Se han complicado muchísimo...
Yo creo que sacando una wii al estilo ps4/one pero con opciones de jugar con el mando de wii plus y con el mando clásico de wii ya sería más que suficiente.
Les ha dado por el mando ese que sí es muy chulo pero también encarece el precio, eso la gente no lo valora y no la compra...
SEÑORES, siempre se compra lo que tiene un hardware peor!PSX vs N64 VS DREAMCAST1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!!
GC vs PS2 vs XBOX1º XBOX
2º GC
3º PS2
Conclusión, se comprará ps2.
PSP vs NDS1º PSP
2º DS
Obvio que la psp es más potente, pero la ds es táctil
¿Cual se comprará más? DS.
Más económica y simple.
PS3 vs 360 vs WII1º PS3/360
2º WII
La diferencia de gráficos es abismal, sin embargo cual se vendió más?
3DS vs PS VITA1º PS vita
2º 3DS
Más de lo mismo, hardware mejor el de ps vita, ventas mejores las de 3ds...
A wii u y a ps vita diría que les está pasando lo mismo, no tienen mucho catálogo de juegos y la gente no se lanza, cuando salió ps2 ya tenía de donde coger...
Además psvita con un hardware peor, pantalla peor, sería más competitiva... que pasa?
que van a sacar un modelo económico como hicieron con la psp...
Wii-U, PS4, ONE1º No se sabe
2º No se sabe
3º Wii-u
Si bien cierto que aquí cambia la tendencia, se ha hecho tan mala publicidad en internet diciendo los fanboys que la wii es una mierda que al final la gente no quiere comprar nada con el nombre de wii (salvo casuals, fanáticos de nintendo, gente a la que le gusta el gamepad, ricos, padres y abuelos) además es más cara y finalmente en lo que se fija la gente es en los gráficos (una pena la verdad
)
Lo barato con buena publicidad y un catálogo decente vende.
Gran parte de las compras las realizan los padres para los niños, entonces venden mejor estás consolas, hasta wii-u...
La cosa es que ese mercado no es suficiente, los padres ven a wii u como una wii y finalmente por precio compran la wii (total mis hijos se la van a cargar...) pasaba al principio con ds y 3ds, la gente se pensaba que era como una actualización, y no! Eran consolas diferentes.
Cada día me da más asco como está el tema de consolas y fanboys, casuals...
Sé que me voy del tema pero para que coño quieres un movil de 5" con 1080p o hasta con 4k!
joder mi monitor más grande se ve de perlas a menos resolución!
O un procesador de 8 nucleos a 5Ghz para meterme al facefuck con una tarifa de timofónica o vodriofone con la que pago 100 € al mes.
Pero tengo el último modelo de móvil. Antes era cuanto más pequeño mejor, más molaba, ahora cuanto más grande mejor. La batería se gasta en nada y los otros duraban hasta 2 semanas o 3 (uno mío dura un mes exacto sin cargar).
La gente se mide el rabo con la tecnología o algo.
A mi cada día me da más asco la gente así que quereis que os diga.
Pero oye! Que cada uno gasta donde quiere eh!