Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
kusanagi2 muchas gracias

Estas últimas noticias ya tienen más sentido respecto a lo que muchos esperamos de Switch. Me alegro.
NO PUEDE SER!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

NO EXISTE EL REDDIT DE SWITCH Y HACE 20 MINUTOS ESTABA AHÍ [flipa] [flipa]

¿¿Creéis que Nintendo tiene algo que ver debido a las filtraciones de Laura??

viewtopic.php?p=1742873760
xDarkPeTruSx escribió:
arriquitaum escribió:@kusanagi2
Gracias, hay cosas que en mi cabeza eran seguras, suena bien
Yo soy el único tonto que tiene ganas de ver el sistema operativo y sus funcionalidades me parece, sobretodo que tenga de una vez logros de verdad, chat de voz y mensajeria

[oki]

Creo que eso es lo mejor que pueden hacer, porque incitará enormemente a los trophy hunters a comprar todos los putos juegos y conseguir todo. [jaja]

Siguiendo el esquema de monedas my Nintendo, los logros podrian servir para conseguir monedas, y que una coleccion de logros concretos diera monedas de las buenas.

Por poner un ejemplo, por sacar el 100%, de 3 juegos, (algo complicado y un buen reto) que acumules suficientes monedas para un cuarto juego gratis.

Eso me parecería genial de cara a los críos/adolescentes con muchas horas y poca pasta, con algo así mi colección de N64 y Nes hubiera aumentado mucho xD
maldita mi vida.. :( 17 dias aún
kusanagi2 escribió:
Everything I have heard is enhanced ports, to varying degrees. Mario KArt seems extensive. Smash seems minimal. Varying levels of addition.

-algunos ports/remakes tendran distinto grado de desarrollo de contenido adicional. Mario KArt tendrá mucho contenido nuevo. El de Smash será minimo.

Ya me estoy viendo venir la patada en el culo que van a recibir los 8 millones de usuarios que compraron Mario Kart 8 en WiiU. Me refiero, que el contenido adicional del juego sea exclusivo para usuarios de Switch, y no haya posibilidad de compra para WiiU, ni juego cruzado.
Esto, en mi opinión, matará al juego antes de salir.

No deberían dejar pasar la oportunidad de vender un nuevo DLC a 8 millones de usuarios potenciales que, o no van a comprar Switch, o podrían hacerlo más adelante, pero bueno, me espero cualquier cosa de Nintendo.
aleroh escribió:
kusanagi2 escribió:
Everything I have heard is enhanced ports, to varying degrees. Mario KArt seems extensive. Smash seems minimal. Varying levels of addition.

-algunos ports/remakes tendran distinto grado de desarrollo de contenido adicional. Mario KArt tendrá mucho contenido nuevo. El de Smash será minimo.

Ya me estoy viendo venir la patada en el culo que van a recibir los 8 millones de usuarios que compraron Mario Kart 8 en WiiU. Me refiero, que el contenido adicional del juego sea exclusivo para usuarios de Switch, y no haya posibilidad de compra para WiiU, ni juego cruzado.

No deberían dejar pasar la oportunidad de vender un nuevo DLC a 8 millones de usuarios potenciales que, o no van a comprar Switch, o podrían hacerlo más adelante, pero bueno, me espero cualquier cosa de Nintendo.

Para cuando salga Mario Kart de Switch, su versión de Wii U estará cerca de cumplir los tres años. En mayo de 2014 recibimos un juego completo que han ido actualizando a base de DLCs. Estas 8 millones de personas ya han disfrutado ese juego. Ahora, en caso de confirmarse, sacaran un port con mejoras para Nintendo Switch, para que tanto aquellos que no tuvieron Wii U y comprarán Switch como aquellos que sí tuvieron Wii U y también comprarán Switch lo puedan disfrutar. No me parece un portazo en la cara de nadie.

No tienen obligación, pero sería un detalle que permitieran el "cambiazo". Si yo tengo la versión de Smash/Splatoon/MK de Wii U, pues voy a la tienda y me hagan un 50% de descuento en su versión de Switch.

Saludos!
aleroh escribió:
kusanagi2 escribió:

Pero porque? Vamos, no te gusta el Mario kart que te vendieron?, probablemente sea el juego mas mimado de Wii u, y con mas contenido, ademas con unos dlc, muy completos, con gran relación calidad / precio, es mi juego favorito de wii u junto a New super mario bros u.

A caso que saquen una nueva versión, que podríamos llamar Mario Kart 8.5 3 años después en la nueva consola es un sacrilegio?

No. Al menos a mi parecer no, otra cosa es cuando se recorta de un producto acabado para cobrar dos veces, pero no es el caso ni mucho menos. No lo fue cuando se vendió el Super Mario All stars para Snes, con versiones mejoradas y/o mas completas de juegos vendidos en Nes, y no lo es ahora.

Otra cosa muy diferente seria que con la salida de Mario Kart 8.5 se cerraran los servidores del 8, eso si lo vería muy feo, y espero que aguanten una buena temporada hasta que en el 8 quede muy poca gente jugando.
xDarkPeTruSx escribió:NO PUEDE SER!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

NO EXISTE EL REDDIT DE SWITCH Y HACE 20 MINUTOS ESTABA AHÍ [flipa] [flipa]

¿¿Creéis que Nintendo tiene algo que ver debido a las filtraciones de Laura??

Yo.tmbien lo he ido a ver y solo sale lo de nintendo switch de titulo y ya esta no?
Vale, parece que es un bug... O eso dicen... Ya veremos como acaban.

https://twitter.com/rNintendoSwitch/sta ... 6757935104
@xDarkPeTruSx ojalá fuera lo que dijiste y sea pq haya dado información correcta de switch...
Sigo copypasteando del ASK

Nintendo internally are trying their hardest to make it a hybrid in marketting and execution, over time we shall see if the console ports happen. Basically if AAA stuff year one fails to sell we will likely see portable style games made instead to cut costs, and that'll set its fate that way. I hope it sells well enough to stay hybrid truly the whole lifespan.

Nintendo está haciendo grandes esfuerzos de marketing en en aspecto hibrido de la consola. Si los juegos AAA fracasan durante el primer año de vida, la industria solo sacara juegos tipos portable para reducir costes y ese será el destino de la consola.

I have only ever heard 720P screen not 1080p.

Switch It's powerful for a handheld, and it scales up and down depending on dock status, which I believe constitutes "powerful in non-conventional ways".

Switch es muy potente como dispositivo portatil, y su potencia varia dependiendo de cuando está enchufada al dock, lo que constituye su "potencia no convencional."

I have heard wii remote support for SOME but not all titles. I have not heard anything about support for the other peripherals you listed.

He oido que Switch soportara Wii Remote solo en algunos titulos. No he oido nada sobre soportar otros perifericos antiguos.

At launch, no additional docks. Some time after launch there will be extra docks. Docks are designed to be relatively cheap and affordable so having 2-3 in a house shouldn't break the bank. This is based off sources.

I have not heard anything about that car headrest. I doubt it'll be launch day. I don't have sources on this, this is speculation.

En el lanzamiento, el dock no se venderá por separado, pero el dock esta diseñado para ser una pieza barata, por lo que tener dos o tres docks en casa no deberia arruinarnos. esta info es de fuentes externas.

Tampoco he oido nada del soporte del cabecero de coche (que sale en el video bde presentacion)

I said back in October Joycon would have analogue triggers. The EG reports regarding GC VC would necessitate that being accurate.

Los Joycon tendran gatillos analogicos. Los rumores de Eurogamer dicen que son necesarios para la Gamecube VC

Don't expect Monster Hunter to be in the January event.
@Hide_to @GantZ5

Es el juego al que he estado jugando casi exclusivamente durante 2 años, más de 2000h.
El juego está completísimo tal cual está (y los DLC han sido una bendición en este caso concreto), si, pero me gustaría que la comunidad actual pudiese disfrutar de nuevas características y circuitos, creo que sería buenísimo para mantener la excelente salud del juego, y de recompensar la fidelidad. Al fin y al cabo es, con diferencia, el juego más vendido de la consola. De hecho, para mi, es el juego franquicia de la consola, la punta de lanza.

Es simplemente un deseo, e insisto, creo que sería una buena manera de mantener viva la comunidad, y no fragmentarla.
Un saludo.
Perdonad, sigo el hilo pero alguna cosa se me pasa...¿Eso del GameCube VC está confirmado? Imagino que consiste en emulación de la Gamecube. ¿Es así?
aleroh escribió:@Hide_to @GantZ5

Es el juego al que he estado jugando casi exclusivamente durante 2 años, más de 2000h.
El juego está completísimo tal cual está (y los DLC han sido una bendición en este caso concreto), si, pero me gustaría que la comunidad actual pudiese disfrutar de nuevas características y circuitos, creo que sería buenísimo para mantener la excelente salud del juego, y de recompensar la fidelidad. Al fin y al cabo es, con diferencia, el juego más vendido de la consola. De hecho, para mi, es el juego franquicia de la consola, la punta de lanza.

Es simplemente un deseo, e insisto, creo que sería una buena manera de mantener viva la comunidad, y no fragmentarla.
Un saludo.

Entiendo lo que dices, y como deseo, es una cosa muy logica y razonable, si tu primer mensaje hubiera sido este, probablemente hubieras acabado con un +1, y listos, pero de ahi, a patada en el culo y fragmentar la comunidad hay un mundo.

La única pega que le encuentro a WII U, es la poca cantidad de consolas vendidas, que ha provocado falta de exclusivos third, y de ports multiplataforma.

Lo mejor que pueden hacer, es darle el máximo bombo y platillo a la switch, para que se vendan de entrada como churros, y coger el mejor juego de wii u, que a su vez es el que mas contenido tiene, y llevarlo a Switch, con aun mucho mas, es una buena estrategia, y también lo encuentro razonable, no se que harán, el día 13 saldremos de dudas, eso si, aunque seria una sorpresa agradable, tengo dudas de que saquen todo lo nuevo del MK de switch en el de wii u.

manicminer1976 escribió:Perdonad, sigo el hilo pero alguna cosa se me pasa...¿Eso del GameCube VC está confirmado? Imagino que consiste en emulación de la Gamecube. ¿Es así?

Confirmado no, ni mucho menos, pero es un rumor que viene sonando con fuerza, des de muchas fuentes hace ya tiempo y que nadie ha desmentido.
@Hide_to
Pues me haría mucha ilusión porque me encantaría poder jugar al Hobbit en portátil.
Guilty pleasures que cada uno tenemos.
Sí es capaz de mover los juegos de pc en calidad media ya sea en modo portatil o sobremesa me parece una noticia estupenda, a ver donde están los haters ahora...
oso^Yonki escribió:Sí es capaz de mover los juegos de pc en calidad media ya sea en modo portatil o sobremesa me parece una noticia estupenda, a ver donde están los haters ahora...

En la lista de ignorados que es su sitio, este foro parece otro, usando bien esa herramienta xD

manicminer1976 escribió:@Hide_to
Pues me haría mucha ilusión porque me encantaría poder jugar al Hobbit en portátil.

Es complejo, puesto que van sacando los juegos conforme los tienen, y para que salga el Hobbit hace falta un acuerdo con quien tenga los derechos, ademas de tener la suerte que esos derechos sigan teniendo vigente la licencia de Esdla o quieran renovarla, vamos, posible es, pero lo veo complicado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hide_to escribió:
oso^Yonki escribió:Sí es capaz de mover los juegos de pc en calidad media ya sea en modo portatil o sobremesa me parece una noticia estupenda, a ver donde están los haters ahora...

En la lista de ignorados que es su sitio, este foro parece otro, usando bien esa herramienta xD

manicminer1976 escribió:@Hide_to

Es complejo, puesto que van sacando los juegos conforme los tienen, y para que salga el Hobbit hace falta un acuerdo con quien tenga los derechos, ademas de tener la suerte que esos derechos sigan teniendo vigente la licencia de Esdla o quieran renovarla, vamos, posible es, pero lo veo complicado.

Pero cómo va a mover un dispositivo portatil los juegos en calidad media de pc.En serio esta máquina es para los juegos de nintendo y los exclusivos que las third saquen en ella,y para mi que tengo pc es el complemento ideal.Pero seamos un poco realistas.
Lo que han dicho es que la diferencia entre Sobremesa y Portatil, es parecida a la que hay entre calidad ultra, y calidad media en Pc, y parece mas que razonable, nada mas.

@nicaro3
Hide_to escribió:Lo que han dicho es que la diferencia entre Sobremesa y Portatil, es parecida a la que hay entre calidad ultra, y calidad media en Pc, y parece mas que razonable, nada mas.

@nicaro3

razonable es que tengan la misma calidad, pero que en modo portable vaya a 720p y en el dock a 1080p.
@Hide_to
Bueno pues seguiremos soñando, que tiempo para despertar siempre hay.
Interesante todo lo último.

Ya va quedando menos para el 13 :-|
Alguien podría echar al usuario Lostsouldark del hilo? Es que como que cansa que siempre venga a echar mierda sobre la consola y eso.
Sin desmerecer ni muchísimo menos el curro del compañero @kusanagi2 os dejo por aquí un resumen de lo que ha dicho Laura, hecho un usuario del propio reddit. Me parece que está muy bien (in English).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ed_in_her/

Con respecto al tema de la resolución de la pantalla, entendería que su resolución máxima fuera de 1080p porque es posible que ahora mismo estas pantallas sean más baratas de producir que las de 720p, muchísimos teléfonos móviles llevan ya pantalla FHD. Esto también se podría aprovechar para la visualización de contenidos multimedia. Sigo pensando firmemente que la resolución nativa de los juegos en modo portátil será 720p.
@Antonio3DS , los muchachos del equipo Smach Team comentaban que en cuanto a precio y consumo le salía prácticamente igual montar una 1080 que una 720. Luego los juegos pueden ir a una resolución menor pero para ver una película o juegos que no demandan mucha potencia se les puede subir a 1080.
Si sale a 250€/300€ es cara, sin mas.

Es uno de los grandes problemas que ha tenido wii u, su puto precio y que por ese precio tienes opciones mejores (no portatiles obviamente pero mejores a fin de cuentas)
RockmanGC escribió:Si sale a 250€/300€ es cara, sin mas.

Es uno de los grandes problemas que ha tenido wii u, su puto precio y que por ese precio tienes opciones mejores (no portatiles obviamente pero mejores a fin de cuentas)

Pero si no son portatiles no son opciones realistas.

No puedes comparar un hibrido con un sobremesa.

El precio no está confirmado, pero varias tiendas aceptan reservar la consola por el equivalente a 250€.

Hasta el 12 de enero solo hay rumores. Algunos mas solidos que otros, eso sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ReinLOL escribió:
Hide_to escribió:Lo que han dicho es que la diferencia entre Sobremesa y Portatil, es parecida a la que hay entre calidad ultra, y calidad media en Pc, y parece mas que razonable, nada mas.

@nicaro3

razonable es que tengan la misma calidad, pero que en modo portable vaya a 720p y en el dock a 1080p.

Claro, y que un procesador sin ventilador funcione igual que uno que sí, que la batería dure 8 horas y que cueste 100 euros, pero en el mundo real no es así
dani699 escribió:Alguien podría echar al usuario Lostsouldark del hilo? Es que como que cansa que siempre venga a echar mierda sobre la consola y eso.

A mi me parece que está opinando con respeto.En un hilo también es necesario que haya gente crítica porque muchos de aquí somos fans de la marca y a veces nos dejamos llevar por las emociones y no por la realidad.

Tiene muy buena pinta esta switch,deseando que llegue enero y ver esos juegos,sobretodo el mario tocho y el mario kart.

Esperemos que no cobren online(probablemente sólo por eso no la compraría),que conservemos los perfiles de miiverse y que haya un sistema de logros decente.

En cuanto al precio tiene que ser 250 euros más juego,sino lo van a tener dificil.
¿Dónde están ahora los que decían que Switch era una portátil que se enchufaba a la tele y ya? Todos los rumores e incluso patentes describen cómo el rendimiento es distinto en modo portátil y sobremesa, mediante el ajuste de las velocidades de reloj de la GPU y del ventilador. Esto, señores, es un HÍBRIDO.
nicaro3 escribió:
dani699 escribió:Alguien podría echar al usuario Lostsouldark del hilo? Es que como que cansa que siempre venga a echar mierda sobre la consola y eso.

A mi me parece que está opinando con respeto.En un hilo también es necesario que haya gente crítica porque muchos de aquí somos fans de la marca y a veces nos dejamos llevar por las emociones y no por la realidad.

Tiene muy buena pinta esta switch,deseando que llegue enero y ver esos juegos,sobretodo el mario tocho y el mario kart.
.

Ese señor lleva 1000 paginas haciendo lo mismo, y muchas veces diciendo falsedades, respondiendo a todo lo que se le ocurre con tonterías, y cuando en algún caso se le ha demostrado que ha mentido o que ha dicho una tontería, ha estado ausente un par de días, sin dar respuesta y ha vuelto al ataque.

Yo lo puse en ignorados hace ya unas semanas, que tenga algún post razonable para disimular, no significa que no se le vea el plumero des de hace meses.
arriquitaum escribió:
ReinLOL escribió:

@nicaro3

Claro, y que un procesador sin ventilador funcione igual que uno que sí, que la batería dure 8 horas y que cueste 100 euros, pero en el mundo real no es así

No está diciendo nada raro que no pueda darse en el mundo real.

Las informaciones filtradas por eurogamer apuntan que la consola multiplicará la potencia por 2.5 cuando la conectes al dock. Teniendo en cuenta que para pasar de una resolución de 720 a una de 1080 hay un incremento de 2.25x de numero de píxeles, sería factible hacer funcionar el mismo juego a 1080 en dock y a 720 en modo portatil.

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis

De todas maneras, se ha encontrado una configuración de unreal engine 4 que hace referencia a switch, y en ella la versón de portatil del juego, aparte de bajar la resolución, también hace cambios en la calidad de elementos como las sombras o la distancia de dibujado.

fuebte: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1327012&page=1

Veremos al final en qué queda todo.
nicaro3 escribió:

Esperemos que no cobren online(probablemente sólo por eso no la compraría),que conservemos los perfiles de miiverse y que haya un sistema de logros decente.

En cuanto al precio tiene que ser 250 euros más juego,sino lo van a tener dificil.

Veo bastante improbable que valga 250€ con juego.
El precio será 250 sin juego, mismo que en su día wii y a vender. Yo creo que donde estará el saca cuartos será en periféricos como mando pro , otro Dock, etc...
Antonio3DS escribió:¿Dónde están ahora los que decían que Switch era una portátil que se enchufaba a la tele y ya? Todos los rumores e incluso patentes describen cómo el rendimiento es distinto en modo portátil y sobremesa, mediante el ajuste de las velocidades de reloj de la GPU y del ventilador. Esto, señores, es un HÍBRIDO.

No. El rendimiento es distinto cuando está enchufada a la corriente que cuando usa la batería. Exactamente igual que hace mi ordenador portátil y mi tablet con w10 (bueno. Ya no tiene w10, si no Fedora), vamos.
drumtronicpw01011110 escribió:
Antonio3DS escribió:¿Dónde están ahora los que decían que Switch era una portátil que se enchufaba a la tele y ya? Todos los rumores e incluso patentes describen cómo el rendimiento es distinto en modo portátil y sobremesa, mediante el ajuste de las velocidades de reloj de la GPU y del ventilador. Esto, señores, es un HÍBRIDO.

No. El rendimiento es distinto cuando está enchufada a la corriente que cuando usa la batería. Exactamente igual que hace mi ordenador portátil y mi tablet con w10 (bueno. Ya no tiene w10, si no Fedora), vamos.

Eso significa que tienes un ordenador híbrido xD
Para mí es una portátil, se puede inventar el nombre que quieran... igual que Bayonetta es un Beat'm up de toda la vida.
arriquitaum escribió:
ReinLOL escribió:

@nicaro3

en realidad lo que dictamina el rendimiento con o sin disipacion es la temperatura.

puedes hacer que un mismo chip funcione a frecuencias bajas y frecuencias altas sin disipacion en ningun caso. el problema es que a frecuencias altas consume mas, y se calienta mas, llegando a achicharrarse el chip y rompiendose si la temperatura es excesiva. y es por esto el uso de disipacion, para retirar el calor generado, y mantener el chip a temperatura funcional.

que en modo portatil va a tener unas frecuencias y en modo dock va a tener otras es algo que cae por su propio peso. de hecho, es el aumento de frecuencias lo que proporciona mas potencia a la consola cuando esta en el dock. asi que partiendo de esta base, el chip sera el mismo en ambos perfiles, y funcionara igual en ambos perfiles, y la diferencia sera que en modo dock, al tener frecuencias mas altas, se calentara mas, y que para retirar ese calor necesitara de ventilador.

no es tan dificil de entender.

dire mas, es mas que probable que la cpu tenga la misma frecuencia en modo dock y modo portatil, ya que gestiona todas las tareas, y que la que en realidad haga que la temperatura del chip aumente en el dock, sea el aumento de frecuencia de la gpu, que esta si va a necesitar mas chicha para mover mas pixels al cambiar el modo.

y mas aun, sin entrar a valorar si las frecuencias que dio eurogamer sean reales o no, la relacion de ambas (x2.5, como te ha dicho otro compi) tiene del mismo modo mucho sentido, ya que es la diferencia de potencia que necesita la consola para pasar de 720p a 1080p (x2.25 en realidad)

a mi modo de ver, tiene mas sentido que la diferencia entre dock y portatil sea de resolucion, mas que pasar de calidad ultra a medio.

me puedo equivocar, pero considero que es un argumento de suficiente peso como para, si bien no para confirmarlo, si para ser la opcion mas logica.

Lo bueno de todo esto es que al principio o era portatil o sobremesa.

Cuando Nintendo nos enseño el concepto, decian que eso lo puedes encontrar en tablet chinas.

Con las filtraciones, Maxwell caca de vaca es una wii 1.5 y los juegos se diseñaran en su variante portatil y subiran filtros y resolucion...

Y el ahora es que los motores nuevos soportados por NS y sus propias apis son las encargadas de tener los dos modos.
Ya lo dije yo que es algo parecido al PC ya que el chip es escalable.

PD: Cada uno que la llame como le de la real gana eso no cambia que funciona en dos modos portatil y sobremesa, solo tu decides como usarla es muy simple.
oso^Yonki escribió:El precio será 250 sin juego, mismo que en su día wii y a vender. Yo creo que donde estará el saca cuartos será en periféricos como mando pro , otro Dock, etc...

Partes del supuesto de que el precio filtrado sea finalmente ese, es decir, que la tienda de UK lo tenga a 199 Libras significa dos cosas:

-El precio es 222€ + impuestos (199 libras)
-El precio es inferior a 222€

Cuando una tienda tiene el precio mínimo garantizado, significa que como mucho pagarás lo que pone en el momento de reservar, pero nada impide pagar menos, como pasó con No Man's Sky y su Edición coleccionista, que costaba 75€ en el momento que reservé y luego quedó por 64€ si no recuerdo mal. 5 € más que la versión normal.

Puede que Nintendo Switch tenga un precio inferior. Nada impide que el precio sea inferior a 199 libras. Tampoco impide que sea superior a 199 Libras.

¡Quedan 16 días!
Imagen

PD: Que en realidad son dos semanas guarras, porque muchos tenemos fiestas sueltas (yo este viernes, esta semana solo trabajo 3 días jejeje) y se nos va a hacer algo más amena la espera.

La semana que viene nos plantamos ya en un nuevo año y a falta de una semana para el GRANDIOSO DÍA
Se sabe si el joy con grip vendrá en un hipotetico pack basico?

A este mando me refiero
Imagen

Los joy con ya se que sí, me refiero al aparato para anclarlos y convertirlos en mando.

Si viene, yo creo que tiraré por el pack basico porque no necesitaré el mando pro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

¿250€ de salida es cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que haya trolls es lo mas normal del mundo.
Siempre habra crios aburridos con ganas de tocar los cojones y q curiosamente desaparecen cuando hay rumores positivos, tocan los cojones, pero me dan igual, con ignorarlos esta el tema solucionado.

Lo q me parece lamentable es lo de las webs supuestamente especializada.
Cuando salieron los rumores sacados de no se donde de q el rendimiento de Switch iba a ser bajo, no tardaron ni 5 minutos en publicarlo por todos lados, no entro a estas webs, aunque si q las sigo por twitter y ahi es donde veo lo q ponen.
Ahora llevamos un par de semanas con rumores positivos, han sacado alguna noticia de todos estos rumores?
Con lo de la pantalla a 1080 y el chip Pascal, la excusa era q no eran ni Laura ni Emily las q decian el rumor, ahora q es Laura la q da los rumores cual es la excusa para no ponerlos como noticia principal?

Esas webs si q hacen daño, pq van a por Nintendo siempre q pueden? Pues solo puedo pensar q estan pagadas, principalmente imagino q por Chony.
oso^Yonki escribió:El precio será 250 sin juego, mismo que en su día wii y a vender. Yo creo que donde estará el saca cuartos será en periféricos como mando pro , otro Dock, etc...

Wii llevaba juego,y no nos olvidemos que nintendo ahora mismo necesita crear un parque y más con la competencia que hay.300 me parecerìa una locura,más teniendo en cuenta que es un secreto a voces que la ps4 slim se podrìa ir a 350.
nicaro3 escribió:

Wii llevaba juego,y no nos olvidemos que nintendo ahora mismo necesita crear un parque y más con la competencia que hay.300 me parecerìa una locura,más teniendo en cuenta que es un secreto a voces que la ps4 slim se podrìa ir a 350.

Hay juegos y juegos.

Que metan una especie de wii sports (que no era mas que una demostracion de controles) o el nintendolands puede.

Pero esperar la consola + (zelda o mario) por 250€ sinceramente no lo veo.
Yo ya estoy bastante hypeado. Que es malo, porque seguro que no van a soltar ninguna bomba y será todo muy normal, pero joder, que ganas de ver la consola en marcha.

kape escribió:Que haya trolls es lo mas normal del mundo.
Siempre habra crios aburridos con ganas de tocar los cojones y q curiosamente desaparecen cuando hay rumores positivos, tocan los cojones, pero me dan igual, con ignorarlos esta el tema solucionado.

Lo q me parece lamentable es lo de las webs supuestamente especializada.
Cuando salieron los rumores sacados de no se donde de q el rendimiento de Switch iba a ser bajo, no tardaron ni 5 minutos en publicarlo por todos lados, no entro a estas webs, aunque si q las sigo por twitter y ahi es donde veo lo q ponen.
Ahora llevamos un par de semanas con rumores positivos, han sacado alguna noticia de todos estos rumores?
Con lo de la pantalla a 1080 y el chip Pascal, la excusa era q no eran ni Laura ni Emily las q decian el rumor, ahora q es Laura la q da los rumores cual es la excusa para no ponerlos como noticia principal?

Esas webs si q hacen daño, pq van a por Nintendo siempre q pueden? Pues solo puedo pensar q estan pagadas, principalmente imagino q por Chony.

Yo ya paso de webs "especializadas". Entro aquí por el foro, nada más. Una pena que no exista en castellano un foro tipo NeoGAF. Hay trolls pero la moderación no se anda con mierdas y te pueden expulsar sin que lo esperes.
ark83 escribió:
nicaro3 escribió:

Hay juegos y juegos.

Que metan una especie de wii sports (que no era mas que una demostracion de controles) o el nintendolands puede.

El wiisport era un juegazo,no tendria graficazos pero era una nueva forma de jugar y funcionaba muy bien.
Ya comenté hace unos días que era mejor esperar sobretodo hasta el 13 de Enero, antes de empezar a "darse cabezazo con las paredes" por un simple rumor, que sí que Eurogamer ha dado con el clavo casi al 100 % pero la tal Laura Kate Dale también tiene buena información por lo que se ha sabido hasta ahora, si ha sido hasta vetada por Nintendo para el evento de Switch según ella es porque algo sabrá, a aún así son solo rumores tantos unos como otros ya dentro de 17-18 días sabremos bastante más que hoy y con información ya oficial.
nicaro3 escribió:
ark83 escribió:Hay juegos y juegos.

El wiisport era un juegazo,no tendria graficazos pero era una nueva forma de jugar y funcionaba muy bien.

Pero eran cuatro minijuegos para enseñar las bondades del nuevo control. No se concibio como AAA vende consolas, luego tuvo cierto exito y tambien sacaron el resort.
Si regalan un juego con la maquina seria un juego de este estilo, para probar las nuevas funcionalidades de la maquina.
Por eso digo que hay juegos y juegos. Y en esos juegos no esperaria que añadieran el zelda o el mario por poner unos ejemplos.
Si los añadiesen seria mas un pack al estilo wiiu+zombiu a mayor precio que la consola sola.
pablomoros escribió:Se sabe si el joy con grip vendrá en un hipotetico pack basico?

A este mando me refiero
Imagen

Mejor conocido por "el mando perro"
43211 respuestas