Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo me voy a ver algunos capítulos de una serie o algo, que se me van a hacer eternas las horas...
Wenas!.

La jefa me ha preguntado si estaba enfermo cuando ha visto que me he metido en el sobre a las diez. [qmparto]

Y al final "pa ná", no me quedo dormido ni a la de tres, ¿por dónde recomendáis verlo?.

Un saludo!.
Easily 200 people outside the NYC Nintendo World waiting to *watch* the Switch presentation five hours from now!

Imagen
moipoy escribió:Donde se puede ver la conferencia y que vayan comentando en español?

Saludos!

Pasate por barcadevg [beer]
Harloxzz escribió:Que imagen tan brutal [360º]

Imagen

brutalizima, me ha emocionado el pensar que NS seria la ultima voluntad de Iwata
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eR_XaVi escribió:
MonstruoAkina escribió:Aquí tienes ;)
https://www.youtube.com/watch?v=KmLUfACfBf4

EL único que lo va a retransmitir en español es Sasel? SI es asi lo veo en ingles [+risas].

No sabia que era a las 4:30 pero aprovechando que estoy empollando supongo que lo vere aunque me acueste algo mas tarde.

Bueno no está solo Sasel ahí, Coffee & Gamers son 4 o 5 personas, y a mi parecer tienen un muy buen podcast :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo voy a verlo solo por sasel xD
Alexiiius escribió:Yo voy a verlo solo por sasel xD

Prefiero verlo en japonés o narrado por perros con ladridos antes que con ese payaso.
neth1983a escribió:Podéis poner algunos enlaces mas para ver donde lo veo, aun no lo tengo decidido, jeje

Están todos los oficiales en el primer post. [oki]

Salu2!
Pero Sasel habla Español? Porque yo no le entiendo una mierda xD
CrusardGameamos escribió:MARIO STRIKERS

Ojala...
Animo a los desvelados, yo por aquí en plena hora laboral desde el otro lado del charco salgo justo media hora antes de la presentación y salvo que llegue una urgencia tengo garantizado llegar a la conferencia, vivo a 1 min del trabajo xD

Ya queda menos!
https://www.twitch.tv/templodeltiempo dejo aquí otro streaming español (ya hay cuenta atrás puesta en directo por si a alguno le interesa ya meterse)
Big N escribió:

Pero como ya he dicho antes, es que mis primeros comentarios eran en respuesta a gente que planteaba jugarse el todo por el todo esta noche y olvidarse del resto de conferencias futuras (literal). Y ahí es cuando he dicho que el arranque tiene que ser fuerte, pero que no deben mostrar el 100% hoy por varias razones que no voy a repetir. No se si te lo dije a ti o a otro, que una cosa no esta reñida con la otra. Yo espero que hoy nos dejen torcidos a base de juegazos y juegazos, pero no espero que hoy desvelen todo lo que tengan en mente para el futuro catalogo, espero que nos sigan dejando torcidos a juegazos tambien en conferencias futuras pero con material in-game, no que nos muestren hoy 30 carteles con el logotipo de alguna saga que no va a llegar hasta 2019. Lo que quiero son cosas tangibles.

Sobre WiiU. La gente tenia sensación de sequia porque había sequía, no porque por decisiones de marketing no mostrasen juegos... es que no habia juegos. Nintendo se quedo sola y llego un punto que no daba a basto.
Yo dudo si verlo de Coffee & Gamers o de Puerta al Sótano, difícil elección ¬_¬
La previa de Puerta al Sótano empieza a las 4 así que igual si está entretenido ahí me quedo XD
como wildgames nunca habra nada
Yo lo veré en oficial , antes en Coffee y después.
MonstruoAkina escribió:Yo dudo si verlo de Coffee & Gamers o de Puerta al Sótano, difícil elección ¬_¬
La previa de Puerta al Sótano empieza a las 4 así que igual si está entretenido ahí me quedo XD

Mira que estoy suscrito a este canal,pero no me parece un tio con mucho criterio a la hora de hablar de videojuegos,a parte de que seguro que actua como una fangirl en cuanto enseñen algo de Zelda.

Tampoco me gusta nada Sasel,pero hoy he visto un par de videos del canal en el que retransmitiran y los podcast no estaban mal,supongo que me quedare con este ultimo o con la conferencia original en japo (aunque no entienda ni papa)
No me importaría ver una tertulia antes de la conferencia.
Pero la conferencia en si, prefiero verla sin comentarios por encima.
Esto me contesto amazon mexico cuando le pregunte por las reservas:
https://s30.postimg.org/8l0pur9ap/respuesta_amazon.png
Aguanten españoles que ya casi hacen la hazaña.
3 HORAS!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen
Aquí otro en vela.... leyendo para pasar el rato.

Yo no me acuesto ni de coña. Como me suene el despertador, capaz soy de apagarlo y volverme a dormir. No sería la primera vez. Ni la segunda. Ni la tercera. Ni la cuarta. Ni la quinta... [+risas]

Oye.... entre los 4 gatos que estamos en vela.... ¿Y si hacemos que esto llegue a 2000? jajajjaa

A postear señores! [toctoc]
Por aquí uno que dijo que no iba a verla en directo, pero me ha entrado algo que no me deja dormir (puta expectación)...
No sé si aguantaré, tengo los ojos que se me cierran [mad]
Sigo en vela,pero creo que dormiré un par de horas y rezo para levantarme.
blackorwhite escribió:Aquí otro en vela.... leyendo para pasar el rato.

Yo no me acuesto ni de coña. Como me suene el despertador, capaz soy de apagarlo y volverme a dormir. No sería la primera vez. Ni la segunda. Ni la tercera. Ni la cuarta. Ni la quinta... [+risas]

Oye.... entre los 4 gatos que estamos en vela.... ¿Y si hacemos que esto llegue a 2000? jajajjaa

A postear señores! [toctoc]

Yo voy por la pagina 304 asi que lo veo complicado :D
Aquí ya solo quedamos los más valientes y se nota que ha decaído el ritmo del hilo que había hace unas horas [carcajad]
Yo tambien estoy en vela, pero currando. Menos mal que tengo wifi en el curro.
No os durmáis que os la perdéis.

Venga. Todo el mundo a postear.

Mantengamos encendida la llama.
Walmart ya la ha listado
(400 Dolares canadienses, 300 estadounidenses)

http://www.walmart.ca/en/ip/nintendo-sw ... 0196750729
No sé si esto se ha comentado ya, lo pongo en spoiler para la gente que no quiera verlo. Es sobre la fecha de zelda que parece ser que se ha filtrado en game uk
Venga vueltas en la cama...

Hoy no me duermo ni con cloroformo. [carcajad]
¿Algún canal de twitch o youtube que traduzca la presentación en directo?
sahaquielz escribió:No os durmáis que os la perdéis.

Venga. Todo el mundo a postear.

Mantengamos encendida la llama.

La llama seguirá ardiendo en nuestros corazones.
Yo me apunto, me voy a ver un par de episodios de halt catch and fire y vuelvo.
el evento es en ingés
Yo tambien sigo en pie, mientras jugaba al mario world he dado un par de cabezadas. No tenía que haber bebido tanto alcohol así que me he vestido y he ido a tirar la basura para espabilarme.

Joder hace un frío que pela, vuelvo al ataque, toca verse videos promocionales retro y comienzo con el cerebro de la bestia de 1992, seguido de lo mas super de super nintendo y unos anuncios de la NES.

Todo ello aderezado con unos buenos nachos con queso y coca cola.

Ánimo señores que ya falta poco.
Laura dice que Metroid esta en desarrollo pero no por Retro... por otro lado dicen que podria ser From Software. Eso si, ninguna fuente garantiza que se muestre hoy.
Ahora mismo entra en recesión el hilo, porque la gente está durmiendo, pero a las 5 va a subir la cosa por la gente que se levanta. Hablando de Switch, espero que exista alguna de otro color, seguro que me gusta mas que el gris.
Va Nintendo véndemela por 200 y saca el The binding of Isaac con todos los dlcs de salida y soy tuyo de nuevo.
¿Creeis que habrá algún juego inesperado de salida?

¿Saldrá algún juego del que no sepamos nada de nada con la consola?

Os imagináis que metroid, animal crossing, pilotwings o yokay watch o cualquier gran juego está totalmente terminado y listo para salir?????

Eso sería un megatón para mi.
yo espero un juego estilo zombi u de ubi
sahaquielz escribió:¿Creeis que habrá algún juego inesperado de salida?

¿Saldrá algún juego del que no sepamos nada de nada con la consola?

Os imagináis que metroid, animal crossing, pilotwings o yokay watch o cualquier gran juego está totalmente terminado y listo para salir?????

Eso sería un megatón para mi.

Yo creo que habrá alguna nueva IP XD
Aqui otro que se une al hype, de esta conferencia depende si vendo mi ps4 adquirida hace unas 2 semanas para agenciarme Switch, venga Nintendo sorprendenos [tadoramo]
My body is ready
Norrin Radd escribió:Bayoneta 3

Ojalá
Aquí otro desde la oscuridad de la noche, vamos que no me duermo yo, aquí estaré hacechando XD
¿Se sabe si la presentación para Japon y America va a ser la misma?

Pues yo espero algo de Beyond Good and Evil, despues de tantos años ya toca mostrarlo.
Cuanto estáis dispuestos en gastaros en la consola de salida yo máximo 300 y con un juego si es más caro me lo planteare
43211 respuestas