Johny27 escribió:peloconcelo escribió:No se por que decis que la culpa es de nintendo, sus juegos venden, los de las thirds no, EN MI OPINION quien lo esta haciendo mal son las thirds.
La culpa no es de las thirds, sino de los usuarios que solo compran juegos donde salga mario. Ante ese tipo de cerrazón las thirds no pueden hacer nada.
urtain69 escribió:A ver...
Usuarios como tu,Rokyle, Crazyjapan, Superfenix...Si tuvieseis wiiu, comprariais para ella juegos como el fifa 12 y medio, el call of duty sin dlcs futuros, juegos con recortes, con fallos que en ps3 y 360 no hay...¿¿Los comprariais?? O pensariais que se fueran a timar a otro??? No lo comprariais mejor en una de las otras, que se lo han currado mas???
Pues ya esta.
Los nintenderos seremos sectarios, pero no gilipollas. Si me sacan un juego de mierda, les digo que lo compre su madre. No pido ni siquiera que sea mejor graficamente que los de ps360. Me conformo con que sea exactamente igual.
Pero como sabeis, eso no ha sido asi, por lo tanto que no vengan con que no venden.
Luego hay juegos que si que se los han currado, pero si hay 2 millones de consolas, no pueden pretender que se vendan 2 millones de cada juego. Eso no es asi en ninguna consola. Y consolas con pocas ventas las han habido siempre, porque cuando una consola sale nueva, siempre tiene un parque pequeño.
Que tambien tiene culpa nintendo? Pues si. Pero los compradores de nintendo tambien compramos otras consolas y tenemos ojos para ver la mierda que estan sacando ultimamente la mayoria de compañias en las consolas de nintendo con la excusa de las bajas ventas, o con wii, la poca potencia...
Pero por Dios!! Que en Wii sacaron juegos peores graficamente que en cube!!! Ya no pido que sean mejores, pero peores???
Vamos no me jodas!! Como pretendian vender semejante bazofia??? Si es que ni los muy casuals eran capaces de comprar semejante mierda!!! Por lo menos sacalo igual, aunque sea por autoestima!!
Me gustaria que esta nueva generacion sacaran juegos bien hechos en ps4 y mierdas recortadas en one, o al reves, y a ver si los usuarios de la parte perjudicada se callaba y compraba los juegos sin rechistar...
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
En mi caso si, tengo todas las sobremesas de nintendo mas ps2, ps3 y xbox 360, y por que me he comprado la wii u? por 2 razones, me gustan las sagas de nintendo y porque me gustan los videojuegos en general.
chimpin escribió:Cuantas Ips nuevas va a haber de ps4 el día que salga a la venta y que solo puedas ver en ps4?
Killzone 4? Watchdogs? Battlefield 4?
Knack y Drive club son los únicos que me salen y no es que sea para perder los papeles.
Los jugadores de verdad compran pc y prácticamente todas las consolas.
chimpin escribió:Cuantas Ips nuevas va a haber de ps4 el día que salga a la venta y que solo puedas ver en ps4?
Killzone 4? Watchdogs? Battlefield 4?
Knack y Drive club son los únicos que me salen y no es que sea para perder los papeles.
Los jugadores de verdad compran pc y prácticamente todas las consolas.
gucci78 escribió:peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
En mi caso si, tengo todas las sobremesas de nintendo mas ps2, ps3 y xbox 360, y por que me he comprado la wii u? por 2 razones, me gustan las sagas de nintendo y porque me gustan los videojuegos en general.
yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.
de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.
gucci78 escribió:yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.0
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.
de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.
Franc escribió:gucci78 escribió:yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.0
Despues de todo esto...para mi pierdes cualquier tipo de credibilidad.
Yo llevo jugando desde la epoca de atari a todo..y vienes tu y dices que porque me gusta Nintendo "la madre de los videojuegos", no me gustan los videojuegos? ???? Pero de donde te has escapado tu.
urtain69 escribió:kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
Es que ps4/one no la va a comprar todo el que tiene otra consola???
Porque aunque solo la comprasen los sonyers, digo yo que tendran la ps3 minimo...
CrazyJapan escribió:urtain69 escribió:kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
Es que ps4/one no la va a comprar todo el que tiene otra consola???
Porque aunque solo la comprasen los sonyers, digo yo que tendran la ps3 minimo...
Una cosa es comprar una consola como complemento, y otra es comprar la sucesora de la que ya tienes....
WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.
Pero creo que nos estamos desviando y esto iria mejor al debate...
CrazyJapan escribió:
WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.
urtain69 escribió:CrazyJapan escribió:
kxalvictor ha dicho que vaya negocio para nintendo ser la complementaria y por complementaria que sea, preguntale a nintendo si wii fue rentable o no...por mucho que duela...
Johny27 escribió:Wii fue rentable si eres cortoplazista, pero es obvio que se ha cargado la reputación de nintendo, y eso vale mucho más que los beneficios que dejaron los casuals a wii.
CrazyJapan escribió:Te he contestado quoteandote en el hilo del debate, para no desviar mas el tema aqui.
urtain69 escribió:Johny27 escribió:Wii fue rentable si eres cortoplazista, pero es obvio que se ha cargado la reputación de nintendo, y eso vale mucho más que los beneficios que dejaron los casuals a wii.
Y como se ha dicho ya mil veces, antes de wii tampoco tenia apoyo total. N64 y cube juntas no vendieron lo que ha vendido wii.
Yo tambien prefiero un millon de veces la nintendo de n64 o cube, pero desde el punto de vista de nintendo, no de usuarios, wii les conviene muchisimo mas que n64 o cube, por muy complementaria que haya sido, y segun kxalvictor eso no era rentable para nintendo.
Se sincero. Si wiiu fuese una ps4 en cuanto a potencia, no seguiria sin el mismo apoyo tan grande que tiene sony tanto de parte de las thirds, como de los usuarios???
Johny27 escribió:Puede ser, si mantiene a los mismos usuarios no rentables evidentemente nadie querrá sacar nada, y con razón.
urtain69 escribió:Es verdad que bastante culpa tiene nintendo, pero yo creo que quitarse ese san benito de "infantil" le costaria a nintendo por lo menos 3 o 4 generaciones sacando la consola mas potente y solo juegos "Adultos", pero claro a lo mejor las dos primeras no venden una mierda y luego ya no puede haber una tercera o cuarta...
alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.
Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.
T1100 escribió:alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.
Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.
¿Y acaso alguien piensa que el "éxito" de Wii fue por su poca potencia?
Ese era uno de sus defectos, quizás el principal, lo cual le costó terminar convertida en zombie prematuramente.
Tambien se puede decir esto:alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.
5600VIDEOGAMER escribió:Por la pirateria,no le des mas vueltas,por la pirateria.
Sony y pirateria han ido siempre de la mano
jomjom escribió:T1100 escribió:alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.
¿Y acaso alguien piensa que el "éxito" de Wii fue por su poca potencia?
Ese era uno de sus defectos, quizás el principal, lo cual le costó terminar convertida en zombie prematuramente.
El éxito de Wii no se debe ni a su potencia, ni calidad, ni a su catálogo, por que verdaderamente dejan bastante que desear, su éxito se lo debe al factor "moda"... para ejemplos en otros productos tenemos el Tamagotchi, los Tazos, la pulsera PowerBanlance o incluso "la Macarena" entre otros muchos... Son éxitos espontáneos, y a Nintendo le tocó la lotería con Wii. Y creo el fallo de Nintendo ha sido el pensar el que habían conseguido captar "clientes" que comprarían gustosamente la siguiente generación... Cuando esto no es así.
La WiiU la estamos comprando los mismos usuarios de siempre, aquellos que apostamos por N64 o GameCube, no los usuarios "casual" que compraron la Wii por "moda"... WiiU no está vendiendo poco, está vendiendo lo que debería, como cualquier plataforma de sobremesa de Nintendo post SNES a excepción de Wii... no se si me entendéis.
5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?
Y tu de los que creen que hay 100M de Wiis en los hogares del mundo?
Natsu escribió:
De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.
peloconcelo escribió:Natsu escribió:
De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.
Cuando has ido casa por casa preguntando si usan o no la wii?
Natsu escribió:peloconcelo escribió:Natsu escribió:
Cuando has ido casa por casa preguntando si usan o no la wii?
¿Y tu?
A todos los que conozco que tienen una Wii la tienen criando polvo desde hace tiempo, y cuando les preguntas te dicen que tienen amigos igual, y así en bucle infinito.
Pero vale es mentira, de hecho todos los que tienen una Wii la juegan mínimo a diario.
¿Así mejor?
Natsu escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?
Y tu de los que creen que hay 100M de Wiis en los hogares del mundo?
El otro compañero lo ha explicado muy bien, la Wii fue una moda, y las modas llegan igual que se van.
Puedo llegar a entender el concepto Wii, GC fue relativamente un fracaso, no se podían pertmitir (ejem) un hardware acorde y tiraron por una apuesta arriesgada y de bajo presupuesto, les salió bien, perfecto.
Ahora tienen las arcas a rebosar de billetes, y viendo que la excusa del control innovador les funcionó para no meter hardware acorde han repetido la formula, mal muy mal, esta vez sí podían haber creado una máquina potente, el control innovador no está reñido con una máquina en condiciones, se lo puedo perdonar con Wii, pero lo que han hecho con WIi.u no tiene nombre, tienen la posición en el mercado y el dinero suficiente como para hacer algo decente. Pero viendo que con Wii la formula minima inversión máximo rendimiento les ha funcionado la han querido repetir y ya se sabe lo que dice el dicho, "la avaricia rompe el saco",
Por que Wii, es lo que es por necesidad, Wii-U es lo que es por avaricia.
Johny27 escribió:Yo tengo la wii en el cajón, y de todos los que conozco nadie la sigue jugando. Fue una moda, y la mayoría de la gente la trata como tal. En alguna reunión se suele encender, pero triunfa mucho más últimamente el karaoke tipo singstar.
fearandir escribió:Pues fijate que la consola seguramente mas pirateada de la historia tiene un ratio estimado de juegos por sistema de 12-1.
Si, playstation 2.
Lo de la pirateria y sus ventas, tiene mucho de mito.
Slds.