Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:@sahaquielz tienes toda la razon aunque los que piden los specs exactos lo hacen para hacerse una idea de lo que podra mover la consola. A parte estan los que logicamente compararan los teraflops para ver quien la tiene mas grande

El Mario Galaxy 2 y el 1 también por que no son dos puta joyas solo la mierda de resolución 480p que lastro el juego por lo demás que compañía puede hacer algo ha si con la mierdas de had que tenía Wii en la fecha que salió , también miren los primeros juegos de nes comparados con los últimos en el mismo had Nintendo hace majia con la optimización de su software , por mi una vez muestren los juegos me la suda lo que tenga dentro si vamos a una competencia de tu a tu de quien puede esprimir mejor una plataforma con las mismas especificaciones y mi vida depende de ellos apostaría por Nintendo por encima de m$ y Sony , si las tres compañía pusieran sus mejores estudios a programar un juego por ejemplo para una consola con las especificaciones de una Wii todos con el mismo kit de desarrollo y herramienta gana de goliada Nintendo eso es indiscutible .
Si tiene más potencia y mejor hardware, es decir, si lleva Pascal, cuando la Scene se habrá paso, los emuladores llegarán más lejos que en cualquier otro sistema.

Si los cálculos no fallan, en el caso de que no haya oportunidad de tener ports oficiales de Wii U o una Consola Virtual con juegos de Wii U (de forma oficial), mediante la Scene se podría crear una versión de CEMU para Switch.

Además de la versión del emulador de PS3, de Xbox 360 y todas las consolas anteriores.

Si existe un emulador en PC, se podrá pasar a Switch fácilmente.

La gente hará muebles de máquinas arcade con esta consola, tanto en modo portátil, como modo sobremesa con una tele de más pulgadas.
Bueno, el scene me da bastante igual porque bastante faena tengo por pasarme los juegos comprados xD pero si, seguro que a mucha gente le interesa y haran virguerias
El precio la verdad poco margen veo. Maquina pelada, es decir con dock y manditos laterales, tiene que estar si o si entre 200 y 250.

xDarkPeTruSx escribió:Si los cálculos no fallan, en el caso de que no haya oportunidad de tener ports oficiales de Wii U o una Consola Virtual con juegos de Wii U (de forma oficial), mediante la Scene se podría crear una versión de CEMU para Switch.

Además de la versión del emulador de PS3, de Xbox 360 y todas las consolas anteriores.

Si existe un emulador en PC, se podrá pasar a Switch fácilmente.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y el rendimiento? En serio se te va mucho momentaneamente. A MS siendo el fabricante le ha costado horrores y paso a paso implementar la emulacion de la 360 en una ONE. Ni Nintendo seria capaz de hacer un emulador de WiiU para NS, es imposible, como para hacerlo con uno casero.
Desde que las consolas se empezaron a conectar a internet modificarlas es un tontería almenos que compres dos una para el online y la otra para caharriar tenia wiiU hasta hace poco y ni por la cabeza me paso modificarla además de que me saque una buena pasta 4 años después creo que fue una muy buena inversión estoy en republica Dominicana la traje de España y siendo una consola europea con regionlook me saque 8,900 pesos por ella algo más de 200 dólares además de que tengo planchados bajo mi cama 350 más para una NS este dinero lo invertiré en juegos para NS y en mi casa abran dos por que mi hermano compra una NS para el creo que Nintendo ha hecho un gran trabajo con este modelo de consola podrían vender más de una "sobremesa" por hogar y eso si es un puntazo para ellos .

PD: que Nintendo sea cara no es verdad otra cosa es que sus producto no se desbaluen rápido cosa que es de agradecer , para que tengan una idea yo vendí en 8,900 en un solo día que duró publicada luego miro los precios y me arrepentí de vender tan barao :( https://t.corotos.com.do/#/vi/4488535
Cemu en switch...

En la switch 3 tal vez, dentro de 10 veranos. Pero para entonces ya se currara nintendo un emulador sin necesidad de ingenieria inversa.
sahaquielz escribió:
Pig_Saint escribió:Yo es que estoy cagadete con el día 13, porque no es la primera vez que Nintendo omite hablar de especificaciones concretas. Que está claro que lo que más quiero es que me hablen de las posibilidades de la consola en lo que respecta al JoyCon y por supuesto de catálogo a corto y medio plazo, pero también quiero saber la potencia del cacharro, y no esperar a que salga para que algún techie la destripe y me diga lo que tiene dentro.

Pues una vez que enseñen los juegos y veamos que funcionan bien, y digan que la batería dura 5 horas, entonces ¿que más nos da si el chip es Maxwell o ibm o si va a 500 MHz?

Estamos elucubrando sobre los datos técnicos para intentar adivinar como se verán los juegos. Pero una vez que los veamos, dan igual las especificaciones.

Imagina que tiene Pascal y 1 teraflop y vemos los juegos y van a 15 fps.
Entonces será una mierda por muy guays que sean los datos.

Y al contrario igual. Si se ve de maravilla, me da igual lo que lleve por dentro.

Bueno, las elucubraciones de datos técnicos han existido desde siempre, para ésta y para todas las consolas. Yo lo considero parte del hype. Jejeje.

De todas formas, una cosa es lo que se muestre en enero, y otra lo que pueda dar de sí la consola. Eso también ha sido siempre igual. Me gusta hacerme a la idea de cuál es el techo técnico al que puede llegar la máquina. Los desarrolladores siempre se lo curran para exprimir un poco más el hardware al final de su vida útil (y a veces incluso más allá), pero puedes ser más realista en cuanto a lo que puede esperarse de una máquina.

Que el juego sea bueno o divertido es cosa aparte. Pero para mí el aspecto artístico es también muy importante. No juego sólo para entretenerme, sino que voy buscando juegos que me sumerjan en una experiencia que de alguna forma seduzca a mis sentidos. Esto, que dicho así suena a flipada, es en realidad esa parte en la que un producto de consumo se convierte en una obra de arte. Y cuanta mayor potencia tenga la máquina, mayores posibilidades se tienen para crear lo que los desarrolladores quieran. Gracias a la potencia de las máquinas de ahora, por ejemplo, existen los llamados "juegos de mundo abierto". Eso hace no mucho era impensable. Y como eso mil cosas. Así que no es sólo que haya más polígonos o más gente repartiendo tiros, o que los poros del protagonista sean más realistas que los míos. Se trata de que las fronteras de la creatividad estén más lejos.
Bueno chiquillos, yo me largo a cenar, pero como he pasado mucho más tiempo en este hilo y en el de NX que en todo el resto de EOL durante 2016, quería desearos:

¡FELIZ NAVIDAD! [beer] [beer] [ginyo] [ginyo] (a 4K y 60 fps)
bartletrules escribió:Bueno chiquillos, yo me largo a cenar, pero como he pasado mucho más tiempo en este hilo y en el de NX que en todo el resto de EOL durante 2016, quería desearos:

Igualmente compañero, FELIZ NAVIDAD a ti y a toda la peña de aquí
bartletrules escribió:Bueno chiquillos, yo me largo a cenar, pero como he pasado mucho más tiempo en este hilo y en el de NX que en todo el resto de EOL durante 2016, quería desearos:

Gracias [beer] pero la celebracion a felicitar es la Switch-mas el 13 de enero [sonrisa]
Feliz Navidad para todos eolianos que todos sus deseos se cumplan y que NS se convierta en tendencia el mondo es móvil las vídeo consolas de sobre mesa no an evolucionado hazta ahora los pc pasaron hacer lo normal y tendencia cuando las portátiles se pusieron a un precio interesante eso mismo espero pase con las consolas , saludos y feliz Navidad otra vez ;-)
Eso mismo, Feliz Navidad shurs.

Venga, ánimo, que la consola sera AMD, como el primer rumor.

Era todo una broma de NVIDIA. [qmparto]
Feliz navidad a todos!! [beer] [beer] y ya queda menos para la presentación de la switch, hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [qmparto]
Feliz Navidad

Una lastima que no haya salido la ns pr estas fechas :( estaba pensando si la tuviera ahora en mis manos [amor]
Feliz Navidad EOLianos !!!
Feliz navidad gente EOLiana....
Seguiremos elucubrando sobre las spec de SN, discutiendo si pascal, o moriel ,
Si 1080 o 2k,
Pero de buen rollo hasta que llegue el 13 y veamos algo más..... [barret] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Feliz Navidad. Yo apuesto por los 250 euros pack basico.
Feliz Navidad amigas y amigos.

Ya solo quedan unas semanas para ver Switch , ya andamos cerca.
[fies]

ɐʇuǝnɔ ɐl ǝp sɐɯ opıqǝq ǝɥ ǝnb ǝɔǝɹɐd ǝɯ ˙˙˙pd

sɐʇsǝıɟ sǝɔılǝɟ
Feliz Navidad, compis. Hubiera sido guapo poder jugar estas Navidades con Switch, tenerla ya en nuestras casas pero...no pudo ser. Venga, que ya queda poco. Saludos.
Eguberri on!
¡Feliz navidad!

Y que Nintendo nos brinde en el 2017 una consola con un catalogo brutal. [beer]
Feliz Navidad! aunque los regalos nos llegan en Marzo jeje
ArielArashi escribió:
melovampire escribió:Cómo que el standar no es 720p60Hzy 1080p60Hz?

Explicame eso por que creo que estás muy equivocado al respecto.

Muy fácil, coges todos los juegos medianamente importantes, de ellos, cuenta los que van a 60fps y haces una media, por ejemplo.

Yo diría que el estándar es más 30fps y DLC por un tubo.

Pero me gusta más tu mundo, me invitas? XD

Que los juegos no vayan a dicha resolución y frecuencia no significa que no sea un standart en la industria. Que las consolas no tengan la potencia que nos hacen creer que tienen.

Perovesas resoluciones, y esas frecuencias están estandarizadas.
Feliz Navidad a todos!!!! [fies] [fies]

Ya nos podrían soltar alguna info hoy...no??? Jejejeje [chulito]
Que Papá Noel traiga una saca de hertzios por si las moscas...
Acabo de leer en Twitter que Nintendo ha renovado la marca Eternal Darkness.
Feliz navidad a todos [beer]

Por una parte quiero que pasen rápido las vacaciones para el anuncio de Switch, pero luego recuerdo los globales de Enero y se me pasa [+risas]
Feliz Navidad compañeros, Gambas y Teraflops para todos !! XD XD XD
Al final la cosa se quedará en una Nvidia Shield no?.
ludwig escribió:Al final la cosa se quedará en una Nvidia Shield no?.

Según rumores estaría algo por debajo a falta de saber el número de núcleos.

Rgds y Feliz Navidad a tod@s
Imagen
Feliz navidad!!! Gente!!! Y a seguir.aguantado el hype que ya va quedando menos
Feliz Navidad compañeros y compañeras. Que paséis todos unas muy felices fiestas. :) Este año para mí los Reyes Magos van a tardar más de lo habitual: me hace más ilusión la presentación del 13 de Enero que los propios regalos. [ayay]
javiskywalker27 escribió:Acabo de leer en Twitter que Nintendo ha renovado la marca Eternal Darkness.

De ser cierto es una noticia buenisima, juegos como este los necesita Nintendo siempre para dar ese otro toque que no suele abundar en los juegos de la propia compañía.

saludos!
yo77->elunico escribió:
javiskywalker27 escribió:Acabo de leer en Twitter que Nintendo ha renovado la marca Eternal Darkness.

De ser cierto es una noticia buenisima, juegos como este los necesita Nintendo siempre para dar ese otro toque que no suele abundar en los juegos de la propia compañía.

saludos!

Bueno... eso no significa que vayan a hacer uso de la licencia.
Ya llevan muchos años renovando para "no quedarse sin ella".
Feliz potencia y próspero teraflop nuevo!!
1094 paginas, Nintendo está haciendo algo bien.
@R41d3n atención de la gente, que luego les salga bien o no la jugada, el tiempo lo dirá.
Ya vieneeen los Reggies-Magos caminito de Belén... oe-oe-oaaa EOLeee! El Zelda ya se veee Ya se veee! XD
Merry Christmas!!! [barret]
Eolo Eolo Landia Eolole Eol y su hype ya se veee ya se veee ya se veee

https://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U
Feliz Navidad a todos!! y prospera consola de Nintendo en este 2017 [beer] si lo hacen bien y hacen una buena campañaa de marketing saldrá bien
Espero verla con ganas la presentación , feliz navidad , ya poco queda.
Feliz navidad a todos.
Y no os preocupeis que el 13 va a ser especial.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que va a pasar con nuestras cuentas de miiverse??mantendremos nuestros nicks?
@nicaro3 Buena pregunta , yo lo qué más deseo es qué pongan perfil online estilo Xbox One.
digi_viktor escribió:Feliz potencia y próspero teraflop nuevo!!

Y que los reyes les dejen muchas pipas ;-)
Yo lo que espero tambien es un 'reinicio' del sistema de cuentas.
Y pff a mi personalmente el tema de los 'mii' no me gusta nada y me parece algo cutre jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los mii son dios, no blasfemes!!!
No en serio, si no te gustan no los uses, pero están geniales

Por cierto, se habla de ports blabla, pero si salieran los juegos de wiiu como los New play control de wii que eran más baratos, yo me los volvería a comprar casi todos, porque son pedazo de juegos casi todos
muy interesante vídeo recomiendo encarecidamente verlo ,explicando claro la filosofía de trabajo de Nintendo ,NS será un éxito , consola triple BBB (bueno bonito y barato ) y juegos triple AAA

https://youtu.be/E_LH9p73W_E
capitan_link escribió:@nicaro3 Buena pregunta , yo lo qué más deseo es qué pongan perfil online estilo Xbox One.

La verdad es que el sistema de cuentas/amistad/perfiles es arcaico no, lo siguiente.

Tengo la esperanza de que los cambios que se realizaron en los últimos meses, el cierre del club nintendo, la creación del My Nintendo y todo eso, se haya hecho con vistas a implementar un sistema moderno y útil de cara a la salida de Switch.
43211 respuestas