CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.
rokyle escribió:dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"
Si, ya lo hice.
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.rokyle escribió:dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"
Si, ya lo hice.
aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho
Chuko25 escribió:Es increíble como una vez mas sacais todo de contexto y lo llevais a vuestro terreno, pero vamos q es lo habitual...... ahora resulta q se ha dicho q ps3 es mas potente q ps4 en fin.... pereza me da ya
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Aqui es para hablar sobre el tema de potencia de wiiu y si es suficientemente potente y demás, no para estar poniendo ataques a otros usuarios por mensajes que han puesto en otros subforos.rokyle escribió:dragonsacred escribió:tienes el ejemplo para rebatir esa afirmacion?xq para rebatir esa afirmacion espero que tengas datos fiables, y no el de "y tu mas"
Si, ya lo hice.
aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho
rokyle escribió:dragonsacred escribió:
UN-CHAR-TED-3
BE-YOND-TWO-SOULS
GEARS-OF-WAR-3
THE-LAST-OF-US
CRY-SYS-3
No se como ponerlo.
IridiumArkangel escribió:Menudo Deja vú con el Mario Galaxy y el Conker's bad Fur day...
Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?
Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?
Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista
para mi los juegos en 2.5D me parecen una aberracion y me gustan los juegos en 2D o 3D, pero eso no quita que los juegos en 2.5D puedan ser maravillosos
no digo que sea mejor "tecnicamente", pero si un juego va al doble de fps que otro por narices tiene que gastar mas recursos, y en consecuencia, para verse "igual" necesita el doble de potencia, que se podra usar en un futuro para un juego a 30fps mas potente que esos que tu nombras, seguro que si dicho juego saliera para las actuales todo el mundo daria palmas con las orejas y lo tildaria de exito absoluto, obra de arte........y uno de los objetivos de los jugadores seria ver juegos a 60fps estables.......pero como sale en la de nintendo es peor que lo visto hasta ahora y nadie se da cuenta de ese "pequeño" detalle
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?
para mi los juegos en 2.5D me parecen una aberracion y me gustan los juegos en 2D o 3D, pero eso no quita que los juegos en 2.5D puedan ser maravillosos
no digo que sea mejor "tecnicamente", pero si un juego va al doble de fps que otro por narices tiene que gastar mas recursos, y en consecuencia, para verse "igual" necesita el doble de potencia, que se podra usar en un futuro para un juego a 30fps mas potente que esos que tu nombras, seguro que si dicho juego saliera para las actuales todo el mundo daria palmas con las orejas y lo tildaria de exito absoluto, obra de arte........y uno de los objetivos de los jugadores seria ver juegos a 60fps estables.......pero como sale en la de nintendo es peor que lo visto hasta ahora y nadie se da cuenta de ese "pequeño" detalle
Yo creo que ha sido lo contrario, un juego que pasó sin pena ni gloria en las otras, al anunciarse su segunda parte en WiiU, de la noche a la mañana pasó a ser un juego de culto.
Yo compré el bayonnetta 1, porque al poco de salir lo rebajaron y lo vi a 9€, y aún no lo he jugado, porque tengo muchos otros pendientes con mas prioridad.
Creo, no estoy seguro, que VF5 va a 60 fps, digo que no estoy seguro, porque yo el tema de los fps como que me dan mucho igual, mientras un juego no petardee y vaya bien, me da igual si tiene 30 fps, 60 fps o 3 millones de fps, y no porque VF5 vaya a 60 fps, digo que es lo mejor de la gen, y que si fuera a 30 fps sería mejor aún y cosas asi....
dragonsacred escribió:
entonces como sabes si es bueno o malo?
bayonetta, segun he leido, mucha gente le pedia a platinum una segunda parte, y al anunciarla en nintendo muchos se han pasado de ps3 a wiiu por ese exclusivo
segun la imagen que puse en spoiler, un rumor dice que bayonetta 2 iria a 1080p y 60fps, con lo cual seria lo mas potente visto en consola hasta la fecha
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo esa obsesión con los 60 fps.... ¿un juego a 60 fps tiene que ser mejor tecnicamente que otro a 30 fps?
CrazyJapan escribió:Donde he dicho que es un juego malo?
Decir que un juego pasa sin pena ni gloria no es decir que sea malo, si pensara que es malo, no lo hubiera comprado, pero tampoco es un "must have" ni un AAA, es el tipico juego que se compra en un cajón de ofertas, eso no lo hace malo, pero tampoco la joya que muchos piensan.
jas1 escribió:en teoria y sobre el papel la cpu de la wiiu es mas lenta que la de la ps3 y la 360.
Puede que rinda mas, al ser mas moderna, pero claro para sacarle ese pringue hay que currárselo.
si no se lo curran la cpu de wiiu es mas lenta.
De esto es de lo que va depender que la wiiu pueda demostrar ser manifiestamente superior a ps3 y 360.
ya que en ram y en gpu gana la wiiu, pero como tenga un cuello de botella en la cpu lastra todo lo demas.
Eso no podemos saberlo hasta que no salgan juegos a mansalva y podamos hacernos a una idea.
kxalvictor escribió:tiene más ram, pero es mucho más lenta por lo que yo tengo entendido, no? vamos, que hace cuello de botella.
Johny27 escribió:No es más moderna.
Johny27 escribió:Gana en cantidad de ram y en gpu está por ver. Por otro lado la ram, aunque tenga más, es inmensamente más lenta.
superfenix2020 escribió:Info_Master, he leído lo que has escrito. Pero ni me molestaré en responder.
superfenix2020 escribió:No estoy de acuerdo en nada de lo que comentas. Y te equivocas conmigo. Yo no pido nada. Ni digo que la PS3 es superior a la PS4. Faltaría más. Es más, la supuesta superioridad de la PS3, frente a la xbox 360, quedó en ridículo. Lo que es superior a la xbox 360, a wii u y a ps4 y xbox one de la ps3, es su CELL.
Pero está desaprovechado. Pero eso es otra historia.
Yo no puse las imágenes de esos juegos de Ps3. Rebatelo a los que las pusieron.
Mi consola favorita en esta gen fue la Xbox 360. Lo digo por si te piensas que soy sonyer o algo de eso.
Y pongo a caldo a estas tres multinacionales por igual. En esta, Nintendo no está cumpliendo las expectativas y está defraudando. Eso es todo. Si tú te conformas y dices si a todo lo que dice y hace Nintendo. Mejor para ti y para ellos. Ellos quieren clientes así, que no hagan preguntas ni cuestionen sus decisiones.
CrazyJapan escribió:Hasta se ha leído en el hilo que ni tan siquiera Ps4 ha mostrado algo mas potente que bayonnetta 2.... o que si lo ha hecho son retocadas....
superfenix2020 escribió:¿la wii u es más cara de fabricar que la Gamecube? eso habría que verlo. A ver lo que les cobraron los de IBM y los que le han cobrado los de AMD.
jas1 escribió:El metal gear ese es un salto evidente a lo actual.
Fijaos como la hierva esta ahí, no se va generando conforme avanzas, algo típico de esta generación.
Natsu escribió:Espera que ahora Gamecube es más potente que XBox, cuando ni Wii que es más potente que Gamecube ha demostrarlo serlo sobre Xbox.
CrazyJapan escribió:Después de leer ciertas cosas en este post sobre metal gear, sobre uncharted, beyond two souls y demás, ya ni me sorprendería leer que mario 1 de nes tiene mejores graficos que lo visto en ps4.
dragonsacred escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió:
UN-CHAR-TED-3
BE-YOND-TWO-SOULS
GEARS-OF-WAR-3
THE-LAST-OF-US
CRY-SYS-3
No se como ponerlo.
crysis 3: 30 fps http://www.youtube.com/watch?v=Mx2f5eDeMJQ
uncharted 3: 30fps fuente
beyond two souls: 30fps
gears 3: 30fps
last of us: 30fps http://www.youtube.com/watch?v=zqsw2kkkeuM
bayonetta2: 60fps http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587896
yo tampoco se como ponerlo la verdad
CrazyJapan escribió:Con 30 fps el juego es perfectamente fluido, y para mi, aunque bayonneta 2 vaya a 60 fps, no supera a esa lista
Como veo que eso de leer no es tu punto fuerte, te aviso que eso de que el F-Zero 64 es mejor que el LoU es ironía. Insisto I-R-O-N-Í-A.
Beeboop escribió:Entonces ahora Bayonetta 2 es un mal juego?
Info_Master escribió:......
La CPU de WiiU es, excepto por eso, un sueño hecho realidad para cualquier programador, justo lo contrario de las de PS3 y 360.
- un disipador con ventilador pequeños, no apunta a una cpu muy potente.
- una fuente muy pequeña.
- lo que dice marcan
- lo que dicen algunas desarrolladoras.
- la velocidad que dice marcan es la que se podria esperar de un procesador basado en la serie 750.
- seria una estrategia extraña sacar una consola capada de serie perjudicando muchos lanzamientos y haciendo que los juegos de serie salga capados!!!
en 1999, Nintendo hizo un pacto de 1000 millones de dólares con IBM y otro de 2800 millones de dólares con NEC para la fabricación de los componentes de Gamecube, el contrato era por 50 millones de consolas pero solo se fabricaron 24 millones, al final Nintendo iba a perder una gran cantidad de dinero y era una buena forma de negociar la fabricación de una nueva consola, en vez de ello Nintendo decidió no hacer tratos de ningún tipo y continuar con una GCN subida de vueltas a nivel de hardware. Es obvió que Wii tenía que tener un hardware de gama baja en comparación con PS3 y 360, pero hubiera podido tener una GPU de gama media-baja de 2005 e igual les hubiera servido, el tamaño del Hollywood es incluso superior a esas GPU. Simplemente Nintendo ignoró el hacer tratos con los diseñadores de hardware occidentales.
Por eso pues, la Wii es una evolución de la Gamecube.
Lo que no entiendo es que la Wii U siga siendo una evolución de la Gamecube.
Vale que le salió redonda la jugada con Wii, pero podrían haberle puesto más chicha y sacar antes la Wii U, y por cierto, con otro nombre, que ya hemos visto que la gente se confunde, no sabe si es una nueva consola o una revisión de la Wii o un periférico para la Wii.
Nintendo la ha cagado otra vez, reconozcamoslo.
Si la Wii U hubiera salido en el 2010 vale. Pero ahora y encima sin juegos no cuela.
por suerte hay gente como tu que viene a abrirnos los ojos a la realidad objetiva de saber de lo que se habla
Entonces ahora Bayonetta 2 es un mal juego?
dragonsacred escribió:Info_Master escribió:......
que gustazo da leerte, cada vez que sueltas un tochaco (tengo varios tuyos guardados en marcadores xq son de una calidad asombrosa) te juro que me siento como si no tuviera ni idea de nada, por suerte hay gente como tu que viene a abrirnos los ojos a la realidad objetiva de saber de lo que se habla
Wii U tiene una pequeña ventaja sobre Xbox 360 en una escena, pero en todo lo demás parece acomodarse en algún lugar entre la comodidad de Microsoft y el bajo rendimiento de la versión de PS3. Solo hay una zona en la que veamos que PS3 adelanta a Wii U: si caminamos por el hospital de la Ciudadela el frame-rate baja hasta un nivel preocupante en la pataforma de Nintendo. La cantidad de personajes no jugables parecen tener la culpa de eso, lo que aporta más peso al hecho de que la falta de potencia en la CPU de Nintendo es un serio desafío para los desarrolladores.
"La conclusión final está bastante clara: Xbox 360 se lleva los honores en lo que al frame-rate in-game se refiere, Wii U consigue la segunda posición y la versión de PlayStation 3 generalmente se queda por detrás de ambas."
Más allá de algunas funcionalidades resultonas con el GamePad, Mass Effect 3 en Wii U es una conversión bastante sólida, pero no ofrece nada que le haga situarse por delante de las versiones existentes para Xbox 360 y PC. Claramente es una mejora comparada con la deslucida versión para PlayStation 3, y tiene un rendimiento mejor, pero en líneas generales es un poco decepcionante ver que una consola de 2005 con una GPU más lenta y menos RAM iguala, y de hecho, supera en calidad, a la experiencia que encontramos en la recién estrenada consola de Nintendo.
peloconcelo escribió:Ys, que algun juego de los que vienen en exclusiva sean 1080p y 60fps y con por lo menos la misma cantidad de poligonos, si no mas, por no hablar de mejores efectos y filtros, no te dice nada?
Info_Master escribió:Natsu escribió:Espera que ahora Gamecube es más potente que XBox, cuando ni Wii que es más potente que Gamecube ha demostrarlo serlo sobre Xbox.
De hecho ni siquiera demostró ser más potente que GameCube, pero lo era.
Por cierto, esas imágenes que pones:
vs
La calidad de imagen del Starfox es inferior pero aún así se aprecia un fur-shading de mucha más calidad. Lógico por otro lado, pues en GC había la función dedicada en el hardware.
vs
Muchos más polígonos, 60fps, mucha mejor iluminación...
Esa ya es de risa, imagen de la versión PC a ver si cuela. Lástima que ese juego lo tengo yo en Xbox y sé como se ve. Toma, aquí una de la versión Xbox:
Peores texturas, muchos menos polígonos y un framerate entorno a los 50fps con bajones.
Aunque sean juegos muy distintos, prefiero mucho antes el estilo de los Prime con muchos más polígonos, más variedad de texturas, 60fps sólidos como rocas, escenarios muchísimo más grandes, interactivos y con más elementos en pantalla aunque sea a costa de una peor iluminación y la carencia de normal mapping.
Y podríamos seguir largo y tendido. Al final no se trata de las imágenes que pongamos, aunque como ya hicierais antes con PS3 ahora hayas intentado colar imágenes de PC como si fuesen de Xbox, sino de saber qué era cada máquina y qué ofrecía.
Evidentemente, y suponiendo que lo del riddick de PC se te haya colado, no sé como pretendes dar lecciones si no sabes ni cómo se veían los juegos de Xbox.
A mi no sé, esta es la imagen que has puesto tú.
Y esta la que he sacado de mi XBox, está estirada por que juego en panorámico
No veo las texturas tan horribles como en la que tú has puesto, sin embargo a ti esa bullshot de Star wars sí se te ha colado, sabes a qué resolución funciona ese juego? te reirías un rato, sí . Y sí Riddik en Xbox tiene resolución dinámica y a veces baja mucho pero al menos no pongo bullshots con mil de AA como tu con la de star wars ...
Mi Xbox te manda todo su amor directamente desde su framebuffer.
De verdad tienes valor a decir tras ver esto que no ha demostrado ser más potente que Gamecube? y he sido generoso con la selección de las capturas...
superfenix2020 escribió:¿wii u es de nueva generación o no?, ¿entonces por qué no interesa compararla con las otras dos nuevas?
.
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:¿wii u es de nueva generación o no?, ¿entonces por qué no interesa compararla con las otras dos nuevas?
.
Por que todavia no han salido?
Cuando salgan hasta estas se compararan con las actuales para ver si el salto es mucho o poco.
Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.
que tal las ventas de la juan y ps4?a no, q aun no han salido.........
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Es que hay que compararla con su competencia, no con lo que apetezca. Su competencia es juan y ps4, no las anteriores.
que tal las ventas de la juan y ps4?a no, q aun no han salido.........
A buen entendedor pocas palabras basta. Si me dices que wii u ha salido para competir con ps3 y 360 dejo la discusión porque no merece la pena.
krazyel escribió:A lo mejor tienen que hacer como Sega, que mató a Saturn de forma temprana para sacar Dreamcast, matando a Wiiu para sacar algo que compita con las otras xDD