Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno escribió:
DSCS escribió:No te creas nada hasta dentro de una hora

Hombre, Bloomberg es una web muy seria de información financiera. Me creo la bajada por la filtración. Pero espero que la filtración sea falsa.

Pues no te la creas mejor que la consola no va a valer 400€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:Eso es en Canada, 400$CAD son ~300USD

Cierto. No me había dado cuenta de ese detalle.

Xit0 escribió:@Josezno

El tema de las acciones es de broma, dudo que bajen por esa filtracion xD, sinceramente, se han filtrado desde hace meses 200 mil millones de precios, también por páginas serias, por usuarios, serios, asi que... esperemos a la conferencia.

Pero hablamos de una filtración a horas de la presentación. Es plausible que afecte a las acciones.

Mientras nos movamos en los 300 de tope iremos bien.
Creo sinceramente que cualquier filtración negativa es obra de la propia Nintendo para que la competencia se confíe.
toniseol escribió:Una cuestión. En la foto que he posteado del Isaac, ¿No veis los JOY-CONS del mismo color que la consola (es decir, negros)? Quizá sea que el dev-kit es así pero por el momento en todas las imágenes que hemos visto los JOY-CONS eran grises, ¿no?

Un saludo!

es muy probable que sea una consola dev-kit
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los que preguntan si habrá transmisiones en español, seguramente habrá algún youtuber traduciendo, en youtube hay varios esperando la transmición pero ya están en vivo [babas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 HORA!!!!!!!

Imagen
Ni caso , esperemos una hora y un minuto je je .
Una hora señores, I can feel the hype ratataaaa
Imagen
Pues nada me acoplo por aquí, 1 hora [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Vamos solo queda 1 hora ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya deberían ir volviendo los que se fueron a dormir, si ganan la batalla vs el despertador [qmparto]
Imagen

madre mia,ni en los aeropuertos
He respondido en la encuesta la tercera opción: que tengo bastante hype... pero a medida que se acerca el momento el medidor de hype va en ascensión exponencial.

Menos mal que mañana no madrugo (bueno, mañana, ya me entendeis XD )

Un saludete
Al final sera cierto lo de Pokemon Stars?... espero que muestren algo y den por fin el salto.

No me pille Sol/Luna en 3ds por verlo demasiado similar a los anteriores y quedar defraudado con rubi omega.

Pero si me hacen una versión de puta madre para Switch y me sacan la consola barata (200-300€), con posibilidad de catar el catalogo de wii U, no me lo pienso mas, me la compro.
No todos se han ido a dormir, bueno yo estoy currando pero expectante, jajaja
Aquí uno que se despierta que decidió acostarse a las 21:30 de la noche XD
https://www.youtube.com/watch?v=d3NRcX0 ... swqazX7RDA

La canción de switch para despertar a los dormidos y para animar a los que aguantamos despiertos
Buenos días

Una que se fue a dormir hacer 4 horas y ahora volví a despertar.

Y ahora mismo tengo mucho HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
¿Empieza en 50 minutos compañeros? Gracias. :)
Se que se ha comentado pero con los nervios y tantas paginas que hay no me entero...

Alguien sabe donde ver la presentacion en ingles o algun youtuber que la comente en castellano en directo???

Muchas gracias.
UDLP84 escribió:Imagen

ke viene ke viene

Qué bueno.
No entiendo por en el vídeo del enlace pone
Emisión 13 enero 8 pm? Es hora de Estados Unidos o q?
UDLP84 escribió:Imagen

ke viene ke viene

Menudo fiestón. Este Kimishima si que sabe!!
Nunca un día había sido tan laaaarrrrgooooo!

De sasel pufff, prefiero la oficial se inglés
Me uno a filas chicos para descubrir el final de toda esta mierda [poraki]
Yo paso de Sasel, prefiero en inglés o diferido que el calvito mitómano no me agrada como mucho ni menos cuando se trata de ese tipo de videos (como el cofee and gamers).

En todo caso yo lo veré por twitch como para que rime con Switch

PD: malditos, dejen de escribir tanto que llevo leyéndolos todo el día y hasta ahora los alcanzo XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Algun link donde se traduzca a español pa enterarme?
Os juro que me fui a dormir bastante temprano y creo que no he dormido ni una hora.

Al final aburrido de dar vueltas en la cama me.levanto ya. Y no es por la consola ni nada, es que no concilio el sueño joder, puto asco de horario cambiado.
Pues nada, iba a verlo por la mañana en diferido pero leerles y no aguantar el hype es imposible. A ver donde hay asiento disponible que aquí me quedo...
Bienvenidos ir cogiendo sitio.

Traer algo para picar de mientras [carcajad] [carcajad]
Pues yo voy a aguantar hasta las 5 y cuando empiece me voy a dormir [carcajad]
fcloud escribió:Bienvenidos ir cogiendo sitio.

Traer algo para picar de mientras [carcajad] [carcajad]

Yo tengo botella de agua, gusanitos y un pastelito
digi_viktor escribió:Pues yo voy a aguantar hasta las 5 y cuando empiece me voy a dormir [carcajad]

O todo te parecera un sueño [jaja] [jaja]
Josezno escribió:Las acciones de Nintendo bajan tras una filtración de la cadena WalMart que cifra el precio de la consola en 399 dólares, muy por encima de los rumoreados 250-299.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... an-thought

[mad]

son dolares canadienses, lo que son aproximadamente 300 dll americanos, saludos.
Veremos que precio tiene al final
En una pestaña EOL, en otra Amazon y en otra Youtube
Josezno escribió:Esperemos que el apoyo third no se limite a hacer de la Switch otro contenedor de indies como Vita. [tomaaa]

Es que hay que recordar, que esta consola, posiblemente sea la sucesora de la 3DS. Por ese lado, estoy mas que seguro que eso no va pasar.
sahaquielz escribió:En una pestaña EOL, en otra Amazon y en otra Youtube

Jajajjaja top!

A darle caña.

40 minutitos!
@carhr
mataria por una bolsa de gusanitos...
Voy a desayunar para hacer tiempo xD
Quien son los que han aguantado o los que se despiertan ahora,?? Yo me he despertado a las 4 y además solo sin alarmas por qué la tenía paras las 4:50
buenass pues uno que se ha levantado temprano xd XD , a ver que nos depara Nintendo, no tenia tanta ilusión por una consola desde hacia tiempo, a desayunar para pillar fuerzas, un saludo a todos

xd lo de las 4:50 no se por que pero me ha pasado igual, alarma para menos diez y estar a las 4 en pie xd
43211 respuestas