Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
246
5%
50
Hay 989 votos.
ArielArashi escribió:
Pochetinno escribió:Lo que Nintendo debe hacer es garantizar en sus juegos en modo portatil 720p 60fps y en sobremesa 1080p 60fps.

Será mucho pedir ?

Tristemente no es el estándar de la industria, así que yo no contaría con ello 100%
Nintendo sí suele optimizar bastante sus juegos, no obstante.

Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?

Explicame eso por que creo que estás muy equivocado al respecto.
roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
la primera por dejar de sacar juegos tan pronto y la segunda por tener que tragarnos dos veces un mismo juego
otra cosa es sacar juegos de GC o N64 pero de wiiu ¬_¬ el que quiera juegos de wiiu que la hubiera comprado que estaban en las estanterias yo quiero juegos nuevos.

A lo mejor se sacan una campaña tipo "embajadores 3DS", quien lo tenga en wiu se lo descarga en switch. Todos contentos...por las molestias de dejar tirado un sistema xD.
@Jugueton... nos puedes hacer un resumen de ese post. Lo he intentado leer pero son tantas especificaciones que lo deje de leer.

En conclusión....es bueno o malo?
Gracias
losKA escribió:@Jugueton... nos puedes hacer un resumen de ese post. Lo he intentado leer pero son tantas especificaciones que lo deje de leer.

Gracias

Para nada es un artículo muy técnico, en estos días ha habido posts en este hilo mucho más complejos. El artículo es un quiero pero no puedo, vamos que creen una cosa pero no pueden asegurar nada, como todo el mundo.

Un saludo.
xTAZORx escribió:
Serginho2009 escribió:Si la duración de la batería es aceptable como portátil me vale. El problema es que en el ámbito de sobremesa, al no aportar más potencia el dock, estará desfasada. Será a Wii U lo que Wii a Game Cube. Inaceptable en 2017.

Ni de coña vamos, Wii era apenas un 50% más potente que GC mientras que Switch sería como mínimo algo más del doble respecto a Wii U, y con una arquitectura que va a facilitar sacarle el máximo partido al hardware

Habrá que verlo. Falta poco para saberlo. En el peor de los escenarios veo una consola con Nvidia Tegra X1 y 3GB de RAM. Vamos una actualización de Nvidia Shield.

Pensar en una Nvidia X2 con 8GB de RAM parece una utopía.
ya pasamos la pagina 1080, quería formar parte de ella pero anduve ocupado y no pude jajaja, en fin, vamos por los 2k y luego los 4k jajaja
losKA escribió:@Jugueton... nos puedes hacer un resumen de ese post. Lo he intentado leer pero son tantas especificaciones que lo deje de leer.

Gracias

es todo lo que se ha hablado esta semana:
- frecuencias de la cpu, ram, y gpu,
- diferencias entre pascal y maxwell
- el impacto en el rendimiento y la duracion de la bateria de los dos puntos anteriores.

¿bueno o malo? no es lo mejor. pero no hay confirmacion 100% segura de nada. aunque lo que dicen tiene sentido.
melovampire escribió:
ArielArashi escribió:
Pochetinno escribió:Lo que Nintendo debe hacer es garantizar en sus juegos en modo portatil 720p 60fps y en sobremesa 1080p 60fps.

Será mucho pedir ?

Tristemente no es el estándar de la industria, así que yo no contaría con ello 100%
Nintendo sí suele optimizar bastante sus juegos, no obstante.

Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?

Ponme algún ejemplo de juego AAA en Ps4 o One que vaya a 1080@60fps. Te va a costar.

Los 60fps no son un estándar ni mucho menos en consola. Normalmente los juegos con gran carga visual rondan los 30fps con bajadas.
ttoni5ab escribió:Hacemos un grupo de telegram exclusivo de la consola??

Te imaginas que entren en el todos los toxicwhores que pululan por aquí?? Al final quemo el móvil XD XD XD
Otro vídeo decente de los chicos de Mundo N, que no solo comentan la historia de Nintendo en cuanto a potencia y a manera de hacer, si no que hablan también de Unreal y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=E_LH9p73W_E
roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
la primera por dejar de sacar juegos tan pronto y la segunda por tener que tragarnos dos veces un mismo juego
otra cosa es sacar juegos de GC o N64 pero de wiiu ¬_¬ el que quiera juegos de wiiu que la hubiera comprado que estaban en las estanterias yo quiero juegos nuevos.

Pero nadie te obligaría a tener que comprarlos para la Switch si ya los tienes para la Wii U.
Hide_to escribió:Otro vídeo decente de los chicos de Mundo N, que no solo comentan la historia de Nintendo en cuanto a potencia y a manera de hacer, si no que hablan también de Unreal y demás.

Este video me ha saltado como recomendación esta mañana en el móvil xD.. es interesante.
Hide_to escribió:Otro vídeo decente de los chicos de Mundo N, que no solo comentan la historia de Nintendo en cuanto a potencia y a manera de hacer, si no que hablan también de Unreal y demás.

gracias a vosotros yo me suscribi a ese canal, esta bastante bien la verdad
manicminer1976 escribió:

Pero nadie te obligaría a tener que comprarlos para la Switch si ya los tienes para la Wii U.

su lugar es la vc. un emulador y a tirar millas. al igual que el resto de consolas anteriores

es por la gestion de recursos de generar un catalogo de titulos para switch haciendo refritos, porque eso es lo que serian los ports. llevamos años criticando que es la generacion de los refritos/ports/remasters y ahora en el caso de switch/wiiu es el no va mas. me parece un poco hipocrita.

que nintendo adopte esta postura me parece doblemente peligrosa del mismo modo, es subirse a la ola de las ultimas tendencias... como cobrar por jugar online. espero que en eso no se suban al carro, pero me da mucho miedo.
@ReinLOL
Ya pero ten en cuenta que ese "llevamos" es muy relativo, porque por ejemplo yo no me incluyo en lo de hipócritas porque yo no veo problema en que haya ports. Ojo, no estoy diciendo que se pongan a sacar todos los juegos existentes en Wii u para Switch. Pero un puñado de los más representativos, pues sí me gustaría. ¿Que es mediante emulación? Pues bien, por mí perfecto. Pero sí me gustaría ver algunos de esos juegos en Switch. Y yo tengo Wii U, conste. Pero el poder jugar a esos juegos tirado en mi cama o cuando me voy por ahí, me atrae. Todo ello siempre que no fuera en perjuicio de un buen catálogo de nuevos juegos.
A ver, en un mundo ideal no supeditado al dinero, lo suyo sería que si has pagado por un juego de Nintendo, pudieras obtenerlo para la consola siguiente de manera automática o por un módico precio, pero eso ya sabemos que es una utopía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manicminer1976 escribió:

Y que? Si lo importante es quejarse.

Po llo tengo juegos de snes y temgo que comprarlos otra vez, Nintendo el enemigo de la bondad!!!
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch

Saludos

[beer]

Yo en resumidas cuentas saco en conclusión:

Puesto que en modo portátil la limitación es la autonomía, han diseñado la NS para que en modo sobremesa la experiencia sea la misma y por ello se limita su potencia (la consola podrá dar más de sí), de tal forma que la única variación es una mayor resolución gráfica y en modo sobremesa se adapta a ello.

Todo tiene su lógica, si se programa un juego a una potencia que en modo portátil tendría que entrar un ventilador y unos requisitos gráficos disminuiría de tal forma la autonomía que sería inviable llamarla portátil.

Han encontrado un término medio potencia/autonomía en modo portátil que fuese asimilable, y por ello esto arrastra las especificaciones en modo sobremesa que por lógica tiene que tener un comportamiento igual salvo a nivel de resolución gráfica, pero no en cálculo de polígonos.

En todo esto yo pediría a Nintendo que la batería fuese extraíble, y quién sabe si con el tiempo con el avance de baterías que alarguen tanto su duración que estas limitaciones se planteen una NS2 con mayor potencia puesto que la limitación de un sistema es siempre su parte más débil, y en este caso son las baterías.

Saludos y felices fiestas.

[beer]

Pd Está claro que la NS es una portátil que adapta su potencia al modo sobremesa.
Hide_to escribió:
bartletrules escribió:
Dawidh360 escribió:
Cuando he comentado en el pasado el tema de que la potencia de la consola no me importa y que lo que me interesa es la calidad del juego en conjunto, no puedo dejar de pensar al ver imágenes como esa, como muchos atacarán el que se vea más o menos pobre gráficamente y otros lo defenderán a capa y espada...y sin embargo, detalles como el clipping de los pies (que ya se vio en la demo de Jimmy Fallon y que tienen los cojonazos de no "camuflar" al sacar esta imagen promocional), no tengan visos de ser solucionados.

No es algo solo del Zelda ni mucho manos y pasa de hecho en las mejores familias, pero un pelín de mimo en este sentido me gustaría que tuvieran.

A juzgar por lo que dices, parece que disfrutas cuando otros estudios te hacen el apaño y sacan videos y capturas maquilladas para que luego tengamos la sorpresa cuando metes el juego en la consola...

No digo que la técnica no sea importante en los juegos, pero que con la belleza de las imágenes que sacan de este Zelda la gente se ande fijando en el teórico clipping de los pies del prota (y digo teórico porque me he puesto gameplays del E3 y no soy capaz de percibir nada), me parece muy triste. Como cuando salió el Halo 3 y la gente lo único que sabía era quejarse de que era sub720p en lugar de disfrutar de un juego con online soberbio y una campaña cojonuda para cerrar la historia de la trilogía original...

Ya le había respondido yo y creo que no valía la pena, pero se refiere a cuando coje la curva en pleno descenso en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7u2n1xx6BwE

Lo dicho, ver este vídeo, y solo fijarse en eso, tiene que ser una putada para el que tiene ese problema.

No, cuando decía Jimmy Fallon me refería a Jimmy Fallon. Decía por el momento cuando lanza una roca y explotan los enemigos que me llamó la atención. Pero vamos, el clipping es un defectazo de Dark Souls saga que adoro, por lo que solo me refería al hecho de que subieran la cap mostrandolo.

Dicho esto, el problema aquí parece que más que mio es vuestro lanzandoos a cuchillo a un comentario hecho por alguien que solo intenta hablar de una cosa desde el respeto. En fin, Feliz Navidad y tal.

hombre... si pero no...

Yo por ejemplo no tengo la WiiU, pero me pareceria un puntazo que sacaran el pikmin 3 para una consola portatil.

De todos modos, estoy casi seguro que algunos juegos de WiiU van a salir para NX, y el primero de todos, el Xenoblade XD

De todos modos, no lo veo algo tan malo, segun dicen, no se si lo habran cambiado o no XD, la NX es una nueva rama de consolas, que no interfiere en 3DS ni en WiiU, otra cosa es que el modelo hibrido le salga mas rentable y solo continuen esta rama XD, pero bueno, movidas jaja.
No creo que Nintendo deje el mercado de las portátiles, les va muy bien. Yo creo que precisamente por eso a swicht le va a poner funciones de portátil para ganar ventas por ese lado. Lo que si tengo es curiosidad por saber que características van a darle a su próxima portátil 100%.
melovampire escribió:Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?

Muy fácil, coges todos los juegos medianamente importantes, de ellos, cuenta los que van a 60fps y haces una media, por ejemplo.

Yo diría que el estándar es más 30fps y DLC por un tubo.

Pero me gusta más tu mundo, me invitas? XD
oso^Yonki escribió:No creo que Nintendo deje el mercado de las portátiles, les va muy bien. Yo creo que precisamente por eso a swicht le va a poner funciones de portátil para ganar ventas por ese lado. Lo que si tengo es curiosidad por saber que características van a darle a su próxima portátil 100%.

La tecnología Arm evoluciona muy rápidamente, y a su vez, también baja de precio muy rápidamente al igual que las baterías, yo creo que la próxima Portatil como tal de nintendo, sera Switch, cuando puedan venderla por 100-160€, y sacar la switch 2 por unos 250-300.

Vamos, mejores precios, retrocompatibilidad, y "postcompatibilidad" en algunos casos, y revisiones mas frecuentes, es lo que veo mas razonable.
Por mi parte me gustaría que Nintendo centrara esfuerzos en Switch como portátil también (y no escatimara pasta en este sentido). Lo chulo realmente es poder jugar al catálogo que empezamos a suponerle, tanto en casa como fuera de ella o tirado en la cama, transporte...
oso^Yonki escribió:No creo que Nintendo deje el mercado de las portátiles, les va muy bien. Yo creo que precisamente por eso a swicht le va a poner funciones de portátil para ganar ventas por ese lado. Lo que si tengo es curiosidad por saber que características van a darle a su próxima portátil 100%.

No lo deja, Switch es su próxima portátil.

Se han pegado la gran hostia con WiiU y en vez de cerrar la división de consola de sobremesa viendo que no quieren ni pueden competir con Sony ni Microsoft porque su política no es sacar la máquina más potente del mercado, van a híbridar ambas, con lo que consiguen seguir manteniendo todo el nicho de mercado de portátiles (que es suyo al 99%) y atraer a gente de sobremesa que quiera probar algo diferente y no tener 4 consolas en casa. Además se pueden centrar sólo en una consola que vale para todo.

A mi me parece una jugada maestra, pero si alguien espera una portátil "pura" sucesora de 3DS se puede ir olvidando.
Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.

pack 1: solo tablet por 199€
pack 2: tablet + dock por 249€
pack 3: tablet + dock + mando Pro por 299€

Pero yo como dije el primer dia, tengo mis 400€ preparados para pillar el pack mas gordo que saquen. [fumando]
Maickel46 escribió:Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.

Pero yo como dije el primer dia, tengo mis 400€ preparados para pillar el pack mas gordo que saquen. [fumando]

Más adelante quizá.
De lanzamiento ya dijo Nintendo que la consola viene con el dock si o si.
Es como todo luego pueden vender dock suelto....
o una revisión en plan lite , con 5" y sin dock, todo esto un año en adelante por lo menos..... [sati]
Y los precios que has puesto me parecen algo caros.
Yo apuesto más bien por
200€ consola pelada(dock incluido)
250€ consola +Zelda o Mario
299€ consola +zelda+mando pro , y quizá con más memoria interna.....
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch

Saludos

[beer]

Leído muy por encima. He visto esto:
Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.

Claro. En PC se hace minuicisamente 10 versiones del juego para cada resolución y calidad Imagen
Maickel46 escribió:Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.

No va a haber Pack sin Dock.
oso^Yonki escribió:

No va a haber Pack sin Dock.

Sería un gran error venderla sin Dock. Ya no estarías vendiendo una consola híbrida que solo que estas vendiendo en tu publicidad.

Pero cuánto crees que cuesta el dock?? Jajajaja

El dock irá siempre incluido, con el grip. Son dos aditamentos muy baratos, no llegan ni a 20€. Que digo, no creo que lleguen ni a 10€. Además el concepto que venden es ese, Switch, puedes cambiar de sobremesa a portátil cuando quieras.

Los conectores y demás parafernalias que lleva el dock cuestan céntimos y el grip no es más que un soporte con 8 leds y 3 conectores, uno de cada mando y otro para cargar los dos joycon.

Más bien será

Consola + grip + dock : 230€
Pack básico + juego: 250-259€
Pack medio + mando Pro : 289-300€

Haceros a la idea, que aunque sea pascal, con pantalla 1080p y buena batería, seguirá siendo una consola muy barata de fabricar.

Las pantallas de 6 pulgadas 1080p cuestan 20-30€ para nosotros como consumidores.

Para una empresa que compré millones, les sale a 10€ la pantalla.

Así con todo.
drumtronicpw01011110 escribió:

Saludos

[beer]

Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.

Claro. En PC se hace minuicisamente 10 versiones del juego para cada resolución y calidad Imagen

Es que ya estamos llegando a un nivel de especulación e interpretación muy preocupante.

De unos datos nada fiables sacan unas conclusiones fantásticas que no tienen ninguna base sólida.
Lo que están diciendo los medios últimamente es lo que a ellos les parece más lógico o lo que les gustaría.
Pueden acertar de casualidad igual que puedo acertar yo.
Pero lo que dicen está cogido con alfileres.
drumtronicpw01011110 escribió:

Saludos

[beer]

en pc "no hay" qa (quality assurance). asegurarse de que a x resolucion y calidad el juego funcione ok. es absurdo por infinidad de posibilidades que ofrecen el hardware y el overclocking. es el usuario quien prueba, y ajusta las opciones a su gusto, porque a diferentes specs, el rendimiento es diferente. en pc se limitan a decir cuales son las specs recomendadas y minimas para que el juego funcione, y despues cada usuario ya sabe que esperar.

en consolas es diferente, porque es una unica configuracion, y hay que asegurarse de que esta bien.
y en switch habra que hacer lo propio, dos veces: en modo dock, y en modo portatil. al igual que con ps4 y ps4pro, son diferentes specs, y hay que probar que los dos esten bien.
A todo esto, la fecha de lanzamiento de la consola esta asegurada para marzo de 2017 no? lo único que no se sabe es el día verdad???

Gracias

Es el mismo articulo DF EG de la semana pasada traducido al castellano palabra por palabra en EG spain.

El resumen es el mismo, segun documentancion de nintendo a devs, en el launch las frecuencias seran 300/750. Yo sigo entendiendo que Maxwell X1 no lo aseguran, pero creen que sera asi.

drumtronicpw01011110 escribió:Leído muy por encima. He visto esto:

En PC no hace falta garantizar rendimiento perfecto, sino te va actualiza, aqui si ¬_¬

De todas formas tampoco es que vayan a tener que currar dos versiones, eso no va a pasar, habra una version base a la que se le subiran resoluciones filtros y efectos.
ttoni5ab escribió:A todo esto, la fecha de lanzamiento de la consola esta asegurada para marzo de 2017 no? lo único que no se sabe es el día verdad???

exacto, de momento esta confirmado marzo y el rumor mas fuerte es el dia 17

Aun asi el 13 saldremos de dudas
Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.
Pig_Saint escribió:Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.

Yo no creo que haga falta alguna, hablamos de ello para pasar el rato, pero el dia 13, dejaran claro lo importante.

Catalogo inicial, lanzamientos de los siguientes meses, precio y packs, especificaciones, fecha exacta, y todos los secretos que tienen guardados en cuanto a jugaabilidad y posibilidades, vamos, que la queremos por los juegos no para contar chorryflops xD

No tengo ni idea del procesador ni los ghz a los que se movia que tuvieron Nes, N64, Cube ni wii, ni tampoco de Game boy, color, advance ni ds, y lo que importaba estaba mas que claro xD
Sí. En PC normalmente hay un mínimo de QA (otra cosa es que muchas veces a las compañías se la sudan, pero es que sudan incluso en consolas). Si luego en tu equipo no va en ultra, pues bajas detalles, filtros, resolución y demases hasta que que te funcione como a tí te guste. En switch es tan sencillo como hacer lo mismo. Cuatro líneas de código para comprobar si se está en modo portátil o enchufado y bajar resolución y filtros y lo que haga falta. No es necesario trabajar el doble.
Actualmente se habla de especificaciones y demás porque es interesante para debatir y más ahora que se sabe tan poco, pero ni espero ni me hace falta para nada que el día 13 hablen de ello.

Es Nintendo, nunca lo han hecho y nunca lo harán.

Nunca lo he echado en falta tampoco, vamos, jamás he visto una conferencia o Direct pensando "deberián comentar cuantos gigahercios tiene el procesador :/" [+risas] Quiero juegooos XD

Ojalá muestren la Virtual Console de Gamecube también [risita] No estaría mal hablar también sobre el sistema de cuentas y su evolución.
Dudo enormemente que la consola pelada (con dock, claro) baje de 235€
xTAZORx escribió:Dudo enormemente que la consola pelada (con dock, claro) baje de 235€

Yo depende de que Soc lleve
Si lleva el más nuevo pascal lo entendería ese precio, la tecnología nueva, tienes que pagarla , aunque sea más eficiente de fabricar pascal que maxwell,,,
Ahora bien si lleva maxwell , tecnología del 2015? Aunque sea un chip custom, me parecería caro el modelo básico por ese precio.
Ojo que me la pienso comprar igual,
Pero espero que esta vez el precio vaya algo más justo. Que Nintendo tanto con wiiu m como con 3ds , se pasador con los precios.....
xTAZORx escribió:Dudo enormemente que la consola pelada (con dock, claro) baje de 235€

El precio de reserva de la consola en UK es de 222€ al cambio de 199 Libras.
Así, tal cual.

Piensa que están vendiendo la Shield Android TV con mando pro incluido por 199€.

Yo tampoco pienso que baje de 230€, pero como posibilidad siempre queda.

El impacto de un precio absurdamente barato en un producto nuevo es un factor clave para que se den de ostias por la consola, como pasó con Wii.
Aunque llevase Maxwell no veo inflado un precio de 235€
Esque algunos se están emocionando mucho con los precios y luego aún se decepcionarán con un precio que sigue siendo bueno xD

Que oye, cuánto más barato mejor para mí, obviamente, pero no concibo la idea de que pueda valer 200€
Ya me parecería bueno un pack con Zelda y mando pro por 300€
Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...

Sois pesados, pero pesados.

Que hay tiendas aceptando reservas GARANTIZANDO el precio de 230€, tan difícil de entender es?
Cables ,dock, grill, joi-con y consola por 200 lo dudo ,por que recordemos que la consola es a repartir en dos compañía y solo Nvidia tiene que llevarse de 20/30$ por soc ,más los beneficios de Nintendo , distribución marketing trasportar almacenaje , vamos eso no es barato ,solo el dineral que se gastaran en publicidad podemos estar seguro que el precio final esta entre 250/350 ,ni mas ni menos, menos será una gran gran sorpresa ,mas seria un coñazo y relentisarian las ventas, una consola como ésta por 400 seria un grabé error , pero podemos estar tranquilos , la unión de estudios , la fabricación de una versión única para todo el mundo ,(no por región) la compra de armacenes propios por parte de Nintendo ,para ahorrar costes distribución ,más los materiales elegidos (se nota que son económicos ) ojo que la consola tiene un diseño de 10 ,para mi es la más bonita de la historia de la compañía ,será una consola muy potente en modo portátil ,aunque algo justa en sobremesa (pero superior a una wiiU la cual tiene juegazos y demostrado) creo que podemos estar tranquilos,y eso que Nintendo a dicho que no cometerá los mismos errores del pasado, solo queda esperar al día 13 y saldremos de dudas , saludos
Pig_Saint escribió:Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.

Pues una vez que enseñen los juegos y veamos que funcionan bien, y digan que la batería dura 5 horas, entonces ¿que más nos da si el chip es Maxwell o ibm o si va a 500 MHz?

Estamos elucubrando sobre los datos técnicos para intentar adivinar como se verán los juegos. Pero una vez que los veamos, dan igual las especificaciones.

Imagina que tiene Pascal y 1 teraflop y vemos los juegos y van a 15 fps.
Entonces será una mierda por muy guays que sean los datos.

Y al contrario igual. Si se ve de maravilla, me da igual lo que lleve por dentro.
@sahaquielz tienes toda la razon aunque los que piden los specs exactos lo hacen para hacerse una idea de lo que podra mover la consola. A parte estan los que logicamente compararan los teraflops para ver quien la tiene mas grande
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...

¿Como va a valer la PS4 en su lanzamiento 400€ si la PS3 valía 600€ y era menos potente?

¿Como van a vender la PS4 Pro por el mismo precio que la PS4 si es dos veces más potente?

Te ha faltado finalizar con: "Estáis flipaos..." pero buen intento.

Medalla de plata:

Imagen
43222 respuestas