inu64 escribió:Yo sigo pensando que si sale a mas de 250 euros no van a vender demasiado ya que puedes tener una xbox one o una ps4 por ese precio y siendo serios estas son consolas mas potentes que la switch por lo que se ha filtrado.
Que sea mas cara que la wii u tampoco tiene demasiado sentido asi que entiendo que quien la vaya a comprar seran los incondicionales de nintendo y que ademas les sobre la pasta.
Creo que nintendo esta repitiendo el error que tuvo con wii u. Sacar una consola inferior a lo que hay en el mercado con juegos que prometen y que al pasar 2 o 3 meses se cancelan.
Si la sacaran a 200 y las compañias de juegos la apoyan si tendria algo de futuro. Pero tanto secretismo solo crea incertidumbre y hoy puede explotarnos en la cara.
Es más barato soltar una gpu low profile que montar una pantalla integrada....
Me hace gracia esas aseveraciones, el medidor de coste solo se basa en la potencia...
Como ya dije en otra aportación mía en este hilo si la Switch abriera agujeros de gusano interestelares pero sus gráficos fueran de GameCube le exigiríamos un precio menor a 100€.
Mucha influencia he visto yo por parte de los medios en estas decisiones... Además encontrar una One o PS4 nuevas por el precio que dices.... jummmm complicado.
De todos modos Sony y Microsoft están en su guerra particular, tenéis una manía interesante de querer usar de medidor comparativo estas consolas cuando la misma Nintendo esta en otro mercado distanciándose y diferenciándose de ellas casa día más xD
Aquí no se trata de flops o falsas resoluciones, la pregunta es más simple, estás dispuesto a pagar lo que dirá nintendo en unas horas por lo que Switch te va a ofrecer (como individuo, persona y gustos) o no.
That's all, lo demás son simplemente opiniones que a base de machaque y repetición han calado, porque no recuerdo una PS4 de salida a 250€ y la tecnología que usa Switch es distinta a está última pero como todavía no sabemos una mierda, no sabemos hasta que punto será más barata o no (contando todo lo que agregue la consola, no hablemos solo del famoso Tegra).
saludos