Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
stygian666 escribió:
ark83 escribió:Me ha gustado la noticia de que Nippon Ichi este desarrollando para switch.

Me encantan los disgaea, aunque podrian venir con textos en castellano.

Espero que no sea inocentada.. de hecho a mi también me gusta esta cia.

No creo, lo he leido en varios medios distintos.
MonstruoAkina escribió:
daniel_mallorca escribió:Sin duda. NS más potente que Xbox One y/o PS4 o no???

Otra
Imagen

Oye pero no robes mis imágenes [poraki] xD

Daniel no es consciente de haber cogido una imagen de alguien, es un bot humanoide que se dedica a colgar todo lo que detecta bajo el nombre Switch, sin fuentes, créditos al autor y en genetal sin filtro alguno.
ark83 escribió:
stygian666 escribió:
ark83 escribió:Me ha gustado la noticia de que Nippon Ichi este desarrollando para switch.

Me encantan los disgaea, aunque podrian venir con textos en castellano.

Espero que no sea inocentada.. de hecho a mi también me gusta esta cia.

No creo, lo he leido en varios medios distintos.

se "confirmo" que desarrollarian para switch cuando salio esta imagen.
el logo de nippon ichi esta en la tercera fila a la derecha del todo.

Imagen
Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:
Rumor: Next Assassin’s Creed planned for Switch, releasing alongside other versions http://nintendoeverything.com/?p=461444

Switch should support Bluetooth and 5Ghz Wi-Fi, no 3G or LTE http://nintendoeverything.com/?p=461438

FCC filing may point to non-removable battery for Switch http://nintendoeverything.com/?p=461408
kusanagi2 escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:
Rumor: Next Assassin’s Creed planned for Switch, releasing alongside other versions http://nintendoeverything.com/?p=461444

Switch should support Bluetooth and 5Ghz Wi-Fi, no 3G or LTE http://nintendoeverything.com/?p=461438

FCC filing may point to non-removable battery for Switch http://nintendoeverything.com/?p=461408

El primero meh, creo que han perdido mucho fuelle ya, y fuera del primero en pc, los demas no me gustaron nada.

El segundo segun lo esperado, se me hacia raro lo del 4g, y aunque si la sacaran la compraria por tener la opcion lo veo innecesario al menos con nuestras tarifas de datos.

Lo ultimo también según lo esperado, podían hacerla delgada como han hecho, o con batería desmontable, las dos cosas muy difícil, ademas si como en el caso de wii u, cuando he querido ponerle la batería de larga duración no se encuentra en ningún lado, de poco me sirve poder sacar la tapa, eso me ha cabreado mucho, llevo varios meses buscándola y nada de nada.
Wenas!.

kape escribió:La q mas daño hace a mi entender es Game. Imaginaos un padre de familia q no tienen ni idea y va a comprar la Switch pq su hijo se la ha pedido, llega a Game y el vendedor le empieza a decir q es mejor q compre la Pollastation 4, q tienes graficos mejores, y blablabla, ¿Que hara el padre? Si, comprar la Pollastation.
Eso si, como Switch sea un boom como lo fue Wii, creo q a esos padres les va a tocar volver al Game de turno a devolver la Pollastation XD

En Game yo he presenciado como un padre, que fue a comprarle una PS Vita a su hijo porque era la consola que tenían sus amigos, se terminó llevando al final una 3DS porque el dependiente le dijo que PS Vita estaba muerta y que no tenía juegos, así que no te extrañe que de Wii U hayan dicho lo mismo. [facepalm]

Un saludo!.
Hide_to escribió:
kusanagi2 escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:

El primero meh, creo que han perdido mucho fuelle ya, y fuera del primero en pc, los demas no me gustaron nada.

El segundo segun lo esperado, se me hacia raro lo del 4g, y aunque si la sacaran la compraria por tener la opcion lo veo innecesario al menos con nuestras tarifas de datos.

Lo ultimo también según lo esperado, podían hacerla delgada como han hecho, o con batería desmontable, las dos cosas muy difícil, ademas si como en el caso de wii u, cuando he querido ponerle la batería de larga duración no se encuentra en ningún lado, de poco me sirve poder sacar la tapa, eso me ha cabreado mucho, llevo varios meses buscándola y nada de nada.

Para mi no es algo que me venga de nuevo. Tenía muy claro que Ubi iba a portar el nuevo Assassins a Switch. Es una buena noticia que vaya sonando ya ese rumor porque me encantan los assassins creed.

OffTopic: Ya he visto la película y brutal. Me ha encantado y la España de la Inquisición me encanta como escenario para un Assassins (AC 2018? Ojala)

Lo demás era muy obvio, Bluetooth,Wifi y batería integrada.
@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.
Ese WiFi de 5GHz es el que usa Wii U para comunicarse con el Gamepad. No para conectarse a Internet, el de red es WiFi a 2.4 GHz

¿Switch será compatible con el Gamepad de Wii U?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Hide_to escribió:Realmente está el dia un poco meh de noticias rumores:

Para mi no es algo que me venga de nuevo. Tenía muy claro que Ubi iba a portar el nuevo Assassins a Switch. Es una buena noticia que vaya sonando ya ese rumor porque me encantan los assassins creed.

OffTopic: Ya he visto la película y brutal. Me ha encantado y la España de la Inquisición me encanta como escenario para un Assassins (AC 2018? Ojala)

Lo demás era muy obvio, Bluetooth,Wifi y batería integrada.[/quote]

Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.
urtain69 escribió:
Se lo que es Sasel. He visto algunos videos y tampoco es que lo defienda. Hay trozos que da vergüenza ajena. Aunque tambien es verdad que te ries por lo tonto que llega a ser lo que hace algunas veces.
Me refiero a que la inmensa mayoria tira a Sony o Microsoft y todo lo que sea de Nintendo se habla con desprecios, risitas, menosprecios... Pero cuando sale uno, UNO, que ataca a Sony sale todo el mundo a echar pestes...
Tranquilos hostia!! Que es uno solo!!
Lo de que no le gusta la consola que va ganando quiere destruir el ambiente de la comunidad... De Wii se ha dicho de todo... Que estaban todas guardadas en armarios, que es para casuals, que era la mayor mierda infecta... Asi que no es el unico... Con la diferencia de que el es uno y con Wii (y todo o que sea Nintendo) es toooda la comunidad/prensa especializada...

+1 .
Cuando hacia videos en contra de nintendo o el video del famoso desastre del e3 de nintendo.
aqui la peña del foro poniendo videos de Sasel.

y ahora que se mete con sony, resulta que no hay que darle bombo al calvo.

que es un personaje esta claro, pero que a veces tiene razón, también.
Sobre todo cuando habla de la prensa.
nicaro3 escribió:
Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.

Así todos los móviles que se fabrican hoy dia son de usar y tirar?

Los servicios técnicos están para algo y hay que decir que el servicio técnico de Nintendo es bastante decente en cuanto a reparaciones y recambio, siempre se han portado bien y no se han pasado nunca con los precios (no es que sean baratos, es que no se pasan), si tienes algún problema en garantía, pues te lo arreglan gratis, de forma eficiente, y si el problema es fuera de garantía te cobran y listos.

Por poner un ejemplo en wii u, a un amigo su perro le destrozo el gamepad hace un par de años, y le vendieron uno nuevo por 95€ puesto en casa, con el kit ese de lápiz, gamuza, y protector de pantalla de "regalo". Por ese mismo precio, en un móvil mucho mas caro de lo que sera switch, te cambian la batería, y quizá te falte dinero.

Ye en los últimos tiempos de wii, con wii u anunciada, llame porque se murió la fuente de alimentación de mi Nintendo 64, y me mandaron una por 20€ puesta en casa y llevaba ya muchísimos años sin fabricarse.

Siempre han respondido muy bien, y cuando les he llamado han resuelto mi problema a precio aceptable.

Dicho esto, yo también preferiría una batería intercambiable, pero es evidente que con lo fina que es (y lo ligera que parece) era inviable, o la hacían mas gruesa como el wii u gamepad, o integraban la batería, y hoy día el diseño manda. De todas formas, nunca he cambiado la batería de mis portátiles, y otra cosa no pero horas llevan una burrada.
ark83 escribió:@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.

Yo me refería al próximo de ese Assassins, que después de Egipto, podría ser España de una puñetera vez, que la historia de españa, invadida por la puta inquisición tiene una ambientación idílica para este juego.

nicaro3 escribió:Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.

¿Y los móviles entonces son de usar y tirar?

No, hombre. La filosofía es la misma que en la Nexus 7. Abrirse, se puede abrir, pero no es una tarea de "usuarios", es para gente con mano izquierda en este tema.

Las tiendas de reparaciones serán las que ofrecerán este servicio. Y a no ser que te cargues la consola por fuera, siempre te sale a cuenta cambiarle la batería.
devnull_77 escribió:Wenas!.

kape escribió:La q mas daño hace a mi entender es Game. Imaginaos un padre de familia q no tienen ni idea y va a comprar la Switch pq su hijo se la ha pedido, llega a Game y el vendedor le empieza a decir q es mejor q compre la Pollastation 4, q tienes graficos mejores, y blablabla, ¿Que hara el padre? Si, comprar la Pollastation.
Eso si, como Switch sea un boom como lo fue Wii, creo q a esos padres les va a tocar volver al Game de turno a devolver la Pollastation XD

En Game yo he presenciado como un padre, que fue a comprarle una PS Vita a su hijo porque era la consola que tenían sus amigos, se terminó llevando al final una 3DS porque el dependiente le dijo que PS Vita estaba muerta y que no tenía juegos, así que no te extrañe que de Wii U hayan dicho lo mismo. [facepalm]

Un saludo!.

Lo peor es que a ese hombre y a su hijo le hicieron un favor.

Yo cuando era un enano y me pedía una consola o juegos para navidades, mis señores progenitores nunca fallaron. Bueno, excepto cuando aún me creía que existían papa noel y los reyes e intenté que me trajeran el Star Wars Episode 1 Racer para PS cuando sólo existía para N64 y PC [qmparto] [qmparto] . Al final los pobres se las ingeniaron para comprar algo parecido (naves espaciales) y me trajeron el R-Type Delta, creo que salí ganando por mucho, juegazo que no hubiera descubierto nunca de no ser por mi inocencia.
@Neverheim

En mi casa en esos tiempos, yo y un amigo que teniamos la Nes, queríamos que nos compraran la SNES, como locos, y solo teníamos ojos para ella, y en esos tiempos salio al mercado la Play, y un par de colegas se la compraron, y estábamos como locos yendo a sus casas a jugar al dragon ball final bout, y al Oddworld, y empezamos a pedir la playstation, y cuando llegaron los reyes del año que nos la regalaban, mi madre coge el catalogo de Centro mail, se lo queda mirando un rato y nos dice.

A ver, la que queríais es esta, la Super, vale 10.000 pelas, la que pedís ahora es esta, la play station que valía mucho mas pero no recuerdo el precio, y luego ahí, en un rinconcito estaba la Nintendo 64 recién lanzada, y nos dice.... no veis que esta es la Nintendo que se vende ahora, y que están los juegos de Mario, Bomberman y naves que habéis jugado siempre, es un poco mas cara (valía 32.000, creo) pero, ya que la compramos, elegir lo que vale la pena, no? Ademas, los juegos son mas caros, y eso es que tienen que ser mejores..... (brutal xDDD)

Y así fue, a mi casa llego en una semana, la Nintendo 64 con Mario 64 y Mario kart 64, y mi amigo la pidió con Bomberman 64 y Lylat Wars, aun me recuerdo esperando en la puerta de la oficina de Seur de mi pueblo a que llegara el furgón de Barcelona con ella en el coche.

Le estaré agradecido toda mi vida a mi madre por muchas cosas y esta es una de ellas, la de partidas que nos echamos en casa a 4, al mario kart, con 2 amigos yo y mi madre, brutales, y la de estrellas del mario 64 que me saco porque yo no las encontraba... buff.
Gnoblis escribió:Ese WiFi de 5GHz es el que usa Wii U para comunicarse con el Gamepad. No para conectarse a Internet, el de red es WiFi a 2.4 GHz

¿Switch será compatible con el Gamepad de Wii U?

Actualmente existe el wifi a 5GHZ, por si no lo sabias mejora la conexión,son más rápidas,... No creo que sea por el gamepad, más bien para dotar a switch con lo último.

http://www.testdevelocidad.es/wifi/wi-f ... cesidades/
Hide_to escribió:@Neverheim

En mi casa en esos tiempos, yo y un amigo que teniamos la Nes, queríamos que nos compraran la SNES, como locos, y solo teníamos ojos para ella, y en esos tiempos salio al mercado la Play, y un par de colegas se la compraron, y estábamos como locos yendo a sus casas a jugar al dragon ball final bout, y al Oddworld, y empezamos a pedir la playstation, y cuando llegaron los reyes del año que nos la regalaban, mi madre coge el catalogo de Centro mail, se lo queda mirando un rato y nos dice.

A ver, la que queríais es esta, la Super, vale 10.000 pelas, la que pedís ahora es esta, la play station que valía mucho mas pero no recuerdo el precio, y luego ahí, en un rinconcito estaba la Nintendo 64 recién lanzada, y nos dice.... no veis que esta es la Nintendo que se vende ahora, y que están los juegos de Mario, Bomberman y naves que habéis jugado siempre, es un poco mas cara (valía 32.000, creo) pero, ya que la compramos, elegir lo que vale la pena, no? Ademas, los juegos son mas caros, y eso es que tienen que ser mejores..... (brutal xDDD)

Y así fue, a mi casa llego en una semana, la Nintendo 64 con Mario 64 y Mario kart 64, y mi amigo la pidió con Bomberman 64 y Lylat Wars, aun me recuerdo esperando en la puerta de la oficina de Seur de mi pueblo a que llegara el furgón de Barcelona con ella en el coche.

Le estaré agradecido toda mi vida a mi madre por muchas cosas y esta es una de ellas, la de partidas que nos echamos en casa a 4, al mario kart, con 2 amigos yo y mi madre, brutales, y la de estrellas del mario 64 que me saco porque yo no las encontraba... buff.

jajaja que bonita historia, yo solo recuerdo mi primer y unico acercamiento con mi padre en terminos de consolas es tambien con el Mario Kart 64 [+risas]
Wenas!.

Neverheim escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Un saludo!.

Lo peor es que a ese hombre y a su hijo le hicieron un favor.

Yo cuando era un enano y me pedía una consola o juegos para navidades, mis señores progenitores nunca fallaron. Bueno, excepto cuando aún me creía que existían papa noel y los reyes e intenté que me trajeran el Star Wars Episode 1 Racer para PS cuando sólo existía para N64 y PC [qmparto] [qmparto] . Al final los pobres se las ingeniaron para comprar algo parecido (naves espaciales) y me trajeron el R-Type Delta, creo que salí ganando por mucho, juegazo que no hubiera descubierto nunca de no ser por mi inocencia.

A mi, en mi época de crío, me hacen lo que he comentado antes y me hubieran matado ya que recibía dos o tres juegos al año y vivía de intercambiarlos con lo amigos, por lo que era fundamental tener la misma plataforma de juego que ellos. ;)

Un saludo!.
LostsoulDark escribió:Yo no he dicho que Nintendo sea igual, he dicho que ninguna plataforma puede ofrecer todo, Nintendo ofrece todo lo que dices, pero muchas cosas no, el problema es que no todos llevan su afición tan lejos como para tener varias plataformas, en este escenario escogerán la propuesta mas rica, NIntendo es diferente pero limitada, es como comprar la consola de Rockstar y solo poder jugar sus juegos, muy buenos, excelentes, únicos pero solo esos!!!

Y tampoco tiene nada que ver ser igual a ofrecer una propuesta mas rica o al menos estandarizada a lo que ya ofrece cualquier dispositivo portátil, NS debe ofrecer una gran cantidad de bondades multimedia, tienda de aplicaciones, explorador de internet y un largo etc, que no los hará igual a la competencia, simplemente los hará competentes.

Al final tu compraras NS, yo comprare NS porque tenemos otras plataformas, pero la mayoría que solo comprara una, lo hará?

El punto aquí es que nintendo no esta ofreciendo un aparato multimedia esta ofreciendo una consola de videojuegos, que parece que el termino ya se ha deformado tanto con el tiempo aunque no debería.

Claro que nintendo debe buscar mercado y debe ofrecer un producto atractivo para el publico pero sin perder de vista que esta ofreciendo una consola de videojuegos nada mas y eso es lo que va a ofrecer, que debe procurar tener los mas juegos posibles por supuesto pero eso de las funciones multimedia que se lo deje a otros, el mercado esta sobresaturado de dispositivos que hacen eso que dices y mas, a nintendo lo que le pedimos es una consola y nada mas.

Tu crees que los fans de los juegos de rockstar no se comprarían una consola de esta compañía solo para jugar sus juegos?, por supuesto, porque ha sabido posicionar sus franquicias en el gusto popular, es lo nintendo debe hacer denuevo, que Mario y cia mas los exclusivos que pueda obtener, sean suficiente motivo para comprar una maquina de nintendo, yo creo que si se puede pero hay que trabajar.

Como te había dicho en otra oportunidad, yo dudo que la gente compre consolas por sus grandes catalogos o por las funciones que ofrezca, a fin de cuentas uno se compra una consola para jugar no para ver tele o videos, si fuera asi Xbox one hubiera sido un éxito desde el primer dia [qmparto]

plata 7 escribió:Se os va la pinza...
No entiendo porque no se permiten opiniones contrarias a switch, hay que ver todos los puntos de vista. Siempre y cuando se respete.
Dicho esto, me parece fenomenal esas últimas especificaciones que se rumorean. Ya va quedando menos para la presentación!!

Opino igual, creo que algunos compañeros se están pasando.

En mi opinión creo que tenemos todo el derecho de ser críticos con nintendo ahora mas que nunca, después de lo que nos han hecho con WiiU, yo mismo no voy a comprar NS de salida hasta que ya tenga suficientes juegos y vea que nintendo esta comprometida al 1000% en sacar adelante la consola.

Yo personalmente detesto esa actitud de buscar post antiguos para tratar de ridiculizar e invalidar las opiniones de alguien, todos cambiamos de opinión con el tiempo, nadie piensa igual hoy de hace varios meses sobre determinados aspecto y creo que todos tenemos derecho a hacerlo.

La verdad es que en mi opinión esto de buscar ridiculizar a alguien con lo que dijo hace tiempo, deja mucho que desear de la persona que lo hace así como de su capacidad de debate.
xDarkPeTruSx escribió:
ark83 escribió:@xDarkPeTruSx los rumores mas fuertes dicen que el siguiente assassins será en egipto.

Yo me refería al próximo de ese Assassins, que después de Egipto, podría ser España de una puñetera vez, que la historia de españa, invadida por la puta inquisición tiene una ambientación idílica para este juego.

nicaro3 escribió:Como la baterìa vaya integrada en la placa es una consola de usar y tirar,otra cosa serìa que abriendola se pudiera cambiar aún no siendo externa.

No, hombre. La filosofía es la misma que en la Nexus 7. Abrirse, se puede abrir, pero no es una tarea de "usuarios", es para gente con mano izquierda en este tema.

Las tiendas de reparaciones serán las que ofrecerán este servicio. Y a no ser que te cargues la consola por fuera, siempre te sale a cuenta cambiarle la batería.

Si,muchos móviles son de usar y tirar,pero no todos ya que muchos la batería no va soldada a la placa y se pueden abrir y cambiar ,pero si va soldada a la placa no merece la pena y mucho me temo que aquí será así,es una buena estrategia,a los dos años revisión cuando todos tengamos la batería destrozada.
nicaro3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Si,muchos móviles son de usar y tirar,pero no todos ya que muchos la batería no va soldada a la placa y se pueden abrir y cambiar ,pero si va soldada a la placa no merece la pena y mucho me temo que aquí será así,es una buena estrategia,a los dos años revisión cuando todos tengamos la batería destrozada.

No exageres hombre. Que un simple usuario no pueda abrir un móvil para cambiarle la batería no quiere decir que la vida del mismo se haya acabado.

Si fuera así, mi bisabuela habría tirado a la basura 5 televisores porque es incapaz de cambiar las pilas del mando a distancia.

[+risas] [+risas]

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:
Como te había dicho en otra oportunidad, yo dudo que la gente compre consolas por sus grandes catalogos o por las funciones que ofrezca, a fin de cuentas uno se compra una consola para jugar no para ver tele o videos, si fuera asi Xbox one hubiera sido un éxito desde el primer dia [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo en que el catalogo de las consolas es lo mas importante de cara a comprarla, y también lo que comentas de la consola de Rockstar, al igual que pasa con las de Nintendo, o pasaría con una hipotética consola de Blizzad, son gente que ha cuidado tanto sus juegos, que los seguidores son de lo mas fieles.

Dicho esto discrepo con matizes en lo de las funcionalidades, yo creo que si Sony esta donde esta ha sido gracias a ello.

A finales de los 90 los Cds, llegaban a nuestras casas, muchos empezabamos a tener un ordenador pero una cadena de musica era muy cara, y llego playstation sirviendo de plataforma de entretenimiento, y reproductor de cds.

Años mas tarde, la época de los vhs, estaba muriendo, y quien mas quien menos tenia un viejo lector de peliculas en cinta en casa, aunque no fueran amantes de la tecnología, los dvds eran de lo mas promocionado en television en navidades, con películas en los periódicos, y Disney sacando sus exitos en DVD, y ahi llego Sony con su PS2, cara si, pero también un lector de dvd era carisimo. Y con Ps3, vuelta la burra al trigo, el primer modelo era uno de los mejores lectores de bluray calidad precio del momento.

Han sabido vender sus sistemas de disco y muy bien y no solo es que los sistemas de disco hayan ayudado a vender la consola, si no que ademas, las consolas han ayudado a estandarizar los sistemas propietarios, recordar que ya estaban escarmentados con la batalla perdida contra el VHS, aun siendo una mejor opcion.

Ahora lo esta intentando Microsoft con los blurays 4k, pero creo que la era de lo físico esta llegando a su fin, y eso ya no es tan importante pero metete en cualquier web de aficionados al cine, y al visionado de peliculas, y veras que te aconsejaran probablemente una Xbox.

Volvamos a la casa media, quien mas quien menos tiene una consola portátil en casa, por los niños o por lo que sea, la nueva, es la Switch, y va y reproduce todas las películas que la gente se baja de series pepito mezcladas con 23 virus y 12 barras de navegador adicionales, por wifi des del portátil en la tele, eso entra por los ojos a los padres que no tienen ni idea de tecnología, y son muchos.

No hay que menospreciar las funciones multimedia, son baratas de programar (y mas si dejas abierto el sistema a apps de terceros, montando solo unas buenas barreras alrededor de la reproducción de juegos), y dejando que los terceros te hagan el trabajo.

Nintendo ha dejado de lado des de siempre las funciones "extra" y creo que es una de las cosas que le ha pasado factura a lo largo del tiempo.
@Hide_to

Pues si. Hoy en día un aparato que reproduzca Netflix Amazon vídeo o lo que sea, tanto en la tele como en portátil (en la cama, en el baño, en la calle) tiene bastante valor añadido.

Wiiu ya tiene Netflix. Así que switch tendrá eso como mínimo, y espero que estén abiertos a más oferta de terceros.
sahaquielz escribió:@Hide_to

Pues si. Hoy en día un aparato que reproduzca Netflix Amazon vídeo o lo que sea, tanto en la tele como en portátil (en la cama, en el baño, en la calle) tiene bastante valor añadido.

Wiiu ya tiene Netflix. Así que switch tendrá eso como mínimo, y espero que estén abiertos a más oferta de terceros.

y por patetico que parezca, la 3DS con sus 320p de resolucion tiene Netfix, aunque solo la tienda USA
Ya le gustaría a la 3ds (y a mi) q tuviera 320p xD. Tiene 240p. Ayer pille la consola tras casi 1 año sin usarla y casi me corto.
Recordais cuando en la actualizacion de Unreal Engine 4 pusieron lo que seria los ajustes Switch enchufada/desenfuchada del dock, han hecho una imagen para compararralas con los ajustes de PS4 y XONE

Imagen

Fuente
@Arontar

Es una pena que se vea blanquecino. No me hago a la idea de como se vería en realidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sobre lo de la batería no extraible.
Prefiero mil veces carga rápida a poder sacar la batería, porque siempre me ha parecido una chorrada enorme, porque prefiero una carcasa sin tapas, aunque 3ds no tiene tapa, y prefiero comprarme un cargador externo a una batería, que luego se borran los datos y demás, se descalibra la batería y todo el jaleo
arriquitaum escribió:Sobre lo de la batería no extraible.
Prefiero mil veces carga rápida a poder sacar la batería, porque siempre me ha parecido una chorrada enorme, porque prefiero una carcasa sin tapas, aunque 3ds no tiene tapa, y prefiero comprarme un cargador externo a una batería, que luego se borran los datos y demás, se descalibra la batería y todo el jaleo

Hombre... es una chorrada, hasta que mañana te falla la bateria, estas fuera de garantia y tienes que tirar de servicio tecnico para que te lo cambien pagando los gastos de envio mas la nueva bateria y la mano de obra, o en otras palabras, que de 60€ no te baja la broma de cambiar de bateria.

Yo en PSP tenia 2 baterias, la verdad es que era muy util, porque no se por que razon mi PSP drenaba las baterias, una bateria me duraba 1h, asi que imaginate el percal, por lo menos en PSP era facil de cambiar, pulsar un boton, tirar, retirar bateria, poner bateria y encajar tapa, en 3DS o tiras de destornillador o olvidate XD
CrusardGameamos escribió:

Hombre... es una chorrada, hasta que mañana te falla la bateria, estas fuera de garantia y tienes que tirar de servicio tecnico para que te lo cambien pagando los gastos de envio mas la nueva bateria y la mano de obra, o en otras palabras, que de 60€ no te baja la broma de cambiar de bateria.

Estamos de acuerdo, pero si tengo que sacrificar el diseño de la consola, por ahorrar 60€ pasados los años.... no se que decirte, tendrían que enseñarme las opciones.

Lo que esta claro es que el tabletomando de wii u me parece muy cómodo, pero para jugar en casa, como portátil, se me haría muy gordo, y engorroso, y creo que eso en switch lo han solventado (hasta que no lo tenga en las manos poco puedo afirmar), también es evidente que si ponen una batería del tamaño de la de 3ds en switch, le da justo para llegar al menú xDD

Las baterías con los años pierden autonomía si hay mucho uso, por lo que.... si los estándares de calidad siguen siendo altos como hasta ahora en sus maquinas, si le doy un uso razonable, la batería me durara para siempre, y si la machaco de mala manera, poco me importara pagar esos 60€ pasados unos años para tener batería nueva, la principal putada la semana que estas sin consola.

Es un tema complicado, intercambiable es mejor, no intercambiable es razonable, a ver por donde salen, y como están hechas. Me gustaría un "disasembling" oficial como se hizo con ps4 en su momento.
Bueno pero a de ser algo parecido a la NEW Nintendo 3DS XL o al mando pro y Gamepad me imagino.
En la foto conparativa que han puesto... No sé yo si creérmela. Parece como cuando vas al centro comercual y ves las demos comparativas del uhd. Super blanquecino el 1080p, para destacar más a la otra.

Se verán exactamente igual, y en modo portatil a 720. No sé qué comparaciones con las otras consolas, si total, no vas a tener las dos al lado al jugar jajaja.

No te crees ni tu
Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...
Si es cierto que una tablet mala marca arnova, a los 2 años o así pero la batería, y duraba una mierda, pero tb es cierto que estaba todo el día encendida, y por la noche en modo reposo(nunca apagada realmente)
Así que , si la reparación te puede costar lo mismo, da igual si la lleva soldada o simplemente no se puede sacar... o me pierdo algo?
Si está soldada , que decir que si se muere la batería, se muere la consola? Vaya como la gráfica de los notebook? Si es así, si que es un poco putada... [beer]
senji escribió:Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...
Si es cierto que una tablet mala marca arnova, a los 2 años o así pero la batería, y duraba una mierda, pero tb es cierto que estaba todo el día encendida, y por la noche en modo reposo(nunca apagada realmente)
Así que , si la reparación te puede costar lo mismo, da igual si la lleva soldada o simplemente no se puede sacar... o me pierdo algo?
Si está soldada , que decir que si se muere la batería, se muere la consola? Vaya como la gráfica de los notebook? Si es así, si que es un poco putada... [beer]

Si la lleva soldada a la placa base para cambiarla habría que tocar la placa base,es decir lo limitas a su servicio técnico,pero si va suelta con un poco de maña lo puedes hacer tu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arontar escribió:Recordais cuando en la actualizacion de Unreal Engine 4 pusieron lo que seria los ajustes Switch enchufada/desenfuchada del dock, han hecho una imagen para compararralas con los ajustes de PS4 y XONE

Imagen

Fuente

muy mal que en Switch se suba el brillo excesivamente, habrá que bajarle el brillo a la tele y asunto arreglado [hallow]

sin decir que esos gráficos en ps4/one se van bastante malos
Hide_to escribió:
CrusardGameamos escribió:

Estamos de acuerdo, pero si tengo que sacrificar el diseño de la consola, por ahorrar 60€ pasados los años.... no se que decirte, tendrían que enseñarme las opciones.

Lo que esta claro es que el tabletomando de wii u me parece muy cómodo, pero para jugar en casa, como portátil, se me haría muy gordo, y engorroso, y creo que eso en switch lo han solventado (hasta que no lo tenga en las manos poco puedo afirmar), también es evidente que si ponen una batería del tamaño de la de 3ds en switch, le da justo para llegar al menú xDD

Las baterías con los años pierden autonomía si hay mucho uso, por lo que.... si los estándares de calidad siguen siendo altos como hasta ahora en sus maquinas, si le doy un uso razonable, la batería me durara para siempre, y si la machaco de mala manera, poco me importara pagar esos 60€ pasados unos años para tener batería nueva, la principal putada la semana que estas sin consola.

Es un tema complicado, intercambiable es mejor, no intercambiable es razonable, a ver por donde salen, y como están hechas. Me gustaría un "disasembling" oficial como se hizo con ps4 en su momento.

Si tuviera algun diseño premium estilo Samsumg S6-7 te diria que vale, pero joder, lo que han mostrado no tiene nada de otro mundo, y viendo como ensamblan los dispositivos, no les cuesta nada hacer un par de cortes y adaptar la bateria para que se pueda extraer, igual que en 3DS que solo la proteje un trozo de plastico de menos de 1mm de grosor.

De todos modos, no es solo esa semana sin consola, ahora imaginate que sale algo de scene, son capaces de cargar backups y emuladores, se te jode la bateria y que haces? abrirla tu y cambiarla con los problemas de perdida de garantia, que puedas joder la consola y que la bateria pueda ser una falsificacion cutre y termine de joder la consola? o la llevas al SAT y te olvidas de cualquier CFW/Homebrew que exista durante una muy muy larga temporada.

Yo solo veo inconvenientes XD

A ver lo que tardan los de IFixIt en destripar la Switch
CrusardGameamos escribió:De todos modos, no es solo esa semana sin consola, ahora imaginate que sale algo de scene, son capaces de cargar backups y emuladores, se te jode la bateria y que haces? abrirla tu y cambiarla con los problemas de perdida de garantia, que puedas joder la consola y que la bateria pueda ser una falsificacion cutre y termine de joder la consola? o la llevas al SAT y te olvidas de cualquier CFW/Homebrew que exista durante una muy muy larga temporada.

Eso que dices no tiene sentido... en el momento en el que instalas cualquier software no oficial pierdes la garantía de tu consola... algo que pone en esas condiciones que todo el mundo acepta sin leer cuando inicia la consola xD

Hoy en día la gente está tan obsesionada con sus putos smartphones que no salen a la calle sin una batería de repuesto o un powerbank, siendo lo segundo la mejor opción para la gente que se preocupe por la batería de Switch en caso de no ser extraíble (o incluso siéndolo).
nicaro3 escribió:
senji escribió:Veamos,.... yo salvo móviles , ningún aparato me ha muerto por la batería.... y he tenido 2 Psp, y tengo la vita... aparte del iPad Air 2...

Si la lleva soldada a la placa base para cambiarla habría que tocar la placa base,es decir lo limitas a su servicio técnico,pero si va suelta con un poco de maña lo puedes hacer tu.

Ah... vale.
Entonces, y salvo por el tema de poder comprar tu la batería, y ser algo más cómodo no es algo tan "grave"
O será que como usuario de Apple, me he insensibilizado ..... ahora que lo pienso, la psvita tampoco se puede abrir no? Ni cuenta me he dado , luego de tenerla más de 2 años ya... [tomaaa]
senji escribió:
nicaro3 escribió:

Ah... vale.
Entonces, y salvo por el tema de poder comprar tu la batería, y ser algo más cómodo no es algo tan "grave"
O será que como usuario de Apple, me he insensibilizado ..... ahora que lo pienso, la psvita tampoco se puede abrir no? Ni cuenta me he dado , luego de tenerla más de 2 años ya... [tomaaa]

La baterìa de psvita no va soldada,con cierta maña se quita
DRaGMaRe escribió:
CrusardGameamos escribió:De todos modos, no es solo esa semana sin consola, ahora imaginate que sale algo de scene, son capaces de cargar backups y emuladores, se te jode la bateria y que haces? abrirla tu y cambiarla con los problemas de perdida de garantia, que puedas joder la consola y que la bateria pueda ser una falsificacion cutre y termine de joder la consola? o la llevas al SAT y te olvidas de cualquier CFW/Homebrew que exista durante una muy muy larga temporada.

Eso que dices no tiene sentido... en el momento en el que instalas cualquier software no oficial pierdes la garantía de tu consola... algo que pone en esas condiciones que todo el mundo acepta sin leer cuando inicia la consola xD

Hoy en día la gente está tan obsesionada con sus putos smartphones que no salen a la calle sin una batería de repuesto o un powerbank, siendo lo segundo la mejor opción para la gente que se preocupe por la batería de Switch en caso de no ser extraíble (o incluso siéndolo).

Si y no

Si modificas el bootrom o haces algo intrusivo a la consola... si, si haces como en 3DS y le instalas algo "light", con retirar la SD o restablecer los ajustes de fabrica te basta, la cosa esta en la version de la consola, que como te la actualicen, olvidate XD

Sobre lo demas, no te lo discuto, yo tengo una powerbank, me la compre con la Fiebre del Pornkemon GO, que jugando a ese juego la bateria de mi S7 duraba menos que los rumores de la Switch XD. Ahora siempre la llevo encima, es util quieras que no, y mas de una vez me ha salvado la vida, aunque le ha salvado la vida mas veces a mis amigos que a mi xD, parece que la bateria es mas suya que mia XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que poco falta para el 13, que poco!! [mad]
@nicaro3
Será que como soy manco.... en cuanto me ponen una tapa con tornillos me matan.... [tomaaa]
Off Topic:

Imagen

Yo pensaría que la batería removible no es necesaria por tampoco sobra....yo tengo mi 3DS desde hace 5 años y no he visto deterioro en la batería ni nada y suponiendo que Switch tendrá un grosor similar a la 3DS cuando está abierta (contando la pantalla inferior que tiene una saliente ) pues no veo descabellado que posea batería removible y que por ello se sacrifique en diseño. Me preocuparía más por la duración de la misma que siendo sincero me rehúso a comprar un power bank solo porque a Ninty le dio por ahorrar dinero en baterías (como los 900mA de 3DS)
@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....

¿Dónde has visto tu una batería soldada a la placa?

Dime un aparato que lleve una batería soldada a la placa, porque leyéndote parece que sea una práctica habitual y yo siendo ingeniero informático aún no me he encontrado ninguno así :-? :-? :-?
xDarkPeTruSx escribió:@nicaro3 En serio, ya por pura curiosidad profesional....

Dime un aparato que lleve una batería soldada a la placa, porque leyéndote parece que sea una práctica habitual y yo siendo ingeniero informático aún no me he encontrado ninguno así :-? :-? :-?

Una inmensa mayoria de tablets chinas tienen baterias soldadas. Suelen ser genericas y es por ello q sean asi. Soldadas en el sentido de un par de cables, no directamente xD. Tambien en reproductores mp3, bluetooth y demas, q no suelen montarse para ser cambiadas. Claro que si sacan un dispositivo con la tirada de un movil o una consola conun sat detras, es logico que se conecte por socket para una facil reparacion modular.

Claro que que no sea soldada no quiere decir que sea removible o de recambio 'casual'. Para ejemplo el moto g q toca desmontar el movil y tiene un conector de esos fragiles de levantar la patilla.

No soy el pero te respondo, que no sea lo habitual no significa que no exista, yo mismo he visto baterias externas soldadas a la placa reguladora, de dispositivos moviles poco he tocado, pero no descartaria que existiera burradas asi.
meloncito escribió:

Una inmensa mayoria de tablets chinas tienen baterias soldadas. Suelen ser genericas y es por ello q sean asi. Soldadas en el sentido de un par de cables, no directamente xD. Tambien en reproductores mp3, bluetooth y demas, q no suelen montarse para ser cambiadas. Claro que si sacan un dispositivo con la tirada de un movil o una consola conun sat detras, es logico que se conecte por socket para una facil reparacion modular.

Claro que que no sea soldada no quiere decir que sea removible o de recambio 'casual'. Para ejemplo el moto g q toca desmontar el movil y tiene un conector de esos fragiles de levantar la patilla.

Desoldar dos cables y volverlos a soldar lo sabe hacer hasta el peluche de mi pequeñaja.
El tema de hoy ha sido batería soldada.

¿cual será mañana?

Yo voto por Gorilla glass.

Si el cristal no aguanta una caída desde 24 pisos es una estafa.

Que ganas de que llegue el 13
Lambrett escribió:
meloncito escribió:

Desoldar dos cables y volverlos a soldar lo sabe hacer hasta el peluche de mi pequeñaja.

No te lo crees ni tu,para alguien sin conocimientos es un lio que es facil que destroce el aparato
43211 respuestas