Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xHA1yTgyJoQ
Han filtrado un supuesto vídeo de Mario VR que según el que ha filtrado el vídeo dice:

This leak is a Mario VR game designed specificy for the VR device that Nintendo will sell in a Nintendo Switch + VR device pack + Mario VR for $349 the 17th March.

Vamos que viene a decir que saldrá este Mario VR con un pack de Switch + VR + Mario VR por $349, supongo que aquí por 349€

Pinta bien y me parece un buen precio llevando las gafas para la Switch aunque habrá que ver como son [plas] ein?

Me gustaría, pero no es ninguna filtración. Es un vídeo que circula por YouTube desde, mínimo, Marzo. Aquí el enlace. Compatible con Google Cardboard. Tiene pinta de vídeo que alguien ha hecho por pasar el rato... Hablando de pasar el rato, ya queda menos para saberlo todo de esta consola!! Yo me estoy haciendo el Last Guardian para que se me haga la espera más corta. Saludos :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dsantos escribió:
Han filtrado un supuesto vídeo de Mario VR que según el que ha filtrado el vídeo dice:

This leak is a Mario VR game designed specificy for the VR device that Nintendo will sell in a Nintendo Switch + VR device pack + Mario VR for $349 the 17th March.

Vamos que viene a decir que saldrá este Mario VR con un pack de Switch + VR + Mario VR por $349, supongo que aquí por 349€

Pinta bien y me parece un buen precio llevando las gafas para la Switch aunque habrá que ver como son [plas] ein?

Me gustaría, pero no es ninguna filtración. Es un vídeo que circula por YouTube desde, mínimo, Marzo. Aquí el enlace. Compatible con Google Cardboard. Tiene pinta de vídeo que alguien ha hecho por pasar el rato... Hablando de pasar el rato, ya queda menos para saberlo todo de esta consola!! Yo me estoy haciendo el Last Guardian para que se me haga la espera más corta. Saludos :)

Mira en tu pantalla abajo a la derecha [rtfm] [qmparto]
hoy va a haber rumores de todos los colores... tengo una corazonada...

ahi, sin perder tiempo, tu si que sabes...
MonstruoAkina escribió:
dsantos escribió:

Mira en tu pantalla abajo a la derecha [rtfm] [qmparto]

Que ma**n, me has pillado [qmparto] [qmparto]
ArielArashi escribió:
LostsoulDark escribió:Si Nintendo no quiere ofrecer potencia debe ofrecer muchas otras cosas, con Wii U ya vimos que con sus juegos y controles innovadores no basta, creo que el precio es su única alternativa

Ahí creo que te equivocas, creo que Nintendo va a competir con catálogo y apostando a la larga por una plataforma que pueda ser continuada, no un sistema tal y como lo conocemos ahora. El precio no es lo único que le queda, para nada.

Ahora bien, tengo un post tuyo en el que sales matando gatos, lo usaré si no te unes a nosotros mwahahahahaha....

....va, en serio, únete

Jajajaja jamás me uniré al lado obscuro!!!!! además esos gatos se lo merecían!!!!

Por supuesto que debe competir con catalogo, pero vamos eso será a la larga, de entrada será mas poderoso un precio espectacular que cualquier innovación que pueda traer NS.

Te la pongo fácil, no te ha pasado que vas a comprar un móvil, pantalla, lap, etc y hay cientos de modelos, sin embargo te dicen que hay 2 que cuestan lo mismo y se ajustan a tu presupuesto, y que haces inmediatamente? te pones a evaluar ahora si con lupa ventajas y desventajas de ambos, si sale NS costando lo mismo que un One S/PS4 Slim y poco menos que PS4 Pro pasara lo mismo!!! en cambio cuando hay un producto con un precio mas bajo, hasta nos volvemos complacientes a poco no? hasta lo defendemos diciendo argumentos como; para el precio esta muy bien, esto paso con Wii era bonita, era novedosa y barata!!!

De pronto cuando hablamos de marcas queridas perdemos la perspectiva fácilmente, pero dime pagarías un sobreprecio por un móvil por alguna función novedosa aunque sea de un menor rendimiento? pagarías lo mismo por una de esas mini laps que son tableta/proyector/impresora y no se que tanto de bajo rendimiento por una laptop sin todas esas cosas pero de alto rendimiento? lo mismo aplica a pantallas y cualquier cosa, porque la excepción serian las consolas? en verdad estoy de acuerdo en que Nintendo siga su propio sendero sin necesidad de grandes despliegues gráficos como muchos otros estudios que han sacado tremendas joyas como INSIDE pero es un hecho que este juego por muy joya que sea no lo pueden dar al mismo precio que un Battlefield 1, al igual veo muy complicado que Nintendo pueda darle vuelta a su situación actual vendiendo al mismo precio una consola muy novedosa pero al final de menor rendimiento, si me preguntan no se me hizo muy buena idea forzar a los jugadores de portátil a comprar un dock que igual nunca ocupen y de igual forma obligar a los jugadores de sobremesa a pagar por un pantalla que rara vez se utilizara, solo un pequeñísimo porcentaje utilizara ambas opciones, yo hubiera preferido vendieran 2 versiones (portátil/sobremesa) y hasta era posible que los que quisieran compraran ambas en algún momento o hasta sacar opcional el modelo hibrido, muchos de aquí cueste lo que cueste lo compraremos, al igual que creo todos tienen Wii U en este hilo menos yo, jajaja pero vamos hay un mundo afuera que Wii U simplemente no conquisto, no nos podemos basar nuevamente en la opinión de estos pocos usuarios o se obtendrá el mismo resultado irremediablemente.
Se confirma que lleva la arquitectura de la game boy color en modo dock, y al sacarla del dock pierde los colores a favor de ganar fluidez.
¿Cómo andaban aquellas consolas de teraflops?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso huele a fake que te cagas
Hoy va a ser un día divertido en cuanto a noticias, sobre todo quiero ver cuántos caen en las inocentadas que publiquen las revistas especializadas [sati].
plata 7 escribió:Se confirma que lleva la arquitectura de la game boy color en modo dock, y al sacarla del dock pierde los colores a favor de ganar fluidez.
¿Cómo andaban aquellas consolas de teraflops?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues mira, buenos juegazos me ha dado game boy color [qmparto] [qmparto]
FLIPANTES nuevas declaraciones de Laura Kate Dale

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:Traducción rápida (y guarra): Básicamente se esta hablando casi siempre del DevKit de Julio y todos los que tienen devkit, de los estudios indie que estan filtrando info, tienen el viejo. El devkit de Octubre es bastante más potente con respecto al de Julio.

Eso encaja enormemente con un cambio de Arquitectura y no con un Overclock, porque ya de por sí el devkit inicial iba con overclock.

Se supone que el devkit de Octubre es el "definitivo" y es el que tienen las third gordas.

Pero si las diferencias entre maxwell y pascal son precisamente que permiten mas clock por consumir menos, el rendimiento bruto es el mismo a misma frecuencia. Si con algo tiene que encajar es precisamente con eso, no con lo contrario.

Ademas el rumor gordo, el de las frecuencias, hablaba de documentacion de Nintendo con las frecuencias y "modos" de juego definitivos para el lanzamiento. Otra cosa es que lo creamos o no, pero a ese "rumor" no le afectan kits mas o menos nuevos.

Si de lo que estais hablando son de otras filtraciones "comunes" de otras partes del chip, eso nunca ha tenido demasiada credibilidad y por supuesto es variable.

Por otro lado la potencia de un devkit no tiene porque ser proporcional a la maquina, se puede aumentar para trabajar mas comodo en debug y no tener porque tener que ver con cambios en la maquina, pero en un principio es raro que una maquina de desarrollo avance en rendimiento a unos meses del launch.
Maldita sea, ya es el día en el que es mejor desconectarse de internet. [qmparto]
@MonstruoAkina

Si no fuese por la errata de "Don't will" (Lo correcto es "Won't") igual me lo creía hasta un poco [rtfm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La virgen que día nos espera...

Podéis dar por seguro los diferentes Joy, así que cabeza que os juntais con una decena
MonstruoAkina escribió:FLIPANTES nuevas declaraciones de Laura Kate Dale

[jaja] [jaja] [plas] Muy bueno!

Esperemos que los últimos rumores sean ciertos, no ya por temas de potencia, porque nintendo va a hacer buenos juegos con un poco mas o menos de teraflops, pero la eficiencia en modo portátil si que creo que es importante y algo que a todos nos va a afectar a la hora de llevarnos la consola de paseo.

Imagen

En modo dock será leche condensada y en modo portátil leche normal XD
Noticia: Nintendo cancela produccion de Switch y pasara a ser Second Party de Sony.
Notición exclusivo de Marca [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdrianEOL escribió:

Imagen

En modo dock será leche condensada y en modo portátil leche normal XD

Sea como sea, lo que está claro es que Nintendo Switch será la leche [tadoramo] . Saludos :)
Cabrones, no habéis esperado ni un puto minuto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Me autocito para quien no haya visto esta maravilla [looco]
MonstruoAkina escribió:

Veo que tiras la caña de nuevo... [sonrisa] . Saludos :)
Nueva filtración de switch, del equipo que ya filtro datos la última vez.

Nintendo Switch Nvidia maxwell custom con 384 nucleos CUDA.
Memoria embebida de 64mb para mejorar el ancho de banda de las texturas.
4gb de ram
Duración batería entre 4-6 horas.

Esto ya pinta un poco mejor, algo es algo. [tadoramo] [tadoramo]
MonstruoAkina escribió:

Nah, creo que si Switch saca VR sera para morir XD, no me apetece ver demos de mario ni de nada por el estilo cuyo objetivo sea mirar de un lado para otro y pulsar un boton para lanzar un martillo o una bola de fuego al primer goomba que se encuentre. Aunque algun Star Fox VR... eso si que seria interesante XD

El mundo de la VR esta muy verde como para que saquen algo decente de llamarse juego, hoy en dia hay muy pocos juegos dignos de llamarse juegos, y todos esos estan enfocados en naves, aviones y coches.

el dia que saquen esto sera otro cantar

Imagen

Nota: NerveGear, un casco que te mete de lleno al juego desconectandote por completo del mundo real, del anime Sword Art Online, para quien no pille la referencia.
Gheeron escribió:La gente jugando a justiciero, cazando a un usuario rebuscando en su historial de mensajes en un foro de libre opinion. Me entra la risa.

La verdad que no hace falta rebuscar mucho, algunos venis del foro de 3ds y no sabeis bien lo que este usuario lleva diciendo desde años, no son meses, no, esta en todos los hilos de Nintendo para darle palos a esta y sus usuarios, como se nota que no pasais por el foro de WiiU madre mia.

De todas formas por mucho que Dani rebusque, nos pongamos en contra o a favor seguira campando por aqui ya que moderacion asi lo deseo en su momento no creo que cambien de opinion ahora.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@fcloud dia 28 y tal no? fuente or die! :D
RockmanGC escribió:
kusanagi2 escribió:
capitan_link escribió:Yo sigo pensando en 299,99 digo consola.

Pues en Toys R Us de Canadá y Gameseek UK la podían reservar a 25o eur garantizados. Se van a comer la diferencia de precio como salga a 50 eur más de lo que ellos han aceptado las reservas

Ojo, que eran libras no euros.

En Canadá dudo que sean libras, pero ya sabemos que van a hacer como siempre la conversión libras = euros. Y los de UK viendo como está la libra ahora igual se la comen a la misma cifra también, que está sólo a 1.17 y a más de eso estuvo el euro y nos lo comimos igual.

Ahora que lo miro: 1 euro = 1.04 dólares = 0.85 libras. Lo dicho, me da a mí que sale a 250, van a ser a 250 dólares, libras y euros.

@LostsoulDark WiiU JAMÁS fue híbrida y no se vendió como tal, lo único que se dijo es que se podía sacar la pantalla a la tableta si estabas cerca de la máquina principal, de hecho algún amigo me ha comentado que se intentaba ir a la habitación y ya había cortes y no llegaba, así que NO era híbrida. Y el concepto híbrido es mil veces más interesante que el 3D, no jodamos. Yo la 3DS me la compré por catálogo y habré usado 2 veces durante 5 minutos el efecto, en las versiones iniciales era una puta mierda que tenías que estar sentado con los brazos en X ángulo y a una distancia fija de la consola, con las versiones New la cosa mejoró mucho pero a mi sigue siendo una tecnología que siempre me ha dado absolutamente igual (y a mucha gente también). El concepto de una consola híbrida no tiene NADA que ver con lo visto en WiiU o 3DS.

Es nuevo, es útil y es algo que mucha gente llevaba pidiendo años. Ahora el core está en el mando, lo otro es como un expansion bay para jugar a más resolución y con mejores gráficos, poco más. Dudo que me equivoque si digo que Nintendo pretende enfocarse únicamente en una consola para atraer a los usuarios de portátil (y esos los tiene, porque no hay más en el mercado, Vita fuera de Japón murió hace años y dudo que Sony se le vuelva a jugar), volver a atraer a los usuarios de WiiU, cosa que está haciendo, y volver a traer usuarios desencantados que perdió hace años dándoles títulos interesantes como Skyrim (y hasta se habla de Dark Souls 3) con una consola que ofrece algo que NINGUNA de las demás ofrece, la posibilidad de llevártela en el bolsillo y quedar con amigos para echar unas partidas en conexión local en cualquier sitio (y sinceramente, es lo que más aprecio). Y esto, por lo que se está viendo, a un precio muy competitivo, al nivel de ser más barata seguramente que cualquier modelo a la venta de las otras dos compañías.

Nintendo ha cambiado su política de mierda, ha innovado DE VERDAD (como pasó con DS y así vendió, 160 millones de consolas, se dice rápido), ha dejado de poner un nombre HORRIBLE a su nueva videoconsola que hasta causa confusión a la hora de comprar juegos y periféricos a la gente totalmente casual (como DS-3DS-2DS y Wii-WiiU) y le ha dado uno atractivo, con gancho, y que da sentido a la consola. Y si ya como parece estar casi confirmado, va a salir, si no de inicio, si a los pocos meses, con el esperadísimo Zelda (que ojo las ventas que puede haber perdido WiiU sólo por no tener Zelda propio), un remaster del MK8 con contenido especial y con Pokémon Stars que puede ser el primero de la saga principal en una "sobremesa", ojo al petardazo que puede pegar la consola.

Yo llevo sin tocar una consola de sobremesa de Nintendo dese la 64, y con esta estoy que no cago, infinitamente más ilusionado que con la PS4 que me la compré más por inercia que por otra cosa y dudé hasta el último momento entre ella y XONE (que al fin y al cabo, salvo dos exclusivos son CLONES). No tenía tantas ganas de pillar una consola desde PS2/3 y ya ha llovido. Y por lo que llevo leyendo semanas, no soy el único en mi situación ni por asomo.

Me repito más que el chorizo, pero yo lo tengo claro, salvo cagada monumental en un futuro (porque la Switch estando como está la gente, MUCHO la tienen que cagar, prácticamente imposible vamos) a partir de marzo voy a tirar con PC, Switch, y acabar de jugar exclusivos en PS4 hasta la muerte de la consola porque no voy a pagar una sóla mensualidad más del timo del Plus (y del Gold) como llevo haciendo medio año.

Por cierto, no le queda ni nada al 4K para ser estándar. Poca gente hay en este país con un televisor 4K en casa y no se lo va a comprar exclusivamente para una PS4 Pro/XScorpio. Vamos, lo que faltaba, se tienen que comprar una consola repetida para jugar a LO MISMO y encima hacer un desembolso de más de 400 euros en un televisor nuevo por la resolución. Ah sí, se me olvidaba, y otros 400 euros para jugar a la VR, que es el motivo trascendental por el que iban a sacar la PS4 Pro, que la original NO TIRA LO SUFICIENTE pese a que anunciaron a bombo y platillo que era la generación de la VR. Vamos, que en una prgoresión lógica, lo que iba a ser necesario para jugar a tope en esta generación, que era PS4 + VR, un desembolso de ya nada despreciables 800 euros, se transforma a cualquier usuario que le hagan pasar por el aro, en un desembolso de 400€ de ps4 + 400 de vr + 400 de ps4pro porque ahora resulta que no va tan fluido como pensaban + un mínimo de 400€ en el televisor MÁS CUTRE de 4k para jugar a tope de specs en tu nueva y flamante consola. 1600€ con los que te puedes pillar un PC High end (monitor FullHD incluído) y renovar el 75% de los componentes 4 o 5 años después cuando empiece a flojear.

Pero a ti te preocupa que la Switch sea "poco potente" para un estándar que no existe actualmente. Ah, por cierto, Switch que si no tienes monitor o tele, puedes seguir jugando perfectamente en modo portátil.

Si quieres poner el culo a Sony y Microsoft, enhorabuena, en tu derecho estás, pero que vengas a tirar mierda de Nintendo cuando ahora parece que ha aprendido la lección y ahora mismo será la única compañía que no se está riendo a la puta cara de sus usuarios, me resulta hasta entrañable [inlove]

Edit: por cierto, lo que has puesto de que un pequeñísimo porcentaje utilizara el modo sobremesa y el portátil, no te lo crees ni tú. Puedes autoconvencerte cómo quieras, pero igual es la chorrada más grande que has dicho en todo el santo hilo. Tú mismo. Y como he dicho antes, no sólo no tengo WiiU, sino que llevo sin tocar una sobremesa de Nintendo desde N64, pero tú acusas a todo el hilo de fanboys y que tú eres el único sin WiiU y bla bla bla. Tú mismo. Ya puedes seguir con tu freak show.
March 17 super Mario sinner of the meadow
fcloud escribió:Nueva filtración de switch, del equipo que ya filtro datos la última vez.

Nintendo Switch Nvidia maxwell custom con 384 nucleos CUDA.
Memoria embebida de 64mb para mejorar el ancho de banda de las texturas.
4gb de ram
Duración batería entre 4-6 horas.

Esto ya pinta un poco mejor, algo es algo. [tadoramo] [tadoramo]

camperoliante escribió:@fcloud dia 28 y tal no? fuente or die! :D

Fuente
Hoy va a ser complicado hablar de cosas serias en este hilo xD
Algunos datos interesantes según reddit que aparecen en un documento de la Federal Communications Commission

Bluetooth Confirmed In FCC (Federal Communications Commission) documents, the Switch is referred to as being able to use Bluetooth wireless communications. This is found on page 5 of this document under Radio Specification>Frequency of Operation and Radio Specification>Modulation. This may not mean that the Switch has Bluetooth headphone support, as it may be simply for the controllers.
Temperatures of Operation In addition to the Bluetooth functionality, the Switch has been tested in and confirmed to work in temperatures of 5 degrees Celsius (41 degrees Fahrenheit) to 35 degrees C (95 degrees F). This information was also found on page 5 of the same document.
No 3G or LTE Support On page 6 of the the same document as the first, I have found that the Switch did not undergo tests for 3G and LTE connections, so the rumors and speculation of 3G and LTE models of the Switch seem to have been deconfirmed.
Additional documents about the Switch can be found at this web address. Please tell me anything else you found in these documents! I'm still skimming them, as well.
Edit 1: /u/MakeTheSwitch noted that the Switch can handle 5Ghz WiFi. Thanks!
Edit 2: Page 10 of this document has more information about the Switch's Bluetooth capabilities. You can find it under Section 5: Operation of E.U.T. during Testing>5.2 Configuration and Peripherals. Make of it what you will.
Edit 3: I've looked through all the documents from the FCC that I listed. I've posted everything significant that I found so far that I found. Comment if you find anything that I missed, and I'll add it to the post.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=70309e49
Llevamos casi cuatro meses de filtraciones, rumores y noticias falsas de attention whores, hoy para nosotros es un dia más.
@marcos_pikaxu

Ya todo el mundo con un movil y la app mitomo me parece un poco absurdo gastar recursos y dinero en la consola en esto la verdad.
Iba a preguntar que pone en el de mierdistation porque me niego a darle visitas a panfletos, pero con citar al colega que me lo puso se ve.
Switch vendrá sin adaptador de corriente dice, por si queréis ahorraros que os salte el antivirus
ark83 escribió:Aqui el de meristation

http://www.meristation.com/noticias/nin ... te/2166459

De verdad que no tienen vergüenza, deberían establecer una pagina de recogida de firmas, donde firmes para que cierren cierto medio, y cuando se llegue a X cifra, cerrado por imbéciles, así ademas de preocuparse por los clicks conseguidos con mierda, se preocuparían de no cabrear a la gente.

No se macho, no lo entiendo, pero yo cuando me encuentro exceso de mierda en un medio, dejo de visitar el medio en cuestión, por mucho que de vez en cuando pongan titulares que llaman la atención, si no generan suficiente contenido semanal que me llene, no merecen mis visitas diarias.

O soy muy raro, o viven solo de subvenciones a la difamación.
Dios esto será durismo Eternal Darkness 2.. FAKE A MONTON¿? [bad]

Lo peor no es la notica en sí, lo peor es que aún siendo 28 de Diciembre y sabiendo que puede ser una noticia de coña hasta no te parecería raro que fuese verdad, eso es lo triste.

Por cierto, el personaje que ha puesto en los comentarios de la noticia que Nintendo se ha reído de toda la prensa porque al final no le pusieron NX de nombre a la consola es muy.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo lo que alucino de estos portales "profesionales" es como hace una semana echaban pestes, llenando artículos y titulares sobre la potencia, incluso mequieroamimismo Nacho Ortiz, hacia un "video especial" para Youtube en los que decia que le había decepcionado la Nintendo Switch dando como válidos unos rumores sin ningún fundamento.

Ahora que salen otros rumores, como la misma base sólida, en los que dan una visión completamente distinta, o no dan noticia o la publican a regañadientes, desde luego, la campaña contra esta consola está siendo de lo mas sonora que he presenciado en mucho tiempo, si es que recuerdo algo parecido con anterioridad.

Yo como dije con todos los rumores anteriores, las Specs me da igual siempre que vea la consola correr JUEGOS y ver muchos y variedad de ellos.

Pero el tema de prensa "seria" es de traca, da una vergüenza ajena tremenda
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hide_to escribió:

De verdad que no tienen vergüenza, deberían establecer una pagina de recogida de firmas, donde firmes para que cierren cierto medio, y cuando se llegue a X cifra, cerrado por imbéciles, así ademas de preocuparse por los clicks conseguidos con mierda, se preocuparían de no cabrear a la gente.

No se macho, no lo entiendo, pero yo cuando me encuentro exceso de mierda en un medio, dejo de visitar el medio en cuestión, por mucho que de vez en cuando pongan titulares que llaman la atención, si no generan suficiente contenido semanal que me llene, no merecen mis visitas diarias.

O soy muy raro, o viven solo de subvenciones a la difamación.

La noticia no es sólo de meristation y de ser cierto es una absoluta verguenza,entre otras cosas porque esta vez ya no es un simple cargador de movil sino que si o si tienes que comprarlo.
nicaro3 escribió:

La noticia no es sólo de meristation y de ser cierto es una absoluta verguenza,entre otras cosas porque esta vez ya no es un simple cargador de movil sino que si o si tienes que comprarlo.

Mira, no me gusta, pero puedo llegar a entender que siendo el mismo cargador que en la anterior no lo incluyeran en las nuevas portátiles, o al menos yo nunca he comprado ninguno y tengo mas de uno oficial.

Pero en una consola nueva, si el cargador es nuevo tiene que entrar, y mas poniendo la foto del de la wii u, que no es que sea un cargador, es un transformador.

Dicho esto... lo que comentan los compañeros:

Sale un rumor de que sera tegra pascal. Noticia: Sera solo un tegra como de las tablets.

Sale un rumor de que sera tegra maxwell. Noticia: No ponen el gran pascal y sera un mierda maxwell, no rendirá una mierda.

Sale un nuevo rumor de que tienen información vieja, y que realmente sera pascal. Noticia: Ninguna, callados como putas.

Solo tienes que irte a la portada de la web, para ver que la noticia del rumor, no es anunciada como tal, y que las subnoticias vinculadas, solo esta lo malo.

Nintendo Switch vendrá sin adaptador de corriente
Switch usaría un chipset Tegra X1
Por suerte cada vez hay menos exclusividades mi idea es PC de gama alta para lo que es gaming de juegos nuevos cosa que ya tengo y luego como consola la NS, poco ofrece la PS4 y Xbox One si ya se tiene un buen PC, el God of War nuevo me hará desempolvar la PS4 y poco más.

Se que es controvertido pero personalmente sería la leche que la NS fuera más parecida a la Wii que a la WiiU en cuanto a la Scene [angelito] emuladores, abandonware, etc. en una portatil... [burla2]
Nah, cuendo veáis noticias en la prensa de videojuegos sobre especificaciones técnicas pasad de ellas. Pero con todas las plataformas: nunca dan una por varios motivos:
  • Las compañías son MUY reacias a dar los datos técnicos, por lo que sólo darán datos sesgados, parciales y poco claros.
  • La gente de letras (sin ofender) que trabaja en la prensa no tiene NI PUTA IDEA de tecnología

Para que os hágais una idea, cuando sacaron la PS4 Slim hicieron una video tertulia en HobbyConsolas sobre ello y uno dijo, con sus dos cojonacos, que PS4 Slim no llevaba ventilador porque al consumir menos energía no lo necesitaba....o que eso le habían dicho uno de Sony

Y con dos cojonacos dijo esto

P.D: no era David Martínez [qmparto]
fuji escribió:Algunos datos interesantes según reddit que aparecen en un documento de la Federal Communications Commission

Bluetooth Confirmed In FCC (Federal Communications Commission) documents, the Switch is referred to as being able to use Bluetooth wireless communications. This is found on page 5 of this document under Radio Specification>Frequency of Operation and Radio Specification>Modulation. This may not mean that the Switch has Bluetooth headphone support, as it may be simply for the controllers.
Temperatures of Operation In addition to the Bluetooth functionality, the Switch has been tested in and confirmed to work in temperatures of 5 degrees Celsius (41 degrees Fahrenheit) to 35 degrees C (95 degrees F). This information was also found on page 5 of the same document.
No 3G or LTE Support On page 6 of the the same document as the first, I have found that the Switch did not undergo tests for 3G and LTE connections, so the rumors and speculation of 3G and LTE models of the Switch seem to have been deconfirmed.
Additional documents about the Switch can be found at this web address. Please tell me anything else you found in these documents! I'm still skimming them, as well.
Edit 1: /u/MakeTheSwitch noted that the Switch can handle 5Ghz WiFi. Thanks!
Edit 2: Page 10 of this document has more information about the Switch's Bluetooth capabilities. You can find it under Section 5: Operation of E.U.T. during Testing>5.2 Configuration and Peripherals. Make of it what you will.
Edit 3: I've looked through all the documents from the FCC that I listed. I've posted everything significant that I found so far that I found. Comment if you find anything that I missed, and I'll add it to the post.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=70309e49

Pues creo que esto confirma el AMA de Laura de ayer en reddit.

Lo del Bluetooth confirma la compatibilidad con mandos de Wii, lo que podria significar CV de wii?
Y tambien confirma lo que dijo Laura sobre el 3G-4G, que no tendria.
Lo de que venga sin cargador parece raro... ¿Pero y si viene con transformador para el dock? lo que nos dicen es que no vendría con cargador independiente en modo portátil ( USB-C imagino), no digo que sea mas o menos grabe, pero contando eso, que necesita dos "modos de carga" o dos cables, no vería tan raro que no incluyeran el portátil, la consola podría ser cargada igual pero en su base. Recordemos las palabras de Nintendo reforzando la idea de que es sobremesa, en plan, pueden sostenerse en esa frase para no dar cargador.

Saludos.
Todo el mundo deseando quemar la sede de Meristation... Os recuerdo que suelen publicar noticias "especiales" en el Día de los Inocentes (hoy). :-|
Feliz dia de los santos inocentes :)
(mensaje borrado)
Antonio3DS escribió:Todo el mundo deseando quemar la sede de Meristation... Os recuerdo que suelen publicar noticias "especiales" en el Día de los Inocentes (hoy). :-|

El problema viene cuando celebran los santos inocentes entre 2 y 3 veces por semana.

Vamos, una noticia, de los santos inocentes deberia ser exagerada, del tipo tendra mas potencia que un ordenador de la nasa, o menos que un reloj calculadora casio, pero argumentadas de forma ingeniosa.

Decir que no traera cargador, es ir a lo que van todas las semanas.

Dicho esto lo que comenta el compañero @Blackeye es mas que razonable.

Edito: Esto me parece una buena noticia de los santos inocentes.
43211 respuestas