Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p, no veo nada impresionante, los escenarios son algo planos y vacíos además tiene unos tiempos de carga larguísimos dentro del mismo nivel y los modelados de personajes genéricos y feos, de hecho me atrevo a decir que tiene mas carisma el primer bioshock que este zombi u gráficamente y no es que no este contento con la consola porque cuando me gaste 250 dólares en ella sabia que era para disfrutar de marios zeldas y demás franquicias de Nintendo, también hay que comentar que el New supe Mario Bros. U es lo que yo esperaba en cuanto a evolución gráfica de una generación a otra y ni hablar del trailer de X que se ve alucinante, estoy consiente de que en Wii U no veremos kh3, ffXV o mgs 5, pero para eso estara ps4
De poco importa la potencia si no hay juegos.
tinos escribió:De poco importa la potencia si no hay juegos.

y esta frase va con alguna indirecta?
te lo pregunto por que las próximas consolas van a ser muy pontentes y de juegos andan sobradas.
gucci78 escribió:

te lo pregunto por que las próximas consolas van a ser muy pontentes y de juegos andan sobradas.

Lo preguntas porque aprovechas la mínima para echar mierda sobre Nintendo. Si estamos hablando de que Nintendo dice que wiiU es lo suficientemente potente y el dice que la potencia sin juegos no sirve de nada (Es el caso, con potencia o no, anda escasa de juegos), ¿Que tienen que ver aquí las otras dos?
Gronky escribió:
gucci78 escribió:

Lo preguntas porque aprovechas la mínima para echar mierda sobre Nintendo. Si estamos hablando de que Nintendo dice que wiiU es lo suficientemente potente y el dice que la potencia sin juegos no sirve de nada (Es el caso, con potencia o no, anda escasa de juegos), ¿Que tienen que ver aquí las otras dos?

Eso me pregunto yo también. Yo había entendido lo mismo que tú.
Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p, no veo nada impresionante, los escenarios son algo planos y vacíos además tiene unos tiempos de carga larguísimos dentro del mismo nivel y los modelados de personajes genéricos y feos, de hecho me atrevo a decir que tiene mas carisma el primer bioshock que este zombi u gráficamente

Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.
T1100 escribió:
Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p, no veo nada impresionante, los escenarios son algo planos y vacíos además tiene unos tiempos de carga larguísimos dentro del mismo nivel y los modelados de personajes genéricos y feos, de hecho me atrevo a decir que tiene mas carisma el primer bioshock que este zombi u gráficamente

Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.

pero al menos zombie u irá a 720p con 60fps estables no?
por que como me digas lo contrario me parto de la risa.
gucci78 escribió:
T1100 escribió:Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.

pero al menos zombie u irá a 720p con 60fps estables no?
por que como me digas lo contrario me parto de la risa.

720p/30 fps estables.
jajajaja , bueno....yo tngo el lego undercover y si....esta muy guapo, pero va como la mierda de lento en frames......unos relentizones que flipas, parece que estes jugando en una ps2 al San Andreas....los escenarios de carton y encima relentones que flipas, a la que le gusta la consola es a mi novia y por que tiene el mario u y el Rayman legend, que cuando le quites eso a ver a que juega....espero que los de nintendo no se duerman y le den caña, por que van a tener que saca en vez de un mando nuevo pa la wii u , una placa base con 8 procesadores mas y un destornillador pa montarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p

Ni eso, ZombiU es 720p.

ZombiU = 1280x720 (post-AA)
erfili escribió:jajajaja , bueno....yo tngo el lego undercover y si....esta muy guapo, pero va como la mierda de lento en frames......unos relentizones que flipas, parece que estes jugando en una ps2 al San Andreas....los escenarios de carton y encima relentones que flipas, a la que le gusta la consola es a mi novia y por que tiene el mario u y el Rayman legend, que cuando le quites eso a ver a que juega....espero que los de nintendo no se duerman y le den caña, por que van a tener que saca en vez de un mando nuevo pa la wii u , una placa base con 8 procesadores mas y un destornillador pa montarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uh sí, una mierda de lento... ¿Necesitamos gotas en los ojos? porqué yo tengo el lego y no me va a 1 fps ni mierda lento como tú dices ni los escenarios son de carton.

Vuelve a la cueva. ratataaaa
El lego city ¿corto de frames?Se ve genial,y va super fluido,por lo menos mi copia.Igual tiene que actualizar su wiiu.Si me dice que tiene,cuando pones el juego,una gran carga del juego,pues si,a eso no estamos acostumbrados con nintendo,pero una vez cargado,va todo muy bien.
De todas las maneras,nintendo tiene que sacar juegos rompedoras graficamente para que estos absurdos debates se terminen.
Que no espere que una third le resuelva la papeleta,y la gente hater solo va a mirar los juegos de nintendo para ver lo negativo y magnificarlo.Por eso tiene que ser nintendo la que saque algo fuerte para acallar este debate
erfili escribió:jajajaja , bueno....yo tngo el lego undercover y si....esta muy guapo, pero va como la mierda de lento en frames......unos relentizones que flipas, parece que estes jugando en una ps2 al San Andreas....los escenarios de carton y encima relentones que flipas, a la que le gusta la consola es a mi novia y por que tiene el mario u y el Rayman legend, que cuando le quites eso a ver a que juega....espero que los de nintendo no se duerman y le den caña, por que van a tener que saca en vez de un mando nuevo pa la wii u , una placa base con 8 procesadores mas y un destornillador pa montarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5600VIDEOGAMER escribió:El lego city ¿corto de frames?Se ve genial,y va super fluido,por lo menos mi copia.Igual tiene que actualizar su wiiu.Si me dice que tiene,cuando pones el juego,una gran carga del juego,pues si,a eso no estamos acostumbrados con nintendo,pero una vez cargado,va todo muy bien.
De todas las maneras,nintendo tiene que sacar juegos rompedoras graficamente para que estos absurdos debates se terminen.
Que no espere que una third le resuelva la papeleta,y la gente hater solo va a mirar los juegos de nintendo para ver lo negativo y magnificarlo.Por eso tiene que ser nintendo la que saque algo fuerte para acallar este debate

Todopc-WII escribió:Uh sí, una mierda de lento... ¿Necesitamos gotas en los ojos? porqué yo tengo el lego y no me va a 1 fps ni mierda lento como tú dices ni los escenarios son de carton.

Vuelve a la cueva. ratataaaa

1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien XD XD XD XD XD

Eso es autoconvencimiento, que tiene problemas de framerate es un hecho.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ver-review

There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien XD XD XD XD XD

There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid

No deben de ser muy importantes cuando le dan un 9/10:

There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid, although this never interfered with my enjoyment of the game
Pero siguen estando ahí. A la gente tampoco le molestaban los bajones de batman, y eran escandalosos.
Si Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no dará el pego esta próxima generación debe hacer que todos los motores gráficos nuevos se adapten a su consola de una manera u otra. Para ello puede optar por destinar recursos internos a tales efectos, o poner dinero sobre la mesa a las compañías para que se esfuercen en adaptar sus motores gráficos y, por ende, sus juegos a Wii U. Están haciend una mastodónica sede completamente nueva, espero que uno de sus principales objetivos sea reagrupar y asumir esfuerzos de manera coordinada, la situación lo requiere y mucho...

No creo que con sacar una batería de juegos first party sea suficiente, debe ser una mezcla de todo tipo de juegos para que la consola sea atractiva tanto para nosotros los jugones como para los desarrolladores. Es cierto que así se revirtió la situación con 3DS, unida a una bajada de precio potente y la salida del modelo XL, pero con Wii U es mucho más difícil que esta estrategia vuelva a hacer efecto.

Por ello Nintendo deberá poner toda la carne en el asador, tanto con sus juegos como con los recursos que pueda facilitar para que las demás compañías también se suban al carro de manera natural. De momento tienen el apoyo de muchos desarrollos indie, pero con ellos no será suficiente aunque sí sean una apuesta de futuro.
Papitxulo escribió:
Johny27 escribió:

No deben de ser muy importantes cuando le dan un 9/10:

There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid, although this never interfered with my enjoyment of the game
al skyrim de ps3 muchas web le daban un 10 y el juego era un desastre.

La nota no significa que no haya defectos.

Tampoco digo que el lego los tenga. Simplemente que la nota no dice nada.
Johny27 escribió:

Se exagera mucho y no es para tanto... y eso de la distancia, a mí los personajes no me aparecen de golpe... eso es en la versión de la 3DS.
Pues si quieren acabar con esa idea que saquen Wii-u 2, por que la mires por donde la mires no es lo suficientemente potente, estamos en 2013 no en 2005.
Natsu escribió:Pues si quieren acabar con esa idea que saquen Wii-u 2, por que la mires por donde la mires no es lo suficientemente potente, estamos en 2013 no en 2005.

Estoy contigo amigo, con la tonteria de innovar con el mando te ponen una consola con la misma o menos potencia que una xbox 360 que salio sobre esa fecha (2005) asi llevan con esta 2 consolas y si, la wii antigua fue un exito, pero no pienso lo mismo de esta, ya que el gamepad tampoco es que sea lo mas...esta curioso, pero no mas alla de un mando convencional con una tablet incorporada..... la innovacion de la primera wii fue la liberta de movimiento, pero tambien la cagaron un poco y tuvieron que sacar poco despues el (wii motion) para tener mas liberta.....en definitiva una estafa de nintendo, una ps2 con mandos inalambricos [agggtt] [qmparto]
erfili escribió:
Natsu escribió:Pues si quieren acabar con esa idea que saquen Wii-u 2, por que la mires por donde la mires no es lo suficientemente potente, estamos en 2013 no en 2005.

Estoy contigo amigo, con la tonteria de innovar con el mando te ponen una consola con la misma o menos potencia que una xbox 360 que salio sobre esa fecha (2005) asi llevan con esta 2 consolas y si, la wii antigua fue un exito, pero no pienso lo mismo de esta, ya que el gamepad tampoco es que sea lo mas...esta curioso, pero no mas alla de un mando convencional con una tablet incorporada..... la innovacion de la primera wii fue la liberta de movimiento, pero tambien la cagaron un poco y tuvieron que sacar poco despues el (wii motion) para tener mas liberta.....en definitiva una estafa de nintendo, una ps2 con mandos inalambricos [agggtt] [qmparto]

Oye, eso de que todas las opiniones son buenas y que lo importante es participar déjalo para párvulos. Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360 y hecho por una compañía que no destaca por apurar el hardware precisamente, que WiiU es hardware de 2005 es directamente vivir en Matrix.

WiiU es hardware del 2012 de gamma media, más que suficiente para pulverizar un hardware del 2005 aunque fuese de gamma alta como en el caso de 360/PS3.
Que saquen el gta v ya verás como venden
¿Que bayonetta cruje todo lo visto?. No debemos haber visto el mismo juego, o eso o te refieres a todo lo visto en wii.
[/quote]
Oye, eso de que todas las opiniones son buenas y que lo importante es participar déjalo para párvulos. Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360 y hecho por una compañía que no destaca por apurar el hardware precisamente, que WiiU es hardware de 2005 es directamente vivir en Matrix.

WiiU es hardware del 2012 de gamma media, más que suficiente para pulverizar un hardware del 2005 aunque fuese de gamma alta como en el caso de 360/PS3.[/quote]

jajejijoju, jajejijoju.
me he meado de la risa con esas dos partes [carcajad]
bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.
tecnicamente no ha mostrado un solo juego que este a la altura de gears of war, uncharted, metal gear solid, the last of us, beyond two souls.

la escusa de que no conocen el hadware y que llevan tan solo 7 meses no me vale. ya que ps4 y xbox one aún no han salido al mercado y el juego mas malo humilla a todo lo mejor visto en esta generación.
si la consola de verdad tuviera potencia, con cada juego que hubieran sacado se habría notado y no fue así.

WII U gama media? pon tirando a baja o muy baja.

PD: encima tienes el santo valor de decir que es lo suficiente potente para pulverizar un hadware del 2005 y te habrás sentido orgulloso y todo.
y que pasa con ps4 y xbox one? ya veremos de aquí a 2 años como le van las cosas a tu nintendo. pero desde luego yo sigo con mi apuesta.
año 2015 se anuncia el cierre de distribución de esta máquina.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Info_Master escribió: Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360

The Last of Us
Uncharted 3
Tomb Raider
Beyond: Two Souls
Metal Gear Rising
Gears of War 3

Ponte las "gafas del serca" antes de decir tonterías por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=RAy24sMF6KQ
gucci78 escribió:

WiiU es hardware del 2012 de gamma media, más que suficiente para pulverizar un hardware del 2005 aunque fuese de gamma alta como en el caso de 360/PS3.[/quote]

jajejijoju, jajejijoju.
me he meado de la risa con esas dos partes [carcajad]
bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.
tecnicamente no ha mostrado un solo juego que este a la altura de gears of war, uncharted, metal gear solid, the last of us, beyond two souls.

la escusa de que no conocen el hadware y que llevan tan solo 7 meses no me vale. ya que ps4 y xbox one aún no han salido al mercado y el juego mas malo humilla a todo lo mejor visto en esta generación.
si la consola de verdad tuviera potencia, con cada juego que hubieran sacado se habría notado y no fue así.

WII U gama media? pon tirando a baja o muy baja.

PD: encima tienes el santo valor de decir que es lo suficiente potente para pulverizar un hadware del 2005 y te habrás sentido orgulloso y todo.
y que pasa con ps4 y xbox one? ya veremos de aquí a 2 años como le van las cosas a tu nintendo. pero desde luego yo sigo con mi apuesta.
año 2015 se anuncia el cierre de distribución de esta máquina.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------
Dentro de 2 años la Xbox One y PS4 serán máquinas obsoletas: obsolescencia programada,
aparte de que éstas 2 últimas se salen de la definición de consola: máquinas creadas y pensadas especialmente para jugar a videojuegos. Son más bien pc's capados con componentes fabricados al por mayor y nada originales, además de ser de bajo coste (ya veremos fallos de luces rojas, bricks por updates, etc.), para facilitar los ports de pc
Todopc-WII escribió:Los Sonyers y los de Xbox, a las cuevas , siempre estáis critiando a WiiU y mira que curioso, siempre soys los mismos, siempre, nunca podéis decir nada positivo de ella, todo tiene que ser negativo, ah, porqué es Nintendo... si fuese Sony estaríais besando el culo a la consola.

No es ser sonyer o xboxer o thermomixer, sino contestar a esa sobrada de que Bayonetta 2 cruje a todo lo visto en ps3/360.... es que no hay por donde cogerlo....
Todopc-WII escribió:Los Sonyers y los de Xbox, a las cuevas , siempre estáis critiando a WiiU y mira que curioso, siempre soys los mismos, siempre, nunca podéis decir nada positivo de ella, todo tiene que ser negativo, ah, porqué es Nintendo... si fuese Sony estaríais besando el culo a la consola.

Sintiendolo mucho y no siendo un fanboy de ninguna compañia me parece que el problema al que aludes es precisamente el que suele haber con los seguidores de Nintendo, que careceis en muchas ocasiones de sana autocritica.
Hasta ahora y teniendo la consola de lanzacimento (bueno medio mes despues para ser exactos) y habiendo visto la mayor parte del catalogo que hay a la venta puedo asegurar que no hay ni un juego que no se pueda portar exacto a cualquiera de las otras plataformas actuales, y viceversa, es decir casi cualquier juego de x360 o ps3 puede portarse a wii u y salir exacto.

Pero el problema es ese, que los proximos titulos que se lanzaran para la plataforma son exactos a titulos de generacion actual, lo cual tras 7 años es un poquito grave. El problema de nintendo es que la consola tendra que vivir de sus propias IPs hasta el dia de su jubilacion, ya que los Third han visto claramente el potencial de la consola por lo que es, una consola actual, y si no van a soportar a 2 años vista las actuales consolas tampoco lo haran con la wii u que tiene una base de usuarios mucho mas pequeña.

Todo el tema este de la potencia es un poco estupido al final, ya que juegos buenos se pueden lanzar hasta para un spectrum 48K, el problema es que si no es potencia que tiene que ofrecer la wii u al usuario de aqui a un año, ya que innovacion no es, las plataformas que estan por salir tienen una serie de controles que son mas innovadores que la apuesta actual de nintendo.
Al final Nintendo esta intentando salvar la cara un poco lanzando el mensaje de la potencia para que sus huestes nintenderas hagan propaganda. Pero creo que lo que tenian que haber hecho es sacar todos los juegos que han presentado para el 2014 a lo largo de este año, y alguno mas como un zelda. Eso si que podia hacer que se vendiera mas, no el apelar a la bondad de la gente pidiendo mas tiempo para que se establezca la plataforma sin software.
En fin, nintendo esta cometiendo bastantes fallos, como viene siendo habitual en ellos, pero son demasiado orgullosos para verlo de antemano.
A riesgo de ser pesado, la xbox 360 salió en noviembre-diciembre del 2005, la ps3 en noviembre de 2006 y en europa en marzo de 2007. La wii U en noviembre-diciembre de 2012.

No digamos 8 años de diferencia porque no es así. Son 7 y en el peor caso caso menos de 6 años.

Dicho esto, sí es cara para lo que ofrece en mi opinión.

Y creo que podrá aspirar a tener unos fps más estables y más altos que en ps3 y 360, pero no mucho más. Y aún así me llegaría. He visto juegos bastante decentes pero solo en vídeo.

Espero ver muchos juegos 720p y 60 fps y alguno 1080p a 30 fps y poquitos a 1080p y 60 fps. Pero eso requerirá esfuerzo. No se podrá hacer como en las nuevas por mera fuerza bruta y de inicio.
Yo tengo las tres y para mí lo mas potente en graficos que he visto ha sido la saga uncharted, gears y el last of us ( no he catado aún el tomb raider).
Luego tienes infinitos juegos de altísimo nivel técnico como bioshock, metal gear, etc etc etc.
En wiiU aún no he viso nada que pueda parecerse a last of us y tampoco me da la sensación de que vayan a llegar a ese nivel, creo que Nintendo ha aceptado que su guerra es otra, vale la pena esperar a ver sus cartas.
Para mí, la principal baza hoy en día es poder jugar tumbado en el sofa mientras estoy con la familia, el resto hoy por hoy es totalmente prescindible salvo Miiverse, una gran idea.
Esta claro, que la que debe ser la primera en exprimir la consola es Nintendo.
Que para algo es la que a desarrolado la maquina y la conoce mejor que nadie.
Lo logico, cuando lanzas una consola, es sacar un juego echo a medida para ella, para no mostrar todo el potencial, pero si, dejar entrever que podemos sacar de ella de un principio.
Quizas, el problema, es que de momento, siguen con los juegos, que no requieren de un alto nivel para ser aceptados y ser muy jugables.
Nintendo te puede sacar un Zelda o un MArio 3d, un pikmin, que entretienen y gustan, pero que por muy bonitos que sean, no enseñan el verdadero rendimiento.
Como el MArio KArt, es un grandisimo juego y se ve de lujo, pero para mi gusto, no es el juego idoneo para mostar el potencial de la maquina.
Quizas, si sacarn un juego mas del estilo Urchanted, Tomb Raider, y si no lo quieren sacar ellos directamente, porque apuestan por otro tipo de juegos y esteticas, quizas deberian colaborar con alguna otra compañia, para que desarrollada el juego, con la ayuda de Nintendo.
Yo creo que en un Zelda se puede mostrar perfectamente la potencia de la consola. Mira el Zelda SS, que mostraba la falta de potencia de la Wii.
Johny27 escribió:¿Que bayonetta cruje todo lo visto?. No debemos haber visto el mismo juego, o eso o te refieres a todo lo visto en wii.

De hecho no creo ni que hayas mirado el juego, pero nada, eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.

gucci78 escribió:bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.

Supongo que eres consciente que te acabas de desacreditar para hablar de cualquier cosa relacionado con el apartado técnico tras ese disparate.

Imagen

Comparemos modelados con uncharted 3 y DMC
Imagen
vs
Imagen
vs
Imagen
(Y de paso también vemos las bullshots que cuela SONY en sus exclusivos)

Hablas de DMC? Aunque claro, DMC va a 30fps con trompicones mientras Bayonetta 2 no baja de los 60fps, pero adelante, comparemos:
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Info_Master escribió:
Johny27 escribió:¿Que bayonetta cruje todo lo visto?. No debemos haber visto el mismo juego, o eso o te refieres a todo lo visto en wii.

De hecho no creo ni que hayas mirado el juego, pero nada, eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.

gucci78 escribió:bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.

Supongo que eres consciente que te acabas de desacreditar para hablar de cualquier cosa relacionado con el apartado técnico tras ese disparate.

Imagen

Comparemos modelados con uncharted 3 y DMC
Imagen
vs
Imagen
vs
Imagen
(Y de paso también vemos las bullshots que cuela SONY en sus exclusivos)

Hablas de DMC? Aunque claro, DMC va a 30fps con trompicones mientras Bayonetta 2 no baja de los 60fps, pero adelante, comparemos:

Eres el humorista del subforo de WiiU por lo que veo xD

Y de paso también vemos las bullshots que cuela SONY en sus exclusivos

Claaro, porque las fotos que has puesto del B2 no tienen pinta de bullshot ni nada a que no? xD Son 100% el resultado final del juego...ah no...que son sacadas de un Nintendo Direct durante el E3...y si las pones al lado del Bayonetta original solo las distingues por el pelo de Bayonetta.
Bayonetta 2 pinta muy bien , pero sinceramente yo no veo que supere el techo gráfico de esta generación.

Lo que si puede ser que vaya mas fluido que lo que hay en 360 y ps3, pero en pantalla no muestra nada que ya se haya visto.

Si se esta hablando de gráficos puros, no, no supera lo anterior, si hablamos de rendimiento, pues si va a 720 y a 60 fps pues si, superaria lo anterior.
A mí me ha hecho mucha gracia que para rebatir el comentario del forero Info_Master nombréis una serie de juegos tope técnico de la actual generación y en la lista aparezca Metal Gear Rising... vaya doble rasero tienen algunos. De los demás juegos no pongo ninguna pega, aún sin haber jugado a alguno de ellos (Last of Us por ejemplo) está claro que entran por los ojos a cualquier aficionado a los videojuegos :P .

También rebatir el tema de las capacidades técnicas con un juego del cual sólo se han visto unos pocos videos en presentaciones tiene tela. Esperemos a ver los resultados con nuestros propios ojos, y a tocar el juego con nuestras propias manos.

Y sí, todas las compañías cuelan imágenes/vídeos/gameplays retocados (¿definición de bullshot?) hasta la médula actualmente, de hecho es una práctica que se ve desde hace muchos años en el mundo de los videojuegos. Quizá alguno se acuerde de ir a una tienda y ver las imágenes del juego teniendo la cartuchera en sus manos, acto seguido comprar ese juego y tras ponerlo en tu consola... ¡Ups, aquí hay algo que no cuadra! xD En la época de PSX/Saturn/N64 pasaba y cuando te dabas cuenta ya era tarde para enmendar el error...
En mi opinión yo creo que a Nintendo desde que le salio la jugada bien con la Gamecube rediseñada que fue Wii, se ha acogido a la ley del mínimo esfuerzo y eso se paga. Si es lo suficientemente potente, pues hoy día puede pero en el futuro cuando una compañía no pueda portear su juego pensado para PS4 y tenga que subsistir con juegos propios se verá que no es suficientemente potente. Tengo cariño a las sagas de Nintendo pero visto lo que han hecho con Wii u (como maquina en si me refiero) me encantaría que se convirtieran en Third en lo referido a la sobremesa.

Por si a alguien se le ocurre tacharme de sonyer o boxes, aclaro que las compañías me la pelan bastante, soy gamer sin mas. Tengo PS3, 360, WII U, VITA, DS y un maravilloso HTPC. La única compañía por la que siento cierta animadversión es por Microsoft por toda la mierda que han intentado hacer con One y por los exclusivos que no eran tal en 360.
El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.

El mario kart esta bien, pero claro no requiere lo mismo que el forza o el gt 5.

Y claro si ellos diseñan una consola pensando en lo que van a necesitar para sus juegos pueden sacar una consola que pueda mover el nuevo mario kart, pero si yo quiero hacer un juego tipo gt 6 no puedo.

¿que termino haciendo como desarrolladora? pasar olímpicamente de nintendo.
jas1 escribió:El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.

El mario kart esta bien, pero claro no requiere lo mismo que el forza o el gt 5.

Y claro si ellos diseñan una consola pensando en lo que van a necesitar para sus juegos pueden sacar una consola que pueda mover el nuevo mario kart, pero si yo quiero hacer un juego tipo gt 6 no puedo.

¿que termino haciendo como desarrolladora? pasar olímpicamente de nintendo.

Completamente de acuerdo contigo [oki]
jas1 escribió:El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.

Veremos en que lugar quedan el Forza y el GT cuando salga el project cars
Muy gore lo de los mods de este subforo de Nintendo, va y me eliminan el mensaje.

Vaya tela, pero vaya tela...

Lamentable, no si razón no falta cuando se dice lo que se dice de este subforo y sus mod, ahora vas y me baneas, por este mensaje tan ofensivo.

Lamentable.
Lamentablemente tu mensaje no contenía ninguna información valiosa, ninguna primicia, ninguna opinión, ni aportaba nada al tema salvo el atacar a un usuario, de ahí que hubieran reportado ese mensaje, no sé de qué te extrañas. Pero nada, vosotros seguid haciendo como que sois un cacho pan. :-|

Para cualquier duda, acude a Feedback, este no es el lugar correcto.
peloconcelo escribió:

Veremos en que lugar quedan el Forza y el GT cuando salga el project cars

El proyect cars tiene pinta de destrozar a Forza y Gt, pero la version de pc pide mucha maquina.

no se como sera la version de wiiu. supongo que como minimo lucirá igual que el most wanted.

El juego creo que al final sale tb en one y ps4.

Es posible que haya dos versiones, la ps3-360-wiiu y la de pc-one-ps4.

hay que esperar para ver como queda.
Atacar a un usuario o sea que dicen que:

Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360 y hecho por una compañía que no destaca por apurar el hardware precisamente, que WiiU es hardware de 2005 es directamente vivir en Matrix.

WiiU es hardware del 2012 de gamma media, más que suficiente para pulverizar un hardware del 2005 aunque fuese de gamma alta como en el caso de 360/PS3

Por cierto todo bastante falso, a lo que le digo que el que vive en Matrix es él ( uy que ofensa, que cosas, el lo ha dicho primero) ya que ha insinuado que no ser de su opionión es vivir en Matrix, cuando su opinión además no podía ser más... equivocada, por decir algo elegante...

En fin lo dejo que al final saldré yo perdiendo...

Editado, la cita estaba mal.
Para ti puede no ser una ofensa, pero para la otra persona sí puede serlo, no cuesta nada expresar una opinión sin tener que atacar a la persona, pero eso parece que no queréis verlo. Eso sin contar con que en ningún momento he dicho que sea una ofensa lo que hayas hecho, si no que has atacado al por el usuario. De ahí a que sea un mensaje que no aporta nada. Si en cambio hubieras dicho que no compartes su opinión porque tal y pascual, el mensaje seguiría ahí.
808 respuestas