› Foros › Nintendo Switch › General
ArielArashi escribió:Pochetinno escribió:Lo que Nintendo debe hacer es garantizar en sus juegos en modo portatil 720p 60fps y en sobremesa 1080p 60fps.
Será mucho pedir ?
Tristemente no es el estándar de la industria, así que yo no contaría con ello 100%
Nintendo sí suele optimizar bastante sus juegos, no obstante.
roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
la primera por dejar de sacar juegos tan pronto y la segunda por tener que tragarnos dos veces un mismo juego
otra cosa es sacar juegos de GC o N64 pero de wiiu el que quiera juegos de wiiu que la hubiera comprado que estaban en las estanterias yo quiero juegos nuevos.
losKA escribió:@Jugueton... nos puedes hacer un resumen de ese post. Lo he intentado leer pero son tantas especificaciones que lo deje de leer.
En conclusión....es bueno o malo?
Gracias
xTAZORx escribió:Serginho2009 escribió:Si la duración de la batería es aceptable como portátil me vale. El problema es que en el ámbito de sobremesa, al no aportar más potencia el dock, estará desfasada. Será a Wii U lo que Wii a Game Cube. Inaceptable en 2017.
Ni de coña vamos, Wii era apenas un 50% más potente que GC mientras que Switch sería como mínimo algo más del doble respecto a Wii U, y con una arquitectura que va a facilitar sacarle el máximo partido al hardware
losKA escribió:@Jugueton... nos puedes hacer un resumen de ese post. Lo he intentado leer pero son tantas especificaciones que lo deje de leer.
Gracias
melovampire escribió:ArielArashi escribió:Pochetinno escribió:Lo que Nintendo debe hacer es garantizar en sus juegos en modo portatil 720p 60fps y en sobremesa 1080p 60fps.
Será mucho pedir ?
Tristemente no es el estándar de la industria, así que yo no contaría con ello 100%
Nintendo sí suele optimizar bastante sus juegos, no obstante.
Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?
Explicame eso por que creo que estás muy equivocado al respecto.
ttoni5ab escribió:Hacemos un grupo de telegram exclusivo de la consola??
roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
la primera por dejar de sacar juegos tan pronto y la segunda por tener que tragarnos dos veces un mismo juego
otra cosa es sacar juegos de GC o N64 pero de wiiu el que quiera juegos de wiiu que la hubiera comprado que estaban en las estanterias yo quiero juegos nuevos.
Hide_to escribió:Otro vídeo decente de los chicos de Mundo N, que no solo comentan la historia de Nintendo en cuanto a potencia y a manera de hacer, si no que hablan también de Unreal y demás.
https://www.youtube.com/watch?v=E_LH9p73W_E
Hide_to escribió:Otro vídeo decente de los chicos de Mundo N, que no solo comentan la historia de Nintendo en cuanto a potencia y a manera de hacer, si no que hablan también de Unreal y demás.
https://www.youtube.com/watch?v=E_LH9p73W_E
manicminer1976 escribió:roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
Pero nadie te obligaría a tener que comprarlos para la Switch si ya los tienes para la Wii U.
manicminer1976 escribió:roknin escribió:De sacar juegos de wiiu en NS Nintendo nos estaria jodiendo dos veces a los que hemos apoyado a wiiu desde el principio
Pero nadie te obligaría a tener que comprarlos para la Switch si ya los tienes para la Wii U.
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch
Saludos
Hide_to escribió:bartletrules escribió:Dawidh360 escribió:
Cuando he comentado en el pasado el tema de que la potencia de la consola no me importa y que lo que me interesa es la calidad del juego en conjunto, no puedo dejar de pensar al ver imágenes como esa, como muchos atacarán el que se vea más o menos pobre gráficamente y otros lo defenderán a capa y espada...y sin embargo, detalles como el clipping de los pies (que ya se vio en la demo de Jimmy Fallon y que tienen los cojonazos de no "camuflar" al sacar esta imagen promocional), no tengan visos de ser solucionados.
No es algo solo del Zelda ni mucho manos y pasa de hecho en las mejores familias, pero un pelín de mimo en este sentido me gustaría que tuvieran.
A juzgar por lo que dices, parece que disfrutas cuando otros estudios te hacen el apaño y sacan videos y capturas maquilladas para que luego tengamos la sorpresa cuando metes el juego en la consola...
No digo que la técnica no sea importante en los juegos, pero que con la belleza de las imágenes que sacan de este Zelda la gente se ande fijando en el teórico clipping de los pies del prota (y digo teórico porque me he puesto gameplays del E3 y no soy capaz de percibir nada), me parece muy triste. Como cuando salió el Halo 3 y la gente lo único que sabía era quejarse de que era sub720p en lugar de disfrutar de un juego con online soberbio y una campaña cojonuda para cerrar la historia de la trilogía original...
Ya le había respondido yo y creo que no valía la pena, pero se refiere a cuando coje la curva en pleno descenso en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=7u2n1xx6BwE
Lo dicho, ver este vídeo, y solo fijarse en eso, tiene que ser una putada para el que tiene ese problema.
melovampire escribió:Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?
Explicame eso por que creo que estás muy equivocado al respecto.
oso^Yonki escribió:No creo que Nintendo deje el mercado de las portátiles, les va muy bien. Yo creo que precisamente por eso a swicht le va a poner funciones de portátil para ganar ventas por ese lado. Lo que si tengo es curiosidad por saber que características van a darle a su próxima portátil 100%.
oso^Yonki escribió:No creo que Nintendo deje el mercado de las portátiles, les va muy bien. Yo creo que precisamente por eso a swicht le va a poner funciones de portátil para ganar ventas por ese lado. Lo que si tengo es curiosidad por saber que características van a darle a su próxima portátil 100%.
Maickel46 escribió:Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.
pack 1: solo tablet por 199€
pack 2: tablet + dock por 249€
pack 3: tablet + dock + mando Pro por 299€
Pero yo como dije el primer dia, tengo mis 400€ preparados para pillar el pack mas gordo que saquen.
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch
Saludos
Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.
Maickel46 escribió:Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.
Pero yo como dije el primer dia, tengo mis 400€ preparados para pillar el pack mas gordo que saquen.
oso^Yonki escribió:Maickel46 escribió:Incluso podrian sacar un pack con solo la switch, sin dock y sin nada, solo la tablet pelada aún mas barata, como portatil total y única.
No va a haber Pack sin Dock.
drumtronicpw01011110 escribió:Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch
Saludos
Leído muy por encima. He visto esto:Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.
Claro. En PC se hace minuicisamente 10 versiones del juego para cada resolución y calidad
drumtronicpw01011110 escribió:Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-de-las-especificaciones-de-nintendo-switch
Saludos
Leído muy por encima. He visto esto:Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.
Claro. En PC se hace minuicisamente 10 versiones del juego para cada resolución y calidad
Gracias
drumtronicpw01011110 escribió:Leído muy por encima. He visto esto:Un desarrollador nos explicó que esto es parecido a crear dos versiones del mismo juego, casi como producir un título de PS4 y su variante para PS4 Pro. Como mínimo, esto implica que el proceso de QA conllevará el doble de trabajo, probando a fondo ambas configuraciones y pensando muy bien cómo se usa la GPU en cada uno de los modos.
ttoni5ab escribió:A todo esto, la fecha de lanzamiento de la consola esta asegurada para marzo de 2017 no? lo único que no se sabe es el día verdad???
Pig_Saint escribió:Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.
xTAZORx escribió:Dudo enormemente que la consola pelada (con dock, claro) baje de 235€
xTAZORx escribió:Dudo enormemente que la consola pelada (con dock, claro) baje de 235€
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...
Pig_Saint escribió:Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.
keyner22 escribió:Cómo va a valer menos de 300€? si la wii u salio hace 4 años ya y la siguen vendiendo por 300€...