Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Alguien pedía más rumores? Acaba de salir uno sobre que lleva Pascal en Mynintendonews xD

The latest rumour about the Switch’s specs come from the Chinese blogging site Baidu. However, the post seems to have been deleted since it was originally uploaded. According to a user on the website, the system will carry Pascal GPU architecture from NVIDIA, 4GB of RAM and an A73 ARM processor. Another titbit is the apparent 4319 mAh battery for the console’s portable mode.
Menos mal que ya queda poco, pero bien poco, para que se acaben de una vez por todas los rumores sobre el interior de la consola y el precio de la misma. Por Dios.... Esto es un no parar de rumores.
JGonz91 escribió:Menos mal que ya queda poco, pero bien poco, para que se acaben de una vez por todas los rumores sobre el interior de la consola y el precio de la misma. Por Dios.... Esto es un no parar de rumores.

Yo tampoco lo diría muy alto. Con lo poco aficionada que es Nintendo a soltar especificaciones, lo mismo nos hacen la presentación sin mencionar nada en concreto, y seguimos con la rumorología por todo lo alto...

Yo lo que espero del día 13 es fecha, precio y packs, y sobre todo catálogo de lanzamiento y previsiones para los primeros meses.
me ha dicho radio macuto que desde nintendo van a soltar pelotazo diario hasta el dia 13, empezando este miercoles.
ReinLOL escribió:me ha dicho radio macuto que desde nintendo van a soltar pelotazo diario hasta el dia 13, empezando este miercoles.

El dia 28 no me creo nada yo XD
@bartletrules es que no te van a enseñar, ni hablaran del hardware de la consola, NUNCA LO HACEN, te enseñarán la consola y los juegos y si te interesa la compras y si estas indeciso como yo mejor espérate, que alguien la abrirá y sacará a la luz todas las especificaciones de la consola.

Y una vez lo sepas todo ya decides si comprarla o no.
bartletrules escribió:
JGonz91 escribió:Menos mal que ya queda poco, pero bien poco, para que se acaben de una vez por todas los rumores sobre el interior de la consola y el precio de la misma. Por Dios.... Esto es un no parar de rumores.

Yo tampoco lo diría muy alto. Con lo poco aficionada que es Nintendo a soltar especificaciones, lo mismo nos hacen la presentación sin mencionar nada en concreto, y seguimos con la rumorología por todo lo alto...

Yo lo que espero del día 13 es fecha, precio y packs, y sobre todo catálogo de lanzamiento y previsiones para los primeros meses.

Yo es que creo firmemente que de ese tema no sabremos nada el día 13.

Lo que pasa es que, como ya me comentaron una vez por aquí, NVIDIA en su blog sí podría soltar las especificaciones y entonces ahí ya.. no entro.

Si fuera Nintendo la que hace y deshace, doy por hecho que del tema especificaciones se hablará CERO. Pero con Nvidia ahí quizás sí sea ésta la que suelte prenda.
@pakillo_ds Hombre si Nvidia no sale y se saca la chorra enseñando las especificaciones, es que tendrán algún contrato de confidencialidad, al menos hasta que alguien destripe la consola.
Nintendo es así desde hace un tiempo.
Pues yo creo que sí dirán especificaciones el día 13, a Nvidia le gusta mucho fardar XD.
Nintendo no las dirá, que las diga Nvidia u otra empresa/persona una vez presentada porque Nintendo de luz verde a hablar de la consola es otra cosa.

PD: Yo ya me he hecho a la idea de que lleva Maxwell, si luego resulta que lleva Pascal, menuda fiesta me voy a montar xDD
Espero q el día 13 Nvidia revele lo que entiende por "tecnología de última generación" que han implementado en Switch.

De Nintendo tengo claro que le van a sacar todo el jugo al hardware que han elegido para su consola.
Las especificaciones ya fueron filtradas..................... no me digan que están esperando otra cosa? esta bien que estamos en época de buenos deseos, pero la realidad es que no pasara ya ninguna sorpresa en este sentido.

Lo importante es saber precio y juegos de lanzamiento, en este sentido a veces creo que Nintendo nos va a sorprender y en otras me da miedo sigan creyendo que es rompedora la idea de una consola portátil que se conecta a la pantalla y quieran venderla a precio de un PS4 Pro.
AdrianEOL escribió:Pues yo creo que sí dirán especificaciones el día 13, a Nvidia le gusta mucho fardar XD.

Se, pero el streaming es de Nintendo, no de Nvidia XD

Y creo que todos sabemos como se las gasta nintendo XD

Croma, un tio hablando "Direct to you" y algunos que otros videos mostrando como funciona switch y el catalogo inicial

LostsoulDark escribió:Las especificaciones ya fueron filtradas..................... no me digan que están esperando otra cosa? esta bien que estamos en época de buenos deseos, pero la realidad es que no pasara ya ninguna sorpresa en este sentido.

Lo importante es saber precio y juegos de lanzamiento, en este sentido a veces creo que Nintendo nos va a sorprender y en otras me da miedo sigan creyendo que es rompedora la idea de una consola portátil que se conecta a la pantalla y quieran venderla a precio de un PS4 Pro.

La realidad es que se sabe todo y no se sabe nada, o lo que es lo mismo, solo hay especulaciones, es mas, los de digital foundry han dicho que posiblemente esas especificaciones esten desactualizadas, quizad refiriendose a la version de desarrollo y no a la consola final, aunque tampoco me haria muchas ilusiones, seguramente sean algunas especificaciones mejores, pero tampoco es para fliparse XD

Y si, lo importante es el catalogo, lo que vende son los juegos, no los ghz, y sabiendo lo bien que lo hace nintendo, que cada vez que saca un update para 3DS solo añade estabilidad, juntando a Nvidia que cada parche que hace es para que funcionen mejor las cosas (Nvidia haters abtenerse, se que no son perfectos XD), me da a mi que cada update que hagan servira para añadir estabilidad por un tubo, o lo que es lo mismo, que el sistema sera tan estable que permitira calzar una mesa que le falta medio metro de pata jaja
CrusardGameamos escribió:
AdrianEOL escribió:Pues yo creo que sí dirán especificaciones el día 13, a Nvidia le gusta mucho fardar XD.

Se, pero el streaming es de Nintendo, no de Nvidia XD

Y creo que todos sabemos como se las gasta nintendo XD

Croma, un tio hablando "Direct to you" y algunos que otros videos mostrando como funciona switch y el catalogo inicial

Y un alto directivo bailando algo absurdo xD
LostsoulDark escribió:Las especificaciones ya fueron filtradas..................... no me digan que están esperando otra cosa? esta bien que estamos en época de buenos deseos, pero la realidad es que no pasara ya ninguna sorpresa en este sentido.

para nada estan filtradas, es mas, hay rumores que se contradicen entre ellos asi que hasta que no salga nada oficial no vale la pena hacer caso unos u otros

Y como bien dices lo que importa es que juegos, que ofrece la maquina y que precio tendra. Bueno y el dia exacto de salida tambien
el dia 13 o 12 o lo que sea, en la conferencia de nintendo no van a decir ni mu de specs. es un cortapuntos. si que enseñaran la interfaz, diran cosas del s.o., implementaciones etc. pero seran cosas que el usuario podra "ver". decir que tiene 2 o 3 streaming multiprocessors o que han customizado el soc para que sea compatible con async processing es algo que nadie va a entender. y sin embargo eso es hablar de specs en bruto. y es realmente importante. pero es algo que no se "ve", al final la gente se queda de con lo que ve. y eso es lo importante. el resto no vende consolas.

LostsoulDark escribió:Las especificaciones ya fueron filtradas..................... no me digan que están esperando otra cosa?

¿y cuales son?

yo tengo una idea aproximada en base a lo que se y veo posible y probable. pero curiosamente, no coincide con ningun rumor. pero si ya se han filtrado, pues asi salgo de dudas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero que el 13 no digan nada de especificaciones y se centren solo en juegos, fechas y packs
kai_dranzer20 escribió:yo espero que el 13 no digan nada de especificaciones y se centren solo en juegos, fechas y packs

hombre... 5-10 minutos mostrando un poco de que esta hecha la consola no haria daño a nadie XD

Con decir Nvidia + Pascal seria mas que suficiente para tener contentos a muchos ususaurios de este foro jaja
@CrusardGameamos No hacen falta ni 5 minutos con 10 segundos de una imagen con las specs sobraria [carcajad]

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrusardGameamos escribió:hombre... 5-10 minutos mostrando un poco de que esta hecha la consola no haria daño a nadie XD

pues estará hecha de plástico libre de plomo, con gorilla glass en la pantalla, qué más necesitas saber ? [hallow]
Raugo escribió:@CrusardGameamos No hacen falta ni 5 minutos con 10 segundos de una imagen con las specs sobraria [carcajad]

Saludos

Nah, 15 sec, que hay que dar tiempo a leerlas XD
Que pongan una entrada en el blog de Nvidia para los que quieran saber especificaciones y ya esta [toctoc]
En la presentación de Switch por parte de Nintendo seguro que no dirán nada respecto al hardware (componentes) del sistema, pero eso no impide que Nvidia ya sea en el Blog o en su Web en portada digan en que consiste el cerebro de la bestia (a menos que haya un acuerdo de confidencialidad pero viendo lo del blog pareciera que no fuese así).

En el caso del catálogo, lo de siempre, habrá que esperar a que salgan a la venta (un line up ya no significa nada para mi viendo el de WiiU en su lanzamiento).

Sigo pensando que, pese a los specs rumoreados (y vaya a saber si sean reales) pasar de 3DS a Switch será un salto estratosférico que a muchos les encantará (o por lo menos a mi XD ).
A mí el tema potencia me la trae floja, aunque me gustaría que se acercara a las sobremesas actuales, pero dudo mucho que ese día no pongan en una imagen las especificaciones en fondo blanco con letras en rojo o al revés [toctoc]
Así me pasó por aquí a leer a los que entienden del tema [rtfm]
Insisto cuando no sabíamos que diablos era NX, al final las filtraciones eran mucho mas apegadas a la realidad de lo que fueron los sueños húmedos de algunos, tan apegadas que ya a nadie sorprendió el concepto de NS, en el caso de las especificaciones será lo mismo, lo filtrado será prácticamente la configuración real, creo que ya es tiempo de bajarnos del tren de Hype sin sentido y mejor enfocarnos a ver otros aspectos clave donde NIntendo fallo con Wii U, que es la relación rendimiento/precio y catalogo de lanzamiento.

Y antes de que se me vayan a la yugular aclaro:

Independientemente de lo novedoso que pueda resultar cualquier pieza de hardware, la novedad nadie la paga, se paga el rendimiento, la novedad solo podría ser a lo mucho un gancho atrayente pero nunca debe generar un sobreprecio y con Wii U si quisieron que la pagáramos y caro.

Por algo siempre los productos all in one son mas baratos que los productos especializados, ojala Nintendo lo considere con NS o fracasaran seguramente.
colome2 escribió:
cegador escribió:
colome2 escribió:Quiero será el dueño de ese gato diabólico

Está claro que es un nintencat. ¬_¬

Fuera bromas le ha dejado la cabeza y la oreja hechas un Cristo:

Imagen

Putos gatos, están muy locos.

Pero por que ? Bromas a parte por más Nintendero anti pipero que sea el gato de los cojones ese por que hacerle eso a tu dueño un perro nunca haría eso por eso no quiero gatos en mi casa son traicioneros .

Cuantas noticias de gatos matando gente te as encontrado?

Y de perros?

Venga Chao
No siquiera tendrían q dedicarle un segundo en directo al tema de datos. Con que pongan las Specs en el presskit que se distribuye en la presentación es más que suficiente.

Que dediquen la presentación a hablar de juegos y al interfaz.
keyner22 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...

¿Como va a valer la PS4 en su lanzamiento 400€ si la PS3 valía 600€ y era menos potente?

¿Como van a vender la PS4 Pro por el mismo precio que la PS4 si es dos veces más potente?

Te ha faltado finalizar con: "Estáis flipaos..." pero buen intento.

Medalla de plata:

Imagen

La ps3 valía 600€ cuando salio la ps4 a 400€? :).

Pues si vale 200€ mejor, sólo digo que vaya cagada descomunal entonces que la wii u que lleva 4 años y es menos potente siga valiendo 300€, más de lo que va a valer una consola nueva y más potente.

Tranquilizate un poco chaval, es el primer comentario que hago en el post. Metete la medalla por donde te quepa :).

Si entras en un post que tiene un recorrido de mil páginas, lo normal es que leas unas cuantas y no vayas de listo.

Tampoco tienes ni idea de porque la Wii u vale 300€, además de que su precio ha sido el mismo siempre, desde lanzamiento. Por ese motivo la comparo con los 600€ de PS3, porque es su precio de lanzamiento.

La medalla te la quedas tú, que para eso la has ganado por hacer el segundo comentario más estupido de este hilo.
@LostsoulDark Las specs no son filtraciones, son rumores sin confirmar, que no es lo mismo. Y se le ha dado mucho más bombo a los rumores de Maxwell (Porque la gente es así, de lo malo se hace una montaña), pero hay otros rumores sobre las specs (Incluso más recientes). Que unos sean de fuentes que suelen acertar más no quiere decir que sean más ciertos. Si tanto sabe esta gente, no crees que ya sabrían todos los juegos que van a salir en el lanzamiento de Switch y en los meses siguientes? O sabrían en que consisten las modificaciones que le ha hecho a Nvidia al SoC (Porque recordemos que está customizado) y que cambios conllevan? Lo que saben lo saben por devkits antiguos, que bien pueden estar desactualizados respecto a la consola final y por la Shiled. Yo no espero más que Maxwell, pero hasta que Nvidia o Nintendo lo hagan oficial no vamos a saber que es cierto y que no.

Se ha comentado antes pero no se ha puesto la fuente con la noticia completa, así que ya lo hago yo:

Un informante asegura que el GPU del Nintendo Switch se basa en la arquitectura Pascal de NVIDIA

Aunque tiene más fuerza el rumor de Maxwell, es curioso como este otro contrasta con el de que la batería al final iba a durar entre 5 y 8 horas y estos dos rumores se complementan entre sí.

A lo que quiero llegar con esto es que no sé porque te mantienes erre que erre convencido al 100% de que son rumores verdaderos. Que son bastante probables? Sí, pero piensa que ahí también falta información, EuroGamer también dijo que otras fuentes que confirmaron las specs comentaron que las modificaciones consistían en añadir a Maxwell características propias de Pascal (Vamos, como si fuese un SoC híbrido, como la Switch xD)

Pero también puede que al final nada de esto sea cierto, y yo no voy a dar nada por sentado hasta que alguien me diga "Somos de Nvidia y damos fe de que estas informaciones son 100% exactas y auténticas" (Por decir algo)
Y si no lo dice nadie, pues cuando alguien destripe una Switch retail después de su salida al mercado.
xTAZORx escribió:@LostsoulDark Las specs no son filtraciones, son rumores sin confirmar, que no es lo mismo. Y se le ha dado mucho más bombo a los rumores de Maxwell (Porque la gente es así, de lo malo se hace una montaña), pero hay otros rumores sobre las specs (Incluso más recientes). Que unos sean de fuentes que suelen acertar más no quiere decir que sean más ciertos. Si tanto sabe esta gente, no crees que ya sabrían todos los juegos que van a salir en el lanzamiento de Switch y en los meses siguientes? O sabrían en que consisten las modificaciones que le ha hecho a Nvidia al SoC (Porque recordemos que está customizado) y que cambios conllevan? Lo que saben lo saben por devkits antiguos, que bien pueden estar desactualizados respecto a la consola final y por la Shiled. Yo no espero más que Maxwell, pero hasta que Nvidia o Nintendo lo hagan oficial no vamos a saber que es cierto y que no.

Se ha comentado antes pero no se ha puesto la fuente con la noticia completa, así que ya lo hago yo:

Un informante asegura que el GPU del Nintendo Switch se basa en la arquitectura Pascal de NVIDIA

Aunque tiene más fuerza el rumor de Maxwell, es curioso como este otro contrasta con el de que la batería al final iba a durar entre 5 y 8 horas y estos dos rumores se complementan entre sí.

Creo que algo en donde la tecnología va desfasada es en el terreno de las baterías y por otro lado esta el tema de la temperatura, Nintendo no se arriesgara a repetir el error de Microsoft con Xbox 360, en verdad no hay que complicarse tanto +rendimiento = +temperatura, sea Maxwell o Pascal no van a ir a tope, no esperemos tampoco tanta diferencia entre una opción y otra.

No es que defienda que son rumores ciertos, digo que simplemente es mas probable que estos se acerquen mas a la realidad que pensar que sorprenderán con un avance significativo en rendimiento, ellos se caracterizan en utilizar tecnologías existentes y pero de formas innovadoras.

Mi tendencia siempre es bajarme del tren de hype antes de que se descarrile, creo que es mas realista, sano y acorde a Nintendo esperar que se cumplan estas especificaciones que pensar que impulsaran un nuevo estándar en rendimiento, creo que NS sera una sorprendente portátil pero francamente no será asi en su fase de sobremesa, sin embargo un precio atractivo bien podría hacerla muy atractiva.
La Laura Dale ha filtrado información; alguien la puede traducir al español ?
Y yo digo una cosa...

Si tan bajos eran los specs de Wii U... ¿Cómo es posible que nos haya gustado a tanta gente?
Casi 13,5 millones de consolas vendidas. En cuanto a porcentajes, es poco. Pero 13 millones es en realidad Muuucha gente.

Si tan bajos eran los specs de 3DS... ¿Por qué ha reventado en ventas a su competidora?

Si tan bajos eran los specs de Wii, ¿Por qué sacó una diferencia tan brutal en cuanto a ventas frente a sus competidoras? Eran máquinas que estaban a años luz en cuanto a tecnología.

Vamos a dejar trabajar a Nintendo.
Incluso llegando el día 13 y encontrándonos con una decepción (por parte de la prensa pipera seguro), nadie debe subestimar a Nintendo. Recordemos que es una de las primeras compañías que se metió en el mundillo de los videojuegos, y pese a todos los cambios que han habido en el sector, entrada en juego de sony y microsoft, ahí siguen. Otros gigantes como sega perdieron. Pero Nintendo sigue ahí, triunfando con sus specs del año de matusalén.
Por mi parte, espero que Nintendo le vuelva a dar otra lección al sector con Switch.
blackorwhite escribió:Y yo digo una cosa...

Si tan bajos eran los specs de Wii U... ¿Cómo es posible que nos haya gustado a tanta gente?
Casi 13,5 millones de consolas vendidas. En cuanto a porcentajes, es poco. Pero 13 millones es en realidad Muuucha gente.

Si tan bajos eran los specs de 3DS... ¿Por qué ha reventado en ventas a su competidora?

Si tan bajos eran los specs de Wii, ¿Por qué sacó una diferencia tan brutal en cuanto a ventas frente a sus competidoras? Eran máquinas que estaban a años luz en cuanto a tecnología.

Vamos a dejar trabajar a Nintendo.
Incluso llegando el día 13 y encontrándonos con una decepción (por parte de la prensa pipera seguro), nadie debe subestimar a Nintendo. Recordemos que es una de las primeras compañías que se metió en el mundillo de los videojuegos, y pese a todos los cambios que han habido en el sector, entrada en juego de sony y microsoft, ahí siguen.Otros gigantes como sega perdieron. Pero Nintendo sigue ahí, triunfando con sus specs del año de matusalén.
Por mi parte, espero que Nintendo le vuelva a dar otra lección al sector con Switch.
[qmparto] [qmparto] +1000

Pd:Nintendo = pensamiento lateral.

https://www.google.com.do/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/s/josepjroca.wordpress.com/2010/02/03/gunpei-yokoi-y-el-pensamiento-lateral/amp/&ved=0ahUKEwjog8jY4JPRAhVDRCYKHSGtAHQQFggfMAI&usg=AFQjCNGbJqJy8h8TKq3Og3QvN1SzhVrQyg&sig2=IbL8_IbzhcsEfu0-YFJCPw
Pochetinno escribió:La Laura Dale ha filtrado información; alguien la puede traducir al español ?

Podeis preguntarle cosas sobre switch en este post:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... &limit=500
xDarkPeTruSx escribió:
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...

¿Como va a valer la PS4 en su lanzamiento 400€ si la PS3 valía 600€ y era menos potente?

¿Como van a vender la PS4 Pro por el mismo precio que la PS4 si es dos veces más potente?

Te ha faltado finalizar con: "Estáis flipaos..." pero buen intento.

Medalla de plata:

Imagen

[/quote]
Facil, la ps3 diseñaron un procesador específico para esa consola, no de una arquitectura conocida y que "puedes comprar a aliexpress" como aquel qie dice, incorporaron un lector de BR que por aquel entonces era caro no, lo siguiente. Asique tu NO argumentación es una chorrada.

PS2 costaba 75.000pts, vamos que barata tampoco fue.
LostsoulDark escribió:Insisto cuando no sabíamos que diablos era NX, al final las filtraciones eran mucho mas apegadas a la realidad de lo que fueron los sueños húmedos de algunos, tan apegadas que ya a nadie sorprendió el concepto de NS, en el caso de las especificaciones será lo mismo, lo filtrado será prácticamente la configuración real, creo que ya es tiempo de bajarnos del tren de Hype sin sentido y mejor enfocarnos a ver otros aspectos clave donde NIntendo fallo con Wii U, que es la relación rendimiento/precio y catalogo de lanzamiento.

Independientemente de lo novedoso que pueda resultar cualquier pieza de hardware, la novedad nadie la paga, se paga el rendimiento, la novedad solo podría ser a lo mucho un gancho atrayente pero nunca debe generar un sobreprecio y con Wii U si quisieron que la pagáramos y caro.

Por algo siempre los productos all in one son mas baratos que los productos especializados, ojala Nintendo lo considere con NS o fracasaran seguramente.

¿apegadas a la realidad antes de saber que era nx?
¿donde está este mando? La mayoría de los medios lo daban por hecho.
https://hipertextual.com/2016/03/es-este-el-mando-de-nintendo-nx
¿donde está amd en la producción de nintendo nx?
https://mynintendonews.com/2016/08/12/amd-has-won-an-order-for-the-nx/
Eurogamer fué la única que destapó el concepto de switch y pasó bastante desapercibida su noticia.
Seguimos teniendo rumores, hasta que no se confirme no sabremos nada.
En cuanto a que sea pascal o maswell, lo que está claro que ya no debe ser por la potencia sino por la eficiencia que pudieran escoger lo primero y no lo segundo.
melovampire escribió:Facil, la ps3 diseñaron un procesador específico para esa consola, no de una arquitectura conocida y que "puedes comprar a aliexpress" como aquel qie dice, incorporaron un lector de BR que por aquel entonces era caro no, lo siguiente. Asique tu NO argumentación es una chorrada.

PS2 costaba 75.000pts, vamos que barata tampoco fue.

Una pregunta.... ¿Sabes que es el sarcasmo?

juanchopl87 escribió:
LostsoulDark escribió:Insisto cuando no sabíamos que diablos era NX, al final las filtraciones eran mucho mas apegadas a la realidad de lo que fueron los sueños húmedos de algunos, tan apegadas que ya a nadie sorprendió el concepto de NS, en el caso de las especificaciones será lo mismo, lo filtrado será prácticamente la configuración real, creo que ya es tiempo de bajarnos del tren de Hype sin sentido y mejor enfocarnos a ver otros aspectos clave donde NIntendo fallo con Wii U, que es la relación rendimiento/precio y catalogo de lanzamiento.

¿apegadas a la realidad antes de saber que era nx?
¿donde está este mando? La mayoría de los medios lo daban por hecho.
https://hipertextual.com/2016/03/es-este-el-mando-de-nintendo-nx
¿donde está amd en la producción de nintendo nx?
https://mynintendonews.com/2016/08/12/amd-has-won-an-order-for-the-nx/
Eurogamer fué la única que destapó el concepto de switch y pasó bastante desapercibida su noticia.
Seguimos teniendo rumores, hasta que no se confirme no sabremos nada.
En cuanto a que sea pascal o maswell, lo que está claro que ya no debe ser por la potencia sino por la eficiencia que pudieran escoger lo primero y no lo segundo.

¿Que las noticias de Eurogamer pasaron desapercibidas?

Intuyo que eres nuevo en el hilo, porque este es el segundo hilo que tenemos sobre la nueva consola y en total llevamos 2 hilos con más de 3200 páginas, es decir, más de 32.000 comentarios.

Siempre hemos comentado todas y cada una de las noticias de Eurogamer y todos los foros ajenos a este la han comentado (reddit, neogaf....)

Tanto si quieres potencia como eficiencia, lo suyo sería escoger Pascal, ya que no puede haber potencia sin eficiencia al hablar de una consola con modo Portátil.

EDIT:

Sacado del hilo de LauraKBuzz en Reddit:

Like pretty much every games console, the switch has gone through multiple dev kit iterations. There was one floating around in July a LOT of info on specs has been based on. Another went out to bigger devs in October. Some bigger indies are still working from the July dev kits. The Oct kit is more powerful overall than the July dev kit.

Traducción rápida (y guarra): Básicamente se esta hablando casi siempre del DevKit de Julio y todos los que tienen devkit, de los estudios indie que estan filtrando info, tienen el viejo. El devkit de Octubre es bastante más potente con respecto al de Julio.

Eso encaja enormemente con un cambio de Arquitectura y no con un Overclock, porque ya de por sí el devkit inicial iba con overclock.

Se supone que el devkit de Octubre es el "definitivo" y es el que tienen las third gordas.

Lo más probable es que las thirds gordas tengan un contrato de confidencialidad (las que tienen el devkit de octubre) que les impide filtrar absolutamente nada de las specs.

Pero ya hasta la propia Laura dice que las specs que se barajan ahora, son del primer DevKit.
Bueno ya es 27 , dos semanas y a trasnochar , qué pasada.
xDarkPeTruSx escribió:
melovampire escribió:incorporaron un lector de BR que por aquel entonces era caro no, lo siguiente.

Claro que era caro un lector de bluray, porque habia que pagarle a la propia Sony, propietaria de buena parte de la bluray foundation, pero... Sony tambien le pagaba a Sony? xD

Pasa lo mismo con Nvidia y Nintendo, si Nvidia quiere ganar 40 por producto vendido, la Nvidia Shield tiene un margen de 40, en cambio en Switch, son dos empresas las que quieren ganar dinero, por lo que como mínimo se encarecerá por margenes.
Por lo que parece y lo que dice la propia Laura, es más que probable que las Specs de Eurogamer sean del Devkit de Julio y no del de Octubre.

Eso significa que las specs que ha soltado Takashi Mochizuki en Twitter tienen una oportunidad.

Tanto la de que la pantalla es 1080p (aunque la resolución interna de los juegos sea 720p reescalado a 1080p) como la de que usa arquitectura Pascal + FinFet a 14/16 nanómetros.

PS: He estado desconectado del hilo unos pocos días, con todo el tema de las Navidades, las fiestas, las comidas y demás, pero hasta el viernes estaré por aquí dando guerra. [poraki]
xDarkPeTruSx escribió:Por lo que parece y lo que dice la propia Laura, es más que probable que las Specs de Eurogamer sean del Devkit de Julio y no del de Octubre.

Eso significa que las specs que ha soltado Takashi Mochizuki en Twitter tienen una oportunidad.

Tanto la de que la pantalla es 1080p (aunque la resolución interna de los juegos sea 720p reescalado a 1080p) como la de que usa arquitectura Pascal + FinFet a 14/16 nanómetros.

PS: He estado desconectado del hilo unos pocos días, con todo el tema de las Navidades, las fiestas, las comidas y demás, pero hasta el viernes estaré por aquí dando guerra. [poraki]

Bienvenido de vuelta entonces :), respecto s lo de la laura añadir que como minimo habrá una ip nueva en la presentación del dia 12/13 de enero, he visto así de pasada por encima...
Lo que comenta Laura en su Ask de Reddit:

There are definately surprises left for the Jan 12th event. There's a lot of third party stuff not touched on, some hardware details, UI system level info and other info not yet spoiled. There's a pretty beefy presentation planned and, like some of Nintendo's better directs, it's going to be very info heavy.

Quedan muchas sorpresas para la presentacion de enero. Casi todos los juegos Third party sin revelar, algunos detalles de hardware y la User Interface, será una presentacion jugosa y llena de info

-Yep, stuff you're not expecting. At least one unexpected new IP.

-New as in we didn't know this IP was coming to the switch, or new as in it's not a sequal or remake?

-both hehe

-Esperad una nueva IP

-¿Nueva en el sentido de que no ha sido revelada o nueva en el sentido de que no se trata de secuela o remake?

-Ambas, jeje

30-60 mins based on knowing what's being shown, not based on being told length.

La presentacion durará entre 30 y 60 minutos, en base a todo lo que va a mostrarse.

Hi LKD, can you/your sources confirm for us that Switch has gone through multiple iterations of dev kits? In reference to the Foxconn rumors?

Like pretty much every games console, the switch has gone through multiple dev kit iterations. There was one floating around in July a LOT of info on specs has been based on. Another went out to bigger devs in October. Some bigger indies are still working from the July dev kits. The Oct kit is more powerful overall than the July dev kit.

Neither is the one from this picture. https://i1.wp.com/cartridgegames.net/wp ... g_1029.jpg

I have seen this image debunked by numerous folk from several different developers.

-Los devkit de Switch han tenido diferentes especificaciones a lo largo del tiempo. Hubo en Julio una filtracion masiva de uno de ellos, y otro devkit llegó en octubre alos grandes desarrolladores. Algunos indies siguen trabajando con el de Julio. El devkit de Octubre es mas potente. Ninguno de ellos es la famosa foto de la filtracion.

As to if it'll be a sucess or failure, a bunch of that depends on how well Nintendo explains their supplimental info Jan 12th and how much press enjoy the execution at the press events on the 13th.

The reveal trailer had a concise message and hyped people the fuck up-. If Nintendo clutter that messaging when talking about additional control schemes, motion, touch, maybe VR or if press are not impressed with the initial hands on that hype could die fast.

Folk are hyped as hell right now so I hope that hype carries over to a sucessful launch. Right now Nintendo has everything lining up for this to be huge.

Aaaaand that's your one answer :

Is it likely for BoTW to launch with the Switch or is a delay more probable?

I really hope it's launch, and the marketting seems to regularly suggest it'll be launch, but I'm still hearing it's going to miss launch. If I were just making educated guesses on public info I'd have said launch, but I keep on hearing it'll miss launch. As a Zelda fan I am as dissapointed by that as anyone.

-Crees que Zelda llegará al lanzamiento?
-Creo que sí y la estrategia de marketing parece indicar que asi será, aun asi todavia oigo rumores de que no llegará al lanzamiento...

Everything I have heard is enhanced ports, to varying degrees. Mario KArt seems extensive. Smash seems minimal. Varying levels of addition.

-algunos ports/remakes tendran distinto grado de desarrollo de contenido adicional. Mario KArt tendrá mucho contenido nuevo. El de Smash será minimo.

1200% touch screen, and I would expect at some point getting those kinds of apps, even if not necissarilly day one.

I think folk are going to be excited on the 12th. All this speculation and hype will finally be tangible. I expect people to lose their shit in the best way haha

-Estoy segura al 1200 % de que tendra pantalla tactil. Tambien se esperan todo tipo de apps, aunque no necesariamente para el dia de .lanzamiento

I initially heard 3 hours max battery, no clue if that's full clock or "portable" clock speed. I've heard longer estimates since which would lead me to suspect 3 hours is if you play a game fully clocked but not connected to power, which is doable at the very least with dev kits.

I suspect we will see similar levels of graphical sacrifices as going from ultra to high to medium on PC. A little less of everything, but the same core experience.

-He oido que tendrá 3 horas de bateria, pero no se si seran en modo portatil o a toda potencia. He oido estimaciones de bateria mas largas, lo cual indican que esas tres horas serian a toda potencia, lo cual seria posible con los ultimos Devkit.
Sospecho que los sacrificios graficos que veremos iran del nivel ultra en PC al nivel medio de PC. Un poco menos en todos los detalles, pero la misma experienca jugable en modo porttatil

1 - I think it's releasing 17th UK, which is SXSW week right
2 - there will be a version available at or under $300
3 - it'll have at least 32GB in the entry model.
4 - I have heard about two third party exclusives, Rabbids RPG being one. I suspect 3 at least but that's no guarentee they are good exclusives :P
5 - Nothing I have heard suggests 4G at launch.
6 - I suspect if you turn down settings, playing a game at portable mode clock speed, it'll last more than three hours.
7 - Retro's project I know nothing on. If it were Jan 12 I would hope I'd have heard more info by now.
8 - Initial VC library is 100% going to dissapoint folk in terms of raw volume of titless

1.Creo que el lanzamiento IK será el 17 de Marzo
2.Habrá una version basica por menos de 300$
3.El modelo basico tendrá 32GB de almacenamieto.
4.He oido sobre dos exlusivas Third, y rabbids es una de ellas. Sospecho de otros 3 Third, pero no creo que sean buenas exclusivas.
5.No he oido nada acerca de la inclusion de 4G
6. Sospecho que la bateria durará mas de 3 horas en modo portatil.
7..No he oido nada acerca del titulo de Retro Studios. Espero saber algo el 12 de enero
8. Creo que la consola Virtual va a depecionar en terminos de cantidad de juegos disponibles.

even undocked, games will run better than they do on Wii U (720P resolution aside). Expect draw distance, physics simulations etc to all be improved on Switch.

Incluso en modo portatil, los juegos seran superiores a WiiU. Espera mayo distancia de dibujo, simulaciones fisicas, etc muy superiores en Switch

Don't expect anything from Platinum in January.

Dev kits have ethernet. PRess event and public hands on demo units do not. Not sure if that matches retail. If the press event units are anything to go on you'll need a usb to ethernet dongle again.

Los Devkit tenian puerto Ethernet, pero las unidades de demostacion a la prensa no lo tenian. Si las unidades de prensa son el producto final, será necesario un adaptador USB para ethernet.
It's not going to outperform eitherPS4/XB1. If you could outperform an XB1 at the size of the Switch Microsoft likely would have already done it. Raw Power is where Nintendo isw making their sacrifices.

Switch NO será superior a PS4/XB1 en terminos de potencia bruta

Still confident they have it running (DS3) on Switch. I do not know if the system was in docked or undocked mode when they were happy with performance.

Estou segura de que existe Dark Souls 3 corriendo en Switch. No sé si estaba en modo portatil cuando dijero que estaban contentos con el rendimiento..
kusanagi2 escribió:Lo que comenta Laura en su Ask de Reddit:

There are definately surprises left for the Jan 12th event. There's a lot of third party stuff not touched on, some hardware details, UI system level info and other info not yet spoiled. There's a pretty beefy presentation planned and, like some of Nintendo's better directs, it's going to be very info heavy.

-Yep, stuff you're not expecting. At least one unexpected new IP.

-New as in we didn't know this IP was coming to the switch, or new as in it's not a sequal or remake?

-both hehe

30-60 mins based on knowing what's being shown, not based on being told length.

Hi LKD, can you/your sources confirm for us that Switch has gone through multiple iterations of dev kits? In reference to the Foxconn rumors?

Neither is the one from this picture. https://i1.wp.com/cartridgegames.net/wp ... g_1029.jpg

I have seen this image debunked by numerous folk from several different developers.

As to if it'll be a sucess or failure, a bunch of that depends on how well Nintendo explains their supplimental info Jan 12th and how much press enjoy the execution at the press events on the 13th.

The reveal trailer had a concise message and hyped people the fuck up-. If Nintendo clutter that messaging when talking about additional control schemes, motion, touch, maybe VR or if press are not impressed with the initial hands on that hype could die fast.

Folk are hyped as hell right now so I hope that hype carries over to a sucessful launch. Right now Nintendo has everything lining up for this to be huge.

Aaaaand that's your one answer :
P

Is it likely for BoTW to launch with the Switch or is a delay more probable?

I really hope it's launch, and the marketting seems to regularly suggest it'll be launch, but I'm still hearing it's going to miss launch. If I were just making educated guesses on public info I'd have said launch, but I keep on hearing it'll miss launch. As a Zelda fan I am as dissapointed by that as anyone.

Everything I have heard is enhanced ports, to varying degrees. Mario KArt seems extensive. Smash seems minimal. Varying levels of addition.

1200% touch screen, and I would expect at some point getting those kinds of apps, even if not necissarilly day one.

I think folk are going to be excited on the 12th. All this speculation and hype will finally be tangible. I expect people to lose their shit in the best way haha

I initially heard 3 hours max battery, no clue if that's full clock or "portable" clock speed. I've heard longer estimates since which would lead me to suspect 3 hours is if you play a game fully clocked but not connected to power, which is doable at the very least with dev kits.

I suspect we will see similar levels of graphical sacrifices as going from ultra to high to medium on PC. A little less of everything, but the same core experience.

Muchas gracias.
@kusanagi2 Gracias, buen trabajo!

La presentacion durará entre 30 y 60 minutos, en base a todo lo que va a mostrarse.

Más o menos lo que yo esperaba, pero espero que empalme con los eventos de París y Alemania y que éstos se retransmitan en directo. Porque sino vaya bajón, despertarse a las 5 de la mañana, ver una horita de presentación y luego como te vuelves a dormir? Y los eventos de París/Alemania no creo que empiecen antes de las 9h. Entonces quedarían unas 3 horas de vacío... Bueno, en 3 horas da para dos ciclos REM, quizás me echo una "siesta" de 6h a 9h xD

Saludos!
GantZ5 escribió:@kusanagi2 Gracias, buen trabajo!

Más o menos lo que yo esperaba, pero espero que empalme con los eventos de París y Alemania y que éstos se retransmitan en directo. Porque sino vaya bajón, despertarse a las 5 de la mañana, ver una horita de presentación y luego como te vuelves a dormir? Y los eventos de París/Alemania no creo que empiecen antes de las 9h. Entonces quedarían unas 3 horas de vacío... Bueno, en 3 horas da para dos ciclos REM, quizás me echo una "siesta" de 6h a 9h xD

Saludos!

Según la información oficial de Nintendo, después de la presentación mundial de japón, habrá todo tipo de eventos durante al menos 2 días después, en total 3 días parece ser.

Se podrá jugar a la consola, sortearan 20 Nintendo Switch entre los asistentes a la presentación de japón, todo tipo de publicidad y anuncios...

En Nueva York también se podrá jugar, habrán eventos, etc.
Y en europa será en paris el plato fuerte. Similar a sus homonimos de las otras regiones.
Creo recordar que en Australia también van a preparar algo.

Cada vez que a Kimishima le preguntan por Nintendo Switch y por la presentación, dice esto (declaraciones oficiales):

https://www.youtube.com/watch?v=9pN5P5Q5GDA
GantZ5 escribió:@kusanagi2 Gracias, buen trabajo!

Saludos!

Bueno ten por seguro que si te despiertas a las 5, cuando acabe la presentación, a las 6 habrá ríos de tinta en estos foros xDDD

Eso si, después de verla, apagas la pantalla del pc, un par de huevos fritos con una tostada, o algo parecido que para ti parezca un buen homenaje, mientras intentas digerir todo lo visto, y luego ya a ver opiniones con la tuya bien formada, así podrás adentrate en la bilis con un buen chubasquero xD

Porque... presenten lo que presenten habra gente que les odiara por ello.

Por cierto, Reggie, cuanto queda?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@kusanagi2
Gracias, hay cosas que en mi cabeza eran seguras, suena bien
Yo soy el único tonto que tiene ganas de ver el sistema operativo y sus funcionalidades me parece, sobretodo que tenga de una vez logros de verdad, chat de voz y mensajeria
arriquitaum escribió:@kusanagi2
Gracias, hay cosas que en mi cabeza eran seguras, suena bien
Yo soy el único tonto que tiene ganas de ver el sistema operativo y sus funcionalidades me parece, sobretodo que tenga de una vez logros de verdad, chat de voz y mensajeria

[oki]

Creo que eso es lo mejor que pueden hacer, porque incitará enormemente a los trophy hunters a comprar todos los putos juegos y conseguir todo. [jaja]
@kusanagi2 gracias por traer la informacion y por traducirla! Solo un pequeño apunte para quienes la lean en español y es que cuando se refiere a la posible decepcion de los usuarios con el catalogo en VC habla del inicial... Como hypea la tia, hype tangible!
43211 respuestas