joel94 escribió:Porque el FFXV en Switch como que no, no?
Lo malo del ffxv es que está hecho con el luminous engine, que tiene pinta de ser un lío. Si estuviese hecho con el unreal engine 4 seguro que vendría.
No sabía que la música del vídeo de presentación de Switch era de este grupo que, por cierto, no conocía. Muy buenos. Gracias por el enlace y la información musical extra.
@Mamaun La mía también me quiere... pero me quiere cerca xDD
Y eso de comprarme algo que puede restarle tiempo a ella.. no lo veo xD
Somos de una generación en que las mujeres Gamer eran casi una utopia jejeje, envidio a los jovencitos de ahora que quizás su novia sea más friki que él mismo xD
saludos
edit: Ver la conferencia de Nintendo dando visitas a Hobby o Meri me parece como ser del Barcelona y ver el partido en Tele Madrid, sabes lo que te vas a comer.... amén de que llevan con la mierda desde que salió el trailer... ni un duro a esa gente vividora de clickbaits y rumores. Antes os la coméis en inglés que pal caso es una conferencia de videojuegos, saldrá el precio en pantalla y los juegos también, si no tenéis ni papa poco os perderéis y si algo entendéis de inglés blanco y en botella
carruchi4 escribió: Que cosas, y la mia que me la regala .
Yo que tu me iba buscando a otra
Mi mujer también me la regala Algunos tenemos suerte
La mía no ha cogido un mando en su vida....
Estoy jodido....
La mía era nuestro aniversario el 17 de Marzo. Por suerte me dejó hace casi un año. No me imagino pasar el 17 haciendo el chorra por ahí con la Switch recien comprada...
3NvY escribió:Pues mi mujer ni va a ver la conferencia conmigo,tampoco jugara conmigo y mucho menos me regalara la consola,entre otras cosas porque no tengo mujer
#ForeverAlone
La switch nos hara sexys
Sera tan facil como en el video con la del aeropuerto
Esto escribiste el 4 de enero. Como he comentado las cosas quedan grabadas y esto fue lo que dijiste literalmente:
Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
Y despues dijiste esto otro:
Mamaun escribió:La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch.
Ahora te puedes hacer el longuis todo lo que quieras, pero has quedado muy retratado.
3NvY escribió:Pues mi mujer ni va a ver la conferencia conmigo,tampoco jugara conmigo y mucho menos me regalara la consola,entre otras cosas porque no tengo mujer
#ForeverAlone
La switch nos hara sexys
Sera tan facil como en el video con la del aeropuerto
Zeta V escribió:Esto escribiste el 4 de enero. Como he comentado las cosas quedan grabadas y esto fue lo que dijiste literalmente:
Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
Y despues dijiste esto otro:
Mamaun escribió:La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch.
Ahora te puedes hacer el longuis todo lo que quieras, pero has quedado muy retratado.
Me sigo manteniendo. Las dos frases son verdad. Le falta potencia. En su CPU.
Sigo sin ver el problema. Y de verdad, que no hablo más de esto. Que no aporta nada al hilo.
Mamaun escribió: Mi mujer también me la regala Algunos tenemos suerte
La mía no ha cogido un mando en su vida....
Estoy jodido....
La mía era nuestro aniversario el 17 de Marzo. Por suerte me dejó hace casi un año. No me imagino pasar el 17 haciendo el chorra por ahí con la Switch recien comprada...
Atzarian escribió:@Juanatan era yo el que preguntaba, puse el ejemplo de los 269 porque soñe con esa cifra , y se me ocurrio preguntar ya que como la gente tiene pensado que costara 249, si por un precio un poco superior la comprarian igual.
Pero vamos, que si por ti podria costar 1000 euros y puedes pagarlos, pues... mira tu que bien, oye.
Digo 350 € y ya tenéis que saltar que si 700€ que si 1000€...
He dicho que pago 350 € agustito y así PUEDE (porque aquí mucho blablabla, peor al final la váis a pillar todos aunque salga por 400 pelada) que me asegure la consola de salida.
No sé que problema veis en lo que he dicho.
Si sale a 249 € pues de lujo, y si no la puedo pillar de salida por falta de stock pues me esperaré. Pero me parecería ridículo y una mala señal que salga por 100 euros más que una 3DS. Si Nintendo no vende a pérdidas, sacarla a ese precio solo quiere decir que o sacan muy poco margen de beneficio, o el hardware es una basura, o la batería no dura.
Eso de "ojala salga a 350 € para que la compre menos gente y asi poder tenerla yo de salida" me parece tan sumamente ridiculo,que me niego a creer que lo digas en serio....
donleo escribió:La mía era nuestro aniversario el 17 de Marzo. Por suerte me dejó hace casi un año. No me imagino pasar el 17 haciendo el chorra por ahí con la Switch recien comprada...
Gracias Nintendo por elegir ese día!!!
Enorme, el mejor comentario del hilo! jajajaja Mis dieses
Haces mucho hincapié, en este y en los comentarios posteriores, en el E3. ¿Cuánto tiempo hace que el E3 dejó de ser relevante para Nintendo? Que Switch, consola que tiene que ser un revulsivo después del fracaso de Wii U, se presente en un evento propio habiéndose perdido el E3 del año pasado en el que ya se sabía de su existencia, o el de este mismo año por unos pocos meses, debería darte una pista.
Hablas como si el E3 fuera algo de vida o muerte para una consola, y en los tiempos que corren ni por asomo es así. También da la sensación de que crees que el éxito y el fracaso de una consola depende de los que visitamos foros como éste y vemos las conferencias, y ni de broma. Sólo tienes que ver que, en los canales oficiales PlayStation, los vídeos de YouTube de la presentación de PlayStation 4 no llegan entre los dos (PlayStation Meeting 2013 y E3 2013) a los 5 millones de reproducciones en 3 años. El vídeo de presentación de Switch, en el canal oficial de Nintendo, tiene más de 23 millones de reproducciones en 2 meses.
El E3 es cada vez más irrelevante para el éxito de una consola. Pregúntale a los 50 millones de personas que tienen una PS4 si han visto el E3 alguna vez en su vida, creo que te llevarías una sorpresa.
Nintendo debe presentar el 90% de los juegos que va a lanzar hasta marzo-junio de 2018. Lleva dos años prácticamente sin hacer nada para Wii U, si ahora presenta 4 o 5 juegos first party, y 3 de ellos son ports de Wii U, los haters, como tú dices, en seguida saldrán a decir que vaya mierda de compañía: 2 juegos y 3 ports en 2 años.
Si tú fueras una persona desconectada del mundillo, como la mayoría de la gente que compra una consola, ¿qué te vendería mejor una consola que acaba de salir, el titular "Nintendo presenta Switch y 20 juegos first party para ella hasta junio de 2018" o el titular "Nintendo presenta Switch con 5 juegos first party hasta junio de este año"?
Yo lo tengo clarísimo: lo que vende una consola son sus juegos, y si ya de primeras te andas guardando cosas para el E3, donde ya no tendrás todo el protagonismo de la prensa y los usuarios sino que lo compartirás con Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro... entonces Switch sí que estará acabada. Nintendo, mañana será la protagonista, toda la prensa y usuarios se estará fijando en ella y es cuando tiene que dar un golpe en la mesa, no guardarse nada. Más allá de verano de 2018 Dios dirá, pero hasta entonces Nintendo tiene que mostrar todo lo que tiene para Switch si no quiere dar la sensación de consola sin juegos.
Haces interpretaciones de cosas que yo no he dicho. Que el E3 sea o no sea algo de vida o muerte lo dices tu, no yo. Lo de que el exito o fracaso de la consola dependa de los que visitamos los foros tambien lo dices tu, no yo. Has construido un mensaje que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
Si has leido todo lo que he puesto, reitero varias veces la importancia de un efecto encadenado desde la presentación y las sucesivas conferencias/Directs (sean las que sean y cuando sean). Hablo del E3 porque después de la salida de la consola la siguiente conferencia de Nintendo va a ser en el E3. Le des o no lo des importancia al E3, la realidad es que Nintendo va a estar alli presentando juegos y sera en esos dias, cuando vuelvan a enseñar cosas nuevas desde la salida de la consola (me da igual si en una conferencia en directo o en diferido). Como mucho puede que haya un Direct entre la salida de la consola y el E3 para volver a mostrar mas de lo mismo y concretar fechas, pero no para enseñar juegos nuevos. No se trata de que yo o tu le demos o no importancia, se trata de que Nintendo va a estar alli presentando juegos y si no los presenta, en la prensa le va a caer la del pulpo y eso llegara a los titulares que dices que luego lee la gente no entendida.
La gente de a pie quizas no vea el E3, quizas no sepa ni que existe, pero la prensa si. La prensa te va a hacer un especial de no se cuantas horas y no se cuantos artículos diciendo lo que ha presentado cada marca. Incluso en el Telediario lo hacen y eso si que llega a la gente. Zelda BoTW salio en los Telediarios en el dia del E3, gracias a que Nintendo lo llevo al E3, pero a dia de hoy no he visto que los Telediarios muestren juegos anunciados en un simple Direct.
Yo no he dicho en ninguna parte que el publico de los foros sea el grueso de las ventas de una consola, ni siquiera he dicho nada que te pueda llevar a deducir eso. Alguien ha planteado si los juegos se deben presentar todos hoy o dejarse algo para el E3 y por eso he contestado hablando del E3, porque la pregunta inicial era esa, no porque a mi se me haya apetecido meter el E3 porque si. Pero es que ademas, los juegos se presentan en conferencias, sean o no en directo, sean en una gran feria o un dia normal en un estudio de grabacion, todos los juegos de Nintendo los presentan en conferencias y como el tema era cuando Nintendo debe presentar sus juegos, por eso he hablando continuamente de conferencias.
Yo (ni nadie en ese momento) estabamos hablando ni de marketing, ni de tipos de publicos, ni de ventas, ni de efectividad de las ferias de juegos, ni de la efectividad de los Directs, ni de campañas... simplemente el tema era si Nintendo debe anunciar mañana todos los juegos que tenga en desarrollo o guardar algo para mas adelante.
Para terminar con el ultimo punto. Una vez mas vuelves a interpretar mal lo que he dicho. No he mencionado en ninguna parte que hoy Nintendo se tenga que conformar con presentar 4-5 juegos (siendo varios de ellos ports de WiiU), una vez mas esa es la interpretacion que tu te has inventado. He dicho que mañana Nintendo deberia presentar un montonazo de juegos y dejarnos a todos con la boca abierta, pero he dicho que para la siguiente conferencia deberia tener otro montonazo de juegos nuevos para volver a dejarnos alucinados. Tu deduces erroneamente que guardarse juegos implica que hoy enseñen 4 cosas. Si tienen 100 juegos en desarrollo (ojala), pueden presentar hoy 50 y dejar los otros 50 para anunciar el resto del año... lo que digo es que hoy no deben mostrar el 100% (osea los 100 supuestos juegos).
Hay muchas contradicciones en tu comentario, dices que el E3 no es importante porque la gente de a pie no la ve, pero sin embargo das por hecho que esta presentacion de hoy si la van a ver. Por que?
Gracchus escribió:Aunque sea un deseo más que otra cosa si sale a 250 con un juego será la primera consola que me compre de salida.Sino dejaré que pase un poco de tiempo para ver como evoluciona tanto el catálogo,como su desempeño y ya decido si merece la pena la inversión.
Si hacen eso con Splatoon y Online que no sea de pago..............hasta yo me la pillo
donleo escribió:La mía era nuestro aniversario el 17 de Marzo. Por suerte me dejó hace casi un año. No me imagino pasar el 17 haciendo el chorra por ahí con la Switch recien comprada...
Gracias Nintendo por elegir ese día!!!
Enorme, el mejor comentario del hilo! jajajaja Mis dieses
La old school tiene esos detalles! , Bueno por aqui otro más encima del hype train, soy vieja escuela como muchos de aquí, y le tengo muchas esperanzas a esto mas allá de la potencia y otras cosas menos importantes al menos para mí, pero sería tremendo que cogiera el impulso de la 3ds, y tengamos un catalogo difente, y tremendo como tuvo la ds.
a) Acabo de enterarme de que existe esta especie de pre-subforo. ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
b) Estoy cada vez más convencido de que me voy a quedar despierto como un tonto hasta las 5 AM, no me lo creo ni yo si me lo dicen hace una semana. Hype, que lo llaman...
@Kalypso9 A mí me gustaría que heredase mucho de DS. La 3DS, con ser una señora consola -probablemente la mejor de la generación, en conjunto-, yo la encuentro bastante menos original, menos arriesgada en las propuestas sobre todo a la hora de aprovechar la doble pantalla, el micro, etc. En DS abundaban las ideas originales de los creadores, y en 3DS se han limitado (muchos) a usarla como segunda pantalla para el menú de opciones y poco más.
bartletrules escribió:a) Acabo de enterarme de que existe esta especie de pre-subforo. ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
b) Estoy cada vez más convencido de que me voy a quedar despierto como un tonto hasta las 5 AM, no me lo creo ni yo si me lo dicen hace una semana. Hype, que lo llaman...
Bienvenido al trén jaja , yo salvo meteorito lo veo seguro en directo.
@bartletrules Totalmente deacuerdo, eso fué lo que en su momento la hizo superar a la psp , era algo diferente y con un catálogo muy extenso, hasta japonesadas y accesorios que hacen a una consola grande, a esta le podemos sumar que es más multi en todos los sentidos, y que supuestamente deberia de aunar catálogo de sobremesa con cosas tipo ds, por pedir..
Yo creo que lo mejor que podrían hacer es montarse un evento propio al estilo Blizzcon, Blizzard tiene 5 juegos y llena ella sola una feria parecida a la del E3, y eso es lo que le falta a Nintendo. Luego igualmente a las demás ferias puedes traer demos, y algún anuncio menor.
Directs cada trimestrales explicando novedades 3 veces al año, y si hay algo mas algún vídeo pequeñito mensual.
Y luego en el periodo de 3 meses que no hay direct su feria, en Estados Unidos o Europa, para agrupar a los fans occidentales, y tener las portadas de las noticias todas para ellos, invitando ademas a todos los Youtubers que retransmitan algo tuyo a gastos pagados, y a todas las webs especializadas en nintendo o en alguno de tus juegos.
En el E3, tienes toda la competencia en los medios, y el que paga mas el resto del año se acaba llevando el gato al agua en las portadas y las noticias.
Lo mejor es buscar una fecha en que puedas estar solo y a gusto, montar una feria propia, darle caña en la feria a los E-sports, presentar tus mierdas en esa fecha, y crear 3 días de hype solo para ti.
Vamos, a mi es lo que me parece mas razonable.
He mencionado el E3 porque alguien había planteado dejar o no dejar juegos para el E3, nada mas. Por eso lo he nombrado varias veces, porque la pregunta era si Nintendo deberia enseñar todo mañana y no dejar nada para el E3, o si no deberia enseñar todo mañana y guardar algo para el E3.
No estoy dándole o quitandole importancia al E3, ni a otras posibilidades como los Directs, o eventos o ferias propias que pudiera inventarse Nintendo. No estoy diciendo que la prioridad de Nintendo deba ser el E3. Solo he dicho que Nintendo deberia dosificar los juegos presentados entre mañana y sucesivas conferencias y el E3 era un ejemplo dada su inmediatez.
Pero ya que sale el debate de el E3. Aunque estoy de acuerdo en que se puede conseguir mas repercusion en otras epocas o eventos, el E3 se ha convertido en algo en lo que es casi imposible destacar pero que sin embargo es de obligada asistencia. LLevamos varios años en los que Nintendo en el E3 no hace conferencia en directo en un gran teatro si no que hace un Direct en diferido y eso ha provocado que toda la prensa dedique varios titulares y articulos a decir que Nintendo no acude al E3 (lo cual es falso) y a que miles de haters digan por Youtube y foros que Nintendo abandona a sus usarios por "no ir" al E3. Osea que cuidado tambien con pensar que se puede prescindir del E3 como si nada, porque a Nintendo ya le ha costado varios disgustos el no hacer un E3 al gusto de la prensa... si ya verdaderamente no fuera al E3 no me quiero imaginar la de rios de mierda que le caerian.
Yo quiero verla en directo, a ver si puedo, porque duermo muy poco cada día Ahora estoy en el descanso del curro y me estoy quedando sobado mientras leo el hilo...
arriquitaum escribió:@Harloxzz En los e3 siempre hay un forero obsesionado barra enamorado de esa chica, debes ser tu xd Estará seguro, es del equipo treehouse creo
Si sale en el treehouse entonces me alegro, también me gustaría que saliera la rubia del trailer del Switch
arriquitaum escribió:@Harloxzz En los e3 siempre hay un forero obsesionado barra enamorado de esa chica, debes ser tu xd Estará seguro, es del equipo treehouse creo
Si sale en el treehouse entonces me alegro, también me gustaría que saliera la rubia del trailer del Switch
La morenita del Treehouse me la pone como el pescuezo de un cantaor