Sef1r0t escribió:Arngrim escribió:Igualito que la imagen que pusieron para despedir a la PS2, vamos:
hilo_ps2-deja-de-fabricarse_1849201
xDDDDD Y además gran detalle ese de ponerla con dos consolas que fracasaron.
GG EOL 10/10.
Igualitas. La PS2 se merece un respeto y un aplauso.
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.
laspalmao escribió:NINTENDO k se deje de consolas y aga los mario luigi y demas para PS4, y digo PS4 porque nintendo se ofendio cuando microsodt intento comprar a nintendo.
Ojala haya union entre PS4 y Nintento, seria la ostia.
Microsfot son unos ratas
mandorga escribió:nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.
Si, tan mal, que ha hecho que deje de confiar en esta casa, Nintendo es grande por lo que fué....eso siempre bajo mi punto de vista.
Deberian dejar el hardware y dedicarse a crear juegos multiplataformas.
Deberian dejar el hardware y dedicarse a crear juegos multiplataformas.
VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola
VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola
Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.
superfenix2020 escribió:Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.
ya te digo yo que no, que tienen ganancias como para estar décadas sacando fracasos a lo Saturn, 32X o Dreamcast o la primera Xbox.
WBYYO escribió:
SEÑORES, siempre se compra lo que tiene un hardware peor!
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!!
GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Conclusión, se comprará ps2.
aleroh escribió:WBYYO escribió:
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!!
GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Joder, vaya barbaridad has puesto.
laspalmao escribió:NINTENDO k se deje de consolas y aga los mario luigi y demas para PS4, y digo PS4 porque nintendo se ofendio cuando microsodt intento comprar a nintendo.
Ojala haya union entre PS4 y Nintento, seria la ostia.
Microsfot son unos ratas
largeroliker escribió:aleroh escribió:WBYYO escribió:
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Joder, vaya barbaridad has puesto.
Pero si Dreamcast era de sexta generación ¿Y Saturn qué?
Elm1ster escribió:VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola
A la próxima ya sabéis. Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.
dkr89 escribió:...
por cierto
que verguenza de portada que habeis puesto,sensacionalismo casposo
esta web en vez de entendidos de videojuegos ya parece el punto pelota de las consolas
pero claro eso da mas visitas ...
Türme escribió:En resumen del hilo, Nintendo mala solo hace juegos casuales; pero quiero los mario y Zeldas para mi Ps3-4.
tendiendo en cuenta que:
A) El que no tenga ya una Wii es porque no quiere. (o no le gusta)
B) La fiabilidad de la consola rara vez te va a obligar a comprar otra.
C) Poco software nuevo va a recibir de aquí en adelante (nada First Party)
D) El 99.99% de los juegos/mandos/periféricos/etc son compatibles con WiiU
me parece una decisión que no debe afectar a los usuarios.
Luego a nivel de empresa, que la retiren para quitar competencia a WiiU o lo hagan por cualquier otro motivo, la verdad, me importa bien poco.
aleroh escribió:Respecto a la Wii, me costó 60 euros con su caja, 2 mandos, un juego, toda perfecta, etc.., y con sus 20-25 juegazos que tiene me sobra. El resto es morralla, sí, pero no me importa. y además siempre tienes la CV y la scene, que para emuladores y wads y todo eso está genial.
Para mí ha sido una excelente compra, y un gran complemento a la PS3, en mi caso.
Türme escribió:En resumen del hilo, Nintendo mala solo hace juegos casuales; pero quiero los mario y Zeldas para mi Ps3-4.
Adama escribió:La diferencia es que la Dreamcast ha pasado a la historia como una de las mejores y mas incomprendidas maquinas de la historia de la industria.
Mientras que la Wii pasara a la historia como la maquina menosz usada de la historia.
Dolphin...
WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia
santigt4 escribió:Al margen de los datos vendidos (que 100 millones son muchos millones de consolas), más de la mitad de la gente que conozco que tiene que Wii ni es aficionada a los juegos, ni la usa con normalidad; de hecho conozco a más de 3 personas que algún miembro de la familia se compró la Wii por el WiiFit o mierdas de esas por estilo y al mes la consola volvía a estar dentro de la caja cogiendo polvo en el trastero o la usan 2 veces al año en reuniones familiares o fiestas con los amigos (que es un uso perfectamente legítimo pero yo no entiendo una consola de esa manera).
Lo que nadie puede negar que la Wii supo explotar un nicho de mercado distinto al de las consolas tradicionales, de ahí su gran éxito; como todo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero personalmente pienso que la Wii es una consola sin pena ni gloria.
titoretro escribió:D.E.P. la wii, esa gran criticada que tan buenos momentos nos ha dado a muchos gamers. Muchos se reían de las gráficas que tienen sus juegos, sin fijarse en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella. A pesar de todo, ha sido la ganadora entre ps3 y 360, increíble pero cierto...Se han vendido mas wii que las demás mencionadas, contra todo pronostico ganó el mas flojo.
Cecil_Harvey escribió:Te voy a explicar una cosa. Con los números en la mano y sin entrar a analizarlos nadie puede decir que la Wii haya sido un fracaso. Y sobretodo para Nintendo económicamente hablando. Tampoco voy a decir que Wii no tiene buenos juegos, sería absurdo.
Pero a quién le han vendido una Wii? No era una consola puramente gamer, como por ejemplo si lo son N64, Gamecube, las PS o las Xbox.
Se trató de captar a todo un mercado nuevo y lo consiguieron, ese fué el éxito de Wii. Y no nos vamos a engañar pensando otra cosa, la realidad es que en el mundillo gamer nunca ha calado esta consola.
Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.
Cecil_Harvey escribió:titoretro escribió:D.E.P. la wii, esa gran criticada que tan buenos momentos nos ha dado a muchos gamers. Muchos se reían de las gráficas que tienen sus juegos, sin fijarse en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella. A pesar de todo, ha sido la ganadora entre ps3 y 360, increíble pero cierto...Se han vendido mas wii que las demás mencionadas, contra todo pronostico ganó el mas flojo.
Vale tranqui pikmin, yo tengo la Wii y me he fijado en sus "gráficas" y en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella.
...
...
...
Y aun así me reitero en lo dicho.Cecil_Harvey escribió:Te voy a explicar una cosa. Con los números en la mano y sin entrar a analizarlos nadie puede decir que la Wii haya sido un fracaso. Y sobretodo para Nintendo económicamente hablando. Tampoco voy a decir que Wii no tiene buenos juegos, sería absurdo.
Pero a quién le han vendido una Wii? No era una consola puramente gamer, como por ejemplo si lo son N64, Gamecube, las PS o las Xbox.
Se trató de captar a todo un mercado nuevo y lo consiguieron, ese fué el éxito de Wii. Y no nos vamos a engañar pensando otra cosa, la realidad es que en el mundillo gamer nunca ha calado esta consola.
Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.
Nunca había visto en mi entorno una consola tan repudiada como la Wii. La gente se la compraba por la moda y dejaba de usarla al poco tiempo, o los que eran un poco gamers jugaban a los juegos de Nintendo y luego la vendian por no tenerla tragando polvo...
Si bien es verdad que no todo el mundo se deshacia de ella, yo aun la conservo (y aun la utilizo de vez en cuando )
En fin, que si lo simplificamos todo a la superficialidad de los números si es evidente que triunfó de calle. Pero en cuanto analizamos ese "éxito" en profundidad es fácil darse cuenta de la realidad.
Y lo dice uno que no tiene consola de Nintendo sin comprar, pero ya últimamente mas por sus first party que otra cosa.