Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Os quejabais del tema de los teraflops y de los offtopic del hilo,pero ahora 5 de cada 10 mensajes son del telegram.

Mods regular esto por dios,entro en este hilo para leer mensajes sobre Switch,no para leer nombres de usuarios de telegram,de todos los offtopic este sin duda es el mas irrelevante.

Espero que anuncien el Zelda para marzo el dia 13,solo faltan 2 semanas.
para mi el servicio online de wiiu es suficiente, igual que lo era el de ps3, pero si regalan juegos como en xbox one, no haria ascos a pagarlo. sale muy rentable.
3NvY escribió:Os quejabais del tema de los teraflops y de los offtopic del hilo,pero ahora 5 de cada 10 mensajes son del telegram.

Mods regular esto por dios,entro en este hilo para leer mensajes sobre Switch,no para leer nombres de usuarios de telegram,de todos los offtopic este sin duda es el mas irrelevante.

Espero que anuncien el Zelda para marzo el dia 13,solo faltan 2 semanas.

La solución a eso es que creen el subforo de switch.
Ahora mismo no hay más remedio que poner aquí todos los temas mezclados.
@armandocrack regalar? En todo caso prestar a cambio de una cuota mensual.

Mi alias para el telegram @ark83
Pedís un subforo de Switch para tenerlo todo más a mano pero luego montais un grupo de telegram, muy lógico todo [facepalm]

En EOL solo se permiten para quedadas online y similares. Espero no tener que volver a repetirlo.
@bieffe

Son dos temas diferentes. Si está prohibido lo de telegram ok.

Pero pedir un subforo de switch es necesario.
@sahaquielz Como si haciendo un subforo (que supongo que se hará pronto, o cuando salga la consola) fuera a acabar con los offtopics... Seguro que en Telegram acaban saliendo también offtopics, fotos del negro y hasta de la negra [qmparto]

En fin... a ver si sale pronto un nuevo rumor de Switch, para rematar el fin de año.
@bluedark por lo menos habría un hilo de noticias/rumores
Y otros hilos sobre portátil/híbrida, juegos, filosofía etc etc.

Pero todo en un solo hilo es una locura.
arriquitaum escribió:A mi lo que me sorprende es que no quieres pagar por nada y que todo os lo regalen, que os multipliquen los servidores pero gratis, que luego cuando haya problemas ya me quejaré en eol diciendo que "pues yo prefiero pagar algo a cambio de que mejoren" que nos conocemos
Y por cierto, me extrañaría tanto que no lo cobrasen viendo la pasta que saca Sony y Microsoft, que ya estoy hasta mentalizado y rezando a los siete dioses porque lo que den a cambio sea tan jugoso que no de pereza

Cuando se discutio el tema del online (en esta rueda que es este subfoto hace un par de semanas) un usuario explico que el mantenimiento de los servidores corren a cargo de cada compañia para cada juego concreto, no de Microsoft ni de Sony, asi que podriamos decir que no usan tu dinero para mejorar, ni a mas jugadores pagando = mas servidores [bye]
Yo he aprendido a leer en diagonal jejee... seguro que me pierdo cosas ...pero todo es interesante :)!

Y creo que el Subforo es necesario :)! (en mi modesta opinón)
bieffe escribió:Pedís un subforo de Switch para tenerlo todo más a mano pero luego montais un grupo de telegram, muy lógico todo [facepalm]

En EOL solo se permiten para quedadas online y similares. Espero no tener que volver a repetirlo.

tenemos un grupo de telegram para conspirar contra vosotros por no crear el subforo [666] [666] [666]

fuera coñas tambien he sido uno de los que lo ha pedido asi que disculpas por mi parte
Imagen

La verdad que haciendo el mono no tienen rival...
Menos de dos semanas ya!! Casi parece que la vayan a sacar el 13, pero no, tendremos un par de meses de espera. Según decían es poco probable que saquen distintos colores de salida. Una pena, soy de pillar las consolas en color blanco. Si me confirman que me dan libre ese viernes veo la confe en directo sin perderme un detalle!! Se me cae la baba pensando en ese posible Mario [babas] . Saludos :)
@sahaquielz Y has hecho perfecto en haberlo pedido en Feedback que es donde los admin leen las peticiones.
De todas formas no sufras, una vez veamos la conferencia, ya se abrirán tantos hilos como sean necesarios aunque por el momento sigamos en Wii U.
Si pudimos sobrevivir al hilo de NX, podremos aguantar unas semanas más ;)

@NeOz7 Eso ya lo daba por supuesto [fiu]
Para mi... el Hilo de NX.. es el mejor hilo de la hisotria de este foro :)!

Es mas deberiamos ponenos en la firma.. yo estube en el hilo de NX.. y se dijo que sería un proyector XD
dsantos escribió:Menos de dos semanas ya!! Casi parece que la vayan a sacar el 13, pero no, tendremos un par de meses de espera.

Bueno, pero serán un par de meses llenos de material, vídeos, información, catálogo, fechas, reviews en directo de gente probando la consola en los eventos, fin de los contratos de confidencialidad... XD

Si lo poco que se sabía hasta ahora ha dado tanto de sí, con todo eso da para dos meses de sobra XD XD

Imagen

El Hype Train sale el día 13 de enero y no parará hasta marzo, así que todos al tren [looco]
Sony no ha tenido un online medio decente hasta que no cobraron por el...Al las compañias parece que les cuesta trabajar si no tienen un incentivo economico...por lo menos en el caso de las partys y subir datos a la nube si no se paga por lo visto està mal la cosa, aunque Nintendo puede cambiar la tendència...eso si Microsoft lo lleva haciendo tres generaciones, Sony una y yo y muchos lo hemos criticado però hemos pasado por el aro, que ahora venga Nintendo y se una a la fiesta y ya nadie quiera la consola por pagar el online xD

Por mi mejor que sea gratuito no te J...e, però di es de pago despues de dejar que las otras dos me la metan doblada, no voy a ser hipòcrita y criticar a Nintendo por esto...
A ver quienes serán los primeros después del 13 en hacerse como sea con una NS, abrirla y destriparla!, ratataaaa
Abrirán las reservas el dia 13? JODER QUE HYPE XD
judasman escribió:A ver quienes serán los primeros después del 13 en hacerse como sea con una NS, abrirla y destriparla!, ratataaaa

Necesitamos rayos x para ver en vivo los teraflops
@CrusardGameamos

Mejores juegos? WTF , no es mal juego pero la palabra superar a gta san andreas que es todavia jugado via online y con un juego de rol casi perfecto pues no se me parece algo disparatado.

Me gusta mas el La noire que el gta v , no es un mal juego pero no nos subamos a la parra.

Gta v con toda la pasta que tienen y ganan se podian sacar la chorra con un modo online super completo, despues la salida del juego que salio como salio que muchos no se olvidan pero oye un 9 y un 10 GOTY.

Rockstar ha pasado de una trama influenciado en películas Uno de los nuestros, Scarface , El Padrino , a unas historias un poco de risa desde punto de vista de otras entrega.

GTA 3 ha sido sin duda el título más revolucionario de la saga, y por supuesto fuera de ella. Supuso un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y aunque no sea estrictamente el primer sandbox, fue el más revolucionario. Dicho de otra manera, aquellos que lo jugaron por primera vez en su época, tuvieron que volver a encajarse la mandibula tras ver el mundo de posibilidades y libertad que les brindaba un solo juego.

Y en cuanto a calidad global mi favorito es San Andreas, por ser el más grande, amplio y diverso de todos. La trilogia 3-Vice City-San Andreas fue una espiral donde cada juego era un refinamiento del anterior, añadiendo más posibilidades a su ya de por sí amplio repertorio. Y de repente llegó el 4 que, personalmente, me supuso una decepción: a pesar de ser un salto técnico importante, de repente se cargaron de un plumazo muchas de las convenciones del juego y redujeron la variedad.
sinceramente me gustaria bajarme del tren del Hype despues del dia 13 aunque se que no podre... mas que nada porque las ultimas semanas leiendo rumores y miles de paginas en este foro empieza a afectar a la salud y todo xD

Me consuela saber que las principales dudas que tengo sobre la maquina quedaran resueltas ese dia, a partir de entonces se debatiran si lo que lleva la maquina convence o no, si los juegos estan bien, si la gente que lo ha probado les han gustado etc. Almenos ya no me quedara el nerviocismo de saber que saldran los primeros meses y lo que esta por venir
os imaginays que no hubiesen puesto fecha¿? en plan.. Algun dia de Enero?¿ eso si que acabaria con la vida de muchos
keverson303 escribió:
GTA 3 ha sido sin duda el título más revolucionario de la saga, y por supuesto fuera de ella. Supuso un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y aunque no sea estrictamente el primer sandbox, fue el más revolucionario. Dicho de otra manera, aquellos que lo jugaron por primera vez en su época, tuvieron que volver a encajarse la mandibula tras ver el mundo de posibilidades y libertad que les brindaba un solo juego.

Y en cuanto a calidad global mi favorito es San Andreas, por ser el más grande, amplio y diverso de todos. La trilogia 3-Vice City-San Andreas fue una espiral donde cada juego era un refinamiento del anterior, añadiendo más posibilidades a su ya de por sí amplio repertorio. Y de repente llegó el 4 que, personalmente, me supuso una decepción: a pesar de ser un salto técnico importante, de repente se cargaron de un plumazo muchas de las convenciones del juego y redujeron la variedad.

ABSOLUTAMENTE de acuerdo de "Pe" a "Pa".

Ahora, el V para mí ha recuperado algo de lo que tenía el San Andreas. Además hay que reconocerles que intentan innovar y evolucionar por ejemplo controlando a 3 personajes y mejorando sobremanera el modo online del cual no soy asiduo pero tengo entendido que sí que es super completo, ¿no?. Cierto que quizá no de salida pero todas las actualizaciones han sido gratuitas y eso hay que valorarlo hoy en día tal y como estamos. [buuuaaaa]
a mi el tren del hype, me da la risa. a ver. ese nombre a mi me evoca a imagenes tipo el tren del final de la cancion de barrio sesamo... todos cantando aquello de naaa.na-na-nanana. con chema por ahi regalando bollos a la gente y ana haciendo un karaoke en el vagon-cafeteria no se, todo super ñoño

a mi no me vengais con trenes y gaitas. y yo llevo semanas asi:

Imagen
keverson303 escribió:@CrusardGameamos

Mejores juegos? WTF , no es mal juego pero la palabra superar a gta san andreas que es todavia jugado via online y con un juego de rol casi perfecto pues no se me parece algo disparatado.

Me gusta mas el La noire que el gta v , no es un mal juego pero no nos subamos a la parra.

Gta v con toda la pasta que tienen y ganan se podian sacar la chorra con un modo online super completo, despues la salida del juego que salio como salio que muchos no se olvidan pero oye un 9 y un 10 GOTY.

Rockstar ha pasado de una trama influenciado en películas Uno de los nuestros, Scarface , El Padrino , a unas historias un poco de risa desde punto de vista de otras entrega.

Mira macho, paso de seguir la conversacion, parece que solo vienes a hatear y pisas la opinion de los demas solo para interponer la tuya.

GTA V es un juegazo, tiene mucho cotenido, la historia es muy buena, tiene muchas mecanicas diferentes y elaboradas y sacan contenido muy seguido y gratuito, que no son skins ni nada cutre y rapido de hacer, sino mecanicas nuevas y nuevos modos de juego que alargan el juego bastante y dan mucho juego en el online.

Es lo que hay, punto, por que no te guste no significa que sea un mal juego.

Eso si, estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero no me compares un GTA de PS1 2.5D con un GTA de PS2 en 3D
Parece que en Australia ha empezado la campaña de marketing. Segun dicen es oficial de Nintendo.
Imagen

Imagen
arriquitaum escribió:A mi lo que me sorprende es que no quieres pagar por nada y que todo os lo regalen, que os multipliquen los servidores pero gratis

Siendo offtopic, es como el asunto del Super Mario Run. Se llenó la red criticando que el juego sea de pago (10 euros). Se ve que los desarrolladores son gente que no cobra y vive del aire. Así es el mundo online, todo debe ser gratis y los programadores no vivir de su trabajo. Lo mismo los técnicos de mantenimiento de los servidores.
Goncatin escribió:Sin ánimo de ofender, pero 50 € al año son 4.16 euros al mes. Hablando estrictamente del precio, ¿de verdad no podeis permitiros 4.16 euros al mes? Yo lo pago gustoso a cambio de un online como el de las consolas, en el que se puede jugar en igualdad de condiciones, y no un online "gratuito" pero desastroso como el del Steam, donde la cantidad absurda de cheaters que hay jode toda la experiencia.

Si pago 400€ por una PS4 y juego Online 6 años, son 400 + 300 = 700€
Eso es lo que te cuesta la consola, no menos como hace creer el marketing.
DRaGMaRe escribió:
Goncatin escribió:Sin ánimo de ofender, pero 50 € al año son 4.16 euros al mes. Hablando estrictamente del precio, ¿de verdad no podeis permitiros 4.16 euros al mes? Yo lo pago gustoso a cambio de un online como el de las consolas, en el que se puede jugar en igualdad de condiciones, y no un online "gratuito" pero desastroso como el del Steam, donde la cantidad absurda de cheaters que hay jode toda la experiencia.

Esas cuentas son erróneas. Podrías decir que la consola te cuesta 400 €. También podrías decir que jugar online durante 6 años te cuesta 300 €. Pero no puedes decir que la consola te cuesta 700 €, cuando el componente online no es obligatorio.
ReinLOL escribió:a mi el tren del hype, me da la risa. a ver. ese nombre a mi me evoca a imagenes tipo el tren del final de la cancion de barrio sesamo... todos cantando aquello de naaa.na-na-nanana. con chema por ahi regalando bollos a la gente y ana haciendo un karaoke en el vagon-cafeteria no se, todo super ñoño

a mi no me vengais con trenes y gaitas. y yo llevo semanas asi:

Imagen

Me ha encantado tanto lo de barrio sesamo, como el baile de San Vito de El Ultimo Guerrero!! [amor] [amor] [amor]
Ochenteros al poder!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Goncatin escribió:
DRaGMaRe escribió:

Esas cuentas son erróneas. Podrías decir que la consola te cuesta 400 €. También podrías decir que jugar online durante 6 años te cuesta 300 €. Pero no puedes decir que la consola te cuesta 700 €, cuando el componente online no es obligatorio.

No tienes ni idea,pero ni idea.El servicio online de consolas es un puñetero desastre,sobretodo psn con sus caidas.Se juega infinitamente mejor en pc,donde es facil encontrar servidores dedicados ,donde el juego tiene una mayor proyección a medio largo plazo y en el que en muchos juegos online hay una comunidad realmente estable.Y nada justifica el online de pago porque ya pagas conexión y juego,y sino que se lo digan a microsoft que lo intentó colar en pc y fue un fracaso absoluto ,de hecho en pc en sus juegos no te estafan con el cobro online ya que no se paga a diferencia de consola.

Y no,aunque tu pienses que sí a muchos esos 50 euros es dinero que podríamos invertir en un juego,y más cuando encima el online de pago es una puñetera estafa.Que triste que haya gente que justifique abusos como los del online de pago,uno de los principales motivos del paso de consola a pc.

Por favor antes de hablar infórmate un poco y no sueltes semejantes chorradas sin saber.
@ReinLOL

soy informático y entiendo como va el tema solo era un ejemplo demasiado simplificado evidentemente no subiria la frecuencia, haria un die mas grande y con mas nucleos.
Y bueno, evidentemente quiza con esa arquitectura no llegaria a tal potencia seguramente porque saldria un die monstruoso.
Lo único que queria recalcar es que tecnologicamente para la epoca en que salio no seria potente pero tampoco era tecnologia obsoleta por su relacion de eficiencia.
Estos de Rockstar podian empezar de cero con Nintendo y Switch. Preparar un port del San Andreas a Switch, que recordemos está hasta para IOS/Android, y se puede jugar practicamente en cualquier sistema imaginable de las ultimas 3 generaciones de consolas y ver si realmente hay interés en sus juegos por parte de los usuarios de Nintendo.
Debo de ser un afortunado, porque a mí la PS4 no me costó 700 euros.
Bienvenido al hilo de los off-topic.
manicminer1976 escribió:Debo de ser un afortunado, porque a mí la PS4 no me costó 700 euros.

A mí tampoco, tengo el ticket y pone 399. Claro, si a el le han cobrado 700 euros al comprar la consola, normal que lo considere un abuso.
LordKylo escribió:
Goncatin escribió:
DRaGMaRe escribió:

No tienes ni idea,pero ni idea.El servicio online de consolas es un puñetero desastre,sobretodo psn con sus caidas.Se juega infinitamente mejor en pc,donde es facil encontrar servidores dedicados ,donde el juego tiene una mayor proyección a medio largo plazo y en el que en muchos juegos online hay una comunidad realmente estable.Y nada justifica el online de pago porque ya pagas conexión y juego,y sino que se lo digan a microsoft que lo intentó colar en pc y fue un fracaso absoluto ,de hecho en pc en sus juegos no te estafan con el cobro online ya que no se paga a diferencia de consola.

Y no,aunque tu pienses que sí a muchos esos 50 euros es dinero que podríamos invertir en un juego,y más cuando encima el online de pago es una puñetera estafa.Que triste que haya gente que justifique abusos como los del online de pago,uno de los principales motivos del paso de consola a pc.

Por favor antes de hablar infórmate un poco y no sueltes semejantes chorradas sin saber.

Totalmente de acuerdo.
Yo la reservaré si habrán digitales de los juegos de wiiU (o que los vuelva a sacar los exclusivos en físico), si es digital que la compra se asocie a tu cuenta Nintendo y no a la id de la consola, por si toca cambiar de consola y no perder juegos. Sino antes cae una wiiU para jugar esos 5/6 juegos que les tengo ganas.
Y después vienen y se quejan de off topic. En fin.

Me ha gustado ver esas imágenes de Australia donde ya se promociona Switch, todo apunta a que los fallos de marketing que han tenido con Wii U van a subsanarlos.. Ojalá sea así. Yo soy de los que piensan que la publicidad es un arma muy muy potente, y en los primeros meses de vida de una consola es crucial.
kusanagi2 escribió:Estos de Rockstar podian empezar de cero con Nintendo y Switch. Preparar un port del San Andreas a Switch, que recordemos está hasta para IOS/Android, y se puede jugar practicamente en cualquier sistema imaginable de las ultimas 3 generaciones de consolas y ver si realmente hay interés en sus juegos por parte de los usuarios de Nintendo.

DIOSSS no veas si tenéis el nivel bajo de exigencia que ni pedís el V. El San Andreas...

PD: me la voy a comprar de salida, pero no podemos exigir tan poco chavales.
Goncatin escribió:
DRaGMaRe escribió:

Por esa regla de 3 si compro un juego de 60€ y gasto 20€ en DLC, el juego no me cuesta 80, porque el DLC no es obligatorio.
Yo no lo veo así, esto me recuerda a la gente que se endeuda pagando a plazos una "módica cantidad".

Cada uno tiene su punto de vista y este es el mío. Pagar por jugar Online es un añadido a la larga, por eso yo nunca lo haría (ni he hecho).
La verdad que en mí opinión es una gran putada que a los usuarios de wii u, con el tiempo q tiene la consola se les vaya a tratar de ésta manera, todavía tengo esperanza que de alguna forma si compran la Switch se les haga algún guiño en forma de descargas en digital de algún juego o algo por él estilo, yo menos la super Nintendo,se me cruzó una mega drive,e tenido todas sus sobremesas y portátiles, hasta esta wii u, que ya me estaba calentando en ella, pero visto que la gran mayoría de los mejores juegos se van a portear a la nueva y además con mejoras en algunos de ellos ya habrá que esperar, con bastante hype como se dice ahora, jeje a la presentación del día 13,saludos a todos, no suelo escribir pero leo todo, algunos ya hasta les e cogido cariño ;)
Unas cuantas pregunta sobre cuestiones técnicas y comparativas:
-Ahora que estamos viendo como se desenvuelve la gpd win y mucha gente dice que será una rival de nintendo switch,con lo que más o menos sabemos de la máquina de nintendo y salvando las diferencias entre los tegra y los cherry trail
¿cual os parece mejor máquina?
¿como es que( supuestamente) va a costar menos la switch de lo que vale la gpd win?
¿cual es más potente,el cherry trail z8700 con 4gb de ram o el tegra x1 adaptado con 4gb de ram que pensamos que montará switch?

Yo no tengo dudas que en calidades y diseño será infinitamente mejor switch pero si me gustaria saber que opinais.un saludo.
@DRaGMaRe Hombre yo nunca compro dlc asi que si, el juego me cuesta 60 xD. Si destinas ps4 a jugsr online si que es caro(yo llevo 2 pagando...80 euros que podria haber invertido en otras cosas...), es bastante robo y eso que yo lo pago, però nadie te obliga a pagarlo. Yo teniendo un pc al que poder jugar online, juego en la ps4 porque todos mis colegas juegan en ps4 sinó no tocaba el online aunque fuera gratis...

edit: lo siento por el offtopic, ya no sigo más con el tema.
Me gustaba este hilo cuando el tema era la Nintendo Switch.
Reducir las cosas al mínimo para restarles importarcia a mi modo de ver resulta engañoso y hasta cierto punto absurdo. Acabar por decir que pagar por jugar online solo supone 4,17€ al mes es correcto, al igual que decir que en realidad solo estas pagando 0,14 al día o que narices, solo 0,0058 a la hora!, espera en realidad pagas 0,000098 al minuto! Si seguimos así nos acaba saliendo gratis.

Una vez al año, mientras esperas el autobus, el desconsiderado vecino del tercer piso desde su terraza puede orinarte en la cabeza, digamos unos 50cl de orin. Si lo piensas al final, a lo largo del año, solo te estaría salpicando 0,000098cl de orin por minuto, lo cual es menos que una gota minúscula, visto de esta manera, ¿resultaría que somos unos exagerados por molestarnos por tal nimiedad?

En fin, lo que quiero decir es que reducir las cosas para minimizar su importancia, aunque pueda resultar matemáticamente correcto, acaba por convertirse en absurdo ya que de lo que se trata es que estamos aceptando un abuso que deberíamos de rechazar.

Por mi parte y visto lo visto no me extrañaría que la Switch incorporara online de pago, es una gran fuente de ingresos para el resto de compañías debido a que los usuarios lo pagan siendo el coste-beneficio enorme, incluso dando juegos así que nos podemos hacer una idea de lo que les supone en realidad, y no se si seran capaces de decir que no a ese caramelo. De darse el caso por mi parte me limitaría a no pagarlo pero si los juegos que presenten el día 13 convencen, porque el concepto ya me ha gustado, se vendrá para casa el primer día.
@hagenderadeon Esa comparación no es válida puesto que un caso es voluntario y otro no. Con respecto a préstamos e intereses, cada uno debería de ser consciente de los beneficios/perjuicios de una acción y actuar en consecuencia.Otra cosa es firmar sin leer, que es de tontos
En mi opinión creo que es incorrecto que pagues dos veces por lo mismo.
Por ejemplo si compras Mario Kart, estas comprando todo el contendió de este incluyendo el multijugador online, es un servicio del mismo juego para darle mayor valor, así como otros juegos incluyen cooperativo local para darle mayor valor y otros no.
¿Cuando se debe de pagar por un servicio "premium online"? cuando quieres otras cosas distintas a las que ya pagaste por el juego. por ejemplo otros juegos gratis, demos exclusivas, DLC, algún servicio de comunicación.

Por lo tanto pienso que nintendo no lo ofrece gratis, ellos lo venden, claro incluido en el costo del producto.
43211 respuestas