Torres escribió:urtain69 escribió:DANIPSX escribió:Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...
Muchas veces sí, era mejorporque pese a estar pixelados las texturas de psx eran de muchísima mayor resolución y más variadas.
Hombre a esto me refería yo.., igual que la moto que nos han vendido con que wiiU es superior a 360 y PS3 y luego mira...
pero es que una consola que sale 7 años después que ps3 y xbox 360, la wii u, se espera que sea no sólo un poquito superior (más que nada por la GPU y por tener más memoria RAM), si no, muy superior.
Pero bueno, hay quién lo acepta todo por parte de Nintendo. Lo que digan ellos va a misa.
La N64 por cierto, era superior en algunos juegos a la Playstation, por ejemplo, en juegos como Mario 64, Zelda, Perfect Dark...
pero en otros géneros como de coches, de lucha, RPGs, recopilatorios 2D o juegos 2D, etc, era muy inferior a la Playstation, pese a salir más tarde y tener memoria RAMBUS y toda la pesca que nos vendieron de que tenía tecnología de Silicon Graphics. A mi me vendieron la moto de la potencia y luego me defraudó esta consola. Salió tarde y mal. Y para rematarla, no le pusieron el Cd-ROM, que más tarde la propia Nintendo reconocería que fue un error. Y por eso intentaron sacar el N64DD, que fue otro fracaso estilo Virtual Boy.
La gamecube hizo menos ruido en este sentido y era una consola más equilibrada, pese a seguir con su "formato exclusivo", los mini dvs.
Aquí hay que contar la verdad, no lo que interesa a cada uno.
La Super Nintendo fue un consolón con potencia, mando excelente, apoyo de todas las Thirds del momento que existían en el mundo de las consolas, juegos propios de Nintendo muy buenos y algunos realmente revolucionarios como los Donkey Kong, y un precio muy competivo en lo que respecta a la consola.
Luego con la N64 la empezaron a cagar. Aunque salieron joyas como Mario 64 o Perfect Dark.
Con Gamecube también salieron joyitas. Pocos, pero los había. Y la consola era potentilla.
Pero ya con Wii, en fin, todos conocemos la historia...
Y la Wii u ha querido plagiar a la wii, pero se ha quedado en terreno de nadie, ni es para casuales ni es para un público más exigente y tradicional.