degur escribió:Ayer estaba muy hypeado, hoy a lo largo del día he ido perdiendo interés. Hasta he llegado a la conclusión de que la pillare cuando salga Mario, sea o no de lanzamiento.
Si al final la reservo no se donde: -Amazon es la que más seguridad me da, pero se que ellos no la enviaran antes aunque la tengan y me da miedo que al ser viernes el transportista pase y me deje colgado hasta el lunes. Esto contado que salga el 17 de Marzo. -Game sí que suele saltarse las fechas de salida y puedo ir a buscarla a primera hora de la mañana, pero visto lo visto con la nes mini me dan mucho miedito... -Fnac soy socio y estaba muy contento hasta ahora, pero llevo 2 meses para que me devuelvan 3 miseros € de un disco que nunca mandaron, además si lo pido por la web tengo el mismo problema con el transporte. Y la única vez que intente reservar algo en tienda ni ellos sabían cuando recibirían.
Yo estoy en la misma situación con Amazon. Sé que son fiables pero es lo que dices, al final siempre somos los últimos.
degur escribió:Ayer estaba muy hypeado, hoy a lo largo del día he ido perdiendo interés. Hasta he llegado a la conclusión de que la pillare cuando salga Mario, sea o no de lanzamiento.
Si al final la reservo no se donde: -Amazon es la que más seguridad me da, pero se que ellos no la enviaran antes aunque la tengan y me da miedo que al ser viernes el transportista pase y me deje colgado hasta el lunes. Esto contado que salga el 17 de Marzo. -Game sí que suele saltarse las fechas de salida y puedo ir a buscarla a primera hora de la mañana, pero visto lo visto con la nes mini me dan mucho miedito... -Fnac soy socio y estaba muy contento hasta ahora, pero llevo 2 meses para que me devuelvan 3 miseros € de un disco que nunca mandaron, además si lo pido por la web tengo el mismo problema con el transporte. Y la única vez que intente reservar algo en tienda ni ellos sabían cuando recibirían.
Yo estoy en la misma situación con Amazon. Sé que son fiables pero es lo que dices, al final siempre somos los últimos.
Igual MediaMarkt?
Reservas a parte, el pack básico debería poder comprarse sin reserva el día de lanzamiento. Vamos, es la consola, no una edición limitada.
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
blackorwhite escribió:Y si contamos chistes? Pa pasar el rato y eso...
Conversación telefónica: - Capitán, hemos encontrado diarrea al lado del cadáver. - ¿Y eso qué significa, teniente? - Que el asesino anda suelto!!!
Ya tengo chiste para la clase de antropología de hoy, que a primera hora de la mañana estas tonterías hacen siempre gracia
Va, dejo uno.
A la salida de un pueblo, entra un conductor de un camión en un bar. - Disculpen.¿podrían decirme si por esta zona hay vacas negras? + Que sepamos, no. -¿Y cabras negras? + Tampoco. - ¿Tal vez un caballo negro...? + No, tampoco. - ¡Vaya por Dios! ¡Entonces, acabo de atropellar al cura!
- Doctor,... sin rodeos... ¿Qué es lo que me pasa? + Bueno, antes de nada te recomendaría que te hicieses una placa... -¿De tórax? + No.... de mármol... ¡De mármol!
josentocg
Stadia User
625 mensajes desde ene 2017 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/01/2017 - 03:35:37 por josentocg.
Llega un borracho a un parking y se pone a cagar entre los coches. En esto que aparece el dueño del recinto y le dice: - ¿¡Qué está haciendo, hombre!? Lo siento por usted pero tendré que dar parte a la Policía. A lo que el borracho responde: -Parte no, désela toda.
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
danix966 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eToRfMrjbzM Recordando viejos tiempos, presentación de la Wii U. Que horrible el trailer de la consola ¿Que seria de ese Zelda?
Con la explicación inicial sobre el nombre, no sé cómo puedo dar pie a confusiones...
Josezno escribió:Esperemos que el apoyo third no se limite a hacer de la Switch otro contenedor de indies como Vita.
A mí es lo que más miedo me da. Que el apoyo third se presente a la altura del resto de compañías y que se acabe convirtiendo en lo que tú dices, como ya le pasó a Wii U. Es lo que hizo que acabara pillando una PS4 (lo siento, me cuesta jugar en PC aunque haya jugado muchos juegos third en él; al final sólo lo acabo dedicando a estudios y trabajo).
Por eso tengo mis dudas sobre pillar Switch de salida. No quiero otra jugarreta por parte de la Industria y, finalmente, por parte de Nintendo.
danix966 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eToRfMrjbzM Recordando viejos tiempos, presentación de la Wii U. Que horrible el trailer de la consola ¿Que seria de ese Zelda?
Dios El video de presentación de la consola es malísimo. Aburrido hasta decir basta y encima no aparece la consola por ninguna parte. Además todo el rato hablan del new controller.
El video de switch de tres minutos le da mil vueltas en todos los sentidos. Gracias señor Kimishima
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las acciones de Nintendo bajan tras una filtración de la cadena WalMart que cifra el precio de la consola en 399 dólares, muy por encima de los rumoreados 250-299.
Una cuestión. En la foto que he posteado del Isaac, ¿No veis los JOY-CONS del mismo color que la consola (es decir, negros)? Quizá sea que el dev-kit es así pero por el momento en todas las imágenes que hemos visto los JOY-CONS eran grises, ¿no?
Bueno muchachos, ya queda hora y cuarto. Me veo con energía de sobra como para aguantar toda la presentación y todo el treehouse si hace falta xD Yo hasta que no reserve una no me acuesto
Josezno escribió:Las acciones de Nintendo bajan tras una filtración de la cadena WalMart que cifra el precio de la consola en 399 dólares, muy por encima de los rumoreados 250-299.
Josezno escribió:Las acciones de Nintendo bajan tras una filtración de la cadena WalMart que cifra el precio de la consola en 399 dólares, muy por encima de los rumoreados 250-299.
Pero es que es lógico. Lo siento, pero Nintendo no está en posición de pedir ese dinero por una videoconsola. Más que nada porque no disponen de la confianza general ni de inversores, ni de compañías third party ni de consumidores.
Lo que nosotros, seguidores de Nintendo, pensemos no tiene nada que ver. Tampoco las descargas de aplicaciones móviles. Son cosas que no determinarán los movimientos de los tres actores que he nombrado. El precio de la consola sí es uno de los elementos que determinará sus decisiones.
Menos de 300€ no creo que cueste, que la Wii U vale 300€ con un juego y encima el hardware es de Nvidia, que a lo mejor no influye en nada, pero siempre han sido unos careros. Yo apuesto a 350€ con algún juego de Nintendo, estilo Mario o Splatoon.
El tema de las acciones es de broma, dudo que bajen por esa filtracion xD, sinceramente, se han filtrado desde hace meses 200 mil millones de precios, también por páginas serias, por usuarios, serios, asi que... esperemos a la conferencia. Mis predicciones son en torno a 250-300 dependiendo de pack basico, juegos precargados etc, con mandos etc pues igual ya sube .