Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

rokyle escribió:Claaro, porque las fotos que has puesto del B2 no tienen pinta de bullshot ni nada a que no? xD Son 100% el resultado final del juego...ah no...que son sacadas de un Nintendo Direct durante el E3...

Vamos, que ni siquiera te has visto la demo jugable del E3. Si hijo si, lo del Nintendo Direct era ingame, como se demuestra de los 25.000 videos online que hay sobre el juego y que ni te has molestado en ver porque no te interesa lo más mínimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w1LaOP6de0

Lo único que te interesa es despotricar y hacer la guerra santa contra Nintendo, así de triste.

rokyle escribió:y si las pones al lado del Bayonetta original solo las distingues por el pelo de Bayonetta.

Claro hijo, claro. Los que tenemos ojos sin embargo, vemos alguna que otra diferencia:
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De hecho, es un tanto "curioso" como pasas del "eso no puede ser real, también son bullshots" al "no hay ninguna diferencia gráfica con respecto al primero". La enésima demostración que sólo estás aquí para tirar mierda.

jas1 escribió:Bayonetta 2 pinta muy bien , pero sinceramente yo no veo que supere el techo gráfico de esta generación.

Insisto, sois libres de intentar argumentar qué juego concreto lo supera o incluso iguala y en qué aspectos. Ya os digo que ninguno.

rendor escribió:En mi opinión yo creo que a Nintendo desde que le salio la jugada bien con la Gamecube rediseñada que fue Wii, se ha acogido a la ley del mínimo esfuerzo y eso se paga. Si es lo suficientemente potente, pues hoy día puede pero en el futuro cuando una compañía no pueda portear su juego pensado para PS4 y tenga que subsistir con juegos propios se verá que no es suficientemente potente.

La Wii era una consola low-cost y se demuestra por el tamaño de los chips, que es lo que a fin de cuentas representa el dinero invertido en potencia. WiiU tiene unos chips en conjunto mucho mas grandes que GameCube, con una CPU un poco más pequeña y una GPU un 50% más grande.
GameCube era una consola de gama media aunque excelentemente diseñada (lo que le permitía competir de tu a tu en el tema gráfico con la Xbox, consola de alta gama) y lo mismo en lo que respecta a WiiU. El tamaño de los núcleos del mcm no engaña.

Luego lo que sucede aquí es que venís con una idea pre-establecida. Nintendo no tiene potencia y PS4 es la polla en vinagreta. Y aunque indudablemente PS4 será mucho más potente que WiiU (como para no serlo, sale un año más tarde, cuesta más, online de pago obligado para sablarte más aún y sin el coste adicional que supone un mando como el de WiiU) como habláis más por el deseo que por los hechos, suceden cosas tan curiosas como que se considera "idéntico a la pasada generación" a bayonetta 2, y luego eso es OMG next-gen ultra super incredibol for the win:
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De un juego que no llega ni a 30fps. Hay que ser más honestos, sinceramente, porque en ese caso la cosa canta que da miedo.
Hola a todos.
Buen intento de querer explicar como desarrolla nintendo sus consolas.
Sin embargo,la gente oye la palabra nintendo y es lo mismo lo que les enseñes.Es lo mismo,lo van a negar una y otra,y otra,y otra vez.
En su cabeza,en su cerebro,no les entra algo que no sea" sony es la -olla en vinagre".
En su momento tambien discutian(como pasa el tiempo)que el gears of war se veia peor que el god of war 2.Siempre pense que lo jugaban con las teles de tubo,que no todo el mundo tenia una tele hd.
Pero afirmaban burradas de ese pelo y no se cortaban.
Y algo parecido cuando salio la play 3.La enchufaban a la tele hd,con el cable por componentes de 3 pinchos y alucinaban con la hd de la play 3.Ha muchos les costo en un principio que para ver un juego en hd se necesita una tele hd y un cable hd.
Y si te pones en las webs españolas(en los buscadores) las cosas que decian que iban a hacer,juegos a 1080p y 60 frames solidos como rocas,y que lo pone por detras de la caja,y que el cell poco menos que era un ordenador cuantico del enterprise,y nintendo mala,mala,esa es su ultima consola,se van a arruinar.
Hay que agradecer el esfuerzo de cierta gente en querer explicar las cosas,sin embargo ,todo cae en saco roto.
Esa misma gente NO quiere escuchar,oir si,pero no escuchar,y es que no les entra en la cabeza nada mas que sony,sony,sony.
Y van a querer ir de guay contigo pero solo para demostrarte lo equivocado que estas y que abraces la fe verdadera.
Jugar con las puñeteras consolas,que son para eso,no para verlas los tornillos ni esas mamadas,lo unico que importan son los JUEGOS.
Hasta luego
Info_Master escribió:
rokyle escribió:Claaro, porque las fotos que has puesto del B2 no tienen pinta de bullshot ni nada a que no? xD Son 100% el resultado final del juego...ah no...que son sacadas de un Nintendo Direct durante el E3...

Vamos, que ni siquiera te has visto la demo jugable del E3. Si hijo si, lo del Nintendo Direct era ingame, como se demuestra de los 25.000 videos online que hay sobre el juego y que ni te has molestado en ver porque no te interesa lo más mínimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w1LaOP6de0

Lo único que te interesa es despotricar y hacer la guerra santa contra Nintendo, así de triste.

rokyle escribió:y si las pones al lado del Bayonetta original solo las distingues por el pelo de Bayonetta.

Claro hijo, claro. Los que tenemos ojos sin embargo, vemos alguna que otra diferencia:
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De hecho, es un tanto "curioso" como pasas del "eso no puede ser real, también son bullshots" al "no hay ninguna diferencia gráfica con respecto al primero". La enésima demostración que sólo estás aquí para tirar mierda.

jas1 escribió:Bayonetta 2 pinta muy bien , pero sinceramente yo no veo que supere el techo gráfico de esta generación.

Insisto, sois libres de intentar argumentar qué juego concreto lo supera o incluso iguala y en qué aspectos. Ya os digo que ninguno.

rendor escribió:En mi opinión yo creo que a Nintendo desde que le salio la jugada bien con la Gamecube rediseñada que fue Wii, se ha acogido a la ley del mínimo esfuerzo y eso se paga. Si es lo suficientemente potente, pues hoy día puede pero en el futuro cuando una compañía no pueda portear su juego pensado para PS4 y tenga que subsistir con juegos propios se verá que no es suficientemente potente.

La Wii era una consola low-cost y se demuestra por el tamaño de los chips, que es lo que a fin de cuentas representa el dinero invertido en potencia. WiiU tiene unos chips en conjunto mucho mas grandes que GameCube, con una CPU un poco más pequeña y una GPU un 50% más grande.
GameCube era una consola de gama media aunque excelentemente diseñada (lo que le permitía competir de tu a tu en el tema gráfico con la Xbox, consola de alta gama) y lo mismo en lo que respecta a WiiU. El tamaño de los núcleos del mcm no engaña.

Luego lo que sucede aquí es que venís con una idea pre-establecida. Nintendo no tiene potencia y PS4 es la polla en vinagreta. Y aunque indudablemente PS4 será mucho más potente que WiiU (como para no serlo, sale un año más tarde, cuesta más, online de pago obligado para sablarte más aún y sin el coste adicional que supone un mando como el de WiiU) como habláis más por el deseo que por los hechos, suceden cosas tan curiosas como que se considera "idéntico a la pasada generación" a bayonetta 2, y luego eso es OMG next-gen ultra super incredibol for the win:
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De un juego que no llega ni a 30fps. Hay que ser más honestos, sinceramente, porque en ese caso la cosa canta que da miedo.


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rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Insisto, sois libres de intentar argumentar qué juego concreto lo supera o incluso iguala y en qué aspectos. Ya os digo que ninguno.


No tienes huevos de poner esa tontería en "multiplataforma", no los tienes xD

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Ahora pon el "modelado" de Bayonetta 2 a ver que tal se ve.
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Uffff tiene que doler eh?

Vamos con otra...foto de "bicho gigante"
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Mira los "detalles" de tu monstruo, los ves? Si? Bien, compara:

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Que veo normal que eres nuevo en eso de la HD y los colorines y las lucecitas te sorprendan y tal, es normal.

Ahora, ponme algo de WiiU que se vea así:
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De todas formas....no os estáis dejando en evidencia comparándola con la generación ACTUAL? Para vosotros WiiU es next gen no? Tendría que dar cosas parecidas a esto:;

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Por lo que "no es suficiente potente" si la comparas con la next gen.


Que moderadores, me banearéis por decir la verdad y responder a chorradas que han dicho siendo totalmente ontopic.
5600VIDEOGAMER escribió:Y algo parecido cuando salio la play 3.La enchufaban a la tele hd,con el cable por componentes de 3 pinchos y alucinaban con la hd de la play 3.Ha muchos les costo en un principio que para ver un juego en hd se necesita una tele hd y un cable hd.

si enchufas una play 3 o una 360 en una tele de tubo se ve bien. es decir se ve mejor que una ps2 una xbox y una gamecube. son juegos mas modernos con motores mas modernos.

evidentemente si lo ves en una tele hd se ve mejor. pero no es necesario para ver el salto. el salto generacional se ve igualmente en una tele de tubo.

El avance de la generacion ps3-360 no solo fue en resolucion, NO eran los mismos motores con mas resolucion.

Eran mejores motores con mas polígonos, mejor iluminación , mejores texturas, etc.
...
Editado por Saikuro. Razón: No empecemos.
Mira si son NEXT-GEN esas imágenes de PS4 como queréis llamar, que las hierbas son como siempre y el suelo si te acercas se ven las texturas borrosas, vamos, NEXT-GEN TOTAL, si es como la actual, si te acercas a algo mucho se ve borrosa la textura.

Pero nada, que WiiU es mierda para muchos y esta enterrada, mientras PS4 y la ONE son los reyes, pues en unos meses veremos que tal les va [hallow] , porqué me da a mí que muchos se llevaran sorpresas con lo que vieron en el E3 y la realidad, porqué creo que apenas había nada INGAME. [hallow]

A mí me hace gracia estás peleas que hay, pues si queréis jugar los juegos bien, un PC bien potente y listos, le metes qualquier filtro para quitar los dientes de sierra, alisar texturas y todo lo que se permita y veras que bien luce.
dicho por gente que entiende, el zombiU tiene unos efectos de luces que ya kisieran ps360, poner en google "iluminacion zombiU" y vereis a lo que me refiero, asiq de momento, en un juego "cutresalchichero", ya llega a cotas que las otras ni sueñan

o en el trine2, que una parte no ha salido en ps360 xq no puede moverla
Es que lo de colgar imagenes, vamos, dentro de un mismo juego, podreis encontrar partes increiblemente detalldas, bonitas graficamente y partes mas cutres.
Encuentro ridiculo el tema de las comparaciones a este nivel.
Es mas, creo que todos sabemos que lo que viene es mas potente, y que WiiU, es mas potente que lo que ahora mismo ahi.
Partiendo de esa base, veremos cosas mejores en WiiU que en Play3/360, pero no llegara al nivel de la One/play4.
Pero ya esta, no entiendo tanto afan por desmerecer a unas o a otras.
EL problema que le veo yo , no es tanto de nivel de juegos, que los habra y muy buenos, sino de ports de las otras compañias, por el tema de programar para WiiU, diferente a las otras.
Pero vamos, que WiiU, es la next-gen de Wii, e indudable, es mucho mejor que su anterior.
Otra cosa, es que nos pongamos a discutir sobre el futuro de esta en comparacion con las demas, que igualmente, creo que queda claro, que Nintendo, va a la suya, intentando hacer la guerra por su lado.
dragonsacred escribió:dicho por gente que entiende, el zombiU tiene unos efectos de luces que ya kisieran ps360, poner en google "iluminacion zombiU" y vereis a lo que me refiero, asiq de momento, en un juego "cutresalchichero", ya llega a cotas que las otras ni sueñan

pues mirando lo que ponen en gaf (primer enlace de web medio fiable que he encontrado):

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=506170

no lo veo yo tan claro. y menos como para decir "cotas que otras ni sueñan". [+risas]
Los efectos de luces de zombiu son buenos, pero no por poderío técnico, sino por poderío artístico.
Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.
Pfff es difícil de decir. Está ahí ahí la cosa.
Info_Master escribió:Luego lo que sucede aquí es que venís con una idea pre-establecida. Nintendo no tiene potencia y PS4 es la polla en vinagreta. Y aunque indudablemente PS4 será mucho más potente que WiiU (como para no serlo, sale un año más tarde, cuesta más, online de pago obligado para sablarte más aún y sin el coste adicional que supone un mando como el de WiiU) como habláis más por el deseo que por los hechos, suceden cosas tan curiosas como que se considera "idéntico a la pasada generación" a bayonetta 2



Yo no veo que Bayonetta 2 supere en gráficos a lo mejor de PS360.
rokyle escribió:No tienes huevos de poner esa tontería en "multiplataforma", no los tienes xD

blah blah blah
Que moderadores, me banearéis por decir la verdad y responder a chorradas que han dicho siendo totalmente ontopic.

Es curioso como hasta la página te pone en la categoría que mejor te describe, la de adoctrinado.

Para empezar, cuelgas BULLSHOTAZOS a 1080p del beyond two souls, con un modelado y una IQ que ni siquiera es ingame. Pero que te tengas que ir al Beyond two souls (para quien no lo sepa, una continuación del Heavy Rain) que no deja de ser una cinemática interactiva (en el mejor de los casos) a 30fps ya dice mucho de lo que mueve ese Bayonetta 2.

Siguiendo un poco tu lógica, demostraré como PS4 es también una consola inferior a PS3.
Cojamos la BULLSHOT del Uncharted 3 que has intentado colar como buena, y comparémosla con la de MGSV que tu mismo has puesto como ejemplo de lo que es la siguiente generación.
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Menuda mierda la PS4 eh tio? La textura del suelo es muy superior en Uncharted 3 a lo visto en MGSV y los hierbajos también son de mucha más resolución en la de Uncharted.
No es ya solo que no sepas de lo que hablas, porque si lo supieses es evidente que no dirías las absurdeces que dices, es que además estás ciego literalmente.

¿Cómo puede alguien con ojos en la cara decir que MGSV tal y cual está en esas imágenes supera las BULLSHOTS del Uncharted 2 (que están retocadas de arriba a abajo como ya he demostrado antes, desde las texturas hasta los modelados pasando por la iluminación). En la iluminación del MGSV no entro porque es evidente que en una tormenta de arena la luz será plana, y por consiguiente, no hay mucho que rascar de esa imagen.

A mi no me la cuelas, a diferencia de ti que como muy bien dice la página eres un adoctrinado, yo tengo una Wii, una 360 y he tenido una PS3 durante años. Sé hasta donde llegan esas consolas, y también sé de qué pié cojeáis los fanáticos de marca.

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Cuando se trata de comparar WiiU con PS3 cojéis la imagen de arriba de referencia, la que es un bullshot, y cuando se trata de comparar PS3 con PS4 la de abajo.
Tu problema ha sido intentar comparar WiiU con PS3 y PS4 en el mismo mensaje, porque claro, has tenido que meter busllshots para tirar mierda y luego esa mierda te ha rebotado con la imagen del MGSV que has puesto.

Pobrecito, a la cama y para el general, que aquí ya no engañas a nadie.
Soutel escribió:Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.


Si existe menos diferencia. WiiU esta algo por encima de la generacion actual, ha demostrado mejor estabilidad de FPS que 360 y PS3. Aunque tiene ciertas carencias en la CPU que hace que se quede atras sobre 360/PS3 en ciertos aspectos.

Wii no supero a su generacion anterior. Nunca mosotro un juego superior a los visto en la primera XBOX.

Aun asi me parece ridiculo que una consola que sale 6 años despues de otra se este mirando ciertas iluminaciones o aspecto infimos para decir que es superior. Si esa es la defensa de su potencia superior, mejor agachar la cabeza y no decir nada.
sabran escribió:
Soutel escribió:Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.


Si existe menos diferencia. WiiU esta algo por encima de la generacion actual, ha demostrado mejor estabilidad de FPS que 360 y PS3. Aunque tiene ciertas carencias en la CPU que hace que se quede atras sobre 360/PS3 en ciertos aspectos.

Wii no supero a su generacion anterior. Nunca mosotro un juego superior a los visto en la primera XBOX.

Aun asi me parece ridiculo que una consola que sale 6 años despues de otra se este mirando ciertas iluminaciones o aspecto infimos para decir que es superior. Si esa es la defensa de su potencia superior, mejor agachar la cabeza y no decir nada.

GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox, aunque Xbox lógicamente también tenía juegos imposibles en GC. Wii de haber sido explotada como Dios manda habría superado y por bastante lo mejor de GC y también Xbox, pero una consola lowcost como lo era la Wii en el 2006 y con la inversión hecha en motores HD no había atractivo para explotarla, como es lógico por otra parte.

De todos modos, ya hemos visto que según vosotros PS4 es inferior a PS3, o sea que tampoco es que podáis ir con la cabeza muy alta.
Con respecto al hardware de WiiU, mejor no hables de temas que seguramente te vendrán muy grandes.
Si estás atento a las próximas semanas, pienso abrir 3 hilos sobre el tema (CPU, GPU, arquitectura de memoria) para desgranar lo que SABEMOS de WiiU y establecer una comparación incompleta (por falta de datos) con PS3/360 pero necesaria para poner unos cuantos puntos sobre las íes y como mínimo entender qué es lo que ofrece/ofrecía cada compañía en su momento en lo que respecta a hardware y qué esperar de WiiU.
lo que es ridículo es tener que comparar una consola de 2013 con otras de 2005 y 2006.

Eso es que Nintendo lo ha hecho mal y punto.

Le falta potencia y memoria RAM por los cuatro costados para aguantar en el mercado 6/7 años y poder competir decentemente con las Ps4/XO.

No le demos más vueltas. Nintendo es así.

Ya lo hizo con la wii y lo ha vuelto a hacer con la wii u.
Para ellos, lo más importante es el control. Ya no hablo de juegos, porque no tiene, por ahora. Es la pura verdad o la cruda realidad. Como queramos decirlo. Lo demás, es tratar de auto convencerse de la potencia oculta y demás cosas.

Nintendo se ha equivocado en enfocar todo en el gamepad con la wii u.
Igual que Microsoft fracasará con el Kinect 2.0

3DS incluyó el 3D como un elemento para crear innovación en el valor, no lo consiguió en su lanzamiento y Nintendo se vio forzada a tener que bajar el precio de la consola al cabo de pocos meses.
Wii U es el otro ejemplo, Nintendo pensaba que con el Gamepad modificaría la curva de valor sobre otros productos.
Pero esta vez tenían como referencia, el gran boom que se produjo con el wii remote. Y pensaron que unir el wii remote con una pantalla táctil con controles físicos, a lo tabletmando, sería la nueva revolución en los controladores de la próxima generación de videojuegos. Que todo el mundo se tiraría de cabeza a por la wii u atraídos por el mando. Pero no ha ocurrido así.

Y ahora la consola queda en terreno de nadie. Ni es atractiva para el público casual, ni lo es para el público más tradicional. Y encima las Thirds la dan de lado y hasta la propia Nintendo. No tiene juegos atractivos. Que es lo peor de todo.

Microsoft con Xbox One también ha intentado esto, incluyendo el Kinect 2.0 de serie con la consola, pero una vez más dicha innovación no se ha producido y ha provocado que mucha gente pase de comprarla porque no están interesados en el kinect, y que la consola se encarezca unos 100 euros por encima de la Ps4. Sin contar con que la Ps4 será más potente que la XO.

Conclusión: la wii u necesita una rebaja del precio sustancial. Y más juegos antes de noviembre de este mismo año. Se lo dice todo el mundo, pero Nintendo erre que erre. Sigue manteniendo la wii u al mismo precio y ni si quiera se menciona en muchos establecimientos. Así lo llevan negro para vender.
Y no es que seamos pesimistas de cara al futuro, es que somos realistas.
Soutel escribió:Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.
Eso habrá que ver como queda la cosa.

La wii nunca demostró ser superior a la xbox por ejemplo, pese a que por características debería ser un poco suprior, por tanto la wii era similar a la generación anterior.

Si la wiiu no demuestra ser superior a la ps3 o la 360 estaría en las mismas.

De todas formas la wiiu al ser hd no va a quedar tan obsoleta como quedo la wii al no ser hd.
Yo veo aquí un poco de discusión absurda, Nintendo sacó a la venta un producto que iba a estar desfasado respecto a su "competencia" como nosotros la vemos,(es que no hace falta ni discutirlo eso) cuando realmente quieren seguir su propio camino al margen. Si queremos lo mejor en gráficos iremos a pc, y si somos de consola tenemos xbox one y ps4. Nintendo está para lo de siempre, sus franquicias propias de toda la vida y ale. Les funcionó en wii la novedad del mandico, pero aquí no sé si tendremos una futura Dreamcast ...

Saludos
Info_Master escribió:GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox, aunque Xbox lógicamente también tenía juegos imposibles en GC.

me dices alguno que supere a riddick, half life2, halo2 o conker? (por decir alguno).

Wii de haber sido explotada como Dios manda habría superado y por bastante lo mejor de GC y también Xbox, pero una consola lowcost como lo era la Wii en el 2006 y con la inversión hecha en motores HD no había atractivo para explotarla, como es lógico por otra parte.

esa ha sido buena. [+risas] xbox360 por 299€ en 2005 vs wii por 249€ en 2006 y la consola low cost es wii. [carcajad]
De todos modos, ya hemos visto que según vosotros PS4 es inferior a PS3, o sea que tampoco es que podáis ir con la cabeza muy alta.

no sé si te das cuenta de que mgs5 sale también en las actuales, vamos, que gráficamente no va a ser ningún portento...y aún así si comparamos esa captura con una del red dead pues como que hay un cambio de cojones. xD.
Con respecto al hardware de WiiU, mejor no hables de temas que seguramente te vendrán muy grandes.
Si estás atento a las próximas semanas, pienso abrir 3 hilos sobre el tema (CPU, GPU, arquitectura de memoria) para desgranar lo que SABEMOS de WiiU y establecer una comparación incompleta (por falta de datos) con PS3/360 pero necesaria para poner unos cuantos puntos sobre las íes y como mínimo entender qué es lo que ofrece/ofrecía cada compañía en su momento en lo que respecta a hardware y qué esperar de WiiU.

espectante nos tienes. xD.
Esperemos que aporte datos reales y no se los invente y/o los interprete de manera creativa, como siempre.
Info_Master escribió:
GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox,


Empieza a decir los impsibles, el mario y el zelda por no tener licencia? Algunos se les olvida que la Xbox clasica podia funcionar a 720p en algunos juegos, algo que Wii ni cube no hueles ni por asomo. Eso se llama superioridad notoria, por que mover mas resolucion, en este caso 720p, cuesta una barbaridad de potencia. Hacer un destello puntual por que tu grafica puede hacerlos es algo anecdotico.
sabran escribió:
Info_Master escribió:
GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox,


Empieza a decir los impsibles, el mario y el zelda por no tener licencia? Algunos se les olvida que la Xbox clasica podia funcionar a 720p en algunos juegos, algo que Wii ni cube no hueles ni por asomo. Eso se llama superioridad notoria, por que mover mas resolucion, en este caso 720p, cuesta una barbaridad de potencia. Hacer un destello puntual por que tu grafica puede hacerlos es algo anecdotico.


si no recuerdo mal, un star wars (¿rogue squadron?) presentaba una cantidad de elementos en pantalla muy considerable y la xbox no, o un resident evil creo recordar que la mejor version era la de GC

pero vamos, comparar juegos de ultima hornada con juegos de 1a hornada y rebuscar para decir: mira mira, este juego de 7 años es mejor que los de 1er año, manda huevos XD XD XD XD XD XD XD
Info_Master escribió:GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox.

creo que te has confundido o no has tenido la xbox. Habrás querido decir, PS2.

La Xbox era más potente que la Gamecube, y ésta más potente que la PS2.
Yo tuve las 3 consolas a la vez y se de qué hablo.

La Gamecube es el mejor ejemplo de que una consola potente, fiable y pequeña a la vez, y a un precio competitivo, es posible.

Si la wii u no es más potente, es porque Nintendo no ha querido. No hay más.

¿dónde está el money que has ganado con la nds y wii, Nintendo? en el banco está bien.

Ni inviertes en publicidad
ni inviertes en nuevos motores gráficos
ni inviertes en nuevas ips
ni sueltas la pasta para comprar exclusivas de terceras compañías
ni inviertes en nuevas tecnologías para que la wii u fuera mucho más potente.

Así la Wii u va a triunfar de por si misma. :-|


Por ahora, según los juegos que hemos visto y que tienen que salir a finales de año, la wii u no ha demostrado ser superior a la Ps3 y Xbox 360. Consolas aparecidas en 2005 y 2006. No lo olvidemos.
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, un star wars (¿rogue squadron?) presentaba una cantidad de elementos en pantalla muy considerable y la xbox no, o un resident evil creo recordar que la mejor version era la de GC

pero vamos, comparar juegos de ultima hornada con juegos de 1a hornada y rebuscar para decir: mira mira, este juego de 7 años es mejor que los de 1er año, manda huevos XD XD XD XD XD XD XD

No hay nada que gc pudiese hacer y xbox no. Eso es un hecho, xbox era más avanzada en todo y más potente.
superfenix2020 escribió:lo que es ridículo es tener que comparar una consola de 2013 con otras de 2005 y 2006.

Pues es algo que siempre se ha hecho. Cuando salió PS2 se la comparaba con PS1, y ahora existen un montón de comparaciones entre PS3 y PS4, tan fácil como buscar en google.

superfenix2020 escribió:Le falta potencia y memoria RAM por los cuatro costados para aguantar en el mercado 6/7 años y poder competir decentemente con las Ps4/XO.

Eso lo veremos cuando llegue el momento, si le falta potencia o no. De momento no se ha visto una sola propuesta jugable en PS4 o XboxOne imposible de trasladar a WiiU o la actual generación por falta de potencia.

superfenix2020 escribió:No le demos más vueltas. Nintendo es así.

Ya lo hizo con la wii y lo ha vuelto a hacer con la wii u.

Eso, como ya he dicho, es completamente falso. La WiiU tiene un hardware RELATIVAMENTE (es decir, en relación a los tiempos que corren) superior al que montaba la GC en 2001/2002, mientras que la Wii original era claramente inferior en ese sentido.
Repetir una mentira una vez tras otra no la convertirá en realidad.

superfenix2020 escribió:3DS incluyó el 3D como un elemento para crear innovación en el valor, no lo consiguió en su lanzamiento y Nintendo se vio forzada a tener que bajar el precio de la consola al cabo de pocos meses.
Wii U es el otro ejemplo, Nintendo pensaba que con el Gamepad modificaría la curva de valor sobre otros productos.
Pero esta vez tenían como referencia, el gran boom que se produjo con el wii remote. Y pensaron que unir el wii remote con una pantalla táctil con controles físicos, a lo tabletmando, sería la nueva revolución en los controladores de la próxima generación de videojuegos. Que todo el mundo se tiraría de cabeza a por la wii u atraídos por el mando. Pero no ha ocurrido así.

Eso es cierto aunque matizable. Nintendo no esperaba ningún boom con WiiU, las previsiones de venta aún siendo superiores a lo que ha terminado sucediendo, no eran ni mucho menos parecidas a lo que supuso Wii en su momento.

superfenix2020 escribió:Y ahora la consola queda en terreno de nadie. Ni es atractiva para el público casual, ni lo es para el público más tradicional. Y encima las Thirds la dan de lado y hasta la propia Nintendo. No tiene juegos atractivos. Que es lo peor de todo.

Que muchas third parties la han dejado de lado es cierto, que lo haya hecho nintendo completamente falso.
Sabemos que la consola se lanzó prematuramente por cómo se deshinchaba la Wii original, de hecho, los devkits no se completaron (no digo optimizar, sino completar) hasta después del lanzamiento mismo de la consola.

superfenix2020 escribió:Conclusión: la wii u necesita una rebaja del precio sustancial. Y más juegos antes de noviembre de este mismo año. Se lo dice todo el mundo, pero Nintendo erre que erre.

La WiiU necesita juegos, la rebaja en si no es algo que influya mucho como se vio con 3DS.
En cuanto a que nintendo erre que erre... ellos son los primeros que han dicho que faltan juegos, y desde ese mismo julio a finales de año, vamos a mínimo juegazo first party por mes.
New Super Luigi U, Pikmin 3, Wonderful 101, Zelda WW Remake, Donkey Kong y SM3D world first party, más lo que caiga third party que a nivel indie será muchísimo y a nivel de juegos convencionales tampoco será nulo (Deus Ex, Watch Dogs, Splinter Cell, Project CARS, Assassin's Creed 4, F1 All Stars Racing, etc.) con lo que el catálogo empieza a despegar precisamente ahora.

Nintendo no tiene a WiiU abandonada, sencillamente la consola ha salido 6 meses antes de estar madura por el contexto del mercado y por unas previsiones que no se han cumplido.
La propia Nintendo ha dicho que no gastaban pasta en márketing porque no tenía sentido hacerlo sin un catálogo atractivo detrás y el SO finalizado (eso es, tras la actualización de verano).

kxalvictor escribió:me dices alguno que supere a riddick, half life2, halo2 o conker? (por decir alguno).

Ninguno que sea comparable, todos esos juegos usan normal mapping que Xbox puede ejecutar por hardware (las multiplicaciones DOT3) y GC no.
Ahora si fueses sincero y no un fanático de marca, sabrías que tampoco hay en Xbox nada comparable a lo mostrado en Star Wars Rebel Strike.
Y personalmente, opino que las virtudes de Star Wars Rebel Strike compensan sus carencias sobre los juegos que has citado, y que técnicamente se trata de un juego superior (en lo global) a esos.

Pero como ya digo, no se podría hacer un Riddick en GC del mismo modo que no se podría hacer un SW:RS en Xbox.

kxalvictor escribió:esa ha sido buena. [+risas] xbox360 por 299€ en 2005 vs wii por 249€ en 2006 y la consola low cost es wii. [carcajad]

Me refería al coste de fabricación de la consola, que por algo estamos hablando del tamaño de los chips. En honor a la verdad, eso si, hay que decir que la Xbox 360 pelada era otro hardware low cost, aunque en vez de ahorrar en poca potencia ahorraron en tests de fiabilidad y el resto de componentes de la consola, que por algo no hay una sola Xbox 360 de las primeras que haya aguantado 4 años funcionando.

A ver si te crees tu que la fiabilidad sale gratis... De todos modos, no es algo que venga a cuento de nada. Wii era low-cost a nivel de chips, GC era gamma media-baja y WiiU es gamma media a secas.

kxalvictor escribió:no sé si te das cuenta de que mgs5 sale también en las actuales, vamos, que gráficamente no va a ser ningún portento...y aún así si comparamos esa captura con una del red dead pues como que hay un cambio de cojones. xD.

Lo que decía de que se os ve el plumero y que venís aquí sólo a tirar mierda.
Para empezar mira si sois iluminados que esa imagen la habéis puesto de ejemplo de Next Gen vosotros mismos, y encima en un mismo mensaje lleno de bullshots de juegos de PS3 que debido a su naturaleza de bullshots lucían mejor que ese de PS4. Por tanto, para empezar el ser ciegos no os lo quita nadie.

Para continuar, un poco "curioso" cómo para tirar mierda del Bayonetta sois capaces de iros al Beyond two souls y encima con Bullshots, y sin embargo a MGSV ahora hay que compararlo con Red Dead Redemption para ser justos. Doble rasero? Yo más bien diría que trolleada de las gordas.

sabran escribió:Empieza a decir los impsibles, el mario y el zelda por no tener licencia? Algunos se les olvida que la Xbox clasica podia funcionar a 720p en algunos juegos, algo que Wii ni cube no hueles ni por asomo. Eso se llama superioridad notoria, por que mover mas resolucion, en este caso 720p, cuesta una barbaridad de potencia. Hacer un destello puntual por que tu grafica puede hacerlos es algo anecdotico.

Star Wars Rebel Strike, Zelda TP también tenía detalles imposibles en Xbox, o RE4 sin ir más lejos.
GC tiene el juego con la iluminación más avanzada de la pasada generación, que a la vez mostraba la mayor cantidad de polígonos por segundo de la pasada generación, y a 60fps y 480p.
No hay un solo juego en Xbox que tosa al SW:RS en lo que tiene de bueno. Que para ti mover 20 millones de polígonos por segundo (muchos juegos de Xbox 360 no llegan a esa cifra) o la mejor iluminación de la pasada generación sea irrelevante no significa que realmente tengamos que pasar todos por el aro de tu criterio.

superfenix2020 escribió:La Xbox era más potente que la Gamecube, y ésta más potente que la PS2.
Yo tuve las 3 consolas a la vez y se de qué hablo.

La Gamecube es el mejor ejemplo de que una consola potente, fiable y pequeña a la vez, y a un precio competitivo, es posible.

No. La Xbox tenía unos chips de gamma mucho más alta y costosos que la GC (y hasta la PS2, de hecho) pero no era "más potente".
Como ya he dicho, la GC crujía a la Xbox en determinados aspectos, y la Xbox a la GC en otros.

En lo global personalmente me quedo antes con GC que con Xbox, pero claro, GC no tenía unas librerías totalmente desarrolladas y dominadas por cualquier programador occidental como sí tenía la Xbox y su DirectX, había que saber programarla.

Johny27 escribió:No hay nada que gc pudiese hacer y xbox no. Eso es un hecho, xbox era más avanzada en todo y más potente.

¿Perdona? A nivel de arquitectura de memoria la Xbox era la consola peor diseñada junto con la N64 mientras que GC era la mejor jamás concebida hasta el momento.
Eso por no mencionar que la GC tenía características por hardware que la Xbox carecía, como 8 luces por pasada de renderizado frente a 4 en la Xbox original.
De verdad, si no sabes de un tema, mejor no pontifiques sobre él.
Info_Master escribió:
kxalvictor escribió:me dices alguno que supere a riddick, half life2, halo2 o conker? (por decir alguno).

Ninguno que sea comparable, todos esos juegos usan normal mapping que Xbox puede ejecutar por hardware (las multiplicaciones DOT3) y GC no.
Ahora si fueses sincero y no un fanático de marca, sabrías que tampoco hay en Xbox nada comparable a lo mostrado en Star Wars Rebel Strike.
Y personalmente, opino que las virtudes de Star Wars Rebel Strike compensan sus carencias sobre los juegos que has citado, y que técnicamente se trata de un juego superior (en lo global) a esos.

Pero como ya digo, no se podría hacer un Riddick en GC del mismo modo que no se podría hacer un SW:RS en Xbox.

kxalvictor escribió:esa ha sido buena. [+risas] xbox360 por 299€ en 2005 vs wii por 249€ en 2006 y la consola low cost es wii. [carcajad]

Me refería al coste de fabricación de la consola, que por algo estamos hablando del tamaño de los chips. En honor a la verdad, eso si, hay que decir que la Xbox 360 pelada era otro hardware low cost, aunque en vez de ahorrar en poca potencia ahorraron en tests de fiabilidad y el resto de componentes de la consola, que por algo no hay una sola Xbox 360 de las primeras que haya aguantado 4 años funcionando.

A ver si te crees tu que la fiabilidad sale gratis... De todos modos, no es algo que venga a cuento de nada. Wii era low-cost a nivel de chips, GC era gamma media-baja y WiiU es gamma media a secas.

kxalvictor escribió:no sé si te das cuenta de que mgs5 sale también en las actuales, vamos, que gráficamente no va a ser ningún portento...y aún así si comparamos esa captura con una del red dead pues como que hay un cambio de cojones. xD.

Lo que decía de que se os ve el plumero y que venís aquí sólo a tirar mierda.
Para empezar mira si sois iluminados que esa imagen la habéis puesto de ejemplo de Next Gen vosotros mismos, y encima en un mismo mensaje lleno de bullshots de juegos de PS3 que debido a su naturaleza de bullshots lucían mejor que ese de PS4. Por tanto, para empezar el ser ciegos no os lo quita nadie.

Para continuar, un poco "curioso" cómo para tirar mierda del Bayonetta sois capaces de iros al Beyond two souls y encima con Bullshots, y sin embargo a MGSV ahora hay que compararlo con Red Dead Redemption para ser justos. Doble rasero? Yo más bien diría que trolleada de las gordas.

1.- yo no he puesto ninguna imagen.
2.- comparo esa imagen del mgs5 con el red dead porque...en ambos van a caballo por el oeste? ¬¬
3.- en xbox no hay nada comparable porque no lo han hecho. los rogue squadron y rebel strike serían perfectamente posibles en la consola.
4.- wiiu gama media a secas y gc media-baja? otra buena. xD.
5.- con lo puesto en negrita a ver si hay suerte y te dan vacaciones una temporadita anda. ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Info_Master escribió:Es curioso como hasta la página te pone en la categoría que mejor te describe, la de adoctrinado.


A mi no me la cuelas, a diferencia de ti que como muy bien dice la página eres un adoctrinado


Lo curioso es que no sepas que lo adoctrinado lo he puesto yo mismo por el tema de Mass Effect 3 xD


Dime superman, si Bayonetta 2 es "Tan superior a todo lo visto en 360 y PS3" por qué en ningún sitio (neogaf por ejemplo) lo han comentado? Por qué solo TÚ lo has comentado?

Criticas la imágen de MGS5 que he puesto...y es que no encontré una que se viera bién...creo que no has visto el video en movimiento si eres capaz de decir que la imágen de Uncharted 3 (que no 2) se ve mejor xD

Si existe menos diferencia. WiiU esta algo por encima de la generacion actual, ha demostrado mejor estabilidad de FPS que 360 y PS3. Aunque tiene ciertas carencias en la CPU que hace que se quede atras sobre 360/PS3 en ciertos aspectos.


En Mass Effect 3, COD: BO2, Assassins 3 y Darksiders 2 cuando hicieron la comparativa de las 3 consolas WiiU era de las que mas petardeaban en FPS. Y por alguna razón el multiplayer del Need For Speed admite menos jugadores en WiiU que en el resto de consolas.

No puedes soltar que WiiU mueve mejores FPS que en el resto cuando en casi todos los multis es la que va peor en FPS por dios.


Estáis hablando de la iluminación de Zombieu....hacéis llorar a Alan Wake.
kxalvictor escribió:1.- yo no he puesto ninguna imagen.
2.- comparo esa imagen del mgs5 con el red dead porque...en ambos van a caballo por el oeste? ¬¬
3.- en xbox no hay nada comparable porque no lo han hecho. los rogue squadron y rebel strike serían perfectamente posibles en la consola.
4.- wiiu gama media a secas y gc media-baja? otra buena. xD.
5.- con lo puesto en negrita a ver si hay suerte y te dan vacaciones una temporadita anda. ;)

1. Pero cuando la han puesto bien que has callado e incluso te has alineado con quien la puso. Quien calla otorga, y más aún cuando resulta que defendíais lo mismo. Si hubieses intentado ser honesto el primero en poner el grito en el cielo por semejante bodrio de comparación tendrías que haber sido tu, pero como ya digo, vosotros venís aquí a soltarla.
2. No si me parece perfecto. La pregunta es cómo el Bayonetta 2 (juego de acción a 60fps con infinidad de elementos en pantalla) se puede comparar con el Beyond two souls (juego a 30fps totalmente scripteado y en el que los porgramadores tienen control absoluto sobre casi el 100% de los frames que salen en pantalla).
3. La Xbox carecía completamente del ancho de banda necesario para pintar tantos polígonos e iluminarlos a esa velocidad. No hay un sólo juego que le tosa a Rebel Strike en Xbox en cualquiera de las características en las que ése destaca.
4. La gamma de los chips viene determinada por su coste, y ése a su vez por su tamaño. GC tenia una CPU de 43mm^2 y una GPU de 110mm^2. La WiiU tiene una CPU de 27.73mm^2 y una GPU de 146.48mm^2. Sin duda ha habido un incremento, y en PC 146,5mm^2 de die son gamma media.
5. Ya lleváis un buen tiempecito tratando a los usuarios de WiiU como una especie de tontos que no saben lo que compran, usando comparaciones basadas en la mentira y falacias constantes para ello. Ya sólo faltaría que las vacaciones las tuviese yo por decir las cosas por su nombre.
Info_Master escribió:
superfenix2020 escribió:lo que es ridículo es tener que comparar una consola de 2013 con otras de 2005 y 2006.

Pues es algo que siempre se ha hecho. Cuando salió PS2 se la comparaba con PS1, y ahora existen un montón de comparaciones entre PS3 y PS4, tan fácil como buscar en google.

lo decía en plan, de que, si la wii u no es netamente superior a la ps3 y xbox 360, apaga y vámonos. Y por ahora, no lo está demostrando.
Y eso si que me parece ridículo. Porque además, las otras dos son consolas más baratas.

superfenix2020 escribió:No le demos más vueltas. Nintendo es así.

Ya lo hizo con la wii y lo ha vuelto a hacer con la wii u.

Eso, como ya he dicho, es completamente falso. La WiiU tiene un hardware RELATIVAMENTE (es decir, en relación a los tiempos que corren) superior al que montaba la GC en 2001/2002, mientras que la Wii original era claramente inferior en ese sentido.
Repetir una mentira una vez tras otra no la convertirá en realidad.

yo me refería, a lanzar una consola de bajo coste, o de baja potencia, como quieras llamarlo, a precio alto. Y como novedad, el mando "revolucionario". Ya lo hizo con la wii, le salió redonda la jugada, y lo ha vuelto a hacer con la wii u, pero no le ha salido nada bien ahora.

Nintendo no esperaba ningún boom con WiiU, las previsiones de venta aún siendo superiores a lo que ha terminado sucediendo, no eran ni mucho menos parecidas a lo que supuso Wii en su momento.

eso no te lo crees ni tú.
Las previsiones de ventas de la wii u no eran tan altas como la wii, pero ni mucho menos tan bajas como las que se están produciendo.

http://www.redusers.com/noticias/la-wii ... -esperaba/
http://www.engadget.com/2013/04/24/nint ... ter-tktkt/
http://altadensidad.com/?p=30111#&panel1-4
http://xombit.com/2013/04/nintendo-resultados-wii-u
http://www.chismesmundo.com/nintendo-re ... i-u-y-3ds/

Aquí el que miente eres tú.

Que muchas third parties la han dejado de lado es cierto, que lo haya hecho nintendo completamente falso.
Sabemos que la consola se lanzó prematuramente por cómo se deshinchaba la Wii original, de hecho, los devkits no se completaron (no digo optimizar, sino completar) hasta después del lanzamiento mismo de la consola.

pues menos mal que se lanzó prematuramente. Si la wii la tiene abandonada durante años. Y se han forrado con la wii y la nds.
Mínimo esfuerzo y máximos beneficios.
Me parece increíble cómo defendéis algunos la actitud de Nintendo.
La wii u llega tarde. Muy tarde. Debería haber salido en 2009 o 2010.

La WiiU necesita juegos, la rebaja en si no es algo que influya mucho como se vio con 3DS.
En cuanto a que nintendo erre que erre... ellos son los primeros que han dicho que faltan juegos, y desde ese mismo julio a finales de año, vamos a mínimo juegazo first party por mes..) con lo que el catálogo empieza a despegar precisamente ahora.
claro claro. Ahí están las grandes super producciones y nuevas Ips de Nintendo. Estilo Uncharted, The Last Us, etc, por poner unos ejemplos. Ya no digo un Zelda "adulto" o un Mario 3D espectacular, estilo Mario 64. No hablo de ports de 3DS ni de Gamecube y N64 pasados a la alta definición. Eso no cuenta para mi.
Se nota el dinero y los años invertidos durante años en esta consola. [nótese el modo irónico]
Pide perdón como Nintendo: compra mi consola ahora, pero hasta 2014 no tendremos juegos que merezca la pena. Lo sentimos.

Nintendo no tiene a WiiU abandonada, sencillamente la consola ha salido 6 meses antes de estar madura por el contexto del mercado y por unas previsiones que no se han cumplido.
La propia Nintendo ha dicho que no gastaban pasta en márketing porque no tenía sentido hacerlo sin un catálogo atractivo detrás y el SO finalizado (eso es, tras la actualización de verano).

lo que dice Nintendo va a misa. Lo que yo decía. :)

Lo que decía de que se os ve el plumero y que venís aquí sólo a tirar mierda.

Yo hablo por mi. Mira si se me ve el plumero, que estoy mirando de comprarme ahora una wii u de segunda mano.

Pero eso no quita que me guste lo que esté haciendo Nintendo y que sea exigente con ellos. Puede criticarles si me viene en gana, teniendo o no sus consolas. De hecho, he tenido todas sus consolas. Y sigo teniendo la wii. Mira si los conozco y si soy Nintendero. Eso no quita, que sea ciego o un fanboy de ellos.

La wii u es ridículo lo que cuesta de fabricar ahora.
Y el dinero lo tiene Nintendo guardado en el banco. No lo está invirtiendo en la wii u.
Eso para mi, si que es reírse de los usuarios.

PEro la gente no es tonta, y la gente casual que compró la wii ya no va a picar con la wii u.
Hay que ser más tolerante por favor. Al igual que a vosotros os puede gustar una cosa, a los demás puede no gustarles. Y si no gustan las comparaciones entre Wii U, PS3 y 360, no las comencéis o como mínimo, no las sigáis.

Así que pido un poco de tranquilidad por parte de todos.
Saikuro escribió:Hay que ser más tolerante por favor. Al igual que a vosotros os puede gustar una cosa, a los demás puede no gustarles. Y si no gustan las comparaciones entre Wii U, PS3 y 360, no las comencéis o como mínimo, no las sigáis.

Así que pido un poco de tranquilidad por parte de todos.

es que no se trata de gustos o preferencias, se trata de decir mentiras y, de propina, insultar a los usuarios que no piensan como uno. :-|
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Saikuro escribió:Hay que ser más tolerante por favor. Al igual que a vosotros os puede gustar una cosa, a los demás puede no gustarles. Y si no gustan las comparaciones entre Wii U, PS3 y 360, no las comencéis o como mínimo, no las sigáis.

Así que pido un poco de tranquilidad por parte de todos.



Estoy deacuerdo...pero lo que no se puede hacer es venir aquí, soltar lo de "No hay nada en PS3 y 360 superior o igual a Bayonetta 2", después llamar a todo cristo "fanboy" y quedarse tan ancho.
rokyle escribió:
Saikuro escribió:Hay que ser más tolerante por favor. Al igual que a vosotros os puede gustar una cosa, a los demás puede no gustarles. Y si no gustan las comparaciones entre Wii U, PS3 y 360, no las comencéis o como mínimo, no las sigáis.

Así que pido un poco de tranquilidad por parte de todos.



Estoy deacuerdo...pero lo que no se puede hacer es venir aquí, soltar lo de "No hay nada en PS3 y 360 superior o igual a Bayonetta 2", después llamar a todo cristo "fanboy" y quedarse tan ancho.


tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"
superfenix2020 escribió:lo decía en plan, de que, si la wii u no es netamente superior a la ps3 y xbox 360, apaga y vámonos. Y por ahora, no lo está demostrando.
Y eso si que me parece ridículo. Porque además, las otras dos son consolas más baratas.

Es que a vosotros no os lo demostraría ni aunque saliese en ella el juego más potente lanzado en PS4.
Habéis llegado al extremo de poner una bullshot de PS3 que supera incluso el ingame visto de PS4 para demostrar que WiiU es inferior... y luego incluso habéis puesto una imagen ingame de PS4 que claramente se ve por debajo argumentando que eso era next-gen.

Habéis llegado al extremo ya no de manipular, sino hasta de montaros una realidad paralela al completo y todo para trollear el foro.

superfenix2020 escribió:yo me refería, a lanzar una consola de bajo coste, o de baja potencia, como quieras llamarlo, a precio alto. Y como novedad, el mando "revolucionario". Ya lo hizo con la wii, le salió redonda la jugada, y lo ha vuelto a hacer con la wii u, pero no le ha salido nada bien ahora.

La WiiU es más de alto coste y potencia que la GC en 2001/2002, ahí están los datos. Que el mando encarece el coste pues es cierto, es una apuesta que ya se verá cómo termina saliendo, eso nadie lo discute.

Ahora otro ejemplo de cómo moldeáis la realidad a vuestro antojo con el único objetivo de trollear:
Info_Master escribió:Nintendo no esperaba ningún boom con WiiU, las previsiones de venta aún siendo superiores a lo que ha terminado sucediendo, no eran ni mucho menos parecidas a lo que supuso Wii en su momento.

eso no te lo crees ni tú.
Las previsiones de ventas de la wii u no eran tan altas como la wii, pero ni mucho menos tan bajas como las que se están produciendo.

http://www.redusers.com/noticias/la-wii ... -esperaba/
http://www.engadget.com/2013/04/24/nint ... ter-tktkt/
http://altadensidad.com/?p=30111#&panel1-4
http://xombit.com/2013/04/nintendo-resultados-wii-u
http://www.chismesmundo.com/nintendo-re ... i-u-y-3ds/

Aquí el que miente eres tú.

Atención a lo ridículo de esa situación, comparable a cuando habéis "demostrado" (según vuestro criterio claro) que PS3 era más potente que PS4.
Yo digo: Las previsiones de ventas eran superiores a lo que ha terminado sucediendo, es decir, la consola ha vendido menos de lo que se había previsto.
El tío lo cita y responde: ¡Mentira! ¡La consola ha vendido menos de lo que se había previsto!
Es lo que hacéis constantemente en ese foro y el motivo por el que se vuelve casi irrespirable. Os montáis un Matrix paralelo ya sea mediante bullshots o literalmente mentiras (ya me dirás en donde he mentido yo, si he dicho exactamente lo mismo que tú) para tratar de tontos a los "infieles" que nos compramos una consola de la competencia.
Y yo me pregunto, ¿se puede caer más bajo? Ahora pide mi expulsión como el otro, y ya habrás hecho el cupo.

superfenix2020 escribió:pues menos mal que se lanzó prematuramente. Si la wii la tiene abandonada durante años. Y se han forrado con la wii y la nds.
Mínimo esfuerzo y máximos beneficios.
Me parece increíble cómo defendéis algunos la actitud de Nintendo.
La wii u llega tarde. Muy tarde. Debería haber salido en 2009 o 2010.

Que Nintendo publicó entre el 2011 y el 2012 para Wii: Kirby, Xenoblade, Zelda Skysward Sword, The Last Story, Fatal Frame 2 remake... no digo que se alto, pero de ahí a decir que la tenía abandonada tampoco.

De todos modos, que se lanzó prematuramente no está sujeto a debate siquiera, los devkits no estaban listos hasta DESPUÉS del lanzamiento, cuando lo normal es tenerlos desde meses antes.
Y difícilmente llegaría la WiiU el 2010 cuando la silicona de la GPU sin ir más lejos no estuvo lista hasta principios de 2012.

superfenix2020 escribió:claro claro. Ahí están las grandes super producciones y nuevas Ips de Nintendo. Estilo Uncharted, The Last Us, etc, por poner unos ejemplos. Ya no digo un Zelda "adulto" o un Mario 3D espectacular, estilo Mario 64. No hablo de ports de 3DS ni de Gamecube y N64 pasados a la alta definición. Eso no cuenta para mi.

Eres un fanático que se inventa realidades paralelas para tirar mierda a nintendo, entenderás que lo que cuente para ti o deje de contar personalmente me importe más bien poco.
Que Nintendo no saque una IP como Uncharted o Killzone a mi me parece perfecto, juegos cuya principal apuesta es la presentación en vez de las mecánicas jugables a mi me interesan más bien poco. Cuestión de gustos, supongo.

Dicho eso, Wonderful 101 es una IP nueva y no dudo que tendrá más calidad jugable que todos los Uncharted juntos, y aunque quieras colar el 3D world como remake del 3D Land, la realidad es que será el primer Mario 3D con multijugador, casi nada.

superfenix2020 escribió:Yo hablo por mi.

Cuando te interesa.

superfenix2020 escribió:Mira si se me ve el plumero, que estoy mirando de comprarme ahora una wii u de segunda mano.

Seguro, seguro XD
Cuando la compres si acaso hablamos.

superfeix2020 escribió:Pero eso no quita que me guste lo que esté haciendo Nintendo y que sea exigente con ellos. Puede criticarles si me viene en gana, teniendo o no sus consolas. De hecho, he tenido todas sus consolas.

No si poder puedes hacer lo que quieras. Pero si te dedicas a mentir (diciendo que WiiU es más lowcost que GameCube cuando los datos demuestran lo contrario, inventando realidades paralelas, usando bullshots colándolas como ingame, etc. etc.) luego no esperes que la gente se lo calle.

rokyle escribió:Estoy deacuerdo...pero lo que no se puede hacer es venir aquí, soltar lo de "No hay nada en PS3 y 360 superior o igual a Bayonetta 2", después llamar a todo cristo "fanboy" y quedarse tan ancho.

Ya he dicho que sois libres de intentar demostrar lo contrario, y al final habéis terminado por demostrar que PS3 está por encima de PS4 de tan manipuladas que estaban las imágenes que colgabais. Triste, pero cierto.
Pues si quieren acaba con esa idea, que den las especificaciones y luego DEMUESTREN que tiene potencia suficiente. Porque yo no he visto nada que no pueda hacer una consola de 2005. Sigo esperando un Mario que me impresione como lo hizo el Galaxy en lugar del portaco que se han marcado de la 3DS (que me la resuda el multi).

Y poner Bayonetta 2 como un exponente gráfico.. en fin, ¿si no lo era el primero por que iba a serlo el segundo? Bueno, quizás es que es lo máximo que se puede hacer en Wii U y me da que entraría tal cual en una PS3.

P.D. Lo único que me ha impresionado es la distancia de dibujado del X.

P.D.2 Ahora, puede que para algunos la potencia de Wii U sea suficiente, y me parece bien. Pero para mí no lo es.
sabran escribió:
Soutel escribió:Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.


Si existe menos diferencia. WiiU esta algo por encima de la generacion actual, ha demostrado mejor estabilidad de FPS que 360 y PS3. Aunque tiene ciertas carencias en la CPU que hace que se quede atras sobre 360/PS3 en ciertos aspectos.


¿A que carencias te refieres? ¿La CPU de la Wii U sigue siendo inferior a la de 360/PS3?

Un saludo.
Soutel escribió:
sabran escribió:
Soutel escribió:Pero. ¿Se podría decir que hay menos diferencia entre Wii U y PS4/One de la que hubo con Wii 360/PS3?

Saludos.


Si existe menos diferencia. WiiU esta algo por encima de la generacion actual, ha demostrado mejor estabilidad de FPS que 360 y PS3. Aunque tiene ciertas carencias en la CPU que hace que se quede atras sobre 360/PS3 en ciertos aspectos.


¿A que carencias te refieres? ¿La CPU de la Wii U sigue siendo inferior a la de 360/PS3?

Un saludo.
en teoria y sobre el papel la cpu de la wiiu es mas lenta que la de la ps3 y la 360.

Puede que rinda mas, al ser mas moderna, pero claro para sacarle ese pringue hay que currárselo.

si no se lo curran la cpu de wiiu es mas lenta.

De esto es de lo que va depender que la wiiu pueda demostrar ser manifiestamente superior a ps3 y 360.

ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.

Eso no podemos saberlo hasta que no salgan juegos a mansalva y podamos hacernos a una idea.
jas1 escribió:ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.

tiene más ram, pero es mucho más lenta por lo que yo tengo entendido, no? vamos, que hace cuello de botella.
jas1 escribió:Puede que rinda mas, al ser mas moderna, pero claro para sacarle ese pringue hay que currárselo.

No es más moderna.

ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.

Gana en cantidad de ram y en gpu está por ver. Por otro lado la ram, aunque tenga más, es inmensamente más lenta.
Info_Master, he leído lo que has escrito. Pero ni me molestaré en responder. No estoy de acuerdo en nada de lo que comentas. Y te equivocas conmigo. Yo no pido nada. Ni digo que la PS3 es superior a la PS4. Faltaría más. Es más, la supuesta superioridad de la PS3, frente a la xbox 360, quedó en ridículo. Lo que es superior a la xbox 360, a wii u y a ps4 y xbox one de la ps3, es su CELL.
Pero está desaprovechado. Pero eso es otra historia.

Yo no puse las imágenes de esos juegos de Ps3. Rebatelo a los que las pusieron. :)

Mi consola favorita en esta gen fue la Xbox 360. Lo digo por si te piensas que soy sonyer o algo de eso.
Y pongo a caldo a estas tres multinacionales por igual. En esta, Nintendo no está cumpliendo las expectativas y está defraudando. Eso es todo. Si tú te conformas y dices si a todo lo que dice y hace Nintendo. Mejor para ti y para ellos. Ellos quieren clientes así, que no hagan preguntas ni cuestionen sus decisiones.


¿La CPU de la Wii U sigue siendo inferior a la de 360/PS3?

Si. Se ha dicho muchas veces. La CPU de la wii u es lo peor de todo su hardware.

Al igual que las Cpu que montaran la PS4 y Xbox One.
Hasta se ha leído en el hilo que ni tan siquiera Ps4 ha mostrado algo mas potente que bayonnetta 2.... o que si lo ha hecho son retocadas....

Aqui un gameplay de infamous second son:
https://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U

Yo, sinceramente no se que es lo que se ve en bayonnetta 2 para decir que es mejor que todo lo visto en ps3/360... porque ya se han puesto varios ejemplos....

Y lo mismo de MGSV diciendo que es también peor....
Imagen

y aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4

Si alguien dice que bayonnetta 2 es superior......


Y como no, faltas de respeto para quienes no piensan que bayonneta 2 es un referente grafico, y lo mejor de todo, que vuelve la teoria del chip gordo
Johny27 escribió:
ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.

Gana en cantidad de ram y en gpu está por ver. Por otro lado la ram, aunque tenga más, es inmensamente más lenta.

ya, pero si la wii u tuviera más ram, mejor. ¿o no?

con una CPU mejor y más ram, se podrían ver mejores juegos.
Con la gpu que tiene, aunque podría ser mejor, yo me conformo con eso. Pero con la CPU y RAM que tiene, no.
A menos que costase 150 euros la consola. Pero como no es el caso...

¿El gamepad es caro de fabricar? no creo que les cueste a ellos 100 euros ni 80 ni 70.
¿la wii u es más cara de fabricar que la Gamecube? eso habría que verlo. A ver lo que les cobraron los de IBM y los que le han cobrado los de AMD.

¿a qué precio salieron las SNES, N64 y Gamecube? entonces eran consolas potentes, y no eran caras.
Lo digo para los que tratan de justificar el alto precio que tiene la Wii u. El Gamepad no es la razón. Al igual que el wii remote no fue la razón de el alto precio que tuvo la Wii cuando salió.

Además, si pierden un poco de dinero al venderla barata, tampoco pasaría nada. Ya lo recuperarían luego con la venta de juegos y accesorios. Pero oye, ellos sabrán. Yo me la voy a comprar igualmente. Pero mucha gente no se la comprará por muchos motivos, principalmente por el precio y porque no tiene un gran catálogo de juegos.
El metal gear ese es un salto evidente a lo actual.

Fijaos como la hierva esta ahí, no se va generando conforme avanzas, algo típico de esta generación.

y estos solo son juegos de primera hornada.
Vaya!!! Me estais creando Hype con el Metal Gear, jajaja.
sabran escribió:
Info_Master escribió:
GameCube ya mostró juegos imposibles en Xbox,


Empieza a decir los impsibles, el mario y el zelda por no tener licencia? Algunos se les olvida que la Xbox clasica podia funcionar a 720p en algunos juegos, algo que Wii ni cube no hueles ni por asomo. Eso se llama superioridad notoria, por que mover mas resolucion, en este caso 720p, cuesta una barbaridad de potencia. Hacer un destello puntual por que tu grafica puede hacerlos es algo anecdotico.


Espera que ahora Gamecube es más potente que XBox, cuando ni Wii que es más potente que Gamecube ha demostrarlo serlo sobre Xbox.

Gamecube utiliza TEV's mucho más eficientes y menos versátiles que los Shaders de Xbox, Gamecube tiene un hardware equiparable a Direct7 Xbox a DirectX 8.1 y no voy a entrar en la retahíla de características técnicas en las que Xbox pulveriza a Gamecube.

Conker

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Halo 2

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Dead or alive 3 ( por cierto la pantalla de la nieve, de la que no tengo capturas pone en pantallas cientos de partículas, espectacular, para el que dice no sequé de Starwars-

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De regalo Tony Hawks juego que va a 1280x720 en Xbox...

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Y Soul calibur 2 que también va a 720p en XBox.

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http://www.youtube.com/watch?v=7mdnSFww ... r_embedded

Las capturas tienen una calidad bastante mierdosa, pero prefiero poner algo que se aleje de las bullshots.

Y en cuanto al metal gear... ¿hola? Es un port de un juego de ps3 y 360....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"


Si, ya lo hice.
Franc escribió:Vaya!!! Me estais creando Hype con el Metal Gear, jajaja.

pues a mi en este caso, me dan igual los gráficos. No me gustan los Metal Gear ni los Final Fantasy ni los GTAs ni muchos otros.... [carcajad]

eso si, no discuto que gráficamente el nuevo Metal Gear pinta muy bien y si parece un juego de nueva generación. Sería de ser un necio o un anti-algo o un fanboy de otra cosa/consola, negar lo evidente.
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