› Foros › Nintendo Switch › General
Chrisquiron escribió:interesante los que dicen que les gustaría que switch fuera solo un poco mas potente que wii u
Chrisquiron escribió:interesante los que dicen que les gustaría que switch fuera solo un poco mas potente que wii u
Pig_Saint escribió:Nunca hay que subestimar a una empresa que pierde pasta haciendo juegos para consolas que al final no venden suficiente. Hablamos mucho de ports de juegos de Wii U, pero Vita tiene un catálogo perfectamente compatible con lo que se espera de Switch. No hablamos por supuesto de los juegos de Sony, que ya sabemos que de eso ni olerlo, pero sí de casi todo lo demás. Muy mal le tendría que ir a Nintendo para que no viéramos juegos de Persona o Danganronpa.
Kemyi escribió:Pero me ha surgido una duda a raíz de ver IPs en la lista que actualmente están para PS Vita: si asumimos que ni Sony (porque se retira tras el fracaso de Vita) ni Microsoft (porque nunca ha tenido) van a sacar una portátil de nueva generación y que por lo tanto Switch se quedará sola, ¿creéis que ésta heredará no sólo a los jugadores actuales de portátiles (poseedores de PS Vita y/o 3DS) sino también las IPs de ambas?
Las de 3DS es más o menos obvio, pero por ejemplo con Danganronpa o Persona (que aparecían en la lista) no lo tengo tan claro: ¿salieron para Vita y no para 3DS sólo por motivos técnicos (en cuyo caso sería lógico verlas en Switch) o por motivos de acuerdo de exclusividad con Sony? Sé que los estudios que las publican no son exclusivos porque Spike Chunsoft (Danganronpa) sacó la trilogía Zero Escape en 3DS y Atlus (Persona) publicó los Shin Megami Tensei, Persona Q, etc, pero ni idea sobre las IPs concretas en sí.
En cualquier caso, supongo que algún estudio que esta generación sólo haya publicado su juego en Vita se pasará a Switch, porque sin otras portátiles no hay más opciones que ella o pasarse a sacar chorrijuegos en móviles.
feedeer escribió:@ttoni5ab siiii, sin ningun problema, a ver si el admin pone el enlace para unirse
Oystein Aarseth escribió:Yo la única queja que tengo de NS es esa horrible posición del stick derecho en ambos mandos(el de la consola y el pro), abajo de los botones
Con lo bien que quedaba arriba como en el pro controller y gamepad de WiiU
xTAZORx escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo la única queja que tengo de NS es esa horrible posición del stick derecho en ambos mandos(el de la consola y el pro), abajo de los botones
Con lo bien que quedaba arriba como en el pro controller y gamepad de WiiU
Los mandos de 360 y One tienen el stick derecho debajo de los botones y son estupendamente cómodos xD
keverson303 escribió:@CrusardGameamos
XBOX 360 , PS3 , PS4 , XBOX ONE Y PC si eso no son port me dira.
También nombrar que gta v prometio ciertas cosas como directx 12 que se ha quedado en agua de borrajas.
O como su mierda de social club.
20€ ? https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ords=gta+v
Porque Nintendo saca sagas por consolas no cada dos por tres pero eso se lo critican aquí la base es criticar todo a Nintendo si me dijeras que son criticas constructivas pero joder la gente se queja splatoon 28€ dlc gratuitos se le critica es que yo flipo un montón.
ludwig escribió:Parece que Switch prenscindira del 3D. Una pena porque algunos juegos de la 3DS utilizaban muy bien esta tecnologia. Yo solia jugar con el 3D activado y era una gozada.
Kemyi escribió:
ludwig escribió:Parece que Switch prenscindira del 3D. Una pena porque algunos juegos de la 3DS utilizaban muy bien esta tecnologia. Yo solia jugar con el 3D activado y era una gozada.
xTAZORx escribió:Los mandos de 360 y One tienen el stick derecho debajo de los botones y son estupendamente cómodos xD
arriquitaum escribió:Es para que al usarlos individuales sean simétricos, y xbox tiene los mandos más cómodos que hay y son así
keverson303 escribió:@CrusardGameamos Splatoon? Review de todo el mundo decia falta de contenido y el hilo splatoon en su dia fue insoportable.
xTAZORx escribió:@Oystein Aarseth No claro, cada uno tiene su opinión, pero has probado el mando de 360? Yo le he echado a la 360 chorrocientas horas y nunca he sentido molestia o incomodidad por estar muchas horas jugando a juegos en los que el personaje se mueve con el stick izquierdo y la cámara con el derecho, no sé, no concibo la idea.
Igual también depende del tamaño de las manos/dedos de cada uno entre otras cosas.
camperoliante escribió:la switch es como podemos...se le pide y se le exige lo que a las demas no le exigimos.
si sale con potencia,pq la bateria no durara,si sale sin ella,pq sale sin ella...
me encanta.
Oystein Aarseth escribió:
Yo lo que le pido a nintendo es progresar no quedarse estancada porque luego eso le pasa factura(ya lo vimos con WiiU y el tema del HD) aunque como he dicho, me basta con la potencia de WiiU pero por pedir, yo pediría mas y mira que no soy tan exigente, con la modesta potencia de xbox one estándar me conformaría , no pido scorpio, xbox one slim o ps4 pro.
sahaquielz escribió:¿No creeis que vamos necesitando ya el subforo de switch?
hilo_creacion-subforo-switch_2200714#p1742888155
A veces ya me duele la cabeza de ir pasando de un tema a otro, todo mezclado en los hilos de wiiu y multi.
Ya tenemos que ir empezando a hablar de la conferencia y se avecina una avalancha de información, opiniones, datos, juegos...
Yo ahora mismo ya necesitaría un hilo de rumores, otro general para hablar de si es portátil o sobremesa, otro de juegos, otro de la conferencia...
Por favor dueños de EOL, no seáis tacaños y poned el subforo de switch lo antes posible.
Hide_to escribió:Oystein Aarseth escribió:
Yo lo que le pido a nintendo es progresar no quedarse estancada porque luego eso le pasa factura(ya lo vimos con WiiU y el tema del HD) aunque como he dicho, me basta con la potencia de WiiU pero por pedir, yo pediría mas y mira que no soy tan exigente, con la modesta potencia de xbox one estándar me conformaría , no pido scorpio, xbox one slim o ps4 pro.
Realmente si Switch sale con un tegra actual, customizado... poco mas se le puede pedir.
Si es Pascal, es la tecnología punta que puede llevar algo portátil a dia de hoy, no existe nada mejor, vamos que aunque sea inferior en potencia bruta teórica, a una sobremesa, están usando tecnología de la nasa, comparada a los coches de los picapiedra, con wii u y con la competencia.
Si es un maxwell customizado, que es lo peor que puede ser según rumores, sera un pascal a 20 nm, y la única diferencia estaría en la autonomía, y rebajandole algo de potencia a ese ferrari, por pura autonomía.
Vamos, que los que les pedían tecnología punta, ya se la han dado, y los que se siguen quejando son los que solo quieren ver Kyoto arder.
pakillo_ds escribió:sahaquielz escribió:¿No creeis que vamos necesitando ya el subforo de switch?
hilo_creacion-subforo-switch_2200714#p1742888155
A veces ya me duele la cabeza de ir pasando de un tema a otro, todo mezclado en los hilos de wiiu y multi.
Ya tenemos que ir empezando a hablar de la conferencia y se avecina una avalancha de información, opiniones, datos, juegos...
Yo ahora mismo ya necesitaría un hilo de rumores, otro general para hablar de si es portátil o sobremesa, otro de juegos, otro de la conferencia...
Por favor dueños de EOL, no seáis tacaños y poned el subforo de switch lo antes posible.
Yo lo veo bien, de hecho ya se ha comentado por aquí, cuenta con mi apoyo.
El día 13, presentación oficial de la consola (juegos, fecha de salida, etc) ya debe haber foro sí o sí, ahí no hay excusa.
Si se abre ya en estos días pues mejor, que vaya cogiendo forma. Total, Post Oficial de Zelda ya se puede hacer
Mik3LVGP escribió:Por cierto, no me importaría entrar en ese grupo de telegram
Mik3LVGP escribió:@sahaquielz yo me lo acabo de instalar también, y estoy trasteando con él pero aún no sé cómo va
Es interesante lo del grupo para estar más al día de todo lo relacionado con la Switch, y ademas que en compañía el hype se lleva mejor!
ReinLOL escribió:en realidad no se sabe. no sabemos que lleva.
Xkings escribió:
Zeta V escribió:ReinLOL escribió:en realidad no se sabe. no sabemos que lleva.
Creo que Hide habla de la tecnologia y no de la potencia en si misma.
Nvidia ya ha confirmado que es un Tegra y que lleva una Gpu de ultima tecnologia, asi que lo que ha dicho Hide es cierto desde ese punto de vista. Ns lleva lo ultimo de lo ultimo de Nvidia... luego el rendimiento en los juegos habra que verlo, pero tecnologicamente es top.
Xkings escribió:Gracias @Zeta V por la aclaración, por eso mismo en mi mensaje he puesto que no soy ningún experto...
Pensaba que cada chip estaba asociado a su tecnología.
Es decir
X1 Maxwell.
Parker Pascal.
Xavier Volta
¿Un X1 puede ir en tecnología Pascal?
Te agradecería si me puedes pasar algún enlace para aclarar un poco mis dudas.
En cualquier caso mi mensaje previo no era en absoluto una crítica a la potencia que va a traer la consola, que en el caso de WiiU me ha importado un pepino para disfrutar de algunos de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Hide_to escribió:Xkings escribió:Gracias @Zeta V por la aclaración, por eso mismo en mi mensaje he puesto que no soy ningún experto...
Pensaba que cada chip estaba asociado a su tecnología.
Es decir
X1 Maxwell.
Parker Pascal.
Xavier Volta
¿Un X1 puede ir en tecnología Pascal?
Te agradecería si me puedes pasar algún enlace para aclarar un poco mis dudas.
En cualquier caso mi mensaje previo no era en absoluto una crítica a la potencia que va a traer la consola, que en el caso de WiiU me ha importado un pepino para disfrutar de algunos de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
No te puedo contestar a ello, pero lo que si se, es que entre Maxwell y Pascal, exceptuando el salto de arquitectura en cuanto a miniaturizacion, añade un monton de cosas que una consola no necesita o no tiene porque necesitar, vamos que sera custom por eso mismo, y que en potencia no lo mejora, al ser mas pequeño, emite menos calor y consume menos, por lo que si, puede darsele un poco mas de caña.
Pero que es lo que comenta Zeta, que puede ser Pascal a 20nm por acercarse mas a este en funciones como maxwell a 16nm por ser fabricado con la nueva arquitectura pero no incorporar ninguno de los avances de Pascal, o solo alguno como el async que comenta el compañero, si es que lo necesitan.
Vamos, lo que llamamos comúnmente un chip customizado, y casi doy por hecho, que Nintendo y Nvidia si se han juntado y han trabajado tanto en el dichoso chip y sus apis, que es a lo que menos vueltas deberíamos darle, habrán tomado cada decisión por motivos de peso, económicos, de consumo, de fabricación, y de potencia.
Zeta V escribió:ReinLOL escribió:en realidad no se sabe. no sabemos que lleva.
Creo que Hide habla de la tecnologia y no de la potencia en si misma.
Nvidia ya ha confirmado que es un Tegra y que lleva una Gpu de ultima tecnologia, asi que lo que ha dicho Hide es cierto desde ese punto de vista. Ns lleva lo ultimo de lo ultimo de Nvidia... luego el rendimiento en los juegos habra que verlo, pero tecnologicamente es top.Xkings escribió:
Mezclas algunas cosas que son diferentes. Maxwell no es el X1 y Pascal no es el Parker.
El X1 es un chip concreto completo que tiene una determinada Cpu, Gpu y Ram.
El Parker (X2) es otro chip concreto y completo con otra Cpu, Gpu y Ram.
Maxwell es un tipo de arquitectura de Gpu.
Pascal es otro tipo de arquitectura de Gpu.
El X1 lleva una Gpu Maxwell, el X2 una Gpu Pascal.
Que el chip final de Nintendo use Maxwell no significa que lleve un X1, ni que su potencia sea la de un X1, ni que su consumo de bateria sea la de un X1.
Xkings escribió:
zoidberg escribió:A mí lo que me da miedo es lo que decía Laura que no podía hablar sobre el chat de voz...
losKA escribió:La pregunta del millón.
Si todavía no tenemos la presentación oficial de la consola, no sabemos cuando saldrá, ni que packs venderán de salida, ni cuanto cuestala consola, ni sus juegos y YA VAMOS POR 1148 PÁGINAS....CUANDO SEA EL 13 DE ENERO...LLEGÁREMOS A LAS 2000 EN UN PLISSS NO???? QUE BARBARIDAD!!! VENGA PÁGINAS Y PÁGINAS DE OFF TOPPIC y DE RUMORES
superfenix2020 escribió:losKA escribió:La pregunta del millón.
Si todavía no tenemos la presentación oficial de la consola, no sabemos cuando saldrá, ni que packs venderán de salida, ni cuanto cuestala consola, ni sus juegos y YA VAMOS POR 1148 PÁGINAS....CUANDO SEA EL 13 DE ENERO...LLEGÁREMOS A LAS 2000 EN UN PLISSS NO???? QUE BARBARIDAD!!! VENGA PÁGINAS Y PÁGINAS DE OFF TOPPIC y DE RUMORES
a mi me salen 230 páginas
qué ganas de que la presenten de una vez y se sepan ya las specs finales (para bien o para mal), porque ya cansa tanto offtopic desde hace años...
y lo más importante, que se sepan y vean juegos, que de eso se habla poco.
ReinLOL escribió:
erberna escribió: significaria eso que no te trae los joycon la consola