Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Fuera del foro solo veo a gente hablando que las reservas se van a agotar en horas, que no hay stock, pensáis que durará más de 1 día la reservas?
un poco de off topic...

tenéis novias/mujeres o dueñas?? yo a mi novio no le quito de comprarse lo que le de la gana, siempre y cuando haya dinero para lo indispensable.... Ya somos mayorcitos para prohibir o discutir por los hobbies de cada uno [360º] [360º]
gabatxo escribió:@bartletrules no lo he catado pero ya que va a salir para Switch igual en verano cae, que todos comentáis que era bueno.

No lo dudes, es un juegazo con todas las de la ley. Yo porque no suelo rejugar los Lego, pero me parece que si no es el mejor de todos (no cuento al Dimensions porque ese modelo de juego me parece diferente), está en el top tres sin duda (y eso sin contar con una gran franquicia detrás, que siempre parece que vende más el juego)
shitala escribió:un poco de off topic...

tenéis novias/mujeres o dueñas?? yo a mi novio no le quito de comprarse lo que le de la gana, siempre y cuando haya dinero para lo indispensable.... Ya somos mayorcitos para prohibir o discutir por los hobbies de cada uno [360º] [360º]

Yo creo que la mayoría de comentarios a los que te refieres en el fondo van con una buena dosis de cachondeo...

[sonrisa]

mi novia-mujer. Estoy divorciado me deja comprar lo que yo quiera. Sabe que es mi hobby junto al Sevilla y no me pone problemas. La adoro....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo no sé si sois conscientes de que faltan 13 horas y 5 minutos [mad]
Por qué le hacéis tanto caso al del vídeo? Es alguien importante? Yo sólo veo a un personaje haciendo el payaso

La mía cumple años el 30 de marzo y adivina qué quiere de regalo...
Riky_Xerez escribió:Por qué le hacéis tanto caso al del vídeo? Es alguien importante? Yo sólo veo a un personaje haciendo el payaso

Laura también lo ha dicho, Metroid en desarrollo, no hecho por Retro Studios, en cualquier caso en 13 horas salimos de dudas XD
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Mi sueño húmedo es que anuncien un Metroid y F Zero.
Pues yo el Viernes no la puedo reservar, iré el sábado a ECI. No creo que se agote pero por si acaso tenía pensado reservar una en Amazon temporalmente.

Yo ahora estoy solterito que estoy muy a gusto, aunque con novia nunca he tenido problema de jugar a la consola o comprar juegos, el problema de tener novia ahora sería que estoy seguro seguro de que por su culpa no tendría dinero para Switch y juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Riky_Xerez escribió:Por qué le hacéis tanto caso al del vídeo? Es alguien importante? Yo sólo veo a un personaje haciendo el payaso

Laura también lo ha dicho, Metroid en desarrollo, no hecho por Retro Studios, en cualquier caso en 13 horas salimos de dudas XD

De Laura me creo todo, pero al tío del vídeo no sé porqué le dáis tanto bombo, ya lo he visto varias veces y no sé si es alguien importante, en cualquier caso, Metroid me da bastante igual XD
MonstruoAkina escribió:

From software se está encargando de Metroid... [360º] [looco]
Que llegamos a los 1080p(áginas)
Cuando piensan hacer el sub-foro de Switch?
Me estáis poniendo nervioso perros!! a ver si me voy a poner a dormir pronto para levantarme a las 5 y no voy a pegar ojo con la tontería! que tengo 30 años joder, le he dicho a mi pareja que me levantare a las 5 para ver la conferencia y me ha dicho que si estoy chiflado.
alphadct escribió:Cuando piensan hacer el sub-foro de Switch?

A partir de esta madrugada que se anuncien juegos y den más detalles de la consola
shingi- escribió:@Mamaun
La mía también me quiere... pero me quiere cerca xDD

Y eso de comprarme algo que puede restarle tiempo a ella.. no lo veo xD

Somos de una generación en que las mujeres Gamer eran casi una utopia jejeje, envidio a los jovencitos de ahora que quizás su novia sea más friki que él mismo xD

saludos

edit: Ver la conferencia de Nintendo dando visitas a Hobby o Meri me parece como ser del Barcelona y ver el partido en Tele Madrid, sabes lo que te vas a comer.... amén de que llevan con la mierda desde que salió el trailer... ni un duro a esa gente vividora de clickbaits y rumores. Antes os la coméis en inglés que pal caso es una conferencia de videojuegos, saldrá el precio en pantalla y los juegos también, si no tenéis ni papa poco os perderéis y si algo entendéis de inglés blanco y en botella ;)

Ojala fuera como dices [carcajad]
Pues yo a mi pareja ni siquiera le voy a decir que me la compro....aunque vivimos juntos,y vé la ps4,wiiu y 3ds,no tiene el mínimo interés,es que ni las diferencia.Así que cuando me llegue la switch guardaré la wiiu para que crea que son la misma [carcajad]
Total,tambien es de las que dicen que tengo muchos "cacharros"....le evitaré un sufrimiento,meparto.
Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]
Yo muero por un Advance Wars :(
Riky_Xerez escribió:
MonstruoAkina escribió:

De Laura me creo todo, pero al tío del vídeo no sé porqué le dáis tanto bombo, ya lo he visto varias veces y no sé si es alguien importante, en cualquier caso, Metroid me da bastante igual XD

Yo no lo había visto en mi vida hasta que saco una switch hecha en una impresora 3d. No vuelvo a entrar a un enlace a sus videos en mi vida.
Buenas gente

Casi nunca comento, soy más de lleer que comentar y vengo siguiendo el hilo desde hace mucho (desde el hilo de NX).

No podré ver el direct, hay algún enlace para verlo en diferido la mañana del viernes? Libre de spoiler y poder ver las sorpresas. Gracias adelantadas...

PD: Como esta el hype por aquí? vamos a subirnos al tren ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=N0i9yCZ5D8E
@Soberano que Nintendo te oiga! me parecen juegos increíbles ^^
yo estaré despierto porque estoy de noche, no tengo pensado comprarla, quería ahorrar este año, pero ya veremos jejeje
losKA escribió:Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]

Ese ahí lo dejo ha sonado como... Just for your information....

Interesting, sin animo de parecer ofensivo ha sonado a --> solteras estamos compañeros geeks xDDD

anyway lo celebro, de hecho nunca pensé que fueran machorras, en realidad son una suerte para todos aquellos que pueden compartir afición, ya no solo gamer.... poder compartir una de tus mayores (o mayor) afición con tu pareja es el primer orgasmo, el segundo ya es más intimo y de cada pareja xD

saludos

p.d: de confirmarse metroid sería el 3 orgasmo
ElleryPouso escribió:
Riky_Xerez escribió:De Laura me creo todo, pero al tío del vídeo no sé porqué le dáis tanto bombo, ya lo he visto varias veces y no sé si es alguien importante, en cualquier caso, Metroid me da bastante igual XD

Yo no lo había visto en mi vida hasta que saco una switch hecha en una impresora 3d. No vuelvo a entrar a un enlace a sus videos en mi vida.

No es el mismo, no todos los negros son la misma persona [+risas]
Yo soy de los que prefiere que a mi mujer no le gusten los videojuegos, es mi momento de desconexión del día y no me apetece jugar con nadie, es una horita o menos que tengo para evadirme del mundo y me encanta hacerlo solo, eso no quita que jugar un rato juntos el finde no estaría mal eh!
Bueno bueno ya nos vienen los juegos de salida se supone hoy je je.
MonstruoAkina escribió:
ElleryPouso escribió:
Riky_Xerez escribió:De Laura me creo todo, pero al tío del vídeo no sé porqué le dáis tanto bombo, ya lo he visto varias veces y no sé si es alguien importante, en cualquier caso, Metroid me da bastante igual XD

No es el mismo, no todos los negros son la misma persona [+risas]

La virgen ... pensaba que era el mismo [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:Jajajajajaja pues si que somos pocas las chicas que nos gustan los videojuegos. Menos mal que yo tengo varias amigas más y por cierto chicas muy normales y femeninas, que también están los que se piensan que si eres chica y te gustan los videojuegos debes de ser un poco machorra o cosas así y para nadaaaaa. Ahí lo dejo... [fumando]

Imagen
Ojala un "Imagina ser peluquera" con Samus Aran de protagonista.
@Franponte.... no entendí tu foto debajo de mi comentario [+risas] sorry

Oye alguien sabe si el video conferencia que va a hacer Sasel se verá su cara hablando o solo su voz mientras se ven las imágenes de la conferencia en tiempo real??
Lo sé algunos me matareis por mi comentario jajaja :p
koke28 escribió:Pues yo a mi pareja ni siquiera le voy a decir que me la compro....aunque vivimos juntos,y vé la ps4,wiiu y 3ds,no tiene el mínimo interés,es que ni las diferencia.Así que cuando me llegue la switch guardaré la wiiu para que crea que son la misma [carcajad]
Total,tambien es de las que dicen que tengo muchos "cacharros"....le evitaré un sufrimiento,meparto.

Me has recordado a uno que cuando iba a salir la ps4 dijo que ojalá todas las consolas fueran igual por fuera, así su mujer no se daba cuenta cuando comprase una nueva XD

Estamos a 12 horas!!
losKA escribió:@Franponte.... no entendí tu foto debajo de mi comentario [+risas] sorry

Oye alguien sabe si el video conferencia que va a hacer Sasel se verá su cara hablando o solo su voz mientras se ven las imágenes de la conferencia en tiempo real??

me sumo a la pregunta, y donde podré verlo?? porque lo hacen los de coffe and gamers, no él solo verdad???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@losKA yo tampoco, se supone que debería ser un buitre o algo (para acosarte por ser mujer ;) ), pero parece una gaviota
Zelda de salida no me cabe la menor duda, fue lo primero que enseñaron en el trailer y mas se nos grabo a todos. Después ya si hay un splatoon 2, me doy por satisfecho.
Mi técnica rastrera es un usar un caballo de Troya. Consiste en comprar la consola con un animal crossing o un nintendogs y decir "la consola es para los dos mi amor".

Mi caballo de Troya en Wii fue wiifit, en DS fue Brain training y en 3ds juegos juegos chorra tipo Candy Crush, sudoku.

En verano es mi cumpleaños, a ver si cae para esas fechas ya sabiendo más de NS
losKA escribió:@Franponte.... no entendí tu foto debajo de mi comentario [+risas] sorry

La foto es un buitre.... xD

y supongo que no se le verá la cara, he visto algunos directos de conferencias y nunca la ponen.
R41d3n escribió:

y supongo que no se le verá la cara, he visto algunos directos de conferencias y nunca la ponen.

Pero lo hace en su canal de youtube, o en twitch o en el canal de coffe and gamers??

Un saludo!
MonstruoAkina escribió:

Si esto es cierto, penita por mi parte porque quiero que sea Retro quien lo haga. No obstante... ¿entonces qué ha estado haciendo Retro estos últimos tres años?
jordi1986 escribió:
R41d3n escribió:

Pero lo hace en su canal de youtube, o en twitch o en el canal de coffe and gamers??

Un saludo!

supongo que en el de coffe and gamers
Pig_Saint escribió:
MonstruoAkina escribió:

Si esto es cierto, penita por mi parte porque quiero que sea Retro quien lo haga. No obstante... ¿entonces qué ha estado haciendo Retro estos últimos tres años?

Una nueva ip :D
Pig_Saint escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagina que no está hecho por retro, sino por from software XD

Yo he conocido a varias chicas que le gustan de los videojuegos y no las trato que como si fueran un ser de otro universo

Aunque eso si. Si alguien conoce que a una mujer le gustan los vidoejuegos se van a ir muchos detrás ella como buitres mínimo como unos 5
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
digi_viktor escribió:Mi técnica rastrera es un usar un caballo de Troya. Consiste en comprar la consola con un animal crossing o un nintendogs y decir "la consola es para los dos mi amor".

Mi caballo de Troya en Wii fue wiifit, en DS fue Brain training y en 3ds juegos juegos chorra tipo Candy Crush, sudoku.

En verano es mi cumpleaños, a ver si cae para esas fechas ya sabiendo más de NS

Yo en este caso le diré a mi parienta que puede jugar con ella en la cocina
43211 respuestas