Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
dani699 escribió:Alguien podría echar al usuario Lostsouldark del hilo? Es que como que cansa que siempre venga a echar mierda sobre la consola y eso.

Es buen chaval, no seas así tú también jajaja
Opina con respeto que es lo importante
Seguro que ama Nintendo
Y se comprará la Switch
pablomoros escribió:Se sabe si el joy con grip vendrá en un hipotetico pack basico?

A este mando me refiero
Imagen

Los joy con ya se que sí, me refiero al aparato para anclarlos y convertirlos en mando.

Si viene, yo creo que tiraré por el pack basico porque no necesitaré el mando pro.

Supongo que si no viene el mando pro en el pack básico, que es lógico porque es un extra, el mando con grip si debería venir para cuando uses Switch con sobremesa.
No veo descabellado que venga con un Switch Play, en el que enseñen como funciona el multitoch y tenga algo que ver con el tema de los mandos extraibles y eso... aunque 3DS venia sin juegos, bueno si, pero no los considero juegos XD (El de las cabezas, el de la RA y poca cosa mas XD)
CrusardGameamos escribió:No veo descabellado que venga con un Switch Play, en el que enseñen como funciona el multitoch y tenga algo que ver con el tema de los mandos extraibles y eso... aunque 3DS venia sin juegos, bueno si, pero no los considero juegos XD (El de las cabezas, el de la RA y poca cosa mas XD)

La New 3DS venía con eso que dices, más la demo de Tomodachi Life y creo que algo más.

Por otra parte, seguro que en la Store hay algún que otro juego gratuito de salida.
ArielArashi escribió:
dani699 escribió:Alguien podría echar al usuario Lostsouldark del hilo? Es que como que cansa que siempre venga a echar mierda sobre la consola y eso.

Seguro que ama Nintendo
Y se comprará la Switch

Yo opino como dani y no veo el respeto por ninguna parte. Hay muchas formas de faltar al respeto sin usar insultos o expresiones mal sonantes. Se puede faltar al respeto tratando a la gente de imbecil sin necesidad de decir imbecil a nadie... por ejemplo. A mi no me parece buen chaval, solo veo malas intenciones en sus comentarios y no es por criticar a Nintendo ni nada de eso, es por las formas que usa.
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:No veo descabellado que venga con un Switch Play, en el que enseñen como funciona el multitoch y tenga algo que ver con el tema de los mandos extraibles y eso... aunque 3DS venia sin juegos, bueno si, pero no los considero juegos XD (El de las cabezas, el de la RA y poca cosa mas XD)

La New 3DS venía con eso que dices, más la demo de Tomodachi Life y creo que algo más.

Por otra parte, seguro que en la Store hay algún que otro juego gratuito de salida.

Lo de la demo del tomadachi life no venia con 3DS, solo venia con las New3DS y no se si siguen viniendo.

Solo venian con los programas que mencione antes, el de las cabezas, el de la RA y ya

De todos modos hablo de juegos completos, no de demos XD
Me sorprende que Laura diga que la presentación durará menos de 1 hora, espero que no sea así y dure como una conferencia del E3, hora y media para estar bien. Es que con menos tiempo apenas tendrían tiempo de presentar la consola y los first parties, los thirds no tendrían ninguna cabida en menos de 1 hora.
Lo interesante creo yo que también será todo lo que vaya saliendo de los game plays posteriores de la gente que vaya jugando por ser además gente de prensa y acreditados que luego van a estar subiendo cosas y haciendo análisis.
Claro, tras la presentación se levantará el veto y tendremos toda clase de material en webs, YouTube etc. Yo estoy ya desesperado por qeé llegue el día, es la primera vez que no me importa que se me acaben las vacaciones de navidad... Después nos esperan un par de meses de impaciencia y por fin la tendremos en nuestras manos!! Saludos :)
Bueno, el foro vuelve a ser agradable de leer! Gran noticia sin duda. Varios apuntes:

Todo son rumores pero en cuanto a precio lo más sensato es hacer caso a las tiendas donde se pueden reservar a 199£. De todos modos, si sale a 250 con juego (y no me refiero a un minijuego) yo más contento que unas pascuas! No entiendo como algunos podéis pensar que a ese precio es cara. Cara me parecería 350 Euros, a 300 con juego me parecería justo y a 250 con juego me compro dos. Si vale 199£ sin juego firmo con sangre donde haga falta!

Concepto híbrido o sobremesa, pues mira, que cada uno la llamé como quiera pero que alguien me diga que dispositivo actualmente hace esa conversión tan bien i rápido como la NS? Ya sabemos que todo está inventado en esta vida, pero la manera de llevar lo existente a la exquisitez eso es otra cosa y la NS es un claro ejemplo de ello. Para mi es híbrida y no por la potencia que ofrece en un modo o otro, si no por la sencillez y la manera de implementar los dos conceptos en un solo aparato.

Y referente a la potencia, creéis que jugando en modo portátil pero enchufados a la red eléctrica ofrecerá la misma potencia que en dock o igualmente por temas de temperatura lo hará en modo portátil? Por que conectados a la red la bateria no se calentaría a no ser que estuviera cargando al mismo tiempo. Es una duda que tengo.

Todas estas últimas noticias sobre la potencia final de la NS me gustan. Me pregunto si no será la misma Nintendo quien filtra todos estos rumores cuenta gotas para que el día de la presentación tengan lo que tengan todos estemos alucinados. Por que muchos ya hemos asumido que llevará un Maxwell y hemos asumido al mismo tiempo que eso tampoco es malo y luego resulta que te sorprenden con Pascal, más potencia y mas eficiencia y lo flipamos en colores!

Al margen de todo esto, la cosa pinta muy pero que muy bien. La facilidad para portear que dicen que tiene, la facilidad para programar desde cero, la compatibilidad con los últimos motores gráficos y que estos tengan funciones específicas para switch, la unificación de los juegos sobremesa y portátiles de Nintendo, la posibilidad en el merchandising que pueden ofrecer los distintos periféricos de la NS ( a mi me la trae floja, pero una NS edición pokemon para los fans o incluso los más peques seguro que vende como churros)... La del dock Zelda esa ya me molaría más! En fin... La cosa pinta muy pero que muy bien tenga la potencia que tenga al final. Hype al 100% de aquí al 13 de Enero!

Y como se comentaba, si finalmente no recibe apoyo third en un año, año y medio a programar todos como si fuera portátil y la sucesora de 3DS y en 2018 nueva sobremesa. Sería la salida de emergencia!

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cottiny escribió:Me sorprende que Laura diga que la presentación durará menos de 1 hora, espero que no sea así y dure como una conferencia del E3, hora y media para estar bien. Es que con menos tiempo apenas tendrían tiempo de presentar la consola y los first parties, los thirds no tendrían ninguna cabida en menos de 1 hora.

En el e3 duran mucho y es mucho mostrar partidas de 5 minutos, puro relleno, es mejor una hora bien que una y media aburrida, zas zas sistema operativo zasca packs zasca juegos, luego en los eventos que hay en todo el mundo el mundo quiere pongan los juegos para jugar, pero que no saquen tochos en la presentación porque a mi eso me aburre
Ufff que ganas de que sea 13 ya, para salir de dudas, que con tanta espera y rebajas de ps4 me esta tentando (menos mal que yo la quiero para el Days gone y de momento no tiene fecha de salida) y no quiero hacer ningun gasto hasta que no conozca todos los entresijos de switch (bueno, todos no, la potencia me la sopla), precio, packs...
ArielArashi escribió:

Seguro que ama Nintendo
Y se comprará la Switch

Se agradece tu voto de confianza y es verdad amo los juegos de Nintendo y seguramente comprare Switch, mis opiniones a veces son duras pero a Nintendo, nunca a un usuario.

Mis puntos de vista son de un usuarios multiplataformero y desde este enfoque de experiencia pido a una Nintendo mas aguerrida como antes si lo era, incluso ahora que tengo PC un buen de juegos y amigos Peceros para jugar sigo pensando que ninguna plataforma te puede dar todo, incluso la PC ese debate justamente lo tuvimos ayer, mis amigos siempre han sido Peceros y nunca han jugando Uncharted, Forza, God of War, Ninja Gaiden, ICO, Halo, Destiny, Last of Us, Gear of War, Zelda, Mario Galaxy, Metroid y un larguísimo etc. desde mi punto de vista se han perdido demasiado y lo mismo pasaría solo jugando con Xbox, PlayStation o consolas de Nintendo.

Por esta razón nunca me verán diciendo Microsoft es lo mejor ó Sony ó NIntendo ó PC aunque algunos les ofenda terriblemente no compartas su visión de Nintendo.
drumtronicpw01011110 escribió:
Antonio3DS escribió:¿Dónde están ahora los que decían que Switch era una portátil que se enchufaba a la tele y ya? Todos los rumores e incluso patentes describen cómo el rendimiento es distinto en modo portátil y sobremesa, mediante el ajuste de las velocidades de reloj de la GPU y del ventilador. Esto, señores, es un HÍBRIDO.

No. El rendimiento es distinto cuando está enchufada a la corriente que cuando usa la batería. Exactamente igual que hace mi ordenador portátil y mi tablet con w10 (bueno. Ya no tiene w10, si no Fedora), vamos.

¿En tu ordenador y tablet las opciones gráficas de los juegos se cambian automáticamente cuando los conectas/desconectas a la corriente? Cuéntame más.
Naxuj escribió:Venga, que ya queda menos!

Imagen

Te odio. [snif]

Switch para mi, Switch para mi....

No voy a poder quitarmelo de la cabeza nunca [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antonio3DS escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Antonio3DS escribió:¿Dónde están ahora los que decían que Switch era una portátil que se enchufaba a la tele y ya? Todos los rumores e incluso patentes describen cómo el rendimiento es distinto en modo portátil y sobremesa, mediante el ajuste de las velocidades de reloj de la GPU y del ventilador. Esto, señores, es un HÍBRIDO.

No. El rendimiento es distinto cuando está enchufada a la corriente que cuando usa la batería. Exactamente igual que hace mi ordenador portátil y mi tablet con w10 (bueno. Ya no tiene w10, si no Fedora), vamos.

¿En tu ordenador y tablet las opciones gráficas de los juegos se cambian automáticamente cuando los conectas/desconectas a la corriente? Cuéntame más.

Creo que se refiere a el modo ahorro de energia, que es lo que hara switch mas algunas cosas.

Un portatil cuando la conectas a la red electrica se pone en modo "normal", y cuando lo quitas, se pone en modo ahorro de enrgia (a no ser que le digas que no xD) donde baja la frecuencia del procesador, brillo de la pantalla y demas caracteristicas.
@CrusardGameamos Que sí, eso ya lo se. Pero si estás jugando a un juego en el ordenador portátil y lo desenchufas de la corriente, los gráficos no bajan de ALTO a MEDIO ni te cambia la resolución, por ejemplo. Vamos, que yo sepa xD
Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Que sí, eso ya lo se. Pero si estás jugando a un juego en el ordenador portátil y lo desenchufas de la corriente, los gráficos no bajan de ALTO a MEDIO ni te cambia la resolución, por ejemplo. Vamos, que yo sepa xD

ya, pero el no menciona los juegos, solo menciona el sistema
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Nuevo rumor:

[Rumor] Nintendo Switch usaría la arquitectura Pascal de NVIDIA, 4 GB de RAM y un procesador ARM A73

La revelación oficial de Nintendo Switch, la próxima plataforma de la compañía, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y supongo que vosotros al igual que nosotros, estáis contando las horas para la llegada de esta importante fecha.

Para calmar la espera, o quizás aumentar el hype, os traemos un nuevo rumor que viene de parte del blog de videojuegos chino Baidu, quien asegura conocer las especificaciones exactas de esta nueva consola de videojuegos, dotada con la exclusiva característica de poder transformarse de una plataforma de sobremesa a una plataforma portátil en tan solo segundos.

De acuerdo con el sitio web, Swith usaría la arquitectura de GPU Pascal de NVIDIA, tal y como lo establecía un rumor anterior. Además contaría con 4GB de memora RAM y un procesador ARM A73. Uno de los detalles a destacar es que el medio afirma que la consola contará con una batería de 4319 mAh para el modo portátil. Por ahora no tenemos modo de confirmar o negar estas declaraciones ya que no son oficiales, por lo que cumplimos con compartirlas con vosotros y estamos ansiosos de escuchar lo que opináis al respecto.

¿Es posible que Switch cuente con estas especificaciones?
CrusardGameamos escribió:
Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Que sí, eso ya lo se. Pero si estás jugando a un juego en el ordenador portátil y lo desenchufas de la corriente, los gráficos no bajan de ALTO a MEDIO ni te cambia la resolución, por ejemplo. Vamos, que yo sepa xD

ya, pero el no menciona los juegos, solo menciona el sistema

No te vayas por la tangente. Si estamos comparando Switch con un ordenador portátil habrá que comparar como corren los juegos ¿no? Que para algo Switch es una videoconsola...
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Nuevo rumor:

[Rumor] Nintendo Switch usaría la arquitectura Pascal de NVIDIA, 4 GB de RAM y un procesador ARM A73

La revelación oficial de Nintendo Switch, la próxima plataforma de la compañía, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y supongo que vosotros al igual que nosotros, estáis contando las horas para la llegada de esta importante fecha.

Para calmar la espera, o quizás aumentar el hype, os traemos un nuevo rumor que viene de parte del blog de videojuegos chino Baidu, quien asegura conocer las especificaciones exactas de esta nueva consola de videojuegos, dotada con la exclusiva característica de poder transformarse de una plataforma de sobremesa a una plataforma portátil en tan solo segundos.

De acuerdo con el sitio web, Swith usaría la arquitectura de GPU Pascal de NVIDIA, tal y como lo establecía un rumor anterior. Además contaría con 4GB de memora RAM y un procesador ARM A73. Uno de los detalles a destacar es que el medio afirma que la consola contará con una batería de 4319 mAh para el modo portátil. Por ahora no tenemos modo de confirmar o negar estas declaraciones ya que no son oficiales, por lo que cumplimos con compartirlas con vosotros y estamos ansiosos de escuchar lo que opináis al respecto.

Te cito la fuente, que si no se te echarán al cuello.

Fuente en español basada en la inglesa:
http://www.nintenderos.com/2016/12/rumo ... r-a73-arm/

Fuente Original En inglés: http://www.thebitbag.com/nintendo-switc ... ked/215586

PD: Al parecer el chino del report/rumor trabaja en FoxConn
Yo me conformo con una hora porque la verdad es que no esperaba tanto. Lo único que pido es que no le metan lechuga. A mí gustaría que las conferencias del E3 duraran como mucho una hora, pero recortando en lo que no interesa a nadie. Nintendo también mete muchas pamplinas en sus vídeos, pero normalmente va al grano, salvo las partes en las que eso parece un anuncio de un parque temático de Super Mario y compañía.

Lo que yo quiero ver dentro de dos semanas es:
- Fecha y catálogo de salida, incluyendo la de Breathe of the Wild aunque no salga de salida, que ya es hora.
- Títulos en desarrollo enseñables.
- Especificaciones técnicas, incluyendo autonomía.
- Demostración práctica tanto del JoyCon como de la base.
- Precio y packs.

¿Mucho pedir? Pues podrían aportar mucho más. Pero con eso me quedaría satisfecho.

Nuevo rumor hace 12 páginas xD
MonstruoAkina escribió:
RockmanGC escribió:Si sale a 250€/300€ es cara, sin mas.

Es uno de los grandes problemas que ha tenido wii u, su puto precio y que por ese precio tienes opciones mejores (no portatiles obviamente pero mejores a fin de cuentas)

¿250€ de salida es cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3ds de salida 250, psvita se la comia, si, era cara, mas de lo mismo, que estamos hablando de algo que no es novedad, son cosas que ya estan mas que vistas e inventadas pero con sello de nintendo, ps3 fue cara por la tonteria de la novedad del br y el cell, ps2 fue cara por la novedad del dvd, ahi si veias novedades que aun no existian, pero switch? El concepto hybrid es la novedad, no el hard que monta...
Pig_Saint escribió:Yo me conformo con una hora porque la verdad es que no esperaba tanto. Lo único que pido es que no le metan lechuga. A mí gustaría que las conferencias del E3 duraran como mucho una hora, pero recortando en lo que no interesa a nadie. Nintendo también mete muchas pamplinas en sus vídeos, pero normalmente va al grano, salvo las partes en las que eso parece un anuncio de un parque temático de Super Mario y compañía.

1- Fecha y catálogo de salida, incluyendo la de Breathe of the Wild aunque no salga de salida, que ya es hora.
2- Títulos en desarrollo enseñables.
3- Especificaciones técnicas, incluyendo autonomía.
4- Demostración práctica tanto del JoyCon como de la base.
5- Precio y packs.

¿Mucho pedir? Pues podrían aportar mucho más. Pero con eso me quedaría satisfecho.

No es mucho pedir. Te lo numero.

1- La fecha de salida del juego no la han dicho porque probablemente es la misma fecha que el lanzamiento de Switch, en Marzo.
2- Esto seguro que lo van a hacer, sacar la artilleria lista y la que esta por venir.
3- Autonomía siempre la dicen. Specs quizá no directamente, pero Nvidia fijo que las dice en su blog.

Yo espero que el CEO de Nvidia este ahí también y le dejen 10 minutos para explicar las specs y demás. Eso si es mucho pedir, quizás.

4- Eso seguro.

5-Totalmente asegurado.

RockmanGC escribió:3ds de salida 250, psvita se la comia, si, era cara, mas de lo mismo, que estamos hablando de algo que no es novedad, son cosas que ya estan mas que vistas e inventadas pero con sello de nintendo, ps3 fue cara por la tonteria de la novedad del br y el cell, ps2 fue cara por la novedad del dvd, ahi si veias novedades que aun no existian, pero switch? El concepto hybrid es la novedad, no el hard que monta...

Por esa regla de 3, Wii era cara. Además, mira donde esta PS Vita ahora.

Da igual que salga barata si no tiene juegos para un público amplio. No digo que Ps Vita sea mala consola, pero ha tenido la misma mala gestión que Wii U; pocos juegos, sin un buen ritmo de lanzamientos, poca publicidad....

Al menos Nintendo se lo fue currando con Wii U, pero es que Sony... Fue de un día para otro. Ni siquiera la mencionan. Es como si nunca hubiera existido.

Yo creo que el Xperia ha tenido más promoción con el rollo streaming de PS4 que la propia PS Vita.
No se... a mi se me está haciendo ETERNO esto... ETERNAL DARKNESS se me está haciendo la espera..

Y aún quedan mas de 15 dias...

Y como Switch sea un bombazo.... deberemos esperar hasta el X de Marzo... epsero que sea el 1 de Marzo.. y no el 27.. POR DIOS!

Que haceis para pasar el hype¿?
Y pasamos de ser ingenieros especializados en hardware a ser los amos en economia y decir que un precio de salida de una consola, que ni se ha confirmado, es caro [+risas]

Por Dios, que ya llegue el 12 de Enero y a ver si asi nos ponemos a hablar de juegos [qmparto]
mironet1 escribió:No se... a mi se me está haciendo ETERNO esto... ETERNAL DARKNESS se me está haciendo la espera..

Y aún quedan mas de 15 dias...

Y como Switch sea un bombazo.... deberemos esperar hasta el X de Marzo... epsero que sea el 1 de Marzo.. y no el 27.. POR DIOS!

Que haceis para pasar el hype¿?

yo he adoptado a un gato [inlove]

a parte de esto estoy acabandome el Zelda SS
Creeis que estará la CV de inicio con la GC¿?

Yo estoy pasandome el Zelda TP :)!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo estoy pasandome el Zelda TP :)!

Yo también, ahora en wiiu
Decir que 250€ de salida es caro para una consola híbrida que en modo portátil es tan bestia, tiene delito.
No, si queréis la regalan con los packs de colacao [facepalm]
Yo sigo pensando en 299,99 digo consola.
Morry Crismas a todos apañeros

https://www.youtube.com/watch?v=Jq0U11oZf7c [+risas]

Después de un par de días de estar Out, veo que seguimos con nuevos rumores sobre que ahora lleva Pascal, mañana será que lleva Maxwell...

Yo ya no me hypeo, esperaré al día 13.

Saludos.

P.D: Sí Switch sale a 250 pavos es un precio cojonudo y nos podremos dar con un canto en los dientes. :Ð
capitan_link escribió:Yo sigo pensando en 299,99 digo consola.

Yo me veo con esto tmb :)!
RockmanGC escribió:
MonstruoAkina escribió:
RockmanGC escribió:Si sale a 250€/300€ es cara, sin mas.

Es uno de los grandes problemas que ha tenido wii u, su puto precio y que por ese precio tienes opciones mejores (no portatiles obviamente pero mejores a fin de cuentas)

¿250€ de salida es cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3ds de salida 250, psvita se la comia, si, era cara, mas de lo mismo, que estamos hablando de algo que no es novedad, son cosas que ya estan mas que vistas e inventadas pero con sello de nintendo, ps3 fue cara por la tonteria de la novedad del br y el cell, ps2 fue cara por la novedad del dvd, ahi si veias novedades que aun no existian, pero switch? El concepto hybrid es la novedad, no el hard que monta...

Por curiosidad...¿Cuanto crees que deberia costar? A mi me parece un precio razonable, no creo que exista algo de las mismas caracteristicas a un precio inferior.

Un saludo

DIOS TE OIGA [angelito]
Pregunta de Novatisimo 4 de Ram no es poca?¡
@mironet1 Xbox 360 tenía 512MB GDDR3 y Wii U tenía 2GB de los cuáles sólo 1 estaba destinado a juegos
xDarkPeTruSx escribió:
Pig_Saint escribió:Yo me conformo con una hora porque la verdad es que no esperaba tanto. Lo único que pido es que no le metan lechuga. A mí gustaría que las conferencias del E3 duraran como mucho una hora, pero recortando en lo que no interesa a nadie. Nintendo también mete muchas pamplinas en sus vídeos, pero normalmente va al grano, salvo las partes en las que eso parece un anuncio de un parque temático de Super Mario y compañía.

1- Fecha y catálogo de salida, incluyendo la de Breath of the Wild aunque no salga de salida, que ya es hora.
2- Títulos en desarrollo enseñables.
3- Especificaciones técnicas, incluyendo autonomía.
4- Demostración práctica tanto del JoyCon como de la base.
5- Precio y packs.

No es mucho pedir. Te lo numero.

1- La fecha de salida del juego no la han dicho porque probablemente es la misma fecha que el lanzamiento de Switch, en Marzo.
2- Esto seguro que lo van a hacer, sacar la artilleria lista y la que esta por venir.
3- Autonomía siempre la dicen. Specs quizá no directamente, pero Nvidia fijo que las dice en su blog.

Yo espero que el CEO de Nvidia este ahí también y le dejen 10 minutos para explicar las specs y demás. Eso si es mucho pedir, quizás.

4- Eso seguro.
5-Totalmente asegurado.

Por lo que leido hace unas semanas, Breath of the Wild no saldrá junto a Switch el día del lanzamiento como sí ocurrió con Twilight Princess en Wii. Pero para enero deberían tener ya una fecha concreta. O eso espero. Muchos años de hype ya.

Sobre que alguien de nVidia se acerque por allí... hombre, sería un puntazo, pero no creo, la verdad. Y ya digo que tampoco me hace falta que vaya. Lo que necesito son los datos básicos, no que aparezca alguien a soltar el tocho mocho que nos gusta. Con eso ya la comunidad saca petróleo de aquí a marzo que salga la consola y se pueda destripar.

También me gustaría saber si al final hay algo de verdad en lo que se comentó hace meses sobre Android. Sigo pensando que Nintendo guarda un as en la manga.
Si Switch llegase a valer $300 me seguiría pareciendo un buen precio. Desde mi perspectiva, un producto es definido por sus cualidades y la calidad de las mismas; PS4 es un alegato a la potencia pero es realmente potente y ofrece esa potencia en pos de mejorar los juegos? No quiero decir que en PS4 no haya juegos excelentes pero la potencia como única virtud no se me antoja ni menos cuando no llegan ni a sus propios estándares (1080p60FPS).

Por el contrario con Switch que tenemos?
-Sobremesa que puedes usar como portátil
-Consola modular
-Poder jugar 2 jugadores con un solo sistema al mismo tiempo
(y si las patentes se cumplen a cabalidad, varios servicios más)

Todo eso suma y parece que la gente usa la potencia como vara de medir para estimar un precio cuando eso no funciona así (ahí tienen 3DS a $250 y Vita que es mucho más potente por el mismo precio de salida). Yo fuí de los pocos que en la encuesta votó por NS/NC porque no se sabe que estudios de mercado tuvo que hacer Nintendo para estimar el precio de su producto basándose en algo más que solo potencia como única virtud del sistema y más si se aspira a un océano azúl.
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Se sabe si el joy con grip vendrá en un hipotetico pack basico?

A este mando me refiero
Imagen

Mejor conocido por "el mando perro"

Imagen

Imagen

[bye] Saludos [beer]
Es que con tanto mando... que si joy con, que si mando pro... a este ya le tenemos buscado un buen nombre también pa no confundirnos xD
LostsoulDark escribió:Se agradece tu voto de confianza y es verdad amo los juegos de Nintendo y seguramente comprare Switch, mis opiniones a veces son duras pero a Nintendo, nunca a un usuario.

Mis puntos de vista son de un usuarios multiplataformero y desde este enfoque de experiencia pido a una Nintendo mas aguerrida como antes si lo era, incluso ahora que tengo PC un buen de juegos y amigos Peceros para jugar sigo pensando que ninguna plataforma te puede dar todo, incluso la PC ese debate justamente lo tuvimos ayer, mis amigos siempre han sido Peceros y nunca han jugando Uncharted, Forza, God of War, Ninja Gaiden, ICO, Halo, Destiny, Last of Us, Gear of War, Zelda, Mario Galaxy, Metroid y un larguísimo etc. desde mi punto de vista se han perdido demasiado y lo mismo pasaría solo jugando con Xbox, PlayStation o consolas de Nintendo.

Por esta razón nunca me verán diciendo Microsoft es lo mejor ó Sony ó NIntendo ó PC aunque algunos les ofenda terriblemente no compartas su visión de Nintendo.

Yo también soy usuario multiplataforma y mis opiniones distan mucho de ser como las tuyas [+risas]

Al contrario, mientras mas diferente sea nintendo de sony y microsoft mucho mejor, para que voy a querer tener 2 o mas plataformas iguales en cuanto a juegos y prestaciones?, recuerda que en la variedad esta el gusto.

Por ejemplo sony jamás me hubiera dado una experiencia como el gamepad y tampoco nos dará la opción de jugar en portátil y sobremesa con la misma consola, ese tipo de experiencias solo las puede ofrecer nintendo y es importante experimentar cosas diferentes y no siempre lo mismo, tener juegos con gráficos punteros esta bien pero hasta eso llega a cansar, es como comer solo cosas saladas o solo cosas dulces, tarde o temprano terminas fastidiado de probar una sola cosa.

Es mas, yo creo que un usuario multiplataforma debería defender con mayor ímpetu que la oferta de mercado sea muy diferenciada en cada plataforma para que valga mas la pena tener varios sistemas.
pakillo_ds escribió:Es que con tanto mando... que si joy con, que si mando pro... a este ya le tenemos buscado un buen nombre también pa no confundirnos xD

De momento se le conoce como el Grip o soporte para los joycon, a mi de entrada me preocupa que sistemas de fundas para la consola van a salir al mercado, porque al tener los joycons desacoplables, no sera algo tan simple como en wii u.

Mi Gamepad de Wii u va protegido des del primer día con una funda madcatz, y esta impecable, y en caso de caída la protección es perfecta, dejo foto para que veáis, mi mando al ser negro queda bastante mejor, no canta en absoluto.

Imagen
Yo si lo de que hay un dark souls 3 corriendo en SN ,.¿¿¿¿.....
Y como salga DS3 en SN, me lo compro además del que ya tengo en ps4.... [sati]

Ya falta menos señores.... no he visto todo el hilo nuevo , ha pasado el reggie por aquí hoy tb? [sonrisa]

Al usuario que pregunta por la RAM ....
Wiiu lleva 2 gb ....
La ps4 lleva creo que 8, pero libre para juegos se quedan en unos 4-5.
Se supone que SN con aprovecha mejor la RAM:.... y se supone que de esos 4 , quedan libre unos 3, que en Portatil es Dios. Y en sobremesa va apañada,....
@Hide_to A mi más que la funda también, me preocupa el protector de pantalla y si va estar disponible desde el primer día, en caso de comprarla para mi es esencial tener la pantalla protegida de arañazos y demás.
43211 respuestas