IvanQ escribió:Hay "juegos de verdad" que pueden superar dicha resolución, mira Mario Kart 8 en Wii U, si Switch es más potente con meter la misma carga gráfica (el juego se ve genial) ya se podrá poner a una resolución mayor.
Rgds
Bueno primero de todo, quiero aclarar que hablo de juegos de verdad en el aspecto técnico. Para mi hay titulos indie que son mucho mas juego que cualquier AAA blockbuster.
Tambien quiero aclarar que el nivel visual de WiiU para mi es mas que suficiente. Por decir que Ns no va a llegar a ciertos niveles no estoy diciendo que me parezca mal, o que el nivel alcanzado me parezca insuficiente ni mucho menos. Para mi 720p nativos, con buena calidad por pixel, mas un reescalado a 1080 son sobrados como ha demostrado la WiiU. Prueba de ello son los pesos pesados de Nintendo que son 720p reescalados a 1080 y se nota, se ven genial. Lo unico que se echa en falta es mayor AA en algun juego concreto.
En Ns no vamos a ver juegos third a 1080. Bueno mejor dicho juegos multi. Si ya a One le cuesta llegar a 1080, con Ns que tiene toda la pinta de estar claramente por debajo, pues menos aun. Yo apostaria por 900-720 en dock y 540 en portatil. Y en los juegos de Nintendo pues dependerá del genero, al igual que en WiiU. Un Zelda de mundo abierto no va a ir a 1080. Quizas el BotW si por ser de WiiU, pero el siguiente ya no. Un juego tipo Capitan Toad si, un Dk lateral si, o Smash que no tiene demasiada profundidad 3d... pero un Mario 3d que tenga niveles relativamente grandes costara llegar a los 1080. Si es exactamente como 3d World seguramente si, pero como busque ya algo mas de exploracion, o semi mundo abierto, o niveles de cierto tamaño... dificil ver 1080, sobre todo teniendo en cuenta que Nintendo prioriza los 60fps (y bien que hace).
ArielArashi escribió:Es que la única plataforma que hace eso es el PC.
Al usuario estándar fiel Nintendo no le importa tanto tanto la potencia ni la resolución (importa, pero no es lo primero), al resto de tribus, bueno....
Y con respecto a la importancia real, bueno, si al mercado en general le importara tanto, todos tendrían PS4pro y no es así (aunque total para lo que aporta....)
Es que incluso la Pro se esta mostrando bastante deficiente para mostrar resoluciones por encima de 1080p. Los juegos que no tienen problemas es porque vienen de la gen pasada, remasters o cosas asi (o juegos menores)... pero si no, frames a 30 y con caidas... y encima con reescalados, que ni siquiera todos van a 4k nativos o 2k nativos.