CrusardGameamos escribió:paxama escribió:CrusardGameamos escribió:@paxama Si llamas calidad a un juego que consiste en pulsar botones mientras ves como pasa una escena, me quedo con el mario party, mas gameplay y mas diversion; pero claro, es mas facil comparar el cooking mama con el uncharted 4 y el halo 5, que con el viva piñata, locorroco, patapon o Little Big Planet (juegazos por cierto)
Nintendo no puede vivir sin terceros, como esos terceros lo tendrian dificil sin nintendo, hay juegazos exclusivos de nintendo, como xenoblade, bravely default, The World end with you, que le pegan mil vueltas a todos los juegos first party exclusivos juntos de $ony y Micro$oft, tanto en historia, como en jugabilidad.
Joder que mania con la verdad absoluta de cada uno es la buena y la de los demas no vale para nada,hablas de tus gustos,no hables y no ves los gustos de los demas,por estadistica de ventas la MAYORIA de la gente que juega a videojuegos no apuesta hoy en dia por nintendo,y nintendo como empresa que es necesita vender mas de 12 millones de consolas como le ha pasado con wiiu
Por ponerte un ejemplo,a mi xenoblade no me gusta,quedate con xenoblade y yo con bloodborne,en cambio dame un mario 3d wordl y quedate con little big planet,pero volver a repetir que los exclusivos de ninty le dan mil vueltas a los de sony y ms es ser un fanboy,te voy a poner un ejemplo,cuanta gente se compra la play o xbox por fifa o cod mas exclusivos?cuanta gente se compra una wiiu por xenoblade y The World end with you mas thirds?La respuesta la tienes en las ventas de wiiu vs con las de ms y sony
Saludos
The world end with you era de nintendo DS
, pero bueno.
Yo me compre la 3DS por el Mario 3D Land, y la switch estoy dudando si comprarmela de salida por el zelda, o esperar a que salga el rumoreado port del xenoblade (o la mas factible, esperar a que lanzen el primer CFW
)
No te estoy diciendo que mi verdad sea absoluta, solo te estoy diciendo el paronama actual, que a ti te gusten los juegos "Quick time event"? no te lo voy a criticar, a mi me gustan, pero le doy mas valor a un juego que te hace pensar y sobre todo jugar, como un zelda, o un xenoblade; no digo que esos juegos no existan en otras plataformas, que existen, pero en esas plataformas se da mas bombo y platillo a juegos de pasillo que duran a penas 8h, antes que a juegos que estan hechos para jugarse, y no para venderse.
De todos modos, tu te has querido ir a tu terreno de una forma brutal
, comparar el cooking mama con "Los juegos de calidad de otras plataformas" es como querer comparar la velocidad punta de un 600 con la de un buggati.
Pero vamos, lo que decia, que decir que algunos juegos de nintendo son mejores que todos los juegos de $ony y Micro$oft juntos, quizad sea algo exagerado pero nada descabellado, como te comente antes, el xenoblade, a pesar de que no sea para gustos de muchos, tiene una jugabilidad exquisita, una historia muy elaborada, y un apartado tecnico muy bueno (para ser de la consola que era), es un juego que esta hecho para jugar, no para pasartelo y que acumule polvo en la estanteria (o ocupe espacio en el disco si es digital
), es mas, ese juego se hizo campaña en europa y en america para que salga de japon, y gracias a esa presion esta con nosotros ahora mismo
El verdadero problema de WiiU no fueron los thrids partys, sino sus bajas ventas por la mala publicidad que tuvo, que a su vez tuvo el detonante de las pocas thrids, pero bueno, un mal menor teniendo en cuenta las thirds que tiene actualmente, que aunque no sean abundantes, son buenisimas, por desgracia, hoy en dia vende mas un fifa 32 o un Call Of Dutty Astronomical WW99 warfare que no un Fantasy Life, un Bravely Default o un Mario party; a esto sumale la mentalidad de la gente, que dice que "Nintendo es para crios de 3 años y PS/XB es para gente adulta", actualmente el paronama es al reves, el niño quiere una consola, se le da una PS4/XBO, simplemente porque es mas "Main stream" que una nintendo.
Nintendo es especial por los juegos que trae al publico, que son de calidad, piensan en el gameplay y en la diversion, (Y en el dinero obviusly), no son como $ony/Micro$oft que sacan juegos por cubrir cuotas que son de pasillo, pero eso no quita que sean malos juegos.
filthy_casul escribió:CrusardGameamos escribió:@paxama Si llamas calidad a un juego que consiste en pulsar botones mientras ves como pasa una escena, me quedo con el mario party, mas gameplay y mas diversion; pero claro, es mas facil comparar el cooking mama con el uncharted 4 y el halo 5, que con el viva piñata, locorroco, patapon o Little Big Planet (juegazos por cierto)
Nintendo no puede vivir sin terceros, como esos terceros lo tendrian dificil sin nintendo, hay juegazos exclusivos de nintendo, como xenoblade, bravely default, The World end with you, que le pegan mil vueltas a todos los juegos first party exclusivos juntos de $ony y Micro$oft, tanto en historia, como en jugabilidad.
A esto se le llama no tener ni puta idea.
Dudo siquiera que seas capaz de citar 3 juegos first party de Sony o Microsoft por lo que esa opinión no es más que seguir las becerradas del telepredicador de turno. Bravo.
Pero vamos, para tu información, varios de los juegos con mejor historia de esta generación son Soma, The Talos Principle, Bloodborne o The Last Guardian. Quizá los conozcas por anuncios. Grandes historias y grandes juegos. Por tu actitud de cerrazón jamás llegarás a jugarlos, no digamos ya disfrutarlos.
De verdad, qué triste sois los fanboys cuyo única aspiración es ver quién la tiene más grande y encima fingir entender algo de videojuegos a base de seguir a 3 mamarrachos de internet que no tienen dinero para pagarse todos los juegos a que hatean. Gente que dice cosas como ésta dudo si quiera que sean fan de los videojuegos, más que de la marca de turno, como si tuvieran acciones de Nintendo, Sony o Steam. Demencial.
En ningun momento he dicho que Sony no tenga Third partys de calidad, todo lo contrario, muchos third partys son mejores que los first partys.
Parece que no has entendido mi comentario, estaba contestando a
@paxama por su comentario diciendo que nintendo no tiene Thrids partys de calidad, y que comparar el cooking mama con el uncharted 4 o el halo 5 es absurdo.
Hay algunos juegos como Bloodborne que he tenido la oportunidad de probar y (aunque no sea mi tipo de juego) me ha gustado bastante.
Y mis comentarios no son de "Fanboy", sino de alguien que ha tenido la oportunidad de probar algunos titulos de esa consola, y que se basa en reviews/gameplays y en su experiencia propia, no en la opinion de un tio de una red social mainstream que se dedica a hatear.