› Foros › Nintendo Switch › General
stygian666 escribió:ark83 escribió:Me ha gustado la noticia de que Nippon Ichi este desarrollando para switch.
Me encantan los disgaea, aunque podrian venir con textos en castellano.
Espero que no sea inocentada.. de hecho a mi también me gusta esta cia.
MonstruoAkina escribió:daniel_mallorca escribió:Sin duda. NS más potente que Xbox One y/o PS4 o no???
Otra
Oye pero no robes mis imágenes xD
ark83 escribió:stygian666 escribió:ark83 escribió:Me ha gustado la noticia de que Nippon Ichi este desarrollando para switch.
Me encantan los disgaea, aunque podrian venir con textos en castellano.
Espero que no sea inocentada.. de hecho a mi también me gusta esta cia.
No creo, lo he leido en varios medios distintos.
Rumor: Next Assassin’s Creed planned for Switch, releasing alongside other versions http://nintendoeverything.com/?p=461444
Switch should support Bluetooth and 5Ghz Wi-Fi, no 3G or LTE http://nintendoeverything.com/?p=461438
FCC filing may point to non-removable battery for Switch http://nintendoeverything.com/?p=461408
kusanagi2 escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:Rumor: Next Assassin’s Creed planned for Switch, releasing alongside other versions http://nintendoeverything.com/?p=461444Switch should support Bluetooth and 5Ghz Wi-Fi, no 3G or LTE http://nintendoeverything.com/?p=461438FCC filing may point to non-removable battery for Switch http://nintendoeverything.com/?p=461408
kape escribió:La q mas daño hace a mi entender es Game. Imaginaos un padre de familia q no tienen ni idea y va a comprar la Switch pq su hijo se la ha pedido, llega a Game y el vendedor le empieza a decir q es mejor q compre la Pollastation 4, q tienes graficos mejores, y blablabla, ¿Que hara el padre? Si, comprar la Pollastation.
Eso si, como Switch sea un boom como lo fue Wii, creo q a esos padres les va a tocar volver al Game de turno a devolver la Pollastation
Hide_to escribió:kusanagi2 escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:Rumor: Next Assassin’s Creed planned for Switch, releasing alongside other versions http://nintendoeverything.com/?p=461444Switch should support Bluetooth and 5Ghz Wi-Fi, no 3G or LTE http://nintendoeverything.com/?p=461438FCC filing may point to non-removable battery for Switch http://nintendoeverything.com/?p=461408
El primero meh, creo que han perdido mucho fuelle ya, y fuera del primero en pc, los demas no me gustaron nada.
El segundo segun lo esperado, se me hacia raro lo del 4g, y aunque si la sacaran la compraria por tener la opcion lo veo innecesario al menos con nuestras tarifas de datos.
Lo ultimo también según lo esperado, podían hacerla delgada como han hecho, o con batería desmontable, las dos cosas muy difícil, ademas si como en el caso de wii u, cuando he querido ponerle la batería de larga duración no se encuentra en ningún lado, de poco me sirve poder sacar la tapa, eso me ha cabreado mucho, llevo varios meses buscándola y nada de nada.
xDarkPeTruSx escribió:Hide_to escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:
El primero meh, creo que han perdido mucho fuelle ya, y fuera del primero en pc, los demas no me gustaron nada.
El segundo segun lo esperado, se me hacia raro lo del 4g, y aunque si la sacaran la compraria por tener la opcion lo veo innecesario al menos con nuestras tarifas de datos.
Lo ultimo también según lo esperado, podían hacerla delgada como han hecho, o con batería desmontable, las dos cosas muy difícil, ademas si como en el caso de wii u, cuando he querido ponerle la batería de larga duración no se encuentra en ningún lado, de poco me sirve poder sacar la tapa, eso me ha cabreado mucho, llevo varios meses buscándola y nada de nada.
urtain69 escribió:
Se lo que es Sasel. He visto algunos videos y tampoco es que lo defienda. Hay trozos que da vergüenza ajena. Aunque tambien es verdad que te ries por lo tonto que llega a ser lo que hace algunas veces.
Me refiero a que la inmensa mayoria tira a Sony o Microsoft y todo lo que sea de Nintendo se habla con desprecios, risitas, menosprecios... Pero cuando sale uno, UNO, que ataca a Sony sale todo el mundo a echar pestes...
Tranquilos hostia!! Que es uno solo!!
Lo de que no le gusta la consola que va ganando quiere destruir el ambiente de la comunidad... De Wii se ha dicho de todo... Que estaban todas guardadas en armarios, que es para casuals, que era la mayor mierda infecta... Asi que no es el unico... Con la diferencia de que el es uno y con Wii (y todo o que sea Nintendo) es toooda la comunidad/prensa especializada...
nicaro3 escribió:
Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.
ark83 escribió:@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.
nicaro3 escribió:Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.
devnull_77 escribió:Wenas!.kape escribió:La q mas daño hace a mi entender es Game. Imaginaos un padre de familia q no tienen ni idea y va a comprar la Switch pq su hijo se la ha pedido, llega a Game y el vendedor le empieza a decir q es mejor q compre la Pollastation 4, q tienes graficos mejores, y blablabla, ¿Que hara el padre? Si, comprar la Pollastation.
Eso si, como Switch sea un boom como lo fue Wii, creo q a esos padres les va a tocar volver al Game de turno a devolver la Pollastation
En Game yo he presenciado como un padre, que fue a comprarle una PS Vita a su hijo porque era la consola que tenían sus amigos, se terminó llevando al final una 3DS porque el dependiente le dijo que PS Vita estaba muerta y que no tenía juegos, así que no te extrañe que de Wii U hayan dicho lo mismo.
Un saludo!.
Gnoblis escribió:Ese WiFi de 5GHz es el que usa Wii U para comunicarse con el Gamepad. No para conectarse a Internet, el de red es WiFi a 2.4 GHz
¿Switch será compatible con el Gamepad de Wii U?
Hide_to escribió:@Neverheim
En mi casa en esos tiempos, yo y un amigo que teniamos la Nes, queríamos que nos compraran la SNES, como locos, y solo teníamos ojos para ella, y en esos tiempos salio al mercado la Play, y un par de colegas se la compraron, y estábamos como locos yendo a sus casas a jugar al dragon ball final bout, y al Oddworld, y empezamos a pedir la playstation, y cuando llegaron los reyes del año que nos la regalaban, mi madre coge el catalogo de Centro mail, se lo queda mirando un rato y nos dice.
A ver, la que queríais es esta, la Super, vale 10.000 pelas, la que pedís ahora es esta, la play station que valía mucho mas pero no recuerdo el precio, y luego ahí, en un rinconcito estaba la Nintendo 64 recién lanzada, y nos dice.... no veis que esta es la Nintendo que se vende ahora, y que están los juegos de Mario, Bomberman y naves que habéis jugado siempre, es un poco mas cara (valía 32.000, creo) pero, ya que la compramos, elegir lo que vale la pena, no? Ademas, los juegos son mas caros, y eso es que tienen que ser mejores..... (brutal xDDD)
Y así fue, a mi casa llego en una semana, la Nintendo 64 con Mario 64 y Mario kart 64, y mi amigo la pidió con Bomberman 64 y Lylat Wars, aun me recuerdo esperando en la puerta de la oficina de Seur de mi pueblo a que llegara el furgón de Barcelona con ella en el coche.
Le estaré agradecido toda mi vida a mi madre por muchas cosas y esta es una de ellas, la de partidas que nos echamos en casa a 4, al mario kart, con 2 amigos yo y mi madre, brutales, y la de estrellas del mario 64 que me saco porque yo no las encontraba... buff.
Neverheim escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.kape escribió:La q mas daño hace a mi entender es Game. Imaginaos un padre de familia q no tienen ni idea y va a comprar la Switch pq su hijo se la ha pedido, llega a Game y el vendedor le empieza a decir q es mejor q compre la Pollastation 4, q tienes graficos mejores, y blablabla, ¿Que hara el padre? Si, comprar la Pollastation.
En Game yo he presenciado como un padre, que fue a comprarle una PS Vita a su hijo porque era la consola que tenían sus amigos, se terminó llevando al final una 3DS porque el dependiente le dijo que PS Vita estaba muerta y que no tenía juegos, así que no te extrañe que de Wii U hayan dicho lo mismo.
Un saludo!.
Lo peor es que a ese hombre y a su hijo le hicieron un favor.
Yo cuando era un enano y me pedía una consola o juegos para navidades, mis señores progenitores nunca fallaron. Bueno, excepto cuando aún me creía que existían papa noel y los reyes e intenté que me trajeran el Star Wars Episode 1 Racer para PS cuando sólo existía para N64 y PC . Al final los pobres se las ingeniaron para comprar algo parecido (naves espaciales) y me trajeron el R-Type Delta, creo que salí ganando por mucho, juegazo que no hubiera descubierto nunca de no ser por mi inocencia.
LostsoulDark escribió:Yo no he dicho que Nintendo sea igual, he dicho que ninguna plataforma puede ofrecer todo, Nintendo ofrece todo lo que dices, pero muchas cosas no, el problema es que no todos llevan su afición tan lejos como para tener varias plataformas, en este escenario escogerán la propuesta mas rica, NIntendo es diferente pero limitada, es como comprar la consola de Rockstar y solo poder jugar sus juegos, muy buenos, excelentes, únicos pero solo esos!!!
Y tampoco tiene nada que ver ser igual a ofrecer una propuesta mas rica o al menos estandarizada a lo que ya ofrece cualquier dispositivo portátil, NS debe ofrecer una gran cantidad de bondades multimedia, tienda de aplicaciones, explorador de internet y un largo etc, que no los hará igual a la competencia, simplemente los hará competentes.
Al final tu compraras NS, yo comprare NS porque tenemos otras plataformas, pero la mayoría que solo comprara una, lo hará?
plata 7 escribió:Se os va la pinza...
No entiendo porque no se permiten opiniones contrarias a switch, hay que ver todos los puntos de vista. Siempre y cuando se respete.
Dicho esto, me parece fenomenal esas últimas especificaciones que se rumorean. Ya va quedando menos para la presentación!!
xDarkPeTruSx escribió:ark83 escribió:@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.
Yo me refería al próximo de ese Assassins, que después de Egipto, podría ser España de una puñetera vez, que la historia de españa, invadida por la puta inquisición tiene una ambientación idílica para este juego.nicaro3 escribió:Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.
¿Y los móviles entonces son de usar y tirar?
No, hombre. La filosofía es la misma que en la Nexus 7. Abrirse, se puede abrir, pero no es una tarea de "usuarios", es para gente con mano izquierda en este tema.
Las tiendas de reparaciones serán las que ofrecerán este servicio. Y a no ser que te cargues la consola por fuera, siempre te sale a cuenta cambiarle la batería.
nicaro3 escribió:xDarkPeTruSx escribió:ark83 escribió:@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.
Yo me refería al próximo de ese Assassins, que después de Egipto, podría ser España de una puñetera vez, que la historia de españa, invadida por la puta inquisición tiene una ambientación idílica para este juego.nicaro3 escribió:Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.
¿Y los móviles entonces son de usar y tirar?
No, hombre. La filosofía es la misma que en la Nexus 7. Abrirse, se puede abrir, pero no es una tarea de "usuarios", es para gente con mano izquierda en este tema.
Las tiendas de reparaciones serán las que ofrecerán este servicio. Y a no ser que te cargues la consola por fuera, siempre te sale a cuenta cambiarle la batería.
Si,muchos móviles son de usar y tirar,pero no todos ya que muchos la batería no va soldada a la placa y se pueden abrir y cambiar ,pero si va soldada a la placa no merece la pena y mucho me temo que aquí será así,es una buena estrategia,a los dos años revisión cuando todos tengamos la batería destrozada.
Oystein Aarseth escribió:
Como te había dicho en otra oportunidad, yo dudo que la gente compre consolas por sus grandes catalogos o por las funciones que ofrezca, a fin de cuentas uno se compra una consola para jugar no para ver tele o videos, si fuera asi Xbox one hubiera sido un éxito desde el primer dia
sahaquielz escribió:@Hide_to
Pues si. Hoy en día un aparato que reproduzca Netflix Amazon vídeo o lo que sea, tanto en la tele como en portátil (en la cama, en el baño, en la calle) tiene bastante valor añadido.
Wiiu ya tiene Netflix. Así que switch tendrá eso como mínimo, y espero que estén abiertos a más oferta de terceros.
arriquitaum escribió:Sobre lo de la batería no extraible.
Prefiero mil veces carga rápida a poder sacar la batería, porque siempre me ha parecido una chorrada enorme, porque prefiero una carcasa sin tapas, aunque 3ds no tiene tapa, y prefiero comprarme un cargador externo a una batería, que luego se borran los datos y demás, se descalibra la batería y todo el jaleo
CrusardGameamos escribió:arriquitaum escribió:Sobre lo de la batería no extraible.
Prefiero mil veces carga rápida a poder sacar la batería, porque siempre me ha parecido una chorrada enorme, porque prefiero una carcasa sin tapas, aunque 3ds no tiene tapa, y prefiero comprarme un cargador externo a una batería, que luego se borran los datos y demás, se descalibra la batería y todo el jaleo
Hombre... es una chorrada, hasta que mañana te falla la bateria, estas fuera de garantia y tienes que tirar de servicio tecnico para que te lo cambien pagando los gastos de envio mas la nueva bateria y la mano de obra, o en otras palabras, que de 60€ no te baja la broma de cambiar de bateria.
arriquitaum escribió:Sobre lo de la batería no extraible.
senji escribió:Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...
Si es cierto que una tablet mala marca arnova, a los 2 años o así pero la batería, y duraba una mierda, pero tb es cierto que estaba todo el día encendida, y por la noche en modo reposo(nunca apagada realmente)
Así que , si la reparación te puede costar lo mismo, da igual si la lleva soldada o simplemente no se puede sacar... o me pierdo algo?
Si está soldada , que decir que si se muere la batería, se muere la consola? Vaya como la gráfica de los notebook? Si es así, si que es un poco putada...
Arontar escribió:Recordais cuando en la actualizacion de Unreal Engine 4 pusieron lo que seria los ajustes Switch enchufada/desenfuchada del dock, han hecho una imagen para compararralas con los ajustes de PS4 y XONE
Fuente
Hide_to escribió:CrusardGameamos escribió:arriquitaum escribió:Sobre lo de la batería no extraible.
Hombre... es una chorrada, hasta que mañana te falla la bateria, estas fuera de garantia y tienes que tirar de servicio tecnico para que te lo cambien pagando los gastos de envio mas la nueva bateria y la mano de obra, o en otras palabras, que de 60€ no te baja la broma de cambiar de bateria.
Estamos de acuerdo, pero si tengo que sacrificar el diseño de la consola, por ahorrar 60€ pasados los años.... no se que decirte, tendrían que enseñarme las opciones.
Lo que esta claro es que el tabletomando de wii u me parece muy cómodo, pero para jugar en casa, como portátil, se me haría muy gordo, y engorroso, y creo que eso en switch lo han solventado (hasta que no lo tenga en las manos poco puedo afirmar), también es evidente que si ponen una batería del tamaño de la de 3ds en switch, le da justo para llegar al menú xDD
Las baterías con los años pierden autonomía si hay mucho uso, por lo que.... si los estándares de calidad siguen siendo altos como hasta ahora en sus maquinas, si le doy un uso razonable, la batería me durara para siempre, y si la machaco de mala manera, poco me importara pagar esos 60€ pasados unos años para tener batería nueva, la principal putada la semana que estas sin consola.
Es un tema complicado, intercambiable es mejor, no intercambiable es razonable, a ver por donde salen, y como están hechas. Me gustaría un "disasembling" oficial como se hizo con ps4 en su momento.
CrusardGameamos escribió:De todos modos, no es solo esa semana sin consola, ahora imaginate que sale algo de scene, son capaces de cargar backups y emuladores, se te jode la bateria y que haces? abrirla tu y cambiarla con los problemas de perdida de garantia, que puedas joder la consola y que la bateria pueda ser una falsificacion cutre y termine de joder la consola? o la llevas al SAT y te olvidas de cualquier CFW/Homebrew que exista durante una muy muy larga temporada.
nicaro3 escribió:senji escribió:Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...
Si es cierto que una tablet mala marca arnova, a los 2 años o así pero la batería, y duraba una mierda, pero tb es cierto que estaba todo el día encendida, y por la noche en modo reposo(nunca apagada realmente)
Así que , si la reparación te puede costar lo mismo, da igual si la lleva soldada o simplemente no se puede sacar... o me pierdo algo?
Si está soldada , que decir que si se muere la batería, se muere la consola? Vaya como la gráfica de los notebook? Si es así, si que es un poco putada...
Si la lleva soldada a la placa base para cambiarla habría que tocar la placa base,es decir lo limitas a su servicio técnico,pero si va suelta con un poco de maña lo puedes hacer tu.
senji escribió:nicaro3 escribió:senji escribió:Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...
Si la lleva soldada a la placa base para cambiarla habría que tocar la placa base,es decir lo limitas a su servicio técnico,pero si va suelta con un poco de maña lo puedes hacer tu.
Ah... vale.
Entonces, y salvo por el tema de poder comprar tu la batería, y ser algo más cómodo no es algo tan "grave"
O será que como usuario de Apple, me he insensibilizado ..... ahora que lo pienso, la psvita tampoco se puede abrir no? Ni cuenta me he dado , luego de tenerla más de 2 años ya...
DRaGMaRe escribió:CrusardGameamos escribió:De todos modos, no es solo esa semana sin consola, ahora imaginate que sale algo de scene, son capaces de cargar backups y emuladores, se te jode la bateria y que haces? abrirla tu y cambiarla con los problemas de perdida de garantia, que puedas joder la consola y que la bateria pueda ser una falsificacion cutre y termine de joder la consola? o la llevas al SAT y te olvidas de cualquier CFW/Homebrew que exista durante una muy muy larga temporada.
Eso que dices no tiene sentido... en el momento en el que instalas cualquier software no oficial pierdes la garantía de tu consola... algo que pone en esas condiciones que todo el mundo acepta sin leer cuando inicia la consola xD
Hoy en día la gente está tan obsesionada con sus putos smartphones que no salen a la calle sin una batería de repuesto o un powerbank, siendo lo segundo la mejor opción para la gente que se preocupe por la batería de Switch en caso de no ser extraíble (o incluso siéndolo).
xDarkPeTruSx escribió:@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....
¿Dónde has visto tu una batería soldada a la placa?
Dime un aparato que lleve una batería soldada a la placa, porque leyéndote parece que sea una práctica habitual y yo siendo ingeniero informático aún no me he encontrado ninguno así
xDarkPeTruSx escribió:@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....
Dime un aparato que lleve una batería soldada a la placa, porque leyéndote parece que sea una práctica habitual y yo siendo ingeniero informático aún no me he encontrado ninguno así
meloncito escribió:xDarkPeTruSx escribió:@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....
Una inmensa mayoria de tablets chinas tienen baterias soldadas. Suelen ser genericas y es por ello q sean asi. Soldadas en el sentido de un par de cables, no directamente xD. Tambien en reproductores mp3, bluetooth y demas, q no suelen montarse para ser cambiadas. Claro que si sacan un dispositivo con la tirada de un movil o una consola conun sat detras, es logico que se conecte por socket para una facil reparacion modular.
Claro que que no sea soldada no quiere decir que sea removible o de recambio 'casual'. Para ejemplo el moto g q toca desmontar el movil y tiene un conector de esos fragiles de levantar la patilla.
Lambrett escribió:meloncito escribió:xDarkPeTruSx escribió:@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....
Una inmensa mayoria de tablets chinas tienen baterias soldadas. Suelen ser genericas y es por ello q sean asi. Soldadas en el sentido de un par de cables, no directamente xD. Tambien en reproductores mp3, bluetooth y demas, q no suelen montarse para ser cambiadas. Claro que si sacan un dispositivo con la tirada de un movil o una consola conun sat detras, es logico que se conecte por socket para una facil reparacion modular.
Claro que que no sea soldada no quiere decir que sea removible o de recambio 'casual'. Para ejemplo el moto g q toca desmontar el movil y tiene un conector de esos fragiles de levantar la patilla.
Desoldar dos cables y volverlos a soldar lo sabe hacer hasta el peluche de mi pequeñaja.