Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.
CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.


rokyle escribió:
dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"


Si, ya lo hice.


aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.


rokyle escribió:
dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"


Si, ya lo hice.


aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho


Después de leer ciertas cosas en este post sobre metal gear, sobre uncharted, beyond two souls y demás, ya ni me sorprendería leer que mario 1 de nes tiene mejores graficos que lo visto en ps4.

Y ejemplos de bayonnetta 2 no supera a lo visto en esta gen ya se ha puesto en las ultimas paginas, otra cosa es que se ponga y haya gente que diga que no.... pero eso ya es como cada uno quiera ver las cosas.
Es increíble como una vez mas sacais todo de contexto y lo llevais a vuestro terreno, pero vamos q es lo habitual...... ahora resulta q se ha dicho q ps3 es mas potente q ps4 XD en fin.... pereza me da ya
Chuko25 escribió:Es increíble como una vez mas sacais todo de contexto y lo llevais a vuestro terreno, pero vamos q es lo habitual...... ahora resulta q se ha dicho q ps3 es mas potente q ps4 XD en fin.... pereza me da ya

ya te digo. Algunos no saben ya qué argumentar para justificar lo que está haciendo Nintendo.

Si la wii u no es más potente que la ps3 o xbox 360, la culpa no es de Nintendo.
Si la wii u no tiene más apoyo de las thirds, la culpa son de ellos. Son todas malas.
Si todo el mundo le dice a Nintendo que vende su consola muy cara, todo el mundo es un troll.
Si Nintendo no saca juegos y la gente reclama juegos atractivos, somos todos unos troles por decirlo. Si con los juegos que hay tienes de sobra para todo el año.
Si la consola no tiene un online decente, lo mismo.
Si la consola no tiene la suficiente potencia como para aguantar toda una generación, lo mismo. ¿para qué queremos más potencia? los gráficos y todo lo demás que se puede hacer con más potencia, no importan.

si la wii u no triunfa, la culpa será de Sony, de las thirds o de todos los usuarios que no la compran, que no saben/tienen buen gusto.
...
Algunos dicen que bayonetta2 supera todo lo visto en una generacion de consolas de hace 7/8 años de 512 de ram y 256mb de video y se quedan contentisimos :-?

Bueno, es lo que tiene haberse saltado la era hd y el conformismo de quedarse en esa epoca.

Slds.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.


rokyle escribió:
dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"


Si, ya lo hice.


aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho



UN-CHAR-TED-3
BE-YOND-TWO-SOULS
GEARS-OF-WAR-3
THE-LAST-OF-US
CRY-SYS-3

No se como ponerlo.
Menudo Deja vú con el Mario Galaxy y el Conker's bad Fur day...

P.D Tela con lo que hay que leer del Bayonetta 2.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho



UN-CHAR-TED-3
BE-YOND-TWO-SOULS
GEARS-OF-WAR-3
THE-LAST-OF-US
CRY-SYS-3

No se como ponerlo.


crysis 3: 30 fps http://www.youtube.com/watch?v=Mx2f5eDeMJQ
uncharted 3: 30fps fuente
beyond two souls: 30fps
gears 3: 30fps
last of us: 30fps http://www.youtube.com/watch?v=zqsw2kkkeuM

bayonetta2: 60fps http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587896

yo tampoco se como ponerlo la verdad
Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista
IridiumArkangel escribió:Menudo Deja vú con el Mario Galaxy y el Conker's bad Fur day...



A mi me recuerda mas bien al Mario Galaxy superior a Kameo......... ains que tiempos, es el ciclo de la vida, todo vuelve a repetirse [qmparto] [qmparto]

Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?


No se puede establecer un baremo definitivo de que un juego de 60fps tiene que ser mejor que uno de 30fps por huevos obviando otros apartados pero desde luego es un aspecto muy importante. Establecer ese baremo como algo definitivo como hace dragonsacred es bueno, mejor ahorrarse calificativos.......
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista


para mi los juegos en 2.5D me parecen una aberracion y me gustan los juegos en 2D o 3D, pero eso no quita que los juegos en 2.5D puedan ser maravillosos

no digo que sea mejor "tecnicamente", pero si un juego va al doble de fps que otro por narices tiene que gastar mas recursos, y en consecuencia, para verse "igual" necesita el doble de potencia, que se podra usar en un futuro para un juego a 30fps mas potente que esos que tu nombras, seguro que si dicho juego saliera para las actuales todo el mundo daria palmas con las orejas y lo tildaria de exito absoluto, obra de arte........y uno de los objetivos de los jugadores seria ver juegos a 60fps estables.......pero como sale en la de nintendo es peor que lo visto hasta ahora y nadie se da cuenta de ese "pequeño" detalle

no se si esta captura de pantalla esta puesta ya, pero de ser verdad seria un golpe sobre la mesa de nintendo

Imagen
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista


para mi los juegos en 2.5D me parecen una aberracion y me gustan los juegos en 2D o 3D, pero eso no quita que los juegos en 2.5D puedan ser maravillosos

no digo que sea mejor "tecnicamente", pero si un juego va al doble de fps que otro por narices tiene que gastar mas recursos, y en consecuencia, para verse "igual" necesita el doble de potencia, que se podra usar en un futuro para un juego a 30fps mas potente que esos que tu nombras, seguro que si dicho juego saliera para las actuales todo el mundo daria palmas con las orejas y lo tildaria de exito absoluto, obra de arte........y uno de los objetivos de los jugadores seria ver juegos a 60fps estables.......pero como sale en la de nintendo es peor que lo visto hasta ahora y nadie se da cuenta de ese "pequeño" detalle


Yo creo que ha sido lo contrario, un juego que pasó sin pena ni gloria en las otras, al anunciarse su segunda parte en WiiU, de la noche a la mañana pasó a ser un juego de culto.

Yo compré el bayonnetta 1, porque al poco de salir lo rebajaron y lo vi a 9€, y aún no lo he jugado, porque tengo muchos otros pendientes con mas prioridad.

Creo, no estoy seguro, que VF5 va a 60 fps, digo que no estoy seguro, porque yo el tema de los fps como que me dan mucho igual, mientras un juego no petardee y vaya bien, me da igual si tiene 30 fps, 60 fps o 3 millones de fps, y no porque VF5 vaya a 60 fps, digo que es lo mejor de la gen, y que si fuera a 30 fps sería mejor aún y cosas asi....
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista


para mi los juegos en 2.5D me parecen una aberracion y me gustan los juegos en 2D o 3D, pero eso no quita que los juegos en 2.5D puedan ser maravillosos

no digo que sea mejor "tecnicamente", pero si un juego va al doble de fps que otro por narices tiene que gastar mas recursos, y en consecuencia, para verse "igual" necesita el doble de potencia, que se podra usar en un futuro para un juego a 30fps mas potente que esos que tu nombras, seguro que si dicho juego saliera para las actuales todo el mundo daria palmas con las orejas y lo tildaria de exito absoluto, obra de arte........y uno de los objetivos de los jugadores seria ver juegos a 60fps estables.......pero como sale en la de nintendo es peor que lo visto hasta ahora y nadie se da cuenta de ese "pequeño" detalle


Yo creo que ha sido lo contrario, un juego que pasó sin pena ni gloria en las otras, al anunciarse su segunda parte en WiiU, de la noche a la mañana pasó a ser un juego de culto.

Yo compré el bayonnetta 1, porque al poco de salir lo rebajaron y lo vi a 9€, y aún no lo he jugado, porque tengo muchos otros pendientes con mas prioridad.

Creo, no estoy seguro, que VF5 va a 60 fps, digo que no estoy seguro, porque yo el tema de los fps como que me dan mucho igual, mientras un juego no petardee y vaya bien, me da igual si tiene 30 fps, 60 fps o 3 millones de fps, y no porque VF5 vaya a 60 fps, digo que es lo mejor de la gen, y que si fuera a 30 fps sería mejor aún y cosas asi....


entonces como sabes si es bueno o malo?

bayonetta, segun he leido, mucha gente le pedia a platinum una segunda parte, y al anunciarla en nintendo muchos se han pasado de ps3 a wiiu por ese exclusivo

segun la imagen que puse en spoiler, un rumor dice que bayonetta 2 iria a 1080p y 60fps, con lo cual seria lo mas potente visto en consola hasta la fecha
dragonsacred escribió:
entonces como sabes si es bueno o malo?

bayonetta, segun he leido, mucha gente le pedia a platinum una segunda parte, y al anunciarla en nintendo muchos se han pasado de ps3 a wiiu por ese exclusivo

segun la imagen que puse en spoiler, un rumor dice que bayonetta 2 iria a 1080p y 60fps, con lo cual seria lo mas potente visto en consola hasta la fecha


Donde he dicho que es un juego malo?

Decir que un juego pasa sin pena ni gloria no es decir que sea malo, si pensara que es malo, no lo hubiera comprado, pero tampoco es un "must have" ni un AAA, es el tipico juego que se compra en un cajón de ofertas, eso no lo hace malo, pero tampoco la joya que muchos piensan.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista


Mira, una vez que estoy contigo de acuerdo en algo. Yo no tengo la supervista para los detalles que tienen algunos y 30fps/60fps me da lo mismo, al igual que 720p/1080p.

Pero también entiendo que él se ha querido referir sólo al tema del hilo, y a la potencia supuestamente requerida para mover a 60fps un juego de acción con bastantes enemigos y elementos en pantalla. Ojo, que como ya digo a mí personalmente mientras un juego sea bueno todo eso de la potencia y demás me da completamente igual, y generalmente no tengo vista detalle para apreciar las diferencias.
Mucha gente no creo que se haya pasado de ps3 a wiiU primero por la ventas de bayonetta, que no feron muy grandes, y por las ventas de WiiU, que tampoco son el recopetin.

Yo lo he jugado y no me lo he pasado. El sistema de lucha es muy bueno, por no decir casi perfecto, el apartado tecnico es excelente. Ahora viene el apartado de te gusta o lo odias, mira que soy raro en gusto, mas bien poco convencional, pero el apartado artistico de bayonetta no lo trago, salvo a ella que va mas apretada que los tornillos de un submarino. Los malos me han parecido horribles, ya no son raros como en la seria DMC, son horrencos y sin gracia.

La historia llena de japonesadas, que a un japones le puede parecer la repanocha. En el resto del mundo por norma general parecen ridiculos, no detesto esos detalles pero no me aportan nada. Una cosa es meter una japonesada de vez en cuando como en los metal gear, por ejemplo el rising tiene unas cuantas. Pero basar el juego en esas cosas es cerrrarse el mercado.

Asi que el juego ha pasado sin pena ni gloria en la mayoria de plataformas, que no quita que no sea un juego excelente. Es como el Fallout New Vegas, que no se sabe que paso en España, que no se vendia ni regalandolo con los cheetos y eso que es otro juego excelente.

Sobre 30 fps o 60 fps solo decir que si se notan. Juegos como los DMC o de lucha, tekken, son casi obligatorios por la precision que se debe tener. En el resto de juegos con 30 fps te sobra.
CrazyJapan escribió:Donde he dicho que es un juego malo?

Decir que un juego pasa sin pena ni gloria no es decir que sea malo, si pensara que es malo, no lo hubiera comprado, pero tampoco es un "must have" ni un AAA, es el tipico juego que se compra en un cajón de ofertas, eso no lo hace malo, pero tampoco la joya que muchos piensan.

lo más cachondo es que muchos de los que ponen a bayonetta 2 como la rehostia no han ni probado el primero. a mí personalmente me bastó con la demo, era demasiado..."raro". y jugablemente sí tenía muy buena pinta pero esa ambientación y esa protagonista de sexualidad tan poco definida como que... [+risas]

de hecho no debo ser el único que piensa lo mismo, que el juego pese a no ser un fracaso, rondó el millón de copias en ambas consolas, vamos que tampoco es ninguna locura (fiándonos -poco- de vgchartz, hay 152 juegos más vendidos en ps3 y 212 en xbox 360).
jas1 escribió:en teoria y sobre el papel la cpu de la wiiu es mas lenta que la de la ps3 y la 360.

Puede que rinda mas, al ser mas moderna, pero claro para sacarle ese pringue hay que currárselo.

si no se lo curran la cpu de wiiu es mas lenta.

De esto es de lo que va depender que la wiiu pueda demostrar ser manifiestamente superior a ps3 y 360.

ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.

Eso no podemos saberlo hasta que no salgan juegos a mansalva y podamos hacernos a una idea.

De hecho es un poco al revés. La máxima complicación que ha habido con la CPU de WiiU es que el SO estaba demasiado verde hasta hace 4 dias y que por cuestiones de diseño Nintendo ha decidido prescindir de "planificador" (scheduler) en el SO y hay que asignarle la prioridad a los hilos de ejecución manualmente (así la CPU rinde un poco más a cambio de un trabajo extra de los programadores, no muy complicado tampoco).

La CPU de WiiU es, excepto por eso, un sueño hecho realidad para cualquier programador, justo lo contrario de las de PS3 y 360. OOE (de forma limitada eso sí), un pipeline de 4 etapas para operaciones de código general y 7 etapas para la FPU, la cache L2 más grande jamás asignada (por núcleo) a una CPU de consola (PS4 e Xone incluidas) etc.

kxalvictor escribió:tiene más ram, pero es mucho más lenta por lo que yo tengo entendido, no? vamos, que hace cuello de botella.

No hace cuello de botella. De hecho, la arquitectura de memoria es tal vez lo que mejor pensado está de toda la consola.

Johny27 escribió:No es más moderna.

Por supuesto que lo es.

Johny27 escribió:Gana en cantidad de ram y en gpu está por ver. Por otro lado la ram, aunque tenga más, es inmensamente más lenta.

Falso. Para empezar, ni aún limitando el análisis de la RAM al banco de 2GB (12.8GB/s) la diferencia con Xbox 360 (22.4GB/s) es inferior a la que había entre 360 y PS3 (25.6GB/s + 22.4GB/s) haciendo el mismo tipo de análisis incompleto.
La diferencia es que en el caso de WiiU, la memoria DDR3 es más rápida que la GDDR3 que montaba 360 (tanto velocidad como latencias) y el menor ancho de banda teórico viene dado por el bus (64 bits WiiU vs 128 bits 360).

superfenix2020 escribió:Info_Master, he leído lo que has escrito. Pero ni me molestaré en responder.

Prefiero eso a que vuelvas a manipular mis palabras como has hecho antes.

superfenix2020 escribió:No estoy de acuerdo en nada de lo que comentas. Y te equivocas conmigo. Yo no pido nada. Ni digo que la PS3 es superior a la PS4. Faltaría más. Es más, la supuesta superioridad de la PS3, frente a la xbox 360, quedó en ridículo. Lo que es superior a la xbox 360, a wii u y a ps4 y xbox one de la ps3, es su CELL.
Pero está desaprovechado. Pero eso es otra historia.

Yo no puse las imágenes de esos juegos de Ps3. Rebatelo a los que las pusieron.

Mi consola favorita en esta gen fue la Xbox 360. Lo digo por si te piensas que soy sonyer o algo de eso.
Y pongo a caldo a estas tres multinacionales por igual. En esta, Nintendo no está cumpliendo las expectativas y está defraudando. Eso es todo. Si tú te conformas y dices si a todo lo que dice y hace Nintendo. Mejor para ti y para ellos. Ellos quieren clientes así, que no hagan preguntas ni cuestionen sus decisiones.

Respecto a lo de las imágenes, ya lo dije antes, si alguien postea aquel despropósito intentando colarlo como cierto y los demás defensores del "WiiU está por debajo de PS3" no sois los primeros en poner el grito en el cielo para dar credibilidad al debate, significa que asumís aquella comparación como buena.
Se supone que somos aficionados a videojuegos y que en teoría venimos a debatir y no a defender marcas, ergo aunque en un primer momento aquella comparación de imágenes os viniese bien para demostrar lo mala que es WiiU, una vez desmontada la mentira no tenéis muchas opciones, la verdad.

Ojalá lo que dijeras fuese cierto, pero tal y como se lo exiges a Nintendo (y con razón, seguramente) si quieres que me lo crea te tocará demostrarlo con un cambio de actitud.

CrazyJapan escribió:Hasta se ha leído en el hilo que ni tan siquiera Ps4 ha mostrado algo mas potente que bayonnetta 2.... o que si lo ha hecho son retocadas....

¿Ah si? ¿Has leído eso? Debes de ser el único... ¿cuantos años dices que tienes?

superfenix2020 escribió:¿la wii u es más cara de fabricar que la Gamecube? eso habría que verlo. A ver lo que les cobraron los de IBM y los que le han cobrado los de AMD.

No hay mucho que ver. El mando de WiiU es mucho más caro que el de GC, y a nivel de componentes internos también (chips más grandes y componentes inexistentes en GC como Wi-Fi o memoria interna).

jas1 escribió:El metal gear ese es un salto evidente a lo actual.
Fijaos como la hierva esta ahí, no se va generando conforme avanzas, algo típico de esta generación.

Bayonetta 2 también.

Natsu escribió:Espera que ahora Gamecube es más potente que XBox, cuando ni Wii que es más potente que Gamecube ha demostrarlo serlo sobre Xbox.

De hecho ni siquiera demostró ser más potente que GameCube, pero lo era.
Por cierto, esas imágenes que pones:
Imagen
vs
Imagen
La calidad de imagen del Starfox es inferior pero aún así se aprecia un fur-shading de mucha más calidad. Lógico por otro lado, pues en GC había la función dedicada en el hardware.

Imagen
vs
Imagen
Muchos más polígonos, 60fps, mucha mejor iluminación...

Imagen
Esa ya es de risa, imagen de la versión PC a ver si cuela. Lástima que ese juego lo tengo yo en Xbox y sé como se ve. Toma, aquí una de la versión Xbox:
Imagen
Peores texturas, muchos menos polígonos y un framerate entorno a los 50fps con bajones.
Aunque sean juegos muy distintos, prefiero mucho antes el estilo de los Prime con muchos más polígonos, más variedad de texturas, 60fps sólidos como rocas, escenarios muchísimo más grandes, interactivos y con más elementos en pantalla aunque sea a costa de una peor iluminación y la carencia de normal mapping.
Imagen

Y podríamos seguir largo y tendido. Al final no se trata de las imágenes que pongamos, aunque como ya hicierais antes con PS3 ahora hayas intentado colar imágenes de PC como si fuesen de Xbox, sino de saber qué era cada máquina y qué ofrecía.
Evidentemente, y suponiendo que lo del riddick de PC se te haya colado, no sé como pretendes dar lecciones si no sabes ni cómo se veían los juegos de Xbox.

CrazyJapan escribió:Después de leer ciertas cosas en este post sobre metal gear, sobre uncharted, beyond two souls y demás, ya ni me sorprendería leer que mario 1 de nes tiene mejores graficos que lo visto en ps4.

Viendo el nivel de comprensión lectora que te gastas a mi tampoco me sorprendería que lo leyeses, aunque nadie lo hubiese escrito en realidad.

dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho



UN-CHAR-TED-3
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GEARS-OF-WAR-3
THE-LAST-OF-US
CRY-SYS-3

No se como ponerlo.


crysis 3: 30 fps http://www.youtube.com/watch?v=Mx2f5eDeMJQ
uncharted 3: 30fps fuente
beyond two souls: 30fps
gears 3: 30fps
last of us: 30fps http://www.youtube.com/watch?v=zqsw2kkkeuM

bayonetta2: 60fps http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587896

yo tampoco se como ponerlo la verdad

Es que basta con tener ojos en la cara joder XD
Fíjate en el LOD de los edificios del Last of Us y su complejidad a nivel de geometría. No sólo no es más en relación a la distancia a los que se ven en Bayonetta 2, es que además en Bayonetta 2 hay muchísimos más edificios, a 60fps sólidos, y mejor iluminación y texturas. Es que no verlo es... bueno.

CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?

60fps es el doble de 30fps, lo que significa que se necesita el doble de potencia para hacer lo mismo. Evidentemente, había juegos en la N64 y sobretodo en la PS a 60fps y no por ello son mejores que el Last of Us a 30fps, pero es que el Bayonetta 2 muestra más polígonos, mejor iluminación, texturas de más resolución... y a 60fps.

CrazyJapan escribió:Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista

Vamos, que ahora si te parece vamos a contar sólo lo que te plazca. A mi es que los polígonos, las texturas y los efectos no me interesan, no veo que Last of Us sea mejor que F-Zero 64... LOL
Como veo que eso de leer no es tu punto fuerte, te aviso que eso de que el F-Zero 64 es mejor que el LoU es ironía. Insisto I-R-O-N-Í-A.
Entonces ahora Bayonetta 2 es un mal juego?
Beeboop escribió:Entonces ahora Bayonetta 2 es un mal juego?


Cuando salga y se juegue se podra comprobar. Su antecesor es buen juego pero no le otorga ningun valor a el.

Que tiene que ver el planificador con asignar las prioridades de ejecucion de los procesos? te lo pregunta alguien que tuvo un examen sobre linux hace 3 semanas. Asi que antes de hablar en plan tecnico para parecer que entiendes mas vale no decir nada.
Info_Master escribió:......


que gustazo da leerte, cada vez que sueltas un tochaco (tengo varios tuyos guardados en marcadores xq son de una calidad asombrosa) te juro que me siento como si no tuviera ni idea de nada, por suerte hay gente como tu que viene a abrirnos los ojos a la realidad objetiva de saber de lo que se habla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La CPU de WiiU es, excepto por eso, un sueño hecho realidad para cualquier programador, justo lo contrario de las de PS3 y 360.

ya se nota ya. Las thirds hablan maravillas de la CPU de la Wii u. :)

Yo insisto. ¿cuánto pagó Nintendo a IBM por sus chips? ¿y cuánto a AMD?
la gamecube le salió más cara a Nintendo que la Wii u.
Si AMD ofrece sus chips a precio de saldo. Y la wii u no es más que una evolución de aquella Gamecube.

¿de verdad te crees tus propias verdades absolutas?


Yo pienso que la CPU de Wii U acortará la vida de la consola, tal y como afirman algunos desarrolladores.
Imagen Imagen

- un disipador con ventilador pequeños, no apunta a una cpu muy potente.
- una fuente muy pequeña.
- lo que dice marcan
- lo que dicen algunas desarrolladoras.
- la velocidad que dice marcan es la que se podria esperar de un procesador basado en la serie 750.
- seria una estrategia extraña sacar una consola capada de serie perjudicando muchos lanzamientos y haciendo que los juegos de serie salga capados!!!

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... la-consola
http://es.ign.com/news/3026/4a-games-wi ... le-y-lenta
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ducer.html
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9037.html

Ahora sigue diciendo que la CPU de la wii u es una maravilla. XD

yo insisto en lo que dije hace tiempo
en 1999, Nintendo hizo un pacto de 1000 millones de dólares con IBM y otro de 2800 millones de dólares con NEC para la fabricación de los componentes de Gamecube, el contrato era por 50 millones de consolas pero solo se fabricaron 24 millones, al final Nintendo iba a perder una gran cantidad de dinero y era una buena forma de negociar la fabricación de una nueva consola, en vez de ello Nintendo decidió no hacer tratos de ningún tipo y continuar con una GCN subida de vueltas a nivel de hardware. Es obvió que Wii tenía que tener un hardware de gama baja en comparación con PS3 y 360, pero hubiera podido tener una GPU de gama media-baja de 2005 e igual les hubiera servido, el tamaño del Hollywood es incluso superior a esas GPU. Simplemente Nintendo ignoró el hacer tratos con los diseñadores de hardware occidentales.

Por eso pues, la Wii es una evolución de la Gamecube.

Lo que no entiendo es que la Wii U siga siendo una evolución de la Gamecube.
Vale que le salió redonda la jugada con Wii, pero podrían haberle puesto más chicha y sacar antes la Wii U, y por cierto, con otro nombre, que ya hemos visto que la gente se confunde, no sabe si es una nueva consola o una revisión de la Wii o un periférico para la Wii.

Nintendo la ha cagado otra vez, reconozcamoslo.

Si la Wii U hubiera salido en el 2010 vale. Pero ahora y encima sin juegos no cuela.

Preguntale a T1100 sobre la CPU de la wii u y de la wii y gamecube y sobre la GPU, que sabe un huevo del tema.
Como veo que ese es tu terreno podrás debatir más a gusto con él de temas técnicos.

por suerte hay gente como tu que viene a abrirnos los ojos a la realidad objetiva de saber de lo que se habla

seguro.

Entonces ahora Bayonetta 2 es un mal juego?

¿entonces, los GTA, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Halo, GOW, Gran Turismo, Dead Space, Uncharted, Mass Effect, The Last US... son malos juegos?
yo no se qué le veis al juego de Bayonneta. Yo lo veo como uno más del montón, estilo Devil May Cry.
Bayonneta 2 es un buen juego, pero nada del otro mundo que no se haya visto en Ps3 y Xbox 360.

Yo quiero ver un The Last Us o Uncharted en la Wii u. Si tecnicamente es posible. Pues que lo hagan. No digo un Forza o Gran Turismo, porque se que los juegos de coches no son el punto fuerte de las consolas Nintendo. Ni los shooters.
¿qué Nintendo no sabe? pues que inviertan en personal y comprar estudios y se dejen de guardar el dinero en el banco.
dragonsacred escribió:
Info_Master escribió:......


que gustazo da leerte, cada vez que sueltas un tochaco (tengo varios tuyos guardados en marcadores xq son de una calidad asombrosa) te juro que me siento como si no tuviera ni idea de nada, por suerte hay gente como tu que viene a abrirnos los ojos a la realidad objetiva de saber de lo que se habla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si se supone que no tienes ni idea de lo que habla en terminos tecnicos como sabes que esa es la realidad objetiva? XD XD
es que cada vez que lo leo...madre mía. [+risas]
A info_master no le hagáis demasiado caso. En su día le desarmé todo su argumento y respondió como el típico religioso de los foros que solo suelta tochos para hacer creer que sabe pero sin saber interpretar lo que lee. Si queréis info real leed foros específicos.
veamos el ejemplo de mass effect 3 de Wii u.
Resumiendo: se ve mejor que en xbox 360 y Ps3, con unos mejores efectos, pero en framerate va peor que la versión de xbox 360.

Wii U tiene una pequeña ventaja sobre Xbox 360 en una escena, pero en todo lo demás parece acomodarse en algún lugar entre la comodidad de Microsoft y el bajo rendimiento de la versión de PS3. Solo hay una zona en la que veamos que PS3 adelanta a Wii U: si caminamos por el hospital de la Ciudadela el frame-rate baja hasta un nivel preocupante en la pataforma de Nintendo. La cantidad de personajes no jugables parecen tener la culpa de eso, lo que aporta más peso al hecho de que la falta de potencia en la CPU de Nintendo es un serio desafío para los desarrolladores.

"La conclusión final está bastante clara: Xbox 360 se lleva los honores en lo que al frame-rate in-game se refiere, Wii U consigue la segunda posición y la versión de PlayStation 3 generalmente se queda por detrás de ambas."

Más allá de algunas funcionalidades resultonas con el GamePad, Mass Effect 3 en Wii U es una conversión bastante sólida, pero no ofrece nada que le haga situarse por delante de las versiones existentes para Xbox 360 y PC. Claramente es una mejora comparada con la deslucida versión para PlayStation 3, y tiene un rendimiento mejor, pero en líneas generales es un poco decepcionante ver que una consola de 2005 con una GPU más lenta y menos RAM iguala, y de hecho, supera en calidad, a la experiencia que encontramos en la recién estrenada consola de Nintendo.


sacado de...
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... a-face-off

quizás ese juego no sea el mejor ejemplo. Pero oye, que estamos hablando de una consola de finales de 2012 frente a unas de finales de 2005 y 2006.
¿no era tan fácil portar juegos multis a wii u?, ¿o eran tan fácil desarrollar para ella?, ¿no eran tan fabulosa esa CPU?


Los argumentos de algunos sobre la CPU de la wii u se vienen abajo viendo los juegos que están saliendo y lo que rajan todas la desarrolladoras sobre la CPU de la wii u.
Yo cada vez que lo leo me acuerdo de:

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Decir que sus post con los mejor de EOL dice mucho.
Ys, que algun juego de los que vienen en exclusiva sean 1080p y 60fps y con por lo menos la misma cantidad de poligonos, si no mas, por no hablar de mejores efectos y filtros, no te dice nada?
peloconcelo escribió:Ys, que algun juego de los que vienen en exclusiva sean 1080p y 60fps y con por lo menos la misma cantidad de poligonos, si no mas, por no hablar de mejores efectos y filtros, no te dice nada?

Dime multis que cumplan eso.
Quien ha dicho multis?
Aunque si quieres te digo que la mayoria de los que han salido traen V-Sinc ( todos no te lo podria asegurar) y a pesar de no estar optimizados para la wii u ( ya que es un port de xbox 360) mantienen el tipo de sobra.
Dime ahora tu, que juegos traen V-Sinc en PS360?
Muchos. Te dije multis para poder comparar, porque hacer juegos 1080p no es lo difícil, lo difícil es mantener el detalle respecto a la competencia. Sin punto de comparación no se puede opinar si es mucho o poco.
Info_Master escribió:
Natsu escribió:Espera que ahora Gamecube es más potente que XBox, cuando ni Wii que es más potente que Gamecube ha demostrarlo serlo sobre Xbox.

De hecho ni siquiera demostró ser más potente que GameCube, pero lo era.
Por cierto, esas imágenes que pones:
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vs
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La calidad de imagen del Starfox es inferior pero aún así se aprecia un fur-shading de mucha más calidad. Lógico por otro lado, pues en GC había la función dedicada en el hardware.

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vs
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Muchos más polígonos, 60fps, mucha mejor iluminación...

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Esa ya es de risa, imagen de la versión PC a ver si cuela. Lástima que ese juego lo tengo yo en Xbox y sé como se ve. Toma, aquí una de la versión Xbox:
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Peores texturas, muchos menos polígonos y un framerate entorno a los 50fps con bajones.
Aunque sean juegos muy distintos, prefiero mucho antes el estilo de los Prime con muchos más polígonos, más variedad de texturas, 60fps sólidos como rocas, escenarios muchísimo más grandes, interactivos y con más elementos en pantalla aunque sea a costa de una peor iluminación y la carencia de normal mapping.
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Y podríamos seguir largo y tendido. Al final no se trata de las imágenes que pongamos, aunque como ya hicierais antes con PS3 ahora hayas intentado colar imágenes de PC como si fuesen de Xbox, sino de saber qué era cada máquina y qué ofrecía.
Evidentemente, y suponiendo que lo del riddick de PC se te haya colado, no sé como pretendes dar lecciones si no sabes ni cómo se veían los juegos de Xbox.



A mi no sé, esta es la imagen que has puesto tú.

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Y esta la que he sacado de mi XBox, está estirada por que juego en panorámico XD

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No veo las texturas tan horribles como en la que tú has puesto, sin embargo a ti esa bullshot de Star wars sí se te ha colado, sabes a qué resolución funciona ese juego? te reirías un rato, sí . Y sí Riddik en Xbox tiene resolución dinámica y a veces baja mucho pero al menos no pongo bullshots con mil de AA como tu con la de star wars ...

Mi Xbox te manda todo su amor directamente desde su framebuffer. [jaja]

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De verdad tienes valor a decir tras ver esto que no ha demostrado ser más potente que Gamecube? y he sido generoso con la selección de las capturas...
Peor si no hace falta capturas. En una pantalla plana la XBOX da el pego en la mayoria de juegos. La Wii, game cube, ps2 y demas dan pena.
Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente. Si queréis comparar entre GameCube y Xbox, hacedlo en la sección que toca por favor. :)
un rumor que aun no se si estaba puesto

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dragonsacred escribió:un rumor que aun no se si estaba puesto
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cómo que no? ya lo habías puesto ayer:

hilo_nintendo-quiere-acabar-con-la-idea-de-que-wii-u-no-es-lo-suficientemente-potente_1894174_s450#p1732989684
tanto gamecube como xbox, fueron dos grandes consolas. Y potentes. Mucho mejores y más equilibradas y con mejores mandos, para mi, que Ps2.
Aunque yo prefiero la Xbox, sólo por la gran scene que tuvo, ya gana a gamecube.
Aunque son temas que no conciernen a este hilo, que trata de la potencia de la wii u, no de comparaciones entre Gamecube-Xbox y Ps2.

La wii u hay que compararla con la Ps3 y Xbox 360. Lamentablemente. :-|
Y digo lamentablemente, porque estas dos consolas son consolas de la pasada generación. La Wii u, tendría que poder compararse a Ps4 y XO.
¿wii u es de nueva generación o no?, ¿entonces por qué no interesa compararla con las otras dos nuevas?

compiten las 3 en la misma liga. No me jodas Pedrito. Para las tres saldrán juegos casuales, juegos chorras, juegos para los niños y las mujeres, y juegos más tradicionales.
superfenix2020 escribió:¿wii u es de nueva generación o no?, ¿entonces por qué no interesa compararla con las otras dos nuevas?
.

Por que todavia no han salido?
Cuando salgan hasta estas se compararan con las actuales para ver si el salto es mucho o poco.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:¿wii u es de nueva generación o no?, ¿entonces por qué no interesa compararla con las otras dos nuevas?
.

Por que todavia no han salido?
Cuando salgan hasta estas se compararan con las actuales para ver si el salto es mucho o poco.

Claro, mejor compararla con las que no son su competencia. Es igual de absurdo que comparar wii u con la master system.
Pero vamos a ver, comparar el que????
Si quereis comparar, comparad la One y la play4.
WiiU, ya sabemos que no es tan potente, pero vamos, es que eso es lo que Nintendo decidio en su dia al sacar la maquina, si luego no les funciona, venden pocas y se dan el ostion, pues sera por Nintendo y su politica de ahorro o lo que sea.
Pero es tener ganas de marear la marrana, el comparar con las otras.
Graficamente, no tendra las de ganas, en el tema sagas, esclusivos y diversion familiar, pues ya veremos que pasa.
Esa es MI opinion, que luego, con la oipinion de uno, aprevechais para generalizar y liarla mas aun.
Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.
A lo mejor tienen que hacer como Sega, que mató a Saturn de forma temprana para sacar Dreamcast, matando a Wiiu para sacar algo que compita con las otras [+risas] xDD
Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.


que tal las ventas de la juan y ps4?a no, q aun no han salido.........
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.


que tal las ventas de la juan y ps4?a no, q aun no han salido.........

A buen entendedor pocas palabras basta. Si me dices que wii u ha salido para competir con ps3 y 360 dejo la discusión porque no merece la pena.
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.


que tal las ventas de la juan y ps4?a no, q aun no han salido.........

A buen entendedor pocas palabras basta. Si me dices que wii u ha salido para competir con ps3 y 360 dejo la discusión porque no merece la pena.


Déjalo, hay gente que no quiere ver las cosas como son, yo tengo WiiU y se que está a medio caballo entre PS360 y Xboxjuan/PS4, pero claro, lo mas lógico es compararla con estas últimas, ya que en teoría son de la nueva gen. Guste o no, Nintendo se ha pensado que el pelotazo de Wii lo iba a repetir con WiiU, pero no está siendo así, o cambian el chip y empiezan a bajar el precio de la consola, a hacer buenos juegos etc, o la peña se gastará 400€ en la PS4 y dejarán para mas adelante cuando ninty haya sacado toda la artillería de first, la compra de la WiiU, espero que remonte el vuelo porque la consola está muy bien, pero el precio ES DESORBITADO...

Saludos
Si los datos de las reservas son ciertas ya nada más salir recortarán bastante terreno, necesitan recortar el precio y no poco
Si no la mata el mercado, lo mismo muere a los 5 años o así. En este caso, no creo que pase como las actuales que han durado 7 u 8 años sin tener recambios, por lo que cuando vayan a sacar una nueva máquina, las otras dos también estarán moviendose ya y si no da un salto similar técnicamente, pasará como ahora con wii u y las otras dos.
krazyel escribió:A lo mejor tienen que hacer como Sega, que mató a Saturn de forma temprana para sacar Dreamcast, matando a Wiiu para sacar algo que compita con las otras [+risas] xDD

Habra que compararla con lo que hay no? o la comparamos con la PS4 que ni ha salido? que ni se sabe si tendra exito? aunque apunta que si
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