Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
hector de troya escribió:A mí la verdad que me encantaría una de las ideas que se dieron por aquí, que era la de vender packs con juegos de tal forma que también viniera preinstalado un juego de Gamecube, por ejemplo:

Pack Switch + Zelda:BoTW + Wind Waker preinstalado.
Pack Switch + Mario Switch + Super Mario Sunshine

creo que lo petarían bastante fuerte con esos packs ^^

De un Mario Kart nuevo yo creo que nos deberíamos olvidar hasta finales de 2018 mínimo... que el 8 salió en 2014.

Quiero los 4 en la switch. Creo que nos van a engañar y vamos a picar todos [poraki] [poraki] [poraki] A ver que dicen mañana.
THUNMORTAL escribió:Me he levantando pensando que era viernes y ya estaría toda la info, cuando he mirado que era jueves... JAJAJAJ, qué hype joder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por última vez...
¿Cuanto queda Reggie [looco]?... ¡Quedan 0 días 19 horas y 56 minutos! [looco]

Imagen

http://switchcountdown.bitballoon.com
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Imagen

Imagen

Quedan exactamente menos de 20 horas para que nintendo de el golpe definitivo!!!!!

Imagen
Ya queda menos para colapsar Amazon, El Corte Inglés Inglés, xtralife etc... XD XD
Bueno señores pues ya estamos aquí, llego el ansía viva, la hora de descubrir todos los entresijos y por fin desvelar casi todos los rumores. Que días mas largo este, mañana cuando me levante para ir al curro a eso de las 7 espero que Amazon tenga abierta las reservas y sino a primera hora al Game a reservarlo, llegó el momento!!
Si está claro qué hay que reservar.
¿La reserva en GAME es igual en tienda que si la haces por la APP e indicas la tienda?
O una de estas lleva mas prioridad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En 24 horas estaré viendo el vídeo, a partir de ahí se acabó la información para mi, o mejor dicho la inforxicacion, porque no es normal el año y pico de mentiras y mierdas que ha habido, me veo los videos oficiales me espero a los direct y hasta ahí llego, ya no entro más en el juego de los rumores

@LINKr2
Eres un ser de luz
A partir de mañana los viernes y 13 pasarán a ser el día de la buena suerte!!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
del hardware nome espero nada malo.
mi miedo es a fechas y software.

el hard es el que es,mas que suficiente,al menos para mi y e precio sera de derribo casi con toda seguridad :D
Con lo tranquilo que estaba yo en éstos dias y ahora tengo un hype que no lo aguanto [+furioso] , y sí, la reservaré en cuanto se pueda al igual que hice con la nes mini, si tengo claro que lo quiero lo reservo de inmediato y así me ahorro sobresaltos de ultima hora esperando a nuevas remesas en semanas poeteriores al lanzamiento.
jorge1414 escribió:Con lo tranquilo que estaba yo en éstos dias y ahora tengo un hype que no lo aguanto [+furioso] , y sí, la reservaré en cuanto se pueda al igual que hice con la nes mini, si tengo claro que lo quiero lo reservo de inmediato y así me ahorro sobresaltos de ultima hora esperando a nuevas remesas en semanas poeteriores al lanzamiento.

Yo me esperaré a alguna ofertilla en algún sitio.
jordi1986 escribió:A partir de mañana los viernes y 13 pasarán a ser el día de la buena suerte!!

Jason approves this commentary

Imagen
Me parece extraño que no tenga carátulas intercambiables al estilo new 3ds...
Hoy he soñado que la mas barata costaria 269€. Si partiera de ese precio, 269 en vez de 249, ¿la comprariais igual?
Joder, que movidita empezáis la mañana XD
Increible, ya sólo queda un día para la masacre...

Imagen
:p

Y que no falte el tio Reggie recordandonos la hora:

Imagen
Atzarian escribió:Hoy he soñado que la mas barata costaria 269€. Si partiera de ese precio, 269 en vez de 249, ¿la comprariais igual?

A estas alturas de hype no va a venir de 20 pavos, al menos por mi parte, siempre y cuando lo que anuncien mañana me guste.
Atzarian escribió:Hoy he soñado que la mas barata costaria 269€. Si partiera de ese precio, 269 en vez de 249, ¿la comprariais igual?

Depende de lo que veamos mañana hasta por el doble.

Creo que la gente ya esta demasiado intoxicada por los medios especializados (sarcasm).

Se nos lleva repitiendo el mismo mantra desde que salió el primer trailer.... que si costaba más que "x" era una locura... que si expertos... que si mercado...

Tenemos que ver lo que nos promete... Me hace gracia que muchos solo nos basemos en la comparativa de precio la potencia relativa para ejecutar polígonos en pantalla... Si la Switch (hipotetizando) fuera capaz de abrir agujeros de gusano y curvar el espacio tiempo para llevarnos con una tecla a raticulín en un segundo pero sus gráficos fueran los de una GC entonces exigiríamos que no valga más de 100€ nope? Ese es el punto si no entendí mal.

El comentario no va por ti, no en particular, es por la batalla de los precios que se esta librando. Hay muchas cosas que actualmente desconocemos de Switch, esta claro que cuanto menor sea el precio mejor para nosotros (sin romper una barrera psicológica, el ser humano es imbécil y si pones algo muy barato de su calidad y no lo compra...).

Pero dicho esto, os fijáis como hemos estado rondando la franja de precio que se "NOS DIJO" sin cuestionarla ahora?

No entiendo porque vale estos rangos de precios para Nintendo y no para Microsoft o Sony, es como molesto el hecho o posibilidad de que a Nintendo la consola (hipotetizando again) le cueste fabricarla 310 €, la vendan por 350€ por ponerte algo y se considere ya de entrada que nos estafan, nos mintieron o Nintendo esta vendiendo desfase tecnólogico a precio de novedad... y todo ese tipo de mantras.

Entiendo que tengamos un precio "deseado", pero también estoy completamente convencido que de no existir la campaña previa de la prensa los precios que barajaríamos ahora serían sustancialmente distintos créeme...

Me jode nuestra capacidad de ser influenciados.

saludos
GOYUM escribió:Me parece extraño que no tenga carátulas intercambiables al estilo new 3ds...

tranqui, que tendrás cientos de gadgets intercambiables. XD
GeR87 escribió:Aquí el tuit

Imagen

Tiene otro en el que comenta lo del MK8 con nuevas pistas y nuevo modo batalla.

Pues los dos Ports son Splatoon y Mario Kart (¿Zelda BOTW se consideraria port?). Esta claro entonces que el Splatoon será más un remaster o un Splatoon 1.5. Genial!!
La virgen pues estamos ya enseguida, como saquen mucha artilleria desde el principio me arruinan...
Que ganas de saberlo ya todo mañana y decidirme si me lanzo a reservarla...XD
Espero que no se convierta en una pesadilla la reserva y haya suficientes unidades de salida.
Una pregunta, como me la voy a comprar de salida y tiene tanta movilidad la consola había pensado comprarla con uno de esos seguros de 3 años que ofrecen las tiendas (game, fnac, corte inglés...) alguno tiene experiencia con estos seguros?. Si merecen la pena, si cumplen, qué cubren exactamente...
@shingi-

Totalmente de acuerdo. Y te aseguro que si cuesta al final un poco mas del precio rumoreado (269 o 279 pelada en vez de los 249) lloveran criticas, lloros, comentarios despectivos, que ya no la comprara nadie, etc.

No tardara mas de un minuto o dos en aparecer un comentario asi, si al final es un poco mas cara
GOYUM escribió:Me parece extraño que no tenga carátulas intercambiables al estilo new 3ds...

Tiene Joycons intercambiables, que son bastante más caros que las carcasas intercambiables. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre puedes ponerle un vinilo a la consola, de estos buenos, no los mierdas de 1 o 2€ [carcajad] [carcajad]

Los que se pegan y despegan como dios, no los que se quedan guarreados, que cuando los despegas te merece más la pena tirar la consola y comprarte otra que limpiarlo.
¿Os imagináis un lanzamiento con Zelda, MK, Splatoon y un nuevo Mario?
@kusanagi2 Lo has entendido mal [+risas] Precisamente está diciendo que uno de los que dijo que era un port, no era un port, sino que va a ser una entrega completamente nueva. Y en el mismo tweet especifica que Mario Kart no es ese juego, así que el que se lleva todas las papeletas a ser una nueva entrega es Splatton [sonrisa]
Guidoh escribió:Increible, ya sólo queda un día para la masacre...

Y que no falte el tio Reggie recordandonos la hora:

Imagen

Verás tú que al final voy a terminar echando de menos este GIF.
@FranPonte Todos esos de golpe no van a salir, se caníbalizarian entre ellos, veo más normal que de esos sólo salgan 2 de lanzamiento, y los demás en los próximos meses.
FranPonte escribió:¿Os imagináis un lanzamiento con Zelda, MK, Splatoon y un nuevo Mario?

Imaginar? Eso es lo que mínimo tiene que ser el lanzamiento.
Una pregunta...

¿Se podría hacer un hilo del estilo a los de "Ya venden la Nintendo Switch en ..." pero con los links de las reservas?

Supongo que ayudaría mucho a los que se van a incorporar tarde a la conferencia/reservas porque como haya que revisar todo el hilo para poder encontrarlos se van a comer mil spoilers

¿Como lo veis?

Eso no creo que pase. El precio final de la consola lo conocen todos los distribuidores y grandes cadenas desde hace meses. Lo necesitan para hacer sus pedidos a Nintendo y hacer previsiones de ventas. Otra cosa es que algunos respeten el embargo informativo y otros se lo pasen por el forro.

Pack basico 249 Eur es un dato real, no es un rumor.
FranPonte escribió:¿Os imagináis un lanzamiento con Zelda, MK, Splatoon y un nuevo Mario?

Lo subo,compañero,va a salir con un Mario un juego pokemon,zelda y la sorpresa será un metroid más un rpj de los creadores del xenoblade.Yo esta generación e pasado de wiU y no por sus juegos si no por la política de precios de Nintendo y por el retraso de zelda,ojalá la consola salga a un precio razonable y el zelda sea un juegazo,por el bien de la industria necesitamos que Nintendo tenga éxito.
Danilo87 escribió:

Imaginar? Eso es lo que mínimo tiene que ser el lanzamiento.

Pues te vas a llevar un chasco enorme, no van a salir 4juegos firts potentes de lanzamiento, aunque estuvieran terminados, sacaran 2 firts gordos y los demás se repartirán en en los siguientes meses, abril, mayo y junio
Tito_CO escribió:Una pregunta...

¿Se podría hacer un hilo del estilo a los de "Ya venden la Nintendo Switch en ..." pero con los links de las reservas?

Supongo que ayudaría mucho a los que se van a incorporar tarde a la conferencia/reservas porque como haya que revisar todo el hilo para poder encontrarlos se van a comer mil spoilers

¿Como lo veis?

Sería genial, alguien sabe si vamos a poder reservarla mañana? Porque según he leido se van a poder hacer reservas en Nintendo NY pero solo para un grupo selecto de personas, eso me da que pensar que no vamos a poder hacer reservas después del anuncio...

Los mato

cawento
Señoreeeeeeeeeeeeessssssss!!!

Imagen

Ya queda menos, aunque deberia poner 19 a estas horas jajaj
@kusanagi2 pues mis dos distribuidores te aseguro que no (aunque cierto que tampoco son grandes ni los mejores)

Pero mejor que me equivoque y valga 249, mejor XD
Bueno 1440 páginas! Ahora sí!

Imagen
@jorge1414

Mario Kart y Splatoon no dejan de ser ports con extras y probablemente digitales.

Zelda no nos olvidemos que es el mítico Zelda U.

Y Mario pues si tiene que salir con la consola.

Yo no veo nada descabellado eso. [beer]
gabatxo escribió:Sería genial, alguien sabe si vamos a poder reservarla mañana? Porque según he leido se van a poder hacer reservas en Nintendo NY pero solo para un grupo selecto de personas, eso me da que pensar que no vamos a poder hacer reservas después del anuncio...

Los mato

cawento

Game España abrirá las reservas de Switch tras la conferencia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nero-86386
cojo sitio en los 2k :D

venga que llegamos a 2160p rapidito [mad]
kusanagi2 escribió:
gabatxo escribió:Sería genial, alguien sabe si vamos a poder reservarla mañana? Porque según he leido se van a poder hacer reservas en Nintendo NY pero solo para un grupo selecto de personas, eso me da que pensar que no vamos a poder hacer reservas después del anuncio...

Los mato

cawento

Game España abrirá las reservas de Switch tras la conferencia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nero-86386

Game da repelús. Sólo oír su nombre y me entran escalofríos por todo el cuerpo. [sonrisa]
Y nadie se acuerda de Pokken? :( Me sabe mal que se hayan escuchado rumores de tekken 7 y no de este, donde sí necesitamos una versión que incorpore a los personajes nuevos del arcade
Atzarian escribió:@kusanagi2 pues mis dos distribuidores te aseguro que no (aunque cierto que tampoco son grandes ni los mejores)

Pero mejor que me equivoque y valga 249, mejor XD

El precio que da Nintendo a los mayoristas es el precio al por mayor, no es el precio final de la consola, con lo que cada distribuidor aplica su margen, pero da un precio muy parecido a todo el mundo y algunos ya se han tirado a la piscina con los 249 Eur.

En mi barrio todavia hay pequeñas tiendas que venden PS4 fat a 399 Euros, pero eso no es la tonica general.

Ten por seguro que Game, Fnac, Amazon... venderán Switch por 249 Eur.
pablomoros escribió:2K CONFIRMED!!!!!!!

1440!!

PORFIN llegamos antes de la conferencia jajaja a 1440p jjjajaja
wooo pagina 1440 estoy en ella oh yeah!!!!!

Y si, con el hype cualquier cosa alegra XD
Lo decía como apunte solamente...
[oki]
Lo mejor de todo esto es que después de ver la conferencia se nos olvida que solo quedaran dos meses para que salga, yo creo que me acostare a las 10 de la noche y me despierto a las 5
43211 respuestas