Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:respeto la decision de cada uno de pagar o no por el online, pero un servicio que cuesta 30-40 € al año no me parece para nada un desembolso enorme. Que si que muchos direis que en PC es gratis y tal, pero si Nintendo, Micro y Sony te dicen que para jugar al Mario Kart, Gears o Uncharted tienes que pagar la suscripcion, muchos lo haremos encantado, pero repito, que cada uno decida lo que le convenga

Por cierto, como soleis llamar a la consola? Switch, NS, incluso he visto gente que la llama SN. Y no me digais que la llamais NX xD

No es un desembolso enorme, pero con ese dinero me compro un juego o dos, ahora ponle 6 años de vida a la Switch = 6x40 = 240 euros por jugar online, ya sí que empieza a ser un coste a tener en cuenta, no cabe decir que también respeto a quien quiera pagar por el online, no es mi caso.
Goncatin escribió:@hagenderadeon Esa comparación no es válida puesto que un caso es voluntario y otro no. Con respecto a préstamos e intereses, cada uno debería de ser consciente de los beneficios/perjuicios de una acción y actuar en consecuencia.Otra cosa es firmar sin leer, que es de tontos

Peor me lo pones xD

El símil es perfectamente válido puesto que lo que se critíca es la reducción al absurdo para restar importancia a algo que no debería de suceder, siendo indiferente si lo pago voluntariamente o no, o si soy yo el que conscientemente se pone bajo la terraza de ese vecino desconsiderado a sabiendas de lo que sucederá, simplemente es algo que no debería darse, o al menos eso es lo que quería trasmitir
kavinsky gosling escribió:
kusanagi2 escribió:Estos de Rockstar podian empezar de cero con Nintendo y Switch. Preparar un port del San Andreas a Switch, que recordemos está hasta para IOS/Android, y se puede jugar practicamente en cualquier sistema imaginable de las ultimas 3 generaciones de consolas y ver si realmente hay interés en sus juegos por parte de los usuarios de Nintendo.

DIOSSS no veas si tenéis el nivel bajo de exigencia que ni pedís el V. El San Andreas...

PD: me la voy a comprar de salida, pero no podemos exigir tan poco chavales.

Es por proponer un juego que a Rockstar no le costaria ni un centimo de portar a Switch. Es un juego que ha salido hasta en Fire OS (!!!) Segun Wikipedia:

Fecha de estreno inicial: 26 de octubre de 2004
Serie: Grand Theft Auto
Desarrollador: Rockstar North
Plataformas: Android, PlayStation 2, Xbox, PlayStation 3, Xbox 360, iOS, Microsoft Windows, Mac OS, Windows Phone, Fire OS

Si este juego tiene acogida en Switch serian beneficios desde el primer momento. El siguiente paso seria el GTA V, que ya salió para PS3/360 y tampoco deberia ser gran cosa hacer un Port con las APIS de NVidia.
El San Andreas no ha envejecido muy bien, a menos que hagan un remake yo creo que lo mejor es que hagan un port del V.
Empieza a haber movimiento en la comercialización del NS en una tienda en Australia.

https://twitter.com/LiamPomfret/status/ ... 9968614400
lalioparda escribió:Unas cuantas pregunta sobre cuestiones técnicas y comparativas:
-Ahora que estamos viendo como se desenvuelve la gpd win y mucha gente dice que será una rival de nintendo switch,con lo que más o menos sabemos de la máquina de nintendo y salvando las diferencias entre los tegra y los cherry trail
¿cual os parece mejor máquina?
¿como es que( supuestamente) va a costar menos la switch de lo que vale la gpd win?
¿cual es más potente,el cherry trail z8700 con 4gb de ram o el tegra x1 adaptado con 4gb de ram que pensamos que montará switch?

Yo no tengo dudas que en calidades y diseño será infinitamente mejor switch pero si me gustaria saber que opinais.un saludo.

No he hecho mucho caso al aparato asi que no puedo decir nada sobre cual podria ser mejor o peor...

Pero lo importante del asunto es que a la Gpd Win "nadie" le va a hacer caso y a la Ns si. La Gpd Win se va a quedar como otro aparato secundario de los que hay decenas desde hace años: que si las nvidia shiel, que las apple no se que, que si las amazon no se que, que si las google no se que... la Gpd Win va a ser vista como una tablet, o como un portatil y no como consola.

Al final por muy buen aparato que hagan, no tiene detras el nombre de una marca de consolas, ni su reputacion, ni su marketing... la Gpd win se va a quedar como un producto de nicho y la Ns para un publico mayoritario.
Nintendo Switch empieza su campaña de promoción

La cadena de tiendas JB Hi-Fi ha sido la primera en empezar a anunciar Nintendo Switch en las tiendas que posee a lo largo de todo el país, por ahora usando únicamente imágenes del tráiler original de la plataforma, sin dar nuevas pistas sobre los datos que esperamos ver en la presentación, como la fecha de lanzamiento, el catálogo de salida y el precio definitivo. Habrá que ver cuánto tarda en extenderse dicho movimiento al resto del globo.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... on/2166850
Veo que nintendo está haciendo las cosas bien respecto al marketing esta vez. Mis dieses. La Wii U nunca la supieron vender, pero parece que con la NS se han puesto a tono.
Vosotros que probablemente estáis más puestos que yo en la política de Nintendo, ¿creéis que sacarán ports de juegos de 3DS y WII U? No digo si queréis o no, que eso dependerá de cada cuál, sino si creéis que lo harán.
Si es por digital yo me atrevería a decir que los juegos de 3DS pueden llegar para NS retrocompatibles pero quien sabe si se llegará al tiempo que la apertura de su tienda online (suponiendo que continua siendo eShop) o más tarde cuando la 3DS ya esté en las últimas.

En cuanto a WiiU yo creería que más bien llegarán ports o secuelas de los juegos vistos en WiiU pero esos ports me imagino que son juegos que, o modifican para que funcionen en una sola pantalla o que no sea necesario el concepto que deseaban explotar con WiiU dejándolos en jugabilidad tradicional.

Lo que si me hubiese gustado era que Switch fuese retrocompatible con juegos físicos de 3DS (y ya de paso trasladar todos tus juegos digitales también) pero va a ser que no y ni idea si harán Joy-Con que te permitan jugar la consola de forma vertical para simular la doble pantalla de 3DS. Tiempo al tiempo que seguramente esas y más dudas las responderán el 12 de enero
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manicminer1976 escribió:Vosotros que probablemente estáis más puestos que yo en la política de Nintendo, ¿creéis que sacarán ports de juegos de 3DS y WII U? No digo si queréis o no, que eso dependerá de cada cuál, sino si creéis que lo harán.

ya hicieron un port del Zelda BotW :v

seguramente el mariokart y smash serán también ports, de 3ds habrá uno que otro
Ports de Wii U claro que harán, unos cuántos además. (Por mí perfecto, porque no tengo Wii U y me gustaría jugar al Xenoblade Chronicles X y seguramente también me compraría el port del smash)
Es que no tengo la 3DS ni 2DS y veo que ahora está a buen precio, pero no sé si valdrá la pena estando la Switch a punto.
Qué ganas le tengo a la Switch por dios!
Una de las cosas que espero que Nintendo cambie con Switch, y a poca gente he leído comentarlo, es que quiten de una vez por todas el asunto de las claves amigo, por favor, que en pleno 2017 ya no se adecuen al sistema de amigos como todas las plataformas es denigrante...

Un sistema fácil y sencillo, por nick único por cuenta en vez de tantos números: fácil, sencillo, intuitivo... No sé que les cuesta
LEOMAN escribió:Si es por digital yo me atrevería a decir que los juegos de 3DS pueden llegar para NS retrocompatibles pero quien sabe si se llegará al tiempo que la apertura de su tienda online (suponiendo que continua siendo eShop) o más tarde cuando la 3DS ya esté en las últimas.

En cuanto a WiiU yo creería que más bien llegarán ports o secuelas de los juegos vistos en WiiU pero esos ports me imagino que son juegos que, o modifican para que funcionen en una sola pantalla o que no sea necesario el concepto que deseaban explotar con WiiU dejándolos en jugabilidad tradicional.

Lo que si me hubiese gustado era que Switch fuese retrocompatible con juegos físicos de 3DS (y ya de paso trasladar todos tus juegos digitales también) pero va a ser que no y ni idea si harán Joy-Con que te permitan jugar la consola de forma vertical para simular la doble pantalla de 3DS. Tiempo al tiempo que seguramente esas y más dudas las responderán el 12 de enero

Hombre, Ports de 3DS no los veo mientras la consola siga "viva", Se han visto cosas como los Monster Hunter 3 y 4 que llegaron a 3DS y WiiU. El 3er juego de pokemon Sol/Luna se ha rumoreado para Switch tambien.

Pero juegos de 3DS en plan Consola Virtual no creo que lleguen hasta 2018.

PD: Se verian asi??
Imagen
Delfix escribió:Una de las cosas que espero que Nintendo cambie con Switch, y a poca gente he leído comentarlo, es que quiten de una vez por todas el asunto de las claves amigo, por favor, que en pleno 2017 ya no se adecuen al sistema de amigos como todas las plataformas es denigrante...

Un sistema fácil y sencillo, por nick único por cuenta en vez de tantos números: fácil, sencillo, intuitivo... No sé que les cuesta

Creo recordar que según LKD, ya no habrá sistema de claves de amigo.
@Delfix

WII U no tiene código de amigo, funciona mediante un sistema de nick. Pienso que urge mucho más que Nintendo vincule las compras digitales a la cuenta para que en caso de rotura o pérdida puedas descargar todo el contenido en otra consola.
puestos a pedir, sobretodo si al final pasa a ser un servicio de pago, me gustaria que el Online sea lo mas parecido a la One con la lista de amigos, partys y demas que tan bien funciona con la maquina de Micro.

Tengo la esperanza que sera algo asi, sobretodo si Nintendo apuesta por los esports tal y como parecia indicar en el trailer de presentacion con Splatoon
desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.
AdrianEOL escribió:El San Andreas no ha envejecido muy bien, a menos que hagan un remake yo creo que lo mejor es que hagan un port del V.

Además de eso, el San Andreas te lo tira cualquier chusta de laptop.
ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.

+1 Macho.

Aquí todo dios poniendo a caer de un burro a Sony y Microsoft por establecer un sistema online de pago, y reivindicábamos el online gratuito y de una calidad decente que tiene WiiU y ahora parece que perdemos el culo por abrir la cartera... :-?

Y lo mismo me vale para los ports, rajando y cagándonos en lo más sagrado por el catálogo inicial de PS4/One que estaba lleno de "remaster HD" y ahora ¿queremos llenar el catálogo inicial de Switch con lo mismo que criticábamos antes?

No me valía antes cuándo eran otros y no me vale ahora cuándo es Nintendo.

De verdad que... [burla3]
ReinLOL escribió:desde luego que como alguien de nintendo nos leyera estaria tomando nota de lo facil que seria implementar un online de pago. aqui la gente traga con lo que sea. y autojustifican para pasar por el aro. que facil.

Pensaba que no lo iba a decir nadie. Desde luego algunos parece que les hace ilusión pagar por el online [facepalm]
Xkings escribió:

+1 Macho.

Aquí todo dios poniendo a caer de un burro a Sony y Microsoft por establecer un sistema online de pago, y reivindicábamos el online gratuito y de una calidad decente que tiene WiiU y ahora parece que perdemos el culo por abrir la cartera... :-?

Y lo mismo me vale para los ports, rajando y cagándonos en lo más sagrado por el catálogo inicial de PS4/One que estaba lleno de "remaster HD" y ahora ¿queremos llenar el catálogo inicial de Switch con lo mismo que criticábamos antes?

bueno, los ports de wiiu es tambien tela.

me va a dar la risa cuando el dia 13 anuncien unos 6, y cuando venga gente a decir que ports ports ports, aqui la gente lo va a defender a sangre y a llamar pipero a la gente que no hace mas que decir la verdad y plantar una obviedad.

no vamos a conformarnos con un smash nuevo, queremos un port
lo mismo para el kart no queremos mario kart 9, queremos un port del 8
no queremos splatoon 2, queremos el port del primero
no queremos un xenoblade nuevo, queremos un port
no queremos un mario maker nuevo, queremos un port
bayonetta 3? no, ni hablar,, mejor un port del 2
et al.
RUMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _asked_me/

I normally don't share content like this, but I feel I should this time around. The following information doesn't come from a well-known source. It's from a Reddit post on the Switch sub-reddit, coming from someone in Germany. I read through the post and the following discussion, and it certainly seems like this person is on the up-and-up. He also has his comments backed up by other people in the discussion. I felt it interesting enough to share. Just please keep in mind that this is all rumor for now.

- a European retailer listed 15 Switch games for preorder
- some of them were names, some of them were just placeholder
- names on the list included:

Mario Kart 8, Splatoon, Skyrim Special Edition, Mario, Sonic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest XI

- retailer said that both Splatoon and MK8 will be available at launch, but wasn't sure about Zelda
- they are preparing for a launch in Germany on the 19th of March

-Lanzamiento Consola Europa 19 de Marzo (Domingo???)

-15 Juegos fisicos de salida

-Splatoon y Mario Kart seguro de salida
kusanagi2 escribió:RUMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I normally don't share content like this, but I feel I should this time around. The following information doesn't come from a well-known source. It's from a Reddit post on the Switch sub-reddit, coming from someone in Germany. I read through the post and the following discussion, and it certainly seems like this person is on the up-and-up. He also has his comments backed up by other people in the discussion. I felt it interesting enough to share. Just please keep in mind that this is all rumor for now.

- a European retailer listed 15 Switch games for preorder
- some of them were names, some of them were just placeholder
- names on the list included:

Mario Kart 8, Splatoon, Skyrim Special Edition, Mario, Sonic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest XI

- retailer said that both Splatoon and MK8 will be available at launch, but wasn't sure about Zelda
- they are preparing for a launch in Germany on the 19th of March

Lanzamiento Consola Europa 19 de Marzo

15 Juegos fisicos de salida

Splatoon y Mario Kart seguro de salida

¿¿Un Domingo???

Va a ser que no....jejeje
no es que me parezca bien o mal pagar por un servicio online, lo que me molesta es tener uno como Wii U que es un rollo directamente. Si hay que pagar por uno como el de Micro o el de Sony pues no me pareceria mal, que si es gratis mejor? si, sin duda, pero la tendencia en consolas es esa y quien no quiera que no lo page y se queda sin jugar online y listo
Personalmente @ReinLOL no me parece excesivamente mal algún que otro port que pueda tener sentido cómo el del Xenoblade X, teniendo en cuenta que tienen planeado sacar después un Xenoblade X2, o el de Bayonneta 2 para sacar un Bayo 3 después.

¿Pero un port de Mario Kart? A mí me parece absurdo, al nivel de pedir un port hd de un Fifa 16.

Lo bueno que tenía Mario Kart es que cogía las novedades de entregas anteriores las remozada les daba una vuelta de tuerca y sacaban nueva entrega.

Tengo Mario Kart 7 en 3ds y el salto de este al de WiiU merecía la pena por que tenía muchas novedades, pero incluir más circuitos no me parece una mejora de calado cómo para justificar que saquen el mismo juego ahora en Switch.

A este paso nos vamos a quedar sin circuitos para actualizar e incluir en las copas clásicas. [noop]
Yo ya pago online, se lo pago a vomistar, es como si eol o Steam me cobrasen por conectarme a su página, lo que pasa es que la gente ha llegado a un punto de pasar por el aro que se ve como normal lo que no lo es.
Snatcher10 escribió:Yo ya pago online, se lo pago a vomistar, es como si eol o Steam me cobrasen por conectarme a su página, lo que pasa es que la gente ha llegado a un punto de pasar por el aro que se ve como normal lo que no lo es.

tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?

Es un tema delicado, esta claro que nadie quiere pagar porque si, pero si para poder jugar te dicen que hay que pagar y la otra opcion es no jugar que hacemos? pues yo pago por jugar a lo que quiero, no estare sin jugar a eso que quiero porque la barrera es un pago anual

Pero insisto, ojala no nos obligaran a pasar por el aro
Yo ya lo dije, no le veria ningun sentido a pagar por el online.

Otra cosa muy diferente seria una subscripcion premium, totalmente separada del online, que incluyera el catalogo entero de la Consola Virtual en alquiler, los 4 o 5 juegos que fueran añadiendo cada mes a la consola virtual, para siempre (si estas el mes que salen te los quedas para siempre, con un mínimo de 4), descuentos de verdad en los juegos del catalogo (25-65% según antiguedad), y uno o dos juegos en alquiler permanente, como hacen en ps4 y xbox one.

Algo así por 5-8€ yo lo pagaría, de vez en cuando, según los juegos de la cv, y los descuentos, pero si incluyen el online en el pack, ni que sean 20 céntimos, me parece una falta de respeto, y por ahí no paso. Puedo entender a algunos de Xbox gold, por precio, servicio, y juegos, pero los del psn, no me cabe en la cabeza como claudican, si hubiera sido un fracaso, ya lo estaria quitado.

Si quieren cobrarme por el online de un juego, que hagan como en el World of Warcraft y cuota solo por el juego en concreto, unos servidores dpm, un juego excelente, y actualizaciones incluidas de contenido continuas que es lo que pagas, cualquier otra cosa, no tiene sentido y menos por un shooter, un juego de carreras, o otro de compartir niveles, vamos, que es absurdo.
NeOz7 escribió:tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?

Es un tema delicado, esta claro que nadie quiere pagar porque si, pero si para poder jugar te dicen que hay que pagar y la otra opcion es no jugar que hacemos? pues yo pago por jugar a lo que quiero, no estare sin jugar a eso que quiero porque la barrera es un pago anual

Eso ya es cada cual a ver si le compensa, pero tampoco nos engañemos como si el online de pago fuese una medida buena para nosotros como consumidores, porque no lo es. A partir de aquí puedes comprar la consola y pagar online, puedes comprar la consola pero olvidarte del online o puedes buscarte una plataforma alternativa como el pc, eso ya es personal de cada uno.
Lo de que la cantidad no es muy alta es según como se mire, mira el gasto desembolsado durante todo el ciclo de vida de la consola y ya empieza a ser una suma a tener en cuenta. Tampoco me parece normal ir tragando con todos sus abusos porque quiero jugar a mis juegos favoritos, yo también quiero, pero todo tiene un límite.
Snatcher10 escribió:
NeOz7 escribió:tienes toda la razon del mundo, pero a parte de quejarnos en un foro que mas podemos hacer? no jugar? tener que dejar de jugar a mis juegos favoritos online por un importe que no es muy alto?

Eso ya es cada cual a ver si le compensa, pero tampoco nos engañemos como si el online de pago fuese una medida buena para nosotros como consumidores, porque no lo es. A partir de aquí puedes comprar la consola y pagar online, puedes comprar la consola pero olvidarte del online o puedes buscarte una plataforma alternativa como el pc, eso ya es personal de cada uno.
Lo de que la cantidad no es muy alta es según como se mire, mira el gasto desembolsado durante todo el ciclo de vida de la consola y ya empieza a ser una suma a tener en cuenta. Tampoco me parece normal ir tragando con todos sus abusos porque quiero jugar a mis juegos favoritos, yo también quiero, pero todo tiene un límite.

cierto, lo de si es caro o no depende de cada bolsillo, el problema es cuando comparamos el online gratuito de PC con el de pago de consolas. Y si, hay ciertos limites en el abuso pero personalmente esto para mi no seria una medida extremadamente dura

Lo gracioso es que ni hay rumores que apuntan a un online de pago, pero bueno, es algo tipico del hilo hacer una bola de todo [360º]

@Hide_to eso que comentas tambien estaria bien
@Hide_to fuiste a poner el peor ejemplo posible.... [facepalm] Para empezar, las expansiones "buenas" del wow son de pago, no gratuitas... (supongo que no te refieres a actualizaciones normales y periodicas, porque esas las tienen hasta los juegos de moviles) y la calidad de los servidores si, no te dire que no... pero es relativo, por 10 euros mensuales te montas un server de 10 slots con una buena maquina detrás y un buen ancho de banda... (y eso que cualquiera de nosotros tenemos mucha menos capacidad y gente detras que blizzard) dudo que el mantenimiento de servidores y demas le suponga a blizzard un coste mensual mayor a 1 euro por jugador...

Y lo que dices de un juego excelente, depende de la desarrolladora y de los acabados del juego en si, el pago mensual no tiene que ver con eso.

Volviendo al tema, salvo los mmo... ningun online debería ser de pago. Es una funcion mas como otra cualquiera... y en el caso de los mmo, en vez de poner unos costes sensatos, ponen unos precios mensuales disparatados muy alejados de los costes reales.
NeOz7 escribió:cierto, lo de si es caro o no depende de cada bolsillo, el problema es cuando comparamos el online gratuito de PC con el de pago de consolas. Y si, hay ciertos limites en el abuso pero personalmente esto para mi no seria una medida extremadamente dura

¿sabes cual es la diferencia?
que un usuario de pc no aceptaria nunca online de pago. se armaria un cisco del copon, y al final, el online seguiria siendo gratuito

los de xbox tragaron
los de psn tragaron
y en nintendo has demostrado que tragareis. no es que no se sepa si el online sera de pago o no. con esa mentalidad, es cuestion de tiempo que cobren por ello, porque nintendo sabe (les estais diciendo) que nadie va a alzar la voz. o que los que lo hagamos seremos minoria despreciable.
Atzarian escribió:@Hide_to fuiste a poner el peor ejemplo posible.... [facepalm] Para empezar, las expansiones "buenas" del wow son de pago, no gratuitas... (supongo que no te refieres a actualizaciones normales y periodicas, porque esas las tienen hasta los juegos de moviles) y la calidad de los servidores si, no te dire que no... pero es relativo, por 10 euros mensuales te montas un server de 10 slots con una buena maquina detrás y un buen ancho de banda... (y eso que cualquiera de nosotros tenemos mucha menos capacidad y gente detras que blizzard) dudo que el mantenimiento de servidores y demas le suponga a blizzard un coste mensual mayor a 1 euro por jugador...

Y lo que dices de un juego excelente, depende de la desarrolladora y de los acabados del juego en si, el pago mensual no tiene que ver con eso.

Peor ejemplo posible?

Y porque siguen pagando millones de personas, no nos equivoquemos, la gente no juega a juegos malos. Si muchas gente juega mucho a un juego, algo tiene de bueno.

No hay expansiones buenas, el juego tiene parches gratuitos continuos, es mas, si tu empiezas a jugar hoy de 0 con una cuenta nueva, tienes que pagar 40€ por el juego, y nada mas, la subscripcion mensual y san se acabo.

A partir de ahi, tienes soporte ingame, buenos servidores y parches continuados, temporadas de arena, mazmorras nuevas, y nuevas bandas (vamos a lo que juega la gente), si el contenido no es suficiente tranquilo que dejan de pagar xD

Aquí una lista con todos los parches que han sacado entre expansiones, y no son pocos:

http://wow.gamepedia.com/Patches

Aproximadamente cada 2 años, sale una expansion total nueva, por unos 40€ si no me equivoco, y esa si hay que pagarla, pero es que coño, es un maldito juego nuevo, ponen todo patas arriba, y en esos 40€ mas el mes en cuestion solo para subir y equiparte tienes mas misiones y horas que en la mayoria de triples A de 70€, no he puesto mal ejemplo no, que el juego funciona, y el soporte lo dan de sobra.

Muchos otros han intentado crear un juego a la altura, y cobrar cuotas por el y no lo han conseguido.
Acabo de recibir el mail de game Inglaterra y ya anuncian la reserva de Switch. Esto empeiza señores.

Game.co.uk
Con lo que cuestan hoy día los juegos tenían que tener el online gratuito si o si, ya consentimos tragar en los dlcs...
¿Como va lo de telegram? @L4Rg0l4s si se puede unir
Hide_to escribió:Yo ya lo dije, no le veria ningun sentido a pagar por el online.

Otra cosa muy diferente seria una subscripcion premium, totalmente separada del online, que incluyera el catalogo entero de la Consola Virtual en alquiler, los 4 o 5 juegos que fueran añadiendo cada mes a la consola virtual, para siempre (si estas el mes que salen te los quedas para siempre, con un mínimo de 4), descuentos de verdad en los juegos del catalogo (25-65% según antiguedad), y uno o dos juegos en alquiler permanente, como hacen en ps4 y xbox one.

Algo así por 5-8€ yo lo pagaría, de vez en cuando, según los juegos de la cv, y los descuentos, pero si incluyen el online en el pack, ni que sean 20 céntimos, me parece una falta de respeto, y por ahí no paso. Puedo entender a algunos de Xbox gold, por precio, servicio, y juegos, pero los del psn, no me cabe en la cabeza como claudican, si hubiera sido un fracaso, ya lo estaria quitado.

Si quieren cobrarme por el online de un juego, que hagan como en el World of Warcraft y cuota solo por el juego en concreto, unos servidores dpm, un juego excelente, y actualizaciones incluidas de contenido continuas que es lo que pagas, cualquier otra cosa, no tiene sentido y menos por un shooter, un juego de carreras, o otro de compartir niveles, vamos, que es absurdo.

Yo he dejado de pagar el psn, despues de venir del premium de xbox la verdad es que lo único bueno que tienen es los juegos gratis, pero el online, mucho peor que el de xbox, con diferencia.
Veo prácticamente imposible que Nintendo vaya a poner el online de pago en Switch por la sencilla razón de que muy pocos juegos de Nintendo lo van a utilizar. De verdad que alguien pagaría una suscripción para poder jugar a Animal crossing, Mario Kart, Pokémon, o Smash Bros?
Ya conseguimos acabar con el online pass. Si la comunidad se une y rechaza los abusos conseguiremos que no nos timen ni nos quieran cobrar dos veces la misma cosa.

Y Nintendo no puede permitirse dar un paso en falso n con Switch.
Goncatin escribió:Sin ánimo de ofender, pero 50 € al año son 4.16 euros al mes. Hablando estrictamente del precio, ¿de verdad no podeis permitiros 4.16 euros al mes? Yo lo pago gustoso a cambio de un online como el de las consolas, en el que se puede jugar en igualdad de condiciones, y no un online "gratuito" pero desastroso como el del Steam, donde la cantidad absurda de cheaters que hay jode toda la experiencia.

No es lo que cuesta sino la accion rastrera de cobrar por algo que deberia ser gratis porque a sony y microsoft no les cuesta nada, los servidores los ponen las compañias de los juegos, sony y microsoft lo unico que hacen es dejar que la señal pase por sus consolas eso es todo, estas pagando un servicio 2 veces, primero a la compañia que te proporciona el servicio y luego a la compañia de la consola, eso es una estafa a toda regla.

Y personalmente el online de ps4 no me parece tan superior al de WiiU como dicen, de hecho es igual, por lo menos en WiiU si se cae o no me va fino no me puedo quejar porque es gratis pero en ps4 se supone(o eso es lo que te venden), estas pagando por un servicio de calidad,si yo pagara el plus y se cae por una semana me daria mucho pero mucho coraje.

arriquitaum escribió:A mi lo que me sorprende es que no quieres pagar por nada y que todo os lo regalen, que os multipliquen los servidores pero gratis, que luego cuando haya problemas ya me quejaré en eol diciendo que "pues yo prefiero pagar algo a cambio de que mejoren" que nos conocemos
Y por cierto, me extrañaría tanto que no lo cobrasen viendo la pasta que saca Sony y Microsoft, que ya estoy hasta mentalizado y rezando a los siete dioses porque lo que den a cambio sea tan jugoso que no de pereza

Te pregunto algo, si los servidores de los juegos son los mismos en PC que en consolas, porque en PC no cobran y en consolas si?

Pues porque los servidores los ponen las compañias de los juegos gratis!!!,sony y microsoft estan lucrando con algo que a ellos no les cuesta nada, lo unico que hacen es darle mantenimiento a su sistema de cuentas y tienda digital y ni asi te aseguran proteccion contra hackers o caidas de a veces has por una semana.

Goncatin escribió:Esas cuentas son erróneas. Podrías decir que la consola te cuesta 400 €. También podrías decir que jugar online durante 6 años te cuesta 300 €. Pero no puedes decir que la consola te cuesta 700 €, cuando el componente online no es obligatorio.

Pues depende porque si te compras Star Wars Battlefront, The Division, Overwatch, Destiny etc pues si que es obligatorio, incluso hay mucha gente que se compra el fifa o CoD de turno solo para jugar online.

Sunigt escribió:La verdad que en mí opinión es una gran putada que a los usuarios de wii u, con el tiempo q tiene la consola se les vaya a tratar de ésta manera, todavía tengo esperanza que de alguna forma si compran la Switch se les haga algún guiño en forma de descargas en digital de algún juego o algo por él estilo,

Pues yo me conformo con que hicieran online cruzado con WiiU dado que parece que van a sacar remasters de Mario Kart 8 y Splatoon.

Te aseguro que no te vas a morir por no jugar un determinado juego, siempre hay alternativas.

Hay que tener convicciones mas firmes compañero porque luego por eso se rien de nosotros en nuestra cara, si nintendo incorpora online de pago en NS pues con la pena pero se lo meteran por el culo y mira que me doleria no jugar Mario Kart 9 online porque con el del 8 me hice adicto pero no pienso pasar por caja de esto ni aunque se trate de mi juego favorito.

No vamos a lograr ningun cambio porque por cada 1 que no pague hay 10 que lo hacen gustosamente pero por lo menos me queda la consciente tranquila de que no me estoy dejando estafar y eso por lo menos para mi es mucho mas importante que unas partidas online.
Yo es que eso de los "juegos gratis" lo veo como excusa, no como recompensa por pagar el online.
Es en plan "¿Quieres Online? Paga, pero para que no se vea abusivo te 'regalamos juegos'."
Preferiria mil veces pagar por el servicio real en caso de haberlo, pero yo creo que si alguien desarrolla un juego y tiene en mente funciones online debe tener en cuenta eso a la hora de poner el valor del producto.

No se si lo que estoy a punto de decir sea cierto, pero imagino juegos como Overwatch que solo son online, pagar por el juego y encima pagar por jugarlo otra vez es abusivo cuando en PC pagas todo de una, no se. Obviamente este es un caso particular pues no todos los juegos son puro online, pero el juego y su precio estan orientados solo a eso.

Y en el caso de juegos mas generales como podrian ser un Mario Kart o un Splatoon, ¿Por que se cobraria para el servicio? Los juegos son disfrutables offline pero se potencian con el online, no es como que haya una gran inversion para hacer un modo offline y luego ponerte un modo online diferente y cobrarte por eso.

No por esto quiero todo gratis, es una falacia decir que quien no quiere pagar online de consolas lo quiere todo gratis (que conste porque soy el primero en cuestionar a los usuarios que dicen que 250 euros por la NS es caro). Simplemente creo que se debe cobrar la cantidad justa, sin chorradas de "recompensarte" y demas campaña que usan para clavarte el precio. Bien ese servicio te lo podrian cobrar a menos sin salir perjudicado ni el usuario ni el desarrollador, porque he sabido de mas de uno que los juegos que "regalan" los dejan tirados. Y existiendo el online gratuito en PC en juegos multiplataforma habria que ver que consideraciones se hacen para dejarlo asi mas alla de que probablemente el usuario de PC es el que menos quiera pagar por ese servicio.
El youtuber OBE1plays conversó durante aproximadamente 30 minutos en streaming con Laura Kate Dale en relación al evento de presentación de la nueva consola.

Vamos, al grano:

Hay un botón de grabación en el Joy-Con izquierdo.

No habrá claves de amigo, DeNA está ayudando a Nintendo con la networking.

La filtración sobre el usuario de Reddit ‘Genos’ es falsa.

Laura fue preguntada si había la posibilidad de que Overwatch o Red Dead Redemption 2 llegaran a Switch. En relación con Red Dead Redemption 2, manifestó que prácticamente no sería posible que ocurriera debido a la relación de la desarrolladora Rockstar con Nintendo. En cuanto a Overwatch, aseguró que no podría estar para el lanzamiento y que requeriría una gran desarrollo específico debido a la conexión permanente que usa el juego.

No se espera retraso para Nintendo Switch.

Parece confirmado que se incluirá un chat de voz. No entraron en detalles ya que al parecer, OBE1 grabaría un vídeo en relacion con esta característica.

El sistema tendrá Bluetooth, sin datos relativos aún en cuanto al alcance.

Los Joy-Con estarán disponibles para ser adquiridos por separado desde la fecha de lanzamiento. Los docks podrían obtenerse a los 6 meses y serían “baratos”.

No habrá pack que incluya el Pro Controller, deberán adquirirse por separado.

Con las prestaciones al máximo la batería durará alrededor de 3 horas.

El puerto de carga es USB y podrá recargar el sistema fácil y rápidamente.

Sólo se esperan tres títulos de la Consola Virtual de Gamecube para el lanzamiento, estarán optimizados para sus resoluciones originales.

La consola sólo dispondrá de un color en su lanzamiento, el gris por defecto. Sin embargo, hay alguna oportunidad de que hayan múltiples colores más adelante.

El Joy-Con derecho tiene un puntero de infrarrojos similar al Wiimote, esto permitirá funcionalidades de pantalla táctil cuando usemos la consola en forma de sobremesa.

En un principio, Switch tendrá una capacidad interna de 32GB, extendible con soporte Micro SD hasta 128GB.

Cuando le preguntó por Mass Effect Andromeda, sacó a la luz que Mass Effect 3 vendió fatal en Wii U y que no hay planes para sacar ese título.

https://www.youtube.com/watch?v=11ICkaJmMO4
Todo apunta a que Nintendo va a intentar enfocarse en los eSports, por lo menos más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Para potenciar ese sector deben mejorar mucho el servicio online que actualmente ofrecen. Tal y como está ahora requieren X personas para hacerse cargo del mantenimiento y de lo que sea que requiera este servicio. Para mejorarlo requerirán más personas y les supondrá un gasto mayor.

Simplemente no pueden enfocarse a los eSports con el servicio online que ofrecen actualmente. Si son capaces de mejorarlo y aun así nos lo dan "gratis", genial. Pero si queremos una consola barata y juegos baratos, cómo cubren esa inversión?

Oye, que si ofrecen un servicio online IGUAL que hasta ahora, exijo que sea gratis. Si van a implementar mejoras notorias y veo justificado el pago anual de dicho servicio (con una mejor experiencia online y con unos alicientes como podrían ser los juegos de alquiler dentro de dicha suscripción) entonces pago encantado esos 30-40€ anuales.

Saludos!
Lo de RDR 2 ni siquiera habría que cuestionárselo, la relación entre Nintendo y Rockstar es que no existe relación [carcajad]

Incluso aunque NS vendiera bien, lo máximo que sacarían seria alguna de sus ip´s menores como paso con Wii que lanzaron Bully y Manhunt 2 para ver que rascaban, pero nunca sacaran sus juegos gordos en consolas de nintendo, esos están muy peleados y cotizados por sony y microsoft y rockstar tiene muy buenas relaciones con ambas compañías, que digo buenas, excelentes diría yo, así que solo sumen 2+2 [+risas]

Si fuera Ubisoft la que estuviera detrás de RDR todavía vería chances pero de Rockstar ni planteárselo.
Lo que estaba yo pensando ahora es... que me da miedo pensar en cuánto clavarán por los juegos de la CV de GC [mad]

Espero que no valgan más de entre 10~15€... (Porque me van a arruinar sino, me veré obligado a comprar medio catálogo [carcajad] (Cuando se expanda, no la mitad de esos 3 primeros eh? XD ))
Xkings escribió:

+1 Macho.

En este caso y hablo por mí. Al ser usuario de Sony, y haberme perdido las consolas Nintendo. Quiero port de xenoblade, pokemon sol, fantasy life, etc, por qué no he tenido las consolas.
Por supuesto quiero enteras nuevas para SN. Pero mientras espero ese año o año y medio, juego contento al xenoblade x. Por decir algo.
Ahora bien, y hablo de mi caso. Jugué en su día a los uncharted. Cuando salió la remaster en ps4 antes del 4, mire mi mesita, vi mi ps3 junto a mi ps4, mire mi estantería. Y vi los uncharted ahí,... pues nose, protestó por esos ports por qué ya los tengo originales, ni más ni menos.
Es la "ventaja " que tiene una máquina mal distribuida como wiiu. Que sus joyas si salen en SN, para muchos son nuevas,
Yo no digo que por ser Nintendo ya vale todo,
Digo, y se que es un poco hipócrita, que como no he tenido wiiu. Quiero sus joyas de salida en SN, mientras espero a las entregas propias SN. [beer]
Publicidad de reserva en game uk. Zelda confirmado para marzo en WiiU. Apuesto por Zelda en Switch de lanzamiento.

Imagen
Dapomi escribió:Publicidad de reserva en game uk. Zelda confirmado para marzo en WiiU. Apuesto por Zelda en Switch de lanzamiento.

Imagen

¿Para esas cosas se necesita aprobacion o confirmacion de Nintendo? ¿O todo es tentativo dado que se acerca la presentacion del 13?
43211 respuestas