Nintendo rechaza el rojo

1, 2, 3, 4
Yo creo que tiene muchas interpretaciones, como las profecias de Nostradamus que son una pijada pero oye, entre eso y los ecos de la entrevista de Cachuli pues mejor soltamos paranoias aqui XD:

1/ Este cambio de logo acabara con el mercado de los videojuegos y sino al tiempo...

2/ El color gris es mas casual que el rojo que es hardcore de toda la vida (en el "Manual del buen hardcore", ese que cambia segun hacia donde vaya el viento, se puede leer expresamente desde ayer mismo XD).

3/ Yo como cambien el color del fondo de la esquina derecha de las pegatinas que vienen con el juego de Wario nuevo me cambio, ¡habrase visto!. Esta gente reniega de los Nintenderos de toda la vida, esos en base a los cuales estas dos generaciones anteriores se comieron los mocos frente a maquinas mucho peores (las hordas casuals, ya sabeis ;)).

4/ Nintendo no tiene nada que ver con Apple. Apple antes vendia buenas maquinas a huevo y medio y la inmensa mayoria las tenia para poder fardar de ellas (por lo que la analoga antes era la Neo Geo, que por lo costaba jugabas en los bares o las salas de maquinas hasta quedarte sin dedos xDDDDD). Ahora vende maquinas que hacen lo que otras mas baratas cobrandote un huevo para poder seguir fardando de ellas. Apple sigue igual que siempre y con el mismo target solo que ahora vende mas y son mas felices todos, ellos porque son mas ricos y la gente porque puede seguir presumiendo de MAC o de iPod XD. Nintendo en realidad a quien ha copiado es a Microsoft. Ha sacado un producto inferior al de la competencia pero mucho mas accesible en cuanto a interface. Si os sirve de consuelo el resultado en años venideros sera este:

A/ Nintendo se hara rica y dominara el mundo imponiendo un malvado monopolio.
B/ Todos odiaran a Nintendo.
C/ Nintendo acabara haciendo, para compensar, porque el destino es asi de caprichoso, un sistema operativo decente XD.

Ya lo dijo Nostradamus...

"A cane muto et aqua silente cave tibi". Lo que quiere decir que "Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa", que no tiene nada que ver y no es ni una profecia pero oye, como este hilo es para las paranoias mas delirantes que se nos ocurran pues que mas da lo que haya dicho el franchute, con que quede bien XD.


En realidad yo creo que es un movimiento de Nintendo mucho mas malvado e inteligente. Creo que ha hecho esto para poder imprimir papeles con su logo con tinta ¡blanca y negra!. Asi ahorrarian dinero para seguir con la casualizacion mundial. Lo siguiente sera cambiar las impresoras y eso ya sera el fin del mundo como lo conocemos XD ...

Un saludo.
Henjo.
Hablando sobre el color del logo de nintendo... ya pareceis la iglesia criticando los anuncios con controversia que hubieron de la marca PlayStation [+risas].

Nintendo ha querido dar un cambio y le ha ido bien, otra cosa es que luego la gente de toda la vida se sienta defraudada o no.

Yo encuentro que imitar un estilo apple no es tan malo.
La gente de toda la vida no se en que puede quejarse con Nintendo cuando la inmensa mayoria de los juegos de siempre salen como siempre xDDDDD. De hecho esa precisamente es una de las criticas que muchos hacen XD XD XD. Para mi el problema en cuanto a software viene de la thirds no de la propia Nintendo ya que si se compara la lista de lanzamientos de la Cube con la de la Wii la inmensa mayoria de superventas ya estan en el mercado (el Animal crossing el ultimo) e incluso esta generacion ya esta confirmado que van a renacer algunas antiguas sagas como el Punch out!!, que mas que antigua es prehistorica y muchos de aqui ni la conoceran porque no habian nacido xDDDD, o el Sin and Punishment (y suena el Kid of Icarus).

Para mi el problema de Nintendo es que se comporta como siempre cuando el mercado no es el de siempre sino que ha explotado definitivamente y se necesita una estrategia mucho mas agresiva y ambiciosa y menos conservadora, como la de Microsoft, para aprovechar el mercado que las peculiaridades de su maquina, en especial su interface, le ha abierto. Eso y apretarle las clavijas a las thirds que poder puede de sobra (con cerrarles el grifo de la DS dejas en pelotas a varias compañias punteras) pero no quiere porque asi sus juegos venden cifras record y en esto si que tiene su parte de culpa.

Un saludo.
Henjo.
D;

La cagada mas grande de la historia (entre otras :B)
M@tu escribió:
sugusazul escribió:Hombre yo la PS3 la veo un tochazo y fea de cojones, al menos negra, en cambio la ps3 blanca ( asiática) mejora lo suyo.

Saludos!


Y qué más da que sea fea y tocha (Que tocha lo es un rato gordo xD), si de lo que estamos hablando es del cambio de política unido al cambio de logo?



Lo decía como comentario a la siguiente cita anterior a la mía:
SMaSeR escribió:A los japos les importa mucho la apariencia de la consola..., mira Sony, es un electrodomestico precioso enrealidad, me imagino que nintendo lo mismo, hoy en dia ya no se llevan las cosas tochas y cuadradas, vease Ps1, XBOX, GAME CUBE...., han dejado paso al estilismo, como WII o PS3.... el gris llama menos la atencion que el rojo, su simbolo en una consola blanca, discreta, no sera rojo, siempre sera gris, para que este en armonia con el resto de la casa..., si hijo, los japoneses se fijan en estas milongas en vez de hacer una consola de nueva generacion decente....

a parte de que sí, estamos hablando del cambio de logo y de su nueva política que está muy relacionado con la nueva estética de las consolas Nintendo

Respecto a tu último comentario
M@tu escribió:Aunque PS3 sea una nevera industrial, o la 360 una compresa tamaño XXL, tienen ambos juegazos y no han tirado por la borda (Aún) la política hardcore.


Intuyo que crees que Nintendo sí lo ha hecho, ¿Qué crees que está haciendo Rare en microsoft?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw492dbcdb57b2a&pic=GEN

Yo que pensaba que Rareware huía de la política "casual" de Nintendo y que Microsoft quería ese toque hardcore de Rare (perfect dark, conker bad fur day...) y resulta que al final van a nintenderizar a la Xbox.

Saludos!!
El rojo es un color demasiado violento, puede ahuyentar al público casual.
Nintendo: Ya tenemos un nuevo mercado así que... los que estaís con nosotros desde NES/SNES, por esa puerta podeís salir.
Intuyo que crees que Nintendo sí lo ha hecho, ¿Qué crees que está haciendo Rare en microsoft?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2a&pic=GEN

Yo que pensaba que Rareware huía de la política "casual" de Nintendo y que Microsoft quería ese toque hardcore de Rare (perfect dark, conker bad fur day...) y resulta que al final van a nintenderizar a la Xbox.


eso lo dicen para hacer como que no se han copiao xD.
Yo soy de la opinión de que ciertas cosas no deberían cambiarse. Cuando consigues que la gente identifique tu marca o tu logo con algo familiar (como un color), desaprovechar eso es un error. Es dar marcha atrás, conseguir esa identificación cuesta mucho.
Es como si Coca-Cola renunciara a su tipo de letra y su color, con los que llevan desde el principio. Fracaso total.
VySe escribió:Nintendo: Ya tenemos un nuevo mercado así que... los que estaís con nosotros desde NES/SNES, por esa puerta podeís salir.


Joer tio que catastrofista, sólo ha ampliado el público a quien va dirigido, pero no por eso deja a los demás de lado, seguirá habiendo zeldas, mario karts, metroids y cosas de esas por parte de nintendo. No hay que ver el futuro tan gris simplemente porque Nintendo rechaze el rojo.

Saludos!
Joer tio que catastrofista, sólo ha ampliado el público a quien va dirigido, pero no por eso deja a los demás de lado, seguirá habiendo zeldas, mario karts, metroids y cosas de esas por parte de nintendo. No hay que ver el futuro tan gris simplemente porque Nintendo rechaze el rojo.

Saludos!


Estamos en multiplataforma, no esperes que todo el mundo entienda eso xD

Salu2
sugusazul escribió:
VySe escribió:Nintendo: Ya tenemos un nuevo mercado así que... los que estaís con nosotros desde NES/SNES, por esa puerta podeís salir.


Joer tio que catastrofista, sólo ha ampliado el público a quien va dirigido, pero no por eso deja a los demás de lado, seguirá habiendo zeldas, mario karts, metroids y cosas de esas por parte de nintendo. No hay que ver el futuro tan gris simplemente porque Nintendo rechaze el rojo.

Saludos!


Aquí reside el problema. Es que OJALA siguiera haciendo juegos como Dios manda. Pero hasta los mismísimos First de Nintendo están casualizados a más no poder! O es que no os dais cuenta?

Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Metroid Prime 3: Oh yeah, uno de daño por disparo que quitan los malos xDDDDDD Y para colmo el primer y único Metroid con checkpoints invisibles, toma ya!

Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas que llevaban desde el Smash 64, colgado de espaldas, recovery cancel al detectar borde, los personajes se cogen desde Cuenca, poquísimo límite de mejora. Ranking Online inexistente porque según Sakurai los "nuevos" se asustarían al verlo.

Wario The Shake Dimension: Esto es difícil? Entiendo que en los Wario Land siempre ha sido difícil morir xD Pero encontrar las cosas es un poco paseo. De todas formas, este juego no lo veo tan víctima de la influencia NeoNintendo.

Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?

...

Creo que no hace falta seguir, no?

Quien no lo ve es porque no quiere.
M@tu escribió: Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?


Joer, pues para mi el Mario Kart más casual, entendiendolo como tu como fácil, es el de la 64 que sí que era un paseo. Respecto al snaking no existia en la SNES, lo podías usar en la N64, y podías abusar en la DS. Pero mejor dejemos el snaking de lado que creó mucha controversia entre los de estar a favor y en contra. En el de wii, se puede elegir derrape automático o no, para hacerlo más accesible a casuals, eso sí.

M@tu escribió: Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Las vidas en los marios las han regalado siempre, pero eso da igual, también se puede continuar las veces que te de la gana, y conseguir las monedas lilas pues no creo que sea un paseo la verdad.

Y esto de que los juegos sean más fáciles o se vayan casualizando, pues ya lleva pasando hace tiempo y no sólo es cosa de Nintendo, sin ir más lejos los gradius, compara el gradius 1 con el gradius V de ps2 y sus nuevas opciones, otro ejemplo en el super ghoulst and ghost de GBA se puede grabar!!!, cuando en super nes te lo tenías que pasar 2 veces en una tarde para llegar al final. Los juegos como todo, al pasar de recreativas donde se trata de echar 5 duros a la máquina las máximas veces posibles, se podría decir que al salir en consolas pues se han "casualizado"

Respecto a
M@tu escribió:Quien no lo ve es porque no quiere


Añadiría que cada uno ve lo que quiere donde quiere.
Y la próxima semana, en el mismo canal, un nuevo y estrmecedor reportaje: Iwata se tira un pedo en un claro intento de gasear "hardcores".

Stay tuned!
sugusazul escribió:
M@tu escribió: Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?


Joer, pues para mi el Mario Kart más casual, entendiendolo como tu como fácil, es el de la 64 que sí que era un paseo. Respecto al snaking no existia en la SNES, lo podías usar en la N64, y podías abusar en la DS. Pero mejor dejemos el snaking de lado que creó mucha controversia entre los de estar a favor y en contra. En el de wii, se puede elegir derrape automático o no, para hacerlo más accesible a casuals, eso sí.


No, lo digo por la supresión del Snaking. El de la 64 paseo?!?!?! Dios, pero si después del Crash Team Racing es el juego de karts con más piques del mundo!

sugusazul escribió:
M@tu escribió: Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Las vidas en los marios las han regalado siempre, pero eso da igual, también se puede continuar las veces que te de la gana, y conseguir las monedas lilas pues no creo que sea un paseo la verdad.

Y esto de que los juegos sean más fáciles o se vayan casualizando, pues ya lleva pasando hace tiempo y no sólo es cosa de Nintendo, sin ir más lejos los gradius, compara el gradius 1 con el gradius V de ps2 y sus nuevas opciones, otro ejemplo en el super ghoulst and ghost de GBA se puede grabar!!!, cuando en super nes te lo tenías que pasar 2 veces en una tarde para llegar al final. Los juegos como todo, al pasar de recreativas donde se trata de echar 5 duros a la máquina las máximas veces posibles, se podría decir que al salir en consolas pues se han "casualizado"


Lleva pasando desde hace tiempo? Devil May Cry 3 es reciente, de la past gen, y te aseguro que es endiabladamente difícil. Jak II: El Renegado es DIFÍCIL. Los juegos deben de ser un reto, no un paseo en barca casual.

Yo creo que por ejemplos que te doy, no será.
snugsot escribió:Y la próxima semana, en el mismo canal, un nuevo y estrmecedor reportaje: Iwata se tira un pedo en un claro intento de gasear "hardcores".

Stay tuned!


Tampoco es para tacharlo tan a la...ligera.

El rojo característico del logo de Nintendo llega siendo así, y mucha casualidad es que justo ahora, con otro target, liderando el mercado casual y tal, cambien el loguito a gris. Que sí, que puede ser una chuminada, pero entre eso y el abandono del catálogo hardcore por parte de Nintendo muchos nos tememos lo peor.

Eso sí, cuando Nintendo se de la hostia (porque esto es como la burbuja inmobiliaria...todo el mundo feliz hasta que explota [poraki] ) ya empezará a soltar bocachancladas acerca de lo mucho que quieren a los hardcores.
M@tu, la inmensa mayoria de los juegos de Nintendo son y siempre han sido faciles (o muy faciles si juegas mucho). ¿En que Mario, salvo el Lost levels, has tenido que volver a empezar por no tener vidas?. Porque vamos, los dos primeros Marios, el World, el 64, el Sunshine y Galaxy se pasan con una mano atada a la espalda si comparamos su dificultad con la de otros juegos y el 3 tiene una pantalla que puede costar un poco (que ni eso, pero bueno) y gracias. Otra cosa es conseguirlo todo, que es la complicacion de estos juegos. Los Zeldas ya me contaras... El Mario Kart se ha orientado de esta forma desde el de la N64 y el unico que se distancia de estos es el de la SuperNES (por esto yo te entiendo en tu cruzada Melee vs Brawl, porque probablemente han hecho lo mismo ;)). En el de la SuperNES el peso de la suerte es mucho menor y suele ganar el que mejor juega (o a igualdad de condiciones el que menos errores ha cometido), los items bien usados tienen mucho mas peso (y algunos como la pluma bien usados son de lo mas creativo XD) mientras que de la N64 para arriba trescientos caparazones rojos y seis rayos no te garantizan ganar o usas trescientas setas de velocidad y los tienes a todos pegados al culo igual xDDDDDD. Por tanto, en este caso, la "casualizacion", si eso existe, empezo ya hace muchos años en maquinas presuntamente "hardcores" y antes de que estos terminos se pusieran de moda. Del Smash no te digo nada porque como no me ha gustado nunca no lo conozco en profundidad.

Por tanto, lo de la dificultad es muy relativo. Es infinitamente mas dificil (y sin contar bugs :p), por ejemplo, el Ghost&Goblins de la NES que el Super Ghouls 'n Ghosts de la SuperNES (y que muchos actuales xDDDD). Es mucho mas dificil el Faxanadu de la NES que el Zelda o que muchos de los juegos de aventuras actuales. Por otro lado en los juegos multijugador (desde el Off road al Wii sports pasando por el Counter strike) lo importante no es que pases mas o menos facil la campaña (que muchos ni tienen o lo que te cueste enfrentarte a bots) sino las herramientas que te da para jugar varios y lo que define la dificultad es contra quien juegues (el Counter strike, por ejemplo, es un juego tremendamente sencillo a casi todos los niveles pero entra a jugar contra gente que sabe, que entrena y que compite y me cuentas cuanto duras sin saber). En este sentido el Mario kart, por ejemplo, sigue siendo el mismo juego de la N64 (del Smash no digo nada porque repito que probablemente haya pasado como con el Mario kart de la 16 bits a la N64) con practicamente las mismas herramientas y opcion online. Vamos, que por lo que mas palos ha llevado ha sido precisamente por no aportar mucho a la saga mas que por haber cambiado :p.

snugsot escribió:Y la próxima semana, en el mismo canal, un nuevo y estrmecedor reportaje: Iwata se tira un pedo en un claro intento de gasear "hardcores".


xDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:No, lo digo por la supresión del Snaking. El de la 64 paseo?!?!?! Dios, pero si después del Crash Team Racing es el juego de karts con más piques del mundo!


En multi igual, si juegas sólo te lo acabas sin despeinarte, aparte que ya se puede elegir 150cc de primeras. Ni comparación con el de SNES. La única dificil en el N64 es jugar en modo espejo en la que salen los camiones para que al menos te vengan de frente. Ni comparación vamos con el Diddi Kong racing de N64.

M@tu escribió:Lleva pasando desde hace tiempo? Devil May Cry 3 es reciente, de la past gen, y te aseguro que es endiabladamente difícil. Jak II: El Renegado es DIFÍCIL. Los juegos deben de ser un reto, no un paseo en barca casual.
Yo creo que por ejemplos que te doy, no será


Hay ejemplos de juegos que sacan que siguen siendo díficiles y ejemplos de juegos que se han vuelto más fáciles. Como ya dije cada uno ve lo que quiere donde quiere. La tendencia es que hagan más accesibles la mayoria de juegos que van sacando, al menos esa es mi impresión.
sugusazul escribió: La tendencia es que hagan más accesibles la mayoria de juegos que van sacando, al menos esa es mi impresión.


Pues que se metan esa tendencia por donde les quepa.
La tendencia es que hagan más accesibles la mayoria de juegos que van sacando, al menos esa es mi impresión.


Todo lo contrario, que las otras dos, que con el sistema de logros te hacen sudar tinta para conseguir todos. como se ha dicho antes esto es como una burbuja inmobiliaria, nintendo domino en la epoca nes y snes, con la n64 y la cube se vinieron abajo, ahora en esta generacion estan arriba y quien sabe si en la siguiente la gente se habra cansado de que se lo den todo mascado.
ANKuaK escribió:
sugusazul escribió: La tendencia es que hagan más accesibles la mayoria de juegos que van sacando, al menos esa es mi impresión.


Pues que se metan esa tendencia por donde les quepa.


En eso estoy de acuerdo!

Saludos!
henjo escribió:Es infinitamente mas dificil (y sin contar bugs :p), por ejemplo, el Ghost&Goblins de la NES que el Super Ghouls 'n Ghosts de la SuperNES (y que muchos actuales xDDDD)


Falso. Se pueden hacer juegos así de hardcore, o más, y encima con mejor control, más duración y extras, adaptándolo a la época en la que vivimos.

Con este ejemplo me has puesto a huevo que te conteste con Ultimate Ghosts&Goblins.

Deberías probarlo para ver cómo hay empresas que siguen siendo igual (O más) hardcore que nunca xD
Curiso el pollo que se está montado por el cambio de color de un logotipo.... :-?

Ya puestos:

Imagen


Imagen


Yo no me movía pro aquí por aquel entoces pero ¿se montó el mismo lío cuando se cambió el color negro del logo (y de la consola) de XBOX a XBOX360? ¿También se hicieron cuentas de lo que significaba?.


Por que para gustos los colores, pero, a mí (particularmente) me parece más "hardcore" el logo de XBOX que el de XBOX360. Y sí, también me parece más "hardcore" el color negro que el blanco.


;)


Un saludo.
Thonolan escribió:...


El color identifícativo de Xbox es el verde. Y ese no ha variado.
nevermind escribió:
Thonolan escribió:...


El color identifícativo de Xbox es el verde. Y ese no ha variado.


Y son logotipos de dos consolas distintas que poco tiene que ver el logo de Nes con el de snes, con el de N64.... porque microsoft sigue siendo igual....
Thonolan escribió:Curiso el pollo que se está montado por el cambio de color de un logotipo.... :-?

Ya puestos:

Imagen


Imagen


Yo no me movía pro aquí por aquel entoces pero ¿se montó el mismo lío cuando se cambió el color negro del logo (y de la consola) de XBOX a XBOX360? ¿También se hicieron cuentas de lo que significaba?.


Por que para gustos los colores, pero, a mí (particularmente) me parece más "hardcore" el logo de XBOX que el de XBOX360. Y sí, también me parece más "hardcore" el color negro que el blanco.


;)


Un saludo.


Que poco raciocinio. red0n te ha dejado claro en todo lo que te equivocas.

Qué tiene que ver el logo de una empresa con el de una consola? Joder xD
Además que la Xbox360 también está en negro eh [+risas]

Y como han dicho, el logo sigue siendo verde
M@tu escribió:Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Entonces el 'Super Mario 64' también está casualizado, porque desde luego no era más difícil. ¿Y el 'Super Mario world'?, porque ahí te regalaban vidas a punta pala.

M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas que llevaban desde el Smash 64, colgado de espaldas, recovery cancel al detectar borde, los personajes se cogen desde Cuenca, poquísimo límite de mejora. Ranking Online inexistente porque según Sakurai los "nuevos" se asustarían al verlo.

También han añadido muchas cosas nuevas que hay que aprender a controlarlas, pero como a ti no te interesan pues bien que las omites.

M@tu escribió:Wario The Shake Dimension: Esto es difícil? Entiendo que en los Wario Land siempre ha sido difícil morir xD Pero encontrar las cosas es un poco paseo. De todas formas, este juego no lo veo tan víctima de la influencia NeoNintendo

Imagino que habrás conseguido el 100% del juego, ¿no?, porque si me dices que pasarte el juego es fácil, vale, pero la gracia del juego es conseguir todos los tesoros, todos los objetivos, y todas las fases... y eso no es un paseo.

M@tu escribió:Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?

Ahora eliminar lo que se cargó gran parte de la gracia en la versión de la Nintendo DS, lo que la mayoría de fans de la saga detestaban por su uso indebido, es casualizarlo. Creo que pocos han llorado su ausencia.

M@tu escribió:Quien no lo ve es porque no quiere.

Quien no ve qué, ¿los mismos ejemplos que usas una y otra vez y que se te han rebatido decenas de veces? :o


Ho!
M@tu escribió:Aquí reside el problema. Es que OJALA siguiera haciendo juegos como Dios manda. Pero hasta los mismísimos First de Nintendo están casualizados a más no poder! O es que no os dais cuenta?

Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Metroid Prime 3: Oh yeah, uno de daño por disparo que quitan los malos xDDDDDD Y para colmo el primer y único Metroid con checkpoints invisibles, toma ya!

Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas que llevaban desde el Smash 64, colgado de espaldas, recovery cancel al detectar borde, los personajes se cogen desde Cuenca, poquísimo límite de mejora. Ranking Online inexistente porque según Sakurai los "nuevos" se asustarían al verlo.

Wario The Shake Dimension: Esto es difícil? Entiendo que en los Wario Land siempre ha sido difícil morir xD Pero encontrar las cosas es un poco paseo. De todas formas, este juego no lo veo tan víctima de la influencia NeoNintendo.

Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?

...

Creo que no hace falta seguir, no?

Quien no lo ve es porque no quiere.


Por Dios, qué manía con la palabrita CASUALIZADO.....

Y cómo siempre... M@tu con la verdad absoluta de lo mal que lo hace una empresa. Una empresa que puede hacer lo que le da la gana, y que si gana dinero haciendo eso pues perfecto para ella. Y con lo mal que estan hechos todos los juegos, y blablabla...

Si a una empresa le interesa más poner un tipo de color u otro, y enfocarlo de otra manera, será porque habrá visto que eso le beneficiará más. Así pues... si no quieren ya el rojo, no es que renieguen de su pasado, si no que ahora son otros tiempos, y prefieren mostrar una imagen diferente.
Sabio escribió:
M@tu escribió:Mario Galaxy: Excepto monedas sobre Luigi y alguna que otra más, el juego es un PASEO, y las vidas las REGALAN, nunca mejor dicho.

Entonces el 'Super Mario 64' también está casualizado, porque desde luego no era más difícil. ¿Y el 'Super Mario world'?, porque ahí te regalaban vidas a punta pala.


Super Mario World es incomparable sólo por la dificultad de encontrar todos los secretos que tenía. Ese juego es único. Mario Galaxy no tiene secretos.

Sabio escribió:
M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas que llevaban desde el Smash 64, colgado de espaldas, recovery cancel al detectar borde, los personajes se cogen desde Cuenca, poquísimo límite de mejora. Ranking Online inexistente porque según Sakurai los "nuevos" se asustarían al verlo.

También han añadido muchas cosas nuevas que hay que aprender a controlarlas, pero como a ti no te interesan pues bien que las omites.


Dime una. Ah no, que las únicas "técnicas" son bugs. Voy a masterizarme en usar la capa infinita de MetaKnight, menuda técnica, eh? Va, Sabio, que se de que palo tiras... No defiendas lo indefendible, si Brawl ha sido un fracaso como juego competitivo, lo es. Otra cosa es que venda más o menos, pero es un fracaso como sucesor del Melee en el apartado competitivo. En FFA está bien.

Sabio escribió:
M@tu escribió:Wario The Shake Dimension: Esto es difícil? Entiendo que en los Wario Land siempre ha sido difícil morir xD Pero encontrar las cosas es un poco paseo. De todas formas, este juego no lo veo tan víctima de la influencia NeoNintendo

Imagino que habrás conseguido el 100% del juego, ¿no?, porque si me dices que pasarte el juego es fácil, vale, pero la gracia del juego es conseguir todos los tesoros, todos los objetivos, y todas las fases... y eso no es un paseo.


De ahí mi afirmación de que este juego ha sido poco afectado, simplemente es fácil y simple, nada más. Conseguir todos los tesoros es un reto conseguido, pero a mi no me da incentivo (Recalco, A MI, que os conozco).

Sabio escribió:
M@tu escribió:Mario Kart Wii: Un paseo en barca dominar el derrape. Y el Snaking? Hola? En el mismo cajón que el WaveDash del Melee?

Ahora eliminar lo que se cargó gran parte de la gracia en la versión de la Nintendo DS, lo que la mayoría de fans de la saga detestaban por su uso indebido, es casualizarlo. Creo que pocos han llorado su ausencia.


Ah, y si va mal PUES SE QUITA. De puta madre. Qué tal un Snaking programado en el cual si se usa en las rectas no es tan efectivo como en las curvas? Cuanto menos tiempo derrapes menos aceleras? Que no le den tanto miniturbo a los ligeros? Os contentáis con cualquier cosa.

Sabio escribió:
M@tu escribió:Quien no lo ve es porque no quiere.

Quien no ve qué, ¿los mismos ejemplos que usas una y otra vez y que se te han rebatido decenas de veces? :o


Los mismos ejemplos que NO se han rebatido xD

Sabio escribió:Ho!


He!

Sebastronius escribió:Y cómo siempre... M@tu con la verdad absoluta de lo mal que lo hace una empresa. Una empresa que puede hacer lo que le da la gana, y que si gana dinero haciendo eso pues perfecto para ella. Y con lo mal que estan hechos todos los juegos, y blablabla...


Perdón? Cítame donde digo que Nintendo lo hace absolutamente mal, por favor. Ahora resulta que digo cosas que no son, y lo que es peor, no me entero, hoygan xD

Nintendo de hecho lo hace bien, lo hace, como empresa, como la mejor de toda su competencia. Solo que yo no comparto su filosofía casual, nada más.

Tampoco he dicho que los juegos están mal hechos, que yo sepa, pocos bugs he visto.
red0n escribió:
nevermind escribió:
Thonolan escribió:...


El color identifícativo de Xbox es el verde. Y ese no ha variado.


Y son logotipos de dos consolas distintas que poco tiene que ver el logo de Nes con el de snes, con el de N64.... porque microsoft sigue siendo igual....


Pero el color del logo no. Aunque sean consolas distintas. ¿significa algo?... Para mi no. Lo mismo que Nintendo pase del rojo al gris (anque se han puesto más de un ejemplo de que no siempre ha sido rojo...)

El paso del negro al blanco en Xbox sólo significa adecuarse a la estética que impere en el momento. Y, ahora mismo, esa estética es el blanco (a mí, particularmente, me gustan más otros colores... pero para eso están los colores, para los gustos XD ).

Un ejemplo: hace unos años (5 ó 6) era prácticamente imposible (las había pero pocas) encontrar una televisión en color negro: la mayoría (casi todas, sobre todo de marcas punteras) eran en color plata. Hace 12 años (por ejemplo) era al contrario, las televisiones eran en color negro. Igual que en los 80 (por ejemplo) se llevaban con los laterales forrados de madera (bueno, de falsa madera, unas laminillas pegadas imitando madera y tal XD ).

Simplemente los gustos del mercado cambian (o los hacen cambiar) pero no creo que haya que buscar conspiraciones judeo-masónicas detrás.

Por ejemplo Sony, con PS3 ha mantenido el color negro. En principio no tiene mayor importancia (por lo menos para mí y, me imagino,  que para la mayoría de los de aquí, mientras funcione bien ¿que más da el color?) pero hay gente que le dá mucha importancia a esas cosas (no, yo tampoco lo entiendo pero para algunos que la consola le combine con el color de las cortinas es cuestión de vida ó muerte [qmparto] ).

Si Nintendo (o Sony o MS o el que sea) quiere vender una cierta imagen a ese tipo de gente (aunque sea por una gilipollada tan grande como el color) lo lógico es que se adpte a los gustos de esa gente. A los que nos interesa la "esencia" ese tema nos la trae floja.

¿Que si hubiera más colores ó combinaciones de colores elegiríamos otra? pués probablemente sí, pero en principio tampoco le damos tanta importancia (al menos yo)

Y, a lo que iba, es que no veo que haya que sacar más conclusiones al cambio de color de un logotipo. Es adaptarse al gusto que impere en el mercado en el momento.

Si para la generación siguiente se lleva el morado con luces rojas pués... morado con luces rojas. XD

M@tu escribió:
Thonolan escribió:Curiso el pollo que se está montado por el cambio de color de un logotipo.... :-? ..
Que poco raciocinio. red0n te ha dejado claro en todo lo que te equivocas. Qué tiene que ver el logo de una empresa con el de una consola? Joder xD


Por supuesto. Sólo tú tienes el raciocinio y toda la razón (además de la verdad absoluta).

Así que... para tí la perra gorda.

Un saludo.
Thonolan escribió:Por supuesto. Sólo tú tienes el raciocinio y toda la razón (además de la verdad absoluta).

Así que... para tí la perra gorda.

Un saludo.


Me parece que tu casco no te deja ver bien.

Barrio sésamo:

Logo de PS2 (Cutre)
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Logo de PS3 (SpiderMan)
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Logo de Sony (La empresa, que es de lo que hablamos)
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Otra clase:

Logo de GameCube
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Logo de Wii
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Logo de Nintendo (EMPRESA)
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...

OH, WAIT xD

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Lo pillas ya?
La vedad es que, aunque objetivamente el cambio no sea gran cosa (más aún viendo ejemplos como el del cambio Play 2- Play 3 que se mencionaba), la verdad es que muchos ya lo asociábamos al rojo por la cantidad de años que llevaba. Pero bueno, lo dicho, tampoco es gran cosa [maszz]

Saludos!
Logos de MS (empresa)

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Igualitos todos. Si señor. Más variaciones que el color de Nintendo si que tienen.


Logos de Sony (empresa).


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Excepto el primero, los demás mantienen la misma linea (un poco más ó menos de grosar en las letras, pero pocoa más) No son cambios demasiado significativos. Poco más o menos que el color rojo de Nintendo (más bien menos, pero eso depende de la punta que cada uno quiera sacar al asunto).


M@tu escribió:
Thonolan escribió:Por supuesto. Sólo tú tienes el raciocinio y toda la razón (además de la verdad absoluta). Así que... para tí la perra gorda. Un saludo.
Me parece que tu casco no te deja ver bien.


...


Lo pillas ya?


Vamos a ver. Tú estás muy acostumbrado a tus sobradas con mucha gente. Pero mira, yo no te he faltado al respeto en ningún momento (miento, cuando tú me lo has faltado a mí) y con loo del casco y el lo pillas llevas otras dos.


RedOn me ha dado argumentos y en ningún momento se ha sobrado conmigo. Tú sí. Y lo triste es que está smuy acostumbrado a mantener esa actitud. Y, sinceramente, es una lástima, por qu muchos de tus post están muy bien. Pero mir, lo estropeas con otras cosas. Y lo peor es que lo estropeas muy a menudo.


Así que, pillarlo lo he pillado, el casco lo tendrás puesto tú y a ver si tienes un poco más de respeto hacia los demás usuarios (sobre todo cuando los demás lo han tenido hacia tí)


Un saludo.
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desde que pegó el pelotazo llamado windows 3.11 no cambió y si lo hizo fue porque los demas logos eran bastante malos.... xD y muy puntuales de los años 70 y 80.
M@tu escribió:Super Mario World es incomparable sólo por la dificultad de encontrar todos los secretos que tenía. Ese juego es único. Mario Galaxy no tiene secretos.

Vale, pues 'Super Mario bros. 3', y si quieres sigo diciendo entregas donde te sobran vidas a punta pala.

M@tu escribió:Dime una. Ah no, que las únicas "técnicas" son bugs. Voy a masterizarme en usar la capa infinita de MetaKnight, menuda técnica, eh? Va, Sabio, que se de que palo tiras... No defiendas lo indefendible, si Brawl ha sido un fracaso como juego competitivo, lo es. Otra cosa es que venda más o menos, pero es un fracaso como sucesor del Melee en el apartado competitivo. En FFA está bien.

También sé de que palo tiras tú, y por eso precisamente he dicho que son novedades que a ti no te interesen, porque yo no estaba hablando de novedades en el 1 vs. 1, si no de todo lo que el juego ha aportado en su modo principal. Conseguir aprender a esquivar un Landmaster, no preocuparte por si el contrincario ha cogido las piezas de la nave, y un largo etcétera de novedades que requieren su tiempo y dedicación.

M@tu escribió:De ahí mi afirmación de que este juego ha sido poco afectado, simplemente es fácil y simple, nada más. Conseguir todos los tesoros es un reto conseguido, pero a mi no me da incentivo (Recalco, A MI, que os conozco).

¿Pero tienes el juego al 100% o no?

M@tu escribió:Ah, y si va mal PUES SE QUITA. De puta madre. Qué tal un Snaking programado en el cual si se usa en las rectas no es tan efectivo como en las curvas? Cuanto menos tiempo derrapes menos aceleras? Que no le den tanto miniturbo a los ligeros? Os contentáis con cualquier cosa.

Por mí como si quitan los miniturbos, mira tú qué problema.

M@tu escribió:Los mismos ejemplos que NO se han rebatido xD

Pues tú verás, porque el del 'Super Mario galaxy' o el 'SSB. Brawl' te lo han rebatido infinidad de veces, y lo del snaking es un debate más que manido. Pero vamos si no lo ves es porque no quieres ;)

M@tu escribió:Logo de Sony (La empresa, que es de lo que hablamos)
http://www.thetechherald.com/media/images/200813/sony_logo_1.jpg

También tienes el logo en azul, o en blanco que es como lo lleva ahora...
¿Qué secreto de la política de SONY esconden esos cambios de colores?


Ho!
Thonolan escribió:Logos de MS (empresa)

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Igualitos todos. Si señor. Más variaciones que el color de Nintendo si que tienen.


Logos de Sony (empresa).


Imagen


Excepto el primero, los demás mantienen la misma linea (un poco más ó menos de grosar en las letras, pero pocoa más) No son cambios demasiado significativos. Poco más o menos que el color rojo de Nintendo (más bien menos, pero eso depende de la punta que cada uno quiera sacar al asunto).


M@tu escribió:
Thonolan escribió:Por supuesto. Sólo tú tienes el raciocinio y toda la razón (además de la verdad absoluta). Así que... para tí la perra gorda. Un saludo.
Me parece que tu casco no te deja ver bien.


...


Lo pillas ya?


Vamos a ver. Tú estás muy acostumbrado a tus sobradas con mucha gente. Pero mira, yo no te he faltado al respeto en ningún momento (miento, cuando tú me lo has faltado a mí) y con loo del casco y el lo pillas llevas otras dos.


RedOn me ha dado argumentos y en ningún momento se ha sobrado conmigo. Tú sí. Y lo triste es que está smuy acostumbrado a mantener esa actitud. Y, sinceramente, es una lástima, por qu muchos de tus post están muy bien. Pero mir, lo estropeas con otras cosas. Y lo peor es que lo estropeas muy a menudo.


Así que, pillarlo lo he pillado, el casco lo tendrás puesto tú y a ver si tienes un poco más de respeto hacia los demás usuarios (sobre todo cuando los demás lo han tenido hacia tí)


Un saludo.


Sí, bonitas imágenes, las ví hará un par de días en la Wiki xD

Pero en qué nos incumbe a los jugadores que MicroSoft se haya camiado el logo en el año en el que nací, o que Sony se lo cambiase en 1957 (1957!!!!!), estamos hablando de si el cambio de logo está relacionado con el cambio de actitud de la empresa Nintendo, y es muy posible.

Ahora lo segundo. Yo no te falto al respeto, sólo que me hace gracia que defiendas un argumento tan indefendible como el tuyo. Saltáis a la mínima. Tanta estima le tienes a tu casco para que nadie pueda nombrarlo? Vamos, hombre, que somos hombrecitos, no te he llamado de ninguna forma como para que te sientas ofendido, igual soy tan agudo que pincho xD Pero nada más.

Sólo quiero que te des cuenta de que no tienes razón, o eso creo, a base de argumentos, y tú aún te agarras a un clavo ardiendo. Admítelo, no pasa nada, yo admito si me equivoco xD

Ahora responde a esto: Qué tiene que ver el cambio de un logo de una consola con el cambio de un logo de una empresa?

Y lo mejor, porque me saltarás con que Sony y MicroSoft lo hicieron también... En qué nos incumbe que antes de haber nacido, por lo menos en mi caso, Sony haya cambiado de logo?? Estamos hablando de relaciones con filosofía - logo de las empresas, nada más.

Un saludo.

@Sabio:

Sabio escribió:Vale, pues 'Super Mario bros. 3', y si quieres sigo diciendo entregas donde te sobran vidas a punta pala.


Son juegos distintos en épocas distintas. No veo factible la comparación, puesto que en general teníamos menos habilidad al mando de la que tenemos ahora. Pero bueno, como veas, a mi el 3 por lo menos me costaba xD

Sabio escribió:También sé de que palo tiras tú, y por eso precisamente he dicho que son novedades que a ti no te interesen, porque yo no estaba hablando de novedades en el 1 vs. 1, si no de todo lo que el juego ha aportado en su modo principal. Conseguir aprender a esquivar un Landmaster, no preocuparte por si el contrincario ha cogido las piezas de la nave, y un largo etcétera de novedades que requieren su tiempo y dedicación


A qué vienes esto? Hablamos de técnicas, no de Free For All... Y de la competitividad que el Melee tenía, no entiendo tu distorsión del tema.

Sabio escribió:¿Pero tienes el juego al 100% o no?


No, por qué?

Sabio escribió:Por mí como si quitan los miniturbos, mira tú qué problema.


No es por faltarte al respeto ni nada, pero entre el comentario del Brawl y ahora este... No serás un poco noob, no? Ojo, que yo me considero noob en muchos juegos xD

Sabio escribió:Pues tú verás, porque el del 'Super Mario galaxy' o el 'SSB. Brawl' te lo han rebatido infinidad de veces, y lo del snaking es un debate más que manido. Pero vamos si no lo ves es porque no quieres


Si me los rebaten tan bien como me lo haces tú, wow, que bien rebatidos...

Sabio escribió:También tienes el logo en azul, o en blanco que es como lo lleva ahora...
¿Qué secreto de la política de SONY esconden esos cambios de colores?


Nintendo siempre ha sido rojo, Sony cambia de color dependiendo del color que tiene el aparato en cuestión.

Sabio escribió:Ho!


He!
Sabio escribió:
M@tu escribió:Ah, y si va mal PUES SE QUITA. De puta madre. Qué tal un Snaking programado en el cual si se usa en las rectas no es tan efectivo como en las curvas? Cuanto menos tiempo derrapes menos aceleras? Que no le den tanto miniturbo a los ligeros? Os contentáis con cualquier cosa.

Por mí como si quitan los miniturbos, mira tú qué problema.


Claro que sí. ¿Y por qué no que el juego juegue solo?
M@tu escribió:Ahora lo segundo. Yo no te falto al respeto, sólo que me hace gracia que defiendas un argumento tan indefendible como el tuyo. Saltáis a la mínima.


¿A la mínima? :-?

Tu me diras de que palo tiran (o tiráis) los que habeis montado todo el pollo por el cambio de color del logotipo de una empresa... Es que, de verdad, me parecen una chorrada las cuentas que os habéis estado haciendo... pero bueno, si os entretenéis con ello.

Hace un momento Sabio ha posteado sobre el cambio de color del logo de Sony (de azul a blanco, si te digo la verdad ni puñetra ide de que habían cambiado el color). ¿Para tí significa algo?. Para mí no (a parte de querer amoldarse al gusto que impere en el momento, pero nada más). Y lo mismo me pasa con el color del logo de Nintendo. O el cambio de color "representativo" (siempre acaban saliendo en algún otro color) de las consolas de una generación a otra. Pura estética. O quere diferenciar un producto de otro (y por eso se busca un color que "se lleve más" en ese momento) pero que no tiene que significar nada a nivel de cambio de política ni nada parecido.

En serio. me parece buscarle tres piés al gato.

Y lo del casco XD ... no me había dado cuenta que te referías a mi avatar. No, no tiene mayor importancia ( si te refieres a eso). En el momento he pensado en otra cosa (algo del palo de "estas cegado con algo y no ves más allá"), pero vamos, si es por el avatar no le doy mayor importancia ;)

red0n escribió: Imagen desde que pegó el pelotazo llamado windows 3.11 no cambió y si lo hizo fue porque los demas logos eran bastante malos.... xD y muy puntuales de los años 70 y 80.


A eso me refiero con lo que tampoco hay que dar mayor importancia al cambio de un logo, más allá de, digamos, "adecuarle" a los tiempos (mejor dicho, a los gustos estéticos) que toquen en el momento.

Un saludo.
Evidentemente, era apelación a tu avatar [+risas]
Menuda cantidad de páginas llevais con esto xD

Sólo quiero comentar una cosa. Nintendo ha querido cambiar su logo por los motivos que sean. Cómo aquí nadie sale de copas con Miyamoto, pues es imposible que conozcamos estos motivos... sólo especular.

Lo que está claro son dos cosas:

1) Nintendo no ha querido con este logo mandar a la mierda a los "hardcore". Son usuarios como cualquier otro, y lo último que quieren como empresa es perder usuarios.

2) La han cagado cambiándole el color. Han conseguido que algunos nintenderos de toda la vida se sientan "ofendidos" al cambiar algo tan identificativo; mientras que a los casuals les importa una mierda si el logo es gris o amarillo fosforito.
M@tu escribió:Evidentemente, era apelación a tu avatar [+risas]


Ya te digo que en principio no he caido.

Y, bueno, le tengo cariño al casco por el piloto que lo llevaba (si te gusta la F1 en mi firma, pulsando donde pone "El Príncipe de la destrucción" ó "Anexo") podrás conocer algo más sobre él. Pero desde luego no monto una guerra por el casco (ni por otras cosas tampoco XD )

;)

Un saludo.
nevermind escribió:Menuda cantidad de páginas llevais con esto xD

Sólo quiero comentar una cosa. Nintendo ha querido cambiar su logo por los motivos que sean. Cómo aquí nadie sale de copas con Miyamoto, pues es imposible que conozcamos estos motivos... sólo especular.

Lo que está claro son dos cosas:

1) Nintendo no ha querido con este logo mandar a la mierda a los "hardcore". Son usuarios como cualquier otro, y lo último que quieren como empresa es perder usuarios.

2) La han cagado cambiándole el color. Han conseguido que algunos nintenderos de toda la vida se sientan "ofendidos" al cambiar algo tan identificativo; mientras que a los casuals les importa una mierda si el logo es gris o amarillo fosforito.


en los tiempos que corren, hay que decir que el logo rojo parece mattel, bandai o MB y con el logo en gris parece apple, falta decir que en los tiempos que corren como quiere una empresa que se identifique.. no?? yo creo que queda mucho mas "adulto" en gris, que es muy neutro y tanto se lleva ahora en los tiempos que corren pero vamos no le hacia ningun daño que muchas paginas o revistas sigan poniendo el rojo tan significativo.
Esto me recuerda a los que decian que Nintendo no iba a vender ni una Wii por su extraño nombre... En fin, si algunos se lo pasan bien viendo conpiraciones para conquistar el mundo detras del cambio de color de un logotipo... bien por ellos. No se de donde sacan tiempo para jugar a sus juegos si se pasan media vida criticando ciertos sectores/personas/juegos/estrategias_comerciales/cualquier_cosa...
M@tu escribió:Son juegos distintos en épocas distintas. No veo factible la comparación, puesto que en general teníamos menos habilidad al mando de la que tenemos ahora. Pero bueno, como veas, a mi el 3 por lo menos me costaba xD

Yo si veo factible la comparación, era la tercera entrega, igual que 'Super Mario galaxy' es la tercera entrega de la saga en 3D, por lo que la habilidad al manejo es bastante pareja tomando ese dato como referencia. Además, precisamente yo creo que 'Super Mario galaxy' recobra ese espíritu perdido del 'Super Mario bros. 3'

M@tu escribió:A qué vienes esto? Hablamos de técnicas, no de Free For All... Y de la competitividad que el Melee tenía, no entiendo tu distorsión del tema.

Pues bien que antes no hablabas sólo de técnicas ¬_¬
Yo estoy hablando de todo lo que el juego ha incorporado que exige un dominio que no existía ni era necesario en el 'SSB. Melee', y no me parece que distorsione nada cuando tu has hecho lo propio con los puntos que te han interesado de forma bastante demagoga, el juego es mucho más de lo que tú pretendes englobar.

M@tu escribió:No, por qué?

Hombre, para saber si hablabas con conocimiento de causa cuando preguntabas con sorna si era difícil, pero ya veo que no.

M@tu escribió:No es por faltarte al respeto ni nada, pero entre el comentario del Brawl y ahora este... No serás un poco noob, no? Ojo, que yo me considero noob en muchos juegos xD

Pues no, no me considero ningún novato, conozco las franquicias desde su primera entrega y seguramente sean dos de las sagas que más horas les he dedicado.

M@tu escribió:Si me los rebaten tan bien como me lo haces tú, wow, que bien rebatidos...

Tal vez lo que falle sea el mínimo común, ¿no crees?

M@tu escribió:Nintendo siempre ha sido rojo, Sony cambia de color dependiendo del color que tiene el aparato en cuestión.

Pues yo he visto el logo de Nintendo azul, blanco, negro, dorado y no sé si me olvido de algún otro color...

ANKuaK escribió:Claro que sí. ¿Y por qué no que el juego juegue solo?

Qué pregunta tan interesante, ¿necesitas que te responda o te puedes imaginar la respuesta?.
'Super Mario kart' no tenía miniturbos y eso no le hace peor juego que el resto de entregas.

nevermind escribió:2) La han cagado cambiándole el color. Han conseguido que algunos nintenderos de toda la vida se sientan "ofendidos" al cambiar algo tan identificativo; mientras que a los casuals les importa una mierda si el logo es gris o amarillo fosforito.

No, el cambio de color no ha tenido mayor relevancia, el logo de Nintendo lleva prácticamente dos años de color gris sin que nadie se inmute por ello, pero aquí hay que sacarle punta.


Ho!
M@tu escribió:
henjo escribió:Es infinitamente mas dificil (y sin contar bugs :p), por ejemplo, el Ghost&Goblins de la NES que el Super Ghouls 'n Ghosts de la SuperNES (y que muchos actuales xDDDD)


Falso. Se pueden hacer juegos así de hardcore, o más, y encima con mejor control, más duración y extras, adaptándolo a la época en la que vivimos.

Con este ejemplo me has puesto a huevo que te conteste con Ultimate Ghosts&Goblins. Deberías probarlo para ver cómo hay empresas que siguen siendo igual (O más) hardcore que nunca xD


Yo como seguidor de está saga desde el ghost and goblins de recreativa,el que comentas lo he jugado y no me resultó ni mucho menos estar a la altura, a parte de que "el juego hizo concesiones e incluyó diferentes niveles de dificultad para que los jugadores noveles no se sintieran intimidados", comparado con los anteriores ( y no hablo de "Mi amigo MAXimo"). Creo que Capcom la cagó tanto con el uso de mágias y cosas varias que tuvo que desquitarse y sacar al menos en Japón una versión más decente y fiel a sus antecesores (aquí tampoco me refiero a Maximo), el llamado ,Ultimate Ghosts'N Goblins Kai, casi como pidiendo disculpas a los fans de esta saga por la "gran innovación" del ultimate ghost and goblins a secas, pero como no, no llegó a Europa. Y no creo que saquen ningún juego de este estilo, al menos personalmente no veo esa tendencia, lo de Ultimate en el título del juego, ¿dice mucho no? Para mi desgracia la tendencia parece otra, se acabaron las sagas de shoot'em ups de antaño, se acabó lo de pasate el juego con 3 créditos. Cuando veo R-type Final, Ultimate ghost and goblins, no me ayuda a recuperar la fe , al menos el gradius V se llama 5, y se puede seguir teniendo esperanza a que saquen otro si el VI es pedir mucho, al menos un Gradius Final para hacerke el entierro que se merecel!!

Si para seguir sacandolos tienen que poner varios niveles de dificultad (very casual,casual, hardcore, super hardcore, the hardcorest) bienvenido sea, y asi todos contentos.

Saludos!!!
Sabio escribió:
ANKuaK escribió:Claro que sí. ¿Y por qué no que el juego juegue solo?

Qué pregunta tan interesante, ¿necesitas que te responda o te puedes imaginar la respuesta?.
'Super Mario kart' no tenía miniturbos y eso no le hace peor juego que el resto de entregas.


Pues na, como Pitfall de la Atari 2600 era buen juego, basémonos en él para hacer Uncharted 2. ¿Qué hacemos perdiendo el tiempo con consolas nextgen, chicos? Hábrase visto...


sugusazul escribió:Yo como seguidor de está saga desde el ghost and goblins de recreativa,el que comentas lo he jugado y no me resultó ni mucho menos estar a la altura


Supongo que no te referirás a la dificultad porque cualquier superhardcore sudaría la gota gorda jugando en difícil.
ANKuaK escribió:Pues na, como Pitfall de la Atari 2600 era buen juego, basémonos en él para hacer Uncharted 2. ¿Qué hacemos perdiendo el tiempo con consolas nextgen, chicos? Hábrase visto...

¿Qué quieres que te responda si no eres capaz de entender que la hipotética eliminación de los miniturbos no está reñida con la inclusión de otras novedades?


Ho!
un par de cosas:

-los nuevos marios son más fáciles que los viejos. en el mundo 8 del 3 o del world, la cosa está complicada, y yo me acuerdo de tener que acudir a alguna fase concreta para reponer vidas. en el new super mario bros (que es del mismo estilo), para nada. está tirado.

-el cambio de logo suele ir acompañado de un cambio de filosofía, aunque sea para dar una imagen de remodelación, renovación o modernidad. en nintendo se ha dado ese cambio (creo que nadie lo duda), y seguramente también se dio en sony en 1957 y en microsoft en el 87.

tampoco sé por qué os molesta (si es que os molesta) que la gente diga que nintendo cambia la filosofía, cuando es algo palpable.



p.d.: si me decís que algún usuario no dice "cambio de filosofía" sino "nintendo mala", pues entonces entiendo el malestar xD.
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