Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
aunque tarde, feliz navidad a toda la buena gente del hilo
con estas fiestas de por medio, entre pitos y flautas estamos ya con la presentacion.
mas dura sera la espera hasta el lanzamiento, al menos tendremos algo mas de tres minutos de video para pasar el rato.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feliz Navidad a todos y ya queda menos para el 13. [beer]

No os gasteis todo en estas fechas que necesitaremos 300€ para la Switch y algún juego [looco]
Feliz navidad a todos.
Estoy matando la espera jugando a splatoon. Si sale tambien para swich con mas mapas y armas me lo comprare tambien porque es un juegazo.
Yo he retrasado el olentzero y los reyes para marzo [fumando] tengo el dinero bien guardadito para comprar la consola encuanto salga.
Feliz navidad a todos! Ya queda menos :)
Una cosa, amazon sigue diciendo que zelda de wiiu sale el 29/12...
St Keroro escribió:Una cosa, amazon sigue diciendo que zelda de wiiu sale el 29/12...

Claro, como hace siempre Amazon.
La fecha de salida no existe, no se sabe, ni Amazon ni nadie... por lo tanto hay 2 opciones, no poner fecha o inventarse una, así de sencillo.
DRaGMaRe escribió:
St Keroro escribió:Una cosa, amazon sigue diciendo que zelda de wiiu sale el 29/12...

Claro, como hace siempre Amazon.
La fecha de salida no existe, no se sabe, ni Amazon ni nadie... por lo tanto hay 2 opciones, no poner fecha o inventarse una, así de sencillo.

Fallo mio, los chupitos de jagger... Había leído 2016 [fies] [fies]
Muy top la espera , qué ganas.
Neverheim escribió:
capitan_link escribió:@nicaro3 Buena pregunta , yo lo qué más deseo es qué pongan perfil online estilo Xbox One.

La verdad es que el sistema de cuentas/amistad/perfiles es arcaico no, lo siguiente.

Tengo la esperanza de que los cambios que se realizaron en los últimos meses, el cierre del club nintendo, la creación del My Nintendo y todo eso, se haya hecho con vistas a implementar un sistema moderno y útil de cara a la salida de Switch.

En el super mario run y pokemon go ya se nota cierto cambio, que el progreso queda guardado en la nube y puedes compartir saves entre dispositivos.
Felices fiestas a todos.

Que siga el buen rollo y, por si vuelven los piperos, tengo un gato entrenado dispuesto a todo:

Imagen
Viendo el gran trabajo que ha hecho Rockstar y lo bien que luce GTA V en PS3 y Xbox 360 me hace pensar que es muy probable que tengamos Red Dead Redemption 2 en Switch y seguramente GTA VI teniendo en cuenta que Switch es como mínimo el doble de potente que una Wii U.
Naxuj escribió:Felices fiestas a todos.

Que siga el buen rollo y, por si vuelven los piperos, tengo un gato entrenado dispuesto a todo:

Imagen

Quiero será el dueño de ese gato diabólico
colome2 escribió:

Imagen

Está claro que es un nintencat. ¬_¬

Fuera bromas le ha dejado la cabeza y la oreja hechas un Cristo:

Imagen

Putos gatos, están muy locos.
colome2 escribió:muy interesante vídeo recomiendo encarecidamente verlo ,explicando claro la filosofía de trabajo de Nintendo ,NS será un éxito , consola triple BBB (bueno bonito y barato ) y juegos triple AAA

https://youtu.be/E_LH9p73W_E

Vaya justificación más chorra, nintendo ha sido un referente hasta la época GC en potencia, nunca ha sido la última, y siempre ha sido innovadora. En GC la mató la reproducción de DVDs, que no les gusta pagar royalties a nadie, y por eso el audio está en pcm y no en DD. Con la cagada de la reproducción de DVDs se quedaron muchos sin ella. Ya que no es lo mismo decir, cuando eras mas peque, que te vas a comprar una consola que sirve de reproductor, a una consola sola.

La justificacion de hacer cosas mas divertidas con menos potencia no cuela.
melovampire escribió:
Vaya justificación más chorra, nintendo ha sido un referente hasta la época GC en potencia, nunca ha sido la última, y siempre ha sido innovadora. En GC la mató la reproducción de DVDs, que no les gusta pagar royalties a nadie, y por eso el audio está en pcm y no en DD. Con la cagada de la reproducción de DVDs se quedaron muchos sin ella. Ya que no es lo mismo decir, cuando eras mas peque, que te vas a comprar una consola que sirve de reproductor, a una consola sola.

No es cuestión de hacer cosas mas divertidas menos potentes, no has entendido nada del vídeo, o no te interesa entenderlo, Nintendo lleva décadas hablando de lo mismo.

La filosofía de Gunpei (y de Nintendo), era la del desarrollo lateral, y se refería a coger tecnología ya existente, y mejorar las funcionalidades de la misma en base a innovación, para poder ofrecer un producto mas completo y mas barato que el de la competencia, pero que a su vez, al ser tecnología ya asentada, que no tuviera avería alguna.

Vamos que ir muy por delante en potencia, significaba, hardware mas frágil, mas caro, y tener que recortar en innovaciones por precio. Nes no era nada del otro mundo, Snes, era muy corta de hardware, y los juegos top lucían tan bien no por la consola, si no por los chips que agregaban en sus cartuchos, diría que las que mas han destacado en potencia han sido N64 y GC, pero aun así, destacaron a base de retrasarlas y retrasarlas, perdiendo así la batalla de entrada, pero pudiendo venderlas baratas.

Y eso, en la única maquina que no les ha salido bien probablemente ha sido wii u, porque el tablet por muy barato que quieran hacerlo les encarece el precio (como siempre es super resistente, eso si).

Edito: Y añado, ya no hablemos de las portátiles, que podríamos decir que no hay consola portatil de Nintendo que no se haya creado con tecnología desfasada, eso si, grandes juegos, exprimir esa tecnología al máximo, consolas solidas y resistentes, y mas baratas que las de la competencia.

Resultado? Pues se han vendido todas como churros y tienen todas unos catálogos impresionantes.

Añadamos ademas, que busques la game gear que busques de segunda mano, esta hecha trizas, y o bien no emite imagen, o no emite sonido, o ninguna de las dos cosas, por tener todos los condensadores muertos, en cambio las Game boy, si no se muere alguna pantalla por golpes, o se desconecta el cable por calor, siguen todas como el primer día.

Imagen

Joder menuda bestia de gato..... [qmparto]
Claro el dueño recibía una ps4, y el gato (salido de nintendogs) creía que ya no jugaría más al nintendogs(y no le daría más comida y mimos)....
"Muere traidor, que te pasas al lado oscuro, y me dejas sin mi comida...." [uzi] ratataaaa

........
.........
..............
[fiu]
Na en serio, es malo si tu gato sin venir a cuento te hace eso..... llevarlo al veterinario(al gato , no al dueño)

[rtfm] el gato estaba tb esperando su regalo de navidad, no ha visto nada y se ha mosqueado, normal... pobre minino.....
Creéis que en estos días, antes del día 13, habrá algún nuevo rumor? Una filtración? Un bombazo?
sahaquielz escribió:Creéis que en estos días, antes del día 13, habrá algún nuevo rumor? Una filtración? Un bombazo?

Seguro que si, el día 28.... [beer]
Dos tipos de rumores...
Que lleva un nuevo pascal custom con cerca de 2 flops gracias a un OC masivo.
Y otro que el precio se va a disparar hasta los 409€ , además algo confirmado por el mismísimo miyamoto(que ya es decir eh, [sati] )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:Creéis que en estos días, antes del día 13, habrá algún nuevo rumor? Una filtración? Un bombazo?

Las webs viven de eso, rumor falso titular sensacionalista y clics basura que suman visitas, así que sí.
El rumor del zelda cancelado era falso, inventado para pillar a la prensa basura, a que no has visto que nadie o casi nadie lo diga?
No tengo más preguntas señoría
Que pase rapido la navdiaaaaad jajajaaj
Eso, ya que no nos pueden regalar una switch estas navidades, que pase ya XD
Wenas!.

Imagen

Como os pasáis con los piperos. [qmparto]

P.D: Feliz Navidad a todos, ya queda nada para el 13!!!. [looco]

SalU2!.
Vamoooss! Los Reyes vienen dos veces esta vez! El 5 por la noche y el 12 otra vez! [plas]
Josegrillo escribió:Vamoooss! Los Reyes vienen dos veces esta vez! El 5 por la noche y el 12 otra vez! [plas]

este año les dejare algo de comida para el dia 12... eso si, me lo comere yo cuando empieze la presentacion [carcajad]
A mi el evento me pilla trabajando, me toca turno de noche, por lo que sera llegar a casa para las 6:30 y ponerme a mirar internet a cinco ojos si hace falta.

Ganas no, lo siguiente.
El evento japonés de Switch contará con música en directo y con un sorteo de 20 Switch

El próximo mes de enero se celebrarán en todos los continentes eventos de presentación de Switch tras la conferencia sobre la consola prevista para el día 12-13 de ese mismo mes. Hoy hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre el evento japonés.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ofrecerá un concierto en este encuentro con música en directo. En él interpretarán piezas musicales tanto una gran banda como una banda de rock; la primera estará dirigida por Masanori Sasaji mientras que de la segunda se encargará Ōyama Tetsuya.

Junto a esto también se ha compartido que las personas que acudan a este evento, que se celebrará en la ciudad de Tokio, podrán ganar 1 de las 20 Switch que se sortearán en él. ¡Sin duda un evento más que prometedor!

Imagen

Fuente: http://gonintendo.com/stories/270962-ni ... -band-rock
QUERIDOS REYES MAGOS.

Como este año los foreros de EOL nos hemos portado muy bien, y a pesar de llevar miles de páginas de discusiones y polémicas, no ha llegado la sangre al río y seguimos juntos debatiendo en amistad y armonía, nos gustaría pediros un solo regalo para todos:
Un foro de switch en EOL.
Así veremos juntos la conferencia del día 13 y seguiremos comentando con espíritu navideño para siempre.

Muchas Gracias Reyes de EOL. Felices fiestas.
No ha llegado la sangre al río porque no estamos en una sala todos juntos debatiendo que si no...

Ya he recuperado la cordura y el Hype después de los rumores acerca de la posible potencia, así que lo único que espero son buenos juegos, juegos y mas juegos!

Saludos
Imagen

Aquí una imagen de los combates de dragon quest xi ..... es por turnos [360º] espero que nos llegue esta versión a switch porque seria un lujo jugarlo de forma portátil..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ttoni5ab escribió:Imagen

Aquí una imagen de los combates de dragon quest xi ..... es por turnos [360º] espero que nos llegue esta versión a switch porque seria un lujo jugarlo de forma portátil..

¿No había imagen más pixelada? XD

Imagen
judasman escribió:No ha llegado la sangre al río porque no estamos en una sala todos juntos debatiendo que si no...

Ya he recuperado la cordura y el Hype después de los rumores acerca de la posible potencia, así que lo único que espero son buenos juegos, juegos y mas juegos!

Saludos

Hubiera estado bien....
Nos montamos un smash bross live..... [sati]
Yo soy yoshi..... [beer]

Es que al principio el rumor hizo lo que pretendía, incendiar,,,,
Por todo. Pero principalmente por la oportunidad perdida de ser cierto.
Al paso de los días y discutiendo el asunto(o con el y tú más.....) te das cuenta de que si Nintendo con un hardware como 3ds y como wiiu se ha sacado de la manga juegacos ....
Viendo lo "fácil " de programar de SN , solo se te ocurre que pase el tiempo rápido y ver la presentación, y que pase más rápido y poder comprarla ya. Digan los gurus lo que quieran.... [fiu]
Hide_to escribió:
melovampire escribió:

No es cuestión de hacer cosas mas divertidas menos potentes, no has entendido nada del vídeo, o no te interesa entenderlo, Nintendo lleva décadas hablando de lo mismo.

La filosofía de Gunpei (y de Nintendo), era la del desarrollo lateral, y se refería a coger tecnología ya existente, y mejorar las funcionalidades de la misma en base a innovación, para poder ofrecer un producto mas completo y mas barato que el de la competencia, pero que a su vez, al ser tecnología ya asentada, que no tuviera avería alguna.

¿Te recuerdo el fallo de las tarjetas gráficas de Wii?

Hide_to escribió:Vamos que ir muy por delante en potencia, significaba, hardware mas frágil, mas caro, y tener que recortar en innovaciones por precio. Nes no era nada del otro mundo, Snes, era muy corta de hardware, y los juegos top lucían tan bien no por la consola, si no por los chips que agregaban en sus cartuchos, diría que las que mas han destacado en potencia han sido N64 y GC, pero aun así, destacaron a base de retrasarlas y retrasarlas, perdiendo así la batalla de entrada, pero pudiendo venderlas baratas.

Nes era mejor que master system, luego SNES era una bestia parda en Specs respecto a Megadrive, N64 pasaba por encima a PSX en procesamiento gráfico y potencia. GC se meaba a PS2... Con juegos TOP te referías al Zelda? o al Donkey Kong?O por ejemplo te referias al street fighter? En serio, SNES era una máquina cojonuda sin chips externos, otra cosa es que, como Megadrive, metieran luego procesadores externos (en megadrive el SVP y en Snes el FX), Vamos, que no es como dices, y venderlas baratas...pues oye, WiiU no es barata a comparación con el resto, a este paso se da la paradoja de que Switch sea igual de cara que WiiU.

Hide_to escribió:Y eso, en la única maquina que no les ha salido bien probablemente ha sido wii u, porque el tablet por muy barato que quieran hacerlo les encarece el precio (como siempre es super resistente, eso si).

Edito: Y añado, ya no hablemos de las portátiles, que podríamos decir que no hay consola portatil de Nintendo que no se haya creado con tecnología desfasada, eso si, grandes juegos, exprimir esa tecnología al máximo, consolas solidas y resistentes, y mas baratas que las de la competencia.

Resultado? Pues se han vendido todas como churros y tienen todas unos catálogos impresionantes.

Añadamos ademas, que busques la game gear que busques de segunda mano, esta hecha trizas, y o bien no emite imagen, o no emite sonido, o ninguna de las dos cosas, por tener todos los condensadores muertos, en cambio las Game boy, si no se muere alguna pantalla por golpes, o se desconecta el cable por calor, siguen todas como el primer día.
[/quote]

Para afirmar lo que estás diciendo tienes que tener cierta idea de electrónica, yo he visto GB muertas por placa base. El problema de condensadores de GG es algo común, por desgracia, con los condensadores, ya que son electrolíticos y con el tiempo "se secan". Sigo diciendo que, lo que dice en ese video es una justificación al "nuevo modelo" de negocio de Nintendo, pero para nada ha sido lo que han hecho antes. Con GC quedaron tocados, y probaron con Wii, y les valió, pero no les vuelve a funcionar, la mayoría de consolas Wii se quedaron guardadas en un cajón, todos esperabamos poder jugar a un Star Wars como si un sable laser tuvieras y cosas así, pero la consola no era potente, los gráficos lucían mal en juegos que podrían considerarse AAA, y no recibía ports de otras consolas.

Wii fue un éxito comercial, pero no por su escasa potencia, sino porque jugaban padres, madres y niños a chorrijuegos, para eso están ahora los móviles. O nintendo reinventa, y Switch no lo es, o se la comen con patatas, y yo soy el primero que se comprará en cuanto salga un nuevo Mario exclusivo para ella, pero las cosas son como son, con un parqué de 11 millones de Nintendo adictos, no somos suficientes.
xDarkPeTruSx escribió:
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...

¿Como va a valer la PS4 en su lanzamiento 400€ si la PS3 valía 600€ y era menos potente?

¿Como van a vender la PS4 Pro por el mismo precio que la PS4 si es dos veces más potente?

Te ha faltado finalizar con: "Estáis flipaos..." pero buen intento.

Medalla de plata:

Imagen

La ps3 valía 600€ cuando salio la ps4 a 400€? :).

Pues si vale 200€ mejor, sólo digo que vaya cagada descomunal entonces que la wii u que lleva 4 años y es menos potente siga valiendo 300€, más de lo que va a valer una consola nueva y más potente.

Tranquilizate un poco chaval, es el primer comentario que hago en el post. Metete la medalla por donde te quepa :).
A ver, lo del precio es "sencillo": una tienda inglesa aceptó (sigue aceptando?) reservas a unas 200 libras si no recuerdo mal, precio garantizado. Uno de los "filtradores" de Twitter (creo que de los que aciertan, que ya tengo un cacao importante [+risas] ) dijo que no nos emocionáramos porque eran reservas por la versión básica (falta saber si se refiere a varias versiones de la consola o packs). Al margen de lo que este señor dijo, de lo de la tienda se pueden sacar dos conclusiones: o ése será su precio más o menos (al menos en una de sus versiones), o en esa tienda acaban de perder mucho dinero [carcajad] [carcajad] Voto por lo primero.
skayred2005 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lEbEc1k9FJ8

Maravilloso. No es que sea algo nuevo o que no imaginasemos algunos pero desde luego ha servido para retratar finalmente a estos "periodistas". No les culpo: hoy en dia lo unico que importa es clicks > gente > publicidad > dinero. Todo lo que contribuya a esto, ya sea con videos virales, sexualidad y erotismo en cualquiera de sus formas, noticias falsas, rumores, violencia, humor escatologico, sera bien recibido pues son las noticias o contenidos mas leidos por NOSOTROS. Solo hacen su trabajo y lo hacen cada vez mejor. Esto no cambia lo que yo pienso y por ende mi forma de actuar. Gracias por compartir el video.
La prensa sobra ya al menos qué cambien.
cegador escribió:
colome2 escribió:

Imagen

Está claro que es un nintencat. ¬_¬

Fuera bromas le ha dejado la cabeza y la oreja hechas un Cristo:

Imagen

Putos gatos, están muy locos.

Pero por que ? Bromas a parte por más Nintendero anti pipero que sea el gato de los cojones ese por que hacerle eso a tu dueño un perro nunca haría eso por eso no quiero gatos en mi casa son traicioneros .
@colome2 Siento el off-topic pero decir eso de los gatos por un gif de Internet me parece una tontería, yo he tenido gatos (y actualmente tengo 3) toda la vida y jamás han sido hostiles conmigo.
AdrianEOL escribió:@colome2 Siento el off-topic pero decir eso de los gatos por un gif de Internet me parece una tontería, yo he tenido gatos (y actualmente tengo 3) toda la vida y jamás han sido hostiles conmigo.

Respecto tu gustos ,pero en mi caso yo prefiero un perro ,incluso más que un perro me gustan los cuervos , tengo un amigo vive en una finca ,tienen muchos animales y los cuervos son super inteligente y muy buenos tiene 3 y están libres de entrar y salir de su jaula cuando quieran y no se escapan ,no son como los ponen en las películas,(demonios con alas ) los gatos no me gustan para nada, te respecto tu opinión ,pero un perro me puede salvar la vida incluso un cuervo, pero un gato ,a la hora de que huele a peligro se pone los patines y se piran , saludos y perdon por el offtopic.
Yo preferiría que se hablase de switch y no de perros y gatos (otra cosa es que se traten como el dicho XD ).

Ya llegamos a las 1100 páginals tilín tilín
¿llegaremos al millón tolón tolón?
(Con estos off topics no me extrañaría).

skayred2005 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lEbEc1k9FJ8

Lastimosamente seguirán haciendo lo mismo hasta que se les quite las ganas de desinformar (cuando deje de ser rentable)

Lo del Dragon Quest no me sorprendería para nada que llegase como la versión sobremesa pero con sus debidos recortes sin llegar a ser para nada igual al de 3DS. La consola es mucho más potente que 3DS y es compatible con UE4 así que vería una perdida de tiempo hacer una versión diferente a la de 3DS y PS4...posiblemente agreguen acciones táctiles a la de Switch y poco más pero hasta ahí
Cada uno que viva con el animal que más le guste. Es sí, adoptad! No compréis!

.... y no abandonéis!
colome2 escribió:
AdrianEOL escribió:@colome2 Siento el off-topic pero decir eso de los gatos por un gif de Internet me parece una tontería, yo he tenido gatos (y actualmente tengo 3) toda la vida y jamás han sido hostiles conmigo.

Respecto tu gustos ,pero en mi caso yo prefiero un perro ,incluso más que un perro me gustan los cuervos , tengo un amigo vive en una finca ,tienen muchos animales y los cuervos son super inteligente y muy buenos tiene 3 y están libres de entrar y salir de su jaula cuando quieran y no se escapan ,no son como los ponen en las películas,(demonios con alas ) los gatos no me gustan para nada, te respecto tu opinión ,pero un perro me puede salvar la vida incluso un cuervo, pero un gato ,a la hora de que huele a peligro se pone los patines y se piran , saludos y perdon por el offtopic.

Suerte con tus cuervos.
Solo con ver este video queda patente lo grande que es Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=kO920gPFW2Y

Es una recopilación de todas las pistas arcoiris, de los mario karts a lo largo de la historia, en la descripción del video están los links a cada juego concreto.

Solo con dar el salto, Snes, N64, GC, Wii y Wii u, ves lo que ha evolucionado una misma carrera de un mismo juego a lo largo de la historia, y cuando llega el de Wii u, por mucho que lo haya jugado un monton quedo embobado.

Switch sera mucho mas potente que wii u hasta en el peor de los rumores filtrados hasta la fecha, no me imagino a donde pueden llegar, pero si os soy sincero, viendo el trabajo hecho por Nintendo con wii u, si les es mas fácil a las terceras empresas programar para ella, y nintendo (o los del homebrew) se curran una buena consola virtual, va a ser la mayor bomba jamas lanzada al mercado, no veo necesario mas de lo que nos van a ofrecer, sea lo que sea, por ningún lado.
Yo opino que es mas entretenido hablar de mascotas que de Nintendo ahora mismo, jajajajaa

Me gustan los gatos por su independencia, de los perros me choca que sean tan atenidos!!! jajaja

Sin duda es el hilo con mas off topic del mundo, pero claro se debe a que no hay mucho de que hablar de NS, al menos Nintendo nos hubiera dado algo para hablar en estas épocas navideñas.
Yo hasta que no tenga casa con jardín, no me planteo tener un perro, los gatos me encantan pero soy alérgica.

Por cierto el de la ps4 no es el dueño del gato, igualmente los gatos tienen estas cosas cuando se les va la olla.

Faltan 18 días, esperemos que valga la espera.
43211 respuestas