Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pakillo_ds escribió:
Thango escribió: y que se vende un pack básico sin el dock (que hace augurar que el dock es solo carga si o sí) me he vendido abajo [decaio]

Me entero ahora de esto, ¿link? La verdad es que no lo sabía.

Yo quiero pillarmela con el dock y a ser posible el mando pro.

hilo_nintendo-switch-encuesta-primeras-impresiones-de-los-eolianos_2195555_s1380#p1742428311
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
¿ Pregunta ?

Creeis que se podra alimentar por usb, o con alguna toma especial, la NS con una bateria externa.

Como la que venden por cuatro duros en cualquier tienda de informatica.

En una tablet ves dos pelis, y juega a varios jueguecitos, y no dura más de tres horas, pero añadiendo según que baterias hasta 6 horas....

Imagen

Seria una pasada, ya que le daria muchas más horas de juego si no tienes el dock en ese lugar, aeropuerto, acampada, playa...
byevoltor escribió:¿ Pregunta ?

Creeis que se podra alimentar por usb, o con alguna toma especial, la NS con una bateria externa.

En una tablet ves dos pelis, y juega a varios jueguecitos, y no dura más de tres horas, pero añadiendo según que baterias hasta 6 horas....

Imagen

Seria una pasada, ya que le daria muchas más horas de juego si no tienes el dock en ese lugar, aeropuerto, acampada, playa...

Seguro que habrá algún método de carga adicional al dock. Si no menuda castaña de portátil. Imagínate que te vas un fin de semana por ahí y te apetece llevártela. Se te gasta la batería enseguida y, ¿qué haces? Ni que decir si te vas de vacaciones y quieres llevártela. Tendrá un método de carga adicional al dock sí o sí.
sobre power y no power.. quieren decir que mientras esta en el dock carga la tablet y de paso le proporciona energia para funcionar y mantenerla encendida sin gastar la bateria que esta cargando..
JGonz91 escribió:

Imagen

Seguro que habrá algún método de carga adicional al dock. Si no menuda castaña de portátil. Imagínate que te vas un fin de semana por ahí y te apetece llevártela. Se te gasta la batería enseguida y, ¿qué haces? Ni que decir si te vas de vacaciones y quieres llevártela. Tendrá un método de carga adicional al dock sí o sí.

Puede que el cable de alimentacion sea el mismo para consola y dock
JGonz91 escribió:Seguro que habrá algún método de carga adicional al dock. Si no menuda castaña de portátil. Imagínate que te vas un fin de semana por ahí y te apetece llevártela. Se te gasta la batería enseguida y, ¿qué haces? Ni que decir si te vas de vacaciones y quieres llevártela. Tendrá un método de carga adicional al dock sí o sí.

Además, acabo de leer que Nintendo ha dicho que venderá un pack sin el dock, así que no será la única forma de cargarla.

A no ser que te vengan la consola sin cargador como la 3ds XL [qmparto] [qmparto]
pakillo_ds escribió:
JGonz91 escribió:Seguro que habrá algún método de carga adicional al dock. Si no menuda castaña de portátil. Imagínate que te vas un fin de semana por ahí y te apetece llevártela. Se te gasta la batería enseguida y, ¿qué haces? Ni que decir si te vas de vacaciones y quieres llevártela. Tendrá un método de carga adicional al dock sí o sí.

Además, acabo de leer que Nintendo ha dicho que venderá un pack sin el dock, así que no será la única forma de cargarla.

A no ser que te vengan la consola sin cargador como la 3ds XL [qmparto] [qmparto]

¿Fuente de eso?
beonyi escribió:
pakillo_ds escribió:

¿Fuente de eso?

el primer mensaje de esta página, hay un link con el que me han contestado la duda

el primer mensaje que sale en los quotes del link
Según la info de famitsu todavía no hay una batería final en el diseño. Seguro q están buscando algo q ronde las 5 horas. 3 horas no es algo descabellado

Info oficial de Nintendo de la batería 3ds

¿Cuánto dura la batería?
La duración de la batería varía dependiendo del uso y del brillo de la pantalla. La duración media cuando se utilizan programas Nintendo 3DS es de 3 a 5 horas, y cuando se utilizan programas Nintendo DS, de 5 a 8 horas.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42771.html

Imagen

Yo tengo cargada la 3DS asi en viajes, no veo por que no.
Emily Rogers dice que Splatoon, Mario Kart y Smash Bros, serán ports mejorados, igual que Zelda:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 9033483264

EDITADO: Parece que Twitter ha caído. Según leo hay un ataque informático a varios servicios online.
¿No os parece que se han pasado un poco con el tamaño del marco y que podría haber menos borde?
rendor escribió:¿No os parece que se han pasado un poco con el tamaño del marco y que podría haber menos borde?

sí, una de las cosas que más me ha llamado la atención.

Es lo típico que luego en una revisión mejoran... pantalla más grande con menos borde, mejoran la pata trasera poniendo una más robusta, etc etc
Habeis visto lo de la Aikun Morphus X300??? De hace un año y es muy muy muy similar a la nintendo switch. Mismo tipo de conexion a los mandos y con un dock para jugar en la tele sin la tablet. Esto podria suponer un problema para nintendo? Lo que si es cierto que se queria financiar por crownfounding y solo consiguio recaudar un dolar.....flipo.
Pues a mi no me gusta.
amate escribió:Habeis visto lo de la Aikun Morphus X300??? De hace un año y es muy muy muy similar a la nintendo switch. Mismo tipo de conexion a los mandos y con un dock para jugar en la tele sin la tablet. Esto podria suponer un problema para nintendo? Lo que si es cierto que se queria financiar por crownfounding y solo consiguio recaudar un dolar.....flipo.

Si el órden hubiera sido inverso este hombre estaría más que demandado.

Estoy seguro de que con este lanzamiento Nintendo ha plagiado de alguna manera lo que el egipcio que inventó y presenó al mundo la Aikun Morphus X300. ¿Por qué no lo denuncia? Algún representante de Nintendo le habrá puesto precio a su silencio.
Yo voy a dar 2 apuntes sobre la posibilidad del procesador y la duracion de la bateria basandome en la experiencia de uso de mi shield tablet

sobre la potencia, tengo 4 opciones en ajustes, en los que puedo elegir: rendimiento maximo, optimizado, ahorro de bateria y personalizado, en el cual puedo elegir cuantos nucleos de la cpu usar (de 1 a 4), que frecuencia maxima alcanzan e incluso el limite de fotogramas... asi que si esto se puede hacer con android y a nivel usuario (y eso que no he contado las opciones que hay en el modo desarrollo), el software de NS seguramente detectara cuando se conecta a la base y cambiara el modo de rendimiento de maximo a optimizado por ejemplo sin mucho problema, al igual que si la consola es HD, al emitir via hdmi podra emitir en FHD sin problema...

Sobre la bateria, en modo optimizado, y con el brillo a la mitad, usandolo exlcusivamente para ver en directo antena 3 o la sexta desde la aplicacion de atresplayer suele hacerme algo mas de 5h de pantalla...si contamos que ese nuevo procesador sea mas eficiente, y que no sabemos si la pantalla es HD o FHD, no deberia costarles mucho superar las 3h de juego...

Un salu2
pakillo_ds escribió:
rendor escribió:¿No os parece que se han pasado un poco con el tamaño del marco y que podría haber menos borde?

sí, una de las cosas que más me ha llamado la atención.

Es lo típico que luego en una revisión mejoran... pantalla más grande con menos borde, mejoran la pata trasera poniendo una más robusta, etc etc

Pensad que si hacen la pantalla más pequeña también tendrían que reducir el tamaño de los joy-con para que quedase todo rectangular, y ya son enanos [qmparto]
@dani699 Y tanto, pero.. ¿Y si hacen la pantalla más grande hasta que casi no haya marcos? ¿Serían más o menos 6,5" sin aumentar tamaño, no?
JGonz91 escribió:
amate escribió:Habeis visto lo de la Aikun Morphus X300??? De hace un año y es muy muy muy similar a la nintendo switch. Mismo tipo de conexion a los mandos y con un dock para jugar en la tele sin la tablet. Esto podria suponer un problema para nintendo? Lo que si es cierto que se queria financiar por crownfounding y solo consiguio recaudar un dolar.....flipo.

Estoy seguro de que con este lanzamiento Nintendo ha plagiado de alguna manera lo que el egipcio que inventó y presenó al mundo la Aikun Morphus X300. ¿Por qué no lo denuncia? Algún representante de Nintendo le habrá puesto precio a su silencio.

Lo que mas me llama la atención es que solo recaudara un dolar cuando aqui la consola tiene una aceptacion sobresaliente y solo porque es de nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que buscar un equilibrio, no puedes meter una bateria de la releche y luego querer un precio bajo, ademas que las baterias ocupan un espacio muy tremendo y añaden peso, pero tampoco irte a lo bajo, debe tener de uso normal unas 4 horas, yo a 3ds le he sacado 5 y pico sin wifi y brillo al 2 o 3, yo creo que jugando en wifi debe echarte las 3 horitas facil, por supuesto ser cargada por usb, que no dudo que lo sea cuando se usa en modo portatil, otra cosa interesante seria la carga rapida, para casos de emergencia puede salvarte la vida, aunque ese modo desgasta la bateria mas rapido, pero eso, para emergencias

no te creas, fijate que debes enganchar el joy, ya te estas llevando 1 centimetro facil, luego tiene la pantalla y todas las tripas, yo no lo veo muy grande porque es una consola, en una tableta seria demasiado marco la verdad
@JGonz91
nintendo tiene patentado el chisme, creo, asi que por mucho que denuncie... no lo se pero con patentes por delante llevas las de ganar
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... bles-64188
ademas vete a saber cuando se diseño ns... seguro que antes de 2015
sidney_bl escribió:Emily Rogers dice que Splatoon, Mario Kart y Smash Bros, serán ports mejorados, igual que Zelda:

EDITADO: Parece que Twitter ha caído. Según leo hay un ataque informático a varios servicios online.

Los remasters siempre vienen acompañados de criticas, pero siendo justos quien ha jugado estos juegos mas que los pocos que compraron Wii U?

Esto ya se veía venir, por eso siempre dije que no me perdería de nada dejando pasar Wii U, al menos para mi serán estrenos, jajajaja
LostsoulDark escribió:
sidney_bl escribió:Emily Rogers dice que Splatoon, Mario Kart y Smash Bros, serán ports mejorados, igual que Zelda:

Los remasters siempre vienen acompañados de criticas, pero siendo justos quien ha jugado estos juegos mas que los pocos que compraron Wii U?

Esto ya se veía venir, por eso siempre dije que no me perdería de nada dejando pasar Wii U, al menos para mi serán estrenos, jajajaja

Yo tengo WiiU y no he jugado a ninguno de los 3 xDD En la WiiU tengo 8 juegos y dudo que pille alguno más, quizás el Yoshi.

Pensaba pillarme el MK para estas navidades, pero ya me espero [qmparto]
alguien ha puesto este link? https://www.youtube.com/watch?v=sr8SbLgHkzI
Publicado el 13 oct. 2015
Bien los rumores siguen.... y..... nintendo tampoco ha dicho que no...

http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-sw ... -potencia/

Lo lógico sería pensar que algo hace...

[fumando]

Y también dice que NO es seguro que esos ports al final se publiquen... entonces supongo que no se refiere al nuevo Zelda que está confirmado para Switch ¿?
Jugueton escribió:Bien los rumores siguen.... y..... nintendo tampoco ha dicho que no...

[fumando]

Y hoy he leído lo contrario, pfffff

Esto es la movida de soltar un video de 3 minutos...y a continuación tengamos meses de rumores, fakes, declaraciones, hypes, etc...

Sin información oficial hasta principios de 2017. Es alucinante. Ni que estuvieran manejando la fisión nuclear.
Yo creo que la Consola en modo Dock, si tendra potencia extra, o mas bien potencia a FULL :

si se fijan las ranuras de ventilacion son muy grandes para un dispositivo portatil y estan para arriba :

Imagen

Imagen

Yo creo que la consola se habla de que es de sobremesa porque esta diseñada para correr a tope (1080p ) en su dock, al quitarla de la base entra a un modo "portable" que rebaja la potencia y consumo (720p) para que rinda la bateria.

Saludos.
beonyi escribió:
Jugueton escribió:Bien los rumores siguen.... y..... nintendo tampoco ha dicho que no...

[fumando]

Y hoy he leído lo contrario, pfffff

Esto es la movida de soltar un video de 3 minutos...y a continuación tengamos meses de rumores, fakes, declaraciones, hypes, etc...

Sin información oficial hasta principios de 2017. Es alucinante. Ni que estuvieran manejando la fisión nuclear.

No, pero consiguen lo que quieren, que hablen sobre la consola y se cree mucho hype
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha revolucionado el mercado y ha inventado el "hype a plazos" xdxd, y nosotro picamos cagonto
yo espero que la batería dure más de 3 horas. Debería durar por lo menos 5 horas.

hay que reconocer, que la idea de la consola es buena. Poder llevarte tu consola de sobremesa fuera de casa, porque tendrá una potencia como una de sobremesa, aunque sea la Wii U, es muy buena.
También la de poder enchufarla a cualquier televisor y poder llevártela a cualquier lado, a cualquier habitación...

qué estás jugando en la tele de tu salin y viene tu mujer o tus hijos y quieren ver algo y te echan de ahí, pues no pasa nada, te la coges y te la llevas a otra habitación y continuas jugando en la pantalla de la portátil.

Y luego ya la apuesta de Nintendo del juego multiplayer local, cosa que con la Ps4 y X1 se había perdido. Como en los viejos tiempos.

También será una cosa muy buena para los viajes. Coges los dos mandos y los desmontas, sujetas la pantalla y te subes al coche, al tren, al avión... y les pones a los crios un Mario Kart y se lo pasarán pipa sin darte la bara durante todo el viaje. XD

4 jugadores a pantalla partida me parece demasiado porque se ve muy pequeño, pero a dos jugadores está bastante bien.

Así que, lo que es la idea de la Switch es muy buena. Que luego triunfe o no, eso ya será otra cosa.

Eso si, dime precio y duración de la batería.
amate escribió:
JGonz91 escribió:

Lo que mas me llama la atención es que solo recvaudara un dolar cuando aqui la consola tiene una aceptacion sobresaliente y solo porque es de nintendo.

Ese x300a va a tener un Zelda? O un Mario? O un juego de Bethesda? O uno de from software?

Es por eso que la consola tiene aceptación. Porque va a tener juegos de grandes compañías.

Lo mismo pasa con Ps4 y xbox one. Innovación 0 y poca diferencia de potencia con la generación anterior. La gente las compra por sus juegos. Y por la capacidad de publicitarse de Sony y Microsoft
Creo que simplemente pasará como en los portátiles. Desenchufados van en modo ahorro batería y conectados a la alimentación, da todo lo que tiene.

Por pensar algo:

Sin alimentación: de 1080p 60fps, pasa a 720p 30fps. De brillo al máximo, al mínimo. Vibración baja de nivel...

Con alimentación (dock o cable de carga, si es que tiene): 1080p, vibración a tope... Etc

No creo que haga nada mágico más alla de eso. Aparte de tener un disco duro o algo así.
Ojalá pronto anuncien los juegos y se anuncie oficialmente que son sus otras partes y no remakes(Mario kart 9, Splatoon 2), porqué lo visto, NO SON REMAKES.

NUNCA en una consola de Nintendo ha habido un remake de un Mario kart para una consola, NUNCA, siempre ha sido uno nuevo.

Super Mario Kart - (1992; Super Nintendo)
Mario Kart 64 - (1996; Nintendo 64)
Mario Kart: Super Circuit - (2001; Game Boy Advance)
Mario Kart: Double Dash!! - (2003; Nintendo GameCube)
Mario Kart DS - (2005; Nintendo DS)
Mario Kart Wii - (2008; Wii)
Mario Kart 7 - (2011; Nintendo 3DS)
Mario Kart 8 - (2014; Wii U)
(mensaje borrado)
amate escribió:
JGonz91 escribió:

Lo que mas me llama la atención es que solo recaudara un dolar cuando aqui la consola tiene una aceptacion sobresaliente y solo porque es de nintendo.

Pues claro que sólo porque es de Nintendo, porque Aikun hasta la fecha no se dedica a hacer grandes sagas de juegos ni tiene una industria dedicada a hacer juegos "exclusivos", xD
arriquitaum escribió:nintendo ha revolucionado el mercado y ha inventado el "hype a plazos" xdxd, y nosotro picamos cagonto

Que nintendo a inventado el hype a plazos?

Eso lo invento, patento y acaparo blizzard hace muchos años, y siguen siendo los maestros xD
kauich escribió:Yo creo que la Consola en modo Dock, si tendra potencia extra, o mas bien potencia a FULL :

si se fijan las ranuras de ventilacion son muy grandes para un dispositivo portatil y estan para arriba :

Yo creo que la consola se habla de que es de sobremesa porque esta diseñada para correr a tope (1080p ) en su dock, al quitarla de la base entra a un modo "portable" que rebaja la potencia y consumo (720p) para que rinda la bateria.

Saludos.

Obvio que las ranuras de ventilación están para arriba, si a los lados tiene los mandos, debajo, al frente y atrás esta el dock el único sitio que queda libre es arriba, y le de mas potencia o no la ventilación que va a necesitar el bicho es grande
Aquí se comenta muchas cosas, a parte de la batería...

http://letsplayvideogames.com/2016/10/a ... -and-info/

Según se relata que estas declaraciones fueron destinados a clarificar NS no era otra consola estilo Wii U en lugar de decir el Dock altera de ninguna manera el rendimiento del juego. No se puede jugar el dock sin la consola, pero eso no significa que el Dock no va a mejorar el rendimiento del juego....

Many on Twitter have drawn my attention to this interview with IGN where Nintendo state that “The dock is not the main console unit of Nintendo Switch… The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system.”
To that, I reply that they repeatedly use the words “main function” and “Main Console” here which still leaves a lot of room for clarity. I believe these statements were aimed at clarifying the Switch was not another Wii U style console rather than saying the dock won’t in any way alter game performance. You can’t play the dock without the handheld, but that doesn’t mean the dock won’t improve game performance.

Además y redundando, Nintendo nos sigue queriendo decir que es un sistema doméstico... eso solo tendría su razonamiento si el dock es algo más que un mero cargador de baterías y un conector hdmi/usb...
Space Lord escribió:

Y también dice que NO es seguro que esos ports al final se publiquen... entonces supongo que no se refiere al nuevo Zelda que está confirmado para Switch ¿?

Pues en el video de Switch se veia que en el Mario Kart se pueden llevar 2 objetos en el coche (tambien al Rey Boo de vuelta), mientras que en el de WiiU solo puede llevar 1. Es raro que sea un port habiendo cambiado eso, además si lo unico que hacen es sacar el port, significaria que no tendriamos Mario Kart nuevo, nunca han sacado dos Mario Kart seguidos en la misma consola. No me compraria el mismo juego que tengo en WiiU. ¬_¬
Yo me la compro si o si. Las ideas de la Gran N siempre me han gustado.
accanijo escribió:
kauich escribió:Yo creo que la Consola en modo Dock, si tendra potencia extra, o mas bien potencia a FULL :

Saludos.

Obvio que las ranuras de ventilación están para arriba, si a los lados tiene los mandos, debajo, al frente y atrás esta el dock el único sitio que queda libre es arriba, y le de mas potencia o no la ventilación que va a necesitar el bicho es grande

Pero grande, grande.

¿eso no correrá el riesgo de petar?
The Wall Street Journal afirma haber oído que una desarrolladora third-party está portando sus juegos de PS4 a Switch.

Eso quiere decir, que de potencia anda bien. Y que se podrán portar juegos de PS4, X1 y Pc a Switch.
El dock hace algo seguro. Si sólo fuera para cargar batería y conectarlo a la tele sería algo así de pequeño:

Imagen

Siendo tan grande está claro que tiene alguna función más.
cegador escribió:Siendo tan grande está claro que tiene alguna función más.

Algo más hará; falta saber lo qué, pero lo que tengo claro es que no van gastar más dinero en más material por capricho, y menos Nintendo.
Sobre el dock, está claro que esconde algo en su interior, no es un simple "sujetaconsolas".

Y la clave va a estar en las posibles conexiones que tenga Switch en su parte inferior. Porque de lo poco que ha mostrado Nintendo, apenas hemos visto la cara posterior, la superior... pero absolutamente nada de la parte inferior, y no creo que sea casualidad. La relación que hay entre el dock y la consola lo están guardando celosamente en secreto.

Lo mismo hasta tiene ranura para tarjetas de memoria adicionales, o conector micro-usb... y luego, por supuesto, lo que le permita acoplarse al dock.

Por cierto, me resulta un poco raro que el dock no cubra completamente a la consola cuando ésta está acoplada en él. Queda un trozo de la parte superior, cuando cubriéndola completamente como un bocadillo la pantalla estaría mejor protegida.
Ray_McCoy escribió:Sobre el dock, está claro que esconde algo en su interior, no es un simple "sujetaconsolas".

Y la clave va a estar en las posibles conexiones que tenga Switch en su parte inferior. Porque de lo poco que ha mostrado Nintendo, apenas hemos visto la cara posterior, la superior... pero absolutamente nada de la parte inferior, y no creo que sea casualidad. La relación que hay entre el dock y la consola lo están guardando celosamente en secreto.

Lo mismo hasta tiene ranura para tarjetas de memoria adicionales, o conector micro-usb... y luego, por supuesto, lo que le permita acoplarse al dock.

Totalmente de acuerdo. Y dejando claro que aun no siendo un simple sujetaconsolas, no tiene porque darle chicha extra, aunque también lo veo posible.
A ver mete caquitas...nintendo con ns ha seguido la estela de wii u pero con vista para algo mucho mas grande.Decir que ha plagiado al egipcio...en fin que os corroe la bilis,que se parecen en el diseño si,pero que no tienen nada que ver tambien.Bilis bilis bilis.
Otra cosa del dock es que, si es un simple adaptador a la tele, no tiene sentido vender un pack sin él más barato, porque no sería demasiado caro si no le añade potencia alguna... simplemente sería un accesorio (como la base que tenía 3DS para cargar) que por separado costaría, como mucho, 20€

No sé...
superfenix2020 escribió:The Wall Street Journal afirma haber oído que una desarrolladora third-party está portando sus juegos de PS4 a Switch.

Eso quiere decir, que de potencia anda bien. Y que se podrán portar juegos de PS4, X1 y Pc a Switch.

Level-5 con Ni No Kuni 2 muy probablemente.
43211 respuestas