ethyrie escribió:NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
ethyrie escribió:chimpin escribió:sabran escribió:Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.
Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.
Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.
Objetivamente no se puede decir que wii U es menos potente que ps4 o xbox one . Todavía no han salido. Ya veremos que estables son los 1080p60 en esas consolas.
Y 2+2 = 10 o 2+2 = 11 puede ser tan correcto como 2+2 = 4
Ahora en serio, uno puede creer que el nivel de wii U es suficiente o no para sus exigencias. Eso es opinión de cada uno.
De momento la realidad es que wii U no ha demostrado que esté muy por encima de ps3 y 360. Por lo visto en algún juego real y en lo mostrado en el e3 sí muestra ser superior. Es suficiente? Esto es opinión de cada uno.
NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
ethyrie escribió:NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
sabran escribió:No es ninguna broma. Yo por ejemplo en mi tele plana puedo saber rapidamente si un juego que sea multi, esta corriendo en PS2 o XBOX 1. Si el multi esta portado decentemente claro. Eso es estar muy por encima.
Si tiene que estar como los analistas de videojuegos, mira ese pixel, aqui pertardea 2 frames menos que la otra version, aqui sale un destello y en la otra no. Eso no es estar muy por encima. Es compartir potencia practicamente.
Un ejemplo visto en el E3. Imaginemos que el bayonetta 2 fuera multi. Sabemos que WiiU es algo superior a ps3/360. Enseñan el video mostrado y te dicen que es la version de 360. Me juego el cuello a que nadie pone en tela de juicio que ese video es de 360. No existe una diferencia tan notoria para que el ojo rapidamente pueda juzgar si las diferencias mostradas son tan notables.
chimpin escribió:ethyrie escribió:chimpin escribió:De momento la realidad es que wii U no ha demostrado que esté muy por encima de ps3 y 360. Por lo visto en algún juego real y en lo mostrado en el e3 sí muestra ser superior. Es suficiente? Esto es opinión de cada uno.
NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
Ahora te pongo en negrita lo que parece que no has leído.
En algún juego real muestra ser superior.
La iluminación es un apartado muy importante de los gráficos de un juego, hay otros. ZombiU no es un referente gráfico de las consolas que existen a la venta hoy en día.
maceta escribió:ethyrie escribió:NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
Pues yo he jugado a la demo de ZombiU y gráficamente no me ha sorprendido en absoluto, la verdad.
ethyrie escribió:Bayonetta 2 tendría que sufrir un gran recorte para funcionar en PS360, los escenarios son muy amplios, y los 60fps no salen de la nada.
chimpin escribió:ok ethyrie
Ya sabes que en los foros con los quotes el ambiente se caldea muy pronto.
Recomiendo también no emocionarse tanto con bayonetta 2. Que luego llegan las desilusiones. Apunta maneras.
ethyrie escribió:Yo no estoy tan hypeado por que no jugué al primero
Gronky escribió:A falta de juegos que lo confirmen y que yo vaya a comprar (No voy a juzgar ni por los trailers ni por vídeos de juegos que yo no he jugado), yo creo que es lo suficientemente potente al menos para mi, me explico.
En la generación pasada empece con wii y si que echaba de menos algo mas de gráficos, pero la falta de juegos con una historia que a mi me gustase y juegos de simulación (forza) fue lo que hizo que me pillase la 360, en ese caso si que note un salto mas que evidente en los gráficos, pero la 360 para mi ya cumple de sobra.
De 360 a wiiU aun no note diferencia, el "único juego" que puedo comparar es el modern warfare 2 que tengo de la 360 con el black ops 2 en wiiU y no noto ningún salto importante, no sabría ni decir cual es mas reciente ni en que plataforma se esta jugando.
Teniendo en cuenta que wiiU esta en su primer año y que los juegos deberían ir a mejor con el tiempo pues si que considero que wiiU es suficientemente potente respecto a xbox360/ps3 si juegos de los cuales se hacen ports con el mínimo esfuerzo lucen prácticamente igual.
Que va a estar lejos de PS4/XboxOne pues también, pues estas tienen pinta de ser muy potentes. El que WiiU sea suficientemente potente dependerá de las exigencias de cada uno, para mi la 360 ya iba sobrada y wiiU se supone que lo mejora, así que para mi wiiU cumple, otra cosa es en el catalogo, que espero que mejore.
CrazyJapan escribió:¿Que en Ps2 la gente no pensaba en la potencia??? pues anda que uno no se hartaba de leer lo de los 75 millones de poligonos por segundo... (aunque luego eran sin texturas ni efectos....), o en playstation, las vueltas que dio el dinosaurio de la demo tecnica.... o cuando salió RE4, las comparaciones que había entre gamecube y ps2 y los árboles perdidos en ps2, y la peor definición..... la potencia siempre ha sido importante y siempre se ha fijado la gente, que nintendo pretenda ahora que no es importante es otra cosa, cuando ellos mismos siempre han sido los que mas aprovechaban su superioridad "el cerebro de la bestia" y "64 bits", hasta en la sopa en las publicidades.... pero ahora tienen amnesia....
ethyrie escribió:CrazyJapan escribió:¿Que en Ps2 la gente no pensaba en la potencia??? pues anda que uno no se hartaba de leer lo de los 75 millones de poligonos por segundo... (aunque luego eran sin texturas ni efectos....), o en playstation, las vueltas que dio el dinosaurio de la demo tecnica.... o cuando salió RE4, las comparaciones que había entre gamecube y ps2 y los árboles perdidos en ps2, y la peor definición..... la potencia siempre ha sido importante y siempre se ha fijado la gente, que nintendo pretenda ahora que no es importante es otra cosa, cuando ellos mismos siempre han sido los que mas aprovechaban su superioridad "el cerebro de la bestia" y "64 bits", hasta en la sopa en las publicidades.... pero ahora tienen amnesia....
Era en tono irónico
Me refiero a que era la menos potente y a la gente le dio igual desde el principio, y se dejó lavar el cerebro por Sony
CrazyJapan escribió:ethyrie escribió:CrazyJapan escribió:¿Que en Ps2 la gente no pensaba en la potencia??? pues anda que uno no se hartaba de leer lo de los 75 millones de poligonos por segundo... (aunque luego eran sin texturas ni efectos....), o en playstation, las vueltas que dio el dinosaurio de la demo tecnica.... o cuando salió RE4, las comparaciones que había entre gamecube y ps2 y los árboles perdidos en ps2, y la peor definición..... la potencia siempre ha sido importante y siempre se ha fijado la gente, que nintendo pretenda ahora que no es importante es otra cosa, cuando ellos mismos siempre han sido los que mas aprovechaban su superioridad "el cerebro de la bestia" y "64 bits", hasta en la sopa en las publicidades.... pero ahora tienen amnesia....
Era en tono irónico
Me refiero a que era la menos potente y a la gente le dio igual desde el principio, y se dejó lavar el cerebro por Sony
Nadie se dejó lavar el cerebro... quienes tenían una ps2, sabian (o deberian saber) que una xbox o una gamecube era mas potente.... pero si ps2 se vendía tanto, fue por el gran apoyo de sony, por lo bien que lo hicieron con psone y el apoyo de las thirds, que gracias a todo ello tuvieron un gran catalogo, su baza no era la potencia, pero lo fue su catalogo, en WiiU, ahora mismo no es ni lo uno ni lo otro....
Tambien en su día mucha gente dijo que la wii podria con los multis de ps3 y 360 en SD en vez de en HD.ethyrie escribió:En todo mi entorno (Que no es pequeño precisamente), yo con una Game Cube, era de creencia popular que PS2 era la más potente, incluido yo me lo terminé creyendo.
jas1 escribió:Tambien en su día mucha gente dijo que la wii podria con los multis de ps3 y 360 en SD en vez de en HD.ethyrie escribió:En todo mi entorno (Que no es pequeño precisamente), yo con una Game Cube, era de creencia popular que PS2 era la más potente, incluido yo me lo terminé creyendo.
Hoy dia se dice que la wiiu podrá perfectamente con los multis de ps4-one solo recortando un poco los graficos.
De hecho hay gente (en este mismo hilo) que si ve el salto de ps3 a wiiu y no ve el salto de ps3 a ps4.
Este tipo de cosas se leen por todas partes.
La gente que entiende sabe que la ps2 no era la mas potente, pero claro era la que mejor catalogo tenia y ganaba por goleada en ese aspecto ademas supo hacer una cosa que nintendo no ha sabido hacer con wii: mantener al jugador tradicional y atraer millones de casuales, porque la ps2 fue la consola casual por excelencia. Por eso pese a que los casuales abandonaron la ps3 para irse a la wii sony ha conseguido aun así vender 80 millones de ps3.
Ese es el equilibrio que debe recuperar nintendo, pueden sacar consolas novedosas, pueden sacar juegos para casuales, pueden hacer anuncios para viejos, pero NUNCA deberían abandonar los jugadores tradicionales que lo que quieren son muchos juegos de calidad.
La ps2 es el ejemplo perfecto de equilibrio, ni era la mas potente ni estaba desfasada en su generación, tenían muchos juegos casuales pero estaba llena de triples A, tenia exclusivos, multis, juegos malo, buenísimos, de todo y para todos.
Wii no pudo hacer eso básicamente porque estaba muy desfasada y multis ni los olio. Y eso supuso el abandono de muchos jugadores tradicionales. Y son millones, solo hay que ver las ventas de ps3 y 360. Nintendo ese equilibrio lo tiene solo en portátiles a día de hoy.
XBOX vs Dreamcast
PS2 vs XBOX
PS2 vs Game Cube
XBOX vs Game Cube
Wii U vs PS4
Wii U vs XBOX One
PS2 vs Dreamcast
PS4 vs XBOX One
Gronky escribió:A mi es que jugar en pc no me gusta, no juego cómodo, como mucho Roller Coaster Tycon y ya. Y eso que tengo el aparato para conectarle los mandos de la x360, pero... no, me niego y no lo disfruto, manías que tiene uno, por muy mal que queden las videoconsolas frente al PC, prefiero jugarlo con menos gráficos, menos IA y menos todo pero hacerlo en la videoconsola.
En mi entorno era ps2 y ps2, sobre game cube pocas veces oí hablar y de la xbox ninguna.
Pero bueno, con esto me refería a que para mi wiiU cumple, con lo cual lo de la potencia es completamente subjetivo y depende de lo que busques, si para mi wiiU no cumpliese esta vez tendría como segunda opción la PS4 y después XboxOne, el pc yo lo dejaría como ultimo recurso.
CrazyJapan escribió:Gronky escribió:A mi es que jugar en pc no me gusta, no juego cómodo, como mucho Roller Coaster Tycon y ya. Y eso que tengo el aparato para conectarle los mandos de la x360, pero... no, me niego y no lo disfruto, manías que tiene uno, por muy mal que queden las videoconsolas frente al PC, prefiero jugarlo con menos gráficos, menos IA y menos todo pero hacerlo en la videoconsola.
En mi entorno era ps2 y ps2, sobre game cube pocas veces oí hablar y de la xbox ninguna.
Pero bueno, con esto me refería a que para mi wiiU cumple, con lo cual lo de la potencia es completamente subjetivo y depende de lo que busques, si para mi wiiU no cumpliese esta vez tendría como segunda opción la PS4 y después XboxOne, el pc yo lo dejaría como ultimo recurso.
Pero no importa que para ti o para mi, o para el vecino cumpla.... lo importante son las multis, que son las que lanzan juegos.
He leido hace un rato que Square no lanzará KH3 porque WiiU no soporta el DirectX 11.... y no les compensa hacer otra versión aparte, salvo que nintendo vaya con el talonario y diga que lo hagan como sea.... pero nintendo no hará eso, y perder sagas como KH o FF, para mi es algo muy importante, y es algo normal, los que se van a comprar One están encantados de que tanto KH3 y FF15 les llegue, y juegos asi, a WiiU le vendrían de maravilla....
Pero bueno, muchos tenemos otras consolas y vamos a tener ps4 u one, y lo podremos jugar, pero otros no lo van a tener, y además, como siempre digo, la potencia no se demuestra con sonrisas y caras bonitas, sino con juegos, y este E3, Nintendo, en vez de coger y mostrar un Mario revolucionario que hiciera que se nos cayeran los nakasones al suelo, han cogido el 3D land y han hecho una secuela para WiiU.... y luego encima vienen diciendo que WiiU es lo suficientemente potente.... pues hijo, si es potente, aprovechala que es lo que queremos, yo se que WiiU puede mostrarme cosas de dejarme con la boca abierta, como lo hizo el Galaxy, pero parece que Nintendo va a lo fácil y barato
Madno escribió:Yo solo quiero comentar que visto los visto con la nueva generación de consolas, todos los multis me los voy a coger para Wiiu, es la unica que me garantiza que mi juego es mio y lo seguira siendo
ethyrie escribió:PS2 vs Dreamcast
PS2 vs Game Cube
PS2 vs XBOX
XBOX vs Dreamcast
XBOX vs Game Cube
Wii U vs XBOX One
Wii U vs PS4
PS4 vs XBOX One
Eso es una baza importante, esta claro.Madno escribió:Yo solo quiero comentar que visto los visto con la nueva generación de consolas, todos los multis me los voy a coger para Wiiu, es la unica que me garantiza que mi juego es mio y lo seguira siendo
ethyrie escribió:CrazyJapan escribió:Gronky escribió:A mi es que jugar en pc no me gusta, no juego cómodo, como mucho Roller Coaster Tycon y ya. Y eso que tengo el aparato para conectarle los mandos de la x360, pero... no, me niego y no lo disfruto, manías que tiene uno, por muy mal que queden las videoconsolas frente al PC, prefiero jugarlo con menos gráficos, menos IA y menos todo pero hacerlo en la videoconsola.
Pero no importa que para ti o para mi, o para el vecino cumpla.... lo importante son las multis, que son las que lanzan juegos.
He leido hace un rato que Square no lanzará KH3 porque WiiU no soporta el DirectX 11.... y no les compensa hacer otra versión aparte, salvo que nintendo vaya con el talonario y diga que lo hagan como sea.... pero nintendo no hará eso, y perder sagas como KH o FF, para mi es algo muy importante, y es algo normal, los que se van a comprar One están encantados de que tanto KH3 y FF15 les llegue, y juegos asi, a WiiU le vendrían de maravilla....
Pero bueno, muchos tenemos otras consolas y vamos a tener ps4 u one, y lo podremos jugar, pero otros no lo van a tener, y además, como siempre digo, la potencia no se demuestra con sonrisas y caras bonitas, sino con juegos, y este E3, Nintendo, en vez de coger y mostrar un Mario revolucionario que hiciera que se nos cayeran los nakasones al suelo, han cogido el 3D land y han hecho una secuela para WiiU.... y luego encima vienen diciendo que WiiU es lo suficientemente potente.... pues hijo, si es potente, aprovechala que es lo que queremos, yo se que WiiU puede mostrarme cosas de dejarme con la boca abierta, como lo hizo el Galaxy, pero parece que Nintendo va a lo fácil y barato
Eso a parte de ser probablemente falso, es una jilipollez del tamaño de rusia.
Así a grandes rasgos, DirectX es una API de microsoft, Sony no puede utilizarla. Nintendo tampoco. Usan OpenGL, la misma versión tanto en Wii U como en PS4
Sobre el que funciona el motor como Unreal Engine o Cryengine
CrazyJapan escribió:Gronky escribió:A mi es que jugar en pc no me gusta, no juego cómodo, como mucho Roller Coaster Tycon y ya. Y eso que tengo el aparato para conectarle los mandos de la x360, pero... no, me niego y no lo disfruto, manías que tiene uno, por muy mal que queden las videoconsolas frente al PC, prefiero jugarlo con menos gráficos, menos IA y menos todo pero hacerlo en la videoconsola.
Madno escribió:Yo solo quiero comentar que visto los visto con la nueva generación de consolas, todos los multis me los voy a coger para Wiiu, es la unica que me garantiza que mi juego es mio y lo seguira siendo
Sef1r0t escribió:Madno escribió:Yo solo quiero comentar que visto los visto con la nueva generación de consolas, todos los multis me los voy a coger para Wiiu, es la unica que me garantiza que mi juego es mio y lo seguira siendo
¿Y PS4 no garantiza que sean tuyos? ¿de qué multis estás hablando?
chimpin escribió:Sef1r0t escribió:Madno escribió:Yo solo quiero comentar que visto los visto con la nueva generación de consolas, todos los multis me los voy a coger para Wiiu, es la unica que me garantiza que mi juego es mio y lo seguira siendo
¿Y PS4 no garantiza que sean tuyos? ¿de qué multis estás hablando?
En esto la cosa es así. Los físicos son tuyos con sony y nintendo y con one será una cosa rara.
Los digitales son tuyos a medias con sony y nintendo y si son del plus no son tuyos en absoluto.
Con sony potenciando a lo bestia lo digital y nintendo poniendo lo digital de forma testimonial (por falta de capacidad)
Gronky escribió:Nintendo tiene que acabar con muchas ideas equivocadas de la gente, porque pensaba que lo de confundir la wiiU con una portátil era una leyenda urbana, pero no, hay gente que se piensa que es una portátil, un conocido en vez de comprarle la 3DS a su hija, a punto estuvo de esperarse a que saliera la wiiU pensando que era portátil. Y hoy sin ir mas lejos, por mas que le insistí a uno de que la wiiU no era una consola portátil, me parece que no quedo muy convencido.
Luego los que piensan que wii y wiiU es lo mismo, porque que de ps2 a ps3 y a ps4, solo por el numero ya saben que es distinta pero de wii a wiiU piensan que es algo de la wii, que la culpa la tiene nintendo, después de sacar Wii Sports, Wii Fit, Wii Party, Wii Motion Plus... pues la gente ve WiiU y ya piensan que es algo para la wii.
Y si a esto añadimos lo que dice bieffe de verla anunciada al lado de un new super mario bros U pues tampoco ayuda, a mi me pones una imagen del new super mario bros wii y al lado otra del U y no sabría decir de que videoconsola es cada uno, es mas, si me apuráis os puedo decir que son los dos de GameCube porque los NSMB no es que se caractericen por sus increíbles saltos gráficos de uno a otro...
Resumiendo, que nintendo tiene varias ideas con las que acabar.
Visnik escribió:Gronky escribió:Nintendo tiene que acabar con muchas ideas equivocadas de la gente, porque pensaba que lo de confundir la wiiU con una portátil era una leyenda urbana, pero no, hay gente que se piensa que es una portátil, un conocido en vez de comprarle la 3DS a su hija, a punto estuvo de esperarse a que saliera la wiiU pensando que era portátil. Y hoy sin ir mas lejos, por mas que le insistí a uno de que la wiiU no era una consola portátil, me parece que no quedo muy convencido.
Luego los que piensan que wii y wiiU es lo mismo, porque que de ps2 a ps3 y a ps4, solo por el numero ya saben que es distinta pero de wii a wiiU piensan que es algo de la wii, que la culpa la tiene nintendo, después de sacar Wii Sports, Wii Fit, Wii Party, Wii Motion Plus... pues la gente ve WiiU y ya piensan que es algo para la wii.
Y si a esto añadimos lo que dice bieffe de verla anunciada al lado de un new super mario bros U pues tampoco ayuda, a mi me pones una imagen del new super mario bros wii y al lado otra del U y no sabría decir de que videoconsola es cada uno, es mas, si me apuráis os puedo decir que son los dos de GameCube porque los NSMB no es que se caractericen por sus increíbles saltos gráficos de uno a otro...
Resumiendo, que nintendo tiene varias ideas con las que acabar.
Yo creo que ponerle el nombre Wii U fue un error.
gucci78 escribió:pues que me digan como lo piensa hacer nintendo para demostrar eso cuando llevan mas de medio año en el mercado y no ha salido un solo juego que demuestre lo contrario.
no existe un juego a día de hoy que se le acerque tecnicamente a uncharted 3, halo 4, gran turismo 5, forza, the last of us.
encima los juegos propios de nintendo que deberían de ser los primeros en dar ejemplo, no parecen mucho mas allá de una WII U salvo con mas resolución.
mario kart, mario 3d, donkey kong country no demuestran que WII U sea una máquina potente.
bayonetta 2 poco difiere del juego DMC.
ese juego de coches en el que dicen que es algo mejor que en 360 y ps3, estaría por ver si hiciesen una reedición si podrían las consolas actuales igualarlo. ya que estamos hablando de una revisión de un juego.
si WII U tuviera potencia de verdad y lo fuera mas que las máquinas actuales, se notaría desde el primer día y no ha sido así.
ps3 y 360 en su primeros días ya dejaban muy claro que estaban muy por encima a todo lo mejor que podíamos ver en ps2 y gamecube.
ps4 y xbox one, sus primeros juegos o mejor dicho los juegos mas mierdosos dejan en bragas a todo lo mejor que hemos visto en ps3 y 360.
halo 4, uncharted 3, the last of us, son juegazos que frente a los primeros juegos de la nueva generación son basurilla.
así que lo siento por nintendo, pero me parece que ya esta vez sus mentiras no cuelan.
no se en que demonios estaban pensando en sacar una consola casi en el 2013 con una potencía tan obsoleta. esta máquina va a dura muy poco en el mercado y para colmo aún podiendo salvar un poco el culo bajando el precio de esta, no estan por la labor de hacerlo. cuando lo hagan poco antes de salir ps4 y xbox one, ya será muy tarde para ellos.
robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
hay que razonar un poco antes de escribir 50 lineas sin sentido
robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
Kameo era un juego de salida de 360 y era manifiestamente superior a todo lo anterior.robergroso escribió:h no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
A todos aquellos amantes de los gráficos punteros sólo podemos decirles que pueden estar tranquilos, Kameo es un juego digno de la próxima generación, y si lo eligen como primera compra junto con su Xbox 360, encontrarán un cambio brutal frente a la actual generación.
Kameo es un título de nueva generación y es por ello que gráficamente da un salto gráfico más que notable, mostrando todos los elementos muy fidedignamente y siendo un autentico regalo para nuestros ojos.
A nivel gráfico, como ya hemos comentado, Kameo es todo un espectáculo, con escenarios amplios y llenos de detalles, personajes imaginativos, carismáticos, y centenares de trolls en pantalla demostrándonos lo que puede dar de sí esta nueva generación de consolas, sin ninguna ralentización. Los tiempos de carga también son sorprendentemente cortos, mientras que no hay muchos detalles de "la anterior generación" que ponen en evidencia que Kameo estuvo algún día en desarrollo para una plataforma inferior, como suele pasar en los juegos de este tipo –como por ejemplo Eternal Darkness de GameCube.
CrazyJapan escribió:robergroso escribió:eh no, estas muy equivocado, uncharted y last of us tienen esa calidad pq son juegos de luego de 5 años de desarrollo. los juegos del primer año de ps3 era una porqueria y ni hablar de los juegos del primer año de la 360 o ya nadie se acuerda que le decian xbox 1.5 por la nula diferencia en calidad con los juegos de xbox.
El primer Uncharted, salió antes de que Ps3 cumpliera un año.
¿Esto es una porqueria?
Y no solo uncharted, hasta en el lanzamiento tuvimos esto:
Y lo mismo mucho antes con 360, que de lanzamiento tuvo kameo, una preciosidad, para mi gusto
O Dead Rising, que no fue de lanzamiento, pero creo que salió pocos meses mas tarde
Asi se veía en Wii, por si se te ocurre decir que este juego parecia de la gen pasada
No digas a la gente que razone sus respuestas, cuando quien tendría que empezar a razonarlas eres tú antes de decir que x cosas eran una porqueria....
Todas las consolas next gen demuestran desde el primer día el salto gráfico, en algunos juegos mas en otros menos. Pero todas.
El problema es que la wiiu no es notablemente superior a ps3 y 360 por eso no se aprecia el salto.
Superior es pero quizas no lo suficiente para que esa superioridad sea manifiesta.
La wiiu es superior a ps3-360 pero no por mucho y esa superioridad va a servir para poner los juegos de la calidad actual en 720 p (quizas no llegue a ponerlos a 1080 de forma estandar) a 60 fps. Pero no va a haber un salto gráfico notable. La 360 no superaba a la xbox 1 solo en resolución o fps, sino en todo, compara oblivion con fable y te daras cuenta.
superfenix2020 escribió:el problema que veo es que Nintendo ha estado tocandose los huevos muchos años con la wii dejandola abandonada.
Yo creía que estaban haciendo nuevos juegos para la wii u y que iban a apostar fuerte por ella. Pero veo que no.
Lo triste es aplaudir a Nintendo y defenderles. A no, espérate a 2015. Sólo por el Zelda y Mario merecerá la pena la wii u. Compratela ahora, no te arrepentirás, aunque te tires 2 años con ella apagada, lo sentimos. Ese parece el mensaje de Nintendo y de sus defensores.
Estoy seguro que tanto la Ps4 como la xbox One van a salir con nuevas ips y arropada de un buen lanzamiento, tanto de las thirds como de exclusivos.
¿Nintendo no era una empresa de software?
¿en qué queda ahora eso de que sólo importan los juegos, no la potencia que pueda tener una consola?
están quedando con el culo al aire. Y lo peor es que son ellos los que se han alejado del resto y se han expuesto al frio polar ellos solitos debido a la prepotencia que tienen. No pasa nada: mirad con Wii, todos decían que sería un fracaso y vendimos 100 millones. Nos forramos.
parecen la Sony prepotente de la Ps2 y el primer año de Ps3.
Sony por ejemplo, se lo está currando en Ps3 sacando nuevas ips muy buenas.
Microsoft empezó muy bien los 3 primeros años, pero luego, a partir del Kinect, dejaron de poner el talonario para exclusivos de thirds y tampoco sacaron nuevas ips como al principio. Sony todo lo contrario, empezaron con mal pie pero han sabido darle la vuelta a la tortilla, pero eso si, la consola era lo suficientemente potente como para aguantar 8 años.
La Wii u, dentro de 2 años, ya veremos en dónde queda. De momento ha empezado muy mal.Todas las consolas next gen demuestran desde el primer día el salto gráfico, en algunos juegos mas en otros menos. Pero todas.
El problema es que la wiiu no es notablemente superior a ps3 y 360 por eso no se aprecia el salto.
Superior es pero quizas no lo suficiente para que esa superioridad sea manifiesta.
La wiiu es superior a ps3-360 pero no por mucho y esa superioridad va a servir para poner los juegos de la calidad actual en 720 p (quizas no llegue a ponerlos a 1080 de forma estandar) a 60 fps. Pero no va a haber un salto gráfico notable. La 360 no superaba a la xbox 1 solo en resolución o fps, sino en todo, compara oblivion con fable y te daras cuenta.
eso es.
O pones el PGR2 de xbox1 y el PGR3 de Xbox 360 que era de lanzamiento y también se nota ese salto, y no sólo en los gráficos.
En wii u no se nota ese salto con respecto a Ps3 y Xbox 360.
Está bien que la potencia no lo sea todo, pero tampoco te pases y me saquen una Ps3 en 2013 y además al precio que lo sacas. Por ahí no colamos Nintendo.
Shinichi84 escribió:No creo que Nintendo esté interesada en que se note la diferencia o no respecto a PS3 y 360 sino que más bien, al jugar en otra liga, y ser ellos conscientes de eso, lo único en lo que se han centrado es en que se note la diferencia con respecto a Wii. ¿Qué a muchos no os llega? Totalmente respetable. Pero para otros muchos sí que es suficiente. No creo que se pueda decir que Wii U está desfasada o que tenga malos gráficos...
Saludos!
gucci78 escribió:Shinichi84 escribió:No creo que Nintendo esté interesada en que se note la diferencia o no respecto a PS3 y 360 sino que más bien, al jugar en otra liga, y ser ellos conscientes de eso, lo único en lo que se han centrado es en que se note la diferencia con respecto a Wii. ¿Qué a muchos no os llega? Totalmente respetable. Pero para otros muchos sí que es suficiente. No creo que se pueda decir que Wii U está desfasada o que tenga malos gráficos...
Saludos!
WII U es una consola obsoleta y esa es la realidad.
nintendo juega en otra liga y es verdad.
la liga de nintendo es esta:
1- engañar al consumidor diciéndoles que los gráficos y la potencia de una consola no son importantes si no el juego.
2- viven bajo la ley del mínimo esfuerzo.
inversión mínima en juegos pero vendiéndolos a precios al consumidor iguales a los de super producciones de otros.
3- venden hadware obsoleto a precio de oro.
una WII U no les cuesta ni la mitad de lo que le cuesta sony montar una ps4.
mientras a nintendo le vaya bien ganando mucho dinero haciendo dinero practicamente no dando un palo al agua, ellos seguirán así. no lo voy a negar, hasta yo mismo en su situación lo haría.
pero ahora se plantan en varias cosas.
WII U no responde como lo hizo WII. es una consola que practicamente no recibe juegos multiplataforma con respecto a unas máquinas actuales que son practicamente iguales.
cuando lleguen ps4 y xbox one la cosa pinta igual de jodida para nintendo. la gente empezará a ver juegazos impresionantes y les entrarán por los ojos. así que querrán tener algo que antes no han visto y no una WII U que es mas de lo mismo que una 360 y ps3 y que llevamos años viéndolas.
y luego esta el tema mas importante.
la confianza o el nombre de esta compañía.
no se yo cuanta gente quedará tras WII U que cuando les de por sacar otra consola confíen en ellos. les va a costar mucho colar a la gente menterles otra consola en sus casas y ademas habría que ver que política toman.
ya que yo creo que le fracaso de esta consola marcará un antes y un después en nintendo.
si yo fuera nintendo, ahora mismo cancelaria todos los juegos, pediría perdón y sacaría una consola como ps4. que desde luego dinero tienen de sobra y con lo que han ganado con WII. las cuentas de nintendo ni lo notarían.
ofrecería esta consola por el año 2015 y aquel que quiera comprarla y deshacerse de wii u se le haría un descuento por la nueva consola de nintendo.
todos los juegos cancelados de ahora se programasen de nuevo bajo el nuevo hadware de la nueva máquina y listo.
es que no veo que puede tener nintendo para vender como churros esta consola.
gucci78 escribió:pues ahí esta la cosa, que para mi si se pusiera ahora mismo a 150 euros no le veo ningún juego que comprase para ella.
y para cuando salgan esos juegos, ya estará ps4. quizá para otro tipo de gente le viniera perfecto dicha rebaja. pero a mi ni por esas por ahora.
gucci78 escribió:
1- engañar al consumidor diciéndoles que los gráficos y la potencia de una consola no son importantes si no el juego.