Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.
Jsk77 escribió:Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.
Más que confiantes, que han aprendido de muchos errores!
sahaquielz escribió:Va a empezar el programa de sasel. Merece la pena verlo? Yo solo le he oído hablar alguna vez un segundo y lo he tenido que quitar por hablar raro.
Algo en plan en contra de los andaluces?
cegador
MegaAdicto!!!
2.018 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 13/01/2017 - 04:34:10 por cegador.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Jsk77 escribió:Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.
Más que confiantes, que han aprendido de muchos errores!
kosmos100 escribió:No se si se ha puesto, el hilo se mueve muy rapido. Xtralife.
Vaya tela como sean esos los precios.
Es xtralife, ni caso, se inventan la mitad de lo que ponen pa reserva siempre.
Es posible pero como tienda que son y sabiendo que hoy se abren oficialmente las reservas, digo yo que igual tienen algo de informacion, si que es cierto que Xtralife siempre anda poniendo reservas y precios sin ton ni son.
recién me levanto y eso que me he puesto la alarma a menos 5,será que tengo alarma interna,cada vez que me pongo una alarma siempre me levando un rato antes xD,en fin,un saludo compañeros y buenos días o mejor dicho buenas noches a todos (que el sol todavía al contrario que nosotros sigue durmiendo xD)
PD:dejad las imagenes de xtralife y dejad de spoilear cabrones que pa lo poco que queda a mas de uno le vais a joder la sorpresa