emube1985 escribió: Ya puestos que tiñan la ropa a Mario de negro
Ya lo han hecho, varias veces además, en el 'SSB. Melee', en el 'SSB. Brawl' y en el 'Super Mario galaxy' (aunque en este último alternaba el negro con el rojo en vez de con el blanco) xDDDDD
G. Dragmire escribió: Es que es ,con el logo rojo que empezaba siempre cualquier juego de nintendo, cuando no se dedicaban casi en exclusiva a sacar juegos casual , cuales como el DK64 de N64, el Zelda ww(GC) y de snes y nes así ahora no me acuerdo de alguno en concreot pero también tenían así el logo , esta es la pantalla que me refiero.
¿Cualquier? será que no hay juegos de Nintendo que empiezan con el logo de Nintendo en otro color, sin ir más lejos los dos primeros 'Donkey Kong country' lo llevaban azul, el 'Super punchout', el 'Mario all stars', el 'Mario golf', el 'Super mash bros.', el 'Yoshi's story' o los 'Mario party' lo llevaban blanco, en el 'Mario kart 64' era dorado, por no hablar de tantos otros que directamente ponía Nintendo sin el logo ('Yoshi's island', 'StarFox', 'A Link to the past', 'Super Mario 64', 'Ocarina of time'...)
El color del logo en los juegos de Nintendo siempre ha variado según el título, vamos, posiblemente haya menos juegos de Nintendo con el logo rojo que en algún otor color.
G. Dragmire escribió:Por cierto hay ponía que solo era en Alemania a la prensa pero en
http://www.nintendo.com/ ya lo tienen en gris
El de Nintendo.com debe llevar como dos años así, antes creo que era azul.
Ho!