Pig_Saint escribió:Yo me conformo con una hora porque la verdad es que no esperaba tanto. Lo único que pido es que no le metan lechuga. A mí gustaría que las conferencias del E3 duraran como mucho una hora, pero recortando en lo que no interesa a nadie. Nintendo también mete muchas pamplinas en sus vídeos, pero normalmente va al grano, salvo las partes en las que eso parece un anuncio de un parque temático de Super Mario y compañía.
Lo que yo quiero ver dentro de dos semanas es:
1- Fecha y catálogo de salida, incluyendo la de Breathe of the Wild aunque no salga de salida, que ya es hora.
2- Títulos en desarrollo enseñables.
3- Especificaciones técnicas, incluyendo autonomía.
4- Demostración práctica tanto del JoyCon como de la base.
5- Precio y packs.
¿Mucho pedir? Pues podrían aportar mucho más. Pero con eso me quedaría satisfecho.
No es mucho pedir. Te lo numero.
1- La fecha de salida del juego no la han dicho porque probablemente es la misma fecha que el lanzamiento de Switch, en Marzo.
2- Esto seguro que lo van a hacer, sacar la artilleria lista y la que esta por venir.
3- Autonomía siempre la dicen. Specs quizá no directamente, pero Nvidia fijo que las dice en su blog.
Yo espero que el CEO de Nvidia este ahí también y le dejen 10 minutos para explicar las specs y demás. Eso si es mucho pedir, quizás.
4- Eso seguro.
5-Totalmente asegurado.
RockmanGC escribió:3ds de salida 250, psvita se la comia, si, era cara, mas de lo mismo, que estamos hablando de algo que no es novedad, son cosas que ya estan mas que vistas e inventadas pero con sello de nintendo, ps3 fue cara por la tonteria de la novedad del br y el cell, ps2 fue cara por la novedad del dvd, ahi si veias novedades que aun no existian, pero switch? El concepto hybrid es la novedad, no el hard que monta...
Por esa regla de 3, Wii era cara. Además, mira donde esta PS Vita ahora.
Da igual que salga barata si no tiene juegos para un público amplio. No digo que Ps Vita sea mala consola, pero ha tenido la misma mala gestión que Wii U; pocos juegos, sin un buen ritmo de lanzamientos, poca publicidad....
Al menos Nintendo se lo fue currando con Wii U, pero es que Sony... Fue de un día para otro. Ni siquiera la mencionan. Es como si nunca hubiera existido.
Yo creo que el Xperia ha tenido más promoción con el rollo streaming de PS4 que la propia PS Vita.