Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
246
5%
50
Hay 989 votos.
nukete escribió:@Xkings Wii U si que ha sido una obsolescencia programada de manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No seas jodío, que WiiU es una consola cojonuda, y más que obsolescencia programada, más bien ha sido obsolescencia forzada... [qmparto]

Y si Switch no viene ha sustituirla, que alguien me explique por que en 2017 no hay títulos anunciados para U, y lo que podrían haber llegado se han pasado para la nueva de Nintendo. [mamaaaaa]

@gabatxo Igual me has entendido mal, pero no era una crítica hacia Nintendo simplemente, cómo le he explicado ha nukete, hacer tiradas muy cortas y generar un poco de histeria entre los clientes.

Que yo estoy muy contento con mi WiiU y mí 3ds, no tengo nada malo que decir de Nintendo. :)
@gabatxo ¿Pero esta estrategia inovadora de Nintendo, que parece que va siempre "a contracorriente"?. ¿A que se debe? ¿No es más facil apostar por lo mismo que las demás?

Mi teoría es que pese a los intereses economicos de Nintendo como compañia, debe tener cierto peso gente como Miyamoto. Quizas soy un iluso, no lo sé.
Una pregunta así al aire, cuál es la forma de la redacción de EOL de elegir y comentar las notícias relevantes?

Lo digo porque en el tema de Digital Foundry, se le da un titular y credibilidad, pero en el caso del analista Yasuda, del Ace Research Institute simplemente ni se comenta.

Me gustaría saber el por qué.

Sin acritud.
gabatxo escribió:Una pregunta así al aire, cuál es la forma de la redacción de EOL de elegir y comentar las notícias relevantes?

Lo digo porque en el tema de Digital Foundry, se le da un titular y credibilidad, pero en el caso del analista Yasuda, del Ace Research Institute simplemente ni se comenta.

Me gustaría saber el por qué.

Sin acritud.

simple, lo que puede crispar o dar alas a los haters siempre hara mas ruido que un rumor a favor de la consola
@gabatxo pienso como tú. En Nintendo siguen intentando hacer siempre cosas nuevas y sorprendentes.
También en las otras hay a veces soplos de aire fresco. Por ejemplo the last guardián. Pero son un oasis.
Lo que más me ilusiona de switch es la unificación de catálogos. Creo que de ahí van a salir grandes cosas.
La más reciente actualización de Unreal Engine 4, versión 4.14, del motor de Epic Games ya muestra los perfiles de configuración de Nintendo Switch. Un desarrollador en los foros de NeoGaf ha hecho algunos descubrimientos interesantes que podrían ayudar a entender el funcionamiento de la consola en sus distintos modos, así como las capacidades gráficas de la consola.

Un archivo principal dentro de Unreal Engine 4 muestra nombres para Nintendo Switch, “SwitchConsole y SwitchHandheld”. El mismo desarrollador hace notar que la configuración de “SwitchConsole” es sólo “un poco” más baja que los valores por defecto de las configuraciones del motor para PC, PS4 y XBOne. Afirma que los ajustes sirven como un buen punto de partida para que un juego hecho en UE4 para PS4/One funcione de manera “aceptable” en Nintendo Switch.

La configuración del “ScreenPercentage” se establece en 66% lo que representa un diferencial en resolución cuando se pasa de modo consola a modo portátil, por lo que si la consola muestra una resolución de 1080p (1920×1080) en la pantalla de la televisión mientras está acoplado al dock, mostraría una resolución de 720p (1280×720) cuando se esté empleando el dispositivo en modo portátil. El desarrollador afirma que los perfiles hacen mucho más que sólo reducir la resolución de un modo a otro, el motor también reduciría la configuración gráfica en modo portátil para que el juego tenga un mejor rendimiento.

Unreal Engine 4 en modo consola utilizaría el filtrado de antialising “FXAA” (el alising intenta mejorar la calidad de las imágenes sin perder rendimiento) de consola y en modo portátil utilizaría una versión “rápida” de este filtro para que no haya tanta pérdida de calidad de imagen cuando se juega en el modo portátil. Cabe destacar que el desarrollador asegura que Nintendo Switch utiliza al completo el “deferred renderer” o renderizado diferido de Unreal Engine 4 y no el “mobile renderer” o renderizado que se utiliza para los dispositivos móviles.

Si eres curioso o sabes de programación puedes echarle un ojo a la configuración:

[Switch DeviceProfile]
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=2
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=2
+CVars=sg.ShadowQuality=2
+CVars=sg.PostProcessQuality=2
+CVars=sg.TextureQuality=2
+CVars=sg.EffectsQuality=2
+CVars=r.ScreenPercentage=100

[SwitchConsole DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch

[SwitchHandheld DeviceProfile]
DeviceType=Switch
BaseProfileName=Switch
+CVars=sg.ViewDistanceQuality=1
+CVars=sg.AntiAliasingQuality=1
+CVars=sg.ShadowQuality=1
+CVars=sg.PostProcessQuality=1
+CVars=sg.TextureQuality=1
+CVars=sg.EffectsQuality=1
+CVars=r.ScreenPercentage=66

Tochaco.
EMHO no creo en manos negras ni en teorias conspirativas. Si EOL maliciosamente solo comenta noticias negativas de nintendo peor para los redactores y su credibilidad.

Yo no le daría más importancia. Creo que no hay razón para ofenderse cuando se critica a Nintendo o cuando se habla mal de X consola. Yo no represento a Nintendo ni a Sony ni a Microsoft. Los que parece que lo hacen son los que quedan mal.

Enfadarse por eso solo nos hace perder la objetividad y dar vidilla a los haters y fanboys.
@NeOz7 si yo no digo que lo hagan intencionado. Pero si que noto cierta crispación entre foreros que no es sana, y no se si ciertos titulares tendenciosos ayudan. Pero bueno, yo solo soy un forero mas.

A mi me encantaba cruzarme con gamers y hablar de juegos y otros sistemas aunque no los tuviese con 8-9 años. Y no odiaba al que tenia un Commodore, un Amstrad o una Atari, mientras yo tenía un ZX Spectrum, eramos gamers todos y era como cuando te cuentan historias sobre viajes donde nunca has ido. Tenías ganas de tenerlos todos y querías viajar allí.

Ahora parece todo diferente, las consolas son clubs de futbol, y los que la poseen son hooligans.

Una pena, o me hago mayor o antes había mas camaradería.
@Argantonio36 Todo esto ya se comentó [+risas] (Pero se habrá perdido entre la marabunta de mensajes)
Entro al hilo y leo que aun la gente no sabe si tiene sensor IR, ni tantalla tactil y me escapo de nuevo.
Hechad un vistazo a las patentes que se describe que componestes tiene NS al detalle.
Al final no hará falta esperar a Enero para las 1080 paginas , esta semana fijo qué ya las tenemos.
capitan_link escribió:Al final no hará falta esperar a Enero para las 1080 paginas , esta semana fijo qué ya las tenemos.

Esta semana dice.... y mañana [carcajad]
A este ritmo capaz de llegar a las 1500 antes del 13 de enero. A nada que salga un rumor tocho (que seguro que los habrá), se llena esto.
Para los que tenemos 430 páginas complicado xD
Si tenéis algún problema con las políticas de EOL ya existe un subforo para ello...
Ciertamente y por hacer una comparación con un toque de humor, Nintendo es la Ubisoft de las consolas (en el buen sentido), ya que siempre se arriesgan a sacar algo nuevo y si les sale bien perfecto y si no pues se inventa otra cosa. Y yo creo que tanto Ubisoft como Nintendo son muy buenas para que avance la industria a pesar de los fallos que puedan tener.
Por cierto, no jugaba a un juego de baloncesto desde el NBA Live 2009 en PS2 y cuando vi el trailer de Switch me entraron unas ganas terribles de poderme echar unos partiditos tirado en la cama, ya queda menos [amor].
capitan_link escribió:Al final no hará falta esperar a Enero para las 1080 paginas , esta semana fijo qué ya las tenemos.

1080 con dock, o sin dock? :)
gabatxo escribió:@NeOz7 si yo no digo que lo hagan intencionado. Pero si que noto cierta crispación entre foreros que no es sana, y no se si ciertos titulares tendenciosos ayudan. Pero bueno, yo solo soy un forero mas.

A mi me encantaba cruzarme con gamers y hablar de juegos y otros sistemas aunque no los tuviese con 8-9 años. Y no odiaba al que tenia un Commodore, un Amstrad o una Atari, mientras yo tenía un ZX Spectrum, eramos gamers todos y era como cuando te cuentan historias sobre viajes donde nunca has ido. Tenías ganas de tenerlos todos y querías viajar allí.

Ahora parece todo diferente, las consolas son clubs de futbol, y los que la poseen son hooligans.

Una pena, o me hago mayor o antes había mas camaradería.

Muy cierto, yo no recuerdo tanta guerra entre consolas en el colegio sino más bien, ganas de jugar a los juegos que tenía el ordenador del otro, o la consola del otro.

Para mí esta tontería que hay ahora se acrecentó sobremanera con la generación PS360 y Wii, cuando empezaron a salir "hardcore gamers" de debajo de las piedras que se las daban de superiores frente a los que tenían una Wii y disfrutaban del Wii Sports o de ese tipo de software con minijuegos, y los llamaron casuals para ponerse por encima en algún sentido. De ahí en adelante, de mal en peor.

Y uno que recuerda la cantidad de horas que le eché al Oh, mummy!! de Amsoft que te venía con el ordenata y cosas así, es que tienes que descojonarte cuando la gente pretende ir de seria y madura sin recordar que la propia palabra lo dice: videoJUEGOS. Que sí, que hoy en día hay experiencias artísticas y acojonantes, pero también era un juego profundo el Quijote (aventura conversacional) y no por ello se las daba la peña de nada en aquel entonces.

A mí es que con los años, cada vez se me acaba antes la paciencia con los pedantes en todos los sentidos. Como los que van alardeando de que sólo les vale el cine de autor y si ves algo comercial ya no tienes gusto, los que desprecian una comida casera frente a lo último de la fusión, etc. Al parecer hay peña que aprendió a leer con Dostoievski, pero yo aprendí con Mortadelo y Filemón, y a mucha honra.

No estoy despreciando las experiencias profundas o más "cultas" -ni mucho menos-, sino el postureo y la pedantería que las rodea a veces, vamos.
AdrianEOL escribió:Ciertamente y por hacer una comparación con un toque de humor, Nintendo es la Ubisoft de las consolas (en el buen sentido), ya que siempre se arriesgan a sacar algo nuevo y si les sale bien perfecto y si no pues se inventa otra cosa. Y yo creo que tanto Ubisoft como Nintendo son muy buenas para que avance la industria a pesar de los fallos que puedan tener.
Por cierto, no jugaba a un juego de baloncesto desde el NBA Live 2009 en PS2 y cuando vi el trailer de Switch me entraron unas ganas terribles de poderme echar unos partiditos tirado en la cama, ya queda menos [amor].

Ubisoft a muerte, han matado a Rayman, y a Prince Of Persia!!!! Ni se te ocurra compararlos, es una blasfemia XD

--- Off Topic ---

Hey, que el hilo de la store de xbox no ha quitado el primer puesto, vamos a lanzar rumores infundados para subir el puesto!!!

Half Life 3 en esclusiva para Switch - Fuente: mi vecino paco
Online de pago para Nintendo Switch a 20€ semana - Fuente: La tia Paqui
No hay manera de que me saques un rumor inventado sobre Nintendo Switch - Fuente: El segurata del Alcampo
Version sin dock ni cargador para Nintendo Switch - Fuente: La de la plaza del pueblo
Precio final de la version basica de Nintendo Switch 900€ - Fuente: DollarGamer
nukete escribió:@gabatxo ¿Pero esta estrategia inovadora de Nintendo, que parece que va siempre "a contracorriente"?. ¿A que se debe? ¿No es más facil apostar por lo mismo que las demás?

Mi teoría es que pese a los intereses economicos de Nintendo como compañia, debe tener cierto peso gente como Miyamoto. Quizas soy un iluso, no lo sé.

Pues por que apostar por potencia es caro y arriesgado mira la cube ,nintendo prefirio apostar por otras cosas y quitarse de esa carrera de hardware y con razon cada dia es mas inviable para las consolas
Siempre usan de ejemplo la GameCube para justificar el abandono de la potencia y la verdad no lo entiendo. Esa consola pese a ser más potente que PS2, llegó tarde. Todo el mercado lo tenía ya comido PS2 y a GC no le quedó nada ¿se supone que tengo que comerme el cuento de que GC fracasó en ventas por recurrir a la potencia frente a PS2? ps2 era lo más potente hasta que llegó GC, ¿ese tiempo donde no tenía competencia no lo cuentan?

En fin, que de todas maneras soy de los que piensan que una potencia correcta y herramientas de desarrollo es lo que le faltó a WiiU y es lo que no le faltará a Switch (tengo un pálpito XD) pero lo ideal sería que usaran a Switch como base de desarrollo y no PS4Pro, como para que no abusen de downgrade a cascoporro XD
lilim escribió:
nukete escribió:@gabatxo ¿Pero esta estrategia inovadora de Nintendo, que parece que va siempre "a contracorriente"?. ¿A que se debe? ¿No es más facil apostar por lo mismo que las demás?

Pues por que apostar por potencia es caro y arriesgado mira la cube ,nintendo prefirio apostar por otras cosas y quitarse de esa carrera de hardware y con razon cada dia es mas inviable para las consolas

Pero es que la Cube la sacó 2 años después de estar PS2 y la Nintendo 64 fue también posterior a PS1, obviando las limitaciones que tenían los cartuchos.

No todo el mundo compra varias consolas en cada generación.
Y Dreamcast era la hostia en potencia cuando salió bastante antes que PS2 y no por ello PS2 dejó de vender por el pastel que tenía comida SEGA. Las ventas para bien o para mal pasan por un conjunto de factores, no uno solo. Un solo factor nunca es decisivo. Si switch va justa de potencia pero lo compensa con otras virtudes no habrá problema con la venta.
El proximo rumor que sera?
juegos a 4k en mando y 6k en monitor? porque shigeru miyamoto ha descubierto una tecnologia majica?
venga va, iros a dormir!
LaraRaider escribió:El proximo rumor que sera?
juegos a 4k en mando y 6k en monitor? porque shigeru miyamoto ha descubierto una tecnologia majica?
venga va, iros a dormir!

Veo logico lo de la pantalla 1080p por lo de la realidad virtual, sobre el 2k en dock, no se que pensar la verdad, lo veo posible y a la vez dificil para una consola de esas dimensiones

De todos modos, el rumor es de un analista, no de una fuente que saca rumores de otras fuentes XD
Si gamecube hubiera salido antes hubiera cambiado mucho el panorama de la ps2? no se sabe tampoco pero yo creo que no habria cambiado mucho , sony venia ya de arrasar con la primera psx

El poco exito de gamecube y el ver como entro de fuerte microsoft al mercado con un consolon potente y sabiendo que en 2002 o 2003 estaban trabajando en otra consola igual que sony yo creo que tiene mucho que ver para que nintendo se bajase de ese carro de la potencia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:A este ritmo capaz de llegar a las 1500 antes del 13 de enero. A nada que salga un rumor tocho (que seguro que los habrá), se llena esto.

El 13 este hilo explota [boma] [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
pakillo_ds escribió:A este ritmo capaz de llegar a las 1500 antes del 13 de enero. A nada que salga un rumor tocho (que seguro que los habrá), se llena esto.

El 13 este hilo explota [boma] [qmparto]

es un rumor? porque yo espero que EOL se quede sin servidor el 13 XD
Rumor: Nintendo no presentara la Switch el proximo 13 de Enero, se rumora que en los meses siguientes nos revelaran la informacion mediante rumores...
...
... y que contrataran a 500 usuarios de EOL para su proxima consola.
Fuente: Mi tio Miyamoto
amate escribió:@NeOz7 Es que yo no me dejo influenciar por como nintendo la quiera llamar, yo veo lo que es, lo demas es marketing. Por eso he puesto el ejemplo de psvita, porque si sony hubiese dicho que es una consola hibrida seguiria sin serlo. No es que este a medias entre sobremesa o portatil, es que lo que es es una portatil que se puede adaptar a un dock, no es otra cosa, se le puede poner muchos nombres pero es eso. Que se le quiere poner la coletilla de hibrido? pues vale, pero no es nada mas que marketing o sino, cualquier dispositivo portatil que se enganche a la tv tendra capacidad de ser hibrido.

Una sobremesa que es portatil en todo caso seria wii U, que es donde la maquina esta en la sobremesa y la portatil solo es una pantalla. En este caso en la sobremesa no hay nada, siempre hablando segun lo que sabemos, ojala que hubiese alguna sorpresita por ahí.

@Hide_to Te he dicho vita por poner un ejemplo ya que he podido probar vita tv pero hablemos de psp que es exactamente lo mismo y si tiene la opcion de la tv. Yendo al grano, psp necesitaba el cable a la tv para ser sobremesa, switch necesita el dock para ser sobremesa. Psp escalaba a 333 cuando lo ponias en la tv y mientras tanto en modo normal iba a 222, salvo que le metieses un CFW y la pusieses a 333, switch escala a diferentes mhz segun dock o normal, lo mismo que cuando psp detecta el cable de video! Como ya te dije antes para mi la mayor diferencia es lo de los mandos, esto si podria ser un punto para switch para nombrarla sobremesa pero lejos de esto reitero que es una portatil con capacidad para conectarla en la tele, si eso es ser hibrido psp fue la primera consola hibrida de la historia aunque esta funcion apenas se explotó, si sacan un mando inalambrico para conectar a psp hubiese sido lo mismo. Lo que diga nintendo a mi me la pela.

@colome2 Lo de preescolar lo dices por ti no? Lo digo por lo de que es hibrida y punto.... Por que tu lo dices? Cuantos años tienes? y para rematar metes a los piperos por medio...te ha faltado decir que la culpa es de podemos....

37 años y la culpa no es de podemos es del PP , saludos majo .
@Hide_to Te he dicho vita por poner un ejemplo ya que he podido probar vita tv pero hablemos de psp que es exactamente lo mismo y si tiene la opcion de la tv. Yendo al grano, psp necesitaba el cable a la tv para ser sobremesa, switch necesita el dock para ser sobremesa. Psp escalaba a 333 cuando lo ponias en la tv y mientras tanto en modo normal iba a 222, salvo que le metieses un CFW y la pusieses a 333, switch escala a diferentes mhz segun dock o normal, lo mismo que cuando psp detecta el cable de video! Como ya te dije antes para mi la mayor diferencia es lo de los mandos, esto si podria ser un punto para switch para nombrarla sobremesa pero lejos de esto reitero que es una portatil con capacidad para conectarla en la tele, si eso es ser hibrido psp fue la primera consola hibrida de la historia aunque esta funcion apenas se explotó, si sacan un mando inalambrico para conectar a psp hubiese sido lo mismo. Lo que diga nintendo a mi me la pela.

Perdona sera con permiso de sega nomad ser la primera en ser hibrida
Hibrida Sega por tener salida de vídeo y convertir la consola en TV ,con juegos de portátil .ImagenImagen

No sé pero el consecto de Nintendo es más complejo que una simple salida de vídeo y creo que si le podríamos llamar híbrida incluso la prensa se refiere a ella con tal y claro que es la primera .
A ver, ¿Por que Switch se llama asi? ¿Por que es hibrida?
La palabra Switch segun San Google es "cambiar".

Tengamos dos cosas en claro, esta la consola y esta el dock. La consola, es decir, donde esta la arquitectura, segun Nintendo, es la tablet.

¿Que hace la consola cuando se conecta al dock? Si Nintendo quisiera se hubiera podido limitar simplemente a enchufar directamente la tableta a la tv con un cable y listo, ya tienes una "hibrida". Pero OH SORPRESA, ¡Hay un dock! Que inutil pareciera a simple vista, existiendo cables que se conectaban en antiguas consolas para dar señal en Tv, ¿Para que pone Nintendo una base solo para darle salida de video a la consola? Seria una lastima que el dock, hasta donde sabemos, NO SE LIMITA SOLO A DAR SALIDA DE VIDEO. Da alimentacion continua, refrigeracion y un proceso de overclock a la consola.

¿Se podria hacer esto solo con un cable? No tengo la respuesta, probablemente si, pero, ¿Donde estaria la comodidad en jugar frente al televisor todo el tiempo por culpa de ese cable? Vaya, nadie se lo habia planteado hasta entonces, en realidad sigues jugando en la consola pero no te puedes despegar de la Tv... ¿Como podriamos solucionar esto?

YA SE! Hagamos que los controles de la consola "cambien". Si, que sean inalambricos y que no dependas de un cable, que desde la comodidad de tu sofa a mas de 1 metro puedas acostarte, ponerte de cabeza, hacer la del misionero o lo que quieras para jugar comodamente, ¡Y te damos una base para que coloques los controles y tengas el tamaño de un control tradicional!

Alguien quiere ver la Tv, pero tengo la consola enchufada y quiero seguir jugando, no tenemos mas dispositivos, o tengo que salir, pero no puedo llevarme una consola de 5 kg en el bolso... Oh, pero espera, la Switch se puede desenchufar del dock! Solo saco la consola de su base y listo, me la llevo a donde quiera, solo con cambiar y ponerle los controles una vez mas.

¿Pero que dices? Esto no hace hibrida a la consola, no no no, los sistemas hibridos ya existian porque ya podia conectar tal consola con un cable a mi tv...

¿En serio leiste lo que escribi? Te lo resumo:
1. Juega donde quieras con la consola, no dependes del dock
2. ¿Quieres ver tu juego en la pantalla? Enchufala!
3. ¿Y entonces como juego? Pues desenchufate de la t.v, alejate de ella, que los controles tambien se desenchufan!
4. Plus, el rendimiento de los juegos se ve afectado positivamente por enchufarla.
5. Quiero seguir la partida en la comodidad de mi cama... Pues en el instante que quito mi consola del dock ya puedo seguir!

Con estos puntos, concluyo que Switch hace honor a su nombre de cambiar y a su "hibridez".
@colome2 +1 Si fuese así la Dingoo A320 tenía tambien salida de video y la A330 mandos inalámbricos siendo ambas portátiles y nadie las considera híbridas.
@Yatogami

Muy buena explicación amigo. Por cierto ya casi llegamos a la página 1080 del hilo. Los tan anhelados 1080 de la consola... xD... POTENCIA jajajaja...

Volviendo a lo mismo, ya falta menos para ver la consola en funcionamiento... y un poco más para tenerla al fin en nuestras manos... ojalá mario kart 8 sea juego de salida. Que emoción. [360º]
@sunny_777

Yo también espero el nuevo Mario Kart, otro no creo que salga de salida. Ojalá hicieran una edición especial de la consola con motivos de MK...
No creo que Mario kart esté de salida, estará las próximas navidades seguro.
Lo bueno de switch es que tampoco tiene xk sustituir a wii u... por lo que yo dejaré la wii u conectada... me explico..

Cuando me compré la ps3.. la ps2.. la metí en la caja y hasta luego lucas.. pero.. con la switch.. dejaré la Wii u en el salón como hasta ahora... para poder jugar al Mk8 y al splatoon.. mientras que estoy fuera jugaré a la switch y en casa iré haciendo lo que me plazca :)!
¿Cuántos días quedan hoy Reggie? XD ¡Quedan 20 días!

Imagen

XD
LINKr2 escribió:¿Cuántos días quedan hoy Reggie? XD ¡Quedan 20 días!

Imagen

XD

Eres alguien necesario.
jorge1414 escribió:No creo que Mario kart esté de salida, estará las próximas navidades seguro.

Creo que de salida First Party Nitendo saldrá con una novedad y un remake.

Probablemente Mario 3D nuevo y Splatoon remaster

Entre Marzo y navidades irá soltando "artilleria", el primer bombazo en verano será el Zelda BOTW y luego un par de remaster de Mario Kart y Smash Bros.

Y para navidades otro bombazo de novedad First Party (tal vez Metroid???, que no pasó por WiiU y Retro tiene algo entre manos)

En definitiva, entre marzo y diciembre tendremos repoker de First Party Nintendero: Mario, Splatoon, Zelda, Kart, Smash y Metroid.

El catalogo más completo que jamas haya tenido una consola de nintendo en menos de 8 meses!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:¿Cuántos días quedan hoy Reggie? XD ¡Quedan 20 días!

Imagen

XD

Si no fuera por ti este hilo sería un lugar siniestro
@boguertnauer

lo mismo digo amigo, ojala que si salga una edición especial con detalles de mario kart 8... (si incluye tonos en rojo con negro pues cuanto que mejor XD )

@jorge1414

Yo si pienso que hay buenas probabilidades de que esté de salida por haberse visto en el video, además de que no necesitan de demasiado trabajo para realizarlo, ya que tienen buena parte del trabajo hecho con la versión de Wii U. Me encanta tanto mario kart que no sabría decir si preferiría un retraso de este hasta navidades como mencionas, o de Zelda, que también me encanta.

Que ansias Dios mio [360º] ... saludos amigos [beer] visperas de navidad, felices fiestas a todos. [beer]
Imagen

La imagen de hoy del zelda.
kusanagi2 escribió:
jorge1414 escribió:No creo que Mario kart esté de salida, estará las próximas navidades seguro.

Creo que de salida First Party Nitendo saldrá con una novedad y un remake.

Probablemente Mario 3D nuevo y Splatoon remaster

Entre Marzo y navidades irá soltando "artilleria", el primer bombazo en verano será el Zelda BOTW y luego un par de remaster de Mario Kart y Smash Bros.

Y para navidades otro bombazo de novedad First Party (tal vez Metroid???, que no pasó por WiiU y Retro tiene algo entre manos)

En definitiva, entre marzo y diciembre tendremos repoker de First Party Nintendero: Mario, Splatoon, Zelda, Kart, Smash y Metroid.

El catalogo más completo que jamas haya tenido una consola de nintendo en menos de 8 meses!!

Yo creo que sera al reves, zelda de salida y ese mismo año el mario nuevo.

@Hide_to cada imagen que sale mas me gusta. Y pensar jugar a eso en cualquier sitio!
@ark83

Es que cuando te paras a pensar... Que el siguiente gran Zelda va a ser portátil de salida... ¡Es increíble! XD

Es como si en el 98 Ocarina of Time hubiese salido para Game Boy igual que lo puedes jugar hoy en día en 3DS.

He esperado toda la vida a que las tecnologías portátiles llegasen a este nivel XD Hype over 9.000 XD
LINKr2 escribió:@ark83

Es que cuando te paras a pensar... Que el siguiente gran Zelda va a ser portátil de salida... ¡Es increíble! XD

Es como si en el 98 Ocarina of Time hubiese salido para Game Boy igual que lo puedes jugar hoy en día en 3DS.

He esperado toda la vida a que las tecnologías portátiles llegasen a este nivel XD Hype over 9.000 XD

Yo igual,
Me ilusione pensando que con Psp y luego vita podría jugará juegos de sobremesa en Portatil.
Algunos había, pero claro la tecnología no estaba para tantos lujos [uzi]
Ahora parece que por fin si. Qué vamos a tener juegos de sobremesa(grandes, bonitos, etc) en Portatil con NS ,
Y yo quiero 2 juego de salida con SN .
Zelda nuevo
NBA 2k
vale digamos 4 [tomaaa]
Añade pokemon sol y luna,
Y añade también o el skyrim o el xenoblade de wiiu (más adelante el nuevo ofc ) [qmparto]
Anunciada la guia del nuevo Zelda en tres ediciones por Piggyback, y eso me dice dos cosas, la primera es que no parece delgada, grandiosa noticia, la segunda, que entre que anuncian la guía, y que sacan una foto diaria, no vería mucho sentido que estuviéramos hablando de un juego del próximo verano.

Imagen
43222 respuestas