Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Que ganas!!! Ya no quedan más que unas horas. Menudo expectación ha creado Nintendo...

Creo que hasta los anti-nintendo van a estar más pendientes que el resto...

PD: si está madrugada presentan algo de Pokémon... Que locura!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vamos a llegar a las 1500 páginas antes de la presentación

[angelito]
Que grande es Reggie!!

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 3116926978

Un tío posteó su ritual a modo Santa Claus para esta noche:

Imagen

Reggie le ha respondido:

"Thanks for the cookies! Don't forget to watch tonight at 8 PM PT!" -Reggie

Imagen
herkris escribió:
Darkuram escribió:
herkris escribió:Xtralife pone para reservar un Monster Hunter de Switch!!!

http://www.xtralife.es/switch/monster-hunter/23079

Sinceramente yo creo que los de xtrafile se están flipando mucho

No te digo que no, pero dudo que lo pongan sin tener la certeza de que saldrá...
Se sabe cuánto durará? Se comenta que una hora pero por confirmarlo. Grax
herkris escribió:
Darkuram escribió:
herkris escribió:Xtralife pone para reservar un Monster Hunter de Switch!!!

http://www.xtralife.es/switch/monster-hunter/23079

Sinceramente yo creo que los de xtrafile se están flipando mucho

No te digo que no, pero dudo que lo pongan sin tener la certeza de que saldrá...

Como poner como si ponen donkey Kong cierto o no terminarán saliendo, además que no ponen ni fechas, por querer ser los primeros en ponerlo en su tienda sinceramente resulta más bien lamentable
donleo escribió:Que grande es Reggie!!

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 3116926978

Un tío posteó su ritual a modo Santa Claus para esta noche:

Imagen

Reggie le ha respondido:

"Thanks for the cookies! Don't forget to watch tonight at 8 PM PT!" -Reggie

Imagen

Ostras, que grande Reggie! Me ha matado y hecho mucha gracia.
No entiendo cómo han llegado a la decisión de distribuir solo 2 millones de consolas el primer mes. Haciendo cuentas así por encima queda 1 millón para EEUU, medio millón para Japón y medio millón para Europa y el resto. Estas cifras son ridículas para cada sitio. A poco que triunfe va a ser un sellout. A no ser que sea lo que buscan.
Menos mal que la presentación es a las 5 de la mañana y solo los valientes estaremos en pie. Si llega a ser a las 8 de la tarde aquí, el subforo de Switch implosiona
Bueno, pues yo me retiro a cenar y a la cama de cabeza, que a las cinco tengo que estar en planta, espero no quedarme dormido. [+risas]

Un saludo!.
Ala, a dormir me voy...

Nos vemos por aqui a las 4 y media [amor]

Saludos!
Hola soy un despistado total, vamos que la confe es a las 5 de la mañana de hoy para que nos entendamos me creía que era del viernes al sabado XD
Pues al final mañana me cojo el día y voy a ver la presentación en directo.
5 de la mañana?uff es una hora malisisma... [+risas]
Pues a unas cuantas horas de un momento histórico en este mundillo, mas hype no puedo tener gente, que ganas ya. Para mi dos factores decisivos, catalogo y precio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nukete escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo dudo...
Amazon UK ya anuncia que el día 13 empiezan las reservas.

Es verdad, a partir de las 7, además limitan la compra a una unidad: "Note: Please be advised that Nintendo Switch will be available to pre-order from 07:00 BST Friday, 13 January, 2017. Due to limited stock we are only able to offer one unit per customer per address."

07:00 BST es 08:00 en España. Así que es más que probable que sea la hora en que liberen las reservas en toda Europa.
Amazon la anuncia para el 31 de marzo.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Patchanka escribió:
nukete escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo dudo...
Amazon UK ya anuncia que el día 13 empiezan las reservas.

Es verdad, a partir de las 7, además limitan la compra a una unidad: "Note: Please be advised that Nintendo Switch will be available to pre-order from 07:00 BST Friday, 13 January, 2017. Due to limited stock we are only able to offer one unit per customer per address."

07:00 BST es 08:00 en España. Así que es más que probable que sea la hora en que liberen las reservas en toda Europa.

07:00 BST es 07:00 en España [360º]
dani699 escribió:No entiendo cómo han llegado a la decisión de distribuir solo 2 millones de consolas el primer mes. Haciendo cuentas así por encima queda 1 millón para EEUU, medio millón para Japón y medio millón para Europa y el resto. Estas cifras son ridículas para cada sitio. A poco que triunfe va a ser un sellout. A no ser que sea lo que buscan.

Ya lo puse ayer, pero lo repito: los dos millones a distribuir son una estimación que hace Nintendo de la demanda en el primer mes, una previsión de lo que puede vender Switch, no las que van a fabricar para su lanzamiento. La gente al final se quedó con la idea de que sólo habría dos millones disponibles para el lanzamiento.

"Por otra parte, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aseguró que habrá suficientes unidades para todos con unas expectativas de venta de 2 millones de unidades el primer mes"

https://www.xataka.com/videojuegos/que- ... el-viernes
oskarakso escribió:Amazon la anuncia para el 31 de marzo.

Amazon siempre pone el último día del mes que sale cuando no saben el día exacto. Con los juegos que salen en 2017 por ejemplo ponen lanzamiento el día 31 de diciembre de 2017... No sé si me explico jejj
lokolo escribió:Por bajar un poco el hype, soy el único que ha pensado en un Mario Run para Switch como Mario de lanzamiento con el sistema. :p

Al final con la cacho siesta que me pegado y estando de vacas, creo que mas que levantarme a las 5 voy a aguantar despierto. [sonrisa]

Saludos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si te ha quedado alguna duda sobre lo que me parece eso que has dicho nos vemos en el callejón de atras.
¡Ánimo chavales a los que os vais a quedar toda la noche en vela! Y también para los madrugadores [+furioso]

Yo seré de los que me informaré tranquilamente por la mañana, pero no me importaría ser uno de vosotros, a disfrutar el evento y esperemos no desfraude!
MonstruoAkina escribió:7:00 BST es 07:00 en España [360º]

OK, tienes razón, BST es la hora de UK en verano.

Pero se habrán equivocado. Si el texto es de Amazon UK, seguro que querían decir las 07:00 actuales de UK (GMT), lo que serían las 08:00 aquí de todas formas.
lokolo escribió:Por bajar un poco el hype, soy el único que ha pensado en un Mario Run para Switch como Mario de lanzamiento con el sistema. :p

Al final con la cacho siesta que me pegado y estando de vacas, creo que mas que levantarme a las 5 voy a aguantar despierto. [sonrisa]

Saludos.

Ya vete a dormir, ya estas alucinando cosas [angelito]
Que sea leve a los que se quedan...
Me veo mañana con 400 páginas más en el post... [360º]
Patchanka escribió:
MonstruoAkina escribió:7:00 BST es 07:00 en España [360º]

OK, tienes razón, BST es la hora de UK en verano.

Pero se habrán equivocado. Si el texto es de Amazon UK, seguro que querían decir las 07:00 actuales de UK (GMT), lo que serían las 08:00 aquí de todas formas.

Sea a la hora que sea a fundir el F5 XD [beer]
Esto es demasiado deberia ir a dormir pero el sevilla está haciendo un partidazo... Que duro es el mundo XDDD
No creo que me levante a las 5 para verlo... veré el resumen por la mañana, independientemente de lo que se presente, lo que mas preocupa es el precio, esperemos no se columpien.
Yo no entiendo como la gente puede dormir sabiendo que quedan 7 horas y 5 minutos, a mi me sería imposible [carcajad]
Siendo tanta gente los que hemos puesto despertador, y teniendo en cuenta las posibilidades que hay en cuanto a fallos técnicos en los despertadores...

¿A cuántos de nosotros no nos sonará y nos despertaremos a las 10 de la mañana?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
blackorwhite escribió:Siendo tanta gente los que hemos puesto despertador, y teniendo en cuenta las posibilidades que hay en cuanto a fallos técnicos en los despertadores...

Tengo 2 despertadores
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo veré a las 7.30, espero que tengáis comentarios sabrosos [+furioso]
@R41d3n Yo en un principio no duermo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo como no necesito trabajar ni estudiar pues lo veré. pero solo por curiosidad
hardware obsoleto nunca
7 horitas, como va ese hype? XD

Salu2!
MonstruoAkina escribió:Yo no entiendo como la gente puede dormir sabiendo que quedan 7 horas y 5 minutos, a mi me sería imposible [carcajad]

Pues yo veré la tv un rato y luego a la piltra con mi marido. Mañana tranquilamente a disfrutar de las buenas nuevas y luego a pasar por el hilo (que arderá) para comentar. Buenas noches a todos.
Otro que se va ya a dormir, tengo el despertador infalible, mi mujer xDDD

Dicho esto:

Brutal lo de reggie y las galletas.
mironet1 escribió:
blackorwhite escribió:Siendo tanta gente los que hemos puesto despertador, y teniendo en cuenta las posibilidades que hay en cuanto a fallos técnicos en los despertadores...

Tengo 2 despertadores

Yo 3
Despertador eléctrico de toda la vida.
El smartphone
El iPad
En mi caso, tendría que irse La Luz más de 1 hora(despertador con memoria)
Y que tanto el smartphone como el iPad se colgarán inesperadamente cuando tienen 100% batería
Posible?
Si
Probable?
No demasiado .... [sati]
Y eso que yo curro a las 12 del mediodía, pero no estoy como para meterme en una cámara congeladora si dormir el día de antes.... no sea cosa que me manden a Murcia dentro de un palet(compañeros cabrones [sati] )
a la cama que me voy, a las 6.30 me suelo despertar, hoy será a las 5 en punto, dejo el portatil encendido directamente XD así lo pongo nada más despertarme
Yo me levanto a esa hora para prepararme para ir al trabajo, así que me va genial :)
He visto por la red una supuesta foto con la lista de juegos para la consola y aparece Half Life 3, es eso cierto? O es un fake?
¿Algún sitio donde descargarlo para verlo de camino al curro? Mi horario es levantarme a las 6 y media, levantarme a las 5 el viernes que ya llego muerto creo que es demasiado.
Habra directo en español? ingles entiendo mas o menos pero a las 5 de la mañana como que puede ser que se me escape todo.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues ultimo mensaje antes de la presentación por mi parte :)

Que largo se ha hecho este tiempo desde que anunciaron esa tal "NX" que nadie sabíamos lo que era, cuanto meses y días de rumores y falsas noticias, por fin hoy sabremos todo y no solo que se trata de un hibrido.

Muchas ganas, hoy es un día de esos que marcan historia en el mundo de los videojuegos, esperemos que sea para bien, hoy empieza una nueva era de Nintendo.
43211 respuestas