Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Todo depende del precio de salida.

De los juegos de inicio.

Y que nintendo deje de sacar juegos para N3DS y WII U ( Solo queda uno ).

Todo o nada, esa es la apuesta de Nintendo.....Y si fallan, sacán MiniSnes, Mini64, MiniGC...y a vivir del cuento...digo de lo retro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio hay alguien actualizando el título del hilo cada hora? [tomaaa]
Y pensar que después de esta noche quedan más de dos meses de espera... :(
Y a partir de las 3 de la mañana será a cada minuto!

"120 minutos para la presentación!"

"119 minutos para la presentación!"

"118 minutos para la presentación!"

...

[looco]
Nunca tuve un Nintendo en mi vida, y mira que tuve unas cuantas consolas...

Esta vez me parece una idea muy chula. Esperemos que les salga bien... y puede que acabe comprándola.

Una pena que no puedo ver la presentación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué gloria de tiempo libre. [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
9 horas y media [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Qué suerte los que podeis verlo en directo! Yo ni en diferido, ya me enteraré al levantarme para currar leyendo las notícias de portada, no aguantaría a verlo repetido sabiendo que estará toda la info disponible
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
blackorwhite escribió:Si no usas mando pro, el único momento para cargar los joycon sería el mismo que la opción anterior, pero con la consola apagada... v

o podría ser que tambíen se puedan cargar los joycon desde el grip

Imagen
@MonstruoAkina no tienes algún juego de steam para matar el rato? hehe
imagino que la entrada usb estara en el grip para cargar los mandos mientras juegas, si no es una putada.
kai_dranzer20 escribió:
blackorwhite escribió:Si no usas mando pro, el único momento para cargar los joycon sería el mismo que la opción anterior, pero con la consola apagada... v

o podría ser que tambíen se puedan cargar los joycon desde el grip

Imagen

Efectivamente, yo creo que el grip lleva su propia batería con la que dar energía a los joy. Cuando saques la consola del dock y te la lleves, posiblemente puedas dejar cargando el grip.
jordi1986 escribió:Soy el único que quiere saber si Skyrim saldrá de salida?? no me importaría poder jugarlo en cualquier parte con la switch!

Yo creo que casi cualquier juego gana al poderse jugar tanto en la tele como en versión portable.

Por ejemplo, yo Skyrim lo tengo en mi PC, pero nunca lo he llegado a completar. Quizás ahora con la posibilidad de: «no tengo ganas/tiempo de una sesión larga en frente de la tele, pero voy a ver si completo una mazmorra en la cama antes de dormir» (por poner un ejemplo xD), sea la ocasión de pasármelo entero.

Y lo mismo para cualquier otro port, aunque se vean peor que la versión de PC (o de otras consolas, en menor medida), merecerían la pena, al menos para mí, por la portabilidad que permitirá Switch.
joakylla escribió:@MonstruoAkina no tienes algún juego de steam para matar el rato? hehe

Alguno tengo [jaja] Aunque prefiero amenizar la espera jugando a algo más acorde a la situación, le voy dando al Starfox Zero y entre misiones entro a ver los comentarios [rtfm]
Twitter

Pokemon de salida o primavera
jordi1986 escribió:
JavierEA escribió:
Locks Quest escribió: con un final de """out now """ [...]llevo 15 años dentro del sector.

Si llevas 15 años en el sector sabrás de buena tinta qué pasó la última vez que intentaron algo así. Pero, ya que no quiero sonar condescendiente, si no lo sabes, te recomendaría que te documentaras sobre el E3 de la Sega Saturn, el caos que causó y lo rápido que se olvidó con la GRANDIOSA conferencia de Sony.

De eso hace bastante más de 15 años, ahora me has hecho despertar la curiosidad, voy a chafardear.

@Locks Quest no pretendía menospreciar ni nada por el estilo, de ahí que pusiera la nota aclaratoria. Mis disculpas si me has malinterpretado.
Os resumo la historia: colaron un "out now", la mitad de las tiendas no lo sabían (y se cabrearon con SEGA por no tener unidades), de las que sí que lo sabían algunas no las recibieron a tiempo y otros tantos tenían muy pocas unidades disponibles.
Problemas de coordinación, la gente no se acabó de enterar, pero entre los que sí se formó el caos porque nadie tenía claro dónde...

...y un rato más tarde, sacaron esto y a todos les dio igual la Saturn
https://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI
Mi recomendación es.... diazepan a las 21:30, a las 22:00 ya estáis fritos y a las 4:50 despertador
bueno chavales,me voy a la piltra que hay que madrugar,nos vemos a las 4:55

https://www.youtube.com/watch?v=qIVSv6joiP8
Accesorios a la venta a partir del 15...y si la venden el 15?

https://www.amazon.es/dp/B01NASMBYK
Jjajaja q fuerte ya a la cama!
Darkuram escribió:Mi recomendación es.... diazepan a las 21:30, a las 22:00 ya estáis fritos y a las 4:50 despertador

Bueno... pero de 5mg xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
9:10 horas [fies]
CHICOS!!! NUEVO LEAK

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Con todo esto de que justo uno o dos días antes hayan aparecido todos estos accesorios de golpe... me hacen reafirmarme en la idea de que ha habido un contrato de confidencialidad bastante grande por parte de Nintendo
CrusardGameamos escribió:CHICOS!!! NUEVO LEAK

Imagen

Toma otro leak [jaja]
Imagen
Solo digo que o me despierta el despertador a las 4,45 o El Niño llorando a Jajajaj.
Así que contad conmigo!
gabatxo escribió:Twitter

Pero en Twitter quién, alguien importante o un matao?
9 HORAS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
CrusardGameamos escribió:CHICOS!!! NUEVO LEAK

Imagen

Si y con zeldabreathofthewild_hax XD
Riky_Xerez escribió:
gabatxo escribió:Twitter

Pero en Twitter quién, alguien importante o un matao?

a estas horas, todos mataos

http://steadware.com/gamestop-leak-acci ... do-switch/

[looco] [looco] [looco] [looco]
Todos a ponerse el pijama que hay que madrugar para hacer pan
Xtralife pone para reservar un Monster Hunter de Switch!!!

http://www.xtralife.es/switch/monster-hunter/23079
herkris escribió:Xtralife pone para reservar un Monster Hunter de Switch!!!

Sinceramente yo creo que los de xtrafile se están flipando mucho
Mi novia me acaba de regalar un vale por una Nintendo Switch + Mando Pro + el juego que elija en ed coleccionista [inlove] . Está firmado así que no vale echarse atrás [rtfm] .

Eso si, ya me ha dicho que hoy el gato y yo al sofá que mañana tiene examen y como la despierte me compra la consola mi señora madre [qmparto] .
6 ya se pueden reservar para Switch en amazon:

Lego undercover

Just dance 2017
Darkuram escribió:
herkris escribió:Xtralife pone para reservar un Monster Hunter de Switch!!!

Sinceramente yo creo que los de xtrafile se están flipando mucho

No te digo que no, pero dudo que lo pongan sin tener la certeza de que saldrá...
DRaGMaRe escribió:A ver si esto no se pierde entre tanta "paja":

Parece que los desarrolladores de la Game Developers Conference no son excesivamente optimistas con Switch...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... i-u-survey

Lo gracioso es que solo el 3% de los encuestados trabajaban en Switch, asi que tampoco es como que haya que tomar mucha fe de algo que solo son opiniones y mas con el secretismo que ha habido.

Si al rato sueltan la bomba mas de uno dira que siempre confio en ella [+risas]
aqui andamos atentos ya! [beer]
Espero poder ver la presentación. Me toca currar toda la noche, si el curro me lo permite le echaré un ojo.
Os imagináis un Monster Hunter de salida? uff

Yo no sé si voy a poder dormir con el hype que tengo, estoy pensando en quedarme despierto xD.
Buenas!! una dudilla swticheros, si hago lo de amazon premiun de 1 mes para reservar, se respeta el premium en la salida, es decir en marzo, o en marzo deberia tener premium tambien, un saludo
Xit0 escribió:Buenas!! una dudilla swticheros, si hago lo de amazon premiun de 1 mes para reservar, se respeta el premium en la salida, es decir en marzo, o en marzo deberia tener premium tambien, un saludo

Vale cuando hiciste el pedido. Es decir, debes tener Premium ahora, no en marzo.
byevoltor escribió:Accesorios oficiales para Nintendo Switch

Los juegos que seán de dos jugadores y no te quieras comprar un mando pro de NS, puedes utilizar estos mandos oficiales para mejorar el agarre:

Imagen

Se acabarón las pilas, los joy-con van con baterias, y este cargador lo confirma:

Imagen

Un estuche para llevarte todo el equipo de viaje, a casa de los colegas y familiares, confirmado la fuente de alimentación no va dentro del dock:

Imagen

Nintendo quiere todo el mercado de 3DS + WII U con Swicth, ademas quiere rescatar a los olvidados de WII y NDS !!!!

Imagen

Ya queda menos..... [beer]

pero si ese agarre no tiene punto sentido
los botones quedan en medio de forma inaccesible
Xit0 escribió:Buenas!! una dudilla swticheros, si hago lo de amazon premiun de 1 mes para reservar, se respeta el premium en la salida, es decir en marzo, o en marzo deberia tener premium tambien, un saludo

Pero no os hagáis premium para reservar, si las reservas de Amazon siempre llegan uno o dos días antes...

Pero sí, te respeta el premium en el momento de la reserva.
rendor escribió:Mi novia me acaba de regalar un vale por una Nintendo Switch + Mando Pro + el juego que elija en ed coleccionista [inlove] . Está firmado así que no vale echarse atrás [rtfm] .

Eso si, ya me ha dicho que hoy el gato y yo al sofá que mañana tiene examen y como la despierte me compra la consola mi señora madre [qmparto] .

Que buena compañero!

Ahora tienes que aguantar con ella 3 mesecitos más [360º]
AdrianEOL escribió:Os imagináis un Monster Hunter de salida? uff

Yo no sé si voy a poder dormir con el hype que tengo, estoy pensando en quedarme despierto xD.

Sería la mejor noticia que me pueden dar esta noche con respecto a Switch.
Con MH y Zelda solamente ya la compraría sí o sí.
43211 respuestas