› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Yo si veo factible la comparación, era la tercera entrega, igual que 'Super Mario galaxy' es la tercera entrega de la saga en 3D, por lo que la habilidad al manejo es bastante pareja tomando ese dato como referencia. Además, precisamente yo creo que 'Super Mario galaxy' recobra ese espíritu perdido del 'Super Mario bros. 3'
Sabio escribió:Pues bien que antes no hablabas sólo de técnicas
Yo estoy hablando de todo lo que el juego ha incorporado que exige un dominio que no existía ni era necesario en el 'SSB. Melee', y no me parece que distorsione nada cuando tu has hecho lo propio con los puntos que te han interesado de forma bastante demagoga, el juego es mucho más de lo que tú pretendes englobar.
M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas...
Sabio escribió:Hombre, para saber si hablabas con conocimiento de causa cuando preguntabas con sorna si era difícil, pero ya veo que no.
Sabio escribió:Pues no, no me considero ningún novato, conozco las franquicias desde su primera entrega y seguramente sean dos de las sagas que más horas les he dedicado.
Sabio escribió:Tal vez lo que falle sea el mínimo común, ¿no crees?
Sabio escribió:Pues yo he visto el logo de Nintendo azul, blanco, negro, dorado y no sé si me olvido de algún otro color...
Sabio escribió:Qué pregunta tan interesante, ¿necesitas que te responda o te puedes imaginar la respuesta?.
'Super Mario kart' no tenía miniturbos y eso no le hace peor juego que el resto de entregas.
Sabio escribió:Ho!
kxalvictor escribió:-los nuevos marios son más fáciles que los viejos. en el mundo 8 del 3 o del world, la cosa está complicada, y yo me acuerdo de tener que acudir a alguna fase concreta para reponer vidas. en el new super mario bros (que es del mismo estilo), para nada. está tirado.
kxalvictor escribió:-el cambio de logo suele ir acompañado de un cambio de filosofía, aunque sea para dar una imagen de remodelación, renovación o modernidad. en nintendo se ha dado ese cambio (creo que nadie lo duda), y seguramente también se dio en sony en 1957 y en microsoft en el 87.
kxalvictor escribió:tampoco sé por qué os molesta (si es que os molesta) que la gente diga que nintendo cambia la filosofía, cuando es algo palpable.
p.d.: si me decís que algún usuario no dice "cambio de filosofía" sino "nintendo mala", pues entonces entiendo el malestar xD.
M@tu escribió:Me estoy volviendo loco? Hablo de técnicas, que es lo más importante, entre otras cosas que se le unen para un peor resultado, como la baja gravedad o la lentitud que tiene. Me vuelvo a citar, porque o no lees lo que quieres, o no se yo:M@tu escribió:Smash Bros. Brawl: Bajada de velocidad, bajada de gravedad para evitar combos, eliminación de técnicas...
Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying. Quítale al Melee el LCancel. Quítale al Crash Team Racing el derrape. Pues eso. Se convierten en juegos de darle al A y ver el resultado.
M@tu escribió:No hace falta tener un juego al 100% para aceptar que es un reto Te doy la razón y ni te enteras. A mi no me da aliciente sacarme todos, pero es un reto, más que difícil... De echarle horas. Por eso no le doy mi tiempo, porque no me aporta nada más que diversión hueca.
M@tu escribió:Entonces lo que no eres es competitivo. No me queda otra explicación.
M@tu escribió:Sí, bueno, en algún sitio sale azul, al inicio de algún que otro juego. Pero el color emblemático es el rojo en la inmensa mayoría del planeta, o no?
M@tu escribió:Eres demasiado retrofag, mira que yo lo soy, y mucho, pero tú lo eres demasiado. O me equivoco? No me gusta juzgar por juzgar, pero si por ti fuera, por lo que veo, si un juego en la NES estaba bien, para qué añadirle cosas o mejorar el sistema?
M@tu escribió:Aquí ya se habla de todo menos del logo xD Pero es un buen debate.
ANKuaK escribió:sugusazul escribió:Yo como seguidor de está saga desde el ghost and goblins de recreativa,el que comentas lo he jugado y no me resultó ni mucho menos estar a la altura
Supongo que no te referirás a la dificultad porque cualquier superhardcore sudaría la gota gorda jugando en difícil.
Sabio escribió:Como he dicho, no hablabas sólo de técnicas, e igual que tú has puesto ejemplos que se han eliminado o empeorado según tú (repito, no sólo de técnicas), yo he puesto cosas que han añadido que exigen una mayor dedicación al juego. En mi opinión no puedes definir todo un juego por una serie de cambios que afectan a un modo, el resto de modos también cuentan.
Sabio escribió:Entonces no entiendo por qué lo has puesto como ejemplo de casualización (aunque tú mismo dijeras que en menor medida), a mí me pareció más fácil completar el 100% del primer 'Wario land' o del 'Wario land 4'
Sabio escribió:Pues eso ya depende, me gusta ganar así que sí soy competitivo, pero no hasta vuestro punto porque no me importa perder por culpa de la mala suerte (soy de los que opinan que la suerte hay que saber buscársela).
Sabio escribió:Te equivocas, no me importa que se añadan o mejoren cosas, al contrario, pero tampoco me importa si se elimina alguna cualidad si no la veo imprescindible, como es el caso del snaking (y que conste que en 'Mario kart DS' aunque no me gustara jugar así lo dominé bastante para las contrarreloj). Son simplemente diferentes puntos de vista.
Sabio escribió:Ho!
M@tu escribió:Sebastronius escribió:Y cómo siempre... M@tu con la verdad absoluta de lo mal que lo hace una empresa. Una empresa que puede hacer lo que le da la gana, y que si gana dinero haciendo eso pues perfecto para ella. Y con lo mal que estan hechos todos los juegos, y blablabla...
Perdón? Cítame donde digo que Nintendo lo hace absolutamente mal, por favor. Ahora resulta que digo cosas que no son, y lo que es peor, no me entero, hoygan xD
M@tu escribió:Aquí reside el problema. Es que OJALA siguiera haciendo juegos como Dios manda. Pero hasta los mismísimos First de Nintendo están casualizados a más no poder! O es que no os dais cuenta?
M@tu escribió:Mayor tiempo de dedicación???? El Brawl??? Si a los cuatro meses o así sabía TODO lo que el juego permitía hacer! El control está capadísimo, y esquivar un Smash Final NO es de pros.
M@tu escribió:Los objetos dan efecto aleatorio a las batallas, por lo que si ganas o pierdes, depende mucho de la potra que tengas. Como en Mario Kart (Que por cierto, el de Wii ya ni te cuento como se rayan con las conchas azules, para que los pros no se lijen y se vayan lejos, ehhh? Me recuerda al tropiezo del Brawl, flipo), el factor suerte es el que depende de la carrera el 95% de las veces.
M@tu escribió:Porque veo más difícil el Wario Land 2 de Game Boy al de Wii. Está casualizado, pero no tanto. Lo he dicho ya.
M@tu escribió:y usar las cosas en los momentos justos es mucho más pro que coger una estrella de invencibilidad (Que cortarrollos...)
M@tu escribió:En Free For All sí veo bien los objetos, pero en torneos, 1v1 y 2v2 no.
M@tu escribió:Y qué tal equilibrar y mejorar en lugar de arrancar de raíz? No lo has pensado?
Sabio escribió:¿Y qué me quieres decir con que no sea de pros?, te hablo de añadidos que en el 'SSB. Melee' no tenías y que tienes que adaptarte a ellos, y tú una y otra vez centrándote únicamente en un modo del juego.
En otras palabras: El resto de modos también se han de contar si quieres hacer una valoración del juego, tú únicamente te centras en el modo que a ti te interesa. Es como si yo dijera que la plantilla del Barça no tiene calidad porque antes tenía mejor centro del campo (por decir algo).
M@tu escribió:También depende de lo ágil que seas con los objetos, saber defenderte de ellos, saber esquivarlos, saber atacar, saber aprovechar la avaricia de los demás y un largo etcétera, pero está claro que nunca lo comprenderás.
Y no sé si lo sabes, pero en el 'Mario kart Wii' precisamente te permiten elegir el nivel de objetos por carrera.
Sabio escribió:PD: ¿Cuántas veces se ha puesto ese mismo vídeo?, creo que es la tercera vez que lo veo.
Sabio escribió:Acabáramos, no debemos tener entonces el mismo concepto de casualización, porque si valoramos lo casual que es un juego en si hubo una entrega anterior con mayor o menor dificultad mal vamos, podriamos decir entonces que casi todos los juegos de hoy en día están supercasualizados, porque ¿qué es eso de permitirte salvar cuando quieras?, menuda facilidad...
Pero bueno, si te digo que el 'Wario land 2' lo tengo al 100%, y que no las tengo todas conmigo para conseguir el 100% del 'Wario land: The shake dimension' entonces qué, ¿en qué nos basamos para decir si es casual o no?. O lo mismo con el 'Mario kart Wii', en el de la DS conseguí todas las estrellas sin mayor problema, en el de Wii me está costando horrores...
Sabio escribió:Si alguien es pro, tendrá la habilidad necesaria para esquivar a un contrincario con estrella.
Sabio escribió:Vale, me parece muy bien y es algo que yo respeto, cada uno juega como quiere.
Sabio escribió:Esto... es que bajo mi punto de vista es lo que han hecho, han equilibrado el asunto de los miniturbos.
Sebastronius escribió:Owned?
Sabio escribió:Pásate ahora el 'SMB. 3' y el 'SMW', creeme que no te parecerán complicados, y te lo dice uno que se ha pasado el 'Super Mario world' por primera vez hace no mucho, y que se pasa el 'Super Mario bros. 3' cada dos por tres.
M@tu escribió: Que yo sepa en Mario Kart Wii (Aparte de que puedes poner los derrapes automáticos... TELA) ya no se puede hacer Snaking, ya no puedes derrapar mejor que el otro, los dos derrapáis por igual. Intentan subsanarlo conque las motos derrapen con turbo azul, y los karts con turbo rojo, FIN. Ya no existe habilidad al mando en esas situaciones.
Starscream-S escribió:Que haya piques no quita el hecho de que sea un juego que está tirado, y que además no tiene apenas ningún aliciente xD
Me acuerdo que yo pensaba que te daban algún personaje más o algo al acabártelo, y nanai.
M@tu escribió:El control de Mario Kart está casualizado, y F-Zero me acojona de una manera increíble....El tema del Wii Wheel es lo mismo. Ya de por sí me da asco que con la tontería del mandito me hagan juegos para abuelitos que no requieran habilidad[/b], sólo falta que ahora vayan y el F-Zero me lo rebajen también. A los que decís que seguro que no, jugad al GX en Maestro e imaginadlo con el grandioso Wii Wheel. Sería imposible, por lo que tendrán que casualizarlo y simplificarlo, haciéndolo más fácil...
M@tu escribió:Me centro en el modo de juego competitivo, el que ha hecho que Melee haya llegado a ser tan grande. El que ha hecho que al terminar o recuperarme con Ness haciendo técnicas estudiadas previamente durante horas en YouTube me levante de la silla, el juego que me ha hecho sentir el frenesí del multi, y realmente decir, JODER, QUE BIEN LO HE HECHO!
M@tu escribió:Ahora la pregunta del millón, sabes qué es lo que hace el usuario del vídeo?
M@tu escribió:Pero vamos a ver, si un juego es más fácil cuando una empresa es víctima de acusaciones casuals, por qué será? Y no, no es menos casual ni más hardcore por meterle "duración" a base de "premios" tediosos de conseguir. Que se les ve a kilómetros.
M@tu escribió:No. Que yo sepa en Mario Kart Wii (Aparte de que puedes poner los derrapes automáticos... TELA) ya no se puede hacer Snaking, ya no puedes derrapar mejor que el otro, los dos derrapáis por igual. Intentan subsanarlo conque las motos derrapen con turbo azul, y los karts con turbo rojo, FIN. Ya no existe habilidad al mando en esas situaciones.
Para mi y para mucha gente, no son juegos como Dios manda, juegos como Dios manda es lo que salía en GameCube
kxalvictor escribió:qué va. en serio, si me pongo ahora con el 3, me meto en el mundo 2 con el martillo en el atajo, y me voy a los mundos altos, no duro una mierda. xD.
y en el mario world lo mismo, el principio es muy muy fácil, pero en las últimas pantallas la cosa está complicadita. lo que pasa es que en éste tardas más en llegar adelante, y vas cogiendo práctica.
en el galaxy no llegué tan adelante (lo tengo a medias, lo sé, soy un hereje xD), pero el de ds es mu fácil...
sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?
Sabio escribió:Eso en tu caso, pero no en el de todos. Para mí el 'SSB. Melee' es grande por muchas otras razones antes que el modo competitivo.
Sabio escribió:Pues no domino la jerga que usan los pros, pero diría que a parte de demostrar una velocidad endiablada creo que se dedica a hacer varios dash', andar de espaldas, algún L-cancel, combos de reflectores con saltos cortos y no sé que más... un poco de todo, ¿no? (no he visto el vídeo entero porque me da pereza)
Sabio escribió:Seguimos en las mismas, si a mí no me parecen más fáciles (tal y como te he expuesto en mi anterior mensaje) ¿en qué te basas para darlo por hecho?, me has dicho que no has conseguido el 100% del 'Wario land: The shake dimension', y no sé si tienes las tres estrellas del 'Mario kart Wii', así que no sé que base utilizas para semejantes afirmaciones.
Sabio escribió:Los derrapes automáticos están bien para quien no controle el derrape normal, pero como imagino que sabrás no dan el resultado del derrape manual ni por asombro. Además, no es cierto que siempre se derrape igual, a parte de las diferencias entre los vehículos, la habilidad de cada uno al tomar una curva, de saber si es más beneficioso hacer un miniturbo largo y abrirte o uno corto y tomar la curva más cerrada, de si merece la pena hacer un caballito en una recta a riesgo de que te toquen, también cuenta, y mucho, por eso el que es bueno lo sigue siendo.
Para mí la habilidad en juego de carreras se mide en la conducción (que precisamente es lo que más valora el juego para darte la calificación), no en correr de cualquier manera haciendo miniturbos constantes.
Sabio escribió:Dirás lo que quieras, pero yo no cambio mi 'Wario land: The shake dimension' por el 'Wario world', ni el 'Mario kart Wii' por el 'Double dash!!', ni el 'Super Mario galaxy' por el 'Super Mario sunshine' (aunque reconozco que este último me encantó)...
M@tu escribió:sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?
SÍ, y tanto. Consíguete la copa AX en Master en el GX y luego te lo imaginas con Wii Wheel. Es imposible e inviable.
sugusazul escribió:M@tu escribió:sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?
SÍ, y tanto. Consíguete la copa AX en Master en el GX y luego te lo imaginas con Wii Wheel. Es imposible e inviable.
¿Entonces en que quedamos el wii wheel casualiza los juegos o los hace extremadamanete hardcores?
P.D te agradecería que evitases las mayúsculas, si te es posible.
M@tu escribió:sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?
Los casualiza, dónde lees que yo diga que los hace hardcore? Que igual lo he dicho y no me he dado cuenta xD
Al tener que adaptar el control a algo tan impreciso como un Wii Wheel, pues se va a la mierda mucho nivel del control.
sugusazul escribió:M@tu escribió:sugusazul escribió:¿Me estas diciendo en la mismo post que el volante es para abueletes y que el f-zero de GC con wiiheel sería muy díficil y lo tendrán que rebajar?
Los casualiza, dónde lees que yo diga que los hace hardcore? Que igual lo he dicho y no me he dado cuenta xD
Al tener que adaptar el control a algo tan impreciso como un Wii Wheel, pues se va a la mierda mucho nivel del control.
En tu afirmación de lo que te he preguntado en negrita, y entendiendo que tu entiendes hardcore por díficil.
Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil.
Saludos!
sugusazul escribió:Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.
Sabio escribió:Paquete
Na, ahora en serio, desde luego el de la DS no está a la altura del 'Super Mario world', pasárselo no es muy complicado, pero su gracia está en conseguirlo todo y a mí me parece bastante entretenido.
But here's the winning point: Unlike its competitors, Nintendo has figured out how to make money from its console sales. Sony loses money on each Playstation sold. Microsoft (nasdaq: MSFT - news - people ) might just break even. But every Wii brings in $6 of operating profit for Nintendo, says David Gibson, an analyst at Macquarie Securities.
Hamburger Man escribió:O el sensor+mando cuestan una pasta,o eso es mentira, porque vamos el hardware de momento parece similar al de Gamecube
M@tu escribió:sugusazul escribió:Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estás de coña, no?
Ejemplo: Qué es más hardcore, Melee o Brawl con el WiiMote? Cuanto más injugable, más hardcore?
Dios, haré como que no he leído nada.
+1No sé por qué, con algo tan mimio como un cambio de logo, me da la sensación de que están diciendo "nintenderos de toda la vida, iros a la mierda. Ahora hemos encontrado otros usuarios mejores que vosotros"
sugusazul escribió:M@tu escribió:sugusazul escribió:Entonces si el control del wiiwheel hace que se pierda precisión, hace que el juego sea más díficil edito: jugarlo con el wiiwheel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estás de coña, no?
Ejemplo: Qué es más hardcore, Melee o Brawl con el WiiMote? Cuanto más injugable, más hardcore?
Dios, haré como que no he leído nada.
No hablo del brawl, estamos hablando del mario kart. Pero bueno mejor hacer como que no he leído nada yo también.
Saludos!
M@tu escribió:Jugar al GX con el Wii Wheel es inviable, red0n, no le des más vueltas.
BdM escribió:M@tu escribió:Jugar al GX con el Wii Wheel es inviable, red0n, no le des más vueltas.
palabra de Dios
M@tu escribió:
Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying
Ruby Gloom escribió:M@tu escribió:
Eliminación de técnicas = Adios competitividad. Quítale al Street Fighter III el Parrying
Le quitas el Parrying y "tienes" el Street Fighter II, que es igual de competitivo y mucho más accesible.