Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Yo quitaría al negro con cara de pandillero y pondría a la morena una vez más
Quien es esa del pelo azul?
Iwata en las estrellas muy bueno
AdrianEOL escribió:Sería raro que sólo la sacasen en gris de salida no? Wii U salió en negro y blanco y 3DS en rojo, azul y negro si no me equivoco.

Lo raro sería lo contrario... de 6 sobremesas solo 2 con más de un color de salida (y otras 2 posteriormente).
arriquitaum escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Yo quitaría al negro con cara de pandillero y pondría a la morena una vez más
Quien es esa del pelo azul?
Iwata en las estrellas muy bueno

Es la LKD (Laura Kate Dale)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Yatogami
Ah, bueno, aceptamos pulpo, pero el moreno no, tiene cara de "ey niga give me the Nintendo madafaca or i will kill you" y no tiene méritos para estar ahí.
Kimishima yakuza tela, que fama de sieso tiene xd
Alguien podría preguntar por Twitter a el Corteingles si abrirán las reservas en tienda el mismo viernes????
Gracias
Tiene menos peso que otros personajes y se habla poco de él, pero me encantaría un Kirby para Switch. ¿Por qué no se habla nada? [uzi]
Brutal el poster [plas]

HYPEEEEEE!!! :Ð
Es curioso, ningún medio saca hoy una puñetera noticia. Con la cantidad de rumores y barbaridades que hemos leído.
Mira bien atento desde los cielos, siéntete orgulloso porque Nintendo está apunto de resurgir y todos la apoyaremos.

Imagen
[quote="Norrin Radd"]Mira bien atento desde los cielos, siéntete orgulloso porque Nintendo está apunto de resurgir y todos la apoyaremos.

Qué imagen más buena!!! [angelito]
egarrote escribió:@LEOMAN Estás seguro? Según esta web dice que es las 23h.

Salu2!

Pues tienes razón, Japón nos lleva 14 horas y da como dice la web pero siempre que ha sacado eventos nintendo con horario PT nos daba una diferencia de 2 horas... en todo caso tendré que trasnochar igualmente sea una hora más o menos XD
ULTIMA INFO [+furioso] [+furioso]
después del evento ,harba treehause y después TRANSMISIONES POR 2 DÍAS MAS

http://www.wuololo.com/habra-streaming- ... xperience/
En la encuesta he puesto "la veré en diferido porque no puedo verla en directo" pero me falta la opción de "la veré en diferido porque no quiero verla en directo".
Trasnochar o madrugar tanto me da por culo. Pero la veré en cuanto me levante.
carlipe escribió:ULTIMA INFO [+furioso] [+furioso]

Se sabe desde hace dias,usad el buscador o seguiran muriendo gatitos.
@LEOMAN Ok, entonces confirmamos que es a las 23h en Colombia. :)
@carlipe Ya hace tiempo que se sabía, pero gracias por recordarlo. [oki]

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3NvY escribió:
carlipe escribió:ULTIMA INFO [+furioso] [+furioso]

Se sabe desde hace dias,usad el buscador o seguiran muriendo gatitos.

No, no se sabía que harán directos el sábado y el domingo xD Gatitos salvados [chulito]
Tras el evento de presentación vamos a tener vídeos y material a analizar para parar un tren... solo nos queda aguantar un día más!! (Y después un par de meses para poder pillarla...). Yo estoy deseando que digan precio y juegos de salida, para crearme mi propio pack. Hoy está esto bastante activo, no me imagino cómo se va a poner la cosa tras la presentación de mañana, Saludos :)
Norrin Radd escribió:Mira bien atento desde los cielos, siéntete orgulloso porque Nintendo está apunto de resurgir y todos la apoyaremos.

Imagen

Enorme comentario. [buuuaaaa] [decaio] [oki]
Norrin Radd escribió:Mira bien atento desde los cielos, siéntete orgulloso porque Nintendo está apunto de resurgir y todos la apoyaremos.

Imagen

Yo tb siento que la Switch es el legado que deja Iwata a Nintendo.
OJU que si esto es verdad tenemos un leak muy importante. De nuevo es Obe1, no sé la verdad cuán confiable es pero lo sigo ya desde hace un tiempo. Ahí va

Nuevo Metroid!
Cottiny escribió:OJU que si esto es verdad tenemos un leak muy importante. De nuevo es Obe1, no sé la verdad cuán confiable es pero lo sigo ya desde hace un tiempo. Ahí va

Nuevo Metroid!

Sabes que?
Sin fuente no vale nada!!!
Pues molaría qué lo presente.
shevaln escribió:
Darkuram escribió:Se piérde entre tantos post.... creéis que abra más colores para swicht a parte del gris oscuro?

Espero y deseo que la saquen blanca también, pero algo me dice que de salida y durante unos meses solo la veremos en gris oscuro

Cierto es que si quita los joys es todo pantalla con poco borde gris, pero me jode bastante por qué si sacan otros colores en un futuro la cambiare....si fuera por lo menos negro oscuro pos mira, pero ese gris tormenta pufff más soso que comer una ensalada sin aliñar
@Darkuram
A mí me gusta gris. Pero es verdad que molaría que saliera en diversos colores.
CrusardGameamos escribió:
Cottiny escribió:OJU que si esto es verdad tenemos un leak muy importante. De nuevo es Obe1, no sé la verdad cuán confiable es pero lo sigo ya desde hace un tiempo. Ahí va

Nuevo Metroid!

Sabes que?

Busca OBE1 por Youtube, hasta hizo una entrevista a LKD. Veremos en la presentación si decía o no la verdad, pero yo lo pongo por si a alguien le interesa el rumor.
Bueno tras meses leyendo en la sombra tanto el hilo de NX (comenté minutos antes de la presentación) me uno para compartir mi hype e ilusión con vosotros. Estoy deseando que llegue el viernes a las 5 de la mañana para ver lo que Nintendo nos tiene preparado. Si, mañana a estas horas pretendo estar roncando para pegarme el madrugón. Ver la presentación e ir a currar como un campeón! Eso si, espero no quedarme frito en la oficina [+risas] [+risas] y luego nada de siestas... después de comer enganchado al TreeHouse Live!

Y ahora viendo esas fotos a Iwata... sólo espero que le rindan homenaje en la presentación. Estoy casi convencido de que el concepto de Switch se le ocurrió al bueno de Satoru justo cuando estaba malito. Creo que este va a ser su último gran regalo a todos los nintenderos y a todos los que amamos este bendito hobby.

Mañana va a ser un día especial. Sólo espero que no se haga muy largo! La verdad es que llega a ser hasta bonito ver a tanta gente ilusionada y expectante por el mismo motivo... Ojalá sigamos igual tras la presentación. Venga que ya sólo quedan unas 29 horas!!

Saludos!!
@manicminer1976 nintendo es muy dada últimamente a sacar dos colores iniciales, y si es medio portatil debería....
Vulkan escribió:
Skaz escribió:La verdad es que estoy disfrutando con la expectación generada en torno a Switch casi tanto como cuando anunciaron DS y Wii (también con la 360 me pasó). Con WiiU, PS4 o Xbox One no sé qué pasó pero no me atrajeron tanto. Estos de Nintendo no sé qué tienen pero me devuelven la ilusión siempre XD

Una cosa que no sé si se ha comentado y que a mí me parece relevante en cuanto a los juegos digitales, es que pienso que deberían estar ligados a una cuenta, como Steam, y no a una consola concreta. Al menos para mí es uno de los principales motivos por los que sigo prefiriendo el formato físico. A ver si con Switch mejoran un poco la eShop.

Pero entonces en el caso de que se te estropee la consola y te la cambien pierdes tus juegos comprados?? esto seria un gran problema. No se como funciona la eshop.

No tengo Wii U, pero en Wii funcionaba así. La verdad es que espero que no sea así...

Nuevo Metroid!

Me he podido comer un spoiler (voluntariamente) muy gordo de la presentación. XD
Si es cierto... [boma] [boma] [boma] [boma]
Estoy ya hasta nervioso. Espero que el año prácticamente en blanco de noticias que llevamos haya servido de algo y nos tengan preparada una buena
hay gente que dice que el pack inicial vendrá sin dock ,para mi eso es imposible por como vende Nintendo la consola, me refiero a como ha enseñado el producto y sobre todo al aclarar que es una consola de sobremesa.
chouji escribió:hay gente que dice que el pack inicial vendrá sin dock ,para mi eso es imposible por como vende Nintendo la consola, me refiero a como ha enseñado el producto y sobre todo al aclarar que es una consola de sobremesa.

En poco más de 24 horas lo sabremos. Yo dudo mucho que la vendan sin Dock pero todo puede ser...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chouji escribió:hay gente que dice que el pack inicial vendrá sin dock ,para mi eso es imposible por como vende Nintendo la consola, me refiero a como ha enseñado el producto y sobre todo al aclarar que es una consola de sobremesa.

Con dog viene si o si [qmparto] (Matadme por el chiste [facepalm] )
Imagen

Yo llegué a especular también con esa posibilidad, más que nada porque si alguien la quiere solo de portatil y el precio baja 30 euretes sería un precio awesome.

Pero no con el pack inicial, si no, con otro pack que sea aún más barato. Vamos que si sale a 230, te puedas comprar la switch sin la base por 200 euretes. Pero según a pasado el tiempo deseché la idea, diluirían el concepto de híbrida que han vendido. Peeeero todo puede pasar [+risas]
MonstruoAkina escribió:

Con dog viene si o si [qmparto] (Matadme por el chiste [facepalm] )
Imagen

ratataaaa

[oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojalá saquen One Piece Pirate Warriors 4... o un Dragon Ball Xenoverse y cositas así...eso en portátil no tiene precio!
Y si, en blanca molaría mil (con los botones de colores SNes tipo new3DS) pero igual no quieren dar ese paso hasta ver la aceptación real porque SuPoNGo que les sale más barato hacerlas todas iguales.. respecto a la memoriainterna creo que idem de idem, que esta vez no haya dos modelos y sea la misma Switch para todos...
Y medirá el ritmo cardíaco??
Iba a verlo en diferido pero no se si podré dormir con tantas cuestiones en mi cabeza xD
Cottiny escribió:
CrusardGameamos escribió:

Nuevo Metroid!

Sabes que?

Busca OBE1 por Youtube, hasta hizo una entrevista a LKD. Veremos en la presentación si decía o no la verdad, pero yo lo pongo por si a alguien le interesa el rumor.

Ese tio? No se, me parece un attention whore, y se retrato a si mismo cuando en un streaming enseño la switch a todo el mundo y luego mas tarde dijo que fue un modelo creado con una impresora 3D
XxLeonidasxX escribió:@CrusardGameamos Ese creo que fue Etika.

A pues si, una busqueda rapida me lo ha confirmado, de todos modos, pense que ese tio era el mismo, ya que se parecen un cojon y medio XD
Ya está lo hice. no tenía huevos pero ya lo hice. Le he dicho a mi novia-mujer que me voy a despertar a las 4,50 para ver esto. Con 2 cojones, la mirada a sido de tu estás muy colgado.....
Buenas , otro mas con 34 tacos y deseando que llegue ya mañana , con un hype descomunal y ilusionado al ver tanta gente que esta igual que yo [beer] , espero que mañana nos de una buena alegría que nos lo merecemos después de toda esta espera [oki]
Los años vuelan desde qué se es mayor.
Increíble que a un día y poco prácticamente no se ha filtrado nada gordo... O se lo han currado muchísimo con el tema de evitar filtraciones o es que no hay nada gordo que filtrarse...

He dado mi palabrita al niño Jesús que voy a aguantar hasta el medio día sin tocar el móvil y sin entrar en internet para ver la confe tranquilo tirado en el sofá subtitulada en español... Con una excepción, a las 8 de la mañana cuando me levante me meto en Amazon y la reservo del tirón si ya está para reservarse [babas]
Imagen

Yo tambien quiero que salga una en blanco de hecho hasta en pc me voy a pasar a las cajas blancas [chulito]

Imagende color azul tambien eh [amor] no me disgusta ese negro metalico pero joe ya tengo la 3ds de ese color...
He visto en un comentario de Nintenderos un comentario que ponía una supuesta diapositiva con los juegos de Valve para Switch sacadas de 4chan, parecía más falsa que una moneda de 3€, con Counter, left4dead, portal y Half-life. No va a ser falso, verdad? eh? eh? verdad que noooo? decidme que nooooo?

PD: He visto unos diseños de joycon transparentes como las GB que buf... [looco]
Lo mejor el título del hilo, actualizado a tiempo real xDD
43211 respuestas