A ver cuantos de los que hay quejándose del precio no se la compran de verdad xD
Yo ire el dia 9 a reservarla, el precio de la consola me parece aceptable si de verdad cumple con lo dicho en el evento, amen de eso según la web solo el Mario kart es el cuesta 90 pavos (no se, te hará la cena el puto juego o algo así xD) el Donkey Kong costara 80€ como todos los juegos actuales de hoy

Por lo que podemos dar por echo que es un caso aislado siendo los dos primeros juegos exclusivos de switch 2 y solo uno a 90€ y a mi no me afecta porque el Mario Kart por mi como si deja de existir la saga, no me gusta xD, pero vamos lo dicho, en cuanto a la consola se refiere no me parece cara,
Entre todas las funciones de los Joy Con 2, el nuevo doc con ventilador (lo cual quiere decir que muy probablemente el doc tenga algo que mejore la potencia de la condola en modo doc) la compatibilidad con hasta 4k y siendo la tasa de refresco mas alta que maneja 120fps (imagino que en resoluciones mas bajas obviamente xD) que va a tener potencia para mover bestias como FFVII remake (el Rebirth no, ojo cuidao que hay la pobre suda por lo que se ve 🤣) elden ring y cyberpunk 2077, pues me da que 470€ ...... A ver si, a mi también me sobran unos 70€ en ese precio no? Pero es lo que tiene la inflación y el puto Trump dando por culo pero vamos, que podría haber sido mas cara, yo por mi parte me conformo no por conformismo ojo, si no porque por mas que les lloremos de hay no se van a bajar, con 3DS pasó me diran algunos ya, pero es que esa consola era una portátil 100% no se puede comparar, por muy híbrida que sea la switch 2 no deja de ser una consola principal con mas potencia y mas capacidad,
Pegas que le pongo,
Almacenamiento: 250Gb ..... Buf demasiado poco y habrá que tirar de expansión que esa es otra,
Nueva micro SD porque las normales no sirven: miedo me dan el precio de esas micro SD
Juegos: Zelda Wind Waker y Twilight princess remaster a tomar por culo, Metroid prime 2 y 3 remaster a tomar por culo, tranquilos ya saldran en emulador de GC y futuro emulador de Wii, putada, y pocos juegos exclusivos o mejor dicho, first party de lanzamiento, que a ver vale que no nos van a ahogar a juegos nada mas que salga la consola, pero si no me equivoco Switch 1 tuvo mas juegoa de lanzamiento y lo PEOR de todo, un juego demo de la consola (tal como salio el astro's play room como demo del mando en PS5) de pago
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
¡¡¡¿¿?de pago un juego demo???!!!! En PS5 venia preinstalado y era gratis
Y hablando de gratis: los upgrades, en PS5 solo hay máximo 6 juegos con upgrades de pago el resto son gratuitos todos y sin excepción, espero que las quejas les lleguen por ese lado y reculen si no me tocara hacer como con PS5, vender las versiones antiguas y comprar de segunda mano las nuevas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
danielgr escribió:Lo de 90€los juegos es un rumor?
No veo ninguna fuente oficial diciendo esto
Solo un juego nada mas, pero la gente se alarma muy rápido