Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
sahaquielz escribió:El tema de hoy ha sido batería soldada.

¿cual será mañana?

Yo voto por Gorilla glass.

Si el cristal no aguanta una caída desde 24 pisos es una estafa.

Que ganas de que llegue el 13

Mierda, queria subir eso a mi canal de iutub...

Yo lo que estoy deseando es que digan que la vc se puede transferir de una a otra, asi me voy hinchando ya de juegazos [amor] , si no me tendre que esperar a tener la switch para ello [+risas]
CrusardGameamos escribió:Si modificas el bootrom o haces algo intrusivo a la consola... si, si haces como en 3DS y le instalas algo "light", con retirar la SD o restablecer los ajustes de fabrica te basta, la cosa esta en la version de la consola, que como te la actualicen, olvidate XD

Bueno, ese es un problema que la gente normal (espero) no necesita tener en cuenta. Solo debe preocupar a los que tengan intención de piratearla, así que ningún problema para el resto.

Yo siempre las tengo actualizadas a la última versión, así que me la suda bastante.
Realmente tampoco hay que comerse tanto el tarro con Switch. Una vez que se anunció que el dock no daba potencia extra ya se supo por donde iban los tiros.

Un pestiño si la pretendemos usar como consola de sobremesa, con suerte una Wii U x 2,

Cómo portátil cumplirá en lo técnico pero habrá que valorar otros aspectos como ergonomía y duración de la batería.

Y es que Switch es una portátil que se puede enchufar al televisor. Nintendo ha abandonado realmente el mercado de sobremesa.
Arontar escribió:Recordais cuando en la actualizacion de Unreal Engine 4 pusieron lo que seria los ajustes Switch enchufada/desenfuchada del dock, han hecho una imagen para compararralas con los ajustes de PS4 y XONE

Imagen

Fuente

Ya gasta brillo la switch!
No entiendo como pueden sacar una comparativa de ese tipo con la imagen tan blanquecina, a no ser que se quiera dejar en mal lugar a la switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Últimamente no viene reggie, le habrá sentado mal los turrones?
Creo que no se ha posteado antes. He hallado un docs con amplia -insisto, amplia- información sobre los juegos de Switch. Aparentemente viene de reddit y parece demasiado bonito para ser verdad, pero ahí va. Ha sido comentado por varios youtubers pero no se ha hecho masivo/viral: https://docs.google.com/document/d/1MOlzz3s4jnik8lKLjNa8vLPyEFv35jNqqdJghIEk4mg/edit

Aunque no sepáis inglés, basta con ver los nombres de los juegos. Resumiendo un poco lo más interesante:
  • VC de GameCube: Tres primeros juegos son Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine and Super Smash Bros Melee. Más tarde FZero GX, Capcom vs. SNK 2 EO, 1080° Avalanche, Baten Kaitos Origins, Doshin the Giant, Battalion Wars, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Fire Emblem: Path of Radiance, Animal Crossing, The Prince of Persia: Sands of Time, Viewtiful Joe, Kirby's Air Ride, Wario's World, Super Monkey Ball, Skies of Arcadia Legends, Pyo Pop Fever, Super Mario Strikers, Pikmin 1, Pikmin 2, Sonic Adventure 2 Battle, Star Fox: Assault, Resident Evil Code: Veronica X, Wave Race: Blue Storm, Pokemon XD: Gale of Darkness and Paper Mario: The Thousand-Year Door.
  • Lista de Juegos Día Uno: -Danganronpa V3: Killing Harmony (NIS America) -Dissidia Versus: Final Fantasy (Square Enix Co. Ltd.) -Dragon Quest X: Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online (Square Enix) -Earth Defense Force 5 (Marvelous Inc) -The Elder Scrolls: Skyrim Remastered (Bethesda Softworks) -FiFA Anywhere 18 (EA Sports) -For Honor (Ubisoft) -Just Dance 2017 Platinum Edition (Ubisoft) -LEGO Dimensions (Warner Bros. Interactive) -LEGO City: The Chase Begins (Warner Bros. Interactive) -Mario RPG: Rabbids Invasion (Nintendo/Ubisoft) -Mass Effect Andromeda (EA) -Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON (Bandai Namco Games) -Monster Hunter XX Switch (Capcom) -NBA 2k17 March Madness Edition (2K Games) -Overwatch (Activision) -Resident Evil 7: Biohazard (Capcom) -South Park: The Fractured But Whole (Ubisoft) -Splatoon ReFresh (Nintendo) -STEEP (Ubisoft) -Super Mario Switcharoo (Nintendo) -Sangokushi 14 (Koei Tecmo) -Tales of Berseria (Bandai Namco Games) -Tekken 7 (Bandai Namco Games) -Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (Ubisoft) -Ultimate Marvel VS Capcom 3 (Capcom) -Valkyria: Azure Revolution (SEGA) -Yooka-Laylee (Team17)
  • Otros first party: Zelda para Q2 -2º trimestre- y vendrá con edición especial. También ports ampliados de Xenoblade X, Mario Kart, Pokken Tournament y Super Smash Bros. Se menciona Pokémon Stars -paso como de Zelda Wind Waker a Wind Waker HD, 20 nuevos pokémon y 10 nuevas formas regionales- y Pikmin.
  • Apoyo otras compañías: Mucha información sobre esto. Entre muchos otros, Dragon Quest XI saldrá en América y los juegos que Level-5 prepara para 3DS -Layton, Inazuma y Snack World- serán llevados a Switch.

Como siempre, es un rumor, pero hay mucha información para discutir.
En el mismo texto también dicen que sacarán las gafas de realidad virtual estilo Google daydream y el resident evil 7 será compatible con ellas... Monster Hunter XX? South Park? Debo reconocer que me sorprendería que este rumor fuese cierto, parece que alguien se ha dedicado a poner rumores más o menos confirmados junto a informacion totalmente inventada. Saludos :)

Edit: Tienda virtual de Dreamcast, Fallout 4, Red Dead Redemption 2, Mass Effect: Andromeda... cuanto más lo leo más evidentemente falso me parece. Sería una pasada, pero siendo realistas lo dudo muchísimo...
@Águila Rumor más que interesante compañero :)

De ser cierto, la lista de juegos "día uno" me decepcionaría bastante, al menos por parte de la propia Nintendo. Dejando a las Thirds y sus juegos a un lado, veo muy pobre el número de IPs First Party, siendo el supuesto Mario el único que destaca.
La segunda oleada tampoco me emociona especialmente, ya que se habla de mucho port y poca chicha nueva.

De ser así, casi que me emociona más la VC de Gamecube, manda narices [+risas]

Yo no le daría mucha credibilidad, creo que Nintendo tiene algunos ases bajo la manga en lo que a sus propias franquicias se refiere, y también espero algún bombazo por parte de Retro Studios y alguna que otra nueva IP

En fin, otro rumor más, el próximo 12/13 saldremos de dudas [360º]

Gracias por compartirlo ;)
@Águila Gracias por compartirlo! Soy el único a quién le parece extraño que los usuarios de Switch tengamos Fifa 18 en marzo? jajaja

Por lo demás, a ese Dragon Quest X Online le tengo ganas desde que salió en Japón. En general me gusta todo lo que he leído, incluso esa VC de GameCube ya que es la única consola de Nintendo que no he tenido. Tendréis que recomendarme vuestro Top 3 juegos de GC para que no caiga en el despilfarro absoluto xD

Saludos!
Leyendo el rumor, me he encontrado con esta parte, que tambien me ha gustado y espero que se haga realidad

-And possibly the most shocking thing at least for me, reports are coming in that Vanillaware has been contacted by Nintendo to make an HD 2D game for Nintendo Switch based in the Metroid universe in 2018.

Un nuevo juego HD en 2D basado en el universo de Metroid va ser lanzado en el 2018
1985a escribió:Leyendo el rumor, me he encontrado con esta parte, que tambien me ha gustado y espero que se haga realidad

-And possibly the most shocking thing at least for me, reports are coming in that Vanillaware has been contacted by Nintendo to make an HD 2D game for Nintendo Switch based in the Metroid universe in 2018.

Un nuevo juego HD en 2D basado en el universo de Metroid va ser lanzado en el 2018

Madre mía, eso sí que sería lo más !! :O

Para colmo, me hace gracia que se mencione a Vanillaware, porque me encanta el diseño artístico de sus juegos y me parece perfecto para resucitar sagas como los Metroid o Castlevania de corte clásico.

No sé si Vanilla tiene la capacidad de hacer un buen diseño de niveles al estilo Metroid, como por ejemplo Wayforward (otro serio candidato en mi lista particular :-P), pero se merecen un voto de confianza.

En fin, sólo es un rumor más, me cuesta creer que Nintendo vaya a dejar algo así en manos de terceros, pero joder, yo firmaba ahora mismo por verlo hecho realidad [amor]

EDIT:

Imagen

Mi reino por algo parecido a esto. Con el toque de Vanillaware y sus "pinturas vivientes" tendríamos una maravilla de juego.
Guikerman escribió:
1985a escribió:Leyendo el rumor, me he encontrado con esta parte, que tambien me ha gustado y espero que se haga realidad

Madre mía, eso si que sería lo más !! :O

Para colmo, me hace gracia que se mencione a Vanillaware, porque me encanta el diseño artístico de sus juegos y me parece perfecto para resucitar sagas como los Metroid o Castlevania de corte clásico.

No sé si Vanilla tiene la capacidad de hacer un buen diseño de niveles al estilo Metroid, como por ejemplo Wayforward (otro serio candidato en mi lista particular :-P), pero se merecen un voto de confianza.

En fin, sólo es un rumor más, me cuesta creer que Nintendo vaya a dejar algo así en manos de tercero, pero joder, yo firmaba ahora mismo por verlo hecho realidad [amor]

lastima que solo sea rumor... pero seria bonito, la verdad.. jjejejeje
Dios mio.. siento usar esta expresión pero este rumor da pa paja ! [bye]
esa lista, mas que un rumor parece la lista de deseos a los reyes magos.

el mayor sintoma de que es un fake como una catedral es que al final de todo habla de los juegos de level5 que desarrollaran para switch o haran upports de 3ds, y cita juegos que no existen aun, pero pasa por alto otros que si se saben que estan en desarrollo, al menos para 3ds (megaton musashi, sin ir mas lejos)

no doy un duro por esa lista. habra cosas que si salgan, pero seguro que hay cosas que no. aparte de los nombres... que son un poco... ejem...

fifa everywhere?
splatoon refresh?
nba 2k17 march madness?
super mario switcharoo?
xenoblade chronicles x aftermath?
pikmin wars?

8 paginas de doc asi... lo dicho, para mi es una lista de deseos.

dicho lo cual, queda muy poco ya para la presentacion, y espero, y deseo, que no les filtren el lineup y les jodan el efecto sorpresa de la presentacion. ya que hemos llegado hasta aqui, y con lo poco que queda...
Nintendo me está haciendo el lio con esta consola... yo ya habia dejado de lado bastante las consolas... pero tener esta portatil me llama (yo la usaría de portatil).

A mi forma de ver es la sucesora de 3ds, y si la jugada sale bien, podrian hacer una versión con la misma arquitectura pero más potente en 2-3 años y convertirlo en una plataforma, mas que en una consola. La jugada me parece que puede ir por ahi, o por sacar una version que no sea portable, mas potente... nose.

El rumor... un poco raros los nombres... ademas sale pokemon XD y no Coloseum, que el Coloseum a mi me encantó, y el XD me pareció una M.

Me encantaría que tuviera una grabadora integrada, me encanta grabar partidas, y no hay money para grabadoras xD

Saludos!
Yo tampoco quiero desilusionar al personal, pero esa lista es de risa. Empezando por esa lista inmensa de juegos de GC... la VC de esta consola va a empezar supuestamente ahora ¿y ya saben seguro todos los juegos que van a lanzar? ¿Tantísimos?
De la (exageradamente grande) lista de juegos de lanzamiento: Mass Effect Andromeda ya ha dicho EA que no va a salir en Switch. Playtonic ha dicho que Yooka-Laylee no estará de lanzamiento para Switch. Y los nombrecitos: Splatoon ReFresh, Super Mario Switcharoo... ¿En serio? LOL. Por mencionar sólo algunas cantadas de las más evidentes...
Mira que me gustan los rumores, pero es que este no tiene ni pies ni cabeza.
Laura Kate Dale ya ha dicho que la lista es Fake.
@ark83 Quien es el gilipollas que se cree que unrreal 4 se mueve una ps4 en alto ..
keverson303 escribió:@ark83 Quien es el gilipollas que se cree que unrreal 4 se mueve una ps4 en alto ..

No creo que haga falta llamar gilipollas a nadie, la verdad, dicho esto, ya de dijo que Unreal 4 tenia 6 niveles de detalle.

1- Switch portatil y pcs
2- Switch dock y pcs
3- Xbox, Ps4 y pcs
4- PC
5- PC
6- PC

Quiza algún juego nuevo, que no quiera reescalar a 4k, y se mantenga en 1080p 30fps podría llegar al nivel 4 en ps4 pro. Aunque esto es suposición mía, de momento anda encasillada en nivel 3.
Antonio3DS escribió:Yo tampoco quiero desilusionar al personal, pero esa lista es de risa. Empezando por esa lista inmensa de juegos de GC... la VC de esta consola va a empezar supuestamente ahora ¿y ya saben seguro todos los juegos que van a lanzar? ¿Tantísimos?
De la (exageradamente grande) lista de juegos de lanzamiento: Mass Effect Andromeda ya ha dicho EA que no va a salir en Switch. Playtonic ha dicho que Yooka-Laylee no estará de lanzamiento para Switch. Y los nombrecitos: Splatoon ReFresh, Super Mario Switcharoo... ¿En serio? LOL. Por mencionar sólo algunas cantadas de las más evidentes...
Mira que me gustan los rumores, pero es que este no tiene ni pies ni cabeza.
Laura Kate Dale ya ha dicho que la lista es Fake.

Lo de la VC no se.. xk yo estoy seguro que la tenian preparada para la Wii u...

Pero si que es cierto que lo de la lista sería demasiado increible... Mass Effect como dices dijeron que no saldria para Switch... dudo mucho que overwatch saliera para switch... entre otras...

y menos el dia 1...

Pero de ser así.. sería jodidamente épico !
Laura Kate Dale ha estado en un livestream con OBE1 y en resumen han dicho esto:

She reveals that the little button located in the left joycon is indeed a "share" button

She says that Rockstar doesn't trust Nintendo meaning that they will probably not port Red Dead Redemption 2

She hasn't heard information about Overwarch coming to the Nintendo Switch (Ouch... that was my dream...)

She prefers not to talk about voice chat

She said don't expect any delays, The Switch is for sure coming out in March.

Joy-Con will be sold on release date. Pro controller not included with the system, you have to buy them separately.

She has heard 3 hour battery estimate at full clock speed

You can charge it quickly using the USB port

She says to expect 3 Virtual Console GameCube games at launch.

GameCube games at original resolution

Only gray color Switch at launch

She says that different color Joy-Cons are possible

Right Joy-Con has a IR pointer

You can buy Joy-Cons separately, available day one

She says to not expect the new Mass Effect Andromeda for the Switch

She says that the recent "Geno leak" is fake

She has heard 720p resolution for the screen

The Switch is not using friend codes

The Switch has Bluetooth

No extra docks within the first six months. The docks are not gonna be expensive

The Switch Entry Bundle is 32 Gb. micro SD supports 128 gb

Este "rumor" del que hace poco habéis hablado es obviamente fake, demasiado bueno sería. Los juegos de Gamecube se verán en resolución original por lástima, se confirma el botón de share en el joycon izquierda y parece que no tendremos RDR2, Overwatch o Mass Effect Andromeda.
mironet1 escribió: dudo mucho que overwatch saliera para switch

Blizzard esta espabilando mucho en este terreno, nadie y digo nadie hubiera imaginado un Diablo 3 en consolas, mas tarde, nadie hubiera imaginado un lanzamiento simultaneo, de un juego de blizzard en 3 plataformas a la vez, como lo fue overwatch, y para acabar, nadie hubiera imaginado un juego de blizzard en moviles como esta hearthstone.

Años atras, ya lo probaron con el Diablo original en la Play, Lost vikings en varias consolas, y pc, y Starcraft en Nintendo 64, pero nunca mas lo habían intentado hasta hoy.

Yo creo que es posible un Overwatch y un Hearthstone en Switch, y este segundo lo espero con ganas.

Dicho esto...

Este fue el tweet de blizzard el mismo día del lanzamiento del anuncio del lanzamiento del trailer de switch.

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449

No deja de ser un cameo a la imagen esa de Mario detras de la cortina ya que son unos cachondos, pero puede querer decir muchas cosas.

Edit:

No estaria mal, no?

Imagen
Serginho2009 escribió:Realmente tampoco hay que comerse tanto el tarro con Switch. Una vez que se anunció que el dock no daba potencia extra ya se supo por donde iban los tiros.

Un pestiño si la pretendemos usar como consola de sobremesa, con suerte una Wii U x 2,

Cómo portátil cumplirá en lo técnico pero habrá que valorar otros aspectos como ergonomía y duración de la batería.

Y es que Switch es una portátil que se puede enchufar al televisor. Nintendo ha abandonado realmente el mercado de sobremesa.

Nada de acuerdo. Una sobremesa con el doble de potencia que wiiu un pestiño? Con los juegos que tiene la wiiu que a mi actualmente ya me valen y los que no han salido... Yo tenía la PS3 donde descubrí y disfruté mucho con los COD. Como es no tengo la PS4? No me ha llamado la atención ni me ha ilusionado, consideré que era más de lo mismo. La compré aprovechando todos los vales que sonseguí en el GAME de la Wii y se la regalé a mi primo el cual ni mucho menos le ha dado tanta caña como a la PS3. Si tiene el doble de potencia que WiiU ya firmo. Y en referencia a portátil que cumple? Como que será la portátil mas potente jamás creada. Agronomía: Es hay algún producto de Nintendo desde la N64 que no sea una agronómico? Eso sí, quitando las portátiles que para mí dan pena en ese aspecto, se salva la 3DS XL. Pero el mando de WiiU que es lo más parecido es muy ergonómico. La batería que tanto se ha debatido para mí personalmente (para el uso que le voy a dar) 3 horas me parecen razonables. Entiendo los que quieran más ya que hay gente que la usará básicamente como portátil. Respecto a si es extraíble o no si lo es mejor, pero prefiero que no lo sea si mejora el diseño y la ergonomía, Incluso los costes de fabricación. Nunca he tenido que comprar una batería nueva en ningún producto que haya tenido, también es verdad que los móviles no me duran tanto y a la 3DS XL no jugaba siempre. Una batería de reemplazo hay que comprarla también, seguramente será más económica que mandar la NS al servicio técnico y te la cambias en casa tu mismo pero tampoco lo veo un drama, sinceramente. En definitiva, que las cosas nunca están al gusto de todos.

Saludos y ya queda menos!
@Hide_to

Disculpa pero con toda la mierda se esta diciendo de switch y nadie tiene ni puta idea "prensa española" ahora estamos comparando gráficos con una foto que le han puesto +100 de brillo...

Que vamos la Unrreal Engine el juego mas tocho ahora mismo es gear of war 4 que vamos la versión de consolas es medio y da gracias.
@Cottiny
Vamos, que ha dicho lo lógico vaya...
En cuanto a la lista , cuando he visto FIFA 18 everywhere....
El RDR 2 y el máss effect he pasado de leer más.
Como lista de deseos, es muy parecida a la mía. Como cosa probable no.
En cuanto a rockstar no confía ,,... en Nintendo.... uf como está el patio, que una compañía como rockstar, por mucho éxito que tengan sus juegos, venga a decir esto de la veterana de la industria....
Por mi que no saquen el RDR , que vean después que vende 12 millones en un año, y que se bajen los pantalones después.....
Eso sí será divertido,,,,,
Dicho esto voy a pillarme el bully en iPad que está a buen precio ahora mismo.... [fiu]
Hablar de esas 3 fotos del unreal engine 4 es de tontos (sin ánimos de faltar a nadie). Me recuerda a las imágenes de las teles cuando a pantalla partida te ponen la imagen fullHD con la de 4K, da risa. Peor no se ha podido hacer.
Hide_to escribió:
mironet1 escribió: dudo mucho que overwatch saliera para switch

Blizzard esta espabilando mucho en este terreno, nadie y digo nadie hubiera imaginado un Diablo 3 en consolas, mas tarde, nadie hubiera imaginado un lanzamiento simultaneo, de un juego de blizzard en 3 plataformas a la vez, como lo fue overwatch, y para acabar, nadie hubiera imaginado un juego de blizzard en moviles como esta hearthstone.

Años atras, ya lo probaron con el Diablo original en la Play, Lost vikings en varias consolas, y pc, y Starcraft en Nintendo 64, pero nunca mas lo habían intentado hasta hoy.

Yo creo que es posible un Overwatch y un Hearthstone en Switch, y este segundo lo espero con ganas.

Dicho esto...

Este fue el tweet de blizzard el mismo día del lanzamiento del anuncio del lanzamiento del trailer de switch.

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449

No deja de ser un cameo a la imagen esa de Mario detras de la cortina ya que son unos cachondos, pero puede querer decir muchas cosas.

Edit:

No estaria mal, no?

Imagen

Está claro que cuanto más catalogo mejor.. pero prefiero el D3 o el over que el HS que lo tengo en el mobil..

No se.. el dia 13 puede ser taaaan jodidamente épico.. o tan jodidamente catastrofico..

Imaginros... que salga un tio... con la switch.. en una parada de tren..

Y salga jugando al Dark Souls al Overwach al fifa al 2k al nuevo Mario con nombre, al the Witcher al gta V al Xcoom 2, al tales of, al Dragon Quest Xii... a la CV de GC..

Dios mio.. sueños humedos XD
keverson303 escribió:@Hide_to

Disculpa pero con toda la mierda se esta diciendo de switch y nadie tiene ni puta idea "prensa española" ahora estamos comparando gráficos con una foto que le han puesto +100 de brillo...

Que vamos la Unrreal Engine el juego mas tocho ahora mismo es gear of war 4 que vamos la versión de consolas es medio y da gracias.

Comparar fotos nunca es algo para sacar conclusiones exactas.
Pero yo venia a decir que en esa comparacion parece que quieran dejar en mal lugar a la switch con tanto brillo y esa imagen blanquecina.
Como lo de Shenmue sea cierto, me compro la consola sin pestañear.

Yo no lo veo nada descabellado que hagan la virtual Store de Dreamcast.

Me han dado en mi talón de aquiles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mironet1
Y por qué no crees que saquen el overwatch en una consola que lo mueve? Y no me valen topicazos
Si fuera verdad lo de la lista de juegos que se ha comentado aqui seria la rehostia, se venderian.switch a patadas, pero de manera increible, lo estamos comentando en el grupo de telegram de switch de eol, baten.kaitos origins.... Dios ojalá...

Por cierto nos quedan solo 15-16 dias para salir de dudas :D
Yo exprimi mucho el Over en One, pero verlo en Switch seria muy curioso, aunque claro, siendo un juego orientado al online y se supone que no tendra 4G... es algo raro, ademas, yo soy de los pesimistas repecto a las charlas de voz, ojala diera un golpe en la mesa pero viniendo de Nintendo no me espero nada bueno
fcloud escribió:Como lo de Shenmue sea cierto, me compro la consola sin pestañear.

Yo no lo veo nada descabellado que hagan la virtual Store de Dreamcast.

Me han dado en mi talón de aquiles.

Ya te digo, si eso acaba pasando, me da algo [amor]

En cuanto al rumor, pues es lo que dicen, parece más una "lista de deseos idílica" que un rumor [+risas]

PD: Por cierto, ya no queda nada [risita]

Imagen
feedeer escribió: lo estamos comentando en el grupo de telegram de switch de eol

al final se hizo?? xDD
Cottiny escribió:Laura Kate Dale ha estado en un livestream con OBE1 y en resumen han dicho esto:

She reveals that the little button located in the left joycon is indeed a "share" button

She says that Rockstar doesn't trust Nintendo meaning that they will probably not port Red Dead Redemption 2

She hasn't heard information about Overwarch coming to the Nintendo Switch (Ouch... that was my dream...)

Joy-Con will be sold on release date. Pro controller not included with the system, you have to buy them separately.

The Switch has Bluetooth

No extra docks within the first six months. The docks are not gonna be expensive

Este "rumor" del que hace poco habéis hablado es obviamente fake, demasiado bueno sería. Los juegos de Gamecube se verán en resolución original por lástima, se confirma el botón de share en el joycon izquierda y parece que no tendremos RDR2, Overwatch o Mass Effect Andromeda.

Pues si no hay planes de lanzar Andrómeda, RDR2, Overwatch.... podemos estar recorriendo un camino similar a WiiU en cuanto a thirds AAA "de sobremesa". [enfado1]

Espero que los indis se suban al carro todos:

Braid
Papers Please
Inside
Abzu
Prison Architect
To The Moon
Limbo
Hyper Light Drifter
BroForce
Firewatch
Darkest Dungeon
Transistor
Never Alone
Cuphead
Severed
Kentucky Route Zero
Overland
Oxenfree
HellDivers
RIOT- Civil Unrest
That dragon, Cancer
I am Setsuna
Between Me and The Night

Este tipo de juegos espero que sean el fuerte de SWITCH. Indies Europeos de calidad.
stygian666 escribió:
feedeer escribió: lo estamos comentando en el grupo de telegram de switch de eol

al final se hizo?? xDD

Siiiiiii, si que se hizo :)
Mamaun escribió:
Cottiny escribió:Laura Kate Dale ha estado en un livestream con OBE1 y en resumen han dicho esto:

The Switch has Bluetooth

Pues si no hay planes de lanzar Andrómeda, RDR2, Overwatch.... podemos estar recorriendo un camino similar a WiiU en cuanto a thirds AAA "de sobremesa". [enfado1]

Espero que los indis se suban al carro todos:

Braid
Papers Please
Inside
Abzu
Prison Architect
To The Moon
Limbo
Hyper Light Drifter
BroForce
Firewatch
Darkest Dungeon
Transistor
Never Alone
Cuphead
Severed
Kentucky Route Zero
Overland
Oxenfree
HellDivers
RIOT- Civil Unrest
That dragon, Cancer
I am Setsuna
Between Me and The Night

Este tipo de juegos espero que sean el fuerte de SWITCH. Indies Europeos de calidad.

Binding of Isaac!!
feedeer escribió:
stygian666 escribió:

al final se hizo?? xDD

Siiiiiii, si que se hizo :)

como hay que añadirse ?? :)
stygian666 escribió:
feedeer escribió:Siiiiiii, si que se hizo :)

como hay que añadirse ?? :)

También me interesa [carcajad]
Águila escribió:Creo que no se ha posteado antes. He hallado un docs con amplia -insisto, amplia- información sobre los juegos de Switch. Aparentemente viene de reddit y parece demasiado bonito para ser verdad, pero ahí va. Ha sido comentado por varios youtubers pero no se ha hecho masivo/viral: https://docs.google.com/document/d/1MOlzz3s4jnik8lKLjNa8vLPyEFv35jNqqdJghIEk4mg/edit

Aunque no sepáis inglés, basta con ver los nombres de los juegos. Resumiendo un poco lo más interesante:
  • VC de GameCube: Tres primeros juegos son Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine and Super Smash Bros Melee. Más tarde FZero GX, Capcom vs. SNK 2 EO, 1080° Avalanche, Baten Kaitos Origins, Doshin the Giant, Battalion Wars, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Fire Emblem: Path of Radiance, Animal Crossing, The Prince of Persia: Sands of Time, Viewtiful Joe, Kirby's Air Ride, Wario's World, Super Monkey Ball, Skies of Arcadia Legends, Pyo Pop Fever, Super Mario Strikers, Pikmin 1, Pikmin 2, Sonic Adventure 2 Battle, Star Fox: Assault, Resident Evil Code: Veronica X, Wave Race: Blue Storm, Pokemon XD: Gale of Darkness and Paper Mario: The Thousand-Year Door.
  • Lista de Juegos Día Uno: -Danganronpa V3: Killing Harmony (NIS America) -Dissidia Versus: Final Fantasy (Square Enix Co. Ltd.) -Dragon Quest X: Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online (Square Enix) -Earth Defense Force 5 (Marvelous Inc) -The Elder Scrolls: Skyrim Remastered (Bethesda Softworks) -FiFA Anywhere 18 (EA Sports) -For Honor (Ubisoft) -Just Dance 2017 Platinum Edition (Ubisoft) -LEGO Dimensions (Warner Bros. Interactive) -LEGO City: The Chase Begins (Warner Bros. Interactive) -Mario RPG: Rabbids Invasion (Nintendo/Ubisoft) -Mass Effect Andromeda (EA) -Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON (Bandai Namco Games) -Monster Hunter XX Switch (Capcom) -NBA 2k17 March Madness Edition (2K Games) -Overwatch (Activision) -Resident Evil 7: Biohazard (Capcom) -South Park: The Fractured But Whole (Ubisoft) -Splatoon ReFresh (Nintendo) -STEEP (Ubisoft) -Super Mario Switcharoo (Nintendo) -Sangokushi 14 (Koei Tecmo) -Tales of Berseria (Bandai Namco Games) -Tekken 7 (Bandai Namco Games) -Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (Ubisoft) -Ultimate Marvel VS Capcom 3 (Capcom) -Valkyria: Azure Revolution (SEGA) -Yooka-Laylee (Team17)
  • Otros first party: Zelda para Q2 -2º trimestre- y vendrá con edición especial. También ports ampliados de Xenoblade X, Mario Kart, Pokken Tournament y Super Smash Bros. Se menciona Pokémon Stars -paso como de Zelda Wind Waker a Wind Waker HD, 20 nuevos pokémon y 10 nuevas formas regionales- y Pikmin.
  • Apoyo otras compañías: Mucha información sobre esto. Entre muchos otros, Dragon Quest XI saldrá en América y los juegos que Level-5 prepara para 3DS -Layton, Inazuma y Snack World- serán llevados a Switch.

Como siempre, es un rumor, pero hay mucha información para discutir.

Parecia creible, hasta que vi el Tom Clancy Wildlands, El Tales of Berstiria y Overwatch XD NO ME CREO NADA!
Una cosa que me toca los cojones es un juego tan sobre valorado como gta v y su mierda de sistema de seguridad , vengan aquí como los reyes del mambo.

Los mismos que dicen que los juegos de nintendo no bajan de precio me gustaría saber que opinan de gta v y sus numerosos ports.
Me habria gustado que la pantalla fuera OLED, la verdad es que se nota la diferencia con una LED. Pero imagino que el precio se hubiese disparado y tambien el gasto de bateria.
A ver si traduzco, y comento ,lo que sa soltado Laura Kate:

El pequeño boton del joycon izquierdo es el famoso boton de share, "Compartir"

Rockstar no confía en los sistemas Nintendo, por lo que es poco probable ver RDR 2 en Switch

Tampoco ha oido nada de un Overwatch en Switch

No espera ver en Switch Mass Effect Andromeda

No hay retrasos a la vista, la consola llegará en Marzo de 2017

Los JoyCon se venderán tambien por separado. El mando Pro no esta incluido en el sistema y se venderá aparte.

Ha oido que la bateria durará tres horas a plena potencia (lo que me hace pensar en dos modos portatiles, uno a full speed, que la bateria durará menos y un modo "ahorro" donde la bateria durará más pero se perdera nivel de detalle en los juegos)

Puedes usar la carga rapida usando el puerto USB (Es decir, puedes cargarla mientras la usas en modo portatil)

Solamente espera tres juegos de Gamecube VC en el dia de lanzamiento

Los juegos de Gamecube iran a su resolucion original (480p??)

Solo estara disponible en gris oscuro el dia de lanzamiento

Es posible que saquen Joycon de diferentes colores (y diseños??)

El Joycon derecho tiene un puntero infrarojo

se podrán comprar JoyCon adicionales por separado desde el primer dia

Cree que el "Geno Leak" es falso (la lista de mas de 30 juegos de lanzamiento de Switch)

La resolución de la pantalla de tablet de Switch es 720p

Switch no usara codigos amigo (significa esto una reestructracion de tooooda su parte online)

The Switch has Bluetooth

Los docks oficiales adicionales no estarán disponibles los 6 primeros meses. Se espera que no sean muy caros

La Switch básica tiene 32GB. Soportará SD micro de hasta 128 Gb
keverson303 escribió:Una cosa que me toca los cojones es un juego tan sobre valorado como gta v y su mierda de sistema de seguridad , vengan aquí como los reyes del mambo.

Los mismos que dicen que los juegos de nintendo no bajan de precio me gustaría saber que opinan de gta v y sus numerosos ports.

Ports? Ahora mismo el GTA lo puedes conseguir por 20€, Sacan DLCs y actualizaciones de forma muy seguida y GRATUITO, y no sacan un juego cada año o cada 2 años, sino mas o menos cada 4-5 años.

Rockstar lo esta haciendo bien, consigue mas ventas ganandose a la gente haciendo que jueguen mas sin hacerles pagar 2 veces.

No se de que te quejas.

kusanagi2 escribió:A ver si traduzco lo que sa soltado Laura:

The Switch has Bluetooth

Revela que el pequeño boton en la parte eizquierda del Joycon es un boton de Share
Dic eque rockstar no confia en nintendo, lo que significa que probablemente no veamos un port de Red Dead Redemption 2
No ha oido informacion sobre Overwatch para Nintendo Switch
Prefiere no hablar sobre el Chat de Voz
No espera retrasos, la switch vendra seguro en marzo
el Joycon se vendera el dia del lanzamiento, el mando Pro no vendra incluido con el sistema, tendras que comparlos separadamente
Ha odio que la bateria dura 3 horas a frecuenca completa del procesador.
Puedes cargarla rapidamente usando el puerto USB
Espera 3 juegos de consola virtual de Game Cube en el lanzamiento.
Los juegos de Gamecub tendran su resolucion original.
Solo Switch de color gris en el lanzamiento.
Dice que los Joycon podrian venir en diferentes colores.
El Joycon derecho tiene un puntero infrarojo.
Puedes comprar Joy cons el dia de lanzamiento separadamente.
No espera que el Mass Effect andromeda venga a Switch
La reciente filtracion de Geno es falsa
Ha oido que la pantalla sera 720p
La Switch no usara codigo amigo
Switch tendra bluetooth
No habra docks extra en los 6 primeros meses. Los Docks no serna caros
Los pack de entrada de Switch vendran con 32GB de almacenamiento y soportaran microSD de hasta 128GB

ludwig escribió:Me habria gustado que la pantalla fuera OLED, la verdad es que se nota la diferencia con una LED. Pero imagino que el precio se hubiese disparado y tambien el gasto de bateria.

Las pantallas OLED son las que menos consumen, siendo Amoled su version movil.
@stygian666 @xDarkPeTruSx a ver si el admin del grupo me lo dice :)

A mi me gustaría un Metroid 3D como los Prime pero sin pertenecer a la saga Prime.
feedeer escribió:@stygian666 @xDarkPeTruSx a ver si el admin del grupo me lo dice :)

gracias!!
stygian666 escribió:
feedeer escribió:@stygian666 @xDarkPeTruSx a ver si el admin del grupo me lo dice :)

gracias!!

De nada a ver si pronto pone el enlace aqui en el hilo, somos 18 de momento :)
@feedeer puedo entrar a ese grupo de telegram?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esos rumores del doc como que suenan un poco raros, ¿Fifa 18 en Marzo? ¿Dissidia Versus: Final Fantasy así de repente sin casi darle publicidad? [+risas]
@ttoni5ab siiii, sin ningun problema, a ver si el admin pone el enlace para unirse :)
43211 respuestas