› Foros › Nintendo Switch › General
NeOz7 escribió:respeto la decision de cada uno de pagar o no por el online, pero un servicio que cuesta 30-40 € al año no me parece para nada un desembolso enorme. Que si que muchos direis que en PC es gratis y tal, pero si Nintendo, Micro y Sony te dicen que para jugar al Mario Kart, Gears o Uncharted tienes que pagar la suscripcion, muchos lo haremos encantado, pero repito, que cada uno decida lo que le convenga
Por cierto, como soleis llamar a la consola? Switch, NS, incluso he visto gente que la llama SN. Y no me digais que la llamais NX xD
Goncatin escribió:@hagenderadeon Esa comparación no es válida puesto que un caso es voluntario y otro no. Con respecto a préstamos e intereses, cada uno debería de ser consciente de los beneficios/perjuicios de una acción y actuar en consecuencia.Otra cosa es firmar sin leer, que es de tontos
kavinsky gosling escribió:kusanagi2 escribió:Estos de Rockstar podian empezar de cero con Nintendo y Switch. Preparar un port del San Andreas a Switch, que recordemos está hasta para IOS/Android, y se puede jugar practicamente en cualquier sistema imaginable de las ultimas 3 generaciones de consolas y ver si realmente hay interés en sus juegos por parte de los usuarios de Nintendo.
DIOSSS no veas si tenéis el nivel bajo de exigencia que ni pedís el V. El San Andreas...
PD: me la voy a comprar de salida, pero no podemos exigir tan poco chavales.
lalioparda escribió:Unas cuantas pregunta sobre cuestiones técnicas y comparativas:
-Ahora que estamos viendo como se desenvuelve la gpd win y mucha gente dice que será una rival de nintendo switch,con lo que más o menos sabemos de la máquina de nintendo y salvando las diferencias entre los tegra y los cherry trail
¿cual os parece mejor máquina?
¿como es que( supuestamente) va a costar menos la switch de lo que vale la gpd win?
¿cual es más potente,el cherry trail z8700 con 4gb de ram o el tegra x1 adaptado con 4gb de ram que pensamos que montará switch?
Yo no tengo dudas que en calidades y diseño será infinitamente mejor switch pero si me gustaria saber que opinais.un saludo.
Nintendo Switch empieza su campaña de promoción
La cadena de tiendas JB Hi-Fi ha sido la primera en empezar a anunciar Nintendo Switch en las tiendas que posee a lo largo de todo el país, por ahora usando únicamente imágenes del tráiler original de la plataforma, sin dar nuevas pistas sobre los datos que esperamos ver en la presentación, como la fecha de lanzamiento, el catálogo de salida y el precio definitivo. Habrá que ver cuánto tarda en extenderse dicho movimiento al resto del globo.
manicminer1976 escribió:Vosotros que probablemente estáis más puestos que yo en la política de Nintendo, ¿creéis que sacarán ports de juegos de 3DS y WII U? No digo si queréis o no, que eso dependerá de cada cuál, sino si creéis que lo harán.
LEOMAN escribió:Si es por digital yo me atrevería a decir que los juegos de 3DS pueden llegar para NS retrocompatibles pero quien sabe si se llegará al tiempo que la apertura de su tienda online (suponiendo que continua siendo eShop) o más tarde cuando la 3DS ya esté en las últimas.
En cuanto a WiiU yo creería que más bien llegarán ports o secuelas de los juegos vistos en WiiU pero esos ports me imagino que son juegos que, o modifican para que funcionen en una sola pantalla o que no sea necesario el concepto que deseaban explotar con WiiU dejándolos en jugabilidad tradicional.
Lo que si me hubiese gustado era que Switch fuese retrocompatible con juegos físicos de 3DS (y ya de paso trasladar todos tus juegos digitales también) pero va a ser que no y ni idea si harán Joy-Con que te permitan jugar la consola de forma vertical para simular la doble pantalla de 3DS. Tiempo al tiempo que seguramente esas y más dudas las responderán el 12 de enero
Delfix escribió:Una de las cosas que espero que Nintendo cambie con Switch, y a poca gente he leído comentarlo, es que quiten de una vez por todas el asunto de las claves amigo, por favor, que en pleno 2017 ya no se adecuen al sistema de amigos como todas las plataformas es denigrante...
Un sistema fácil y sencillo, por nick único por cuenta en vez de tantos números: fácil, sencillo, intuitivo... No sé que les cuesta
AdrianEOL escribió:El San Andreas no ha envejecido muy bien, a menos que hagan un remake yo creo que lo mejor es que hagan un port del V.
ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.
ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.
Xkings escribió:ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.
+1 Macho.
Aquí todo dios poniendo a caer de un burro a Sony y Microsoft por establecer un sistema online de pago, y reivindicábamos el online gratuito y de una calidad decente que tiene WiiU y ahora parece que perdemos el culo por abrir la cartera...
Y lo mismo me vale para los ports, rajando y cagándonos en lo más sagrado por el catálogo inicial de PS4/One que estaba lleno de "remaster HD" y ahora ¿queremos llenar el catálogo inicial de Switch con lo mismo que criticábamos antes?
No me valía antes cuándo eran otros y no me vale ahora cuándo es Nintendo.
De verdad que...
I normally don't share content like this, but I feel I should this time around. The following information doesn't come from a well-known source. It's from a Reddit post on the Switch sub-reddit, coming from someone in Germany. I read through the post and the following discussion, and it certainly seems like this person is on the up-and-up. He also has his comments backed up by other people in the discussion. I felt it interesting enough to share. Just please keep in mind that this is all rumor for now.
- a European retailer listed 15 Switch games for preorder
- some of them were names, some of them were just placeholder
- names on the list included:
Mario Kart 8, Splatoon, Skyrim Special Edition, Mario, Sonic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest XI
- retailer said that both Splatoon and MK8 will be available at launch, but wasn't sure about Zelda
- they are preparing for a launch in Germany on the 19th of March
kusanagi2 escribió:RUMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI normally don't share content like this, but I feel I should this time around. The following information doesn't come from a well-known source. It's from a Reddit post on the Switch sub-reddit, coming from someone in Germany. I read through the post and the following discussion, and it certainly seems like this person is on the up-and-up. He also has his comments backed up by other people in the discussion. I felt it interesting enough to share. Just please keep in mind that this is all rumor for now.
- a European retailer listed 15 Switch games for preorder
- some of them were names, some of them were just placeholder
- names on the list included:
Mario Kart 8, Splatoon, Skyrim Special Edition, Mario, Sonic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest XI
- retailer said that both Splatoon and MK8 will be available at launch, but wasn't sure about Zelda
- they are preparing for a launch in Germany on the 19th of March
Lanzamiento Consola Europa 19 de Marzo
15 Juegos fisicos de salida
Splatoon y Mario Kart seguro de salida
Snatcher10 escribió:Yo ya pago online, se lo pago a vomistar, es como si eol o Steam me cobrasen por conectarme a su página, lo que pasa es que la gente ha llegado a un punto de pasar por el aro que se ve como normal lo que no lo es.
NeOz7 escribió:tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?
Es un tema delicado, esta claro que nadie quiere pagar porque si, pero si para poder jugar te dicen que hay que pagar y la otra opcion es no jugar que hacemos? pues yo pago por jugar a lo que quiero, no estare sin jugar a eso que quiero porque la barrera es un pago anual
Pero insisto, ojala no nos obligaran a pasar por el aro
Snatcher10 escribió:NeOz7 escribió:tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?
Es un tema delicado, esta claro que nadie quiere pagar porque si, pero si para poder jugar te dicen que hay que pagar y la otra opcion es no jugar que hacemos? pues yo pago por jugar a lo que quiero, no estare sin jugar a eso que quiero porque la barrera es un pago anual
Eso ya es cada cual a ver si le compensa, pero tampoco nos engañemos como si el online de pago fuese una medida buena para nosotros como consumidores, porque no lo es. A partir de aquí puedes comprar la consola y pagar online, puedes comprar la consola pero olvidarte del online o puedes buscarte una plataforma alternativa como el pc, eso ya es personal de cada uno.
Lo de que la cantidad no es muy alta es según como se mire, mira el gasto desembolsado durante todo el ciclo de vida de la consola y ya empieza a ser una suma a tener en cuenta. Tampoco me parece normal ir tragando con todos sus abusos porque quiero jugar a mis juegos favoritos, yo también quiero, pero todo tiene un límite.
NeOz7 escribió:cierto, lo de si es caro o no depende de cada bolsillo, el problema es cuando comparamos el online gratuito de PC con el de pago de consolas. Y si, hay ciertos limites en el abuso pero personalmente esto para mi no seria una medida extremadamente dura
Atzarian escribió:@Hide_to fuiste a poner el peor ejemplo posible.... Para empezar, las expansiones "buenas" del wow son de pago, no gratuitas... (supongo que no te refieres a actualizaciones normales y periodicas, porque esas las tienen hasta los juegos de moviles) y la calidad de los servidores si, no te dire que no... pero es relativo, por 10 euros mensuales te montas un server de 10 slots con una buena maquina detrás y un buen ancho de banda... (y eso que cualquiera de nosotros tenemos mucha menos capacidad y gente detras que blizzard) dudo que el mantenimiento de servidores y demas le suponga a blizzard un coste mensual mayor a 1 euro por jugador...
Y lo que dices de un juego excelente, depende de la desarrolladora y de los acabados del juego en si, el pago mensual no tiene que ver con eso.
Hide_to escribió:Yo ya lo dije, no le veria ningun sentido a pagar por el online.
Otra cosa muy diferente seria una subscripcion premium, totalmente separada del online, que incluyera el catalogo entero de la Consola Virtual en alquiler, los 4 o 5 juegos que fueran añadiendo cada mes a la consola virtual, para siempre (si estas el mes que salen te los quedas para siempre, con un mínimo de 4), descuentos de verdad en los juegos del catalogo (25-65% según antiguedad), y uno o dos juegos en alquiler permanente, como hacen en ps4 y xbox one.
Algo así por 5-8€ yo lo pagaría, de vez en cuando, según los juegos de la cv, y los descuentos, pero si incluyen el online en el pack, ni que sean 20 céntimos, me parece una falta de respeto, y por ahí no paso. Puedo entender a algunos de Xbox gold, por precio, servicio, y juegos, pero los del psn, no me cabe en la cabeza como claudican, si hubiera sido un fracaso, ya lo estaria quitado.
Si quieren cobrarme por el online de un juego, que hagan como en el World of Warcraft y cuota solo por el juego en concreto, unos servidores dpm, un juego excelente, y actualizaciones incluidas de contenido continuas que es lo que pagas, cualquier otra cosa, no tiene sentido y menos por un shooter, un juego de carreras, o otro de compartir niveles, vamos, que es absurdo.
Goncatin escribió:Sin ánimo de ofender, pero 50 € al año son 4.16 euros al mes. Hablando estrictamente del precio, ¿de verdad no podeis permitiros 4.16 euros al mes? Yo lo pago gustoso a cambio de un online como el de las consolas, en el que se puede jugar en igualdad de condiciones, y no un online "gratuito" pero desastroso como el del Steam, donde la cantidad absurda de cheaters que hay jode toda la experiencia.
arriquitaum escribió:A mi lo que me sorprende es que no quieres pagar por nada y que todo os lo regalen, que os multipliquen los servidores pero gratis, que luego cuando haya problemas ya me quejaré en eol diciendo que "pues yo prefiero pagar algo a cambio de que mejoren" que nos conocemos
Y por cierto, me extrañaría tanto que no lo cobrasen viendo la pasta que saca Sony y Microsoft, que ya estoy hasta mentalizado y rezando a los siete dioses porque lo que den a cambio sea tan jugoso que no de pereza
Goncatin escribió:Esas cuentas son erróneas. Podrías decir que la consola te cuesta 400 €. También podrías decir que jugar online durante 6 años te cuesta 300 €. Pero no puedes decir que la consola te cuesta 700 €, cuando el componente online no es obligatorio.
Sunigt escribió:La verdad que en mí opinión es una gran putada que a los usuarios de wii u, con el tiempo q tiene la consola se les vaya a tratar de ésta manera, todavía tengo esperanza que de alguna forma si compran la Switch se les haga algún guiño en forma de descargas en digital de algún juego o algo por él estilo,
NeOz7 escribió:tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?
Xkings escribió:ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.
+1 Macho.
Aquí todo dios poniendo a caer de un burro a Sony y Microsoft por establecer un sistema online de pago, y reivindicábamos el online gratuito y de una calidad decente que tiene WiiU y ahora parece que perdemos el culo por abrir la cartera...
Y lo mismo me vale para los ports, rajando y cagándonos en lo más sagrado por el catálogo inicial de PS4/One que estaba lleno de "remaster HD" y ahora ¿queremos llenar el catálogo inicial de Switch con lo mismo que criticábamos antes?
No me valía antes cuándo eran otros y no me vale ahora cuándo es Nintendo.
De verdad que...
Dapomi escribió:Publicidad de reserva en game uk. Zelda confirmado para marzo en WiiU. Apuesto por Zelda en Switch de lanzamiento.