Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
hamal escribió:Yo solo pido:
Bateria decente (4 horas o mas)
Zelda de salida.
On line gratis.
El precio no quiero hacerme ilusiones, especialmente si a la consola se la pide una cierta potencia (300 euros de precio, y 350 con juego.)
Si hay un Splatoon nuevo la mia la reservo directamente.

No se tu, pero a mi me anuncian Dai Gyakuten Saiban localizado para Switch y ya me han vendido la consola valga lo que valga [carcajad]
Ya tengo mi ritual preparado para esta noche para mi y mi parienta:

22:00- Telepizza + película noventera bizarra de Mario Bros.

00:00- Vicio a al emulador de NES con Super Mario bros 1 + cervezas

01:00- Vicio a la Super Nintendo original de la mano del Super Mario World + cervezas

02:00- Trailer de Nintendo Switch.

02:05- maratón de anuncios de la NES y un par de videos promocionales de Super Nintendo de los 90.)lo super de super nintendo, video promocional del 92, video promocional "el cerebro de la bestia" etc...) + nachos con cheddar y cubata de J&B.

03:00- Mario Kart 64 a dos players para partirnos la caja mientras llega la hora.

04:00- Trailer de Nintendo Switch por última vez (ya sin alcohol)

A partir de aquí a esperar el directo mientras escuchamos un top 30 de bandas sonoras de la NES.

Con cualquier otra consola no podría hacer esto pero mi parienta se crió con nintendo y está tan emocionada como yo, nos lo tomaremos como una noche de viernes invernal de las que no salimos a ningún lado. [beer]
Norrin Radd escribió:Ya tengo mi ritual preparado para esta noche para mi y mi parienta:

01:00- Vicio a la Super Nintendo original de la mano del Super Mario World + cervezas

02:05- maratón de anuncios de la NES y un par de videos promocionales de Super Nintendo de los 90.)lo super de super nintendo, video promocional del 92, video promocional "el cerebro de la bestia" etc...) + nachos con cheddar y cubata de J&B.

03:00- Mario Kart 64 a dos players para partirnos la caja mientras llega la hora.

A partir de aquí a esperar el directo mientras escuchamos un top 30 de bandas sonoras de la NES.

Con cualquier otra consola no podría hacer esto pero mi parienta se crió con nintendo y está tan emocionada como yo, nos lo tomaremos como una noche de viernes invernal de las que no salimos a ningún lado. [beer]

Mola XD yo porque tengo que madrugar mañana para currar....sino algo parecido hariamos jejeje, y mira que las consolas no le dan más a mi señora, ni microsoft, sony,etc. pero las de Nintendo siempre jugamos a los MK,etc. y siempre juega a los clasicos, DK, Mario´s.....algo tendrán las Nintendo jejeje :-|
Norrin Radd escribió:Ya tengo mi ritual preparado para esta noche para mi y mi parienta:

jajajaja puto amo, el problema es tener que llevar al niño al cole a las 8:30 y luego entrar a currar a las 10:00

puta vida tete [mamaaaaa]
Hasta el conejo del Badge Arcade nos lo recuerda!!

Imagen
Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €. Y así de paso habrá menos reservas y me aseguro de tenerla el día de lanzamiento. Dos pájaros de un tiro.

He leído antes a un usuario que preguntaba si la pillaríamos si en lugar de 249 € saliese por 269 €... ¿en serio? Igual salen a ese precio, pero me parecería ridículo.
Juanatan escribió:Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €. Y así de paso habrá menos reservas y me aseguro de tenerla el día de lanzamiento. Dos pájaros de un tiro.

He leído antes a un usuario que preguntaba si la pillaríamos si en lugar de 249 € saliese por 269 €... ¿en serio? Igual salen a ese precio, pero me parecería ridículo.

[facepalm]
@dani_rs algo debe de tener Nintendo si, a la mía los puzzles la vuelven loca, Dr.Mario, Tetris atack, Kirby ghost trap...

Yo tengo que madrugar pero bueno, un día es un día [carcajad]

@Homer J.Simpson Eso si es una putadilla, yo aún no tengo nenes, si los tuviera no podría hacer esto. [oki]
Yo después del descalabro de WiiU y de lo poco que me gustó el enfoque casual de Wii, no me espero gran cosa, la verdad

Y ahora no vengáis a comerme y a sacarme los ojos, que simplemente es una opinión personal. Cada uno tiene la suya
Juanatan escribió:Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €. Y así de paso habrá menos reservas y me aseguro de tenerla el día de lanzamiento. Dos pájaros de un tiro.

Es que como salga a 350€ ya le pueden dar, basicamente porque me dejan sin dinero para comprar juegos como me hicieron con Wii U y paso totalmente de ello.
Me la juego:

Precio: 299€ con juego tipo Switchland o sucedáneo sin mando pro

Batería: 4 horas

Juego de lanzamiento: zelda+splatoon refrit hd + sacada de minga de Nintendo(juego clásico pikmin????)

Sistema de trofeos

Online de pago pero muy mejorado

Amiibos everywhere

Mejor, que la pongan a 700€ y así sólo lo compras tú y los Nintenderos DE VERDAD, no esa chusma del resto de gente...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hokorijin escribió:
degur escribió:Ahí va mi porra (no hago imagen por vagancia):

-Dock en todos los packs.
Lo veo
-Zelda saldrá un par de meses después de lanzamiento.
No lo veo. Creo que se retrasará, pero un mes a lo sumo
-Mario saldrá de lanzamiento, no estará a la altura de un 64 o un galaxy, pero casi.
No lo veo. Nintendo ya no tiene la necesidad de lanzar bundles con Mario.
-Un juego de la saga Mario y Luigi, rpg, con rabbids y será bueno.
No lo veo
-Mando pro con vibración,
Lo veo
joycons puede.
No lo veo
-Al menos 10 juegos de lanzamiento.
Lo veo
-CV potente de lanzamiento, incluyendo juegos de GC.
No lo veo
-Pantalla táctil y joycon/puntero.
Lo veo
-Online decente gratuito, pero no tendrá tantas opciones sociales y de grabar partidas como PSONE.
Lo veo
-Al menos 3h de batería en modo portátil.
Lo veo
-Admitirá SD de al menos 128gb y podrás usar varias. [No estoy muy convencido de que sean de más de 64gb, pero hemos venido a jugar]
Lo veo
-Precio: 250€ con juego.
No lo veo. Ni de coña, vamos
-Habrá un nuevo splatoon, sino de lanzamiento un par de meses después como Zelda. No será una revolución, pero tampoco un port, como de un CoD al del año siguiente.
Habrá un nuevo Splatoon, pero me huelo que el primero de Switch será un port del de WiiU con algún añadido
-Mario Kart NUEVO, aunque tenga similitudes no podremos decir que es un port. Tendrá muchos circuitos.
Ídem que con Splatoon
-Nuevos amiibo, nuevos diseños, algo más grandes (poco) y compatibilidad con los actuales.
Lo veo

[beer]

Entonces qué gran juego saldrá de lanzamiento? Según tu ni Mario ni Zelda, Mario kart y Splatoon serán ports. Algo decente saldrá de thirds, pero no creo que de lanzamiento sean más remake, remaster y ports.
Esperas algún bombazo del que no se sabe nada? Pokemon quizas?
THUNMORTAL escribió:

[facepalm]

Mejor que valga 1000 pavos y la compras tú y tu cuñao no?
Feroz El Mejor escribió:
hamal escribió:Yo solo pido:
Bateria decente (4 horas o mas)
Zelda de salida.
On line gratis.
El precio no quiero hacerme ilusiones, especialmente si a la consola se la pide una cierta potencia (300 euros de precio, y 350 con juego.)
Si hay un Splatoon nuevo la mia la reservo directamente.

No se tu, pero a mi me anuncian Dai Gyakuten Saiban localizado para Switch y ya me han vendido la consola valga lo que valga [carcajad]

:) Eso es una incognita... ¿Sera una consola de sobremesa, con juegos de sobremesa, con la posivilidad de sacarla de casa? o juntaran los 2 catalogos de 3ds y sobremesa y se centraran en un futuro sólo en switch?

Si lo ultimo es lo correcto a mi me importa muy poco third parties ya que el catalogo de 3ds es brutal . Y sí, Dai Gyakuten Saiban seria una pasada [+risas]
phfceramic escribió:

Mejor, que la pongan a 700€ y así sólo lo compras tú y los Nintenderos DE VERDAD, no esa chusma del resto de gente...

Yo no soy nintendero ni estoy llamando chusma a nadie. Simplemente me parecería ridículo el precio de 249 €, no me importaría pagar 100€ más y visto lo visto así tengo más posibilidades de tenerla de salida. Perdona si miro por mi interés, pero no todos tenemos la mañana del viernes libre para reservar ;)
phfceramic escribió:

Yo también me alegraría de que saliera a 700€... porque así sé seguro que NO la compro y me quito ya el sufrimiento de si la pillaré, de si no... y el pastizal que me voy a ahorrar en los juegos que dejaría de comprar [carcajad].

Bueno, y ahora en serio... joder, que salga a 250€ y que haya packs alternativos de 300 o de 350€ para los que quieran más juegos o lo que sea, ¿no? Y así todos contentos, leñe. Que cuanto más barato, mejor para todos: para nuestros bolsillos, para Nintendo porque vende más, y para las third parties porque, con más máquinas vendidas, más juegos hacen para ella.
borelus escribió:Me la juego:

Juego de lanzamiento: zelda+splatoon refrit hd + sacada de minga de Nintendo(juego clásico pikmin????)

Sistema de trofeos

Amiibos everywhere

Me gusta. Cambiaría el juego tipo switchland o sucedáneo por el Splatoon 1.5.
Lo demás me gusta y apuesto por ello.
Primera vez que voy a postear en el este hilo, aunque lo sigo desde hace mucho.
Yo pondré el despertador para verla en directo, tengo buenas vibraciones con esta consola.

Mi porra:

Precio 249€ pelada y pack con juego a 299€

Zelda de lanzamiento

Consola virtual de GameCube

Mario Kart y Splatoon de lanzamiento

Super Mario después del verano

Deseos :

Bayonetta 3 y Fzero anunciados

Luego los nba, skyrim y algún juego más third los doy como seguros de lanzamiento

jajjaa o sea, que prefieres que la consola sea más cara. Grande, debes de ser un crack de las finanzas
Darkuram escribió:
THUNMORTAL escribió:

[facepalm]

Mejor que valga 1000 pavos y la compras tú y tu cuñao no?

¿Te parece mucho 350 €? Mala suerte. A mi no. Y no tengo cuñao ;)
Homer J.Simpson escribió:

jajjaa o sea, que prefieres que la consola sea más cara. Grande, debes de ser un crack de las finanzas

Como mínimo, egresado de Wharton.
Se me acaba de venir a la mente que quiza Nintendo hara compatible la Switch con los Wii motion plus

Si finalmente los joycon tienen control por movimiento y apuntado, podrian utilizarse los de Wii/Wii U tranquilamente para los otros jugadores, es decir, que si ya tienes alguno de la epoca de Wii/Wii U, con los dos joycon y dos motion plus ya podrian jugar 4 personas...

No suena mal.
Como dije en el hilo en portada:

FJTR escribió:Nintendo Switch Basic: 239,99€
Nintendo Switch Premium (Más Memoria): 269,99€
Nintendo Switch Premium + Juego: 319,99€

Que comience el juego... [hallow]

Seguro seguro que la cosa va por ahí...
GantZ5 escribió:
borelus escribió:Me la juego:

Sistema de trofeos

Amiibos everywhere

Me gusta. Cambiaría el juego tipo switchland o sucedáneo por el Splatoon 1.5.
Lo demás me gusta y apuesto por ello.

Con el splatoon 1.5 a ese precio sería un caramelo...
¿Cuando se crea el foro oficial, cuando se presente o cuando salga a la venta?

Yo después de la pizza caería redondo en el sofá ya.
Goncatin escribió:¿Cuando se crea el foro oficial, cuando se presente o cuando salga a la venta?

El foro oficial es en el que estas. Lo que tienen que hacer es sacarlo de "Otras Consolas" y ponerlo en la cabecera.
@Juanatan era yo el que preguntaba, puse el ejemplo de los 269 porque soñe con esa cifra [toctoc] , y se me ocurrio preguntar ya que como la gente tiene pensado que costara 249, si por un precio un poco superior la comprarian igual.

Pero vamos, que si por ti podria costar 1000 euros y puedes pagarlos, pues... mira tu que bien, oye. [qmparto]

@FJTR otro con mi mismo sueño [boing]
Yo veo difícil que salga más barata que la Wii U que ahora mismo está por 299 aproximadamente con juego preinstalado. Yo apuesto por 300-350€. Ojalá me equivoque jaja
Juanatan escribió:Yo no soy nintendero ni estoy llamando chusma a nadie. Simplemente me parecería ridículo el precio de 249 €, no me importaría pagar 100€ más y visto lo visto así tengo más posibilidades de tenerla de salida. Perdona si miro por mi interés, pero no todos tenemos la mañana del viernes libre para reservar ;)

¿Ridículo por qué? Es que realmente más allá de ese precio no se pueden pasar: ahí tienes Wii U, que con unos exclusivos de gran calidad ha vendido una mierda. Menos incluso que la Vita, a la que Sony enterró viva después de 2 años dándoles cosas y veían que no iba a ir a ningún lado. ¡Qué un cadaver andante ha sacado más venta que Wii U, joer!

No pueden volver a caer en los 300€ de Wii U. Es más, es que 250€ es más o menos el MÁXIMO que debería costar: es que a ese precio ya sería incluso más cara que PS4 Slim y la One.

Son dos duros rivales para Nintendo: para el que vaya a por la consola de Nintendo no, pero ese montón de gente que se compra una consola como el que compra una freidora pues va a mirar precio y juegos. Y ahí Nintendo tendría las de perder por el simple hecho de que las otras tienen ya 3 años de juegos
er_liam escribió:Yo veo difícil que salga más barata que la Wii U que ahora mismo está por 299 aproximadamente con juego preinstalado. Yo apuesto por 300-350€. Ojalá me equivoque jaja

Digo yo que mañana bajarán la wiiu a 150€ como mucho
er_liam escribió:
unkblog escribió:
Samhain escribió:Ya veo a Sony "filtrando" un teaser de FFVII para contrarrestar el impacto de Switch. XD

Ojalá, todo lo que sea competencia es bueno para los clientes [beer]

Y otros cancelando exclusivos como Microchofff XD

Yo creo que 250 euros es soñar mucho. Vale más la Wii U todavía XD. Y la Nintendo 3ds está por 190 lo más barato pelada. A parte las tasas e impuestos que le mete España a todo.Yo creo que va a salir de 300 hacia arriba. Hagan sus apuestas jejejen

En serio te alegras? [facepalm]
Como jugadores y no fanboys, deberíamos alegrarno de los exclusivos, aunque suponga jugarlos más tarde que temprano por no poder tener x consola.
Porque tenía pintaza.

Perdón el offtopic.

Dicho esto, ya estamos a las puertas de la presentación!!! [babas]
Interesante lo del Splatoon. Lo que tengo dudas es el control del mismo.... Me refiero, el Splatoon en la Wii U como todos sabemos lo diriges moviendo el pad, aparte de todo lo demás claro, pero la duda es, tendrá la consola esa función? Y cuando la tengas en el dock como se jugaría al Splatoon? Es que de primeras era bastante reacio a la tableta de la Wii U....pero para el Splatoon me ha gustado realmente, tanto el enfoque de apuntado como el tema de ver el mapa, seleccionar donde aparecer con un compañero,etc. entonces tengo intriga por ver como pueden sacar eso en la Switch, y también en la "versión portatil" de la misma :-?
FJTR escribió:Como dije en el hilo en portada:

Yo esperó que no, realmente entre el segundo y el tercero, no seria pack ninguno. Seria como comprar el juego aparte a sus 50€
En todo caso yo veria mas el Basic a 249.99€, el premium a 279.99€ y en su casl añadiendo juego a ese precio.
borelus escribió:
er_liam escribió:Yo veo difícil que salga más barata que la Wii U que ahora mismo está por 299 aproximadamente con juego preinstalado. Yo apuesto por 300-350€. Ojalá me equivoque jaja

Digo yo que mañana bajarán la wiiu a 150€ como mucho

No van a bajar nada, porque Nintendo no puede bajar el precio oficialmente, las Wii U que hay en las tiendas son compradas por las tiendas y son ellas las que deciden si bajar el precio o mantenerlo.

No te extrañe cuando salga Switch ver esta a 250€ y seguir viendo Wii U a 299€
Atzarian escribió:@Juanatan era yo el que preguntaba, puse el ejemplo de los 269 porque soñe con esa cifra [toctoc] , y se me ocurrio preguntar ya que como la gente tiene pensado que costara 249, si por un precio un poco superior la comprarian igual.

Pero vamos, que si por ti podria costar 1000 euros y puedes pagarlos, pues... mira tu que bien, oye. [qmparto]

Digo 350 € y ya tenéis que saltar que si 700€ que si 1000€...

He dicho que pago 350 € agustito y así PUEDE (porque aquí mucho blablabla, peor al final la váis a pillar todos aunque salga por 400 pelada) que me asegure la consola de salida.

No sé que problema veis en lo que he dicho.

Si sale a 249 € pues de lujo, y si no la puedo pillar de salida por falta de stock pues me esperaré. Pero me parecería ridículo y una mala señal que salga por 100 euros más que una 3DS. Si Nintendo no vende a pérdidas, sacarla a ese precio solo quiere decir que o sacan muy poco margen de beneficio, o el hardware es una basura, o la batería no dura.
@plata 7 Claro que no me alegro. Como usuario de Microsoft también que soy. Pero que la han cagado primero cancelándolos y luego esperando a después de navidades. Tampoco voy a llorarles. Fin del off topic.
dani_rs escribió:Interesante lo del Splatoon. Lo que tengo dudas es el control del mismo.... Me refiero, el Splatoon en la Wii U como todos sabemos lo diriges moviendo el pad, aparte de todo lo demás claro, pero la duda es, tendrá la consola esa función? Y cuando la tengas en el dock como se jugaría al Splatoon? Es que de primeras era bastante reacio a la tableta de la Wii U....pero para el Splatoon me ha gustado realmente, tanto el enfoque de apuntado como el tema de ver el mapa, seleccionar donde aparecer con un compañero,etc. entonces tengo intriga por ver como pueden sacar eso en la Switch, y también en la "versión portatil" de la misma :-?

...¿Yyyyy si los tan criticados márgenes superior e inferior de la pantalla, son precisamente porque lleva como una especie de barra sensora para el movimiento y apuntado de los joycon?

Porque si te fijas, cuando esta en la base el margen superior siempre sobresale del dock, quiza para dejar a la vista la barra sensora y para ademas poder agarrarla cuando quieras quitarla del dock...

Imagen
Samhain escribió:Ya veo a Sony "filtrando" un teaser de FFVII para contrarrestar el impacto de Switch. XD

Estaria de lujo, pero mejor aun que Square Enix anunciara ya la version Switch de FF VII xD
Soy de los que opina que saldrá a 299 pack básico y a 349 con mando pro y juego

A ver si hay suerte .... y no acierto [+risas] [+risas]
A ver si tras el evento está para reservar en Amazon y me acuesto con los deberes hechos XD
Un juego que me gustaría ver en Swicht y que aún no he comprado sería overwacht,si sale un mario kart 8 y splatoon Swicht también los pillaría de salida.
Para mí ganaría muchos enteros si fuesen compatibles los mote y mando U, ya que parece que no habrá compatibilidad con los juegos...
carruchi4 escribió:

Yo esperó que no, realmente entre el segundo y el tercero, no seria pack ninguno. Seria como comprar el juego aparte a sus 50€
En todo caso yo veria mas el Basic a 249.99€, el premium a 279.99€ y en su casl añadiendo juego a ese precio.

Nintendo no va lanzar juegos a 50€, mínimo 59,90€, veremos...
Riky_Xerez escribió:A ver si tras el evento está para reservar en Amazon y me acuesto con los deberes hechos XD

sabes si te lo cobran al momento o al momento de enviarla?
Quizás el Splatoon sea el nuevo Nintendoland y venga de serie con la consola, es decir, el supuesto pack con juego sería Splatoon + otro. En caso de no ser así, me compro la premium sin juego, que por Splatoon no doy ni 1€.

@Budathecat Puedes reservarla que no te cobran hasta que te lo envían, e incluso muchas veces cobran una vez que te ha llegado y todo.
FJTR escribió:
carruchi4 escribió:

Nintendo no va lanzar juegos a 50€, mínimo 59,90€, veremos...

muchos de Wii U salieron por menos de 50 €...
Budathecat escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si tras el evento está para reservar en Amazon y me acuesto con los deberes hechos XD

sabes si te lo cobran al momento o al momento de enviarla?

Al enviarla
43211 respuestas