Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Porque el FFXV en Switch como que no, no?
No me creo que quede tan poquito ya!!! Habrá que estar atentos para reservar el pack que más nos guste!!!
joel94 escribió:Porque el FFXV en Switch como que no, no?

Si saliese sería con downgrade = lloros. Así que mejor que no.
degur escribió:
Hokorijin escribió:
degur escribió:Ahí va mi porra (no hago imagen por vagancia):

-Dock en todos los packs.
Lo veo
-Zelda saldrá un par de meses después de lanzamiento.
No lo veo. Creo que se retrasará, pero un mes a lo sumo
-Mario saldrá de lanzamiento, no estará a la altura de un 64 o un galaxy, pero casi.
No lo veo. Nintendo ya no tiene la necesidad de lanzar bundles con Mario.
-Un juego de la saga Mario y Luigi, rpg, con rabbids y será bueno.
No lo veo
-Mando pro con vibración,
Lo veo
joycons puede.
No lo veo
-Al menos 10 juegos de lanzamiento.
Lo veo
-CV potente de lanzamiento, incluyendo juegos de GC.
No lo veo
-Pantalla táctil y joycon/puntero.
Lo veo
-Online decente gratuito, pero no tendrá tantas opciones sociales y de grabar partidas como PSONE.
Lo veo
-Al menos 3h de batería en modo portátil.
Lo veo
-Admitirá SD de al menos 128gb y podrás usar varias. [No estoy muy convencido de que sean de más de 64gb, pero hemos venido a jugar]
Lo veo
-Precio: 250€ con juego.
No lo veo. Ni de coña, vamos
-Habrá un nuevo splatoon, sino de lanzamiento un par de meses después como Zelda. No será una revolución, pero tampoco un port, como de un CoD al del año siguiente.
Habrá un nuevo Splatoon, pero me huelo que el primero de Switch será un port del de WiiU con algún añadido
-Mario Kart NUEVO, aunque tenga similitudes no podremos decir que es un port. Tendrá muchos circuitos.
Ídem que con Splatoon
-Nuevos amiibo, nuevos diseños, algo más grandes (poco) y compatibilidad con los actuales.
Lo veo

[beer]

Entonces qué gran juego saldrá de lanzamiento? Según tu ni Mario ni Zelda, Mario kart y Splatoon serán ports. Algo decente saldrá de thirds, pero no creo que de lanzamiento sean más remake, remaster y ports.
Esperas algún bombazo del que no se sabe nada? Pokemon quizas?

No sé por qué, pero me huelo un Pikmin 4 y un Super Smash Bros "Complete" con los contenidos de las versiones de WiiU y 3DS y, quizá, algún personaje extra (Ice Climbers?)
Esta noche pizza y palomitas [fumando] , ya queda menos para que explote internet y "salgan" [bye]

FJTR escribió:
carruchi4 escribió:
FJTR escribió:Como dije en el hilo en portada:

Seguro seguro que la cosa va por ahí...

Yo esperó que no, realmente entre el segundo y el tercero, no seria pack ninguno. Seria como comprar el juego aparte a sus 50€
En todo caso yo veria mas el Basic a 249.99€, el premium a 279.99€ y en su casl añadiendo juego a ese precio.

Nintendo no va lanzar juegos a 50€, mínimo 59,90€, veremos...

¿Y ese mínimo lo sacas de...? [mad] Dudo mucho que suban tanto los juegos de Nintendo de WiiU a NSW. Otra cosa son los juegos de Mario o Zelda, que se pueden acercar a ese precio pero no como norma.

Lo malo del ffxv es que está hecho con el luminous engine, que tiene pinta de ser un lío.
Si estuviese hecho con el unreal engine 4 seguro que vendría.

Kingdom hearts 3 si que está hecho con ue4.
Hokorijin escribió:
degur escribió:
Hokorijin escribió:
[beer]

Entonces qué gran juego saldrá de lanzamiento? Según tu ni Mario ni Zelda, Mario kart y Splatoon serán ports. Algo decente saldrá de thirds, pero no creo que de lanzamiento sean más remake, remaster y ports.

No sé por qué, pero me huelo un Pikmin 4 y un Super Smash Bros "Complete" con los contenidos de las versiones de WiiU y 3DS y, quizá, algún personaje extra (Ice Climbers?)

esto que comentas es algo que me encantaria desde hace tiempo, unificar las 2 versiones + los climbers + mas personajes para hacer una edicion definitiva. Si viene un modo historia o algo parecido, mejor, aunque no es lo que mas me importa
Tengo una mala noticia me ha dicho mi novia que no me deja comprarme la switch, asi que tendre que cambiar de pareja [qmparto] [qmparto]
@fuji sep, ya se habló ayer, en los packs de hori filtrados tambien se veian slots para cartuchos y dos microSD
Hokorijin escribió:
degur escribió:
Hokorijin escribió:
[beer]

Pikmin no es un vendeconsolas ni un juego para masas, por lo menos en occidente, y Nintendo no se puede permitir un inicio flojo y que le pase como a Wii U. No había pensado en Smash y no es mala opción, pero no creo que sea suficiente y menos si es un refrito.
Qué ganas de que sean las 5 de la mañana! Supongo que mañana ya se podrá reservar no?
Juanatan escribió:
Darkuram escribió:
THUNMORTAL escribió:
[facepalm]

Mejor que valga 1000 pavos y la compras tú y tu cuñao no?

¿Te parece mucho 350 €? Mala suerte. A mi no. Y no tengo cuñao ;)

Gracias a Dios tengo trabajo y puedo permitirme el pack más tocho, pero si te puedo decir que no todos pueden y estaría bien un pack de 250 para aquellas personas que desean tenerla con pocos medios económicos , si quieres recogemos firmas para que Nintendo te la venda exclusivamente a ti por 500 euros el pack básico por tonto
Atzarian escribió:@fuji sep, ya se habló ayer, en los packs de hori filtrados tambien se veian slots para cartuchos y dos microSD

Ah vale, no me fije en lo de los hori, pues buena noticia ^^
sahaquielz escribió:

Lo malo del ffxv es que está hecho con el luminous engine, que tiene pinta de ser un lío.
Si estuviese hecho con el unreal engine 4 seguro que vendría.

Kingdom hearts 3 si que está hecho con ue4.

La clave es el UE4, facilitaría mucho los "ports" (downgradeados evidentemente) a Switch
Juanatan escribió:Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €

Juanatan escribió:Perdona si miro por mi interés, pero no todos tenemos la mañana del viernes libre para reservar ;)

En que quedamos? quieres jo**r a la gente, o estas mirando por tu interes? Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra
Mi porra 280€ pack pelado y mondado y 345€ con juego incluido. Mas lo vería excesivo pero aun así caería de primera hora, contando las horas que faltan.
He visto que se rumorea que venderán un adaptador para conexión LAN (Que además se ve que ronda los 30 pavos), con lo que la consola no vendría para conectarla por cable de serie, esto puede ser verdad? Cómo lo veis? Porque yo lo veo una guarrada y algo muy de 2005...
Lo que si intuyo es... mañana tambien deberian anunciar una bajada regalada del stock que quede de Wii U...no? A cuanto creeis que pondran las wii u para matarlas?
Spyfull27 escribió:
¿Y ese mínimo lo sacas de...? [mad] Dudo mucho que suban tanto los juegos de Nintendo de WiiU a NSW. Otra cosa son los juegos de Mario o Zelda, que se pueden acercar a ese precio pero no como norma.

Super Smash Bros, Mario Kart 8, Zelda Breath of the wild...
FJTR escribió:
Spyfull27 escribió:

Super Smash Bros, Zelda Breath of the wild...

Juegos que ya están para reservar y se saben los precios. Pero repito, serán unos cuantos y concretos pero no una normal general en NSW como has afirmado, de ahí mi cita.
marcos_pikaxu escribió:Lo que si intuyo es... mañana tambien deberian anunciar una bajada regalada del stock que quede de Wii U...no? A cuanto creeis que pondran las wii u para matarlas?

La cuestión es que las wiiu ya están vendidas a las tiendas. Entonces nintendo ya no tiene nada que ver. Son las tiendas las que deciden a que precio poner las wiiu que tengan.
Yo sigo pensando que si sale a mas de 250 euros no van a vender demasiado ya que puedes tener una xbox one o una ps4 por ese precio y siendo serios estas son consolas mas potentes que la switch por lo que se ha filtrado.

Que sea mas cara que la wii u tampoco tiene demasiado sentido asi que entiendo que quien la vaya a comprar seran los incondicionales de nintendo y que ademas les sobre la pasta.

Creo que nintendo esta repitiendo el error que tuvo con wii u. Sacar una consola inferior a lo que hay en el mercado con juegos que prometen y que al pasar 2 o 3 meses se cancelan.

Si la sacaran a 200 y las compañias de juegos la apoyan si tendria algo de futuro. Pero tanto secretismo solo crea incertidumbre y hoy puede explotarnos en la cara.
makeusmile escribió:He visto que se rumorea que venderán un adaptador para conexión LAN (Que además se ve que ronda los 30 pavos), con lo que la consola no vendría para conectarla por cable de serie, esto puede ser verdad? Cómo lo veis? Porque yo lo veo una guarrada y algo muy de 2005...

Es una faena, pero partiendo de que Wii y Wiiu no lo llevaban era de esperar, además que teniendo en cuenta que su base es el sistema híbrido portatil/sobremesa hace aún mas evidente su conectividad inalambrica, yo lo que espero que lleve una buena antena y los protocolos Wifi mas modernos.
inu64 escribió:Yo sigo pensando que si sale a mas de 250 euros no van a vender demasiado ya que puedes tener una xbox one o una ps4 por ese precio y siendo serios estas son consolas mas potentes que la switch por lo que se ha filtrado.

Que sea mas cara que la wii u tampoco tiene demasiado sentido asi que entiendo que quien la vaya a comprar seran los incondicionales de nintendo y que ademas les sobre la pasta.

Creo que nintendo esta repitiendo el error que tuvo con wii u. Sacar una consola inferior a lo que hay en el mercado con juegos que prometen y que al pasar 2 o 3 meses se cancelan.

Si la sacaran a 200 y las compañias de juegos la apoyan si tendria algo de futuro. Pero tanto secretismo solo crea incertidumbre y hoy puede explotarnos en la cara.

Es más barato soltar una gpu low profile que montar una pantalla integrada....

Me hace gracia esas aseveraciones, el medidor de coste solo se basa en la potencia...

Como ya dije en otra aportación mía en este hilo si la Switch abriera agujeros de gusano interestelares pero sus gráficos fueran de GameCube le exigiríamos un precio menor a 100€.

Mucha influencia he visto yo por parte de los medios en estas decisiones... Además encontrar una One o PS4 nuevas por el precio que dices.... jummmm complicado.

De todos modos Sony y Microsoft están en su guerra particular, tenéis una manía interesante de querer usar de medidor comparativo estas consolas cuando la misma Nintendo esta en otro mercado distanciándose y diferenciándose de ellas casa día más xD

Aquí no se trata de flops o falsas resoluciones, la pregunta es más simple, estás dispuesto a pagar lo que dirá nintendo en unas horas por lo que Switch te va a ofrecer (como individuo, persona y gustos) o no.

That's all, lo demás son simplemente opiniones que a base de machaque y repetición han calado, porque no recuerdo una PS4 de salida a 250€ y la tecnología que usa Switch es distinta a está última pero como todavía no sabemos una mierda, no sabemos hasta que punto será más barata o no (contando todo lo que agregue la consola, no hablemos solo del famoso Tegra).

saludos
Pantic25 escribió:Tengo una mala noticia me ha dicho mi novia que no me deja comprarme la switch, asi que tendre que cambiar de pareja [qmparto] [qmparto]

Que cosas, y la mia que me la regala [qmparto].

Yo que tu me iba buscando a otra [inlove]
Pedro_1984 escribió:Mi porra 280€ pack pelado y mondado y 345€ con juego incluido. Mas lo vería excesivo pero aun así caería de primera hora, contando las horas que faltan.

Ami me huele mas 299€ consola sola, y 349€ con juego.
weekeelee escribió:Primera vez que voy a postear en el este hilo, aunque lo sigo desde hace mucho.
Yo pondré el despertador para verla en directo, tengo buenas vibraciones con esta consola.

Mi porra:

Precio 249€ pelada y pack con juego a 299€

Zelda de lanzamiento

Consola virtual de GameCube

Mario Kart y Splatoon de lanzamiento

Super Mario después del verano

Deseos :

Bayonetta 3 y Fzero anunciados

Luego los nba, skyrim y algún juego más third los doy como seguros de lanzamiento

Super coherente. Lastima ver otros mensajes de gente que viene nueva sudando de todo lo hablado y dicho hasta ahora lanzando al viento cosas sin sentido. Yo entiendo que no todos estamos dedicando la misma ilusion al seguimiento de la consola pero es aburrido ver post ciclicos desde hace dos meses. Lo del precio sobre todo, son todo cabalas, pero se ha hablado tantas veces que me pareceria imposible ver algo que exceda los 250 basico/300 juego. Sabiendo ademas que es harto probable la caracteristica region free en los juegos y que Zelda sale en N.A. de lanzamiento 99%, gente diciendo que no habra Zelda de lanzamiento. Sabiendo que se ha afirmado con mucha contundencia (nunca de forma oficial, pero se puede discernir a priori bulos de informacion filtrada) que no habra packs con mando Pro incluidos, pues ala, una y otra vez lo mismo. Los que leemos esto desde hace mucho (yo me uni en los 500 y pico mensajes), nos vamos a sorprender poquito.
emisucio escribió:
makeusmile escribió:He visto que se rumorea que venderán un adaptador para conexión LAN (Que además se ve que ronda los 30 pavos), con lo que la consola no vendría para conectarla por cable de serie, esto puede ser verdad? Cómo lo veis? Porque yo lo veo una guarrada y algo muy de 2005...

Es una faena, pero partiendo de que Wii y Wiiu no lo llevaban era de esperar, además que teniendo en cuenta que su base es el sistema híbrido portatil/sobremesa hace aún mas evidente su conectividad inalambrica, yo lo que espero que lleve una buena antena y los protocolos Wifi mas modernos.

Pero que tanto Wii como Wii U no lo llevaran solo significaba que esta vez debían aprender de los errores... No puedes sacar una consola de sobremesa (Aunque esta sea híbrida, pero tiene parte importante de sobremesa) en 2017 sin opción a conectar cable por LAN, además de hacerte la faena de vendértelo separado, vamos, que no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Yo que tengo fibra óptica en casa pero en mi habitación el Wifi prácticamente no llega me fastidia tener que comprar un adaptador a 30 pavos para una consola...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
15 HORAS 23 MINUTOS [flipa]
Mañana tengo examen por la tarde en la uni, así que me quedaré estudiando all night y aprovecharé que estoy despierto para verme la conferencia en directo [sonrisa] La verdad que hacía bastante tiempo que no me hypeaba así por una consola... Creo que desde Wii!
Dudo mucho eso de que vayan a sacar un nuevo Mario, un nuevo Smash, un nuevo...así, todo de golpe. Teniendo el Zelda como buque insignia, dudo que saquen nada nuevo salvo ports de WiiU (ya sé que el Zelda es un port pero no es lo mismo, el Zelda no ha salido todavía para WiiU). Que anuncien un nuevo Mario para Navidades no lo descarto, pero muchas novedades de grandes juegos de salida no tiene sentido, se harían la competencia a sí mismos.
Juanatan escribió:Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €. Y así de paso habrá menos reservas y me aseguro de tenerla el día de lanzamiento. Dos pájaros de un tiro.

He leído antes a un usuario que preguntaba si la pillaríamos si en lugar de 249 € saliese por 269 €... ¿en serio? Igual salen a ese precio, pero me parecería ridículo.

Es más deberían sacar una sola unidad como el disco de Wu Tan Clan, que la compre Martin Shkreli y los demás solamente le vean jugar en videos de Youtube...

[facepalm]

Esas putas mierdas es muy Nintendo, pero bueno, si soporta Wi-Fi 5GHz se pueden meter el adaptador dónde yo sé
Por aquí uno que se acostará a eso de las 12....a las 4:50 arriba y a las 6 y media o por ahí a seguir durmiendo un par de horas mas.
Lo que mas espero de la confe es alguna sorpresa completamente inesperada. El precio me da igual porque me la voy a comprar si o si, los juegos igual, blablabla
Así que venga, sorpresitas!
txape escribió:
Juanatan escribió:Espero que salga a 350 € como mínimo, solo por ver la cara de los que están prácticamente exigiendo que salga a 249 €. Y así de paso habrá menos reservas y me aseguro de tenerla el día de lanzamiento. Dos pájaros de un tiro.

He leído antes a un usuario que preguntaba si la pillaríamos si en lugar de 249 € saliese por 269 €... ¿en serio? Igual salen a ese precio, pero me parecería ridículo.

Es más deberían sacar una sola unidad como el disco de Wu Tan Clan, que la compre Martin Shkreli y los demás solamente le vean jugar en videos de Youtube...

[facepalm]

Debería costar 4000€ y venir con el juego Luigi's Cuñados mansion
los que pensáis que van a sacar el zelda y el Mario de lanzamiento, olvidaos. O uno u otro, o ninguno de los dos.

saludos
Homer J.Simpson escribió:los que pensáis que van a sacar el zelda y el Mario de lanzamiento, olvidaos. O uno u otro, o ninguno de los dos.

saludos

Yo creo que el Zelda cae fijo, intuyo que harán como Wii con Twilight Princess.
@shingi-

Hombre a 250 euros las encuentras nuevas las dos ahora mismo. Yo solo digo que a menos potencia y menos costes mas barata deberia salir. Y si esta por debajo de sony y microsoft pues que salga mas barata que estas. Si no, estas comprando marca y nintendo ya nos dejo tirados con la wii u por lo que la gente necesita alegrias y no un precio superior a 250 euros.

Vamos es lo que opino.
@Pantic25 la mía me dice lo mismo, pero no le hago caso y listo. Le llevas una caja bombones, la buscas y la encuentras. El sacrificio es momentáneo(enfado de la novia),la gloria eterna.(la switch en el salón) [qmparto] [qmparto]
El nuevo Super Mario 3D saldrá dentro los primeros 6 meses pero no en el lanzamiento, es lo que decían varios rumores creo.

Tiene que estar de salida el nuevo Zelda, sí o sí [toctoc]
inu64 escribió:@shingi-

Hombre a 250 euros las encuentras nuevas las dos ahora mismo. Yo solo digo que a menos potencia y menos costes mas barata deberia salir. Y si esta por debajo de sony y microsoft pues que salga mas barata que estas. Si no, estas comprando marca y nintendo ya nos dejo tirados con la wii u por lo que la gente necesita alegrias y no un precio superior a 250 euros.

Vamos es lo que opino.

Ten en cuenta que aunque sea menos potente que PS4/One, Switch es portátil, lleva pantalla, batería... No se puede comparar el precio sólo fijándonos en la potencia de la máquina. Por esa regla de tres, Nintendo 3DS debería costar 10€.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
15 HORAS!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vamos ya falta menos.
De lanzamiento es imposible que no haya ningún exclusivo.
Los ports de splatoon o Mk e incluso Zelda vienen de Wii u.
El nuevo Mario va a estar si o si.
plata 7 escribió:@Pantic25 la mía me dice lo mismo, pero no le hago caso y listo. Le llevas una caja bombones, la buscas y la encuentras. El sacrificio es momentáneo(enfado de la novia),la gloria eterna.(la switch en el salón) [qmparto] [qmparto]

Desde luego, hay gente pa to....

[beer]

Pd Me parece que en Marzo van a vender un montón de bombones..... XD
Yo esperaré a ver como evoluciona la consola.

No quiero , (ni espero) un caso similar lo de la Wii U, pero quien sabe...
Aunque sea un deseo más que otra cosa si sale a 250 con un juego será la primera consola que me compre de salida.Sino dejaré que pase un poco de tiempo para ver como evoluciona tanto el catálogo,como su desempeño y ya decido si merece la pena la inversión.
43211 respuestas