WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia
Gracias Nintendo por la de horas que he disfrutado con esta consola. Ahora toca repetir con Wii U.
Pig_Saint escribió:spissus escribió:Pig_Saint escribió:Una gran noticia. Wii es una de las mayores vergüenzas de la historia de los videojuegos, con la curva de ventas más desproporcionada que existe, y la principal responsable del fracaso de Wii U. No la echaré de menos. Nunca debió haber nacido.
Esa es tu opinión, que no quiere decir que sea la correcta ...
Qué manía con decir eso. Sí, ésa es mi opinión (para eso es mi post), y en cuestión de gustos no hay ninguna opinión correcta. Habrá a quien le guste la Wii, naturalmente, pero la mayoría la tiene en un mueble cogiendo polvo y se sienten estafados. Tan claro como que si a la gente le hubiera gustado su compra, Wii U sería ahora un éxito en ventas. La Nintendo de Iwata apesta, y sí, eso también es mi opinión.
uchi23a escribió:la putada mas gorda que le paso fue que la corropieron nada mas nacer con el wikey y demas (yo incluyendome...) haciendo casi el 80% (o por ahi andara) de las companias de juegos a dejaar seguir trabajando.......... ya que desde el 2010 casi todos la tenian modificada.
spissus escribió:Poco o nada acertado, precisamente, el montaje con las lápidas de Dreamcast y N-cage al lado de la Wii ...
Wii ya vendió lo que tuvo que vender ... ( no como otras ... ), es absurdo mantenerla con vida con U en el mercado ...
Melkorian escribió:Si la wiiu fracasa estrepitosamente ( no se como van las ventas, ), que creeis que ocurrira con nintendo?... acabara como sega?... por que no la veo sacando una consola nueva para competir con xone y ps4...
A mi la verdad plim, desde la WII nintendo ha llevado una politica totalmente ajena a mis gustos.
KChito escribió:Elm1ster escribió:Sef1r0t escribió:Hasta nunca.
La peor videoconsola con éxito de la historia.
+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.
+1000, asi exploten todas las oficinas de Nintendo.
ignoramus04 escribió:
Vosotros sois tontos o qué? Qué coño importa que saquen juegos "casual"?? Acaso dejan de salir juegos para los hardcoretas( ) ?!! Qué problema tienes con que hayan sacado el kinect o el move? Te han obligado a comprarlo??
Cuanto niño suelto por aquí madre mía
bartletrules escribió:Por tanto, lo que resulta absurdo es mantener una consola en el mercado a cuyo catálogo puedes acceder desde el modelo posterior.
largeroliker escribió:bartletrules escribió:Por tanto, lo que resulta absurdo es mantener una consola en el mercado a cuyo catálogo puedes acceder desde el modelo posterior.
PlayStation cesó su fabricación en 2006. PlayStation 2 lleva en venta desde 1999 en Japón, 2000 en Europa. Y todos los juegos de PlayStation funcionan en PlayStation 2.
6-7 años de absurdo, ¿verdad?
Elm1ster escribió:.....
NewDump escribió:El terno dilema, si decimos que nintendo saca siempre lo mismo, nos diran que en ps3 o Xbox también los call of *.*, Pero estos juegos tienen HISTORIA NUEVA!, cosa que los Mario Kart, no tienen , Los Marios es siempre lo mismo y se rien en la cara de los usuarios, Yo abandone nintendo en GameCube, lo que es la WII realmente ni mas ni menos xD
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.
timehero escribió:Enseiro, defender un call f duty por su historia y echarslo en cara a un mario kart. lo proximo que es hecharle en cara al ajedrez que no se usan los reflejos.
Los juegos en general tienen unas historias bastante mediocres, quien quiera una buena historia que se lea un libro o se vea una pelicula, pero por dios, dejad de alabar ciertas historias, que dan una imagen de tener unos estandares muy muy bajos.
ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?
alagar7101 escribió:La verdad es que todavia me sorprendo de la cantidad de gente que tiene dos wiis o dos ds de distintas ediciones, mini, little, color negro, etc. Vendiendo la misma consola dos veces a la misma persona es normal que tenga tantas ventas.
A mi jamas se me ocurriria comprarme una ps3 slim teniendo una fat, pero parece que en nintendo es algo normal...
Lejump escribió:ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?
Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...
La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD
Después de "solo" siete años de vida
NewDump escribió:WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia
La wii para "Nintendo " es un fracaso total,Gracias Nintendo por la de horas que he disfrutado con esta consola. Ahora toca repetir con Wii U.
repetir los mismos juegos una y otra vez, el fallo de esta consola no fue su catalogo fue no contar con un HDMI!!! principalmente es triste que tenga que usar emulador para jugar los juegos bien por que en mi tele se ve fatal.
Lejump escribió:ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?
Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...
La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD
spissus escribió:Lejump escribió:ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?
Ni puta idea vaya ... ale chaval vete a jugar al calofff duti ...
Arngrim escribió:Igualito que la imagen que pusieron para despedir a la PS2, vamos:
hilo_ps2-deja-de-fabricarse_1849201
xDDDDD Y además gran detalle ese de ponerla con dos consolas que fracasaron.
GG EOL 10/10.