Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Me da tiempo a aparecer en la 1500?????

Ahhhh mierda
eRgAlle escribió:La consola se ha visto ya físicamente, incluso funcionando con un juego... no entiendo tanta espectación, la verdad.

En un trailer de 3 minutos.

Esto es hora-hora y media, de datos reales, juegos, fechas, precios.... Aquello fué simplemente una introducción al concepto, donde ni siquiera confirmaban los juegos que aparecian en el video.

Para cualquiera que esté interesado en comprarla, la conferencia de esta madrugada va a ser la que decida. Sin embargo, con un video de 3 minutos no se pudo decidir nada.

Igual para quien solo tenga un poco de curiosidad por lo que hace nintendo, esta no sea tan importante y le de un poco igual, pero para los que tenemos el dinero esperando para desembolsarlo en marzo, basicamente estamos a horas de saber si lo vamos a hacer o no.
Por cierto, entre los pechofrio de Meristation, uno de los que va a narrar la conferencia es un tal Salva, conocido por decir después del trailer de Switch que "vaya porquería de tableta sin sentido".

Dosis de bilis se avecina.
egarrote escribió:@alberpotes Ves, por esto hace falta un botón de menos uno. XD

Salu2!

malditos haters [qmparto]
El que es super Nintendero de la prensa española del videojuego es Borja de Eurogamer, está super ilusionado [carcajad]
Yo me estoy durmiendo para amenizar la espera (Aunque soy de America pero justo hoy me enfermo [+risas] )
donleo escribió:Por cierto, entre los pechofrio de Meristation, uno de los que va a narrar la conferencia es un tal Salva, conocido por decir después del trailer de Switch que "vaya porquería de tableta sin sentido".

Dosis de bilis se avecina.

Vi un podcast que hicieron tras el primer vídeo de Switch y los comentaristas parecían un benchmark, únicamente hablando de trillonflops... [+risas] [+risas] [+risas] Se han cubierto de gloria con los rumores en general.
ha llegado el día, señores la madrugaa promete :cool:
Y parece que fué ayer cuando dijeron que la presentación sería en enero xD
Mientras como dijeron por ahi, estoy esperando las horas jugando a Golden Sun
1985a escribió:Mientras como dijeron por ahi, estoy esperando las horas jugando a Golden Sun

¿TE IMAGINA GS EN SWITCH?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pillo 2, una pa jugar y otra por si se me rompe xDDDDDDDDDD
Bueno después de muchos meses de espera ya estamos cerca!
Mamaun escribió: si tienen problemas. La primera vez que naughty dog puso a funcionar the last of us en Ps4 la cosa no fué muy bien.

Los problemas vienen porque antes se diseñaban los juegos de una manera y ahora de otra. Pero el problema no es de hardware, es de querer reciclar motores y herramientas anticuadas o de querer hacer un port en dos dias.

Mamaun escribió:Aunque esta falta de potencia en la cpu la solventan con más del doble de cores por cpu y una gpu MUCHO más potente y moderna.

Wiiu no tiene ni tantos cores ni tanta potencia en la gpu por eso es más difícil portar algo.

Si bueno, lastima que no todos los cores los tienen disponibles para los juegos y lastima que no todos los cores sean fisicos, a diferencia de WiiU.

Kemyi escribió:
Si han dicho eso, es porque van a aparecer sus juegos en la conferencia sí o sí.

Podria ser un port de Pokken y no un Tekken nuevo XD
1985a escribió:Mientras como dijeron por ahi, estoy esperando las horas jugando a Golden Sun

Anda, uno de los míos, yo le estoy dando al final fantasy tactics advance =D
capitan_link escribió:Anda 1502 páginas.

y las que quedan, que menudo ritmo lleváis [sonrisa]
Kenichiro Takaki creador de la Saga Senran Kagura en twiter:

“Estoy interesado en ver cómo introducen ESA característica única, y como reaccionará la gente”

Que será será???
Ya tenía ganas de que llegara la conferencia y dependiendo del precio la reservo de cajón ojalá saquen una edición especial de zelda [plas] [plas]
Se acerca el momento. Después de las vacaciones, las cenas navideñas, la vuelta al trabajo... Estamos ya a unas horas de saber y ver todo sobre switch. Estoy como si fuera la noche de reyes... A disfrutarlo! Saludos :)
Y pensar que dentro de unas horas estaré reservando la switch...... me da cosica
Seré valiente y me quedaré la noche en vela mirando EOL hasta la presentación, va a ser un día épico señores.
R41d3n escribió:29 votaciones a "No me interesa la conferencia" dentro del foro de la conferencia [beer]

Eso tiene una explicacion muy sencilla, este no es el foro de la conferencia, sino de la consola. Solo que claro, a escasas horas del evento, la conferencia es el tema principal xd.

Y ya en mi caso particular, que soy uno de los 29, es que realmente la conferencia no me interesa, lo que me interesa es lo que digan en la conferencia y de eso estoy seguro que entre los foros y las noticias de la pagina principal voy a tener informacion de sobra sin tener que tragarme el video de la presentacion :D.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mante escribió:Kenichiro Takaki creador de la Saga Senran Kagura en twiter:

“Estoy interesado en ver cómo introducen ESA característica única, y como reaccionará la gente”

Que será será???

Leyéndote se me ha puesto la piel de gallina y todo [carcajad]
Athropos escribió:
R41d3n escribió:29 votaciones a "No me interesa la conferencia" dentro del foro de la conferencia [beer]

Eso tiene una explicacion muy sencilla, este no es el foro de la conferencia, sino de la consola. Solo que claro, a escasas horas del evento, la conferencia es el tema principal xd.

Y ya en mi caso particular, que soy uno de los 29, es que realmente la conferencia no me interesa, lo que me interesa es lo que digan en la conferencia y de eso estoy seguro que entre los foros y las noticias de la pagina principal voy a tener informacion de sobra sin tener que tragarme el video de la presentacion :D.

A mí me pasa exactamente lo mismo, no pienso ver la conferencia, será un tostón con mucho relleno y blablabla

Mañana miro un par de tráilers que me interesen, leeré lo demás y suficiente.
Ya queda poco. Casi me da cierta nostalgia de cuando empezamos a comentar aquel tema de NX y ahora estamos aquí, sufriendo estas últimas horas de ansiedad. Gracias a todos por haber animado más de 2k de páginas del tema anterior, e ir por 1.5k de este, seguro no lleguen a leer este mensaje entre tantos que salen a cada minuto, pero comos casi una familia los que todos los días estamos aquí discutiendo y charlando sobre NX, ahora Switch jaja

Que será será???

Si no recuerdo mal había una patente de Nintendo para usar una especie de proyector de imagenes desde la consola (no se si como holografía o a la pared) y que se podía interactuar con gestos. Yo apuesto por eso y creo que puede ser muy interesante.
Madre mía, el ritmo del hilo da miedo.

ya tengo la alarma, menos de 6 horitas gente!!!
CrusardGameamos escribió:MARIO STRIKERS

Si sacan aunque sea el de Wii con mejores gráficos y más personajes y estadios, vamos, que ni me haría falta que fuera uno nuevo, sino un port técnicamente adaptado a los tiempos de ahora y ampliado en cuanto a contenido, voy a casa de Miyamoto y le doy un beso en los morros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, tras Brawl, sin duda "Mario Strikers: Charged Football" fue el juego de Wii que más jugué, muchísimo mejor que el de GameCube, así que si sacan algo así, sabiendo que podría llevármelo a todas partes... orgásmico es poco. [plas]
5 HORAS 55 MINUTOS, ME VOY A DESMAYAR DEL HYPE [qmparto]

Que será será???

Quiero saberrrrrrrrrr

Imagen
por cierto el hilo de la conferencia he visto ke es en diferido,el directo por aki no?
Yo en directo claro je je.
Se ha dicho algo de Pokemon Stars?
Cómo va todo? Ha habido alguna novedad o filtración en las últimas horas?

Ya empieza la noche en vela esperando a switch.
Ahora a jugar un rato al Kid Icarus Uprising a ver si el tiempo avanza XD
Algún enlace donde intenten traducirla/comentarla en español???
malanior escribió:Se ha dicho algo de Pokemon Stars?

Nada, ni siquiera que exista tal cosa.
Eso fue solo un rumor sin nadie de Nintendo que saliera a respaldar o desmentir.
ArielArashi escribió:

Anda, uno de los míos, yo le estoy dando al final fantasy tactics advance =D

Yo al fire emblem shadow dragón xD
Zeta V escribió:
Haces interpretaciones de cosas que yo no he dicho. Que el E3 sea o no sea algo de vida o muerte lo dices tu, no yo. Lo de que el exito o fracaso de la consola dependa de los que visitamos los foros tambien lo dices tu, no yo. Has construido un mensaje que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Si has leido todo lo que he puesto, reitero varias veces la importancia de un efecto encadenado desde la presentación y las sucesivas conferencias/Directs (sean las que sean y cuando sean). Hablo del E3 porque después de la salida de la consola la siguiente conferencia de Nintendo va a ser en el E3. Le des o no lo des importancia al E3, la realidad es que Nintendo va a estar alli presentando juegos y sera en esos dias, cuando vuelvan a enseñar cosas nuevas desde la salida de la consola (me da igual si en una conferencia en directo o en diferido). Como mucho puede que haya un Direct entre la salida de la consola y el E3 para volver a mostrar mas de lo mismo y concretar fechas, pero no para enseñar juegos nuevos. No se trata de que yo o tu le demos o no importancia, se trata de que Nintendo va a estar alli presentando juegos y si no los presenta, en la prensa le va a caer la del pulpo y eso llegara a los titulares que dices que luego lee la gente no entendida.

La gente de a pie quizas no vea el E3, quizas no sepa ni que existe, pero la prensa si. La prensa te va a hacer un especial de no se cuantas horas y no se cuantos artículos diciendo lo que ha presentado cada marca. Incluso en el Telediario lo hacen y eso si que llega a la gente. Zelda BoTW salio en los Telediarios en el dia del E3, gracias a que Nintendo lo llevo al E3, pero a dia de hoy no he visto que los Telediarios muestren juegos anunciados en un simple Direct.

Yo no he dicho en ninguna parte que el publico de los foros sea el grueso de las ventas de una consola, ni siquiera he dicho nada que te pueda llevar a deducir eso. Alguien ha planteado si los juegos se deben presentar todos hoy o dejarse algo para el E3 y por eso he contestado hablando del E3, porque la pregunta inicial era esa, no porque a mi se me haya apetecido meter el E3 porque si. Pero es que ademas, los juegos se presentan en conferencias, sean o no en directo, sean en una gran feria o un dia normal en un estudio de grabacion, todos los juegos de Nintendo los presentan en conferencias y como el tema era cuando Nintendo debe presentar sus juegos, por eso he hablando continuamente de conferencias.

Yo (ni nadie en ese momento) estabamos hablando ni de marketing, ni de tipos de publicos, ni de ventas, ni de efectividad de las ferias de juegos, ni de la efectividad de los Directs, ni de campañas... simplemente el tema era si Nintendo debe anunciar mañana todos los juegos que tenga en desarrollo o guardar algo para mas adelante.

Para terminar con el ultimo punto. Una vez mas vuelves a interpretar mal lo que he dicho. No he mencionado en ninguna parte que hoy Nintendo se tenga que conformar con presentar 4-5 juegos (siendo varios de ellos ports de WiiU), una vez mas esa es la interpretacion que tu te has inventado. He dicho que mañana Nintendo deberia presentar un montonazo de juegos y dejarnos a todos con la boca abierta, pero he dicho que para la siguiente conferencia deberia tener otro montonazo de juegos nuevos para volver a dejarnos alucinados. Tu deduces erroneamente que guardarse juegos implica que hoy enseñen 4 cosas. Si tienen 100 juegos en desarrollo (ojala), pueden presentar hoy 50 y dejar los otros 50 para anunciar el resto del año... lo que digo es que hoy no deben mostrar el 100% (osea los 100 supuestos juegos).

Hay muchas contradicciones en tu comentario, dices que el E3 no es importante porque la gente de a pie no la ve, pero sin embargo das por hecho que esta presentacion de hoy si la van a ver. Por que?

Contestando primero a tu último párrafo: redes sociales, simplemente. Nintendo está dando más bombo a sus presentaciones fuera de las ferias mediante las redes sociales, y eso se ha visto reflejado en las reproducciones del vídeo presentación de Switch, por ejemplo.

Sobre lo segundo, en el comentario que te he quoteado primeramente haces 5 menciones al E3, dices que en el E3 Nintendo debe "enseñar lo que venga despues de verano y a principios de 2018" y sólo una vez dices "conferencia tras conferencia", entiende que pueda interpretar que sólo estás hablando del E3 para presentar juegos, dándole una importancia que ya no tiene.

Tú mismo dices que las consolas las mata la gente, yo te digo que la gente lo que quiere ver son juegos ahora, no dentro de seis meses. Se sabe de la existencia de Switch desde marzo de 2015, casi dos años, ¿de verdad crees que la gente quiere esperar al E3 para ver qué juegos están por llegar? No, quieren verlos ya. ¿Para qué sirve guardarse lo que vas a sacar después del verano para el E3? para que la gente se compre otra consola diferente mientras tanto.

Sigo creyendo que Nintendo debe enseñar el 90% de su line up de aquí a junio de 2018. Y no digo presentar todos los juegos con pelos y señales, que igual es lo que se ha interpretado, simplemente usar teasers o vídeos cortos que hagan a la gente desear esa consola YA porque van a tener garantizado, mínimo, un año de juego tras juego. Y después, en el E3 o donde sea, enseñar el juego en tiempo real, con gameplay en el Treehouse o en un Direct.
YO no pongo alarma ni de coña.

NO me voy a quitar horas de sueño por esto.

Eso sí en cuanto me levante espero un buen resumen!
Metroid123 escribió:

¿TE IMAGINA GS EN SWITCH?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pillo 2, una pa jugar y otra por si se me rompe xDDDDDDDDDD

Si me gustaria que salga otro golden sun para esa nueva consola-portatil.

@ArielArashi

Hace mucho que le di a ese
@Sportboy1982 yo iba a estar viciandome hasta las 6 que estoy de vacaciones asi que..... [beer]
Ayer estaba tranquilisisisimo pero joder hoy me ha entrado un hype que flipas!!!

Yo solo quiero que confirmen si sustituye también a 3DS, porque si es así doy el salto 100% seguro.
SE FILTRAN CAPTURAS DE LA PRESENTACION

Imagen
43211 respuestas