas sino tb de juegos, si inflan mucho el precio de la consola venden poco, y al vender poco venden aun menos juegos y ganan aun menos.
No se trata de que las empresas no ganen dinero se trata de que si te pasas ganas MENOS!!!!! La avaricia rompe el saco.
¿o acaso crees que ahora nintendo esta ganado mas con wiiu de lo que ganaría si estuviese algo mas barata pero vendiese mas consolas y mas juegos?
Y ademas en su política de querer ganar cuanto mas mejor a toda costa, que no es lo mismo que pretender ganar dinero, están corriendo un riesgo importante: que el dia que den marcha atras y ponga un precio de mercado la consola ya no interese.
El ejemplo de que nintendo pretende ganar dinero a toda costa:
- ahorra no pagando dolby
- ahorra no pagando la licencia de blu ray video y dvd.
- ahorra no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.
- ahorra no metiendo un puerto ethernet. Dependiendo de varios factores la conexion wifi puede dar unos resultados en el juego online malos, siempre que se pueda es mejor el cable.
Son cosas que en pleno siglo XXI resulta cuanto menos curioso que se retiren de un aparato que se supone que es para el ocio audiovisual. Y eso en perjuicio de sus compradores, porque eso nintendo OS LO HA QUITADO para ahorrar se ellos unos euros. Pero no os lo ha repercutido en el precio. Os ha quitado componentes básicos para disfrutar de una experiencia audiovisual plena. Pero os cobra como si fuese un producto de lujo, no lo olvideis.
Habra gente a la que eso no el afecte, pero intentar enchufar la wiiu a un monitor!!!! Ya veréis que pasa!!!! Eso es un putadon solo por ahorrarse unos miseros centimos.
Haciendo esas cosas luego sale la competencia, anuncia su consola, mucho mas potente, mucho mas versatil con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia audiovisual plena (la wiiu no da una experiencoa audiovisual plena por los motivos arriba mencionado, no olvidemos que si alquilas una peli o peor aun si la compras en wiiu, alla donde se pueda alquilar o comprar pelis online, las peliculas se escuchan en MONO!!! en pleno siglo XXI) acorde al año 2013 y te la pone a solo 50 euros mas y ya tienes el problema liado.
Eso de que si alquilas una peli en Wii U la escuchas en mono no entiendo el motivo, explicamelo.
Como bien sabéis, la consola WiiU contará con servicios como Amazon Vídeo o Netflix para disfrutar de series y películas en nuestra consola. Por defecto éstas cuentan con Dolby Digital, y puesto que WiiU no soporta dicho formato, tendrían que adaptarlas a LCPM. En Estados Unidos la consola ya está disponible, y los resultados son, digamos, peculiares.
Los usuarios están comprando películas en alta definición y lo que obtienen es una película con la máxima calidad pero con sonido en… ¡mono! Al parecer junta las 5 pistas de sonido en una sola y las clona en cada uno de los altavoces, es decir, ni estéreo tienen. Imagino que será cuestión de que vayan parcheando el asunto, pero del envolvente en películas mejor os vais olvidando.
peloconcelo escribió:entonces no las hacen ni en estereo? Y si tienes un home cinema con entrada HDMI?
jas1 escribió:peloconcelo escribió:entonces no las hacen ni en estereo? Y si tienes un home cinema con entrada HDMI?
Si tuvieses un home cinema con entrada hdmi creo que tendrias el mismo problemas, ya que son las peliculas la que no adaptan al formato envolvente puro sin comprimir que es LCPM. Ya que vienen en dolby.
Con los juegos en principio creo que con un home cinema con entrada hdmi si estaría solucionado el problema del sonido envolvente.
y de nintendo por ponérselo difícil al no seguir el estandar.peloconcelo escribió:Pero entonces el problema es de las productoras de pelis, no de nintendo.
jas1 escribió:y de nintendo por ponérselo difícil al no seguir el estandar.peloconcelo escribió:Pero entonces el problema es de las productoras de pelis, no de nintendo.
Dolby es el estandar quiera nintendo o no, al no seguirlo te arriesgas a que los demás no se adapten a ti y pasen esas cosas.
Claro que tb es culpa de las distribuidoras, porque bien que cobran las pelis pero en este caso es de ambas.
T1100 escribió:Ni PS4 ni Wii U usan DirectX, ni siquiera XOne lo hace, las consolas usan APIs personalizadas que permiten sacarle mejor rendimiento a su hardware específico.
Microsoft usa en sus consolas una API basada en DirectX y las demás tienen APIs basadas en OpenGL.
Por cierto, el OpenGL ni se ha estancado ni es una chusta, OpenGL 4.X es equivalente a DirectX11, soporta prácticamente las mismas rutinas y efectos además de tener otras funciones exclusivas.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:Ni PS4 ni Wii U usan DirectX, ni siquiera XOne lo hace, las consolas usan APIs personalizadas que permiten sacarle mejor rendimiento a su hardware específico.
Microsoft usa en sus consolas una API basada en DirectX y las demás tienen APIs basadas en OpenGL.
Por cierto, el OpenGL ni se ha estancado ni es una chusta, OpenGL 4.X es equivalente a DirectX11, soporta prácticamente las mismas rutinas y efectos además de tener otras funciones exclusivas.
entonces estaba equivocado y también lo estaban muchos por lo que veo.
Pero entonces no entiendo las declaraciones de algunas thirds diciendo que no hay planes de sacar una versión para Wii U de tal o pascual juego, debido a que están siendo desarrollados utilizando DirectX 11 y Wii U no es compatible con este.
¿entonces, para ti, T1100, el principal problema de la wii u, cuál es?
¿la CPU, la GPU?, ¿ambas? ¿la poca RAM que tiene?...
Chuko25 escribió:Si el tema de las ventas esta muy bien, pero vita tampoco vendia mucho y las third seguian sacando juegos, o eso creo vamos.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:Si tuvieses un home cinema con entrada hdmi creo que tendrias el mismo problemas, ya que son las peliculas la que no adaptan al formato envolvente puro sin comprimir que es LCPM. Ya que vienen en dolby.
Pero entonces el problema es de las productoras de pelis, no de nintendo.
Es como si cuando salieron PS360 al no ser el estandar tener una tele HD, sacarian todos los juegos a 480p
jas1 escribió:es licito ganar dinero, pero esto es como una cuerda, si la tensas mucho la puedes romper.thedarkman escribió:Joer ... que malas son algunas compañías que hasta quieren ganar dinero.
Seguramente muchos de aquí trabajan gratis ...
Por ejemplo, nintendo con wii y ds ganaban dinero a chorretones, al sacar la 3ds la sacaron con un sobreprecio mas que evidente: tensaron al cuerda y no vendía, tuvieron que rebajarla casi 100 euracos en los primeros 6 meses.
Con la wiiu la historia se repite, ademas no hay que olvidar que estamos en crisis económica mundial, y que las ganancias de nintendo no vienen solo de la venta de consolas sino tb de juegos, si inflan mucho el precio de la consola venden poco, y al vender poco venden aun menos juegos y ganan aun menos.
No se trata de que las empresas no ganen dinero se trata de que si te pasas ganas MENOS!!!!! La avaricia rompe el saco.
¿o acaso crees que ahora nintendo esta ganado mas con wiiu de lo que ganaría si estuviese algo mas barata pero vendiese mas consolas y mas juegos?
Y ademas en su política de querer ganar cuanto mas mejor a toda costa, que no es lo mismo que pretender ganar dinero, están corriendo un riesgo importante: que el dia que den marcha atras y ponga un precio de mercado la consola ya no interese.
El ejemplo de que nintendo pretende ganar dinero a toda costa:
- ahorra no pagando dolby
- ahorra no pagando la licencia de blu ray video y dvd.
- ahorra no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.
- ahorra no metiendo un puerto ethernet. Dependiendo de varios factores la conexion wifi puede dar unos resultados en el juego online malos, siempre que se pueda es mejor el cable.
Son cosas que en pleno siglo XXI resulta cuanto menos curioso que se retiren de un aparato que se supone que es para el ocio audiovisual. Y eso en perjuicio de sus compradores, porque eso nintendo OS LO HA QUITADO para ahorrar se ellos unos euros. Pero no os lo ha repercutido en el precio. Os ha quitado componentes básicos para disfrutar de una experiencia audiovisual plena. Pero os cobra como si fuese un producto de lujo, no lo olvideis.
Habra gente a la que eso no el afecte, pero intentar enchufar la wiiu a un monitor!!!! Ya veréis que pasa!!!! Eso es un putadon solo por ahorrarse unos miseros centimos.
Haciendo esas cosas luego sale la competencia, anuncia su consola, mucho mas potente, mucho mas versatil con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia audiovisual plena (la wiiu no da una experiencoa audiovisual plena por los motivos arriba mencionado, no olvidemos que si alquilas una peli o peor aun si la compras en wiiu, alla donde se pueda alquilar o comprar pelis online, las peliculas se escuchan en MONO!!! en pleno siglo XXI) acorde al año 2013 y te la pone a solo 50 euros mas y ya tienes el problema liado.
jas1 escribió:Habra gente a la que eso no el afecte, pero intentar enchufar la wiiu a un monitor!!!! Ya veréis que pasa!!!! Eso es un putadon solo por ahorrarse unos miseros centimos.
si lo enchufas a un monitor via hdmi y el monitor no tiene altavoces que fincionen con la via hdmi no tendrías sonido.maceta escribió:jas1 escribió:Habra gente a la que eso no el afecte, pero intentar enchufar la wiiu a un monitor!!!! Ya veréis que pasa!!!! Eso es un putadon solo por ahorrarse unos miseros centimos.
¿Qué ocurre si enchufo la wiiu a un monitor?
Y aún no se terminan las malas noticias, y es que si usamos la salida HDMI, la salida analógica queda completamente anulada imposibilitando que lanzasen algún adaptador a triple RCA. ¿Y si quieres usar la WiiU con tu monitor Full HD en lugar de en una TV? Pues dile adiós al sonido, porque si usas el HDMI, el sonido sólo saldrá por ahí.
Saikuro escribió:gucci78, aun no he visto un mensaje tuyo en toda la sección de Wii U que no sea flame y provocar un malestar general entre los usuarios, o lo cortas de raíz o lo cortamos nosotros, pero no puedes seguir así.
Saikuro escribió:No me molesta lo que dices, si no cómo lo dices, porque se puede hacer sin faltarle el respeto a nadie y de manera más educada. Mientras no seas capaz de comprender eso, no avanzaremos.
No eres el único que tiene aquí una opinión mala de Wii U/Nintendo, pero los demás han sabido debatir y expresar sus opiniones sin poner de tontos para arriba a los compradores de dicha consola y sin tener que hacer uso de adjetivos tales como mierda.
Y fin del offtopic, este no es el sitio para discutir esto. Cualquier mensaje que no tenga que ver con el hilo tras este mensaje, será borrado.