Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
kai_dranzer20 escribió:@losKA yo tampoco, se supone que debería ser un buitre o algo (para acosarte por ser mujer ;) ), pero parece una gaviota

¿Gaviota? El hype os está dejando ciegos xD
umaru escribió:
NeOz7 escribió:yo intentare irme a dormir pronto y sino cuando tenga sueño xD luego despertador a las 4:45, me levanto, enciendo el PC y otro portatil (x si falla o algo xD) y pongo youtube con la pantalla en grande. Una bolsa de kikos y una cocacola y listo [sonrisa]

Cocacola y kikos para desayunar? Yo no podría a esas horas jaja. Mejor un cafecito caliente xD

el cafe tambien es una opcion... veremos que me pide el cuerpo al levantarme xD

ojo con xtralife! tendre que crearme una carpeta en el navegador para ir guardando links xD

EDITO:

en accesorios hay un auricular con chat de voz

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ming/21710
Así me veré el día de hoy después de desvelarme y ver la presentación de la Switch

Imagen
Txortu escribió:¿Esto significa la confirmación de algunos juegos de salida? o simplemente es Humo
http://www.xtralife.es/switch/juegos

Hasta les han puesto descripción. Yo no descartaría que fuese cierto.
descripcion "oficial"?

http://www.xtralife.es/switch/splatoon/23083

Splatoon llega a Nintendo Switch. Toma el control de un inkling, una especie única capaz de alternar entre la forma humana y de calamar. En este juego de acción y disparos, los inklings pueden correr, saltar y disparar mientras se encuentran en forma humana; cuando se transforman en calamares pueden nadar velozmente por la tinta derramada de su propio equipo. Gracias a este talento, podrán ascender por muros impregnados con la tinta de su equipo para alcanzar puntos elevados de ventaja estratégica, aguardar camuflados en tinta la llegada de un enemigo o crear sus propias estrategias de combate.
@NeOz7 Molará si lo ponen general el chat.
FranPonte escribió:
Txortu escribió:¿Esto significa la confirmación de algunos juegos de salida? o simplemente es Humo

Se pueden reservar y todo ya...
Por fin llegó el día y este día será el día yo sabía que el día que sea el día llegaría y ese día es hoy bueno mañana pero es el día , ahora hablando en serio miedo me entra de pensar que me voy a quedar si mi swicth no me la voy a jugar en tienda física voy a reservar en Amazon y me lanzo corriendo a reservar también en tienda física , viendo lo que está pasando me temo que la consola ya esa agotada incluso antes que la anuncien oficialmente no quiero que me pase como la nes mini que me comí los moco .

Pd: ni loco pero ni loco me voy a dormir no quiero perderme detalle y menos las reservas.
@FranPonte Descripciones que encuentras a golpe de click en internet, lo de esa tienda es de sobra conocido que todo lo que hace siempre es para ser los primeros. XD

Salu2!
capitan_link escribió:@NeOz7 Molará si lo ponen general el chat.

es una de las cosas que mas espero esta noche

umaru escribió:
FranPonte escribió:

Se pueden reservar y todo ya...

yo esperare a reservarlo todo de golpe, consola + mando pro + juegos

egarrote escribió:@FranPonte Descripciones que encuentras a golpe de click en internet, lo de esa tienda es de sobra conocido que todo lo que hace siempre es para ser los primeros. XD

Salu2!

cierto xD
Estaría bien que la conferencia terminará con el adelanto de la salida de la consola.

Son sueños lo sé pero sería apoteósico xD
La putada es que no he caido que no soy premium en Amazon y si no lo eres no te la mandan para el dia de salida... Y ahora mismo tampoco puedo pagarlo y hacerme porque tendria que ingresar primero y ahora como que ya no se puede...
Y si me quedo minimo hasta las 6/7... esta chungo lo de ingresar mañana temprano... [+risas] [+risas] [+risas]
Porque si la reservo ahora como usuario normal, me dan ese trato luego cuando la manden, verdad??No te la mandan como premium si lo haces despues, creo...
@urtain69 Si no recuerdo mal, las reservas de Amazon no te las cobran hasta que te envían el producto.

Salu2!
Ahora dire una cosa que me arrepentire dentro de unas semanas, pero sinceramente me da igual la fecha de lanzamiento (dentro de marzo logicamente)

Lo que quiero de una vez es que expliquen todo lo que puede hacer y todos los juegos que me comprare, la espera de los 2 siguientes meses la reducire con mi lista interminable de "pendientes por jugar"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acaban de sacar trailer de Lego City Undercover:

https://www.youtube.com/watch?v=WpFR2sOFQcw
Pues a mí me alegra que mi mujer no comparta afición por los videojuegos. Así mientras ella ve "Anatomía de Grey" o mierdas por el estilo, yo juego tranquilamente sin tener que pelearnos por el mando de la tele (bendito offtv).
... además, así no hay peleas tipo "¡me toca a mí!" cuando salen Zeldas u otros juegos de un jugador XD

Lo malo es que tampoco entiende que me gaste 300 € en una "maquinita" cuando ya tengo cuatro o cinco, pero bueno, a lo largo del año ya la iré mentalizando de que habrá maquinita nueva y que otros agujeros que hay que tapar en casa pueden esperar XD

Poco más de once horas, señores [babas]

Un saludete
egarrote escribió:@urtain69 Si no recuerdo mal, las reservas de Amazon no te las cobran hasta que te envían el producto.

Salu2!

Si, eso lo se, gracias. Pero creo que si ahora la reservo sin ser premiun, luego me siguen tratando como no premium aunque me suscriba despues, no?

Cuando yo jugaba contigo a MH3U en la Wii u nunca lo ponias :(
urtain69 escribió:La putada es que no he caido que no soy premium en Amazon y si no lo eres no te la mandan para el dia de salida... Y ahora mismo tampoco puedo pagarlo y hacerme porque tendria que ingresar primero y ahora como que ya no se puede...
Y si me quedo minimo hasta las 6/7... esta chungo lo de ingresar mañana temprano... [+risas] [+risas] [+risas]
Porque si la reservo ahora como usuario normal, me dan ese trato luego cuando la manden, verdad??No te la mandan como premium si lo haces despues, creo...

Han quitado el mes gratis de prueba del premium?
?????????

http://www.xtralife.es/switch/monster-hunter/23079

Comprar Monster Hunter (Nombre Temporal) en Switch a 59.95€
Disponible en:

Switch

Lanzamiento: Por Confirmar 2017

59.95 €

Nintendo
Descripción de Monster Hunter (Nombre Temporal)

Lucha contra temibles bestias, adquiere nuevas habilidades y forma equipo con otros jugadoresy lucha como nunca gracias a Nintendo Switch. El nuevo sistema de Estilos de caza y las Técnicas de caza y la movilidad que ofrece la consola dan lugar a la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha.

Monster hunter en switch???????
YA SE PUEDE RESERVAR EL ZELDA EN XTRALIFE!!!!! Y TAMBIÉN EN DRAGON QUEST XI....CREO QUE NO VOY A VER NADA MÁS O SE PERDERÁ LA MAGIA [looco] [looco]

Posdata: ya lo puso un compi post de atrás. En hype me pudo y tuve que comprartirlo [+risas]
@losKA si ya lo ha dicho un compañeros unos post atrás XD
@kusanagi2 claro hijo, si Switch unifica catálogo y los Monster hunter salian en 3ds... pues normal que termine saliendo en Switch... (aunque los primeros lo mismo salen en 3ds y Switch a la vez)
Argantonio36 escribió:

Cuando yo jugaba contigo a MH3U en la Wii u nunca lo ponias :(

Lo pondran tio seguro que si XD
Mamaun escribió:
Zeta V escribió:
Pero te falta explicar como con una CPU inferior se consiguen mejores resultados. O como es posible que faltandole potencia en la CPU lleguen los juegos igualmente sin recortes. En tus explicaciones hay contradicciones.

Ya te digo que no soy un experto pero la gpu de wiiu puede usarse como GPGPU y ayudar así a la cpu en tareas generales como las físicas.

Si, al igual que en Ps4, Ps4 Pro, Xbox One, Nintendo Swicht y lo mas probable que tambien en Xbox Scorpio.

Entonces las Cpus de esas consolas tambien son peores que las de Xbox360? y entonces por culpa de su CPU tampoco pueden recibir ports de Xbox360? Lo digo porque todas ellas son mas lentas y todas ellas tienen menor potencia en coma flotante que la de Xbox360.
dani699 escribió:Han quitado el mes gratis de prueba del premium?

Ya lo use... [+risas]
Y es eso... que no he caido hasta ahora en lo del premium...
urtain69 escribió:

Ya lo use... [+risas]

hazte otra cuenta con otro mail, no revisan l tarjeta
losKA escribió:Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]

Perdon por el offtopic pero..:
Chico moreno y guapete , 1.80m Fortote , arquitecto, empresario y soltero! ....por si alguna amiga gamer guapa y femenina esta soltera...

Pd: Yo aun no se si madrugare o transnochare...y caera de salida! Espero que por 250e...me da igual el precio debido a mi poder adquisitivo, pero quiero que le vaya bien a la consola y por mas de 250 no lo veo muy claro.
La de casos de este estilo que va a haber una vez volvamos a estar en Navidades... [qmparto]

hijo: -Papa, papa, quiero de regalo una Switch de esas para echarme un Splatoon online con mis colegas niños rata

padre: -No digas más

Imagen
shevita07 escribió:
urtain69 escribió:

Ya lo use... [+risas]

hazte otra cuenta con otro mail, no revisan l tarjeta

Seguro?
Es que he estado mirando por google y lo que he visto era de eol y otra pagina y era del 2011 y 2012 y decian que si que lo miraban...
Yo conforme se acerca la hora, me da la corazonada de que los 249 son imposibles, por los tipos de cambio, por los antecedentes y demás... Pero ojalá que si, o si es más que incluya un juego en todas (tipo como hicieron con wii sports).

Un saludo!
Atzarian escribió:La de casos de este estilo que va a haber una vez volvamos a estar en Navidades... [qmparto]

hijo: -Papa, papa, quiero de regalo una Switch de esas para echarme un Splatoon online con mis colegas niños rata

padre: -No digas más

Imagen

mis dieses me he reido bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Katsura50 escribió:
losKA escribió:Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]

Perdon por el offtopic pero..:
Chico moreno y guapete , 1.80m Fortote , arquitecto, empresario y soltero! ....por si alguna amiga gamer guapa y femenina esta soltera...

Pd: Yo aun no se si madrugare o transnochare...y caera de salida! Espero que por 250e...me da igual el precio debido a mi poder adquisitivo, pero quiero que le vaya bien a la consola y por mas de 250 no lo veo muy claro.

no tenemos abuela por aqui eh? [fiu]

es bromilla... [carcajad]
me gustaría ver el hilo luego a las 11 de la noche, el personal ya nervioso decidiendo si va a dormirse ya, si se va a quedar despierto y faltando 6 horitas xDD
FranPonte escribió:Estaría bien que la conferencia terminará con el adelanto de la salida de la consola.

Son sueños lo sé pero sería apoteósico xD

Te imaginas que nos hacen un Apple y en dos semanas está a la venta? Soñar es gratis
Animo chicas , todas sois bien venidas.
El precio, sea alto o no, creo que la unica diferencia será CUANDO la compraremos. Al menos en mi caso.
Con el PC, como unica consola que "necesito", es una de Nintendo, asique caer caerá.

Un chat para los que estamos y vamos a estar en la presentación, vendría de lujo creo yo.
@urtain69 Pues gracias tio porque no sabia que habia que tener activado el Premium xD

Me has alvado el culo, ya sabia yo que me tenia que reservar la prueba esta para algo importante...jajaja
Me ha parecido ver por ahí a Matías el humilde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rober4545 escribió:@urtain69 Pues gracias tio porque no sabia que habia que tener activado el Premium xD

Me has alvado el culo, ya sabia yo que me tenia que reservar la prueba esta para algo importante...jajaja

De nada hombre...
Es que me he acordado porque cuando la Nes mini, habia gente sin premium que la reservo el julio creo y la recibieron 3 o 4 dias despues de la salida, y yo que la reserve el dia 9 y salia ese mismo 11, me la mandaron el dia de salida porque si que era premium...
Emily vuelve a la carga y dice que de los ports de Wiiu que comentaba al menos uno no es port y es juego nuevo. Por otro lado vienen informaciones de Splatoon 2, asi que para los que se quejaban de que no habia incentivos para los que ya tenian Wiiu, pues la cosa va mejorando.

Tambien se dice que a pesar de salir un port de Xeno X, este lo estaria haciendo un estudio externo y que hoy vamos a ver el nuevo Xeno de Monolith. (esto lo dice Laura)

Ademas los RRPP o los Manager de los Twitter de Tekken y Monster Hunter han dicho que no nos perdamos la conferencia de hoy... asi que parece que estos juegos tambien estaran.

Pero bueno que todo son especulaciones... nada oficial hasta esta madrugada :)
¿A que hora podemos perder cualquier atisbo de razon y dejarnos llevar solo por el hype?
Arontar escribió:¿A que hora podemos perder cualquier atisbo de razon y dejarnos llevar solo por el hype?

cuando vayamos terminando de cenar y lleguemos al foro dispuestos a esperar a la hora clave
Qué emoción. Creo que me estoy poniendo malo de los nervios.
Zeta V escribió:Ademas los RRPP o los Manager de los Twitter de Tekken y Monster Hunter han dicho que no nos perdamos la conferencia de hoy... asi que parece que estos juegos tambien estaran.

Si han dicho eso, es porque van a aparecer sus juegos en la conferencia sí o sí.

Vamos Monolith, curraos en el nuevo Xeno una historia tan épica como la del primero! [tadoramo]
Lo que seria un bombazo es que con la Switch pudieras jugar a los juegos que hay para Android, no se si podria hacer, pero seria una hostia brutal a los moviles y tablets. Y mas ahora que Nintendo esta sacando juegos para moviles.
Zeta V escribió:Emily vuelve a la carga y dice que de los ports de Wiiu que comentaba al menos uno no es port y es juego nuevo. Por otro lado vienen informaciones de Splatoon 2, asi que para los que se quejaban de que no habia incentivos para los que ya tenian Wiiu, pues la cosa va mejorando.

Tambien se dice que a pesar de salir un port de Xeno X, este lo estaria haciendo un estudio externo y que hoy vamos a ver el nuevo Xeno de Monolith. (esto lo dice Laura)

Ademas los RRPP o los Manager de los Twitter de Tekken y Monster Hunter han dicho que no nos perdamos la conferencia de hoy... asi que parece que estos juegos tambien estaran.

Madre mía cómo echan leña al fuego [360º] [360º] [360º]
Empiezo a tener el Hype por las nubes.
Zeta V escribió:Emily vuelve a la carga y dice que de los ports de Wiiu que comentaba al menos uno no es port y es juego nuevo. Por otro lado vienen informaciones de Splatoon 2, asi que para los que se quejaban de que no habia incentivos para los que ya tenian Wiiu, pues la cosa va mejorando.

Me voy al bar... Yo no me aguanto

[beer]
(mensaje borrado)
43211 respuestas