keith666 escribió:Yo alucino con los comentarios infantiles que veo aqui,(seguro que muchos nacieron el mismo dia que la ps2),yo llevo jugando desde mi primer sony msx hit-bit hb-75p,compre la nes cuando salio aqui en españa,compre las de sega,(megadrive,master,game gear etc),he hecho a lo largo de estos años de mi vida una buena coleccion de consolas y juegos de todo tipo,he visto caer muchos sistemas como muchos aqui y no me alegro de ello.Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras,cada sistema tiene su estilo y sus buenos juegos.Si eres un jugon de verdad aprecias todos los estilos de juego,o al menos los pruebas antes de abrir la boca,wii no me parece una consola mala para nada,a parte de la scene que tiene,las mejores en emulacion xbox 1 y wii,que tiene muchos juegos de relleno? Pues si..la ps2 tenia muy buenos juegos,pero tambien un 70% de relleno y por eso no deja de ser una buena consola.No se como deseais que una compañia desaparezca,lo bueno es que haiga competencia e innovacion y se prueben cosas nuevas y poder escoger,si no te gusta una cosa no la compres,a otros les puede interesar ese estilo de juego.
PD:Antes de que me llameis anti-sony y eso tambien disfruto de mi ps3 y xbox360
Buen aporte compañero, tienes toda la razón.
La verdad que toda la gente que se alegra, y que no ha tocado en su vida una wii, pues me da pena en el sentido de que no habrán probado al menos, una veintena de juegos exclusivos, que son muy muy buenos. Hay mucha morralla, eso es verdad, pero tiene también sus cosas buenas. Al igual que a alguien le puede compensar comprar una PS3 o una 360, aunque tenga la de la competencia, y el 90% del catálogo sea el mismo.
Menospreciar el new mario, los galaxy, el mario kart, los zelda, los metroid, Donkey kong, Muramasa, y otros juegos que no son tanto de mi agrado, pero que no se puede negar su calidad, como algunos RPG, los Kirby, Smash Bros, Paper Mario, los Resident en su versión Wii, etc..., pues es dejar de jugar a muchos juegos buenos, y, como ha dicho el compañero de arriba, tienes la posibilidad de jugar en la misma máquina a todo lo que ha sacado Nintendo anterior a Wii, ya sea mediante retrocompatibilidad o emulación.
Pero vamos, que si los juegos de Nintendo a alguien no le gustan ni de lejos, pues está claro que no es consola para él.