Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Puro hypeeeee joderrrrrrrrrrrr
Estoy hoy como los niños chicos, ilusionado esperando a mañana cuando me levante y nervioso por qué me pueda quedar sin mi reserva XD hasta que no la tenga reservada no me quedo tranquilo.
Danilo87 escribió:
FranPonte escribió:¿Os imagináis un lanzamiento con Zelda, MK, Splatoon y un nuevo Mario?

Imaginar? Eso es lo que mínimo tiene que ser el lanzamiento.

Lo dudo, veo bastante improbable que saquen sus ips más potentes de golpe todos, no hay necesidad aunque estuviesen terminados, uno o a lo sumo dos te lo compro, pero los 4?

Ni de coña ;)

Si es que sale con un Zelda y esos dos refritos para ganar ventas rápido date con un canto en los dientes, eso sí, ojalá que al menos de esos salgan 2.
Espero que Nintendo no sea tan incompetente de tener la consola virtual con 4 juegos pelaos el dia de lanzamiento, tendria que estar todo lo que ya hay en Wii U a dia de hoy.
Txortu escribió:
Guidoh escribió:Increible, ya sólo queda un día para la masacre...

Y que no falte el tio Reggie recordandonos la hora:

Imagen

Verás tú que al final voy a terminar echando de menos este GIF.

Lo seguiremos viendo hasta el dia que la pongan a la venta, no te preocupes :p
Buenas!!

Yo solo espero que la presentación decepcione a todos los que llevan tantos meses exigiendo imposibles y queriendo que Nintendo de mucho más por mucho menos.

Yo la reservaré en Amazon España, siempre que no tenga online de pago.

[beer]
Lo que yo creo que va a pasar... Bueno mejor una imagen que 1000 palabras o mejor dicho un gif...

Imagen

Al final creo que madrugare y al medio día la veo otra vez subtitulada a Español...

Saludos [beer]
Madre mia yo estoy en trabajo que no aguanto en la silla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si el precio final es de 249€ creo que va a ser todo un exito, aun valiendo mas lo será.
Yo creo que este hype que hay por Switch, no lo había ni de coña por Wii U.

A poco que lo hagan medianamente bien, va a vender bastante.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo con WiiU no tuve este HYPE XD
Pedro_1984 escribió:Madre mia yo estoy en trabajo que no aguanto en la silla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

+1 jajaj quiero que pase este dia... y mira que yo a las 7 tengo que salir de casa hacia el trabajo y suelo levantarme a las 6 todos los dias pero mañana sera la excepcion a las 4.30 estoy en pie. Tengo un hype!! Jajajaja
Otro que le sudas tres narices que tenga que levantarse a trabajar al día siguiente, a las 4:30 está el tio en danza [+risas]

Tan viciados somos? ¬_¬ [+risas]
El hype por esta consola no es ni medio normal!, cuando enseñaron la WiiU para mi fue un meh y la compré 2 años después (todas las consolas de nintendo las compro de salida), pero esta... para mi tiene el mejor concepto de la historia, ya solo viendo las posibilidades levanta el hype hasta el infinito, deseo que la conferencia nos deje con la boca abierta a todos, estaré al pie del cañón viéndola en directo! [fies]
A no dormir sa dicho ^^
Alexiiius escribió:A no dormir sa dicho ^^

A dormir pronto se ha dicho. [+risas]

Estamos divididos en dos grupos. Los que no dormirán y los que dormirán antes para despertarse y verla.
Pues yo hoy empalmo, tengo una cena y copas con unos amigos y para acostarme a las 2...pues del tirón...

Ya os contaré si llego

[beer]
xDarkPeTruSx escribió:
Alexiiius escribió:A no dormir sa dicho ^^

A dormir pronto se ha dicho. [+risas]

Estamos divididos en dos grupos. Los que no dormirán y los que dormirán antes para despertarse y verla.

Si las responsabilidades sociales/laborales te lo permiten, lo mejor es dormir pronto (22h) y despertarte a las 04:45h, ver la conferencia y te quedas despierto digeriendo y comentando con todo dios la conferencia hasta que la vuelvan a dar en español, la miras en español y sigues flipando hasta el treehouse de las 15:30h, luego comentas los gameplays, cenas y vas con los colegas de turno a comentar la jugada y a las 2:30h tienes nueva sesión de gameplay.

Si aguantas despierto toda la noche, después de ver la conferencia con todo el hype será más difícil dormir. Pensar que durante las 7 u 8h que estéis durmiendo, estaremos comentando TODO a un ritmo frenético. Y pensar en lo difícil que es dormir estando "empalmado". Pues con Hype será parecido xD

Venga, saludos!
No es que sea la web mas querida por aqui, pero Meristation dará la conferencia con comentarios en español:

Sigue con MeriStation en directo y con comentarios en viva voz en castellano todo lo que suceda a partir del viernes 13 de enero a las 5 de la mañana –horario peninsular de España-. Podrás seguir en directo desde nuestra sección de noticias todo lo que se anuncie en relación con Switch, desde la fecha de lanzamiento definitiva en los principales mercados hasta el precio y packs de lanzamiento.

http://www.meristation.com/noticias/pre ... ol/2168470
Que peligro los que aguanteis sin dormir, como os quedeis sopa justo antes de las 5...
marcos_pikaxu escribió:¿¡Es cierto que mañana algunos privilegiados van a poder comprar y tener ya la NS en casa(Nueva York)!?

https://conectica.com/2017/01/11/ninten ... ueva-york/

Click bait total. En la propia noticia dice que comienza la preventa, es decir reserva como todo el mundo mundial...

Salu2
jorge1414 escribió:@FranPonte Todos esos de golpe no van a salir, se caníbalizarian entre ellos, veo más normal que de esos sólo salgan 2 de lanzamiento, y los demás en los próximos meses.

Pues yo no lo vería tan descabellado. Mañana saldremos de dudas :)
No me levanto yo a las 5 de la mañana para ver una consola...ni harto de vino. A la mañana siguiente, descansado y disfrutando de un cafe, ya vere toda la informacion ordenada. Recopilatorios va a haber por doquier
pantxo escribió:No me levanto yo a las 5 de la mañana para ver una consola...ni harto de vino. A la mañana siguiente, descansado y disfrutando de un cafe, ya vere toda la informacion ordenada. Recopilatorios va a haber por doquier

ya, pero no es lo mismo. Es como ver un partido de fútbol en diferido. No mola

yo seré de los que se acuesten a las 22:00 h y a las 4:45h en pie con un café, a disfrutar de la conferencia
Lo mio no es vicio, simplemente tengo un largo historial de trasnochar jugando al lol/viendo series y una conferencia a las 5am no es mas que un aperitivo [carcajad]
Por finnn llego el momento tan deseado, espero que el peque me llame para el bibe a eso de las 4.45 así lo veo y me vuelvo a acostar xd
que es, esta noche, o la noche de mañana???
Budathecat escribió:que es, esta noche, o la noche de mañana???

esta noche
THUNMORTAL escribió:
Budathecat escribió:que es, esta noche, o la noche de mañana???

esta noche

gracias, era una pregunta un pooco de retard pero ando mirando otras cosas y me decia un colega que era mañana, por los pelos ! [Ooooo]
Ya veo a Sony "filtrando" un teaser de FFVII para contrarrestar el impacto de Switch. XD
voy a soltar el comentario cursi de la mañana

quiero agradecer a la mayoria de gente que comenta por aqui porque nos hemos leido durante muchas semanas y ya formais parte de mi dia a dia

Espero que cada uno de vosotros almenos quede satisfecho con lo que saldra esta noche y nada, a disfrutar! [sonrisa]
NeOz7 escribió:voy a soltar el comentario cursi de la mañana

quiero agradecer a la mayoria de gente que comenta por aqui porque nos hemos leido durante muchas semanas y ya formais parte de mi dia a dia

Espero que cada uno de vosotros almenos quede satisfecho con lo que saldra esta noche y nada, a disfrutar! [sonrisa]

XD Cursi sí, pero bonito detalle. Se han capeado haters y flammers por doquier, pero aquí estamos, con el HYPE intacto. A disfrutar con la presentación en horas horitas!!
sabeis de Algún enlace para verlo directamente a las 7:30 de la mañana antes de ir al curro sin comerme spoilers?

Paso de despertarme a las 5 que ya voy justo de sueño xD Pero me gustaría verla sin ver los anuncios en portada y cosas así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Samhain escribió:Ya veo a Sony "filtrando" un teaser de FFVII para contrarrestar el impacto de Switch. XD

Con la campaña que lleva a través de sus webs compradas no te extrañe. Los próximos días van a ser la mayor muestra de prensa basura que vamos a ver en nuestra vida ya veréis
@adri079
Mañana en el hilo sin spoiler deberían estar
Samhain escribió:Ya veo a Sony "filtrando" un teaser de FFVII para contrarrestar el impacto de Switch. XD

Ojalá, todo lo que sea competencia es bueno para los clientes [beer]
adri079 escribió:sabeis de Algún enlace para verlo directamente a las 7:30 de la mañana antes de ir al curro sin comerme spoilers?

Paso de despertarme a las 5 que ya voy justo de sueño xD Pero me gustaría verla sin ver los anuncios en portada y cosas así.

la tienes fijada en el subforo de switch

hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089
Hacía mucho que no entraba en el hilo. Quería aguantar hasta que la consola estuviese presentada, pero es que es imposible.

Vamos coñooooooooo
unkblog escribió:

Lástima que a sony no se le crea ya nada respecto a ese tema... llevan anunciandolo desde el lanzamiento de Ps3... XD
Buahhh que ganaasss chaval que es solo hoy y ya podremos soñar con fundamentos!

La verdad que no imagino muy bien como haran la conferencia, si habra trucos de magia y fuegos artificiales o sera una cosa seria con aplausos, pero si me atrevo a opinar sobre los principales juego de salida. He leido que alguno espera todo lo gordo de primeras, y aunque es normal que lo anuncien no creo que esten todos de lanzamiento. Me creo bastante lo que dice Laura Kate y veo Splatoon, Mario Kart y Zelda, pero creo que Mario lo dejaran para mas adelante. A mi me requetevale con esos tres mas el Smash Brosh Melee para la consola virtual. No espero poder conseguir ni mas dinero ni mas tiempo para mas, y solo sacrificaria uno de esos si sacan un Monster Hunter.

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas ganas de ver todo ya, de reservar, de ir tachando de la lista, de ir haciendo cabalas, de ver los juegos en profundidad en la casa del arbol, en leer vuestras opiniones y en ir haciendo cuenta atras hasta Marzo. Vuelta a la infancia!!!
Ahí va mi porra (no hago imagen por vagancia):

-Dock en todos los packs.
-Zelda saldrá un par de meses después de lanzamiento.
-Mario saldrá de lanzamiento, no estará a la altura de un 64 o un galaxy, pero casi.
-Un juego de la saga Mario y Luigi, rpg, con rabbids y será bueno.
-Mando pro con vibración, joycons puede.
-Al menos 10 juegos de lanzamiento.
-CV potente de lanzamiento, incluyendo juegos de GC.
-Pantalla táctil y joycon/puntero.
-Online decente gratuito, pero no tendrá tantas opciones sociales y de grabar partidas como PSONE.
-Al menos 3h de batería en modo portátil.
-Admitirá SD de al menos 128gb y podrás usar varias. [No estoy muy convencido de que sean de más de 64gb, pero hemos venido a jugar]
-Precio: 250€ con juego.
-Habrá un nuevo splatoon, sino de lanzamiento un par de meses después como Zelda. No será una revolución, pero tampoco un port, como de un CoD al del año siguiente.
-Mario Kart NUEVO, aunque tenga similitudes no podremos decir que es un port. Tendrá muchos circuitos.
-Nuevos amiibo, nuevos diseños, algo más grandes (poco) y compatibilidad con los actuales.
Yo hoy he madrugado para estudiar, osea que hoy a las 23-24h a dormir y despertador a las 5 menos 20. XD
degur escribió:Ahí va mi porra (no hago imagen por vagancia):

-Mario saldrá de lanzamiento, no estará a la altura de un 64 o un galaxy, pero casi.
-Mando pro con vibración, joycons puede.
-Online decente gratuito, pero no tendrá tantas opciones sociales y de grabar partidas como PSONE.
-Admitirá SD de al menos 128gb y podrás usar varias. [No estoy muy convencido de que sean de más de 64gb, pero hemos venido a jugar]
-Habrá un nuevo splatoon, sino de lanzamiento un par de meses después como Zelda. No será una revolución, pero tampoco un port, como de un CoD al del año siguiente.
-Mario Kart NUEVO, aunque tenga similitudes no podremos decir que es un port. Tendrá muchos circuitos.
-Nuevos amiibo, nuevos diseños, algo más grandes (poco) y compatibilidad con los actuales.

Zelda esta mas que claro que saldra de lanzamiento... el mario es el que saldra mas adelante, yo diria que en navidades para potenciar ventas

250 con juego... soñar es gratis [qmparto]

El resto te lo firmo [beer]
FJTR escribió:
unkblog escribió:

Lástima que a sony no se le crea ya nada respecto a ese tema... llevan anunciandolo desde el lanzamiento de Ps3... XD

Aquí tengo que salir en defensa de Sony. Que yo recuerde Sony jamás dijo que fuera a salir el remake de ffvii hasta el e3 de 2015 (o fue en 2014? No me acuerdo). En ps3 hubo una demo técnica que se dijo que lo era en su momento. Y creo que square decía por aquel entonces que no había planeado nada respecto a un remake.

Ya en vídeos de 2006 se puede ver cómo ponía "tech demo"

https://youtu.be/thsnDqQu0mQ

Y hay noticias de entrevistas de 2013 en que decían que no había planes de lanzarlo

Otra cosa es que los usuarios veamos una tech demo y ya nos montemos películas xD
Nueva filtracion!!!

"8 Teraflops por 200€ y con Metroid, Mario, Zelda, Animal Crossing, Fzero, Mario Kart, Crash bandicoot y Mario en los juegos olímpicos y Wave Race de salida."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya nos quedan horas señores!!! Habeis escrito ya la carta a los Reyes, puesto las galletas y el agua para los camellos? Menudo hype en lo alto, esto es insano.
emisucio escribió:Nueva filtracion!!!

"8 Teraflops por 200€ y con Metroid, Mario, Zelda, Animal Crossing, Fzero, Mario Kart, Crash bandicoot y Mario en los juegos olímpicos y Wave Race de salida."

Ya nos quedan horas señores!!! Habeis escrito ya la carta a los Reyes, puesto las galletas y el agua para los camellos? Menudo hype en lo alto, esto es insano.

64 MUCHIFLOPS A 149,99€????? [flipa]
Chan-chan-chan-chan-chan

Tiruri-ruri

Solo un dia [inlove]

Ja-je-ji-jo-ju
unkblog escribió:

Y otros cancelando exclusivos como Microchofff XD

Yo creo que 250 euros es soñar mucho. Vale más la Wii U todavía XD. Y la Nintendo 3ds está por 190 lo más barato pelada. A parte las tasas e impuestos que le mete España a todo.Yo creo que va a salir de 300 hacia arriba. Hagan sus apuestas jejejen
emisucio escribió:Nueva filtracion!!!

Se ha equivocado el del rumor....
No son. 8 terlalaflops
Son 0'8 ..... ains estos de ciencias , metiendose a bloggers.... [qmparto]
No era el fzero , era el F1 2016
CB tampoco, era el yooka.....
Ufff .... hay que dejar de pillar rumores con una cogorza
Fuente:mi cuñao justino.....(va de coñá eh [qmparto] )
Pero a las 5 empiezan a hablar de la consola en si? o se van a poner a hacer chorradas y empiezan el lio a las 6, por ejemplo?
Lo digo porque a ver si me voy a levantar a las 5 menos algo de la mañana y veo a dos japos hablando entre ellos ... y la presentación no la empiezan hasta las 7 de la mañana xDD
Yo solo pido:
Bateria decente (4 horas o mas)
Zelda de salida.
On line gratis.
El precio no quiero hacerme ilusiones, especialmente si a la consola se la pide una cierta potencia (300 euros de precio, y 350 con juego.)
Si hay un Splatoon nuevo la mia la reservo directamente.
degur escribió:Ahí va mi porra (no hago imagen por vagancia):

Lo veo
No lo veo. Creo que se retrasará, pero un mes a lo sumo
No lo veo. Nintendo ya no tiene la necesidad de lanzar bundles con Mario.
No lo veo
-Mando pro con vibración,
Lo veo
joycons puede.
No lo veo
Lo veo
No lo veo
Lo veo
Lo veo
Lo veo
Lo veo
No lo veo. Ni de coña, vamos
Habrá un nuevo Splatoon, pero me huelo que el primero de Switch será un port del de WiiU con algún añadido
Ídem que con Splatoon
Lo veo

[beer]
43211 respuestas