Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo creo que deberían presentar mañana todos los juegos que salgan de lanzamiento hasta verano y en el E3 que presenten los de la campaña navideña y algunos de primer trimestre de 2018 :)
Zeta V escribió:Claro, que mañana presente todo, que en el E3 no hagan nada y asi que todos los haters puedan decir que Nintendo ha abandonado a NS en su primer año, que la ha matado y que para navidades de este mismo año deberian presentar su nueva consola! [qmparto]

Todo no pero si deben mostrar la mayor parte, al fin y al cabo deben vender la consola, los haters como tú dices le van a dar ya sea por la potencia, porque tenga pocos juegos o por lo que sea, como ya ocurre y eso no es algo que debería sorprender a nadie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El E3 hace mucho que pasó su época de gloria, por lo menos Nintendo no necesita una fecha en especifica para presentar cosas, como ahora

El E3 era para cuando no había Internet
no puedo creerlo, a casí un día de la presentación de Switch... En la antesala del momento tan esperado de todos nosotros [beer] ...
BJRM escribió:
Todo no pero si deben mostrar la mayor parte, al fin y al cabo deben vender la consola, los haters como tú dices le van a dar ya sea por la potencia, porque tenga pocos juegos o por lo que sea, como ya ocurre y eso no es algo que debería sorprender a nadie.

Que deben apostar fuerte ya desde la presentación es evidente, pero no se trata de mostrar todo lo que tengan en desarrollo como han dicho varios. Luego nos pasamos 2 años viendo los mismos trailers y hay quejas, vienen los E3 mediocres y también hay quejas... si algo ha demostrado Nintendo desde el principio de Ns es que los tiempos son muy importantes y no hay que pasarse ni por lo alto ni por lo bajo. A dia de hoy hay juegos que se anunciaron en la presentacion de Ps4 que aun no han salido! eso quiere la gente para NS? me hace pensar que a esos en realidad poco les interesa la consola y solo buscan crear una corriente que luego le pueda explotar en la cara a Nintendo.

Mañana tienen que enseñar todo lo que envuelva a la consola en si misma como hardware, como producto: sus funciones, caracteristicas, precio... y en cuento a software no deben de enseñar nada que no vaya a salir este año, ni siquiera deberían de enseñar todo lo que vaya a salir este año. Las ventas de una consola no solo se consiguen con una buena presentación inicial, hay que conseguir un efecto domino conferencia tras conferencia. Nintendo en el E3 debe sorprender tanto o mas que mañana y mas aun estando la feria a solo 3 meses de salida de la consola. Si mañana lo dan todo y en el E3 no hay nada, la gente se va a desinflar de manera instantanea y van a volver los viejos mitos de que Nintendo repite siempre los mismos errores y bla bla.

Las consolas no la matan sus fabricantes, las mata la gente y la prensa. Si en el E3 no hay nada nuevo o sorprendente por parte de Nintendo, aquellos que quieren desprestigiar la marca (que si, que lo hacen siempre) aprovecharan el momento para decir que vamos a vivir una WiiU 2.0 y asi sembrar el panico y poder matar una consola a base incertidumbre ficticia, provocando una espera por parte de los potenciales compradores que posteriormente se traduce en un abandono de las thirds al ver que la nave no despega.

Mañana tienen que presentar los juegos de aqui a despues de verano y en el E3 enseñar lo que venga despues de verano y a principios de 2018. Como mucho en una de las dos conferencias pueden meter un solo juego que se vaya para finales de 2018 o principios de 2019, para crear una sensación de tranquilidad a largo plazo, pero nada mas que eso. Cualquier otra cosa es un suicidio, porque si de entrada muestras todo y no funciona, luego no te queda nada para remontar.
No te quito que tengas razón, lo que yo decía es que tienen que ir al menos fuerte con lo de este año, claro que no digo que si tienen 30 juegos (por decir un número al azar) entre thirds y first para este año pues como mínimo deben enseñar un poco más de la mitad, no todo porque pasaría lo que comentas pero tampoco quedarse corto y solo mostrar lo del lanzamiento o dos meses después porque sería quedarse corto en mi opinión.

Lo que si no estoy de acuerdo es lo de enseñar juegos que no saldrán a corto plazo porque por mucho que es algo que no se debería hacer, todas lo hacen y Nintendo lo hará también, por ejemplo se venía rumoreando el Beyond Good and Evil 2, que mostrarían un teaser y es algo nada descabellado.
Si mas o menos estamos de acuerdo, al margen de algunas diferencias... pero si he dicho lo que he dicho antes, es porque mas atras ya hay como 2-3 comentarios que dicen que debe ir absolutamente con todo mañana y no dejar absolutamente nada para mas adelante.
@Zeta V En parte tienes razon, pero yo creo que si deberian mostrar lo maximo y al mismo tiempo respetar lo que dices de guardar para el E3. Como?? Pues enseñando mucho mañana, pero que sea lo que va a salir de lanzamiento y a un par de meses vista y luego mostrar algo muy corto o aunque solo sea nombrar varios juegos gordos que esten haciendo y decir que en el E3 mostraran como van...
Aunque solo salgan nombre potentes y nada visible, eso ya hace subir el hype por las nubes!!
Queramos o no, la gente se mueve por estas cosas. Solo hay que ver la de humo que vende Sony en cada E3 y le da resultados. Pues por que no hacerlo tambien? No digo que enseñen nada que no vaya a salir, pero si que tienen que jugar mas con el hype de la gente...
Eso que comentas de entrada es imposible, si han marcado los tiempos hasta con la presentación de la consola, primero con un tráiler y luego unos meses después con el evento que la enseñan oficialmente, es imposible que vayan a enseñar absolutamente todo, como mínimo siempre dejarán algo para dentro de unos meses, es lo lógico sino sería preocupante ya que supongo que aprendieron la lección y tendrán bastantes juegos tantos ya casi acabados como otros que saldrán tanto en pocos meses como más a largo plazo.
urtain69 escribió:@Zeta V En parte tienes razon, pero yo creo que si deberian mostrar lo maximo y al mismo tiempo respetar lo que dices de guardar para el E3. Como?? Pues enseñando mucho mañana, pero que sea lo que va a salir de lanzamiento y a un par de meses vista y luego mostrar algo muy corto o aunque solo sea nombrar varios juegos gordos que esten haciendo y decir que en el E3 mostraran como van...
Aunque solo salgan nombre potentes y nada visible, eso ya hace subir el hype por las nubes!!
Queramos o no, la gente se mueve por estas cosas. Solo hay que ver la de humo que vende Sony en cada E3 y le da resultados. Pues por que no hacerlo tambien? No digo que enseñen nada que no vaya a salir, pero si que tienen que jugar mas con el hype de la gente...

Pero hay un doble rasero en la prensa e incluso en los jugadores y a Sony se le permite el humo y a Nintendo no. Lo que estais proponiendo en parte es que Nintendo repita la del Xenoblade y la del Zelda...? que presenten juegos que esten verdes aunque sea con 15 segundos de video no in-game, que luego se tiren 2 años enseñando y enseñando mas trailers y que encima nos comamos retrasos porque era humo? si es eso lo que proponeis algunos, que asi lo interpreto yo, a Nintendo no le funciono muy bien en WiiU. Con WiiU se pedian mas anuncios, se mostraron juegos en fase temprana de desarrollo y luego eso le exploto en la cara a Nintendo.
BJRM escribió:Eso que comentas de entrada es imposible, si han marcado los tiempos hasta con la presentación de la consola, primero con un tráiler y luego unos meses después con el evento que la enseñan oficialmente, es imposible que vayan a enseñar absolutamente todo, como mínimo siempre dejarán algo para dentro de unos meses, es lo lógico sino sería preocupante ya que supongo que aprendieron la lección y tendrán bastantes juegos tantos ya casi acabados como otros que saldrán tanto en pocos meses como más a largo plazo.

+1

Deben presentar todo lo atractivo mañana, y poco a poco ir dejando alguna que otra bomba para que siga siendo el centro de atención.

Pdt: parecemos los de marketing de la gran N XD
plata 7 escribió:
BJRM escribió:Eso que comentas de entrada es imposible, si han marcado los tiempos hasta con la presentación de la consola, primero con un tráiler y luego unos meses después con el evento que la enseñan oficialmente, es imposible que vayan a enseñar absolutamente todo, como mínimo siempre dejarán algo para dentro de unos meses, es lo lógico sino sería preocupante ya que supongo que aprendieron la lección y tendrán bastantes juegos tantos ya casi acabados como otros que saldrán tanto en pocos meses como más a largo plazo.

+1

Deben presentar todo lo atractivo mañana, y poco a poco ir dejando alguna que otra bomba para que siga siendo el centro de atención.

Pdt: parecemos los de marketing de la gran N XD

Hasta hace un tiempo les hubiéramos venido bien [qmparto] [qmparto] , ahora por lo que he visto hasta hoy parece que marcan bastante bien los tiempos, por eso confío en que hagan bien las cosas en el evento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No se olviden que después de la presentación hay otro evento para más tarde para mostrar gameplays o algo así era

Seguro mostrarán muchos juegos ya terminados
@Zeta V También puede que tengas tu razón.

Pero permiteme plantear un dilema.

Imaginemos que nintendo tiene planeado que la estrella de las próximas navidades sea el nuevo juego de pokemon. ¿Deberían anunciarlo mañana (aunque sea con un teaser) o guardarlo en secreto hasta el E3?

Yo pienso que mañana lo tienen que enseñar. Otra cosa son juegos que vayan a salir en 2018 o más allá. Esos vale que se puede guardar algunos. Pero en la presentación de la consola no solo tienen que enseñar cómo va a ser el lanzamiento. También tienen que dar una idea de lo que va a ser el futuro de la consola. Tienen que dar la sensación de que en esta consola van a salir juegos durante años. Y que los estudios de nintendo que antes trabajaban para dos consolas, ahora trabajan para una sola y eso va a traer un catálogo grande y variado.
No pueden dejar la duda de si esta consola tendrá pocos juegos.
No se olviden, que esta nueva consola, no solo sera para jugar en la TV, tambien tendra su apartado portatil y aqui, donde posibles titulos como la saga Pokemon pueden hacer explotar a la consola en terminos de ventas.
sahaquielz escribió:@Zeta V También puede que tengas tu razón.

Pero permiteme plantear un dilema.

Imaginemos que nintendo tiene planeado que la estrella de las próximas navidades sea el nuevo juego de pokemon. ¿Deberían anunciarlo mañana (aunque sea con un teaser) o guardarlo en secreto hasta el E3?

Yo pienso que mañana lo tienen que enseñar. Otra cosa son juegos que vayan a salir en 2018 o más allá. Esos vale que se puede guardar algunos. Pero en la presentación de la consola no solo tienen que enseñar cómo va a ser el lanzamiento. También tienen que dar una idea de lo que va a ser el futuro de la consola. Tienen que dar la sensación de que en esta consola van a salir juegos durante años. Y que los estudios de nintendo que antes trabajaban para dos consolas, ahora trabajan para una sola y eso va a traer un catálogo grande y variado.
No pueden dejar la duda de si esta consola tendrá pocos juegos.

No se si teneis en cuenta que de la salida de la consola al E3 hay 2-3 meses nada mas. Es que la ventana de lanzamiento y el E3 se solapan. No es como cuando se lanza la consola en noviembre y para el E3 faltan casi 8 meses. ¿quereis que en el E3 enseñen practicamente lo mismo que mañana excepto los juegos que salgan en marzo-abril? o quereis que en el E3 (o incluso mañana) enseñen cosas que se vayan para 2018? entonces en una direct de finales de este año que enseñan? lo de 2019? o repiten otra vez lo mismo que ya hemos visto ahora?

Pero has tocado un tema importante y que creo que se esta mezclando, cuando son diferentes. Que yo diga que se dosifiquen las cosas, no significa que este diciendo que Nintendo tenga que tener para mañana pocos juegos. Nintendo debería tener mañana un montonazo de juegos, pero juegos que vayan a salir este año. Que dosifiquen lo que tienen no implica que el catalogo sea escaso. Yo hablo de % de juegos, no de cantidad de juegos. Mañana tienen que tener una cantidad de juegos que tumbe a cualquiera, que nos dejen alucinados, pero esa cantidad de juegos no debe ser todo lo que tengan en desarrollo, solo una parte.

Yo estoy con todos en que mañana tiene que ser algo brutal, ver muchisimos juegos, pero no quiero que eso que muestren mañana sea todo lo que tienen, quiero que se guarden cosas para mas adelante y que en el E3 o en una Direct a finales de año vuelvan a dejarnos KO de nuevo con otro saco de juegazos ineditos.
Tambien hay que pensar que si se supone que switch va atener los juegos de sobremesa y de portatil... Quiza no haga falta racionar... [amor] [amor] [amor]
Yo ya estoy listo para el evento
Imagen

Lo que si creo es que si bien mostrarán todo aquello que se tenga preparado para el lanzamiento de Switch, también hay que entender que los meses después de la salida de la consola no se pueden repetir al caso 3DS por lo que en el E3 supondría que mostrarán juegos que lleguen hasta fechas decembrinas con catálogo continuado (tampoco es que espere muchisimos juegos para Switch ya que es un sistema de lanzamiento).

Mañana por estas horas estaremos viendo que tal lo hace Nintendo y la supervivencia de fin de mes (marzo) de muchos XD
Zeta V escribió:
BJRM escribió:

Que deben apostar fuerte ya desde la presentación es evidente, pero no se trata de mostrar todo lo que tengan en desarrollo como han dicho varios. Luego nos pasamos 2 años viendo los mismos trailers y hay quejas, vienen los E3 mediocres y también hay quejas... si algo ha demostrado Nintendo desde el principio de Ns es que los tiempos son muy importantes y no hay que pasarse ni por lo alto ni por lo bajo. A dia de hoy hay juegos que se anunciaron en la presentacion de Ps4 que aun no han salido! eso quiere la gente para NS? me hace pensar que a esos en realidad poco les interesa la consola y solo buscan crear una corriente que luego le pueda explotar en la cara a Nintendo.

Mañana tienen que enseñar todo lo que envuelva a la consola en si misma como hardware, como producto: sus funciones, caracteristicas, precio... y en cuento a software no deben de enseñar nada que no vaya a salir este año, ni siquiera deberían de enseñar todo lo que vaya a salir este año. Las ventas de una consola no solo se consiguen con una buena presentación inicial, hay que conseguir un efecto domino conferencia tras conferencia. Nintendo en el E3 debe sorprender tanto o mas que mañana y mas aun estando la feria a solo 3 meses de salida de la consola. Si mañana lo dan todo y en el E3 no hay nada, la gente se va a desinflar de manera instantanea y van a volver los viejos mitos de que Nintendo repite siempre los mismos errores y bla bla.

Las consolas no la matan sus fabricantes, las mata la gente y la prensa. Si en el E3 no hay nada nuevo o sorprendente por parte de Nintendo, aquellos que quieren desprestigiar la marca (que si, que lo hacen siempre) aprovecharan el momento para decir que vamos a vivir una WiiU 2.0 y asi sembrar el panico y poder matar una consola a base incertidumbre ficticia, provocando una espera por parte de los potenciales compradores que posteriormente se traduce en un abandono de las thirds al ver que la nave no despega.

Mañana tienen que presentar los juegos de aqui a despues de verano y en el E3 enseñar lo que venga despues de verano y a principios de 2018. Como mucho en una de las dos conferencias pueden meter un solo juego que se vaya para finales de 2018 o principios de 2019, para crear una sensación de tranquilidad a largo plazo, pero nada mas que eso. Cualquier otra cosa es un suicidio, porque si de entrada muestras todo y no funciona, luego no te queda nada para remontar.

Haces mucho hincapié, en este y en los comentarios posteriores, en el E3. ¿Cuánto tiempo hace que el E3 dejó de ser relevante para Nintendo? Que Switch, consola que tiene que ser un revulsivo después del fracaso de Wii U, se presente en un evento propio habiéndose perdido el E3 del año pasado en el que ya se sabía de su existencia, o el de este mismo año por unos pocos meses, debería darte una pista.

Hablas como si el E3 fuera algo de vida o muerte para una consola, y en los tiempos que corren ni por asomo es así. También da la sensación de que crees que el éxito y el fracaso de una consola depende de los que visitamos foros como éste y vemos las conferencias, y ni de broma. Sólo tienes que ver que, en los canales oficiales PlayStation, los vídeos de YouTube de la presentación de PlayStation 4 no llegan entre los dos (PlayStation Meeting 2013 y E3 2013) a los 5 millones de reproducciones en 3 años. El vídeo de presentación de Switch, en el canal oficial de Nintendo, tiene más de 23 millones de reproducciones en 2 meses.

El E3 es cada vez más irrelevante para el éxito de una consola. Pregúntale a los 50 millones de personas que tienen una PS4 si han visto el E3 alguna vez en su vida, creo que te llevarías una sorpresa.

Nintendo debe presentar el 90% de los juegos que va a lanzar hasta marzo-junio de 2018. Lleva dos años prácticamente sin hacer nada para Wii U, si ahora presenta 4 o 5 juegos first party, y 3 de ellos son ports de Wii U, los haters, como tú dices, en seguida saldrán a decir que vaya mierda de compañía: 2 juegos y 3 ports en 2 años.

Si tú fueras una persona desconectada del mundillo, como la mayoría de la gente que compra una consola, ¿qué te vendería mejor una consola que acaba de salir, el titular "Nintendo presenta Switch y 20 juegos first party para ella hasta junio de 2018" o el titular "Nintendo presenta Switch con 5 juegos first party hasta junio de este año"?

Yo lo tengo clarísimo: lo que vende una consola son sus juegos, y si ya de primeras te andas guardando cosas para el E3, donde ya no tendrás todo el protagonismo de la prensa y los usuarios sino que lo compartirás con Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro... entonces Switch sí que estará acabada. Nintendo, mañana será la protagonista, toda la prensa y usuarios se estará fijando en ella y es cuando tiene que dar un golpe en la mesa, no guardarse nada. Más allá de verano de 2018 Dios dirá, pero hasta entonces Nintendo tiene que mostrar todo lo que tiene para Switch si no quiere dar la sensación de consola sin juegos.
hector de troya escribió:
Todopc-WII escribió:Imagen

Imagen

Pobre caja, yo siempre pensé que la hacia "cosas".
Menos de 22 horas!!!

Buf que ganazas de que sea mañana ya >_<, hacia muuucho tiempo que no esperaba tanto una consola, tengo muchas esperanzas en ella.
No voy a aguantar a verlo más tarde. Mañana tendré que verlo en directo a pesar del madrugón. XD
Ahora entro a trabajar hasta las 15, salgo y almuerzo, recojo a mi hija hasta las 20. Juega el Sevilla, dormir y presentación de switch. Planazo oiga....
Zeta V escribió:dices que no lo dijiste.... pues apaga y vamonos.

Exacto. Ya no voy a hablar más del tema. Me reafirmo en lo que dije. Otros del foro me entendieron perfectamente. Y si me equivoco, rectificaré y punto. No sería la primera vez. No tengo 15 años.

--------------

Dicho esto.... HOY ES EL DÍA! (técnicamente mañana pero...) Tengo MUCHAS ganas de SWITCH!!!
@Zeta V

Yo creo que lo mejor que podrían hacer es montarse un evento propio al estilo Blizzcon, Blizzard tiene 5 juegos y llena ella sola una feria parecida a la del E3, y eso es lo que le falta a Nintendo. Luego igualmente a las demás ferias puedes traer demos, y algún anuncio menor.

Directs cada trimestrales explicando novedades 3 veces al año, y si hay algo mas algún vídeo pequeñito mensual.

Y luego en el periodo de 3 meses que no hay direct su feria, en Estados Unidos o Europa, para agrupar a los fans occidentales, y tener las portadas de las noticias todas para ellos, invitando ademas a todos los Youtubers que retransmitan algo tuyo a gastos pagados, y a todas las webs especializadas en nintendo o en alguno de tus juegos.

En el E3, tienes toda la competencia en los medios, y el que paga mas el resto del año se acaba llevando el gato al agua en las portadas y las noticias.

Lo mejor es buscar una fecha en que puedas estar solo y a gusto, montar una feria propia, darle caña en la feria a los E-sports, presentar tus mierdas en esa fecha, y crear 3 días de hype solo para ti.

Vamos, a mi es lo que me parece mas razonable.
Alguien me puede verificar la hora española del directo treehouse?? Es mañana a las 15.30? O es ya en la madrugada al sábado?
marcos_pikaxu escribió:Alguien me puede verificar la hora española del directo treehouse?? Es mañana a las 15.30? O es ya en la madrugada al sábado?

Creo que era mañana a las 18:00 de españa no?¿
Yo creo que como mucho han de reservar lo que no les interese anunciar porque perjudicará a ventas de juegos recientes, como Pokémon Stars. Todo lo demás, hasta como mínimo principios de 2018 ha de ser anunciado mañana: toda la prensa y aficionados más puestos en el mundillo estarán pendientes de ellos y pueden tener un gran éxito.
El E-3 cada vez es menos importante, y perfectamente pueden presentar demos jugables de X e Y y salir bien. Mira el año pasado con Zelda BOTW. Yo estoy que no puedo ya, suerte que quedan 21 horas. Mañana a ver la presentación en directo y si no es descalabro, a reservarla cuando se pueda.

La treehouse es 1530 hora española creo.
¿¡Es cierto que mañana algunos privilegiados van a poder comprar y tener ya la NS en casa(Nueva York)!?

https://conectica.com/2017/01/11/ninten ... ueva-york/
Ojalá hiciesen algún corto como en el que peleaban Reggie contra Iwata, me parto la ñocla con esos videos XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un poco de música mientras?
https://m.youtube.com/watch?v=d3NRcX0JhTA
Os va a gustar, en serio
Hola buen pre-switch day.
HongKi está baneado por "Game over"
marcos_pikaxu escribió:¿¡Es cierto que mañana algunos privilegiados van a poder comprar y tener ya la NS en casa(Nueva York)!?

que política esta mas mala, yo sé que los medios especializados si la tendrán en poco tiempo, pero eso de comprarla, no me parecería bien la verdad

no creo que hagan eso
HongKi escribió:
marcos_pikaxu escribió:¿¡Es cierto que mañana algunos privilegiados van a poder comprar y tener ya la NS en casa(Nueva York)!?

que política esta mas mala, yo sé que los medios especializados si la tendrán en poco tiempo, pero eso de comprarla, no me parecería bien la verdad

no creo que hagan eso

En ningún momento dicen que la van a poder comprar mañana. Dicen que se podrá reservar en la tienda de Nintendo de Nueva York hasta que el stock previsto se agote.

"limited quantity of pre-orders", lo cual hace pensar que lógicamente es una primera tanda de reservas. Quizás Nintendo quiere ver cuánto volumen de reservas acumulan para calcular un stock inicial necesario de consolas.
Con perdón a tod@s por anticipado, pero ¿de verdad no ha sido más emocionante la primera presentación de la NS... después de más de dos años especulando sobre lo que era?

Es fabuloso lo que nos presenten, pero sinceramente la sorpresa del primer día no la tendremos, evidentemente habrá juegos y demás, pero el factor sorpresa no es el mismo.

Pd, si no hubiese sido por las filtraciones la primera presentación de la NS hubiese sido mastodóntica, supongo que al igual que esta, ya dando por supuesto las filtraciones, que visto lo visto es muy posible que sean ciertas.

Saludos.

[beer]
Bueno, yo ya estoy con el Hype arriba y más con los últimos rumores de Emily Rogers del Mario Kart (port con más pistas y modos) y lo otro que no es un port, que es juego nuevo (Splatoon fijo!).

Vamos coño, lo van a hacer grande fijo. 1 año casi de sequía, guardandose juegos para Switch, sin Metroid, sin un Mario 3D "grande"... Espero que no me defrauden!
GeR87 escribió:Bueno, yo ya estoy con el Hype arriba y más con los últimos rumores de Emily Rogers del Mario Kart (port con más pistas y modos) y lo otro que no es un port, que es juego nuevo (Splatoon fijo!).

Vamos coño, lo van a hacer grande fijo. 1 año casi de sequía, guardandose juegos para Switch, sin Metroid, sin un Mario 3D "grande"... Espero que no me defrauden!

Pues no estaría NADA mal un pack pro con + disco duro, un mando Pro y el Mario kart (físico) :D
A casa se vendría con el zelda!!!
Mamaun escribió:
GeR87 escribió:Bueno, yo ya estoy con el Hype arriba y más con los últimos rumores de Emily Rogers del Mario Kart (port con más pistas y modos) y lo otro que no es un port, que es juego nuevo (Splatoon fijo!).

Pues no estaría NADA mal un pack pro con + disco duro, un mando Pro y el Mario kart (físico) :D
A casa se vendría con el zelda!!!

Para mi el Mario Kart 8, es el definitivo. Si le añaden cosas que merezcan la pena, cae fijo. El Zelda sin dudar. Y si también está el Splatoon de salida... Madre mía.

Lo del disco duro dudo que veamos, por el concepto más que nada, debería ser un SSD estilo M.2 y son caros. Pero lo del mando pro te lo compro :D

PD:

Aquí el tuit

Imagen

Tiene otro en el que comenta lo del MK8 con nuevas pistas y nuevo modo batalla.
Disco duro? , eso no le veo sentido , sd creo pues seria meterle disco duro a la cita.

Pues si mis ganas han aumentado.

No tengo ni ganas de dormir.
@GeR87 por eso veo más probable que metan en un hipotético pack un refrito de MK que una secuela.

Vamos nintendo! Indis europeos y me dejo el sueldo en juegos!!!
A mí la verdad que me encantaría una de las ideas que se dieron por aquí, que era la de vender packs con juegos de tal forma que también viniera preinstalado un juego de Gamecube, por ejemplo:

Pack Switch + Zelda:BoTW + Wind Waker preinstalado.
Pack Switch + Mario Switch + Super Mario Sunshine

creo que lo petarían bastante fuerte con esos packs ^^

De un Mario Kart nuevo yo creo que nos deberíamos olvidar hasta finales de 2018 mínimo... que el 8 salió en 2014.
Me he levantando pensando que era viernes y ya estaría toda la info, cuando he mirado que era jueves... JAJAJAJ, qué hype joder
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
20 HORAS!!!!!!!!!!!

Imagen
43211 respuestas