keverson303 escribió:@CrusardGameamos Mejores juegos? WTF , no es mal juego pero la palabra superar a gta san andreas que es todavia jugado via online y con un juego de rol casi perfecto pues no se me parece algo disparatado.
Me gusta mas el La noire que el gta v , no es un mal juego pero no nos subamos a la parra.
Gta v con toda la pasta que tienen y ganan se podian sacar la chorra con un modo online super completo, despues la salida del juego que salio como salio que muchos no se olvidan pero oye un 9 y un 10 GOTY.
Rockstar ha pasado de una trama influenciado en películas Uno de los nuestros, Scarface , El Padrino , a unas historias un poco de risa desde punto de vista de otras entrega.
GTA 3 ha sido sin duda el título más revolucionario de la saga, y por supuesto fuera de ella. Supuso un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y aunque no sea estrictamente el primer sandbox, fue el más revolucionario. Dicho de otra manera, aquellos que lo jugaron por primera vez en su época, tuvieron que volver a encajarse la mandibula tras ver el mundo de posibilidades y libertad que les brindaba un solo juego.
Y en cuanto a calidad global mi favorito es San Andreas, por ser el más grande, amplio y diverso de todos. La trilogia 3-Vice City-San Andreas fue una espiral donde cada juego era un refinamiento del anterior, añadiendo más posibilidades a su ya de por sí amplio repertorio. Y de repente llegó el 4 que, personalmente, me supuso una decepción: a pesar de ser un salto técnico importante, de repente se cargaron de un plumazo muchas de las convenciones del juego y redujeron la variedad.