Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo ya tengo preparado en el congelador para que esté ultrafrío el buen Monster, hoy va a ser un día bastante largo xD
No se si se ha puesto, el hilo se mueve muy rapido. Xtralife.

Imagen
Va a empezar el programa de sasel. Merece la pena verlo? Yo solo le he oído hablar alguna vez un segundo y lo he tenido que quitar por hablar raro.
Yo he aguantado, estoy frito con los ojos en modo chino XD. K empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
SCREAM25 escribió:Yo he aguantado, estoy frito con los ojos en modo chino XD. K empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

+1
Izmenter escribió:Yo ya tengo preparado en el congelador para que esté ultrafrío el buen Monster, hoy va a ser un día bastante largo xD

+1 y me voy hacer una tostada xD
carhr escribió:
fcloud escribió:Bienvenidos ir cogiendo sitio.

Traer algo para picar de mientras [carcajad] [carcajad]

Yo tengo botella de agua, gusanitos y un pastelito

Yo voy con una pepsi, un pantera rosa y una bolsa de cheetos, que lento pasa el tiempo, cuando empiece la presentación ya me habré zampado todo.
ya empezo a dar vida el canal de youtube XD
bueno a ver, porque como valga 400€ menuda hostia se van a dar...
Jugando al Splatoon hasta las menos diez
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kosmos100 escribió:No se si se ha puesto, el hilo se mueve muy rapido. Xtralife.

Imagen

Vaya tela como sean esos los precios.
Josezno escribió:
kosmos100 escribió:No se si se ha puesto, el hilo se mueve muy rapido. Xtralife.

Imagen

Es xtralife, ni caso, se inventan la mitad de lo que ponen pa reserva siempre.
Ya empezó el canal oficial pero al reproducir sale error....
Josezno escribió:

Imagen

399€ la consola? :( :( :( :( :(
Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.
Xtralife inflando los precios hasta cuando se los inventa [+risas]
30 minutos vamos vamos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Va que quedan 28 minutos!!! XD
menuda velocidad lleva el chat de youtube XD
han puesto musica en el streaming XD
Jsk77 escribió:Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.

Más que confiantes, que han aprendido de muchos errores!
Buenos dias a todos, recien despertado. Ahora cafecito y a disfrutar.
sahaquielz escribió:Va a empezar el programa de sasel. Merece la pena verlo? Yo solo le he oído hablar alguna vez un segundo y lo he tenido que quitar por hablar raro.

Algo en plan en contra de los andaluces?
Buenos días.

He dormido como un niño la noche de Reyes... despertando a cada rato para mirar la hora. Y tengo 36 añazos.

Puto hype. [qmparto]
Este hilo tiene mas movimiento ahora que a las 5 de la tarde xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Jsk77 escribió:Estoy viendo la que tiene montada Nintendo con fotos de gente del mundillo que están allí y me da muchas mucho hype, creo que está vez Nintendo va a full y se les muestra confiantes en su producto.

Más que confiantes, que han aprendido de muchos errores!

Sobre todo porque no existe la palabra confiante. :Ð
pero que se han fumado en el chat!
400€? Ni de coña,si ese es el caso Nintendo se puede ir despidiendo de la industria de los videojuegos,el batacazo seria incluso mayor que con Wii U.
algún enlace para verlo en castellano?
Bueeno vamos con ese cafelito y a preparar el Photoshop para los memes!
Buenos días familia :)
fuji escribió:
Josezno escribió:

Imagen

Es xtralife, ni caso, se inventan la mitad de lo que ponen pa reserva siempre.

Es posible pero como tienda que son y sabiendo que hoy se abren oficialmente las reservas, digo yo que igual tienen algo de informacion, si que es cierto que Xtralife siempre anda poniendo reservas y precios sin ton ni son.
pakillo_ds escribió:Este hilo tiene mas movimiento ahora que a las 5 de la tarde xD

Normal, estamos en la hora punta! Mañana aun tendra mas movimiento! Con las reservas y todo, estaros atentos que las reservas se agotaran rapido!!
¡Ya queda menos! Viéndolo en el salón de casa (mediante una PS4) mientras me preparo para ir a la uni, que en cuanto acabe me toca coger el tren XD
Lanzamiento mundial y region free. dos frases que me hacen feliz
Homer J.Simpson escribió:algún enlace para verlo en castellano?

Se retransmite en Japonés con traducción al ingles, en castellano estará difícil la cosa.
pasad el link coñe .w.
¿Por que todos dicen que hay musica y yo no escucho nada? [buuuaaaa]
recién me levanto y eso que me he puesto la alarma a menos 5,será que tengo alarma interna,cada vez que me pongo una alarma siempre me levando un rato antes xD,en fin,un saludo compañeros y buenos días o mejor dicho buenas noches a todos (que el sol todavía al contrario que nosotros sigue durmiendo xD)

PD:dejad las imagenes de xtralife y dejad de spoilear cabrones que pa lo poco que queda a mas de uno le vais a joder la sorpresa [poraki]
Han quitado la musiquita :(

tu tambien? xDDDDD
ty juan

veamos que se cuece
estarán probando el sonido,ahora toca la imagen
Yo puse la restrasmision de España por si cae un doblador
Buenas a todos. Esto empieza casi ya.
Voy a por el cafelico y al lío.
[oki]
Darkuram escribió:Yo puse la restrasmision de España por si cae un doblador

aqui lo tienes Imagen
43211 respuestas