Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
abeliyo86 escribió:He visto por la red una supuesta foto con la lista de juegos para la consola y aparece Half Life 3, es eso cierto? O es un fake?

Ya te lo descarto rápido [carcajad]
Noticia de hoy: http://www.vandal.net/noticia/135068576 ... -de-valve/
Benditos seáis los que podéis decidir sobre si verlo en directo o no, yo me levanto a las 3:30 para ir a currar y hasta las 12 o así no llego a casa. xD Eso sí, con el móvil veré las noticias y lo que digáis, pero claro, el vídeo en sí no podré verlo hasta volver del curro... T___T
El hype es demasiado grande.. me estoy muriendo tio!
Hype over ten thousand!! despertador puesto! Hasta las 05h compis!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo espero q zelda no pegue rascadas
nada mas
Lo de este hilo es la polla xD vais a petar EOL XD
Un buen enlace para verlo en directo y seguir a la gente opinando?
Ya me veo:
Me levanto a las 6:15. Leo dos paginas del hilo. Voy a amazon a reservar [sonrisa]
Eligius escribió:
dani699 escribió:No entiendo cómo han llegado a la decisión de distribuir solo 2 millones de consolas el primer mes. Haciendo cuentas así por encima queda 1 millón para EEUU, medio millón para Japón y medio millón para Europa y el resto. Estas cifras son ridículas para cada sitio. A poco que triunfe va a ser un sellout. A no ser que sea lo que buscan.

Ya lo puse ayer, pero lo repito: los dos millones a distribuir son una estimación que hace Nintendo de la demanda en el primer mes, una previsión de lo que puede vender Switch, no las que van a fabricar para su lanzamiento. La gente al final se quedó con la idea de que sólo habría dos millones disponibles para el lanzamiento.

"Por otra parte, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aseguró que habrá suficientes unidades para todos con unas expectativas de venta de 2 millones de unidades el primer mes"

https://www.xataka.com/videojuegos/que- ... el-viernes

Claro claro, no me refiero a 2 millones fabricadas, me refiero a 2 millones distribuidas. También dijeron que si veían la demanda alta aumentarían ese número, pero es que desde el principio me parece un despropósito (a no ser que tengan estudios de mercado diciendo que Switch se la va a pegar muy fuerte).
molelo escribió:Habra directo en español? ingles entiendo mas o menos pero a las 5 de la mañana como que puede ser que se me escape todo.

Esto va muy rapido y no se me ha leido gracias
@snaker_84 En el primer post tienes todo lo relacionado con el seguimiento recopilado. [oki]

Salu2!
Os maldigo, tengo un hype de la hostia y me pilla la presentacion yendo al trabajo, asi que os leere desde el movil, espero que vayais informando por aqui . El video ya lo vere cuando vuelva a casa.
snaker_84 escribió:Un buen enlace para verlo en directo y seguir a la gente opinando?

Yo al menos usare el canal oficial Nintendo de youtube , si quieres te paso enlace.
Parece mentira que vaya a ser la presentación en pocas horas.Se ha hecho largo de c.....es.Una pena que mañana tengo mucho trabajo y no pueda verla en directo.Ha sido un placer leer este hilo desde el principio y,por un lado,da hasta pena....los momentos previos a la presentación de una consola de nintendo siempre son especiales.Espero que a los valientes que van a madrugar les merezca la pena y disfruten.No quiero ni imaginarme mañana cuando entre en la página que estaremos...xddddddd
Ya no nos queda nada. No se si hoy podre dormir del Hype que tengo.

Espero que presenten un Monster Hunter
@molelo No, la presentación va a ser en Japones con voces por encima en inglés, pero a mitad de la mañana más o menos Nintendo va a subir a Youtube la conferencia traducida [beer]
dani699 escribió:
Eligius escribió:
dani699 escribió:No entiendo cómo han llegado a la decisión de distribuir solo 2 millones de consolas el primer mes. Haciendo cuentas así por encima queda 1 millón para EEUU, medio millón para Japón y medio millón para Europa y el resto. Estas cifras son ridículas para cada sitio. A poco que triunfe va a ser un sellout. A no ser que sea lo que buscan.

Ya lo puse ayer, pero lo repito: los dos millones a distribuir son una estimación que hace Nintendo de la demanda en el primer mes, una previsión de lo que puede vender Switch, no las que van a fabricar para su lanzamiento. La gente al final se quedó con la idea de que sólo habría dos millones disponibles para el lanzamiento.

"Por otra parte, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aseguró que habrá suficientes unidades para todos con unas expectativas de venta de 2 millones de unidades el primer mes"

https://www.xataka.com/videojuegos/que- ... el-viernes

Claro claro, no me refiero a 2 millones fabricadas, me refiero a 2 millones distribuidas. También dijeron que si veían la demanda alta aumentarían ese número, pero es que desde el principio me parece un despropósito (a no ser que tengan estudios de mercado diciendo que Switch se la va a pegar muy fuerte).

Yo creo que esas estimaciones fueron bajas porque fueron precavidos después de las expectativas que tenían con WiiU, y lo que fue al final. Mejor8r quedarse corto y después petarlo, que al revés.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para las 1500 paginas, increible que este hilo empeze a seguirlo a las 200 y picos de paginas.

El hyper esta muy elevado.
Jajajaja 2000 páginas , flipante
Ni yo. Hype? pero si ya han enseñado la consola, juegos y en un programa de television. Con wii salvo el wiimote y la caja sacada del sobaco de iwata, no se vio practicamente nada hasta 1 mes antes de su lanzamiento. Aquello si q fue hype.
Esto parece un chat en vez de un foro jajaja. Como se nota la gran expectación que a levantado Nintendo,

Ya viene el tren del HYPE!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que dicen que no ven mucho hype, o es ironía o ceguera [qmparto]
Me encantaría un remake de Ghouls and ghosts
@Zeta V si tienen problemas. La primera vez que naughty dog puso a funcionar the last of us en Ps4 la cosa no fué muy bien.

Aunque esta falta de potencia en la cpu la solventan con más del doble de cores por cpu y una gpu MUCHO más potente y moderna.

Wiiu no tiene ni tantos cores ni tanta potencia en la gpu por eso es más difícil portar algo.

Confío mucho en las apis de nvidia y su arquitectura moderna para que switch, siendo una tercera parte de potente que una one (eso dicen los rumores) pueda recibir ports sin problemas.

-----------

Estoy muerto. A ver si a las 5 tengo energía para ver algo. Esto de ser padre primerizo es.mortal.... :)
Acabo de preguntar el en game de mi ciudad y las reservas empiezan a partir de las 10 de la mañana. Otro que se queda toda la noche despierto [oki]
Os imagináis que se saca un final fantasy xv de la manga?
Existe Hype por los juegos y por el supuesto resurgir (supuesto porque nunca estuvo 'hundida') de Nintendo! Y por reservar!! Los trolls empiezan a salir de sus cuevas! XD
Yo voy a verlo en directo en el gamepad de WiiU con los auriculares. Voy a ver si duermo.. Damas y caballeros, nos vemos " al otro lado" [babas]
No sé si os ocurre algo parecido, pero a mí me sucede que está presentación me ha creado tal expectación que es casi como si saliera ya a la venta, por lo cual después del subidón de los próximos días luego presiento que va a venir un bajón al comprobar que todavía quedan dos meses para poderla tener en las zarpas.
La consola se ha visto ya físicamente, incluso funcionando con un juego... no entiendo tanta espectación, la verdad.
Caniyan escribió:METROID!!!!!

IMAGINA SER MAMÁ
Estoy como un niño en la noche de reyes.
@alberpotes Ves, por esto hace falta un botón de menos uno. XD

Salu2!
Vamos Nintendo coño, haz una sacada de rabo épica.

Devuelvenos la "fe" en las consolas después de estas últimas generaciones, cuanto menos mediocres.
Norrin Radd escribió:Ya viene el tren del HYPE!!!!

Imagen
Yo ya he empezado mi ritual, acabamos de terminar de cenar y ya hemos puesto la película bizarra de super mario noventera.

Procedo a abrirme mi pimera cerveza, va a ser una laaaaaarga noche XD
Ahora mismo estará ambos presidentes Nintendo con sus escaletas repasando las frases y estudiándolas para no cagarla, probando las pantallas, los vídeos explicativos con el sistema, pufffff putos nervios
Que bien lo han hecho manteniendo la emocion hasta el final, eso no lo puede negar nadie.
A la piltra¡¡¡
Darkuram escribió:Os imagináis que se saca un final fantasy xv de la manga?

Ojalá, yo quiero jugarlo pero no creo que se haga realidad.
Norrin Radd escribió:Yo ya he empezado mi ritual, acabamos de terminar de cenar y ya hemos puesto la película bizarra de super mario noventera.

Procedo a abrirme mi pimera cerveza, va a ser una laaaaaarga noche XD

Tu si que sabes si señor, yo voy a seguir con el pokemon sol aver si lo acabo vamos que ya mismo son las 5
Me apunto al carro de los que esperan ver la conferencia a las 5.

No pretendo comprarla de salida ni tengo hype pero cualquier presentación de una nueva consola es una buena noticia para el mundo de los videojuegos y un evento que no debería de perderse ningún jugón.
Tiene alguien el enlace de YouTube para verlo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No sé qué tiene Nintendo que hace la espera sea más emocionante que el resto. Creo que es la única compañía de la que no te esperas un simple aumento de potencia, siempre algo novedoso... Aunque a veces sean cosas que no encajan mucho siempre te dan algo nuevo en lo que fijarte [carcajad]. Ha sido muy divertida la espera desde las primeras noticias de NX, casi me da pena que se acabe la dinámica de los rumores y debates larguísimos sobre ellos XD XD XD

Vamos con ese hypeeee
Imagen
43211 respuestas