Nintendo rechaza el rojo

1, 2, 3, 4
Sabio escribió:Yo si veo factible la comparación, era la tercera entrega, igual que 'Super Mario galaxy' es la tercera entrega de la saga en 3D, por lo que la habilidad al manejo es bastante pareja tomando ese dato como referencia. Además, precisamente yo creo que 'Super Mario galaxy' recobra ese espíritu perdido del 'Super Mario bros. 3'

De esto sabes más que yo, he jugado a todos los Marios pero no tengo el mismo conocimiento que tú, puesto que yo fui Seguita xD Así que no voy a discutir de algo que no se.

Sabio escribió:Pues bien que antes no hablabas sólo de técnicas ¬_¬
Yo estoy hablando de todo lo que el juego ha incorporado que exige un dominio que no existía ni era necesario en el 'SSB. Melee', y no me parece que distorsione nada cuando tu has hecho lo propio con los puntos que te han interesado de forma bastante demagoga, el juego es mucho más de lo que tú pretendes englobar.

Me estoy volviendo loco? Hablo de técnicas, que es lo más importante, entre otras cosas que se le unen para un peor resultado, como la baja gravedad o la lentitud que tiene. Me vuelvo a citar, porque o no lees lo que quieres, o no se yo:
M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas...

Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying. Quítale al Melee el LCancel. Quítale al Crash Team Racing el derrape. Pues eso. Se convierten en juegos de darle al A y ver el resultado.

Sabio escribió:Hombre, para saber si hablabas con conocimiento de causa cuando preguntabas con sorna si era difícil, pero ya veo que no.

No hace falta tener un juego al 100% para aceptar que es un reto :) Te doy la razón y ni te enteras. A mi no me da aliciente sacarme todos, pero es un reto, más que difícil... De echarle horas. Por eso no le doy mi tiempo, porque no me aporta nada más que diversión hueca.

Sabio escribió:Pues no, no me considero ningún novato, conozco las franquicias desde su primera entrega y seguramente sean dos de las sagas que más horas les he dedicado.

Entonces lo que no eres es competitivo. No me queda otra explicación.

Sabio escribió:Tal vez lo que falle sea el mínimo común, ¿no crees?

Eso creo xD Y por parte de todos.

Sabio escribió:Pues yo he visto el logo de Nintendo azul, blanco, negro, dorado y no sé si me olvido de algún otro color...

Sí, bueno, en algún sitio sale azul, al inicio de algún que otro juego. Pero el color emblemático es el rojo en la inmensa mayoría del planeta, o no?

Sabio escribió:Qué pregunta tan interesante, ¿necesitas que te responda o te puedes imaginar la respuesta?.
'Super Mario kart' no tenía miniturbos y eso no le hace peor juego que el resto de entregas.

Eres demasiado retrofag, mira que yo lo soy, y mucho, pero tú lo eres demasiado. O me equivoco? No me gusta juzgar por juzgar, pero si por ti fuera, por lo que veo, si un juego en la NES estaba bien, para qué añadirle cosas o mejorar el sistema?

Sabio escribió:Ho!

He!

Aquí ya se habla de todo menos del logo xD Pero es un buen debate.
kxalvictor escribió:-los nuevos marios son más fáciles que los viejos. en el mundo 8 del 3 o del world, la cosa está complicada, y yo me acuerdo de tener que acudir a alguna fase concreta para reponer vidas. en el new super mario bros (que es del mismo estilo), para nada. está tirado.

Pásate ahora el 'SMB. 3' y el 'SMW', creeme que no te parecerán complicados, y te lo dice uno que se ha pasado el 'Super Mario world' por primera vez hace no mucho, y que se pasa el 'Super Mario bros. 3' cada dos por tres.

kxalvictor escribió:-el cambio de logo suele ir acompañado de un cambio de filosofía, aunque sea para dar una imagen de remodelación, renovación o modernidad. en nintendo se ha dado ese cambio (creo que nadie lo duda), y seguramente también se dio en sony en 1957 y en microsoft en el 87.

¿Qué filosofía cambió en Adidas cuando dejaron de lado el trébol de su logo para poner las tres barras a parte de una cuestión simplemente estética?

kxalvictor escribió:tampoco sé por qué os molesta (si es que os molesta) que la gente diga que nintendo cambia la filosofía, cuando es algo palpable.

p.d.: si me decís que algún usuario no dice "cambio de filosofía" sino "nintendo mala", pues entonces entiendo el malestar xD.

Dejando a un lado que muchos simplemente aprovechan el tema para rajar, no es que nos moleste o no (al menos en mi caso), es que simplemente algunos no estamos de acuerdo en que la nueva filosofía de Nintendo nos desplace a los jugadores habituales (yo no me siento desplazado ni lo más mínimo ni me importa que gente no habitual pueda jugar), y ante algunas generalizaciones pues simplemente discrepamos.

M@tu escribió:Me estoy volviendo loco? Hablo de técnicas, que es lo más importante, entre otras cosas que se le unen para un peor resultado, como la baja gravedad o la lentitud que tiene. Me vuelvo a citar, porque o no lees lo que quieres, o no se yo:
M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas...

Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying. Quítale al Melee el LCancel. Quítale al Crash Team Racing el derrape. Pues eso. Se convierten en juegos de darle al A y ver el resultado.

Como he dicho, no hablabas sólo de técnicas, e igual que tú has puesto ejemplos que se han eliminado o empeorado según tú (repito, no sólo de técnicas), yo he puesto cosas que han añadido que exigen una mayor dedicación al juego. En mi opinión no puedes definir todo un juego por una serie de cambios que afectan a un modo, el resto de modos también cuentan.

M@tu escribió:No hace falta tener un juego al 100% para aceptar que es un reto :) Te doy la razón y ni te enteras. A mi no me da aliciente sacarme todos, pero es un reto, más que difícil... De echarle horas. Por eso no le doy mi tiempo, porque no me aporta nada más que diversión hueca.

Entonces no entiendo por qué lo has puesto como ejemplo de casualización (aunque tú mismo dijeras que en menor medida), a mí me pareció más fácil completar el 100% del primer 'Wario land' o del 'Wario land 4'

M@tu escribió:Entonces lo que no eres es competitivo. No me queda otra explicación.

Pues eso ya depende, me gusta ganar así que sí soy competitivo, pero no hasta vuestro punto porque no me importa perder por culpa de la mala suerte (soy de los que opinan que la suerte hay que saber buscársela).

M@tu escribió:Sí, bueno, en algún sitio sale azul, al inicio de algún que otro juego. Pero el color emblemático es el rojo en la inmensa mayoría del planeta, o no?

Sí, lo es.

M@tu escribió:Eres demasiado retrofag, mira que yo lo soy, y mucho, pero tú lo eres demasiado. O me equivoco? No me gusta juzgar por juzgar, pero si por ti fuera, por lo que veo, si un juego en la NES estaba bien, para qué añadirle cosas o mejorar el sistema?

Te equivocas, no me importa que se añadan o mejoren cosas, al contrario, pero tampoco me importa si se elimina alguna cualidad si no la veo imprescindible, como es el caso del snaking (y que conste que en 'Mario kart DS' aunque no me gustara jugar así lo dominé bastante para las contrarreloj). Son simplemente diferentes puntos de vista.

Ho!
M@tu escribió:Aquí ya se habla de todo menos del logo xD Pero es un buen debate.

Totalmente de acuerdo. XD

Multi necesita un hilo oficial de batallitas con/contra Nintendo para evitar que haya siempre un par de hilos iguales y activos a la vez.

A mi me gusta más el gris canoso. Aunque represente la entrada de satán a un mundo feliz dónde sólo hay videojuegos de calidad y para hards.
ANKuaK escribió:
sugusazul escribió:Yo como seguidor de está saga desde el ghost and goblins de recreativa,el que comentas lo he jugado y no me resultó ni mucho menos estar a la altura

Supongo que no te referirás a la dificultad porque cualquier superhardcore sudaría la gota gorda jugando en difícil.

No me refería a la díficultad, me refería a añadir a un juego de esta saga elementos de exploración, por lo de buscar tesoros, etc..., por eso acabaron sacando el ultimate ghost and goblins kai. Me referia a ser fiel a sus antecesores.

Saludos!!
Sabio escribió:Como he dicho, no hablabas sólo de técnicas, e igual que tú has puesto ejemplos que se han eliminado o empeorado según tú (repito, no sólo de técnicas), yo he puesto cosas que han añadido que exigen una mayor dedicación al juego. En mi opinión no puedes definir todo un juego por una serie de cambios que afectan a un modo, el resto de modos también cuentan.

Mayor tiempo de dedicación???? El Brawl??? Si a los cuatro meses o así sabía TODO lo que el juego permitía hacer! El control está capadísimo, y esquivar un Smash Final NO es de pros. Los objetos dan efecto aleatorio a las batallas, por lo que si ganas o pierdes, depende mucho de la potra que tengas. Como en Mario Kart (Que por cierto, el de Wii ya ni te cuento como se rayan con las conchas azules, para que los pros no se lijen y se vayan lejos, ehhh? Me recuerda al tropiezo del Brawl, flipo), el factor suerte es el que depende de la carrera el 95% de las veces.

Para esto SÍ se necesita dedicar tiempo.

Sabio escribió:Entonces no entiendo por qué lo has puesto como ejemplo de casualización (aunque tú mismo dijeras que en menor medida), a mí me pareció más fácil completar el 100% del primer 'Wario land' o del 'Wario land 4'

Porque veo más difícil el Wario Land 2 de Game Boy al de Wii. Está casualizado, pero no tanto. Lo he dicho ya.

Sabio escribió:Pues eso ya depende, me gusta ganar así que sí soy competitivo, pero no hasta vuestro punto porque no me importa perder por culpa de la mala suerte (soy de los que opinan que la suerte hay que saber buscársela).

A mi no me importa perder siempre y cuando ambos juguemos bien. No me gusta ganar si el otro ha jugado mal o por un factor externo, como lo pueden ser los objetos. Usando a Snake tienes postizos para rato para saber cuando y como usarlos en los momentos apropiados. Y sin Snake, cada uno tiene sus pros y contras, y usar las cosas en los momentos justos es mucho más pro que coger una estrella de invencibilidad (Que cortarrollos...) En Free For All sí veo bien los objetos, pero en torneos, 1v1 y 2v2 no.

Sabio escribió:Te equivocas, no me importa que se añadan o mejoren cosas, al contrario, pero tampoco me importa si se elimina alguna cualidad si no la veo imprescindible, como es el caso del snaking (y que conste que en 'Mario kart DS' aunque no me gustara jugar así lo dominé bastante para las contrarreloj). Son simplemente diferentes puntos de vista.

Y qué tal equilibrar y mejorar en lugar de arrancar de raíz? No lo has pensado?

Sabio escribió:Ho!

Talué ^^
M@tu escribió:
Sebastronius escribió:Y cómo siempre... M@tu con la verdad absoluta de lo mal que lo hace una empresa. Una empresa que puede hacer lo que le da la gana, y que si gana dinero haciendo eso pues perfecto para ella. Y con lo mal que estan hechos todos los juegos, y blablabla...

Perdón? Cítame donde digo que Nintendo lo hace absolutamente mal, por favor. Ahora resulta que digo cosas que no son, y lo que es peor, no me entero, hoygan xD

M@tu escribió:Aquí reside el problema. Es que OJALA siguiera haciendo juegos como Dios manda. Pero hasta los mismísimos First de Nintendo están casualizados a más no poder! O es que no os dais cuenta?

Owned? [reojillo]
M@tu escribió:Mayor tiempo de dedicación???? El Brawl??? Si a los cuatro meses o así sabía TODO lo que el juego permitía hacer! El control está capadísimo, y esquivar un Smash Final NO es de pros.

¿Y qué me quieres decir con que no sea de pros?, te hablo de añadidos que en el 'SSB. Melee' no tenías y que tienes que adaptarte a ellos, y tú una y otra vez centrándote únicamente en un modo del juego.
En otras palabras: El resto de modos también se han de contar si quieres hacer una valoración del juego, tú únicamente te centras en el modo que a ti te interesa. Es como si yo dijera que la plantilla del Barça no tiene calidad porque antes tenía mejor centro del campo (por decir algo).

M@tu escribió:Los objetos dan efecto aleatorio a las batallas, por lo que si ganas o pierdes, depende mucho de la potra que tengas. Como en Mario Kart (Que por cierto, el de Wii ya ni te cuento como se rayan con las conchas azules, para que los pros no se lijen y se vayan lejos, ehhh? Me recuerda al tropiezo del Brawl, flipo), el factor suerte es el que depende de la carrera el 95% de las veces.

También depende de lo ágil que seas con los objetos, saber defenderte de ellos, saber esquivarlos, saber atacar, saber aprovechar la avaricia de los demás y un largo etcétera, pero está claro que nunca lo comprenderás.
Y no sé si lo sabes, pero en el 'Mario kart Wii' precisamente te permiten elegir el nivel de objetos por carrera.

PD: ¿Cuántas veces se ha puesto ese mismo vídeo?, creo que es la tercera vez que lo veo.

M@tu escribió:Porque veo más difícil el Wario Land 2 de Game Boy al de Wii. Está casualizado, pero no tanto. Lo he dicho ya.

Acabáramos, no debemos tener entonces el mismo concepto de casualización, porque si valoramos lo casual que es un juego en si hubo una entrega anterior con mayor o menor dificultad mal vamos, podriamos decir entonces que casi todos los juegos de hoy en día están supercasualizados, porque ¿qué es eso de permitirte salvar cuando quieras?, menuda facilidad...
Pero bueno, si te digo que el 'Wario land 2' lo tengo al 100%, y que no las tengo todas conmigo para conseguir el 100% del 'Wario land: The shake dimension' entonces qué, ¿en qué nos basamos para decir si es casual o no?. O lo mismo con el 'Mario kart Wii', en el de la DS conseguí todas las estrellas sin mayor problema, en el de Wii me está costando horrores...

M@tu escribió:y usar las cosas en los momentos justos es mucho más pro que coger una estrella de invencibilidad (Que cortarrollos...)

Si alguien es pro, tendrá la habilidad necesaria para esquivar a un contrincario con estrella.

M@tu escribió:En Free For All sí veo bien los objetos, pero en torneos, 1v1 y 2v2 no.

Vale, me parece muy bien y es algo que yo respeto, cada uno juega como quiere.

M@tu escribió:Y qué tal equilibrar y mejorar en lugar de arrancar de raíz? No lo has pensado?

Esto... es que bajo mi punto de vista es lo que han hecho, han equilibrado el asunto de los miniturbos.

Ho!
Sabio escribió:¿Y qué me quieres decir con que no sea de pros?, te hablo de añadidos que en el 'SSB. Melee' no tenías y que tienes que adaptarte a ellos, y tú una y otra vez centrándote únicamente en un modo del juego.
En otras palabras: El resto de modos también se han de contar si quieres hacer una valoración del juego, tú únicamente te centras en el modo que a ti te interesa. Es como si yo dijera que la plantilla del Barça no tiene calidad porque antes tenía mejor centro del campo (por decir algo).

Me centro en el modo de juego competitivo, el que ha hecho que Melee haya llegado a ser tan grande. El que ha hecho que al terminar o recuperarme con Ness haciendo técnicas estudiadas previamente durante horas en YouTube me levante de la silla, el juego que me ha hecho sentir el frenesí del multi, y realmente decir, JODER, QUE BIEN LO HE HECHO!

Bueno, este y F-Zero GX cuando me conseguí todas las copas en Master xD

M@tu escribió:También depende de lo ágil que seas con los objetos, saber defenderte de ellos, saber esquivarlos, saber atacar, saber aprovechar la avaricia de los demás y un largo etcétera, pero está claro que nunca lo comprenderás.
Y no sé si lo sabes, pero en el 'Mario kart Wii' precisamente te permiten elegir el nivel de objetos por carrera.

Nunca comprenderé lo bonito que es cargar un Smash y que te salga una Bom-Omb delante, te explote irremediablemente por tu smash y mueras. No, no creo que lo comprenda nunca.

Como si nunca hubiera jugado al Smash, llevo desde la 64 dándole [+risas]

Sabio escribió:PD: ¿Cuántas veces se ha puesto ese mismo vídeo?, creo que es la tercera vez que lo veo.

Ahora la pregunta del millón, sabes qué es lo que hace el usuario del vídeo?

Sabio escribió:Acabáramos, no debemos tener entonces el mismo concepto de casualización, porque si valoramos lo casual que es un juego en si hubo una entrega anterior con mayor o menor dificultad mal vamos, podriamos decir entonces que casi todos los juegos de hoy en día están supercasualizados, porque ¿qué es eso de permitirte salvar cuando quieras?, menuda facilidad...
Pero bueno, si te digo que el 'Wario land 2' lo tengo al 100%, y que no las tengo todas conmigo para conseguir el 100% del 'Wario land: The shake dimension' entonces qué, ¿en qué nos basamos para decir si es casual o no?. O lo mismo con el 'Mario kart Wii', en el de la DS conseguí todas las estrellas sin mayor problema, en el de Wii me está costando horrores...

Pero vamos a ver, si un juego es más fácil cuando una empresa es víctima de acusaciones casuals, por qué será? Y no, no es menos casual ni más hardcore por meterle "duración" a base de "premios" tediosos de conseguir. Que se les ve a kilómetros.

Sabio escribió:Si alguien es pro, tendrá la habilidad necesaria para esquivar a un contrincario con estrella.

Si te pilla Mew2king con estrella de invencibilidad, mueres. Y sin ella, también. Luego, un objeto lo único que hace es desequilibrar las cosas / joder la partida / darle hándicap injusto al enemigo / reírte mucho en Free For All (Pienso que los objetos se crearon para ésta última opción XD)

Sabio escribió:Vale, me parece muy bien y es algo que yo respeto, cada uno juega como quiere.

Eso está claro ^^

Sabio escribió:Esto... es que bajo mi punto de vista es lo que han hecho, han equilibrado el asunto de los miniturbos.

No. Que yo sepa en Mario Kart Wii (Aparte de que puedes poner los derrapes automáticos... TELA) ya no se puede hacer Snaking, ya no puedes derrapar mejor que el otro, los dos derrapáis por igual. Intentan subsanarlo conque las motos derrapen con turbo azul, y los karts con turbo rojo, FIN. Ya no existe habilidad al mando en esas situaciones.

Sebastronius escribió:Owned?

No?

Dónde digo que lo hace mal? Para mi y para mucha gente, no son juegos como Dios manda, juegos como Dios manda es lo que salía en GameCube, gráficos a la altura del REmake en su día, innovación tal como Metroid Prime 1 hizo, o crear uno de los mejores juegos competitivos de la historia como con el Melee.

Repito que Nintendo como empresa lo hace bien, la mejor de todas, pero sus juegos no están hechos para que un Hardcore los disfrute tanto como otras empresas o como los de hace tiempo de la propia Nintendo.
Sabio escribió:Pásate ahora el 'SMB. 3' y el 'SMW', creeme que no te parecerán complicados, y te lo dice uno que se ha pasado el 'Super Mario world' por primera vez hace no mucho, y que se pasa el 'Super Mario bros. 3' cada dos por tres.

qué va. en serio, si me pongo ahora con el 3, me meto en el mundo 2 con el martillo en el atajo, y me voy a los mundos altos, no duro una mierda. xD.

y en el mario world lo mismo, el principio es muy muy fácil, pero en las últimas pantallas la cosa está complicadita. lo que pasa es que en éste tardas más en llegar adelante, y vas cogiendo práctica.

en el galaxy no llegué tan adelante (lo tengo a medias, lo sé, soy un hereje xD), pero el de ds es mu fácil...
M@tu escribió: Que yo sepa en Mario Kart Wii (Aparte de que puedes poner los derrapes automáticos... TELA) ya no se puede hacer Snaking, ya no puedes derrapar mejor que el otro, los dos derrapáis por igual. Intentan subsanarlo conque las motos derrapen con turbo azul, y los karts con turbo rojo, FIN. Ya no existe habilidad al mando en esas situaciones.

¿Qué hay de malo en que se pueda poner los derrapes automáticos para acercar el juego a los nuevos jugadores?

Es hacerlo más accesible a los que nunca jugaron al mario kart, que cuando le hayan pillado el truquillo, ya se pasaran al derrape manual para ser más competitivos.

Y sobre quitar el abuso del snaking en DS, pues lo he visto muy bien implementado en el de wii, si derrapas en recta ya no corres más, ahora ,llevando kart puedes, pillar las curvas mejor derrapando y si tienes habilidad, según el tiempo que derrapes, y la inclinación del volante te sale azul y luego rojo, eso en kart, las motos al tener lo de ir más rápido al levantar rueda, sólo pueden derrapar en azul, ya que la diferencia entre kart o moto ya sería exajerado. Esto se ve bien en ciudad delfino, que se puede sacar unos metros más por arriesgar un poco más y seguir derrapando hasta conseguir el rojo, no sólo depende el derrape rojo del tiempo que estes derrapando si no de la inclinación que le des al volante, esto es lo que te cierres en la curva. Así si inclinas más el mando el turbo rojo sale mucho antes, no só es cuestión de tiempo.
Por otro lado llegado a cierto nivel o te pillas el funky kong, con su supermoto, o te dejan todos atrás. También los hay que juegan con el mando clasico o con volante, y estos últimos para mi tienen más mérito por la dificultad de dominar la moto con ese accesorio.

Así que en eso de "que ya no puedes derrapar mejor que otros" no estoy de acuerdo en absoulto.

P.D. Criticarle al mario kart wii que han quitado el snaking ( entendido como parece por algunos como una tecnica para jugadores hardcore) después de todas las controversias que tuvo, me parece realmente, como mínimo curioso.

Saludos!!
El control de Mario Kart está casualizado, el de Brawl también, y F-Zero me acojona de una manera increíble. Todo control está hecho para que sea accesible a jugarse con WiiMote, aunque puedas escoger jugar con GameCube pad. Aún así, al hacerlo accesible, se capa, por lo que no se puede aprovechar el GameCube pad al máximo, es más cómodo, pero no se podrían hacer ciertas técnicas del Melee en el Brawl con el WiiMote, por lo que el control en sí está capado.

El tema del Wii Wheel es lo mismo. Ya de por sí me da asco que con la tontería del mandito me hagan juegos para abuelitos que no requieran habilidad, sólo falta que ahora vayan y el F-Zero me lo rebajen también. A los que decís que seguro que no, jugad al GX en Maestro e imaginadlo con el grandioso Wii Wheel. Sería imposible, por lo que tendrán que casualizarlo y simplificarlo, haciéndolo más fácil.

Fácil, simple y para toda la familia, tanto mi post como Nintendo xD
El MK para la 64 es más fácil que el mecanismo de un chupete y al mando de la 64 precisamente no le faltan botones. De hecho le sobran un par xDDD
Es que el mecanismo de Mario Kart siempre ha sido simple.

Pero si quieres te paso records y un programa para convertir los segundos PAL en segundos NTSC en los Time Trial... Creo que te haces una idea del pique mundial que hay al Mario Kart 64.
Que haya piques no quita el hecho de que sea un juego que está tirado, y que además no tiene apenas ningún aliciente xD

Me acuerdo que yo pensaba que te daban algún personaje más o algo al acabártelo, y nanai.
Starscream-S escribió:Que haya piques no quita el hecho de que sea un juego que está tirado, y que además no tiene apenas ningún aliciente xD

Me acuerdo que yo pensaba que te daban algún personaje más o algo al acabártelo, y nanai.

Cambias de fondo en los menus y la pag de inicio!!!

MK64 tenia algo esplendido y es su multi... era el juego mas viciante para los colegas del momento... el juego de globos era innacabable... ahi estaba su gracia... ahora... a nivel de dificultad y tal... era mas facil que cruis'n USA. xD.
Pasarse el modo historia del Melee es fácil... Pero juega contra PC Chris o Mew2king y me llamas si les sacas al menos un 1% xD
M@tu escribió:El control de Mario Kart está casualizado, y F-Zero me acojona de una manera increíble....El tema del Wii Wheel es lo mismo. Ya de por sí me da asco que con la tontería del mandito me hagan juegos para abuelitos que no requieran habilidad[/b], sólo falta que ahora vayan y el F-Zero me lo rebajen también. A los que decís que seguro que no, jugad al GX en Maestro e imaginadlo con el grandioso Wii Wheel. Sería imposible, por lo que tendrán que casualizarlo y simplificarlo, haciéndolo más fácil...

¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar? ¿Que el mario kart siempre ha sido simple, pero que lo han simplificado con el uso del wii wheel?

Yo veo el mario kart de wii mucho más fácil , al menos al principio, con mando clásico que con volante. Supongo que porque vengo desde el inicio de la saga. Otros que vengan de nuevo igual lo ven más accesible con el wii wheel.

Estamos en lo de siempre, cada uno ve lo que quiere donde quiere.

Saludos!!
M@tu escribió:Me centro en el modo de juego competitivo, el que ha hecho que Melee haya llegado a ser tan grande. El que ha hecho que al terminar o recuperarme con Ness haciendo técnicas estudiadas previamente durante horas en YouTube me levante de la silla, el juego que me ha hecho sentir el frenesí del multi, y realmente decir, JODER, QUE BIEN LO HE HECHO!

Eso en tu caso, pero no en el de todos. Para mí el 'SSB. Melee' es grande por muchas otras razones antes que el modo competitivo.

M@tu escribió:Ahora la pregunta del millón, sabes qué es lo que hace el usuario del vídeo?

Pues no domino la jerga que usan los pros, pero diría que a parte de demostrar una velocidad endiablada creo que se dedica a hacer varios dash', andar de espaldas, algún L-cancel, combos de reflectores con saltos cortos y no sé que más... un poco de todo, ¿no? (no he visto el vídeo entero porque me da pereza)

M@tu escribió:Pero vamos a ver, si un juego es más fácil cuando una empresa es víctima de acusaciones casuals, por qué será? Y no, no es menos casual ni más hardcore por meterle "duración" a base de "premios" tediosos de conseguir. Que se les ve a kilómetros.

Seguimos en las mismas, si a mí no me parecen más fáciles (tal y como te he expuesto en mi anterior mensaje) ¿en qué te basas para darlo por hecho?, me has dicho que no has conseguido el 100% del 'Wario land: The shake dimension', y no sé si tienes las tres estrellas del 'Mario kart Wii', así que no sé que base utilizas para semejantes afirmaciones.

M@tu escribió:No. Que yo sepa en Mario Kart Wii (Aparte de que puedes poner los derrapes automáticos... TELA) ya no se puede hacer Snaking, ya no puedes derrapar mejor que el otro, los dos derrapáis por igual. Intentan subsanarlo conque las motos derrapen con turbo azul, y los karts con turbo rojo, FIN. Ya no existe habilidad al mando en esas situaciones.

Los derrapes automáticos están bien para quien no controle el derrape normal, pero como imagino que sabrás no dan el resultado del derrape manual ni por asombro. Además, no es cierto que siempre se derrape igual, a parte de las diferencias entre los vehículos, la habilidad de cada uno al tomar una curva, de saber si es más beneficioso hacer un miniturbo largo y abrirte o uno corto y tomar la curva más cerrada, de si merece la pena hacer un caballito en una recta a riesgo de que te toquen, también cuenta, y mucho, por eso el que es bueno lo sigue siendo.
Para mí la habilidad en juego de carreras se mide en la conducción (que precisamente es lo que más valora el juego para darte la calificación), no en correr de cualquier manera haciendo miniturbos constantes.

Para mi y para mucha gente, no son juegos como Dios manda, juegos como Dios manda es lo que salía en GameCube

Dirás lo que quieras, pero yo no cambio mi 'Wario land: The shake dimension' por el 'Wario world', ni el 'Mario kart Wii' por el 'Double dash!!', ni el 'Super Mario galaxy' por el 'Super Mario sunshine' (aunque reconozco que este último me encantó)...

kxalvictor escribió:qué va. en serio, si me pongo ahora con el 3, me meto en el mundo 2 con el martillo en el atajo, y me voy a los mundos altos, no duro una mierda. xD.

y en el mario world lo mismo, el principio es muy muy fácil, pero en las últimas pantallas la cosa está complicadita. lo que pasa es que en éste tardas más en llegar adelante, y vas cogiendo práctica.

en el galaxy no llegué tan adelante (lo tengo a medias, lo sé, soy un hereje xD), pero el de ds es mu fácil...

Paquete [+risas]
Na, ahora en serio, desde luego el de la DS no está a la altura del 'Super Mario world', pasárselo no es muy complicado, pero su gracia está en conseguirlo todo y a mí me parece bastante entretenido.

Ho!
sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?

, y tanto. Consíguete la copa AX en Master en el GX y luego te lo imaginas con Wii Wheel. Es imposible e inviable.

Sabio escribió:Eso en tu caso, pero no en el de todos. Para mí el 'SSB. Melee' es grande por muchas otras razones antes que el modo competitivo.

No, si resulta que ahora tendré que hablar en nombre de todos. Pues claro que es en mi caso. Eso busco en un juego, que haga levantarme del sofá cuando en un juego competitivo me sale un combo increíble, cuando en un juego competitivo me sale una técnica que llevo entrenando meses en mitad de una pelea, que un juego con argumento me haga levantarme por un giro inesperado... No se que pensarás tu, y lo respeto, pero no creo que lo comparta.

Sabio escribió:Pues no domino la jerga que usan los pros, pero diría que a parte de demostrar una velocidad endiablada creo que se dedica a hacer varios dash', andar de espaldas, algún L-cancel, combos de reflectores con saltos cortos y no sé que más... un poco de todo, ¿no? (no he visto el vídeo entero porque me da pereza)

Bien, no le sacaré punta a tu análisis, pero ahora viene la pregunta real: Sabes cuánto tiempo y habilidad precisa hacer eso? Llevo desde poco después del lanzamiento del de 64 dándole al Smash y no hago ni 1/100 de lo que hace Zelghandi.

Sabio escribió:Seguimos en las mismas, si a mí no me parecen más fáciles (tal y como te he expuesto en mi anterior mensaje) ¿en qué te basas para darlo por hecho?, me has dicho que no has conseguido el 100% del 'Wario land: The shake dimension', y no sé si tienes las tres estrellas del 'Mario kart Wii', así que no sé que base utilizas para semejantes afirmaciones.

Pero vamos a ver, no necesito sacarme el 100% de Mario Kart Wii para afirmar que el control está casualizado a más no poder.

Sabio escribió:Los derrapes automáticos están bien para quien no controle el derrape normal, pero como imagino que sabrás no dan el resultado del derrape manual ni por asombro. Además, no es cierto que siempre se derrape igual, a parte de las diferencias entre los vehículos, la habilidad de cada uno al tomar una curva, de saber si es más beneficioso hacer un miniturbo largo y abrirte o uno corto y tomar la curva más cerrada, de si merece la pena hacer un caballito en una recta a riesgo de que te toquen, también cuenta, y mucho, por eso el que es bueno lo sigue siendo.
Para mí la habilidad en juego de carreras se mide en la conducción (que precisamente es lo que más valora el juego para darte la calificación), no en correr de cualquier manera haciendo miniturbos constantes.

Pero lo que yo pido es equilibrar el juego, no eliminar técnicas. Si nos ponemos a eliminar se convierte en un juego de darle a las direcciones, R y A xD Ojala siguiera el Snaking, sólo que menos efectivo en rectas y que a los ligeros no les afecte tanto, que son muy chetos en el de DS. Ves? No me paga Nintendo ni soy programador, pero en cinco minutos he sacado más y mejores ideas que ellos.

Sabio escribió:Dirás lo que quieras, pero yo no cambio mi 'Wario land: The shake dimension' por el 'Wario world', ni el 'Mario kart Wii' por el 'Double dash!!', ni el 'Super Mario galaxy' por el 'Super Mario sunshine' (aunque reconozco que este último me encantó)...

Joder, pusiste los grandes. Tanto el Double Dash como el Super Mario Sunshine (Sí, un puto Mario MEDIOCRE, no pasa nada) son facilísimos de superar. Ahora espérate al próximo Star Fox (Y mira que en el de GameCube la liaron con ciertas cosas) y al próximo F-Zero y me cuentas.
M@tu escribió:
sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?

, y tanto. Consíguete la copa AX en Master en el GX y luego te lo imaginas con Wii Wheel. Es imposible e inviable.

¿Entonces en que quedamos el wii wheel casualiza los juegos o los hace extremadamanete hardcores?

P.D te agradecería que evitases las mayúsculas, si te es posible.
sugusazul escribió:
M@tu escribió:

¿Entonces en que quedamos el wii wheel casualiza los juegos o los hace extremadamanete hardcores?

P.D te agradecería que evitases las mayúsculas, si te es posible.

Creo que es la primera vez que uso la fuente gorda, pero era justo y necesario [angelito]

Los casualiza, dónde lees que yo diga que los hace hardcore? Que igual lo he dicho y no me he dado cuenta xD

Al tener que adaptar el control a algo tan impreciso como un Wii Wheel, pues se va a la mierda mucho nivel del control.
M@tu escribió:

Los casualiza, dónde lees que yo diga que los hace hardcore? Que igual lo he dicho y no me he dado cuenta xD

Al tener que adaptar el control a algo tan impreciso como un Wii Wheel, pues se va a la mierda mucho nivel del control.

En tu afirmación de lo que te he preguntado en negrita, y entendiendo que tu entiendes hardcore por díficil.

Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.

Saludos!

P.D. Ironicamente los jugadores de toda la vida que jueguen con el mando clásico lo encontrarán más fácil con este control, en cambio tiene mucho más mérito por la imprecisión del control del wiiwheel jugar con el volante y ganar, y si además llevas moto pues más preciso has de ser con el volante para levantar rueda y que no se te desestabilice la moto. A ciertos niveles de competición online o en los concursos, o usas el mando clásico, o tienes un mérito de la hostia si juegas con el volante. Yo cuando veo a alguien con 3 estrellas, volante dorado, y 9999puntos en el online, flipó, aunque no estoy seguro si se puede, las 3 estrellas las puede haber conseguido jugando offline con el mando clásico, y dedicarse a jugar al online siempre con el volante.
sugusazul escribió:
M@tu escribió:

En tu afirmación de lo que te he preguntado en negrita, y entendiendo que tu entiendes hardcore por díficil.

Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil.

Saludos!

No, porque el tema es que ese juego se adaptaría a ese nivel de imprecisión. El wiimote, por mucho que digan los de nintendo, no es igual de preciso que el stick del mando de GC
Hace más díficl jugar al juego con volante quería decir.

Y ya especulando, igual la diferencia abismal de díficultad de Super MArio Kart de SNES con el Mario Kart 64, se deba al cambio del PAD por el control analògico. Pensarían los de Nintendo que nos costaría adaptarnos a ese nuevo control.

Saludos!

P.D. Y ya que estamos el resident evil 4.wii edition, puede que fuera más fácil en wii que en GC, pero para mi la experiencia de jugarlo con el wiimote no la cambio por nada.
sugusazul escribió:Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás de coña, no?

Ejemplo: Qué es más hardcore, Melee o Brawl con el WiiMote? Cuanto más injugable, más hardcore?

Dios, haré como que no he leído nada.
Sabio escribió:Paquete [+risas]
Na, ahora en serio, desde luego el de la DS no está a la altura del 'Super Mario world', pasárselo no es muy complicado, pero su gracia está en conseguirlo todo y a mí me parece bastante entretenido.

mamón. xD.

es que el control cambia un poquito según el juego, en el 3 los saltos y lo que tarda mario en acelerar, es diferente al world o el de ds (por no hablar del primero de nes). si estás acostumbrado a uno, cuesta cogerle otra vez el punto a otro, no creas...

pero de todos modos, en el world, me acuerdo de cuando lo tenía con todo descubierto, que las últimas fases eran jodidillas. en el de ds nada, y también me lo pasé de arriba a abajo.

ojo, que es un gran juego (y qué falta hacía un plataformas 2d de ese nivel), pero la verdad es que me esperaba algo más elaborado, con más dificultad, más secretos (no tienen ninguno, la verdad), más disfraces, yoshi,...no sé, desde que lo acabé, echo de menos un new super mario world. supongo que no querrán competir contra sí mismos cuando tienen todas las de perder.
Perdón... ¿Por aquí se llega Santiago de Compostela? Es que me he perdido, gracias :)
Ya que esto parece el hilo oficial de Nintendo [+risas] aprovecharé para postear esto porque me parece muy extraño.

Según Forbes por cada Wii vendida Nintendo obtiene $6 de beneficio, a mi me parece poquísimo ein?

But here's the winning point: Unlike its competitors, Nintendo has figured out how to make money from its console sales. Sony loses money on each Playstation sold. Microsoft (nasdaq: MSFT - news - people ) might just break even. But every Wii brings in $6 of operating profit for Nintendo, says David Gibson, an analyst at Macquarie Securities.

http://www.forbes.com/2008/11/28/ninten ... 01wii.html
O el sensor+mando cuestan una pasta,o eso es mentira, porque vamos el hardware de momento parece similar al de Gamecube [reojillo]
Joder pues los intermediarios deben chupar del bote cosa mala, colega.
Hamburger Man escribió:O el sensor+mando cuestan una pasta,o eso es mentira, porque vamos el hardware de momento parece similar al de Gamecube [reojillo]

Las barras sensoras se venden a unos 15 euros y el wiimote por 40 euros por lo que no les debe salir caro de producir. Me inclino a pensar que esas cifras son erroneas porque vamos me costaría mucho creer que la consola cueste más de 80 - 100 dólares el fabricarla y por muchos gastos de distribución, publicidad y tal que tengan 6 dólares de beneficio son muy escasos y más al precio que se vende, hardware del pleistoceno a precio de oro.
Agüita cuando muera si se me representa con un hilo va ser con este , nunca pensé que durase tanto.
Y bueno ya que lo del color lo he asumido , aunque me jode. Ahora dicen que solo ganan 6 $ .... que pasa anda Cachuli por ninty? porque algo no me cuadra
M@tu escribió:
sugusazul escribió:Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás de coña, no?

Ejemplo: Qué es más hardcore, Melee o Brawl con el WiiMote? Cuanto más injugable, más hardcore?

No hablo del brawl, estamos hablando del mario kart. Pero bueno mejor hacer como que no he leído nada yo también.

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No sé por qué, con algo tan mimio como un cambio de logo, me da la sensación de que están diciendo "nintenderos de toda la vida, iros a la mierda. Ahora hemos encontrado otros usuarios mejores que vosotros"
+1
Uffff,vaya mierda que es ahora Nintendo,con lo que molaba antes.
joder, yo iba a comprarme una wii para jugar, van y cambian el color del logo,tssssss. nintendo caca, sony mala [qmparto] [qmparto]
sugusazul escribió:
M@tu escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás de coña, no?

No hablo del brawl, estamos hablando del mario kart. Pero bueno mejor hacer como que no he leído nada yo también.

Saludos!

Es que un juego no tiene que ser mas dificil porque el control del wii wheel sea menos preciso. F-Zero GX tienes un control impresionante y una fiabilidad de todo lo que haces (si sabes hacerlo bien) pero no deja de ser en extremo complejo (aveces demasiado!!! ). si ya le pusieramos un controlo algo confuso o poco preciso nos podemos morir alli mismo. A mi mario kart de wii me parece igual de facil en mando o volante, pero noto mucho mas la mejoria del mando en el online que con el volante. Encambio gente que empieza ahora y pilla el volante lo hace bien, ahora para mover cosas tan veloces como f-zero GX nose hasta que punto habria que practicar para hacerlo jugable con el volante... ahi como un loco.
Jugar al GX con el Wii Wheel es inviable, red0n, no le des más vueltas.

EDITO: Y antes de que un superdotado me saque el cabinete de juego de la versión de recreativa AX

Imagen

No he sido un afortunado de haber tocado ese volante, pero seguro que es mil veces más preciso, fijado y menos sensible que la chapuza del Wii Wheel.

Además de que la copa AX, que terminé desbloqueándola en el GX, tiene todas las pistas MIL VECES más abiertas y fáciles de controlar. Todas y cada una de ellas.
M@tu escribió:Jugar al GX con el Wii Wheel es inviable, red0n, no le des más vueltas.

palabra de Dios
BdM escribió:
M@tu escribió:Jugar al GX con el Wii Wheel es inviable, red0n, no le des más vueltas.

palabra de Dios

Imagen

El lo dijo :)
M@tu escribió:
Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying

Le quitas el Parrying y "tienes" el Street Fighter II, que es igual de competitivo y mucho más accesible.
Ruby Gloom escribió:
M@tu escribió:
Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying

Le quitas el Parrying y "tienes" el Street Fighter II, que es igual de competitivo y mucho más accesible.

Sí, pero ya es menos competitivo, puesto que no tienes tanto límite para aprender.
El juego más simple puede ser el más competitivo, pero bueno, si es otro de los términos comodín (junto a los casual y hards), pues me callo.
pues queda chulo en rojo, ami me gusta.no entiendo ese tipo de decisiones por parte de nintendo.
con lo bonito que es el rojo.... [snif]
nah, en serio, me gustaba bastante mas en rojo, no se, le da un toque de antaño que me gusta mucho, de cuando comenzé en este mundo de vicio XD, pero la nueva política que esta llevando...no me gusta para nada, se nota que los tiempos han cambiado.
¿nadie hecha de menos los 90? [ayay]
En japon el rojo creo que es o bien el color de la mala suerte y no el amarillo o negro del luto yo creo haber leido algo de eso al igual que el numero es el 4 y no el 13 a lo mejor tambien lo han tenido en cuenta jijijijjijiji

PD: Por lo menos no a sido un cambio tan grande como cuando adidas cambio de logo jijiji un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4