RockmanGC escribió:kusanagi2 escribió:capitan_link escribió:Yo sigo pensando en 299,99 digo consola.
Pues en Toys R Us de Canadá y Gameseek UK la podían reservar a 25o eur garantizados. Se van a comer la diferencia de precio como salga a 50 eur más de lo que ellos han aceptado las reservas
Ojo, que eran libras no euros.
En Canadá dudo que sean libras, pero ya sabemos que van a hacer como siempre la conversión libras = euros. Y los de UK viendo como está la libra ahora igual se la comen a la misma cifra también, que está sólo a 1.17 y a más de eso estuvo el euro y nos lo comimos igual.
Ahora que lo miro: 1 euro = 1.04 dólares = 0.85 libras. Lo dicho, me da a mí que sale a 250, van a ser a 250 dólares, libras y euros.
@LostsoulDark WiiU JAMÁS fue híbrida y no se vendió como tal, lo único que se dijo es que se podía sacar la pantalla a la tableta si estabas cerca de la máquina principal, de hecho algún amigo me ha comentado que se intentaba ir a la habitación y ya había cortes y no llegaba, así que NO era híbrida. Y el concepto híbrido es mil veces más interesante que el 3D, no jodamos. Yo la 3DS me la compré por catálogo y habré usado 2 veces durante 5 minutos el efecto, en las versiones iniciales era una puta mierda que tenías que estar sentado con los brazos en X ángulo y a una distancia fija de la consola, con las versiones New la cosa mejoró mucho pero a mi sigue siendo una tecnología que siempre me ha dado absolutamente igual (y a mucha gente también). El concepto de una consola híbrida no tiene NADA que ver con lo visto en WiiU o 3DS.
Es nuevo, es útil y es algo que mucha gente llevaba pidiendo años. Ahora el core está en el mando, lo otro es como un expansion bay para jugar a más resolución y con mejores gráficos, poco más. Dudo que me equivoque si digo que Nintendo pretende enfocarse únicamente en una consola para atraer a los usuarios de portátil (y esos los tiene, porque no hay más en el mercado, Vita fuera de Japón murió hace años y dudo que Sony se le vuelva a jugar), volver a atraer a los usuarios de WiiU, cosa que está haciendo, y volver a traer usuarios desencantados que perdió hace años dándoles títulos interesantes como Skyrim (y hasta se habla de Dark Souls 3) con una consola que ofrece algo que NINGUNA de las demás ofrece, la posibilidad de llevártela en el bolsillo y quedar con amigos para echar unas partidas en conexión local en cualquier sitio (y sinceramente, es lo que más aprecio). Y esto, por lo que se está viendo, a un precio muy competitivo, al nivel de ser más barata seguramente que cualquier modelo a la venta de las otras dos compañías.
Nintendo ha cambiado su política de mierda, ha innovado DE VERDAD (como pasó con DS y así vendió, 160 millones de consolas, se dice rápido), ha dejado de poner un nombre HORRIBLE a su nueva videoconsola que hasta causa confusión a la hora de comprar juegos y periféricos a la gente totalmente casual (como DS-3DS-2DS y Wii-WiiU) y le ha dado uno atractivo, con gancho, y que da sentido a la consola. Y si ya como parece estar casi confirmado, va a salir, si no de inicio, si a los pocos meses, con el esperadísimo Zelda (que ojo las ventas que puede haber perdido WiiU sólo por no tener Zelda propio), un remaster del MK8 con contenido especial y con Pokémon Stars que puede ser el primero de la saga principal en una "sobremesa", ojo al petardazo que puede pegar la consola.
Yo llevo sin tocar una consola de sobremesa de Nintendo dese la 64, y con esta estoy que no cago, infinitamente más ilusionado que con la PS4 que me la compré más por inercia que por otra cosa y dudé hasta el último momento entre ella y XONE (que al fin y al cabo, salvo dos exclusivos son CLONES). No tenía tantas ganas de pillar una consola desde PS2/3 y ya ha llovido. Y por lo que llevo leyendo semanas, no soy el único en mi situación ni por asomo.
Me repito más que el chorizo, pero yo lo tengo claro, salvo cagada monumental en un futuro (porque la Switch estando como está la gente, MUCHO la tienen que cagar, prácticamente imposible vamos) a partir de marzo voy a tirar con PC, Switch, y acabar de jugar exclusivos en PS4 hasta la muerte de la consola porque no voy a pagar una sóla mensualidad más del timo del Plus (y del Gold) como llevo haciendo medio año.
Por cierto, no le queda ni nada al 4K para ser estándar. Poca gente hay en este país con un televisor 4K en casa y no se lo va a comprar exclusivamente para una PS4 Pro/XScorpio. Vamos, lo que faltaba, se tienen que comprar una consola repetida para jugar a LO MISMO y encima hacer un desembolso de más de 400 euros en un televisor nuevo por la resolución. Ah sí, se me olvidaba, y otros 400 euros para jugar a la VR, que es el motivo trascendental por el que iban a sacar la PS4 Pro, que la original NO TIRA LO SUFICIENTE pese a que anunciaron a bombo y platillo que era la generación de la VR. Vamos, que en una prgoresión lógica, lo que iba a ser necesario para jugar a tope en esta generación, que era PS4 + VR, un desembolso de ya nada despreciables 800 euros, se transforma a cualquier usuario que le hagan pasar por el aro, en un desembolso de 400€ de ps4 + 400 de vr + 400 de ps4pro porque ahora resulta que no va tan fluido como pensaban + un mínimo de 400€ en el televisor MÁS CUTRE de 4k para jugar a tope de specs en tu nueva y flamante consola. 1600€ con los que te puedes pillar un PC High end (monitor FullHD incluído) y renovar el 75% de los componentes 4 o 5 años después cuando empiece a flojear.
Pero a ti te preocupa que la Switch sea "poco potente" para un estándar que no existe actualmente. Ah, por cierto, Switch que si no tienes monitor o tele, puedes seguir jugando perfectamente en modo portátil.
Si quieres poner el culo a Sony y Microsoft, enhorabuena, en tu derecho estás, pero que vengas a tirar mierda de Nintendo cuando ahora parece que ha aprendido la lección y ahora mismo será la única compañía que no se está riendo a la puta cara de sus usuarios, me resulta hasta entrañable
Edit: por cierto, lo que has puesto de que un pequeñísimo porcentaje utilizara el modo sobremesa y el portátil, no te lo crees ni tú. Puedes autoconvencerte cómo quieras, pero igual es la chorrada más grande que has dicho en todo el santo hilo. Tú mismo. Y como he dicho antes, no sólo no tengo WiiU, sino que llevo sin tocar una sobremesa de Nintendo desde N64, pero tú acusas a todo el hilo de fanboys y que tú eres el único sin WiiU y bla bla bla. Tú mismo. Ya puedes seguir con tu freak show.