Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pipex55 escribió:Buenas gente

Casi nunca comento, soy más de lleer que comentar y vengo siguiendo el hilo desde hace mucho (desde el hilo de NX).

No podré ver el direct, hay algún enlace para verlo en diferido la mañana del viernes? Libre de spoiler y poder ver las sorpresas. Gracias adelantadas...

PD: Como esta el hype por aquí? vamos a subirnos al tren ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=N0i9yCZ5D8E

A ver si alguien lo logra ver...
@jorge1414 no os perdeis nada...

Prefiero un FFVII remake, y ojo, soñe con ello
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:Yo solo quiero que confirmen si sustituye también a 3DS,

eso no lo confirmarán, el solo hecho de NO anunciar "otra portátil" confirma que sustituye a wiiu y 3ds
pipex55 escribió:

Casi nunca comento, soy más de lleer que comentar y vengo siguiendo el hilo desde hace mucho (desde el hilo de NX).

No podré ver el direct, hay algún enlace para verlo en diferido la mañana del viernes? Libre de spoiler y poder ver las sorpresas. Gracias adelantadas...

PD: Como esta el hype por aquí? vamos a subirnos al tren ratataaaa ratataaaa ratataaaa

hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089
Bueno compañeros nos leemos a las 4:45
El que pueda que Descanse un poco. [maszz]
Hasta dentro de un un rato chavalada. Me voy a la cama y despertador puesto. Espero ver 1.600 páginas no me defraudeis.....
R41d3n escribió:@Sportboy1982 yo iba a estar viciandome hasta las 6 que estoy de vacaciones asi que..... [beer]

Si yo estoy de vacaciones también jaajja

Solo veré la conferencia en directo si..

Mi hija de 11 meses le da por levantarse y darnos "fiesta" jaajja
FranPonte escribió:
pipex55 escribió:

hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089

Un Millon!!!! [beer] [beer]

PD: No sabia que ya había foro de Switch [+risas] [+risas] Siempre me metía en el ranking de hilos activos de portada XD
Cualquiera me saca a las 5 de la cama con el frío que hace xD Lo veré más tarde en el YouTube de Nintendo España.
Cuanto dura la presentación? Lo digo porque yo me levantaré a las 6.30 con mi mujer, y espero que a esa hora ya esté subida a algún sitio...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno a dormir que mañana a las 05 en pie, el hype es muy real [bye]
Animos que ya queda solo 5h
Bien visto por parte del compañero @jorge1414 cuando salieron las filtraciones de los accesorios de Hori y se vio el contundente stick arcade de 150€, eso tiene que significar algún juego de lucha tradicional en desarrollo y las 2 posibilidades más sencillas serían Tekken 7, que creo que sería el más probable, o una versión completa del Street Fighter V, cosa que me encantaría puesto que no lo he pillado por su orientación a servicio, salir incompleto y alimentarse a dlcs y micropagos, pero no se si eso sería posible puesto que desconozco si aún tienen pendientes luchadores por salir, cosa probable, imagino que intentarán alargarlo al máximo.

Por otra parte lo de ese desarrollador haciendo incapié en "ESA característica única" yo creo que se refiere simplemente a sus propiedades como híbrida y la capacidad de llevarte ese juego al que estabas jugando en la tele contigo a la calle.

5:15 y contando...
Big N escribió:
Contestando primero a tu último párrafo: redes sociales, simplemente. Nintendo está dando más bombo a sus presentaciones fuera de las ferias mediante las redes sociales, y eso se ha visto reflejado en las reproducciones del vídeo presentación de Switch, por ejemplo.

Sobre lo segundo, en el comentario que te he quoteado primeramente haces 5 menciones al E3, dices que en el E3 Nintendo debe "enseñar lo que venga despues de verano y a principios de 2018" y sólo una vez dices "conferencia tras conferencia", entiende que pueda interpretar que sólo estás hablando del E3 para presentar juegos, dándole una importancia que ya no tiene.

Tú mismo dices que las consolas las mata la gente, yo te digo que la gente lo que quiere ver son juegos ahora, no dentro de seis meses. Se sabe de la existencia de Switch desde marzo de 2015, casi dos años, ¿de verdad crees que la gente quiere esperar al E3 para ver qué juegos están por llegar? No, quieren verlos ya. ¿Para qué sirve guardarse lo que vas a sacar después del verano para el E3? para que la gente se compre otra consola diferente mientras tanto.

Sigo creyendo que Nintendo debe enseñar el 90% de su line up de aquí a junio de 2018. Y no digo presentar todos los juegos con pelos y señales, que igual es lo que se ha interpretado, simplemente usar teasers o vídeos cortos que hagan a la gente desear esa consola YA porque van a tener garantizado, mínimo, un año de juego tras juego. Y después, en el E3 o donde sea, enseñar el juego en tiempo real, con gameplay en el Treehouse o en un Direct.

Creo que lo dije antes pero si no lo vuelvo a repetir: alguien preguntó si Nintendo debería presentar todo mañana o guardar algo para el E3 y entonces respondimos varios a ese planteamiento. Si nombro tanto al E3 es porque mi comentario hacia referencia a una premisa que planteaba alguien. Esta es la primera razon por la que hago tanta mencion al E3.

En cualquier caso, al margen de eso, el E3 es la primera cita importante despues de la salida de la consola y Nintendo casi con certeza estará alli y presentara juegos, por tanto tampoco es exagerado nombrar al E3 como siguiente parada despues de la salida de la consola, mas que nada porque no van a tener tiempo material ni necesidad de organizar entre medio ningún tipo de evento particular para promocionar la consola. Esta es la segunda razón por la que he nombrado tanto al E3.

Si el debate fuera hablar sobre la importancia del E3 en general, pues seguramente coincida contigo o con otros en que ya no es lo que era y que se pueden hacer otro tipo de promociones el resto del año con la misma eficacia o mas. Dicho esto, que piense que el E3 no es lo que era, tampoco implica que no deba ser tenido en cuenta y darle la importancia que se merece. Ya hemos visto en varias ocasiones los palos que le caen a los que van al E3 por puro tramite y luego ese "error" resuena durante varios meses en la prensa.

Hay una cosa que no entiendo, si dices que la gente de "a pie" no sigue los foros y esa gente es el grueso de las ventas como has comentado, ellos no pueden llevar 2 años esperando ver juegos porque como mucho se habrán enterado de la existencia de la Ns hace 2 meses.

Y que la presentación debe ser fuerte estoy de acuerdo... el inicio debe ser importante, eso es evidente, pero no estoy de acuerdo en que deban jugarselo al todo o nada esta noche, porque muchos millones de consolas se venden en los años posteriores y para eso hay que tener material preparado para el futuro y sorprender. Yo he visto quejas de gente harta de ver el Xeno X en al menos dos E3 seguidos y lo mismo con Zelda... no creo que mostrar todo hoy sea la solucion, porque puede ser un arma de doble filo. No digo que anden racaneando con los juegos, pero que tampoco suelten todos los ases de buenas a primeras, porque las esperas son muy largas y la gente luego quiere novedades.
Yo mañana entro de tarde, así que si aguanto despierto lo veré en directo.
Otro que va a dejar preparado el navegador con el ordenador encendido y se va al sobre hasta las 4:55 XD
No sé si entraré a comentar aquí, no me quiero perder el más mínimo detalle.
lokolo escribió:@ciberionz
Yo lo veré desde la terraza. [poraki]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo concentrarme para jugar bien, creo que voy a cambiar a algo mas arcade, sin historia.

Saludos.

Acompañado de un buen Whisky para aguantar el tipo [+risas] Mejor que sean dos, jaja.

Saludos.

Por cierto, mañana caerá la reserva si es posible [beer]
Alguien me puede confirmar si se podrá hacer reservas en alguna página web exceptuando game que hay no lo pienso hacer
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zeus__85 escribió:Alguien me puede confirmar si se podrá hacer reservas en alguna página web exceptuando game que hay no lo pienso hacer

En Amazon y Xtralife [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad creo que a nadie le gusta que un juego se anuncie para un año y al último lo cambien para el próximo, o que lo anuncien pero que saldrá para el 2018 :-|
Algún rumor nuevo de última hora?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una pregunta rapida,sabeis si se va a poder reservar en amazon o en game despues de la conferencia?
(Por que de ser asi me levanto aposta solo para encargar una)
Es que no quiero que pase como con nintendo mini,que con nintendo siempre pasa lo mismo con sus productos.
ciberionz escribió:Cualquiera me saca a las 5 de la cama con el frío que hace xD Lo veré más tarde en el YouTube de Nintendo España.

Pero quien se va a salir de la cama? Con la tablet en la mesita de noche siguiendo el evento de algún canal que comente el directo en español y el móvil en la mano para forear.
@pipex55 el mismo pipex que jugaba online al cod1?
Go_2_Pro escribió:Una pregunta rapida,sabeis si se va a poder reservar en amazon o en game despues de la conferencia?
Es que no quiero que pase como con nintendo mini,que con nintendo siempre pasa lo mismo con sus productos.

En Amazon seguramente, en GAME ni de coña.
donleo escribió:
ciberionz escribió:Cualquiera me saca a las 5 de la cama con el frío que hace xD Lo veré más tarde en el YouTube de Nintendo España.

Pero quien se va a salir de la cama? Con la tablet en la mesita de noche siguiendo el evento de algún canal que comente el directo en español y el móvil en la mano para forear.

Claro, yo ahora mismo estoy con el iPad en la cama, quería decir que estaré hecho un tronco a esas horas probablemente, depende del hype que tenga XD
hagenderadeon escribió:Bien visto por parte del compañero @jorge1414 cuando salieron las filtraciones de los accesorios de Hori y se vio el contundente stick arcade de 150€, eso tiene que significar algún juego de lucha tradicional en desarrollo y las 2 posibilidades más sencillas serían Tekken 7, que creo que sería el más probable, o una versión completa del Street Fighter V, cosa que me encantaría puesto que no lo he pillado por su orientación a servicio, salir incompleto y alimentarse a dlcs y micropagos, pero no se si eso sería posible puesto que desconozco si aún tienen pendientes luchadores por salir, cosa probable, imagino que intentarán alargarlo al máximo.

Por otra parte lo de ese desarrollador haciendo incapié en "ESA característica única" yo creo que se refiere simplemente a sus propiedades como híbrida y la capacidad de llevarte ese juego al que estabas jugando en la tele contigo a la calle.

5:15 y contando...

Eso mismo pensé yo, para el smash no va a ser, pienso en algo mas tradicional, ojalá caiga el tekken vaya, en portatil estaría genial.
Amazon UK abre la veda a las 7am hora britanica (8 en españa si no me equivoco) Se podrá reservar una consola por usuario y cuenta debido a las limitaciones e stock

Pues vaya, a ver si amazon España nos cuenta algo...
POR FINNNNNNNNNN

eh tratado todo el dia de seguirles el paso pero no acabo,

y estar en la oficina solo me da tiempo de leer y no de unirme al hype!!!

jajajajaja

yo quisiera algo como advance wars u otro FF tactics!!
Riky_Xerez escribió:
Go_2_Pro escribió:Una pregunta rapida,sabeis si se va a poder reservar en amazon o en game despues de la conferencia?

En GAME abren las reservas a las 10
Yo mañana quizás me pase por el Eroski o así a reservarla.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 HORAS!!! ratataaaa

Imagen
5 horas justas!!!! ya estamos genteee ya es dia 13!!!!!!
Creeis que mañana tarde o sabado me sea posible reservarla en el eci? Ya que ha sido la presentacion en otros paises no se sabe todavia ninguna información? saludos!
Riky_Xerez escribió:

En Game se podrá desde que abran, está confirmado llevan toda la semana a bombo y platillo con ello XD
donleo escribió:

¿Dónde lo vais a ver? :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno gente, nos leemos en un rato.
Hypeeeeee
Ac3ituning escribió:
donleo escribió:

alguien podría poner el link de donde se va a poder ver en directo, porfa?
Os imagináis todo el hyper,y ahora hacen una conferencia que a nadie le gusta?ehh soy nintendero,pero espero que nintendo esta vez convenza a todo el mundo.
superheroe3d escribió:Creeis que mañana tarde o sabado me sea posible reservarla en el eci? Ya que ha sido la presentacion en otros paises no se sabe todavia ninguna información? saludos!

Aún no ha sido, es a la vez en todo el mundo
melovampire escribió:
Ac3ituning escribió:
donleo escribió:

alguien podría poner el link de donde se va a poder ver en directo, porfa?

Aquí el link [oki]

https://m.youtube.com/watch?v=uuC4YLLkq ... W9RJAfGDKg
ODEFLA escribió:POR FINNNNNNNNNN

eh tratado todo el dia de seguirles el paso pero no acabo,

y estar en la oficina solo me da tiempo de leer y no de unirme al hype!!!

jajajajaja

yo quisiera algo como advance wars u otro FF tactics!!

Ojalá un Advance Wars... pero leí alguna noticia de que no había planes de continuar la saga tristemente [buuuaaaa]

All aboard the hype train chooo choooooo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entiendo el hype, yo también lo tengo, pero sois un poco histéricas con el tema de las reservas, ¿no?

¿De verdad pensáis que se va agotar la consola antes del lanzamiento?
Hola a tod@s!
Llevo siguiendo el hilo des de antes de conocerse el nombre de la consola, el hype corre por mis venas! Tenia decidido no lenvantarme aposta a ver la connfe pero he cambiado de idea jeje.
Sabeis de algún canal molón donde verla en directo con comentarios en español?
Mil gracias por adelantado y....make nintendo great again! [beer]
@Atzarian Si te refieres al de Wii, pues si, el mismo que viste y calza XD

Aunque estoy un poco mas distante de las consolas, este tipo de eventos siempre tienen mi atención.
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Llevo siguiendo el hilo des de antes de conocerse el nombre de la consola, el hype corre por mis venas! Tenia decidido no lenvantarme aposta a ver la connfe pero he cambiado de idea jeje.
Sabeis de algún canal molón donde verla en directo con comentarios en español?
Mil gracias por adelantado y....make nintendo great again! [beer]

jajaja, esa ultima frase me recordo a alguien muy mencionado ultimamente. [+risas]
43211 respuestas